[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

la semana pasada actualizaron Plus el jueves. Muuuchisimo retraso, espero que hoy no pase asi.
si han dicho el dia ocho, sera el ocho, no creo que lo retrasen, seria todo un sacrilegio, jajajjajajaja [carcajad]
IbersonVigo escribió:la semana pasada actualizaron Plus el jueves. Muuuchisimo retraso, espero que hoy no pase asi.


En un principio lo anunciaron para el 8 de Septiembre (hoy) mediante NOTA DE PREMSA.

No llames al malmtiempo [+risas]
No espereis nada hasta minimo las 6 de la tarde... Con lo vagos que son en Sony lo que no van a hacer es meter una demo ahora y más contenido por la tarde.

Lo meterán todo junto
los que puedan jugar a la demo a partir de hoy, no podrian guardar la demo y subirla a internet para que nosotros la descarguemos tambien y podamos jugar? Pregunto que no tengo ni idea..
De todas formas, para los que tengais el psn+, cuando mireis si està la demo, mirad USANDO EL BUSCADOR (la lupa), porque es muy posible que no esté en portada y si escondida.

avisados estais ;)
pues si es asi, vaya tela.............no puedoooor no puedoooooorr
Demo como la de Mafia a los qe tenemos Plus , salio un martes y sobre las 10 de la mañana ya estaba disponible.

Pero bueno , cuando se trata del Pro toca sufrir XD

PD: cada vez qe entro estoy hacienda lo de la lupa
IbersonVigo escribió:
PD: cada vez qe entro estoy hacienda lo de la lupa


JAJAJAJAJAJA lo dices como si entrases cada 5 minutos.
Buenos Días,

La demo no se puede reenviar a otra persona?¿

Por que yo tb la quiero jejeje xD

Gracias y un Saludo
SHEEL escribió:Buenos Días,

La demo no se puede reenviar a otra persona?¿

Por que yo tb la quiero jejeje xD

Gracias y un Saludo

Lo unico es que esa persona te dejase su id(email) y su contraseña para entrar a su cuenta y entrar a ls
A PSN+ y bajartela.
IbersonVigo escribió:Demo como la de Mafia a los qe tenemos Plus , salio un martes y sobre las 10 de la mañana ya estaba disponible.

Pero bueno , cuando se trata del Pro toca sufrir XD

PD: cada vez qe entro estoy hacienda lo de la lupa


Pero es que la Demo del mafia del mierdón que era la metieron a las 10 para quitarsela de encima
Maxximos escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

La demo no se puede reenviar a otra persona?¿

Por que yo tb la quiero jejeje xD

Gracias y un Saludo

Lo unico es que esa persona te dejase su id(email) y su contraseña para entrar a su cuenta y entrar a ls
A PSN+ y bajartela.

pero yo creo que con el FTP server se podria compartir con todos no?
Capi America escribió:
IbersonVigo escribió:Demo como la de Mafia a los qe tenemos Plus , salio un martes y sobre las 10 de la mañana ya estaba disponible.

Pero bueno , cuando se trata del Pro toca sufrir XD

PD: cada vez qe entro estoy hacienda lo de la lupa


Pero es que la Demo del mafia del mierdón que era la metieron a las 10 para quitarsela de encima

No quiero crear polemica peto... aclara esto por favor!!!!!!
Maxximos escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

La demo no se puede reenviar a otra persona?¿

Por que yo tb la quiero jejeje xD

Gracias y un Saludo

Lo unico es que esa persona te dejase su id(email) y su contraseña para entrar a su cuenta y entrar a ls
A PSN+ y bajartela.


