[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

6ons1 escribió:Yo todavía no me ha pasao eso de que suba el portero, nunca se me ha dao la situación, pero es algo que me está empezando a mosquear porque unos cuantos colegas me han dicho que cuando sube el portero nunca lo cubren y siempre se queda solo para rematar, y si encima veo ahora vídeos de que también os pasa, pues...no se que pensar ya...



Yo uno de los primeros partidos marqué gol de cabeza de Valdés que subió a rematar también :D
MARIOCOM escribió:
Mario, me paso lo mismo, que televisor tenes??????? y si sabes porque nos paso


tengo un sansung de unos 3 años aprox. Lo curioso es que la mancha tiene forma de 4 muy grande justo enmedio de la pantalla...
una cosa muy rara tio


La misma tengo yo! aparentemente es por limpiar apretando fuerte como pusieron mas abajo, aunque yo no haya sido, ahora me estoy por comprar la LED 3D de Samsung, espero que no pase lo mismo porque es carisima
Hace algunos goles que veia que los jugadores no tocaban la pelota al rematar de cabeza y, efectivamente, es así. Hace un momento he metido un gol de cabeza con Muller y la verdad es que ni tocaba la pelota al rematar de cabeza, habia como un palmo de distancia entre su cabeza y la pelota :( . A ver si lo arreglan o algo :S.
Darnok escribió:Hace algunos goles que veia que los jugadores no tocaban la pelota al rematar de cabeza y, efectivamente, es así. Hace un momento he metido un gol de cabeza con Muller y la verdad es que ni tocaba la pelota al rematar de cabeza, habia como un palmo de distancia entre su cabeza y la pelota :( . A ver si lo arreglan o algo :S.


eso es normal desde el primer iss
ziduci escribió:
Darnok escribió:Hace algunos goles que veia que los jugadores no tocaban la pelota al rematar de cabeza y, efectivamente, es así. Hace un momento he metido un gol de cabeza con Muller y la verdad es que ni tocaba la pelota al rematar de cabeza, habia como un palmo de distancia entre su cabeza y la pelota :( . A ver si lo arreglan o algo :S.


eso es normal desde el primer iss



Si es verdad que algunas veces (pocas, por lo que he podido observar) el jugador no golpea la bola "fisicamente", pero la mayoria de las veces si hacen contacto
para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi
killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi


yo lloré cuand 0-0 en el marcador y minuto 80 Pique subio al ataque como hace en la vida real [poraki]
(mensaje borrado)
killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi


Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.
dead00 escribió:
killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi


Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.


tu has soñado o algo macho, las caras son increibles, pero los movimientos son iguales todos entre si ,solo cambia la velocidad d uno y otros
(mensaje borrado)
Este juego como que es muy facil marcar goles desde afuera del area casi todos los que he visto han sido iguales... tambien he visto mucho que los arqueros dan muchos rabotes y deja la pelota muerta para gol...
Este PES 2011 parece que tiene un ritmo pausado y los resultados son cortos , por lo menos cuando juego con mis amigos , hay resultados de 1 - 0 / 1 - 1 ......... y yo pienso que eso es un simulador.

A que viene esto? pues mis amigos que son de Fifa , se quejan de que el juego es aburrido pues no pueden meter mas de 1 gol.....y el juego es "muy lento" :O :O

Y yo pienso si fuese al reves ? dirian que el PES es "arcade" y malo malo malo?
killoisla escribió:
dead00 escribió:
killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi


Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.


tu has soñado o algo macho, las caras son increibles, pero los movimientos son iguales todos entre si ,solo cambia la velocidad d uno y otros


pues y creo q te ekivocas y bastante, a caso ves correr igual a robben q a pique por ejemplo?? lo q comentas es algo de lo q el pes nunca ha adolecido y en este pes tampoco
Pistone escribió:Este PES 2011 parece que tiene un ritmo pausado y los resultados son cortos , por lo menos cuando juego con mis amigos , hay resultados de 1 - 0 / 1 - 1 ......... y yo pienso que eso es un simulador.

A que viene esto? pues mis amigos que son de Fifa , se quejan de que el juego es aburrido pues no pueden meter mas de 1 gol.....y el juego es "muy lento" :O :O

Y yo pienso si fuese al reves ? no dirian que el PES es "arcade" y malo malo malo?


