Ya probe la demo, estas son mis opiniones:
Después de jugar durante horas, creo que tengo una opinión formada sobre el juego, y como no creo que en la versión final haya demasiados cambios,
creo que este año voy a pasar también de comprarmelo... tenía muchas esperanzas puestas en este pro, pero sigo decepcionado un año más. El juego
ha avanzado notablemente desde la versión del año pasado, se nota que si se lo han tomado en serio. Ahora bien, es esto suficiente? PARA MI NO!!!!
Los jugadores siguen siendo un poco "troncos", y aunque las animaciones han mejorado mucho, está claro que siguen partiendo del mismo motor gráfico
que llevan explotando desde hace ya muchos años, y esto sigue siendo una lacra insuperable para la saga. La jugabilidad también ha mejorado MUCHO,
pero sigue sin ser ni la mitad de lo que era en sus buenos tiempos. A los que disfrutaron de las dos entregas anteriores, este les encantará. A los que,
como yo en su dia optaron por el "otro" y tienen frescas las sensaciones que nos causaban aquellos PES de antaño, este seguirá sin gustarle.
Al margen, hay cosas que no acabo de entender, y que le quitan puntos a esta entrega.
-La IA arbitral es NEFASTA.
- La IA del equipo que controlas es PENOSA... al tiempo que han mejorado el comportamiento tactico del contrario, han reducido la propia a la minima expresion.
- La fisica del balon por alto es mas bien mala, me recuerda a aquellos balones de playa de FIFA09 que no acababan de bajar nunca. Por tierra el balon hace
unas cosas extrañisimas, frenandose casi siempre a mitad del pase como si en vez de cesped de repente fuera de arena.
- Los chutes desde fuera del area son irreales a mas no poder. Cualquier portero de regional veria la trayectoria de esos chutes rasos a media velocidad y los
atajaria con facilidad. Sin embargo, cuando chutas desde dentro del area, hacen unas paradas increibles :S
- Para terminar, con el tema de los regates han conseguido algo que parecia impensable en un PES... que los jugadores RESBALEN!!!! Para flipar.
Esto es lo que pienso, y como opinion que es no pretende ser mas que un comentario subjetivo. No pretendo molestar a nadie ni convencer de que uno u otro
es mejor.
Un saludo!