[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Tras varios partidos jugados en modo profesonal te vas dando cuenta de pequeños detalles.No se si es por la demo o que se trata de partidos de exhibicion pero no sacan tarjetas rojas ni a la de tres, que se te va un jugador por velocidad...zas patada por detras y solo amarilla. Otra cosa con el tema de que ya no es un "correcalles" he probado a colocar la defensa en la linea de centro de campo y la verdad no se pasa ningun apuro, probadlo ya vereis, los defensas acaban llegando a la misma velocidad que los delanteros que supuestamente llevan ventaja en un pase al hueco.Es algo que deben pulir para el juego final creo yo. Echo de menos la posibilidad de indicar a un jugador de manera individual que ha de hacer ( no subir al ataque) porque muchas veces el medio centro defensivo se me planta en el area contraria pese a que en las tacticas no indique que suban todos o que lo haga el central.. Sí se puede marcar al hombre, es lo unico que puedo mandar de manera individual.
por lo demas decir que es muy adictivo, juegas y quieres seguir jugando, experimentar con tacticas, posiciones de jugadores. Con la manera de aprender como jugarlo en lineas generales.La respuesta del mando es rapida sin retardo, no existen rebotes raros en el area que en otras ediciones te desesperaban. un saque de esquina no es 80% de las veces gol. Lo de los regates no me hago con ellos pero poco a poco.
Leyendoos realmente me empiezo a plantear por que entro a leer opiniones. Entro y no se si es el hilo del 2009, 2010 o 2011. "vuelve el rey", "va a volver a haber competencia" "me vuelvo al pes"... Y todo esto tras 10 partidos a una demo. Al final la mayoria probamos el juego con ilusion...y el mismo bodrio. Yo ya no tengo mucha esperanza, aunque claro que lo probaré
tortxu360 escribió:Leyendoos realmente me empiezo a plantear por que entro a leer opiniones. Entro y no se si es el hilo del 2009, 2010 o 2011. "vuelve el rey", "va a volver a haber competencia" "me vuelvo al pes"... Y todo esto tras 10 partidos a una demo. Al final la mayoria probamos el juego con ilusion...y el mismo bodrio. Yo ya no tengo mucha esperanza, aunque claro que lo probaré


Tio este juego es de todo lo que tu quieras menos un bodrio. Tiene un montonazo de cosas que corregir, eso si es verdad, pero de ahi a decir que es un bodrio... Es muy adicctivo que es al final de lo que se trata cojones. Algunos solo hacen mirar fallos tan ridiculos como los puñeteros dientes de sierra y demas tonterias. Se notan que no han pasado por la epoca del AMIGA y su maravilloso sensible soccer, donde no habia mas que monigos con 2 pixeles por ojos, pero ahi estaba y te tirabas toda la tarde sin parar de jugar.

Juega y saca tus propias conclusiones y si no te gusta pues a la competencia y ya esta! Si en definitiva es coger el juego que mas te guste y pasartelo bien coño!
Alexbuenpas escribió:
Polter2k escribió:miren esta compilación...

http://www.youtube.com/watch?v=2pEDjSjK ... r_embedded

Sls
Polter2k


Ma molao la compilacion...no se si es tuya o no..pero la puse en mi "page"

me dio la sensacion no se que jugador era,que pedia fuera de juego

podria ser?o porque levanta la mano...


No es mia es de Jimmy G-Force de Evo Web... pero no creo que haya problema en publicarla...

no se si pedia fuera de juego o estaba pidiendo el balón ese jugador que levanta la mano...

Se ven muchos detalles en esa compilación...

Sls
Polter2k
Aquí un txitxarro de Villa.....http://www.youtube.com/watch?v=rDj5K3b5808

Salu2

PD: Puñeteros videos del final de la demo....pérdida de tiempo para empezar de nuevo otra partida ;-)
MARIOCOM escribió:
tortxu360 escribió:Leyendoos realmente me empiezo a plantear por que entro a leer opiniones. Entro y no se si es el hilo del 2009, 2010 o 2011. "vuelve el rey", "va a volver a haber competencia" "me vuelvo al pes"... Y todo esto tras 10 partidos a una demo. Al final la mayoria probamos el juego con ilusion...y el mismo bodrio. Yo ya no tengo mucha esperanza, aunque claro que lo probaré


Tio este juego es de todo lo que tu quieras menos un bodrio. Tiene un montonazo de cosas que corregir, eso si es verdad, pero de ahi a decir que es un bodrio... Es muy adicctivo que es al final de lo que se trata cojones. Algunos solo hacen mirar fallos tan ridiculos como los puñeteros dientes de sierra y demas tonterias. Se notan que no han pasado por la epoca del AMIGA y su maravilloso sensible soccer, donde no habia mas que monigos con 2 pixeles por ojos, pero ahi estaba y te tirabas toda la tarde sin parar de jugar.

Juega y saca tus propias conclusiones y si no te gusta pues a la competencia y ya esta! Si en definitiva es coger el juego que mas te guste y pasartelo bien coño!
Eso haré, pero mi coment era una critica a la poca objetividad de la gente, repitiedo lo mismo año tras año. Espero que este sea verdad...lo del bodrio era en relacion al 2009 y al 2010 que para mi al menis lo eran
Pero, porque se ven tantas voleas y chilenas? [snif]
Wade1298 escribió:Pero, porque se ven tantas voleas y chilenas? [snif]


Eso es lo malo... espero que lo arregle pero tiene pinta de que no va a ser asi
AlbertoMESELL escribió:Aquí un txitxarro de Villa.....http://www.youtube.com/watch?v=rDj5K3b5808

Salu2

PD: Puñeteros videos del final de la demo....pérdida de tiempo para empezar de nuevo otra partida ;-)



Muy wapo el gol, como da el toque para elevarsela y hace la "tijereta" muy buena ejecución.

Lo del video del final es de cawento

Saludos.

PD: Podiamos ir poniendo los tipos de regates que mas o menos salgan, yo los intento hacer pero no ai manera, se hacen con R2 Y seta derecha, verdad?? si no es asi corregirme.
Wade1298 escribió:Pero, porque se ven tantas voleas y chilenas? [snif]


No es porque sean tan comunes......precisamente la peña las cuelga en sus videos porque son raras de ver .......y por cierto.......es mi primera volea en mas de 20 partidos.

Salu2

MJ23: Es L2/L1 y seta derecha.........yo de momento no me aclaro muy bien y hago las mariconadillas solo de vez en cuando ;-)
He leido algun que otro foro y hay mucha gente que se queja de la fisica del balon, sobretodo en los tiros a puerta, que da igual que lo mandes al palo corto o al largo.. Y que el R2 ni la coloca ni nada..

Que opinais?? Porque los tiros era de lo mejor del Pro..
hablando de detalles, antes he metido un gol de saque de falta, sacaba altintop, y al ver q su compañero habia marcado, he ido mirando cara x cara y la de altintop me ha dejado de piedra, el tio al ver q su compañero habia marcado gol se ha girado a mirar al juez de linea (imagino q para ver si pitaba fuera de juego) :O

endro, a los tiros hay q pilalrles el truco, pero te aseguro q si te sale un mal tiro, o es x la pierna mala del jugador, o porq no es bueno tirando, o por mala posicion o porq te estan encimando, pero por fisica de balon nunca, o al menos nunca me ha pasado a mi y en mis mas de 30 partidos he metido unos 4 pepinazos desde fuera del area, y te puedo afirmar q te hacen saltar de la silla como antaño
y si q se coloca con R2 ,el jugador usa el interior del pie, pero para ello tienes q estar bien colocado, vamos creo q es obvio

sinceramente donde la gente le ve fallos en algunos puntos yo veo aciertos q si te pones a pensar son cosas logicas q ocurran en un partido real
AlbertoMESELL escribió:MJ23: Es L2/L1 y seta derecha.........yo de momento no me aclaro muy bien y hago las mariconadillas solo de vez en cuando ;-)


Aahh!!! ok, la verdad que yo creia que era asi porque si que me han salido algunas cosas, no muchas pero algunas, como el regate lateral, bicicleta y poco mas.

