[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno para ir hablando del juego hasta las 6 que no actualizarán. En el modo LMO te van restando dinero cuando pierdes, entonces ,¿si pierdes todo el dinero, que te saldra en negativo y tendras que ir recuperando o te "chapan" el equipo y tienes que volver a empezar con los castolos y el dinero que te dan al empezar?
Aunque me duele admitirlo , PES 2010 NO a estado a la altura , pero he tenido mas horas de juego que PES 2009. Esperando la tan ansiada demo y que nos vayamos a dormir felices esta noche XD
Pistone escribió:Aunque me duele admitirlo , PES 2010 NO a estado a la altura , pero he tenido mas horas de juego que PES 2009. Esperando la tan ansiada demo y que nos vayamos a dormir felices esta noche XD


la pruebas tu tambien hoY?
wiket escribió:
Pistone escribió:Aunque me duele admitirlo , PES 2010 NO a estado a la altura , pero he tenido mas horas de juego que PES 2009. Esperando la tan ansiada demo y que nos vayamos a dormir felices esta noche XD


la pruebas tu tambien hoY?


No lo se , hablare con un colega que tiene el psn plus.
aixx.. espero que la espera merezca la pena.. y que el gasto que me ha supuesto subscribirme a PSN+ tambien la haya merecido, por que menuda castaña de las grandes es hoy por hoy el PSN+..

como ya he dicho en anteriores post, siempre he sido fiel seguidor de la saga Pro Evolution Soccer/Winning Eleven desde PSX hasta PS2.. pero en esta nueva generacion para mi Konami y Seabass (o como carajos se llame) no han echo bien sus deberes.. espero que este nuevo 2011 sea el definitivo y vuelva a sentir lo que llevo tiempo anhelando.. (que bonito ma quedao [amor] )
bueno entonces si llevo y entrego el pes 2010 a game me dan 18 euros no? a ver si me dan otros 18 euros por el fifa 10 y mas los 3000 puntos que tengo y los que me deben dar el dia 14 cuando recoja mi xbox 360 halo reach que digo yo seran un porron.. lo mismo me sale gratis el juego no? por que game te da al hacer la reserva 2000 puntos mas...

si es asi casi seguro me lo pillo gratis jeje

saludos y a la espera, aunque a mi me van a putear seguro yo entro a las 15:30 a currar y ya no vuelvo hasta las 23h joder podian ponerla ya jaja. en fin si no me escapare a merendar a casa a eso de las 18:30 para ir sobre seguro y al menos la dejare bajando
Pistone escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Aunque me duele admitirlo , PES 2010 NO a estado a la altura , pero he tenido mas horas de juego que PES 2009. Esperando la tan ansiada demo y que nos vayamos a dormir felices esta noche XD


la pruebas tu tambien hoY?


No lo se , hablare con un colega que tiene el psn plus.


yo toy a la espera de k me pasen cuenta igualmente si no puede ser pues me la pillare, tngo mucho tiempo libre y no puedo estar de brazos cruzados xD
Pistone escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Aunque me duele admitirlo , PES 2010 NO a estado a la altura , pero he tenido mas horas de juego que PES 2009. Esperando la tan ansiada demo y que nos vayamos a dormir felices esta noche XD


la pruebas tu tambien hoY?


No lo se , hablare con un colega que tiene el psn plus.


Afortunados los que la probais hoy, aver si puede alguien puede colgar algun video majo aunque sea..aunque con una demo de 10 mins las viciadas de la peña van a ser gordas. Que se le va hacer, a resignarse toca.
Es fácil el tema, comemos en breve, nos echamos una siestecita y para las 6 ya podemos jugar, porque visto lo visto, antes no la van a colgar, Saludos!! [carcajad]
Adam dice q ya está:

PES 2011 DEMO IS ON PS+! YOU MUST ENABLE AUTOMATIC DOWNLOAD!
jjoseca escribió:Adam dice q ya está:

PES 2011 DEMO IS ON PS+! YOU MUST ENABLE AUTOMATIC DOWNLOAD!



Donde?.. yo no la veo.
sí, a mi se me está descargando ya en descarga automatica
jjoseca escribió:Adam dice q ya está:

PES 2011 DEMO IS ON PS+! YOU MUST ENABLE AUTOMATIC DOWNLOAD!


veamos, yo tengo activada la descarga automatica y nada

EDIT: YA ESTAAAAAAAA
kusanagi escribió:sí, a mi se me está descargando ya en descarga automatica


Pues yo no la veo en ningun lado de momento.
Hola a todos,

Despues de leer todo el hilo, despues de ver videos, impresiones ( gran trabajo jjoseca) . Despues de muchos años sin jugar a un juego de fútbol que me enganche, de gastar el dinero , de tirarlo... De vivir en los recuerdos de esos Winning Eleven con sus parches, sus ligas historicas, todo cargadito desde el disco duro de la ps2... Q TIEMPOS!!!