Y supongo q eso pa mí por ejemplo q no tengo PSN+ ni estoy en ningún equipo de PES en el EOL, ni nada, es más bien...misión imposible q alguien la comparta conmigo, verdad? [carcajad]

Me conformaré con ver vídeos y leer vuestras impresiones [oki]
jfrgr escribió:Hola estoy en el trabajo y os quiero pedir una cosa
por favor cuando salga la demo en PSN plus decírmelo
asi poder llamar a casa de mis sobrinos
para que comiencen a descargarla.
Saludos y gracias



no si al final sigues por estos lares y nada ha cambiado mamonazo!!!!!!!!!! nos abandonaste en fifa y te pasaste al pes jajajajajajajajaja

que le has echo a tus sobrinos el plus no? porque ayer dejaste un comentario diciendo que que suerte tendrian algunos que podrian bajarselo hoy y los demas el dia 15....

saludos amigo.
Señores un poquito de cordura por el amor de Dios. Dejad de pedir la demo por favor! Es increible que todo este tiempo la mitad de los post de este hilo son para echar mierda al juego pero eso si, en cuanto esta la demo, todo el mundo lo quieres :-?
Amigo tokao lo dudo muchisimo ya que solo se puede descargar 5 veces desde una unica cuenta ID.

Y no me suena otra forma de podertelo descargar que no sea que te dejen la cuenta de otro usuario.
Yo si tuviese el PSN+ trataria de buscarlo detenidamente en toda la store porque no me extrañaria nada que la colgasen en algun apartado medio escondido para que no pete el servidor con todas las descargas. Dudo mucho que lo pongan en la portada ;)
Maxximos escribió:
Capi America escribió:
IbersonVigo escribió:Demo como la de Mafia a los qe tenemos Plus , salio un martes y sobre las 10 de la mañana ya estaba disponible.

Pero bueno , cuando se trata del Pro toca sufrir XD

PD: cada vez qe entro estoy hacienda lo de la lupa


Pero es que la Demo del mafia del mierdón que era la metieron a las 10 para quitarsela de encima

No quiero crear polemica peto... aclara esto por favor!!!!!!


Pues que la demo era asquerosa... no hay nada que aclarar xD
jajaja vengo del medico todo feliz para probar la demo y todabia no esta,me cago en la puta se supone que deberia de estar ya!!!

EDITO:me e pasado por el hilo oficial de 360,jajaja no entiendo su rabia por una simple demo xD
Mistiyaker escribió:jajaja vengo del medico todo feliz para probar la demo y todabia no esta,me cago en la puta se supone que deberia de estar ya!!!


yo me desperté a las nueve xD

andamos todos igual, al final saldra cuando juegue españa , y tocará jugar a pantalla partida :o
IbersonVigo escribió:
Mistiyaker escribió:jajaja vengo del medico todo feliz para probar la demo y todabia no esta,me cago en la puta se supone que deberia de estar ya!!!


yo me desperté a las nueve xD

andamos todos igual, al final saldra cuando juegue españa , y tocará jugar a pantalla partida :o


aque hora juega españa???
Amigo Capi America te refieres a la demo en si o enel juego que sacaron a finales de Agosto??????
Maxximos escribió:Amigo Capi America te refieres a la demo en si o enel juego que sacaron a finales de Agosto??????


A la demo tio a la demo, lo dejo bien claro xD Pero vamos que el juego por lo que he leido es igual. la versión de PS3 es pestosa....

@mistiyaker: pq se supone que deberia estar ya? Si en ningún lado han confirmado la hora ¬¬

A mi no me van a tener aqui desesperado. Yo la espero para las 6 , si sale antes mejor
Si joserecre tio se la hicieron ellos no yo,
me dijeron si se lo podía hacer pero llego su padre y
dijo ya lo pido yo (15€).
jejejeje

Así que si todo va bien cuando llegue del curro
iré a casa de mis sobrinos y veré la demo
Si puedo la grabare con la tarjeta que tienen de video en el PC y
lo subiré por youtube.


P.D: Por cierto fistro si todo va bien y
espero que si el mes que viene me pillo la consola,
veríamos si volvemos a esas ligas a medias jejejejeje

Saludos amigo y un abrazo al peke
Mistiyaker escribió:
IbersonVigo escribió:
Mistiyaker escribió:jajaja vengo del medico todo feliz para probar la demo y todabia no esta,me cago en la puta se supone que deberia de estar ya!!!


yo me desperté a las nueve xD

andamos todos igual, al final saldra cuando juegue españa , y tocará jugar a pantalla partida :o


aque hora juega españa???