Que se quejan de que no pueden meter mas de un gol???? ..........
(mensaje borrado)
Vamos a ver, los movimientos no son iguales a la forma de correr, pero no sólo de correr, tampoco se mueve igual efectivamente Piqué que Messi, ni Ibra que Villa, ni la forma de marcar goles en uno u otro, ni la de centrar un balón con Xavi o con Busquets. Pero vuelvo a repetir aunque alguno no lo quiera ver, que eso no es nuevo, lo que pasa es que en este PES2011 se nota mucho, y además creo que eso es positivo, al menos para mí, pues cuando manejo a Messi, a CR, a Xavi, etc... quiero que se note, aunque soy del Valencia espero que no sea lo mismo manejar a Agüero que a Mata, que aunque tienen la misma estatura hay una diferencia de calidad que PES si que me transmite en el juego. Y es más es una de las virtudes que siempre ha tenido este juego. Y por lo que veo no soy el único que lo vé así. [fumando] [+furioso]
killoisla escribió:
dead00 escribió:
killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi


Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.


tu has soñado o algo macho, las caras son increibles, pero los movimientos son iguales todos entre si ,solo cambia la velocidad d uno y otros



Killosilla, tu no has jugado mucho al pes no?... Porque decir que en el juego robben corre igual que ibrahimovic.... es lo ultimo que me faltaba por oir desde lo del motor, en fin que paciencia hay que tener.

Pd: claro, ahora entiendo, a lo mejor lo de los dientes de sierra, tambien fue un sueño...
sigo sin ser capaz de imitar de nuevo mi golazo con VILLA gracias a la genialidad de Iniesta XD

http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo

despues de mas de 30 partidos, solo 1 vez y ya. Eso demuestra la diversidad de situaciones y la dificultad de repetir las mismas jugadas
Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).

Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.

Con todo un saludo a todos
(mensaje borrado)
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:Este PES 2011 parece que tiene un ritmo pausado y los resultados son cortos , por lo menos cuando juego con mis amigos , hay resultados de 1 - 0 / 1 - 1 ......... y yo pienso que eso es un simulador.

A que viene esto? pues mis amigos que son de Fifa , se quejan de que el juego es aburrido pues no pueden meter mas de 1 gol.....y el juego es "muy lento" :O :O

Y yo pienso si fuese al reves ? no dirian que el PES es "arcade" y malo malo malo?


Que se quejan de que no pueden meter mas de un gol???? ..........


SI y que el juego es "muy lento" .....segun ellos se divierten mas con Copa Mundial
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin dice: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).

Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.

Con todo un saludo a todos


YO, VOY A COMPRARLO Y CUANTA MAS GENTE OPINE COMO TÚ MAS VOY HA COMPRARLO, ES MAS CREO QUE ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR DOS, PA JODER. ES QUE NO SE OS METE EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE LE PUEDAN GUSTAR LAS GORDAS!!!!!!!!

Por cierto, me encantan los orcos del señor de los anillos, es lo mejor de la peli. Y esos si que son feos.
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).

Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.

Con todo un saludo a todos

Timoo?? es facil pruebas la Demo si te gusta lo compras si no te convence no..y simpres peudes alquilarlo por 2 euros..asi que si te sientes timado tu solo te lo has buscado
Una pregunta, en los videos, me he fijado, y en algun tiro o pase, el jugador hace un movimiento de pierna "suave" y luego sale muy fuerte...xD

No se si me he explicado...

Ejemplo... Xavi va a pasar... Hace el movimiento como si fuera a pasar a 2 metros... Y de pronto, la pelota sale disparada...
rafx escribió:
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin dice: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).

Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.

Con todo un saludo a todos


YO, VOY A COMPRARLO Y CUANTA MAS GENTE OPINE COMO TÚ MAS VOY HA COMPRARLO, ES MAS CREO QUE ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR DOS, PA JODER. ES QUE NO SE OS METE EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE LE PUEDAN GUSTAR LAS GORDAS!!!!!!!!

Por cierto, me encantan los orcos del señor de los anillos, es lo mejor de la peli. Y esos si que son feos.


Pues eso, Yo soy español, español, español.
No compres dos, compra cien, porque en españa dicen que pirateamos todo, pero que maticen, solo si es de calidad. La mierda la pagamos ( yo al menos hasta el 2008...).

PD: Mi colega joaquin decia que usaban la imagen del orco de lord of the rings(del video juego de EA).... Lol
Para quien no lo sepa estoy organizando un campeonato de pes online via PC.

Quien este interesado que me envie un mp para que se pueda apuntar.


Por cierto por fin despues de tanto esfuerzo y dedicacion voy a poder tener este en mi salon para imponer mas respeto cuando vengan a jugar conmigo:


Imagen
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).

Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.

Con todo un saludo a todos


Me parece que te has equivocado de hilo...Es en otro donde os dais palmadas en la espalda y os felicitais por ser Fiferos... Huele a fanboy de la leche... [poraki]
sigo jugando y el juego sigue encantandome , yo y mi hermano coincidimos que al fin tenemos un simulador decente :)

pero veo 2 cosas para mi gusto muy muy a mejorar:

1º los disparos a porteria la mayoria se van muy muy altos y desviados ,no entiendo xke pero es asi , tienes k rozar muy levemente el boton de tirar o si no olvidate, ademas de que tambien veo muchos obuses, es decir disparos que suben y nunca bajan xD
2º fallo muchisimos mano a mano y jugadas claras de gol, suelen exarla fuera, no se si es por la camara que despista , pero muchas jugadas claras se va el balon muy desviado.
Pitos escribió:
rafx escribió:
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin dice: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).

Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.

Con todo un saludo a todos


YO, VOY A COMPRARLO Y CUANTA MAS GENTE OPINE COMO TÚ MAS VOY HA COMPRARLO, ES MAS CREO QUE ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR DOS, PA JODER. ES QUE NO SE OS METE EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE LE PUEDAN GUSTAR LAS GORDAS!!!!!!!!

Por cierto, me encantan los orcos del señor de los anillos, es lo mejor de la peli. Y esos si que son feos.


Pues eso, Yo soy español, español, español.
No compres dos, compra cien, porque en españa dicen que pirateamos todo, pero que maticen, solo si es de calidad. La mierda la pagamos ( yo al menos hasta el 2008...).

PD: Mi colega joaquin decia que usaban la imagen del orco de lord of the rings(del video juego de EA).... Lol


Es que tu, mas que a orco hueles a troll, a troll del fifa.
Te aseguro que cuando me gaste los 120 euracos en los dos juegos te los dedicaré a ti, y por supuesto a tu amigo ”er juaquinillo”. Pa que os deprimais pensando que alguien se ha gastado ese dinero en mierda.

Saludos.

Pd. No has entendido nada del simil que he hecho de los orcos....que aunque son feos como el pes, hay mucha gente que les gustan. Simil sabes lo que es? O hay que explicartelo tambien?...
adrianoff está baneado por "troll"
O****, t*****... vaya motes mas cariñosos se pone la gente, dios.
adrianoff escribió:O****, t*****... vaya motes mas cariñosos se pone la gente, dios.

calla hobbit xDDD
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).
Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.

Con todo un saludo a todos


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Poseidon666 escribió:Para quien no lo sepa estoy organizando un campeonato de pes online via PC.

Quien este interesado que me envie un mp para que se pueda apuntar.


Por cierto por fin despues de tanto esfuerzo y dedicacion voy a poder tener este en mi salon para imponer mas respeto cuando vengan a jugar conmigo:


http://img704.imageshack.us/img704/4692/dscn0803k.jpg


Hola yo estoy interesado...tambien estoy interesado en poner esa informacion en mi "page" sobre el campeonato de PES2011 para Pc.

Dime algo por aqui o enviame un MP
Pistone escribió:
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).
Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.

Con todo un saludo a todos


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Reportar y punto.
Cada uno que opine lo que quiera pero sin tocar lo que no nos suena. Ah y en el foro correspondiente. [fumando]
Alberkin escribió:sigo jugando y el juego sigue encantandome , yo y mi hermano coincidimos que al fin tenemos un simulador decente :)

pero veo 2 cosas para mi gusto muy muy a mejorar:

1º los disparos a porteria la mayoria se van muy muy altos y desviados ,no entiendo xke pero es asi , tienes k rozar muy levemente el boton de tirar o si no olvidate, ademas de que tambien veo muchos obuses, es decir disparos que suben y nunca bajan xD
2º fallo muchisimos mano a mano y jugadas claras de gol, suelen exarla fuera, no se si es por la camara que despista , pero muchas jugadas claras se va el balon muy desviado.


Espero que eso que comentas que tienen que mejorar...espero que no lo mejoren...ya que lo que siempre a tenido o intentado tener Pes es eso la dificultad a la hora de chutar...imaginate que lo pusieran mas facil!!! que horror!!! Es mi opinión...Saludos!!!
adrianoff está baneado por "troll"
xerofascinante escribió:
adrianoff escribió:O****, t*****... vaya motes mas cariñosos se pone la gente, dios.

calla hobbit xDDD

Que me acabas de llamar, chavalito, reporte que te llevas, por gracioso.
adrianoff escribió:
xerofascinante escribió:
adrianoff escribió:O****, t*****... vaya motes mas cariñosos se pone la gente, dios.

calla hobbit xDDD

Que me acabas de llamar, chavalito, reporte que te llevas, por gracioso.