Y un dia decidí comprarme la ps3, SOLO PARA JUGAR AL PRO. Si, yo era de esos frikis, que solo jugaban a un juego, tenia videoconsola para y por el PRO. Y Konami, va y tiene que joderlo... Nueva generacion, y no solo no mantienen el buen trabajo sino que lo destrozan.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y esto ha hecho que descubra otros grandes juegos tales como el NBA2k ( MEJOR JUEGO DE DEPORTES , si el PRO no vuelve este año... De deportes solo jugare a este), la saga Call of Duty, el Uncharted....

Asi que este va a ser mi ultimo acto de fe, como ahora formo parte de la gran empresa de este pais, como ahora tengo tiempo para jugar a la consola, y como 15e tampoco es tanto si tienes en cuenta q vas a utilizar todo lo que te da el PSN PLUS, me he cogido la subscripción ,pero no nos vamos a engañar, lo hice para tener hoy el pro, ver que lo que he visto se refleja en la pantalla , ver que este año si, Konami, me da lo que estoy esperando.

Prometo poner las impresiones, y no pienso comparar con FIFA. Del Fifa, ya os digo que el del año pasado le da mil vueltas al Pro , y aun y así NO ME GUSTA. Lo comparare con las sensaciones que tenia yo jugando al PRO.

De hecho, antes de jugar a la demo , jugare 3 o 4 partidos al PRO 6. NOSTALGIAAAAAAAAAAAAA!!!


Saludos y ya queda poco para que la espera finalize
IbersonVigo escribió:
jjoseca escribió:Adam dice q ya está:

PES 2011 DEMO IS ON PS+! YOU MUST ENABLE AUTOMATIC DOWNLOAD!


veamos, yo tengo activada la descarga automatica y nada



la descarga automatica se activa cada 48 horas, yo justo la tenía configurada de 12 a 2 y lleva 30 minutos descargando algo q será el juego, pq no puedo verlo, pero tiene q ser eso pq la demo del fow ya la tenía yo, además de q ocupa 94 mb
bueno, bueno, voy preparando la trinchera ante la avalancha de comentarios, impresiones y videos que se nos vienen encima [plas]
kusanagi escribió:sí, a mi se me está descargando ya en descarga automatica


Como es posible? dicen que es solo para UK
Loko3 escribió:
kusanagi escribió:sí, a mi se me está descargando ya en descarga automatica


Pues yo no la veo en ningun lado de momento.

diosss que envidia que os tengo xd que pena que tenga xbox
Pistone escribió:
kusanagi escribió:sí, a mi se me está descargando ya en descarga automatica


Como es posible? dicen que es solo para UK



pues a mi se me está descargando
disculpad mi ignorancia respecto a PSN+, pero cuando pone:

''Actualmente,[Descarga automatica] esta en progreso. Al completar la operaciones, se apagara automaticamente el sistema. Si pulsa el boton O, regresara al menu principal, pero el sistema no se apagara automaticamente''

aqui que tengo que hacer para ir al XMB y ver que esta descargando? xD

EDITO: Descargando 8% completado y subiendo!

preparando mvl para hacer video! saludos
Señores NO veo la demo donde narices esta??????????????????????????????
jjoseca escribió:Adam dice q ya está:

PES 2011 DEMO IS ON PS+! YOU MUST ENABLE AUTOMATIC DOWNLOAD!


Me acabo de meter en la psn y no veo nada :S ni dandole a la lupa
Donde se activa la descarga automática?
MARIOCOM escribió:Señores NO veo la demo donde narices esta??????????????????????????????


Adam dice:

Adam_Bhatti

Enable Auto dl in system settings guys, then restart your console. less than a minute ago vía web
como se activa la descarga automatica?
Sistema - Descarga automatica - 12 a 14 - Apagar la play, se enciende sola y descarga XD

eDIT: 1682 mb, 7% bf
Como se activa la descarga automatica? gracias! Q ganas dios!
en ajustes de sistema, la primera opcion si mal no recuerdo
POR FAVOR... quien lo pruebe que haga comentarios críticos en el sentido de jugabilidad, etc. primero... si puede ser. Me da igual lo gráficos. Quiero jugabilidad. Saludos y gracias.

