[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Jonysfc88 escribió:Y a mi porque mierda me baja el lego star wars o algo asi en vez del pro??????????????????????me muerooooooooo xD


Pues cancelalo y deja bajando el Pro xD a mi también me bajaba algo de otro juego, pero lo primero es lo primero xD XD
estoy usando DNS con esto de descarga automatica no me actualizara el sistema no??
descargandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P
Loko3 escribió:
Jonysfc88 escribió:Y a mi porque mierda me baja el lego star wars o algo asi en vez del pro??????????????????????me muerooooooooo xD


Pues cancelalo y deja bajando el Pro xD a mi también me bajaba algo de otro juego, pero lo primero es lo primero xD XD


Se me ha descargado del tiron porque iba rapidisimo la he borrado y ahora estoy apagando la ps3 y encendiendola a tope y no me sale nada ni acon la descarga automatica
joder esto va lento de cojones no????? lleva varios minutos y esta en 120 mb????
creo que en un rato... no habrá quien pueda estar en este hilo...

sobre todo los que estén jugando.... jejeje seréis...!!!
por cierto, alos nuevos en Plus, al acabar de descargar se instala solo :D
donde veis la descarga???esque pongo decaraga automatica y no me sale ni el porcentaje ni nada de nada
tokao escribió:estoy usando DNS con esto de descarga automatica no me actualizara el sistema no??


Tengo la misma duda..
que ganas!! 14% bajado... se hace eterno!!
repito comentario..

quien quiera ver un video de mi primera toma de contacto con PES 2011 que me diga donde puedo colgarlo, asi en cuanto acabe de grabarlo paso a colgarlo en youtube, megaupload, lo que sea, pero que alguien me diga donde es mejor colgarlo..

saludos, me queda un 30% si empiezo a viciarme y nadie me ha dicho nada, sus jodeis! que no que es coñaa! xD
A mi tampoco me sale nada en Red,me dice que esta descargando algo pero no se esta bajando nada :(
bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooooooo.
hay que activar descarga automatica reinicias y te sale del tiron.
yo tengo una pequeña duda, tengo la version 3.41, y no quiero actualizar a la 3.42, podria bajarme la demo si pongo eso de descarga automatica? o se me bajara la demo y tambien la actualizacion? gracias.
joserecre escribió:joder esto va lento de cojones no????? lleva varios minutos y esta en 120 mb????


hombre a mi me falta una semana para tener esos 120mb... así que puedes imaginarte... XD disfrutalo y se paciente...
jjoseca escribió:
tokao escribió:estoy usando DNS con esto de descarga automatica no me actualizara el sistema no??


Tengo la misma duda..


Mira lo que baja, cancelas lo que no sea el pro, y cuando tengas la demo, vuelves a desactivar la descarga automatica y listos. [carcajad]
HIRO2000 escribió:
joserecre escribió:joder esto va lento de cojones no????? lleva varios minutos y esta en 120 mb????


hombre a mi me falta una semana para tener esos 120mb... así que puedes imaginarte... XD disfrutalo y se paciente...


Sino tienes el Plus ese no puedes bajar la demo? Yo no la veo por ninguna parte. un saludo.
carpesnake escribió:yo tengo una pequeña duda, tengo la version 3.41, y no quiero actualizar a la 3.42, podria bajarme la demo si pongo eso de descarga automatica? o se me bajara la demo y tambien la actualizacion? gracias.


De todas formas te tiene que preguntar si quieres actualizar el firm no?? aunque te lo bajase tú tienes que aceptar para actualizar.
josebea escribió:bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooooooo.
hay que activar descarga automatica reinicias y te sale del tiron.


