[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA



Que wapo esta el video, me ha gustado bastante, clavaos los goles.

Saludos.
mj23 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA



Que wapo esta el video, me ha gustado bastante, clavaos los goles.

Saludos.


Pues veréis la diferencia de animaciones con lo de mañana...
Yo después de haber jugado a la beta y habiendo visto los videos de la Gamescon, veo un video de PES 2010 y me dan arcadas [+risas]
Mario_CR9 escribió:
mj23 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA



Que wapo esta el video, me ha gustado bastante, clavaos los goles.

Saludos.


Pues veréis la diferencia de animaciones con lo de mañana...
Yo después de haber jugado a la beta y habiendo visto los videos de la Gamescon, veo un video de PES 2010 y me dan arcadas [+risas]


ese video es una dificil digestion xD con lo que hay aora
PesLVR escribió:Me ofrezco a compartir mi cuenta PSN + con 4 mas espero MP saludos ! ;) ;)


yo tambien crack, te he mandado privado. Creo que ha llegado jejeje
Joer los dientes largos me poneis los 2, que ganitas tengo de catarlo, no pude probar la beta y estoy que me subo por las paredes.

Saludos.
uff mañana este hilo va estar petada, preveo una nueva guerra, bueno no lo hice en la anteriror beta y solo lo voy a hacer una vez, alguien me pasaria una cuenta psn+ para solo poder bajar la demo, yo lo hice el año pasado con la beta y deje mi cuenta, ojala alguien me retribuya lo del año pasado...saludos
joserecre escribió:señores una preguntita... alguien sabe si al llevar el fifa 10 y reservar el pes 2011 tambien daran 18 euros??? creo que en el caso de gamestop dan un 30% mas del valor tasado si utilizas esa venta para reservar alguna novedad!!!! lo unico que tocaria saber es cuanto tasarian fifa 10 y pes 2011 gamestop.....

saludos y a ver si alguien orienta....


15euros me dieron a mi
yo la dejaria pero no puedo ya que tengo mi cuenta registrada en 5 ps3 por lo visto y de un tiempo para aca siempre les sale a mis amigos que lo que les quiero pasar ya ha sido descargado 5 veces cuando solo lo he descargado yo...

incluso llame a sony para que me borraran de otras ps3 ya que dos de mis colegas mandaron sus ps3 al sat y claro les mandaron una nueva y se supone que en las estropeadas se quedo mi cuenta registrada.....

asi que lo siento, sino la hubiera ofrecido sin problemas (eso si a tipos que llevaran por aqui bastante tiempo.... lo siento si soy claro pero esta la cosa como para que me jodieran mi cuenta jajajajaja. pero vamos que por mi niño que tengo ese problema sino la ofreceria

saludos
Mario_CR9 escribió:
mj23 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3PBN0KM1QA



Que wapo esta el video, me ha gustado bastante, clavaos los goles.

Saludos.


Pues veréis la diferencia de animaciones con lo de mañana...
Yo después de haber jugado a la beta y habiendo visto los videos de la Gamescon, veo un video de PES 2010 y me dan arcadas [+risas]

+10. De echo yo no puedo ni jugar al 2010 ya xD
Dibxer hoy no duermes pensando en la demo XD mañana a darle caña.

Saludos.
Preparense para la lluvia de Haters que van a invadir este post para mañana .
Eso! preparando paraguas [qmparto]
mj23 escribió:Dibxer hoy no duermes pensando en la demo XD mañana a darle caña.

Saludos.


Pués ya ves tío xD, ya me costaba ayer conciliar el sueño como para dormir hoy xD. Al final no has conseguido qué nadie te la pase?

Saludos crack ;)
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Dibxer hoy no duermes pensando en la demo XD mañana a darle caña.

Saludos.


Pués ya ves tío xD, ya me costaba ayer conciliar el sueño como para dormir hoy xD. Al final no has conseguido qué nadie te la pase?

Saludos crack ;)



Ahi andamos, creo que si, pero no lo se de fijo, mañana lo sabre.

Intenta dormir que luego no rindes en la demo jejeje

Saludos King Kong XD
mj23 escribió:
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Dibxer hoy no duermes pensando en la demo XD mañana a darle caña.

Saludos.


Pués ya ves tío xD, ya me costaba ayer conciliar el sueño como para dormir hoy xD. Al final no has conseguido qué nadie te la pase?

Saludos crack ;)



Ahi andamos, creo que si, pero no lo se de fijo, mañana lo sabre.