Juega a las 17:00 en La Sexta. España vs Serbia.
Pensaba que hablabais de España de futbol, que como ayer no jugó pensaba que habian retrasado el partido
Capi America escribió:Pensaba que hablabais de España de futbol, que como ayer no jugó pensaba que habian retrasado el partido


HIRONIA: On
jfrgr escribió:Si joserecre tio se la hicieron ellos no yo,
me dijeron si se lo podía hacer pero llego su padre y
dijo ya lo pido yo (15€).
jejejeje

Así que si todo va bien cuando llegue del curro
iré a casa de mis sobrinos y veré la demo
Si puedo la grabare con la tarjeta que tienen de video en el PC y
lo subiré por youtube.


P.D: Por cierto fistro si todo va bien y
espero que si el mes que viene me pillo la consola,
veríamos si volvemos a esas ligas a medias jejejejeje

Saludos amigo y un abrazo al peke


como que veriamos si volveriamos a esas ligas????? por supuesto que volveriamos la liga DE CJ!!!!!!!!!! grande!!!!!!!!!! si señor aunque sea ya con la temporada empezada. nada a 3 o 4 jornadas por semana hasta ponernos al dia y listo jajajajajaja

ojala tio. que eres un crack creando ligas del pro y del fifa!!!!!!!!!
Tiene la pinta que hasta las 17 o 18h no saldra la demo por el plus :-| veremos si sale antes.
k ganitas de k salga joer, avisad cuando este para ponerlo a bajar jaja
Maxximos escribió:
Capi America escribió:Pensaba que hablabais de España de futbol, que como ayer no jugó pensaba que habian retrasado el partido


HIRONIA: On


;)
Capi America escribió:
Maxximos escribió:
Capi America escribió:Pensaba que hablabais de España de futbol, que como ayer no jugó pensaba que habian retrasado el partido


HIRONIA: On


;)


ayer jugo españa contra argentina fue a las 10 de la noche
dk_8 escribió:
Maxximos escribió:
Capi America escribió:Pensaba que hablabais de España de futbol, que como ayer no jugó pensaba que habian retrasado el partido


HIRONIA: On


ayer jugo españa contra argentina fue a las 10 de la noche


Imagen
Podrian colgar la demo, para cargarla con el PSJailbreack y asi jugar los que no tenemos el Plus [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dk_8 escribió:
Maxximos escribió:
Capi America escribió:Pensaba que hablabais de España de futbol, que como ayer no jugó pensaba que habian retrasado el partido


HIRONIA: On


ayer jugo españa contra argentina fue a las 10 de la noche


Imagen

Imagen
En caso de colgarla no estaria disponible el store no??? ya que la semana pasada pasó eso durante varias horas cuando colgaron otras demos etc..
y los q no tenemos ni ps+ ni jailbreak?? q fotem jajajajaja
K-82 escribió:y los q no tenemos ni ps+ ni jailbreak?? q fotem jajajajaja


puedes ir al MM a probar el Move
respecto al comentario de dk_8..

Imagen

posdata: como haceis para ''quotear'' mas de tres ''quotes'' segudidos? [+risas]
Solid Snake escribió:respecto al comentario de dk_8..

Imagen

posdata: como haceis para ''quotear'' mas de tres ''quotes'' segudidos? [+risas]


supongo que poniendo los codigos a " mano "
xD
vaya, segun el blog de playstation europa, no solo tendremos hoy la demo en exclusiva del PES los usuarios de PSN+ sino tambien la demo del nuevo God of War :)
aircriss89 escribió:vaya, segun el blog de playstation europa, no solo tendremos hoy la demo en exclusiva del PES los usuarios de PSN+ sino tambien la demo del nuevo God of War :)


La demo del God of War para psp no????

saludos.
aircriss89 escribió:vaya, segun el blog de playstation europa, no solo tendremos hoy la demo en exclusiva del PES los usuarios de PSN+ sino tambien la demo del nuevo God of War :)


ya estaba para descargar hace tiempo( 1 o 2 semanas ) de la store usa, creo.

