› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xiti escribió:josansito20 escribió:Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?
Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )
Mucha razon tiene usted, solo podemos opinar lo qe lo tenemos y libremente.
El que no lo tenga que opine de Hombres, Mujeres y Viceversa.
Pistone escribió:josansito20 escribió:Mario_CR9 escribió:¿ Estáis pelando por un videojuego ?
Eso dicelo alos fanboys que no aguantan una critica del Pes ... noSe que les importa parece que konami les paga... qomo si quereis ir al foro del fifa a criticarlo me la suda... Ahy que ser realista y opinar cada uno con sus gustos y punto.. ( no lo digo por ti mario )
Ok tienes razon , pero hay algunas criticas que son sorprendentes.
Critican los graficos.......el año pasado criticaban la jugabilidad QUE CASUALIDAD
Critican que PES 2011 es mas dificil que el PES 2010 hay
No se pueden ir por velocidad... tan facilmente.
Criticas sorprendentes.
josansito20 escribió:ello escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .
.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates
y mas cosas ,
por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?
Uploaded with ImageShack.us
ombre No creo que en la version final Saquen asi a messi no :S ... Encima es el que anuncia el juego se supone que es el que deberia estar perfecto echo ... hay parece que es de ase 2 temporadas y tiene Cara de huevo .. Espero que lo mejoren !
josansito20 escribió:ombre No creo que en la version final Saquen asi a messi no :S ... Encima es el que anuncia el juego se supone que es el que deberia estar perfecto echo ... hay parece que es de ase 2 temporadas y tiene Cara de huevo .. Espero que lo mejoren !
room666 escribió:josansito20 escribió:pues yo soy otro de los que se ha gastado 15 euros para probar esta cosa llamada pes2011 , que para nada es un pes .
.movimientos lentos
.a los jugadores les cuesta arrancar al coger velocidad
.el balon se frena escandalosamente
.no existen los 360º
.la defensa sigue dejando huecos por el centro
.las animaciones dan pena , como la de correr y algunos regates
y mas cosas ,
por cierto , que le han hecho a messi en la cara ?
Uploaded with ImageShack.us
ombre No creo que en la version final Saquen asi a messi no :S ... Encima es el que anuncia el juego se supone que es el que deberia estar perfecto echo ... hay parece que es de ase 2 temporadas y tiene Cara de huevo .. Espero que lo mejoren !
josansito20 escribió:no tamos ablando de Feo o wapo Tamos ablando de Parecido y la verdad que en esa foto no esta mui conseguido que digamos ... Se puede mejorar creo yo
Pistone escribió:survival escribió:ufff menos mal que no soy yo solo quien ve UNOS GRAFICOS HORRIBLES,,, dientes de SIERRA a tuti pleni!!
como dicen los compañeros esperemos que sea por la compresion de los 1,6GB respecto al Blueray, pero ya os digo que el Gt5pro en 2,2 GB se ve de cine ....
Por pedir hubiera estado muy bien la opcion 3D en el juego como sacaran en el F1 y Gt5,,, ya que al ver la final del mundial en 3D fullhd la verdad es que es otra sensacion diferente como jugar al motorstorm 3D...
En fin veremos la version BlueRay si ARREGLA ESOS Dientes de Sierra y pixelaciones tan escandalosas!! uffff
Eso de los "dientes de sierra" es la primera vez que lo leo , yo es que como me fijo en la jugabilidad bastante buena y en la fisica del balon excelente , pues no me paro a mirar los graficos con lupa.
Mario_CR9 escribió:Una cosa, los Assasins esos de la firma de la Fiorentina ¿ por qué mandáis privados a la gente ?
javibarreiro escribió:No he tenido la suerte de probar la demo, pero si la beta, pero una de las cosas que mas me mosquea, es que la gente se queje del sistema de penaltis de pes 2010, que no va el balón a donde tu quieres, vamos no me jodas, eso lo dirá alguien que no sabe tirar, en los pes anteriores era azar puro, y ahora es saber tirarlos, yo los meto todos por donde quiero, ya sean al medio, a la escuadra, rasos, donde sea, no entiendo como se puede criticar eso, si ahora son mil veces mejor, lo único malo es la camara.
Alocao escribió:X cierto, el tema del cansancio... al fin! al fin algún jugador se cansa antes del minuto 89... xD Y encima se nota que está cansado pq no tira como antes, no pq te ponga una flechita en rojo y siga corriendo como galgos...
Cansancio -- Logrado!
cristian_rm92 escribió:Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.
Gracias Fiferos.
cristian_rm92 escribió:Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.
Gracias Fiferos.
Mario_CR9 escribió:Alocao escribió:X cierto, el tema del cansancio... al fin! al fin algún jugador se cansa antes del minuto 89... xD Y encima se nota que está cansado pq no tira como antes, no pq te ponga una flechita en rojo y siga corriendo como galgos...
Cansancio -- Logrado!
Ya ves que si está logrado !
