› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Ayer puse en mi análisis que la velocidad -1 no me habia emocionado mucho...pero ahora he jugado un partido ya completo con esa velocidad y creo que se acerca aun más a la simulación que la que viene por defecto
mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010.... Para empezar...y creo que lo más importante...
El balón se frena, y de que forma...en el lanzamiento parece que coja una velocidad que se vaya a salir por la linea de fondo o de banda, o que es un pase demasiado fuerte para tu compañero, pero incomprensiblemente, el esférico se frena sin llegar a sobrepasar ninguna de las líneas, y tu compañero acaba recogiendo el balón....
Otra de las cosas importantes, es la manera de correr de los jugadores,,,vuelven a parecerme muy chepados, como si las rodillas les golpearan en la barbilla en cada sprint...
Los porteros, despejan todo,,,venga desde donde venga la pelota...dejando el balón en rechaces bastante comprometidos...
Lo veo tosco, y los regates como si el balón fuera cogido a la bota con una cuerda elástica...la bola va y viene, va y viene...pero poco real como si fuese un yo-yo...
No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero aquellos que dicen que se parece a los fifa...
no se en que se basan, porque es más de lo mismo, KONAMI,
de verdad que esperaba una inmensa mejoría, pero no acaba de ilusionarme, o emocionarme este pro...
Pero vuelve a reiterar que cada cual saque sus propias opiniones, y decida con su dinero cual juego escoger....
Espero haberos ayudado, y si aquellos que no tengais la demo, queréis más opiniones, estaré dispuesto a contestaros a todos....
Saludos.
Pistone escribió:A los bocazas que han estado tocando los........ con lo del "motor grafico" PES 2011 es el ejemplo que NO era imposible , hacer un excelente juego , con el supuesto ""mismo"" motor.
K-82 escribió:y los penaltys como se ven este año??
Mario_CR9 escribió:Ayer puse en mi análisis que la velocidad -1 no me habia emocionado mucho...pero ahora he jugado un partido ya completo con esa velocidad y creo que se acerca aun más a la simulación que la que viene por defecto
SHEEL escribió:mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
El balón se frena, y de que forma...en el lanzamiento parece que coja una velocidad que se vaya a salir por la linea de fondo o de banda, o que es un pase demasiado fuerte para tu compañero, pero incomprensiblemente, el esférico se frena sin llegar a sobrepasar ninguna de las líneas, y tu compañero acaba recogiendo el balón....
Otra de las cosas importantes, es la manera de correr de los jugadores,,,vuelven a parecerme muy chepados, como si las rodillas les golpearan en la barbilla en cada sprint...
Los porteros, despejan todo,,,venga desde donde venga la pelota...dejando el balón en rechaces bastante comprometidos...
Lo veo tosco, y los regates como si el balón fuera cogido a la bota con una cuerda elástica...la bola va y viene, va y viene...pero poco real como si fuese un yo-yo...
No sé, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero aquellos que dicen que se parece a los fifa...
de verdad que esperaba una inmensa mejoría, pero no acaba de ilusionarme, o emocionarme este pro...
Pero vuelve a reiterar que cada cual saque sus propias opiniones, y decida con su dinero cual juego escoger....
Espero haberos ayudado, y si aquellos que no tengais la demo, queréis más opiniones, estaré dispuesto a contestaros a todos....
Saludos.
Buenos Días,
Despues de leer tu mensaje solo opinaré al respecto de lo siguiente:
Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo.
Respuesta: Alguien te ha obligado a gastarte esos 15€?¿ Yo no la he probado y me espero al dia 15 de Septiembre como otro muchos, por lo que no incites a justificar tu actuación de ese gasto de dinero a consecuencia de otros sino de uno mismo por que las opiniones si algo tienen es subjetividad!
no veo tan exagerada la mejoría respecto al
pes 2010
Respuesta: Todo para ti ha sido negativo y en cambio dices que no ves "tan exagerada mejoría" ?¿
¿Cual es la mejoría entonces? por que yo no veo que cites nada positivo..., en fin.
Solo quería aclarar esas 2 cosas.
Gracias y un Saludo!!
mistico32 escribió:SHEEL escribió:mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
Saludos.
Buenos Días,
Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo.
Respuesta: Alguien te ha obligado a gastarte esos 15€?¿ Yo no la he probado y me espero al dia 15 de Septiembre como otro muchos, por lo que no incites a justificar tu actuación de ese gasto de dinero a consecuencia de otros sino de uno mismo por que las opiniones si algo tienen es subjetividad!
pes 2010
Respuesta: Todo para ti ha sido negativo y en cambio dices que no ves "tan exagerada mejoría" ?¿
¿Cual es la mejoría entonces? por que yo no veo que cites nada positivo..., en fin.
Gracias y un Saludo!!
No busco justificación, en lo de los 15 €, simplemente lo he puesto porque lo he hecho porque pensaba que no me iba a arrepentir...solo por eso..
y sobre lo de la mejoría...es cierto, no la noto, ni excesiva o desmesurada...quizás me expliqué mal...lo siento...
y para terminar, si tu ni siquiera la has probado, mejor que te calles, y que aceptes las opiniones de la gente que como yo si lo ha hecho...tanto como si son positivas o como ni no lo son como puede ser la mia.