Era broma Oooh Oooh

a partir de ahora tendré que recurrir a los famosos corchetes, o subir un video a youtube donde salga con una pancarta gigante que ponga:

IRONIA
YO, VOY A COMPRARLO Y CUANTA MAS GENTE OPINE COMO TÚ MAS VOY HA COMPRARLO, ES MAS CREO QUE ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR DOS, PA JODER. ES QUE NO SE OS METE EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE LE PUEDAN GUSTAR LAS GORDAS!!!!!!!!

Por cierto, me encantan los orcos del señor de los anillos, es lo mejor de la peli. Y esos si que son feos.[/quote]

Pues eso, Yo soy español, español, español.
No compres dos, compra cien, porque en españa dicen que pirateamos todo, pero que maticen, solo si es de calidad. La mierda la pagamos ( yo al menos hasta el 2008...).

PD: Mi colega joaquin decia que usaban la imagen del orco de lord of the rings(del video juego de EA).... Lol[/quote]

Es que tu, mas que a orco hueles a troll, a troll del fifa.
Te aseguro que cuando me gaste los 120 euracos en los dos juegos te los dedicaré a ti, y por supuesto a tu amigo ”er juaquinillo”. Pa que os deprimais pensando que alguien se ha gastado ese dinero en mierda.

Saludos.

Pd. No has entendido nada del simil que he hecho de los orcos....que aunque son feos como el pes, hay mucha gente que les gustan. Simil sabes lo que es? O hay que explicartelo tambien?...[/quote]

Tios que yo soy de los vuestros joder, que me compre el pro hasta el 2008 y eso que desde el 2005 era el mismo juego. Me costo admitir la realidad muchos años, como los que a dia de hoy siguen pensando que la megadrive era mejor que la snes y que sega era la hostia. Al principio cuesta, juegas al fifa por primera vez y el colega que te dice lo bueno que es te pega una paliza y otra, y simplemente no quieres pasar al siguiente nivel a costa de perder...Pero joder por esa regla de tres seguiria jugando al golden eye de nintendo64 en vez de al moderwarfare donde me matan cada dos por tres... pero si aun piensas que el golden eye es tu juego, dejame decirte una cosa: "vives en el pasado, evoluciona, a costa de esfuerzo... porque que pierdas al probar un juego nuevo no quiere decir que sea peor, solo que necesitas darle caña."
Tios llevo muchos años de vicio, y me costo admitir que sony dejara nintendo atras, pero cuando abres los ojos a la realidad, la disfrutas. Al final te compras la play y admites que nintendo se centra en los nenes, cuesta avanzar...A los españoles mas, "somos unos sentimentales", pero si unos podemos, todos podemos. Hemos ganado el mundial joder
Imposible is nothing
Por mucho que nos duela ( yo el primero ) Konami a PERDIDO esta generacion , PES 2011 llega demasiado tarde para poder ganar con contundencia en los 2 ultimos años que queden de este generacion 2014 - 2015 es probable que tengamos la Playstation 4 ( si es que la crisis nos permite comprar esas consolas...porque o cambian las cosas......o )

Eso no quiere decir que PES 2011 no sea valido , solo que hay que admitir que Konami no podra adelantar a la competencia , porque el tiempo se acaba , porque PES mejora....pero es que el otro no se quedara quieto nunca. Esto es una dosis de realidad independientemente de que me guste y me encante PES 2011.

Felicidades EA eres el ganador de esta generacion.
Pistone escribió:Por mucho que nos duela ( yo el primero ) Konami a PERDIDO esta generacion , PES 2011 llega demasiado tarde para poder ganar con contundencia en los 2 ultimos años que queden de este generacion 2014 - 2015 es probable que tengamos la Playstation 4 ( si es que la crisis nos permite comprar esas consolas...porque o cambian las cosas......o )

Eso no quiere decir que PES 2011 no sea valido , solo que hay que admitir que Konami no podra adelantar a la competencia , porque el tiempo se acaba , porque PES mejora....pero es que el otro no se quedara quieto nunca. Esto es una dosis de realidad independientemente de que me guste y me encante PES 2011.