Intenta dormir que luego no rindes en la demo jejeje

Saludos King Kong XD


otro k a lo mejor mañana se la dejan... a ver k pasa xD
Una pregunta,aunque creo que la respuesta es no,pero en fin,en la demo se podra ir al modo entrenamiento?
Yo espero, pero bueno, no voy a lanzar las campanas al vuelo por ahora.

Espero que tengas suerte y le des caña a este esperado PRO.

Saludos.
se sabe si la store la actualizan antes o como siempre alas 18:00?? creo que la demo del mafia II estubo por la mañana ya puesta

que ganas de jugar ya!!!
JJPN84 escribió:Preparense para la lluvia de Haters que van a invadir este post para mañana .


Para eso es el foro no???

O solo se puede entrar para decir maravillas??

yo no se si me va a gustar o no pero esta clara la predisposicion para saltarle al cuello al que critique...
Buenas, alguien sabe si este año va a salir la guía del juego? Ya el año pasado me rompió la colección al no salir xD

Muchas novedades y sin una buena guía no se aprovechan, lo que si a estas alturas no se sabe anda no tiene pinta de que salga algo...

Saludos.
012345 escribió:Buenas, alguien sabe si este año va a salir la guía del juego? Ya el año pasado me rompió la colección al no salir xD

Muchas novedades y sin una buena guía no se aprovechan, lo que si a estas alturas no se sabe anda no tiene pinta de que salga algo...

Saludos.

A mí me pasó lo mismo. Me gustaría mucho tener una guía para todas las novedades que puedan venir. Saludosss
Me voy a sentir muy tentado toda esta semana para hacerme plus.. pero voy a ver como aguanto, es solo una semana..
Para los que ya jueguen mañana, no se precipiten en dar un veredicto, es preferible alguien que analiza al dia siguiente, o al otro.. que el que lo hace terminados unos pocos partidos..


Off: No leí más nada del partido de anoche [+risas]

Foto del precalentamiento previo, los 3 goles del primer tiempo fueron en mi arco! :)

Imagen
Mano_O escribió:Me voy a sentir muy tentado toda esta semana para hacerme plus.. pero voy a ver como aguanto, es solo una semana..
Para los que ya jueguen mañana, no se precipiten en dar un veredicto, es preferible alguien que analiza al dia siguiente, o al otro.. que el que lo hace terminados unos pocos partidos..


Off: No leí más nada del partido de anoche [+risas]

Foto del precalentamiento previo, los 3 goles del primer tiempo fueron en mi arco! :)


jejeje valla partido solo felicitar a argentina que ah derrotado ala campeona del mundo (ironia off)

PD: se sabe si la demo esta en en español? traera comentarios??(aunque no creo nunca ninguna demo los ah traido)
PD2:Que ganas de jugar ya!!!!!
Mano_O escribió:Me voy a sentir muy tentado toda esta semana para hacerme plus.. pero voy a ver como aguanto, es solo una semana..
Para los que ya jueguen mañana, no se precipiten en dar un veredicto, es preferible alguien que analiza al dia siguiente, o al otro.. que el que lo hace terminados unos pocos partidos..


Off: No leí más nada del partido de anoche [+risas]

Foto del precalentamiento previo, los 3 goles del primer tiempo fueron en mi arco! :)



Impesionante el campo vista desde esta perspectiva jajajajaja

Haber si mañana hay unas impresiones de calidad, y no las tipicas cortas que no aportan nada nuevo aparte de lo ya conocido [sonrisa]

PD: Alguien me pasa la DEMOOO!!!! (Intento a la desesperada sin ninguna esperanza [mamaaaaa] ajajaja) Disfrutar todos los que adquieran la demo, los demas lo haremos la semana que viene jajaja
Podrían actualizar la store ya ¿Que no? Argggggggg. [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa :)
lumpa7 escribió:Podrían actualizar la store ya ¿Que no? Argggggggg. [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa :)

jajaj yo estoy igual no tengo mucho sueño alomejor ya no duermo jajaj
Favor....los que consigan la demo ponga impresiones y suban videos, muchos videos!!!! [plas] [oki]
mj23 escribió:
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Dibxer hoy no duermes pensando en la demo XD mañana a darle caña.

Saludos.


Pués ya ves tío xD, ya me costaba ayer conciliar el sueño como para dormir hoy xD. Al final no has conseguido qué nadie te la pase?

Saludos crack ;)



Ahi andamos, creo que si, pero no lo se de fijo, mañana lo sabre.

Intenta dormir que luego no rindes en la demo jejeje

Saludos King Kong XD


Guay tío, ojala tengas suerte y mañana la puedas estar catando junto a mí ;).

Me voy a sobar ya porque sino mañana me entra el sueño en la demo y no rindo xD.

Saludos crack ;)
Buenas.