Un saludo.
ello escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .
.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates
y mas cosas ,
por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?
Uploaded with ImageShack.us
AlbertoMESELL escribió:K-82 escribió:y los penaltys como se ven este año??
Igual que en el PES 2010.....en vez de pasar a una cámara trasera desde el lanzador, el lanzamiento es con la cámara normal del partido (que a mí personalmente no me mola...prefiero la cámara trasera)
Salu2
Alocao escribió:El tema de Gráficos, si que es cierto que hay dientes a diestro y siniestro, supongo ( y espero ), que sea debido a 1 demo, y de los 50Gb que caben en un Blu-Ray, comprimirlo en 1,6Gb sea el resultado de dientes para comprimir el peso.
Respecto a movimientos robóticos, no veo que sean tan acentuados, seguro que jugáis con el stick en lugar de cruceta? Estuve probando la cruceta y si que era exageradamente robótico, porque de 16 posiciones no cambiaba... pero con el stick, fluido fluido...
A lo del motor, yo fuí uno de los primeros que pensaba que si no cambiaban el motor, no evolucionarían... me equivoqué. Ni más ni menos. Y no por eso soy bocazas, ni defectuoso... Se estuvo hablando y me lo comentaron, que no era el principal problema.
Hoy puedo decir que es verdad, si el motor no es nuevo, no tiene nada que ver con él que sea mejor o peor.
survival escribió:ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!
como dicen los compañeros esperemos que sea por la compresion de los 1,6GB respecto al Blueray, pero ya os digo que el Gt5pro en 2,2 GB se ve de cine ....
Por pedir hubiera estado muy bien la opcion 3D en el juego como sacaran en el F1 y Gt5,,, ya que al ver la final del mundial en 3D fullhd la verdad es que es otra sensacion diferente como jugar al motorstorm 3D...
En fin veremos la version BlueRay si ARREGLA ESOS Dientes de Sierra y pixelaciones tan escandalosas!! uffff
mistico32 escribió:SHEEL escribió:mistico32 escribió:Amigos, tened cuidado con esa euforia sin medida, porque yo me he gastado 15 € sólo por probar la demo que por vuestras impresiones pintaba de lujo... Y siendo sincero y desde mi modesta opinión, no veo tan exagerada la mejoría respecto al
Saludos.
Buenos Días,
pes 2010
Gracias y un Saludo!!
No busco justificación, en lo de los 15 €, simplemente lo he puesto porque lo he hecho porque pensaba que no me iba a arrepentir...solo por eso..
y sobre lo de la mejoría...es cierto, no la noto, ni excesiva o desmesurada...quizás me expliqué mal...lo siento...
y para terminar, si tu ni siquiera la has probado, mejor que te calles, y que aceptes las opiniones de la gente que como yo si lo ha hecho...tanto como si son positivas o como ni no lo son como puede ser la mia.
Un saludo.
Pistone escribió:survival escribió:ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!
como dicen los compañeros esperemos que sea por la compresion de los 1,6GB respecto al Blueray, pero ya os digo que el Gt5pro en 2,2 GB se ve de cine ....
Por pedir hubiera estado muy bien la opcion 3D en el juego como sacaran en el F1 y Gt5,,, ya que al ver la final del mundial en 3D fullhd la verdad es que es otra sensacion diferente como jugar al motorstorm 3D...
En fin veremos la version BlueRay si ARREGLA ESOS Dientes de Sierra y pixelaciones tan escandalosas!! uffff
Eso de los "dientes de sierra" es la primera vez que lo leo , yo es que como me fijo en la jugabilidad bastante buena y en la fisica del balon excelente , pues no me paro a mirar los graficos con lupa.
Pistone escribió:survival escribió:ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!
Eso de los "dientes de sierra" es la primera vez que lo leo , yo es que como me fijo en la jugabilidad bastante buena y en la fisica del balon excelente , pues no me paro a mirar los graficos con lupa.
ello escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .
.movimientos lentos
.no existen los 360º
y mas cosas ,
Mario_CR9 escribió:Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas
rafx escribió:
Es que como parece que konami ha usado muchas herramientas para reparar el motor, se ha dejado un serrucho en el capó que debe de ser ese el que estan viendo.
Pistone, hemos pasado del motor al serrucho que se le va hacer, ahora ven sierras en el juego
[Barcha] escribió:Mario_CR9 escribió:Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas
Como? explicame que tiene este juego de avanzado que no podia haber salido hace 2 años? es mas pensando anoche leyendo algunos mensajes tengo la sensación de que este tenia que haber sido el 2008 si konami hubiese evolucionado en condiciones.
El 2010 hubiese sido el 2007(ya que seria sobre todo el salto grafico y tecnico) y este el equivalente al 2008.
Vamos que si Konami hubiese trabajando en condiciones y no se hubiese tocado las pelotas hoy dia tendriamos un Pes mas que rodado y mejorado.