Felicidades EA eres el ganador de esta generacion.


Pistone tio lo que te voy a decir es sin malos rollos y sin acritud. Te lo digo en serio. En el momento que se desmadra el foro un poco aparece tu verdadero yo. Parece que te tomes esto de los juegos de futbol como una carrera entre 2 compañias que van hacia una especie de meta ficticia o algo. Pero no te gustaba este pro nuevo?? A veces me dejas con la cara partido socio.

Sin malos rollos tio.
rafx escribió:
killoisla escribió:
dead00 escribió:Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.


tu has soñado o algo macho, las caras son increibles, pero los movimientos son iguales todos entre si ,solo cambia la velocidad d uno y otros



Killosilla, tu no has jugado mucho al pes no?... Porque decir que en el juego robben corre igual que ibrahimovic.... es lo ultimo que me faltaba por oir desde lo del motor, en fin que paciencia hay que tener.

Pd: claro, ahora entiendo, a lo mejor lo de los dientes de sierra, tambien fue un sueño...


Pues yo sigo viendo los dientes de sierra al jugar la demo :(

En lo de que no corren igual si estoy de acuerdo contigo
MARIOCOM Perdonarme pero he tenido un mal dia , ahora me dado cuenta que lo que he escrito , no lo tenia que a ver puesto. Un Lapsus :) tienes razon , esto no es ninguna carrera , son solo juegos.
Pistone escribió:MARIOCOM Malos rollos nada , no te preocupes. Solo con ese mensaje he analizado lo que es esta generacion , me encanta el PES y creo que este año es para estar orgulloso ....solo que me pongo triste cuando veo que mis amigos de mi barrio , no me acompañan y veo que el PES no les convence y no poder jugar con mis amigos que en Playstation 2 nos reuniamos para jugar al PES , pues me produce tristeza , melancolia y nostalgia. Pues si no sale un PES superior en todos los sentidos , mis amigos no volveran conmigo a jugar al PES. Situaciones como esta , le pasan a muchos pero yo me he atrevido a contarlo aqui. Saludos


Cualquiera que te lea parece que Seabass sea tu padre joder XD como siempre te digo amigo que son 2 videojuegos que es para echar el rato, que no se te vaya la vida en ello, hay cosas mas importantes y serias, que konami no te va a dar un porcentaje de ventas ni nada eh y como te dije en un post que no se si leiste te sigo volviendo a ver en fregados pes vs fifa luego no te extrañes si te banean o dan un toque.

Te lo digo desde el aprecio que te he cogido porque me caes bien pero es que a veces leerte es entrar en un mundo psicodelico y onirico.

Resumiendo si te gusta el pes a ti que es lo que importa disfrutalo y punto.

saludos
Perdonarme pero he tenido un mal dia , ahora me dado cuenta que lo que he escrito , no lo tenia que a ver puesto. Un Lapsus :o tienes razon , esto no es ninguna carrera , son solo juegos. Mis amigos me han "liado" la tarde del Sabado y habeis leido OTRO Pistone.

Disculpas
Pistone escribió:Perdonarme pero he tenido un mal dia , ahora me dado cuenta que lo que he escrito , no lo tenia que a ver puesto. Un Lapsus :o tienes razon , esto no es ninguna carrera , son solo juegos. Mis amigos me han "liado" la tarde del Sabado y habeis leido OTRO Pistone.

Disculpas


Animo hombre..y quitale hierro a todo este royo de fifa y pes, que no merece la pena. Yo estoy deseando que salgan ya los dos juegos para pegarme unas laaargas vacaciones de Eol. Son muchos meses pegado al foro y esto es agotador. Eso si, en abril de año que viene aqui estaré pegado de nuevo SEGURO.
Animos pistone un mal dia lo tiene cualquiera, y en serio como consejo deja las guerras pes vs fifa y carreras, y guerras con meristation y derivados que no llevan a nada, simplemente disfruta del pes si es lo que te gusta y punto.

Por cierto leyendo mensajes debo ser de los pocos en el hilo que no ha probado ni la beta ni la demo todavia [+risas]
[Barcha] escribió:
Por cierto leyendo mensajes debo ser de los pocos en el hilo que no ha probado ni la beta ni la demo todavia [+risas]

Bienvenido al club
xerofascinante escribió:
[Barcha] escribió:
Por cierto leyendo mensajes debo ser de los pocos en el hilo que no ha probado ni la beta ni la demo todavia [+risas]

Bienvenido al club


Ya somos 3
27755 respuestas