Al menos yo la vi en pqpsp.com jeje
hola mi comentario a lo mejor a los demas no os parece importante, pero a mi me crispa....yo tengo la buena costumbre de en un lokal que tenemos alquilado quedar con varios colegas a jugar a la play sobre todo juegos para varias personas como el pro por ejemplo...pero es que el pro no esta pensado para jugar una temporada con tus colegas como el fifa o el nba2k, en los que en una temporada por ejemplo me toca jugar a mi y mis colegas se pueden coger al equipo contrario para jugar contra mi...en casi todos los juegos deportivos eso se puede hacer...menos en el pro...por lo menos hasta la fecha, alguien sabria decirme por que?? o si les ha dado por rectificar?? es que me parece tan absurdo que no puedas escoger al otro equipo en multijugador,pueden jugar mil tios pero en el mismo equipo....no se si sera tan raro lo que pido, creo que no ya que en otros juegos (fifa o el nba2k)si lo hago y me lo paso de miedo...un saludo y muchas gracias de antemano
blackychann escribió:hola mi comentario a lo mejor a los demas no os parece importante, pero a mi me crispa....yo tengo la buena costumbre de en un lokal que tenemos alquilado quedar con varios colegas a jugar a la play sobre todo juegos para varias personas como el pro por ejemplo...pero es que el pro no esta pensado para jugar una temporada con tus colegas como el fifa o el nba2k, en los que en una temporada por ejemplo me toca jugar a mi y mis colegas se pueden coger al equipo contrario para jugar contra mi...en casi todos los juegos deportivos eso se puede hacer...menos en el pro...por lo menos hasta la fecha, alguien sabria decirme por que?? o si les ha dado por rectificar?? es que me parece tan absurdo que no puedas escoger al otro equipo en multijugador,pueden jugar mil tios pero en el mismo equipo....no se si sera tan raro lo que pido, creo que no ya que en otros juegos (fifa o el nba2k)si lo hago y me lo paso de miedo...un saludo y muchas gracias de antemano


Primero no sabemos si en el PES2011 se podrá, y en caso de que no se pueda, los demás no podemos responderte el por qué no lo han incluido. Antes sí se podía.
Capi America escribió:
K-82 escribió:y los q no tenemos ni ps+ ni jailbreak?? q fotem jajajajaja


puedes ir al MM a probar el Move



jajajajaj si eso mismo había pensado yo claro q en mi ciudad no tenemos mm somos asi de 3er mundistas jajajajjaa
Overfield escribió:
blackychann escribió:hola mi comentario a lo mejor a los demas no os parece importante, pero a mi me crispa....yo tengo la buena costumbre de en un lokal que tenemos alquilado quedar con varios colegas a jugar a la play sobre todo juegos para varias personas como el pro por ejemplo...pero es que el pro no esta pensado para jugar una temporada con tus colegas como el fifa o el nba2k, en los que en una temporada por ejemplo me toca jugar a mi y mis colegas se pueden coger al equipo contrario para jugar contra mi...en casi todos los juegos deportivos eso se puede hacer...menos en el pro...por lo menos hasta la fecha, alguien sabria decirme por que?? o si les ha dado por rectificar?? es que me parece tan absurdo que no puedas escoger al otro equipo en multijugador,pueden jugar mil tios pero en el mismo equipo....no se si sera tan raro lo que pido, creo que no ya que en otros juegos (fifa o el nba2k)si lo hago y me lo paso de miedo...un saludo y muchas gracias de antemano


Primero no sabemos si en el PES2011 se podrá, y en caso de que no se pueda, los demás no podemos responderte el por qué no lo han incluido. Antes sí se podía.


no se si podran o no podran responderme...yo solo expongo mi duda y lo de que antes se podia...en modo torneo ,temporada o como quieras llamarlo...creo que no o por lo menos desde hace 3 años que yo me lo compro no...
vamos creo que no...ya que es algo que mis amigos( que siempre le sacaban pegas al pro no paraban de echarme en cara) gracias de todos modos
Alguien que lo baje que por favor explique como es el nuevo sistema de penales y como se ve la camara para patear.

Es realmente malo el de pes 2010.
27755 respuestas