Te obligan siempre a hacer los 3 cambios si quieres llegar fresco al final y se nota cuando un jugador sale ya en rojo con el cansancio
Mario_CR9 escribió:Alocao escribió:X cierto, el tema del cansancio... al fin! al fin algún jugador se cansa antes del minuto 89... xD Y encima se nota que está cansado pq no tira como antes, no pq te ponga una flechita en rojo y siga corriendo como galgos...
Cansancio -- Logrado!
Ya ves que si está logrado !
Te obligan siempre a hacer los 3 cambios si quieres llegar fresco al final y se nota cuando un jugador sale ya en rojo con el cansancio
Mario_CR9 escribió:[Barcha] escribió:Mario_CR9 escribió:Una cosa, para los que dicen que este juego debería haber salido en el 2008 se equivocan, este juego es demasiado avanzado como para haber salido en ese año, este juego debería haber salido el año pasado para mi y ya este año haber pulido cosillas
Como? explicame que tiene este juego de avanzado que no podia haber salido hace 2 años? es mas pensando anoche leyendo algunos mensajes tengo la sensación de que este tenia que haber sido el 2008 si konami hubiese evolucionado en condiciones.
El 2010 hubiese sido el 2007(ya que seria sobre todo el salto grafico y tecnico) y este el equivalente al 2008.
Vamos que si Konami hubiese trabajando en condiciones y no se hubiese tocado las pelotas hoy dia tendriamos un Pes mas que rodado y mejorado.
Que tecnologia o avance tiene este juego que no hubiese sido posible en 2008? yo no veo nada que no se pudiese hacer hace 2,3 años.
Para mi este juego, llega a salir tal que así en 2008 y se come con patatas a Fifa 08 en todo, este juego es demasiado bueno como para haber sido el primer juego de esta generación...
Un juego de este nivel debería haber salido en el 2010 para haber competido este año de tú a tú con Fifa, que este año va a seguir siendo mejor en animaciones y fluidez general
cristian_rm92 escribió:Mario_CR9 escribió:Una cosa, los Assasins esos de la firma de la Fiorentina ¿ por qué mandáis privados a la gente ?
Mario, porque para entrar en la peña el moco esa, necesitas tener 15 añitos y enviar privados a la gente, en vez de publicarlo aqui para ke lo vea la demas gente.
Evore escribió:Vamos a ver, no entiendo algunas frases que se dicen por aqui, sobre todoe ste tipo:
-Hay que pillar eL truco a este pro, hecharle partidos y acostumbrarte para darte cuenta del juegazo que es...
-Hay que aprender a jugar desde cero, es un pro difernte y hay que hecharle partidos para pillarle el hilo.
normalmente, estos comentarios los estoy viendo de jugadores asiudos al PES, claro, para obcecarte en que algo es bueno hay que jugar jugar y jugar hasta que te acostumbras y pasar de ver mas alla, sobre todo si eres un fanatico, estos hilos normalmente manipilados por ellos, en el hilo del otro igual solo que mas razonable dado el nivel de ambas empresas, y no se quiere ver mas alla por orgullo
Si alguos os aplicaseis el cuento de esas frases y le hechaseis partidos a "otro juego que no debe ser nombrado" alguno fan de por aki le chirriarian los dientes.
Evore escribió:Vamos a ver, no entiendo algunas frases que se dicen por aqui, sobre todoe ste tipo:
-Hay que pillar eL truco a este pro, hecharle partidos y acostumbrarte para darte cuenta del juegazo que es...
-Hay que aprender a jugar desde cero, es un pro difernte y hay que hecharle partidos para pillarle el hilo.
normalmente, estos comentarios los estoy viendo de jugadores asiudos al PES, claro, para obcecarte en que algo es bueno hay que jugar jugar y jugar hasta que te acostumbras y pasar de ver mas alla, sobre todo si eres un fanatico, estos hilos normalmente manipilados por ellos, en el hilo del otro igual solo que mas razonable dado el nivel de ambas empresas, y no se quiere ver mas alla por orgullo
Si alguos os aplicaseis el cuento de esas frases y le hechaseis partidos a "otro juego que no debe ser nombrado" alguno fan de por aki le chirriarian los dientes.
Tunoblack escribió:cristian_rm92 escribió:Mario_CR9 escribió:Una cosa, los Assasins esos de la firma de la Fiorentina ¿ por qué mandáis privados a la gente ?
Mario, porque para entrar en la peña el moco esa, necesitas tener 15 añitos y enviar privados a la gente, en vez de publicarlo aqui para ke lo vea la demas gente.
Me meto en este hilo para ver vuestras opiniones y mirar qué tal está el PRO este año y me encuentro con esto?
Chistian, haz el favor y si tienes algun problema con algun integrante de Assassin's, discutirlo por privado y no manchar el nombre del grupo ya que, en público, el único que falta al respeto aquí eres tu.
Reporté 2 de tus mensajes para que lo sepas.
Que disfruteis este año del Pro!
Capi America escribió:Me ha asaltado una duda... teniendo en cuenta los idiomas de la demo podemos tener esperanza de que la verisón PAL/UK venga en español? Yo recuerdo otras demos y en el apartado idiomas no salia el inglés
josansito20 escribió:cristian_rm92 escribió:Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.
Gracias Fiferos.
pues que sepas que el moderador no tiene ningun motivo a banearme al que si los tienes es ati pot insultarme sin motivo ,,, yo solo e criticado la cara de messi .. Es motivo de baneo? No me agas reirrr
abeliyo86 escribió:Capi America escribió:Me ha asaltado una duda... teniendo en cuenta los idiomas de la demo podemos tener esperanza de que la verisón PAL/UK venga en español? Yo recuerdo otras demos y en el apartado idiomas no salia el inglés
Eso mismo estaba pensando yo ayer cuando probe la demo, espero que sea asi por que la economia no esta para tantos juegos comprados en ESP.
KaosHDk escribió:+1
Me parece muy feo eso de insultar a un grupo de gente (al cual yo pertenezco también) por que dos personas o tres entren a dar su opinión sobre el videojuego . Esto es un foro cada uno da su opinión sobre lo que opina del juego siempre que nos e falte el respeto a nadie , Josansito_20 no faltó al respeto de alguien en ningún momento en este hilo y me parece vergonzoso como algunos fanboys de la saga PES por leer una crítica negativa hacia el videojuego se le echen encima como el tigre a la gacela .
Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar , pero desde el respeto asi que tened un poco de consideración por los demas ya que aqui todo el mundo puede expresarse sin falta de hacer uso a las palabras obscenas.
cristian_rm92 escribió:josansito20 escribió:cristian_rm92 escribió:Aver si el moderador se pasa por aki, para que vea los personajillos del otro lado que entran a flamear y a buscar discusiones con cosas tan absurdas como la cara de un jugador (cara huevo) y reportar a la gente sin motivo.
Gracias Fiferos.
pues que sepas que el moderador no tiene ningun motivo a banearme al que si los tienes es ati pot insultarme sin motivo ,,, yo solo e criticado la cara de messi .. Es motivo de baneo? No me agas reirrr
Aver, si para ti es un insulto cara patata o cara huevo me parece perfecto, lo que no puedes hacer es entrar al hilo de pes dia a dia a criticar al juego tu y tus amiguitos del grupo, que de 10 cosas que deciis del pro, 9 son malas y 1 es ''buena'', hay que ser parcial, y decir tanto las cosas buenas como las malas, reportar sin motivo tambien es infraccion hamijo.
Aquí os dejo mis primeras impresiones.
He estado jugando esta tarde a la demo, unos 10 partidos. Siempre he jugado al pro, el fifa nunca me ha gustado, tampoco me han gustado el PES 2008, 09 y 10. Me compre la PS3 practicamente por el pro y chipeé la PS2 solo para poder meter parches al PRO. Digo esto para que sepais cuales son mis gustos antes de dar mi opinión.
Para mi el rey no ha vuelto, y a mi parecer siguiendo este camino no volvera jamás.
La sensación que tengo al jugar es parecida a la que he tenido jugando a los fifa, parece que Konami esta intentando acercarse a la jugabilidad del fifa y para mi ese es el gran error. Antes eran dos juegos completamente diferentes, ahora se parecen cada vez más.
Este PES es mucho mejor que el 2010 si, pero eso no me sirve de nada ya que para mi eran injugables.
Graficos, animaciones, licencias, etc... todo eso queda en un segundo plano si no hay jugabilidad.
En PS2 el juego también era muy tosco en animaciones, pero el juego era fluido y los jugadores respondian muy bien, ahora no pasa eso, aunque la respuesta del jugador es rapida muchas veces tardan demasiado en completar las acciones, como en controles, giros, regates, etc...
Los jugadores rapidos como messi no se van en velocidad, incluso teniendo unos metros de ventaja el defensor llega a alcanzarte y eso jode mucho, si esa es la unica solucion que han encontrado para evitar los correcalles se han lucido.
El control en defensa a mejorado pero sigue siendo un tanto ilógico a veces el comportamiento de los jugadores.
Cuando marco un gol no me emociono, ni tengo la satisfacción de haberme currado una gran jugada, el balon simplemente entra y punto, y con los pros de PS2 he llegado a saltar de la silla estando solo en casa.
El sistema de pases esta muy bien, me ha gustado bastante, pero la física del balón no me parece de las mejores que ha tenido el pro ni mucho menos.
El ritmo de juego es mucho mejor, juego a velocidad cero o menos 1.
Tiene más cosas buenas y ya se que no he probado la demo lo suficiente, hay que hacerse al sistema de pases y todo eso pero las sensaciones que transmite no son las de un PRO de los de antes.
Voy a seguir machacando la demo día a día a ver si la curva de aprendizaje es muy lenta pero me parece que las cosas no van a cambiar mucho, yo sabia jugar al PRO, si tengo que aprender a jugar de nuevo es porque es un juego diferente.
Recordad que es solo mi opinión.
Un saludo!!
P.D: Soy el primero que desearía que esta vez hubieran acertado de pleno, pero desgraciadamente para mi no ha sido así.