Acabo de hacer eso pero al iniciar de nuevo te sale una pantallita negra que si le das al circulo vuelves al menu de la ps3 pero no me sale nada descargando , hay que dejar esta pantallita??
HIRO2000 escribió:
joserecre escribió:joder esto va lento de cojones no????? lleva varios minutos y esta en 120 mb????


hombre a mi me falta una semana para tener esos 120mb... así que puedes imaginarte... XD disfrutalo y se paciente...


joder.. a mi me va a 1MB por segundo mas o menos, ahora mismo lleva unos 315
Hacer un esfuerzo en poner cosas positivas del juego , ya que lo negativo es lo primero , pero lo positivo alegra mas [fumando]
para ver lo que se esta descargando y cancelarlo donde es?
Jonysfc88 escribió:
josebea escribió:bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooooooo.
hay que activar descarga automatica reinicias y te sale del tiron.


Acabo de hacer eso pero al iniciar de nuevo te sale una pantallita negra que si le das al circulo vuelves al menu de la ps3 pero no me sale nada descargando , hay que dejar esta pantallita??


no, yo le dao al o y estoy viendo el progreso donde normalmente estan las descargas de demos.....
Solid Snake escribió:repito comentario..

quien quiera ver un video de mi primera toma de contacto con PES 2011 que me diga donde puedo colgarlo, asi en cuanto acabe de grabarlo paso a colgarlo en youtube, megaupload, lo que sea, pero que alguien me diga donde es mejor colgarlo..

saludos, me queda un 30% si empiezo a viciarme y nadie me ha dicho nada, sus jodeis! que no que es coñaa! xD
josebea escribió:bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooooooo.
hay que activar descarga automatica reinicias y te sale del tiron.


Ya he activado la descarga automatica,reinicio y me sale lo siguiente:

Actualmente descarga automatica esta en proceso. Al completar la operacion se apagara automaticamente el sistema. Si pulsas el boton o,regresara al menu principal pero el sistema no se apagara. Vosotros dejais esta pantalla en negro o apretais el O??
Acabo de poner lo de descarga automatica y se me están descargando 3 cosas (singstar viewer, LBP y Modnation) y nada del pro?

WTF??¿?¿
Bajandoo demoo de pes2011 ueee !!! Malaaa viciaadaa xD
Como lo encontrais?? yo no lo encuentro y soy plus!!! ayudaaaa jejej

Saludos!
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:repito comentario..

quien quiera ver un video de mi primera toma de contacto con PES 2011 que me diga donde puedo colgarlo, asi en cuanto acabe de grabarlo paso a colgarlo en youtube, megaupload, lo que sea, pero que alguien me diga donde es mejor colgarlo..

saludos, me queda un 30% si empiezo a viciarme y nadie me ha dicho nada, sus jodeis! que no que es coñaa! xD


Cuelgalo en YouTube, porque en Megaupload si ocupa mucho habra que bajarlo y todo, mejor en YouTube.
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:repito comentario..

quien quiera ver un video de mi primera toma de contacto con PES 2011 que me diga donde puedo colgarlo, asi en cuanto acabe de grabarlo paso a colgarlo en youtube, megaupload, lo que sea, pero que alguien me diga donde es mejor colgarlo..

saludos, me queda un 30% si empiezo a viciarme y nadie me ha dicho nada, sus jodeis! que no que es coñaa! xD


Con que lo subas al youtube tenemos suficiente!! XD
[yo he apretado o y me voy a gestor de descarga y ahi te sale
Alguien confirma si se puede descargar sin ser plus.

gracias
oki, doki! pues a youtube.. 95% descargado, en un ratito espero echarme el primer vicio y grabacion in situ, e ipsofacto algun que otro comentario mas video..

saludos
Descargando demo jujuju
Pues tengo plus y no hay manera de descargarla... joeee
WingsDead escribió:Alguien confirma si se puede descargar sin ser plus.

gracias

no hasta dia 15.
Miedo ......tengo mucho miedo :-| esperando leer cosas positivas xD
WingsDead escribió:Alguien confirma si se puede descargar sin ser plus.

gracias



creo que solo es para plus
Solid Snake escribió:oki, doki! pues a youtube.. 95% descargado, en un ratito espero echarme el primer vicio y grabacion in situ, e ipsofacto algun que otro comentario mas video..

saludos


Con que lo grabas? Lo digo por la calidad del video, si sera buena y eso [sonrisa]
RoyKeane escribió:Pues tengo plus y no hay manera de descargarla... joeee

Yo tampoco alguien nos ayuda plis??

Yo no la encuentro macho!

Saludos!
Soy usuario de 360 pero también espero esas impresiones jajaja.
Tios le doy a descarga automatica y no me lo baja!! le doy a lo de reiniciar y no me aparece nada en red, y si lo dejo en la panatalla negra q pone lo de descarga automatica se apaga al poco sin na de na!!!! que coraje ver que a todos os sale y a mi no!
Toni_dark escribió:
Solid Snake escribió:oki, doki! pues a youtube.. 95% descargado, en un ratito espero echarme el primer vicio y grabacion in situ, e ipsofacto algun que otro comentario mas video..

saludos


Con que lo grabas? Lo digo por la calidad del video, si sera buena y eso [sonrisa]


con una camara digital Sony de 10.1 megapixels
Evil_Ken escribió:Tios le doy a descarga automatica y no me lo baja!! le doy a lo de reiniciar y no me aparece nada en red, y si lo dejo en la panatalla negra q pone lo de descarga automatica se apaga al poco sin na de na!!!! que coraje ver que a todos os sale y a mi no!


Pero es que yo ni lo encuentro tio, donde lo veis?

Saludos
No hay nadie que juegue a la demo y lo ponga en streaming?
Evil_Ken escribió:Tios le doy a descarga automatica y no me lo baja!! le doy a lo de reiniciar y no me aparece nada en red, y si lo dejo en la panatalla negra q pone lo de descarga automatica se apaga al poco sin na de na!!!! que coraje ver que a todos os sale y a mi no!


Tal y como estaba previsto, ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2011 para los usuarios de Playstation 3 con suscripción a Playstation Plus.

Por ahora no sale en los menus de PSN, y para que empiece a descargar debemos de activar las descargas automáticas en “Ajustes de Sistema” -> “Descarga automática”, y poner la franja horaria en la que os encontreis en el momento de activarlo. En este caso, al ser las 13:30 la franja sería la de 12:00 – 14:00.

Al reiniciar la consola la descarga comenzará automáticamente, avisándonos con un pantallazo negro de que al terminar la descarga la PS3 se apagará a no ser que pulsemos círculo y nos vayamos al XMB.

Es de suponer que en unas horas ya no será necesario esto y simplemente aparecerá en el menú de PS+ en la PS Store.

fuente: dekazeta
no hay que encontrarlo le das en ajustes de sistema a descarga automatica y al reiniciar se supone que lo descarga solo, pero a mi no me va no se pq!?
yo tengo un vivaz que graba a 720p (supuestamente) lo mismo me las ingenio y os grabo un partidito (aunque yo soy tela de malo eh)
josebea escribió:
Evil_Ken escribió:Tios le doy a descarga automatica y no me lo baja!! le doy a lo de reiniciar y no me aparece nada en red, y si lo dejo en la panatalla negra q pone lo de descarga automatica se apaga al poco sin na de na!!!! que coraje ver que a todos os sale y a mi no!


Tal y como estaba previsto, ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2011 para los usuarios de Playstation 3 con suscripción a Playstation Plus.

Por ahora no sale en los menus de PSN, y para que empiece a descargar debemos de activar las descargas automáticas en “Ajustes de Sistema” -> “Descarga automática”, y poner la franja horaria en la que os encontreis en el momento de activarlo. En este caso, al ser las 13:30 la franja sería la de 12:00 – 14:00.

Al reiniciar la consola la descarga comenzará automáticamente, avisándonos con un pantallazo negro de que al terminar la descarga la PS3 se apagará a no ser que pulsemos círculo y nos vayamos al XMB.

Es de suponer que en unas horas ya no será necesario esto y simplemente aparecerá en el menú de PS+ en la PS Store.

fuente: dekazeta


Muchas gracias, has sido de gran ayuda!!

Saludos!
27755 respuestas