Que tecnologia o avance tiene este juego que no hubiese sido posible en 2008? yo no veo nada que no se pudiese hacer hace 2,3 años.
dormilon ZZZZ escribió:rafx escribió:
Es que como parece que konami ha usado muchas herramientas para reparar el motor, se ha dejado un serrucho en el capó que debe de ser ese el que estan viendo.
Pistone, hemos pasado del motor al serrucho que se le va hacer, ahora ven sierras en el juego
Una cosa es lo que ha dicho Pistone que no se a fijado y otra muy distinta lo que dices tu que no los ves... no te alarmes pero ves al medico
.movimientos lentos
.no existen los 360º
y mas cosas ,
rafx escribió:dormilon ZZZZ escribió:rafx escribió:
Una cosa es lo que ha dicho Pistone que no se a fijado y otra muy distinta lo que dices tu que no los ves... no te alarmes pero ves al medico
Sabes si el medico usa sierras? por que si no, no voy. Por que hay algunos medicos como konami que meten sierras en sus productos...
Si es que no se sabe cuando te van a meter una sierra por el culo!!!
Habrá que estar atentos, gracias por avisarme.
[Barcha] escribió:Mario_CR9 escribió:Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas
Como? explicame que tiene este juego de avanzado que no podia haber salido hace 2 años? es mas pensando anoche leyendo algunos mensajes tengo la sensación de que este tenia que haber sido el 2008 si konami hubiese evolucionado en condiciones.
El 2010 hubiese sido el 2007(ya que seria sobre todo el salto grafico y tecnico) y este el equivalente al 2008.
Vamos que si Konami hubiese trabajando en condiciones y no se hubiese tocado las pelotas hoy dia tendriamos un Pes mas que rodado y mejorado.
Que tecnologia o avance tiene este juego que no hubiese sido posible en 2008? yo no veo nada que no se pudiese hacer hace 2,3 años.
xiti escribió:Menos mal qe hay mas gente qe ve lo qe yo vi ayer un juego de regular y graficos horribles de cerca qe parecen qe tiene la viruela y muchos fallos.
Si el juego final es asi yo no pienso regalar a konami mi dinero por esa..... no se da ganas de decir de todo, esa gente se ve qe no le echan ganas (y la gente en el paro).
dormilon ZZZZ escribió:rafx escribió:
Overfield escribió:xiti escribió:Menos mal qe hay mas gente qe ve lo qe yo vi ayer un juego de regular y graficos horribles de cerca qe parecen qe tiene la viruela y muchos fallos.
Si el juego final es asi yo no pienso regalar a konami mi dinero por esa..... no se da ganas de decir de todo, esa gente se ve qe no le echan ganas (y la gente en el paro).
Verdad, que te contraten a ti que seguro lo haces mejor.
Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?
Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?
nerbiox escribió:Me gustaría saber si en el PES2011 se han corregido estos detalles del PES2010:
1.- En el pes2010, muchas veces hacías un pase en profundidad y cuando parecía que el delantero le había ganado el puesto al defensa e iba a coger el balón, se iba frenando él solo y el defensa llegaba antes.
2.- Si sacabas un córner a donde estaba el portero, muchas veces éste lo mandaba despejando otra vez a córner.
3.- Iban Ronaldo o Kaká recto (pero recto!) con el balón, y por mucho que le dieras a la X, no se lo quitabas.
4.- No sé para vosotros, pero para mí era una putada no poder ver los stats completos (la media no te dice nada) de todos los jugadores de la liga master antes de ficharlos. Recurriendo al ojeador y haciendo un informe, perdías mucho tiempo.
survival escribió:dormilon ZZZZ escribió:rafx escribió:
Joder tio, yo soy de los que llevo aqui muchisimos años, desde cuando Alvaro monto EOL en Metropoli2000 con EMudek y no suelo escribir, solo leer y leer, pero vamos ayer pago los 15€ por tener la demo antes, cosa que me da igual porque 15€ hoy en dia no son nada, pero si la ilusion de ver algo que este a la altura en 55" FullHd 3D que he comprado, y veo que esta muy lejos de la realidad, los postes, los jugadores, las redes... no como sucede en otros juegos o peliculas... lo cual me llevo una decepcion...
Es como si te comprases un coche nuevo y viniera con rallotes, o te dejaran probar un Audi en el concesionario y no frenara bien, pues te quedarias con dudas si comprar ese coche o no.
Tenemos TODO EL DERECHO DEL MUNDO a opinar, BIEN O MAL de los graficos de este PES o de lo que sea en este foro PLURAL, siempre que se haga con respeto y con educación sin faltar el respeto a nadie, tu con tus frases no tachas de locos, y coleguita no hay nada mas lejos de un loco el que no tolera su locura.
Carpediem y que los graficos se arreglen para la version Blueray si no mal, mal vamos...
josansito20 escribió:Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?
Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )
Mario_CR9 escribió:1.- Los pases al hueco este año son una gozada y los delanteros no se paran
2.- Cuando he sacado en la zona del portero o la ha agarrado o ha despejado hacia adelante
3.- Eso ha desaparecido por completo te lo aseguro
4.- No se sabe aun
Saludos
josansito20 escribió:Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?
Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )