[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

cristian_rm92 escribió:
KaosHDk escribió:+1

Me parece muy feo eso de insultar a un grupo de gente (al cual yo pertenezco también) por que dos personas o tres entren a dar su opinión sobre el videojuego . Esto es un foro cada uno da su opinión sobre lo que opina del juego siempre que nos e falte el respeto a nadie , Josansito_20 no faltó al respeto de alguien en ningún momento en este hilo y me parece vergonzoso como algunos fanboys de la saga PES  por leer una crítica negativa hacia el videojuego se le echen encima como el tigre a la gacela .

Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar , pero desde el respeto asi que tened un poco de consideración por los demas ya que aqui todo el mundo puede expresarse sin falta de hacer uso a las palabras obscenas.


Para tí, es opinar con sentido y respeto decir que messi tiene ''cara de huevo''?? Si para ti eso es opinar con coherencia y respeto, apaga y vamonos.


te sientes ofendido pk dice que messi sale en el juego con cara de huevo :-? pues digamos que a messi en este pro le han inyectado una jeringuilla de botox en su cara ¬_¬
[erick] escribió:cristian, lo mínimo que pido es un poco de colaboración, si seguís con el tema aquí se sigue liando, dejemos el tema YA y vamos a hablar de PES.


Ok perfecto, gracias.

Cuando saquen demos de otros juegos intentare dar de alguna manera parecida mi opinion, como ''ALGUNA'' gente entra aqui a opinar sobre este juego ;)
rafx escribió:
javibarreiro escribió:No he tenido la suerte de probar la demo, pero si la beta, pero una de las cosas que mas me mosquea, es que la gente se queje del sistema de penaltis de pes 2010, que no va el balón a donde tu quieres, vamos no me jodas, eso lo dirá alguien que no sabe tirar, en los pes anteriores era azar puro, y ahora es saber tirarlos, yo los meto todos por donde quiero, ya sean al medio, a la escuadra, rasos, donde sea, no entiendo como se puede criticar eso, si ahora son mil veces mejor, lo único malo es la camara.


Cuanta razón tienes esperemos que no los cambien...



totalmente....espero que no cambien el sistema de penatis del pes 2010...para mi el mejor por lejos!!
cristian_rm92 escribió:
[erick] escribió:cristian, lo mínimo que pido es un poco de colaboración, si seguís con el tema aquí se sigue liando, dejemos el tema YA y vamos a hablar de PES.


Ok perfecto, gracias.

Cuando saquen demos de otros juegos intentare dar de alguna manera parecida mi opinion, como ''ALGUNA'' gente entra aqui a opinar sobre este juego ;)


y te lo agradeceremos ;)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
Si no os gusta la face de messi cuando salga el pro te metes en el editor i te aces una tu mismo [poraki] ale saludos a todos
algunas caras... la verdad eske para mi gusto estan genialmente recreadas

Imagen
Mario_CR9 escribió:
josansito20 escribió:no tamos ablando de Feo o wapo Tamos ablando de Parecido y la verdad que en esa foto no esta mui conseguido que digamos ... Se puede mejorar creo yo  [oki]


Te puede gustar Messi más o menos...pero las caras del pro no se pueden criticar a mi entender ni por abundancia ni por parecidos...
ç
esto ya es flipante voy a responderte con una frase. ¿Dime en que juego se ve mejor la cara de Messi? , ¿en fifa o en pes ? este debate es absurdo, si te quejas de la cara de Messi imagino y deduzco por sentido común que tu en el fifa no te fijas en la caras, mira no paro de leer comentarios tuyos y todos son negativos hacia el PES , vale ya de flamear y de trollear, una cosa es dar tu opinión y otra cosa es ir a tocar los huevos al personal, y lo más gracioso que en el hilo del FIFA no le buscas detalles es todo de " camino de rosas" que yo veo bien que le quieres sacar fallos al juego y que te guste más el FIFA, de echo yo he probado el fifa 2011 y me parece un JUEGAZO Y ME LO VOY A PILLAR pero tío se te nota a 1000 leguas que tu lo que busca en guerra y desequilibrar el hilo , vale ya .
me falla messi con su jeringuilla de botox, busquets que esta anorexico y iniesta que tiene cabeza de bombilla jajajajajajajajajajajaja [qmparto]

el resto tan de coña!!! [fies]
Te puede gustar más o menos la de Messi...pero es que son flipantes...y del Bayern por ejemplo vienen la mayoría de los jugadores con su cara bien hecha
Del Barça viene todo el equipo con su cara prácticamente
Mi opinión... Está entre Pes10 y Fifa 10, tirando más hacia el ultimo (Cosa favorable desde mi punto de vista)...

Lo que me gusta:

-Buen sistema de pases y chutes, a pesar de que a veces se pegan unas piedras importantes, pero eso es pillarle el truco.
-Buen tiempo de partido con la velocidad por defecto
-La nueva camara, más dinámica
-Regates con stick derecho

Lo que NO me gusta:

-Ha cambiado las indicaciones de pantalla (barra de resistencia y demás)
-IA lamentable tanto en tu equipo como en el contrario. Huecos increibles en defensa pese a jugar en el nivel más alto
-Graficos algo mejorables
-Animaciones demasiado parecidas a pes 2010
-Bug de la demo: En la primera parte te hichas a hacer faltas que se pitan, en la segunda parte esto no pasa.

Conclusión: Juego para alquilar y decidir despues, posiblemente de uk o segunda mano y siempre barato, pero no veo nada claro el pillarlo el dia de salida...
Yomi_87 escribió:me falla messi con su jeringuilla de botox, busquets que esta anorexico y iniesta que tiene cabeza de bombilla jajajajajajajajajajajaja [qmparto]

el resto tan de coña!!! [fies]


Lo que me voy a reir dando opiniones de las caras y cuerpos el dia que salga la demo de otros juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, gran analisis acabas de hacer yomi_87, con esa descripcion, quien no haya probado la demo, se debe de estar tirando desde una ventana o asi...Imagen

PD: Que pesaitos sois....
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
Si vamos yo el año pasado compre el fifa i vi la cara de pique i dije "dios si es como en la vida real es clavao" (espero k no se note la ironia...) [+risas] [360º] [poraki]
http://i38.tinypic.com/i53sxh.jpg[/quote]
Al menos Busquets y Pedro no son jugadores genéricos inventados [poraki]
que es algo que me repatea, marcar un gol y ver a un jugador ahi con la cara genérica queda to feo
Yomi_87 escribió:me falla messi con su jeringuilla de botox, busquets que esta anorexico y iniesta que tiene cabeza de bombilla jajajajajajajajajajajaja [qmparto]

el resto tan de coña!!! [fies]


Busquets es que está anoréxico!! jajaja... E Iniesta es que el pobre no le acompaña su color... ^^

Messi está bien, lo que ocurre que tiene mucho pelo.
Mario_CR9 escribió:Al menos Busquets y Pedro no son jugadores genéricos inventados [poraki]
que es algo que me repatea, marcar un gol y ver a un jugador ahi con la cara genérica queda to feo

Anti fanboys.. pues no lo parece [qmparto]
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:Al menos Busquets y Pedro no son jugadores genéricos inventados [poraki]
que es algo que me repatea, marcar un gol y ver a un jugador ahi con la cara genérica queda to feo

Anti fanboys.. pues no lo parece [qmparto]


A ver que es un comentario de coña vease --> [poraki]
Si lo de los jugadores genéricos es algo que no me gusta y que ya he comentado en el Hilo Fifa tio
cristian_rm92 escribió:
Yomi_87 escribió:me falla messi con su jeringuilla de botox, busquets que esta anorexico y iniesta que tiene cabeza de bombilla jajajajajajajajajajajaja [qmparto]

el resto tan de coña!!! [fies]


Lo que me voy a reir dando opiniones de las caras y cuerpos el dia que salga la demo de otros juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, gran analisis acabas de hacer yomi_87, con esa descripcion, quien no haya probado la demo, se debe de estar tirando desde una ventana o asi...Imagen

PD: Que pesaitos sois....


no e probado la demo jajajajajajajaja e valorado con las imagines que a puesto el compañero antes [qmparto] que no sabes ni lo que dices [carcajad]

y si yo tmb me reire cuando vea las imagenes de los del fifa jjajajajajajaja [+risas] [carcajad]
No empecéis con las comparaciones pes, fifa porque todo el mundo se apunta y al final se lia.
A ver el juego me encanta en general, asi que comento las cosillas que no me gusta o me exasperan,
-Critero arbitral nulo: me pitan chorradas que a la cpu no, y luego entradones quedan sin pitar.
-Repeticion de las faltas: De verdad hacia falta poner la repeticion de cada faltita? es un coñazo corta el ritmo muxo.
-Velocidad: A ver odiaba la velocidad de algunos jugadores en los anteriores pros, y sobre todo a los jugadores que lo sobreexplotaban, pero aqui san colao, o das el pase interior a 2 metros de puerta o te pilla hasta el central mas lento, en este pro el gol de raul en la final de la champions contra el valencia seria imposible, le habrian pillao antes de llega a 5 metros del area grande!
-EA(Estupidez Artificial): Aunque esto es de todos los pros odio que haya un balon suelto y mis jugadores al lao mirando y tu matandote a darle a cambiar de jugador y nada y cuando cambia ya la llegao el balon al otro equipo o da un paso atrás.

Por lo demas el juego es adictivo a mas no poder y me recuerda mucho al espiritu de ps2.
[erick] escribió:No empecéis con las comparaciones pes, fifa porque todo el mundo se apunta y al final se lia.

+1

estoy "oliendo" a BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajaja [fumando]
molelo escribió:bueno pues mi opinion esk un año mas comprare fifa y si kiero jugar un pes en condiciones jugare al seis.

P.D: es mi opinion y por mucho k digais no seguire el juego a los k me digan algo es mas va a ser mi unico post en este hilo.


me auto cito para decir que he visto un analisis de pes 2011 en marca player (que podeis ver aki abridlo con IE a mi con firefox no me deja) y decir k estoy de acuerdo con el analisis nada mas.
aquí os dejo un golazo de falta con el chivas. esta grabado con mi iphone...

http://www.youtube.com/watch?v=Kv6jFlJbWXw
molelo escribió:
molelo escribió:bueno pues mi opinion esk un año mas comprare fifa y si kiero jugar un pes en condiciones jugare al seis.

P.D: es mi opinion y por mucho k digais no seguire el juego a los k me digan algo es mas va a ser mi unico post en este hilo.


me auto cito para decir que he visto un analisis de pes 2011 en marca player (que podeis ver aki abridlo con IE a mi con firefox no me deja) y decir k estoy de acuerdo con el analisis nada mas.


Marca Player ????
yo me fiaría más de tu propia impresión...
Si te fijas en el Marca siempre dan publicidad de Fifa 11, entonces nose si sus comentarios del Pro serán objetivos, mírate Hobby Consolas por ejemplo
wupablo escribió:
rafx escribió:
javibarreiro escribió:No he tenido la suerte de probar la demo, pero si la beta, pero una de las cosas que mas me mosquea, es que la gente se queje del sistema de penaltis de pes 2010, que no va el balón a donde tu quieres, vamos no me jodas, eso lo dirá alguien que no sabe tirar, en los pes anteriores era azar puro, y ahora es saber tirarlos, yo los meto todos por donde quiero, ya sean al medio, a la escuadra, rasos, donde sea, no entiendo como se puede criticar eso, si ahora son mil veces mejor, lo único malo es la camara.


Cuanta razón tienes esperemos que no los cambien...



totalmente....espero que no cambien el sistema de penatis del pes 2010...para mi el mejor por lejos!!

+1000 Yo tambien espero que no cambien la forma de tirarlos,es la manera mas real que he visto en un juego de futbol,solo pongo la pega de que deberian poner la camara detras del jugador.
Y los que se quejan de que no sabian tirar los penaltys del 2010 que practiquen... [sonrisa]
Tan mal los que critican y critican el pes sin argumentar razonadamente, como los defensores que a la minima opinion negativa utilizan algun aspecto del fifa para engorilarse sobre su juego. A que extremos hemos llegado, si algunos estuvieran obligados a jugar a un juego o a otro, incluso entendería que por la imposibilidad de elección defendieran su juego a muerte. Eso me pasaba de pequeño con la mega drive, claro, no podia decirle a mi padre, oye, comprame tb la super nintendo, asi que la guerra con mis amigos era constante. Pero era un crio, hoy por hoy que necesidad hay? No puede ser la gente más objetiva y sensata a la hora de opinar y de escribir? Parece que a muchos os va la vida en ello, tanto por un lado como por otro. Yo también crecí con esta saga y la ilusión que me genera es tan alta como la de la mayoria de la gente aqui, pero ya somos adultos como ver claramente lo que chirría y lo que no,en este juego y en el otro, asi como para decirlo de una manera coherente que la gente no pueda más que respetar no? Tan dificil es?
Alocao escribió:
Yomi_87 escribió:me falla messi con su jeringuilla de botox, busquets que esta anorexico y iniesta que tiene cabeza de bombilla jajajajajajajajajajajaja [qmparto]

el resto tan de coña!!! [fies]


Busquets es que está anoréxico!! jajaja... E Iniesta es que el pobre no le acompaña su color... ^^

Messi está bien, lo que ocurre que tiene mucho pelo.

jaja es que busquets debería apuntarse a un gym o algo porque está to canijo...en su posición si estuviera más fuerte sería el mejor pivote del mundo
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
Nota del moderador: Este es el hilo del PES, no del FIFA.
cassano escribió:
Alocao escribió:
Yomi_87 escribió:me falla messi con su jeringuilla de botox, busquets que esta anorexico y iniesta que tiene cabeza de bombilla jajajajajajajajajajajaja [qmparto]

el resto tan de coña!!! [fies]


Busquets es que está anoréxico!! jajaja... E Iniesta es que el pobre no le acompaña su color... ^^

Messi está bien, lo que ocurre que tiene mucho pelo.

jaja es que busquets debería apuntarse a un gym o algo porque está to canijo...en su posición si estuviera más fuerte sería el mejor pivote del mundo


Pues Busquets en el Pro se nota un montón en el medio, le han puesto buenos stats de pivote defensivo y en el medio ocupa el doble que Xavi xD
Es muy bueno este año en el pro
Reyes_19 escribió:Lo k le pasa alos pifero es k el pes "parece k vuelve" (ojala sea asi) y estan nerviosos por eso entra aqui jajaja [poraki] [poraki] como la cara de messi cuando el pro en face le da mil vueltas a fifa... pero weno esto es weno saben k volveran aser lo de siempre unos segundones como el barsa [+risas] jajaj este año vuelve el madrid y el pes jajaj [qmparto]



Imagen
Buenas Tardes,

Una duda que tengo... El juego sale el día 30 o el 29 de este mes?¿

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Una duda que tengo... El juego sale el día 30 o el 29 de este mes?¿

Gracias y un Saludo!!


30 de Septiembre
wiket escribió:
Reyes_19 escribió:Lo k le pasa alos pifero es k el pes "parece k vuelve" (ojala sea asi) y estan nerviosos por eso entra aqui jajaja [poraki] [poraki] como la cara de messi cuando el pro en face le da mil vueltas a fifa... pero weno esto es weno saben k volveran aser lo de siempre unos segundones como el barsa [+risas] jajaj este año vuelve el madrid y el pes jajaj [qmparto]



Imagen

y que lo digas... [maszz]
cristian_rm92 escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Una duda que tengo... El juego sale el día 30 o el 29 de este mes?¿

Gracias y un Saludo!!


30 de Septiembre


Buenas tardes,

Ok Gracias Cristian esque cuando lo he reservado en el sitio "X" les he dicho lo tendréis el día 30 no? y em ha dicho NO!lo tendremos antes!jejejeje xD

Gracias y un Saludo!!
Oficialmente el 30.
Oficiosamente........29, 28 , 27, tal vez.
Yo lo tendré un par de días antes como todos los años, gracias a mi amiguete de Canadian.
Espero que en la versión final metan el antialiasing.
Saludos.
focustop10 escribió:Oficialmente el 30.
Oficiosamente........29, 28 , 27, tal vez.
Yo lo tendré un par de días antes como todos los años gracias a mi amiguete de Canadian.
Espero que en la versión final, metan el antialiasing. [noop]
Saludos.