Suertudos los que tienen cuenta!! :)
y se ve el progreso de la descarga ? es q no lo encuentro !!!
ok he puesto descarga automatica y ahora me sale eso de que esta en progreso, vamos un estilo a cuando esta grabando el play tv si le doy atras puedo estar en el xmb de la ps3 no? no se me cancelara la descarga?
cuanto pesa la demo que han puesto? 1,6gb?
HIRO2000 escribió:POR FAVOR... quien lo pruebe que haga comentarios críticos en el sentido de jugabilidad, etc. primero... si puede ser. Me da igual lo gráficos. Quiero jugabilidad. Saludos y gracias.

Suertudos los que tienen cuenta!! :)


Me autocito para que se vea... que este hilo va a correr como la pólvora.
Pues yo tengo el Plus comprado desde hace unas horas, estoy con la consola encendida ahora mismo y no me sale la demo por ningun lado :(
HIRO2000 escribió:POR FAVOR... quien lo pruebe que haga comentarios críticos en el sentido de jugabilidad, etc. primero... si puede ser. Me da igual lo gráficos. Quiero jugabilidad. Saludos y gracias.

Suertudos los que tienen cuenta!! :)


tranquilo, tendras criticas tanto positivas como negativas sobre la jugabilidad, de eso me encargo yo.. si de algo me he quejado de la saga PES en sus primeros pasos en nueva generacion y ha echo que dejara el juego de lado ha sido justamente su jugabilidad
Bueno los primeros que la tengais comentad impresiones e intentar ser objetivos diciendo que os gusta y que no, y si podeis subir alguna foto o video genial.

Ah decid como vienen las plantillas, si en el barça sigue ibra, bojan no tiene el 9, mascherano no esta y cosas asi, que imagino que no estara actualizado..
IbersonVigo escribió:Sistema - Descarga automatica - 12 a 14 - Apagar la play, se enciende sola y descarga XD

eDIT: 1682 mb, 7% bf



CIERTO!!!!! YA ERA HORA!!! anulada la siesta!! jajajaa a disfrutar!!!!! [carcajad] [carcajad]
se supone que he apagado la consola, y ahora pone que se esta bajando algo, espero k sea el PES XD, k lastima no saber cuanto le keda a la descarga :S alguna manera de saberlo?
pon descarga automatica, apagala y se enciende sola y te la descargara, lo que no sabia era que descargaba tambien sola las demos!!!!!!
alguien puede decirme donde colgar el video que haga de PES 2011..? intentare grabar mi ''primera toma de contacto'' asi que si alguien sabe donde colgarlo que me lo diga, y asi en cuanto antes tendreis el video si me apaño! saludos
Solid Snake escribió:
HIRO2000 escribió:POR FAVOR... quien lo pruebe que haga comentarios críticos en el sentido de jugabilidad, etc. primero... si puede ser. Me da igual lo gráficos. Quiero jugabilidad. Saludos y gracias.

Suertudos los que tienen cuenta!! :)


tranquilo, tendras criticas tanto positivas como negativas sobre la jugabilidad, de eso me encargo yo.. si de algo me he quejado de la saga PES en sus primeros pasos en nueva generacion y ha echo que dejara el juego de lado ha sido justamente su jugabilidad


Ok, eres de los mios... me da igual los gráficos, con que no petardee, la jugabilidad sea como antes y los jugadores respondadn rápido cuando les pasen el balón o se caigan al suelo me conformo. Saludos.
aircriss89 escribió:se supone que he apagado la consola, y ahora pone que se esta bajando algo, espero k sea el PES XD, k lastima no saber cuanto le keda a la descarga :S alguna manera de saberlo?


vete a red y administracion de descargar, te saldrá!!
joserecre escribió:pon descarga automatica, apagala y se enciende sola y te la descargara, lo que no sabia era que descargaba tambien sola las demos!!!!!!


jose, has podido ir al menú del dash borad??
joder me estaba bajando antes que la demo una cosa que se llama life with playstation... eso que es????
Y a mi porque mierda me baja el lego star wars o algo asi en vez del pro??????????????????????me muerooooooooo xD
no me sale q se descarge en RED... .jojoj
Pero que pasa que con la cuenta plus, te baja todas las demos sin preguntar ??
valla mierda jajaja te peta el disco duro.
A ver si alguien puede decirnos sobre el cambio de jugar,si sigue como el año pasado,semiasistido o automatico o el manual
27755 respuestas