A que hora mas o menos actualizan la PSN store ;).

Saludos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ZaNGieD escribió:Buenas.

A que hora mas o menos actualizan la PSN store ;).

Saludos.


Dicen que a la misma de siempre sobre las 18:00 o 18:20
algún alma caritativa a ver si se pasa la demo :) ,que me mande privi, aunque poca esperanza tengo pero bueno XD ;)
En otras foreros que les doy mucho las gracias me han pasado,pero esta estuvo imposible :)
Saludos!
Bueno chicos, quiero analisis y videos a raudales!!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
D@rth escribió:Bueno chicos, quiero analisis y videos a raudales!!!

pues aun quedan mas de 8 horas . . xD
Las demos que ponen para los plus las suelen poner antes, vamos a mi la demo del ruse la descargue si no recuerdo entre las 10 y las 11 de la mañana.
De todas formas yo estare por aqui y cuando este ya os lo digo.

saludos.
lmrafa escribió:Las demos que ponen para los plus las suelen poner antes, vamos a mi la demo del ruse la descargue si no recuerdo entre las 10 y las 11 de la mañana.
De todas formas yo estare por aqui y cuando este ya os lo digo.

saludos.


Exacto la demo de Mafia II para los plus tambien la pusieron por la mañana.
Si actualizan por la mañana se salen !
pero no me haré ilusiones xD
aver si es verdad que la gente se la pega y sube videos.....
Yo me acabo de levantar a las 9:30 y lo primero que e hecho es mirar la PSN+ para ver si estaba la demo... nada de nada de domento.

Paciencia!!!!!!

EDIT: Yo me hice con una PSN+ el mismo dia que salio y lo coji por un año, asi que no me hecho expresamente para hacerme con la demo de PES 2011. Aunque habra mucha gente que si lo hara.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Maxximos escribió:Yo me acabo de levantar a las 9:30 y lo primeroque e hecho es mirar la PSN+ para ver si estava la demo... nada de nada de domento.

Paciencia!!!!!!



AGGGGGGGGGGGG Mis ojosss xDDD es coñaa
de momento nada nuevo bajo el sol.. haber si estos de Sony se portan que seguro que este mes han ganado algun que otro dinero extra por la demo del PES
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Solid Snake escribió:de momento nada nuevo bajo el sol.. haber si estos de Sony se portan que seguro que este mes han ganado algun que otro dinero extra por la demo del PES


Tambien a sony le interesa que salga en su store y no en xboxlive emm . . que aqui ganan los 2
Este nuevo PES 2011 habran arreglado por fin los comentarios de Carlos Martinez??? (Canal+) que parecia que tuviera un bocadillo en la boca.

Ojo que para mi Carlos Martinez es el mejor comentarista de futbol. Me encanta!!! Sin en cambio Maldini me da igual.
Hola estoy en el trabajo y os quiero pedir una cosa
por favor cuando salga la demo en PSN plus decírmelo
asi poder llamar a casa de mis sobrinos
para que comiencen a descargarla.
Saludos y gracias
jfrgr escribió:Hola estoy en el trabajo y os quiero pedir una cosa
por favor cuando salga la demo en PSN plus decírmelo
asi poder llamar a casa de mis sobrinos
para que comiencen a descargarla.
Saludos y gracias


Dalo por hecho amigo jfrgr.
PesLVR escribió:
Solid Snake escribió:de momento nada nuevo bajo el sol.. haber si estos de Sony se portan que seguro que este mes han ganado algun que otro dinero extra por la demo del PES


Tambien a sony le interesa que salga en su store y no en xboxlive emm . . que aqui ganan los 2


esto.. no entiendo tu respuesta.. me he perdido algo? [+risas]
jfrgr escribió:Hola estoy en el trabajo y os quiero pedir una cosa
por favor cuando salga la demo en PSN plus decírmelo
asi poder llamar a casa de mis sobrinos
para que comiencen a descargarla.
Saludos y gracias


Tranquilo que la histeria se apoderará del hilo en cuanto esté disponible. No quiero deprimir a los que andan desesperados por la demo, pero me temo que hasta esta tarde no va a estar.
nada de nada, estoy loco por incarle el diente........... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PesLVR escribió:
Solid Snake escribió:de momento nada nuevo bajo el sol.. haber si estos de Sony se portan que seguro que este mes han ganado algun que otro dinero extra por la demo del PES


Tambien a sony le interesa que salga en su store y no en xboxlive emm . . que aqui ganan los 2


mira el ultimo privado que te envie ;)

gracias
josebea escribió:nada de nada, estoy loco por incarle el diente........... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+10000000000000000000000000
27755 respuestas