Buenas Tardes,

Perdona Focus!!Pero Canadian tb es mi gran amigo jejeje xD me da entonces que nos veremos x alli jejeje xD xr no vale decir la tienda hombre hay q dar emocion jajajaa xD!!

PD: Te han dixo lo de los 5 € d descuento?¿

Gracias y Un Saludo!!
Me encanta

Lo mejor:

- La nueva camara
- Estadios mejorados
- Camara libre en modo repeticion y efecto blur
- Libertad de movimientos y los pases y tiros. Los centros me parece que van muy fuertes.
- La velocidad de juego que crea situaciones que se dan en partidos reales.
- La diferencia fisica visible de jugadores
- Los lanzamientos de falta ( cuando el arbitro coloca la barrera )

Lo peor:

- Graficamente es casi como el 2010
- El video despues de cada partido [poraki]
-
cece escribió:
leewix escribió:Bueno, después de unos pocos partidos ya puedo postear mis impresiones:

Lo primero que me ha llamado la atención es que este PES se parece más al FIFA que cualquier otro PES, sin duda está claro que los de Konami saben que ahora mismo FIFA es la referencia a seguir.

Es el primer PES de la generación que me ha gustado su demo, en líneas generales podría decir que es el primer PES "aceptable" en esta gen.
Ha mejorado el control, la respuesta de los jugadores ahora es instantánea y no como la del 2010 que solo por esa reacción tan tardía pasé de comprarlo (para mí es un error garrafal en un juego de futbol).

Gráficamente no me convence, pero si se veía mejor el 2010, no? No sé, yo lo veo peor gráficamente, lo veo "raro", más tipo FIFA también en gráficos, el 2010 me gustaba más, en este no me gustan ni los jugadores ni el cesped. Pero bueno, esto se perdona ya que jugablemente está mejor.

Me siguen ENCANTANDO los tiros a puerta, para mí son sin duda geniales, y una de las lacras de los FIFA´s que siempre los he visto "demasiado predefinidos", hay algo en los tiros a puerta del FIFA que no llega a convencerme y que los PES sí que tienen, es esa "espontaneidad" en el resultado a la hora de disparar y salir el balón volando hacia la portería, más dinámico, más fuertes, más reales, sin duda alguna los tiros a puerta del PES son mejores que los del FIFA.

También me gustan más centros al área y remates de cabeza de este PES que los mostrados por el FIFA, los del FIFA tienen esa "predeterminación" que tanto odio, y los del PES son más aleatorios, más reales.

Los porteros ahora cantan cantidubidubidu.... Madre mía que cagada se han pegado aquí, no sé que han hecho con la IA de los porteros pero a mí en los partidos que he jugado se han pegado varias cantadas escandolasas, preocupante este dato....

No me gusta que al correr sigan siendo algo robóticos y apenas se note el 360º (y eso que ha mejorado), no me gusta que con el defensor pases por encima del balón que lleva controlado el atacante y no se lo quite en muchas ocasiones. ODIO tener que esperar a que pite el árbitro varios segundos cada vez que pitan una falta, fuera de juego o saca el portero de meta, joer que un juego de futbol tiene que ser más dinámico hombre!!


Esas son mis primeras impresiones: El mejor PES de la generación, pero que en líneas generales no supera al FIFA 10 (esperemos que el FIFA 11 sea mejor).

Que el juego perfecto en mi opinión sería el FIFA cogiendo los disparos a puerta del PES, sus centros al área y remates de cabeza.

buenas impresiones [beer] [beer] [beer] [beer]



Gracias, la verdad es que a los que les gustasen los anteriores PES creo que este PES 2011 les encantará, aunque tire más hacia el lado FIFA, pero el PES sigue manteniendo esos tiros a puerta mucho más aleatorios que los predefinidos del FIFA (siempre al palo, etc...)
Ya probe la demo, estas son mis opiniones:

Después de jugar durante horas, creo que tengo una opinión formada sobre el juego, y como no creo que en la versión final haya demasiados cambios,
creo que este año voy a pasar también de comprarmelo... tenía muchas esperanzas puestas en este pro, pero sigo decepcionado un año más. El juego
ha avanzado notablemente desde la versión del año pasado, se nota que si se lo han tomado en serio. Ahora bien, es esto suficiente? PARA MI NO!!!!
Los jugadores siguen siendo un poco "troncos", y aunque las animaciones han mejorado mucho, está claro que siguen partiendo del mismo motor gráfico
que llevan explotando desde hace ya muchos años, y esto sigue siendo una lacra insuperable para la saga. La jugabilidad también ha mejorado MUCHO,
pero sigue sin ser ni la mitad de lo que era en sus buenos tiempos. A los que disfrutaron de las dos entregas anteriores, este les encantará. A los que,
como yo en su dia optaron por el "otro" y tienen frescas las sensaciones que nos causaban aquellos PES de antaño, este seguirá sin gustarle.

Al margen, hay cosas que no acabo de entender, y que le quitan puntos a esta entrega.

-La IA arbitral es NEFASTA.
- La IA del equipo que controlas es PENOSA... al tiempo que han mejorado el comportamiento tactico del contrario, han reducido la propia a la minima expresion.
- La fisica del balon por alto es mas bien mala, me recuerda a aquellos balones de playa de FIFA09 que no acababan de bajar nunca. Por tierra el balon hace
unas cosas extrañisimas, frenandose casi siempre a mitad del pase como si en vez de cesped de repente fuera de arena.
- Los chutes desde fuera del area son irreales a mas no poder. Cualquier portero de regional veria la trayectoria de esos chutes rasos a media velocidad y los
atajaria con facilidad. Sin embargo, cuando chutas desde dentro del area, hacen unas paradas increibles :S
- Para terminar, con el tema de los regates han conseguido algo que parecia impensable en un PES... que los jugadores RESBALEN!!!! Para flipar.

Esto es lo que pienso, y como opinion que es no pretende ser mas que un comentario subjetivo. No pretendo molestar a nadie ni convencer de que uno u otro
es mejor.

Un saludo!
A alguien que ha sido del pro de toda la vida, y que el año pasado se ha pasado a la competencia, ¿como creeis que le sentara este pes 2011?
Descarga de la Demo al 50%, a ver que me ofrece el PES, no he visto ningun video de la Demo aun...a ver si me convence pa gastarme 60 euros en el en vez de en NBA2k11.

Un saludo
buenas .alguien que aya probado la demo me podria aclarar unas cosas que he visto en algun video y no me han gustado nada.

1.la ia la he visto en defensa bastante torpe cuando pasaba algun balon por al lado miraba como pasaba y cuando algun jugador iba a chutar a puerta parecia como si no hicieran nada por impedir el chute.

2 porteros que tal porque he visto un video y parece que canten mucho.

3al correr un jugador con la pelota parece como si la pelota pesara mucho.no se si me explico.

4.la manera de correr que tal porque parece como los otros pros.



porcierto los chutes y los centros(es decir la fisica de la pelota) tienen una pinta cojonudo me han encantado,pero alguien me puede comfirmar si como me parece en los videos parece que todos o casi todos los chutes a puerta son chupinazos.
peporro93 escribió:A alguien que ha sido del pro de toda la vida, y que el año pasado se ha pasado a la competencia, ¿como creeis que le sentara este pes 2011?


No sabría que decirte, porque hay opiniones dispares por todos los lados...lo mejor es que la pruebes tú mismo sin prejuicios de PES anteriores, ya que cambia mucho y asi verás si te gusta o no
SHEEL escribió:
focustop10 escribió:Oficialmente el 30.
Oficiosamente........29, 28 , 27, tal vez.
Yo lo tendré un par de días antes como todos los años gracias a mi amiguete de Canadian.
Espero que en la versión final, metan el antialiasing. [noop]
Saludos.


Buenas Tardes,

Perdona Focus!!Pero Canadian tb es mi gran amigo jejeje xD me da entonces que nos veremos x alli jejeje xD xr no vale decir la tienda hombre hay q dar emocion jajajaa xD!!

PD: Te han dixo lo de los 5 € d descuento?¿

Gracias y Un Saludo!!


Hombre !! Un "canadiense" por estos lares. [+risas]
Si tio. Me envió el mensajito sobre el descuento. Y se merece que la hagan toda la publi posible. El Pedrito se lo curra. [tadoramo] [plas]
Por cierto. Has probado la demo? Yo si, ya que soy del PS+. Menudo cambiazo. [babas] Es una delicia crear jugadas practicamente realistas. Dime cual es tu ID y te agrego para echarnos unos piques cuando salga, paisano.
Venga . Un saludo. [beer]
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
dosaseis escribió:Ya probe la demo, estas son mis opiniones:

Después de jugar durante horas, creo que tengo una opinión formada sobre el juego, y como no creo que en la versión final haya demasiados cambios,
creo que este año voy a pasar también de comprarmelo... tenía muchas esperanzas puestas en este pro, pero sigo decepcionado un año más. El juego
ha avanzado notablemente desde la versión del año pasado, se nota que si se lo han tomado en serio. Ahora bien, es esto suficiente? PARA MI NO!!!!
Los jugadores siguen siendo un poco "troncos", y aunque las animaciones han mejorado mucho, está claro que siguen partiendo del mismo motor gráfico
que llevan explotando desde hace ya muchos años, y esto sigue siendo una lacra insuperable para la saga. La jugabilidad también ha mejorado MUCHO,
pero sigue sin ser ni la mitad de lo que era en sus buenos tiempos. A los que disfrutaron de las dos entregas anteriores, este les encantará. A los que,
como yo en su dia optaron por el "otro" y tienen frescas las sensaciones que nos causaban aquellos PES de antaño, este seguirá sin gustarle.

Al margen, hay cosas que no acabo de entender, y que le quitan puntos a esta entrega.

-La IA arbitral es NEFASTA.
- La IA del equipo que controlas es PENOSA... al tiempo que han mejorado el comportamiento tactico del contrario, han reducido la propia a la minima expresion.
- La fisica del balon por alto es mas bien mala, me recuerda a aquellos balones de playa de FIFA09 que no acababan de bajar nunca. Por tierra el balon hace
unas cosas extrañisimas, frenandose casi siempre a mitad del pase como si en vez de cesped de repente fuera de arena.
- Los chutes desde fuera del area son irreales a mas no poder. Cualquier portero de regional veria la trayectoria de esos chutes rasos a media velocidad y los
atajaria con facilidad. Sin embargo, cuando chutas desde dentro del area, hacen unas paradas increibles :S
- Para terminar, con el tema de los regates han conseguido algo que parecia impensable en un PES... que los jugadores RESBALEN!!!! Para flipar.

Esto es lo que pienso, y como opinion que es no pretende ser mas que un comentario subjetivo. No pretendo molestar a nadie ni convencer de que uno u otro
es mejor.

Un saludo!


Pues coincido contigo desde el principio hasta el final, punto por punto.
la e probado y es la ostia hay que comprarselo
A este paso voy a ser de los pocos que aun no han podido probar la demo.. OUCH !

los videos no pintan mal pero la disparidad de opiniones me tiene intrigao perdido..
A ver si este año merece la pena que el anterior lo tuve que vender... con que vaya bien el online ya taré contento jejeje...

La otra cosa que no tengo clara es para que plataforma pillarlo.

Saludos!
milkhouse escribió:
dosaseis escribió:Ya probe la demo, estas son mis opiniones:

Después de jugar durante horas, creo que tengo una opinión formada sobre el juego, y como no creo que en la versión final haya demasiados cambios,
creo que este año voy a pasar también de comprarmelo... tenía muchas esperanzas puestas en este pro, pero sigo decepcionado un año más. El juego
ha avanzado notablemente desde la versión del año pasado, se nota que si se lo han tomado en serio. Ahora bien, es esto suficiente? PARA MI NO!!!!
Los jugadores siguen siendo un poco "troncos", y aunque las animaciones han mejorado mucho, está claro que siguen partiendo del mismo motor gráfico
que llevan explotando desde hace ya muchos años, y esto sigue siendo una lacra insuperable para la saga. La jugabilidad también ha mejorado MUCHO,
pero sigue sin ser ni la mitad de lo que era en sus buenos tiempos. A los que disfrutaron de las dos entregas anteriores, este les encantará. A los que,
como yo en su dia optaron por el "otro" y tienen frescas las sensaciones que nos causaban aquellos PES de antaño, este seguirá sin gustarle.

Al margen, hay cosas que no acabo de entender, y que le quitan puntos a esta entrega.

-La IA arbitral es NEFASTA.
- La IA del equipo que controlas es PENOSA... al tiempo que han mejorado el comportamiento tactico del contrario, han reducido la propia a la minima expresion.
- La fisica del balon por alto es mas bien mala, me recuerda a aquellos balones de playa de FIFA09 que no acababan de bajar nunca. Por tierra el balon hace
unas cosas extrañisimas, frenandose casi siempre a mitad del pase como si en vez de cesped de repente fuera de arena.
- Los chutes desde fuera del area son irreales a mas no poder. Cualquier portero de regional veria la trayectoria de esos chutes rasos a media velocidad y los
atajaria con facilidad. Sin embargo, cuando chutas desde dentro del area, hacen unas paradas increibles :S
- Para terminar, con el tema de los regates han conseguido algo que parecia impensable en un PES... que los jugadores RESBALEN!!!! Para flipar.

Esto es lo que pienso, y como opinion que es no pretende ser mas que un comentario subjetivo. No pretendo molestar a nadie ni convencer de que uno u otro
es mejor.

Un saludo!


Pues coincido contigo desde el principio hasta el final, punto por punto.


Yo tampoco lo veo tan mal... el arbitro apenas me ha dado problemas, si es cierto que se duermen los jugadores que atacan contigo, pero creo que es más de retoque de tácticas que otra cosa. La física del balón es lo que no me entra por los ojos aún... lo veo poco pesado al balón. Los chutes de fuera del area no he hecho muchos, me gusta más, tocar, paredes, finalizar dentro del area... habrá que probarlo. Y los regates, paso del stick! jaja, no soy de regatear.
focustop10 escribió:
SHEEL escribió:
focustop10 escribió:Oficialmente el 30.
Oficiosamente........29, 28 , 27, tal vez.
Yo lo tendré un par de días antes como todos los años gracias a mi amiguete de Canadian.
Espero que en la versión final, metan el antialiasing. [noop]
Saludos.


Buenas Tardes,

Perdona Focus!!Pero Canadian tb es mi gran amigo jejeje xD me da entonces que nos veremos x alli jejeje xD xr no vale decir la tienda hombre hay q dar emocion jajajaa xD!!

PD: Te han dixo lo de los 5 € d descuento?¿

Gracias y Un Saludo!!


Hombre !! Un "canadiense" por estos lares. [+risas]
Si tio. Me envió el mensajito sobre el descuento. Y se merece que la hagan toda la publi posible. El Pedrito se lo curra. [tadoramo] [plas]
Por cierto. Has probado la demo? Yo si, ya que soy del PS+. Menudo cambiazo. [babas] Es una delicia crear jugadas practicamente realistas. Dime cual es tu ID y te agrego para echarnos unos piques cuando salga, paisano.
Venga . Un saludo. [beer]



Buenas Tardes,

La demo no la tengo xr bueno reservado si que está por que me gusta lo poco que he podido ver..

mi id: SHEELFYR creo que es esa jajaja xD si no recuerdo mal

A mi siempre me han tratado wien y siempre se l curran cn ls fechas de salida de ls juegos :P jejeje ok pues agregame y asi cuand l tengamos examos unos pikes!!

Gracias y Un Saludo!!
Reyes_19 escribió:Si vamos yo el año pasado compre el fifa i vi la cara de pique i dije "dios si es como en la vida real es clavao" (espero k no se note la ironia...) [+risas] [360º] [poraki]
http://i38.tinypic.com/i53sxh.jpg
[/quote]


Jajajaja...parece el Darek...ese que salia con Ana Obregon....jajaja


http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/una ... /darek.jpg
27755 respuestas