Muchas gracias Alberto

Saludos.
bueno despues de jugar ala demo durante estos dias dare mi opinion repito mi opinion

EL REY HA VUELTO,pero a defraudar
esto ya no es un pro ni volvera a serlo al no ser ke de una vez por todas koñami se decida a tirar a la mierda el motor del juego,e estado jugando y jugando,y para mi esto no parece futbol en nada,bueno si,las repeticiones y parecidos de los futbolistas es asombroso,pero de jugabilidad nula,los partidos no tienen emocion (a falta de probar a jugar con un amigo) no tiene la magia ke tenian los PROS de antaño,esa magia ke te hacia kedarte horas y horas enganchado sin poder parar de jugar,aki juegas un partido y dices va otro mas pero en el siguiente empiezas ya a aburrirte de lo ke ves en pantalla,no hay fluidez,nose ami no me gusta lo visto,la gente ke se guie por los comentarios buenos,o malos (como mi impresion) ke no se fie,ke lo pruebe y decida,yo leiendo a los ke jugaron la beta me entro hype,y ahora despues de jugarlo ZAS mas de lo mismo
cierto es ke an cambiado y mejorado cosas,pero no lo suficiente para los ke keremos un pro como lo conocimos en su dia,esto lo pongo como ejemplo a ver si vale para ke me entendais:la epoka de zinedine zidane en el real madrid,fue epoca dorada,el madrid lo tenia todo,caras bonitas buen futbol y era espectacular verlos jugar (como hoy dia al fcb) pues bien teniendo eso no lo supieron mantener,y ahora solo les keda las caras bonitas (aunke viendo a marcelo....) porke ya no teinen futbol,pues eso es lo ke me pasa a mi con pes,ke mucha cara bonita y bla bla bla,pero poco futbol,veo en los partidos lo mismo de estos años,balones ke pasan al lado del jugador y este ni se inmuta,una fisica de balon catastrofica comparandola con la ke tenia antes de fisica,jugadores ke corren de manera imposible en la vida real,y un arbitro ke pita cualkier rozadura,los porteros eso si,los veo mucho mas parones ke antes,pero ya digo yo estoy muy desencantado,si este juego se llamara,de cualkier forma menos pes,ya veriamos si vendia algo ono

esta es mi opinion,si no te gusta lo ke lees lo siento,pero es mi opinion,no soy fanboy de ningun juego,aunke en su dia si lo fui,del gran PRO evolution soccer,y no de ese al ke ahora llaman pes
es triste pero es la realidad,el tal sebas-tian se a cargado la saga futbolistica mas jugable de la historia

P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
eske ahora no puedes añadir jugadores en la barrera,ni simular penaltis tirandore con L1+L2+R1
no lo entiendo
alvicio escribió:P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
eske ahora no puedes añadir jugadores en la barrera,ni simular penaltis tirandore con L1+L2+R1
no lo entiendo

no lo han quitado para simular l3+r3 y poner jugadores yo lo ago con l2 + direccion arriba
Van-Pi escribió:hablando de detalles, antes he metido un gol de saque de falta, sacaba altintop, y al ver q su compañero habia marcado, he ido mirando cara x cara y la de altintop me ha dejado de piedra, el tio al ver q su compañero habia marcado gol se ha girado a mirar al juez de linea (imagino q para ver si pitaba fuera de juego) :O


Esos detalles molan, le dan vida a estos juegos.
tokao escribió:
alvicio escribió:P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
eske ahora no puedes añadir jugadores en la barrera,ni simular penaltis tirandore con L1+L2+R1
no lo entiendo

no lo han quitado para simular l3+r3 y poner jugadores yo lo ago con l2 + direccion arriba



Toda la razón tienes, pero no se algunos, antes de probar cosas ya ponen que pes defrauda.

Saludos y sin mal royitos xD.
alvicio escribió:bueno despues de jugar ala demo durante estos dias dare mi opinion repito mi opinion

EL REY HA VUELTO,pero a defraudar
esto ya no es un pro ni volvera a serlo al no ser ke de una vez por todas koñami se decida a tirar a la mierda el motor del juego,e estado jugando y jugando,y para mi esto no parece futbol en nada,bueno si,las repeticiones y parecidos de los futbolistas es asombroso,pero de jugabilidad nula,los partidos no tienen emocion (a falta de probar a jugar con un amigo) no tiene la magia ke tenian los PROS de antaño,esa magia ke te hacia kedarte horas y horas enganchado sin poder parar de jugar,aki juegas un partido y dices va otro mas pero en el siguiente empiezas ya a aburrirte de lo ke ves en pantalla,no hay fluidez,nose ami no me gusta lo visto,la gente ke se guie por los comentarios buenos,o malos (como mi impresion) ke no se fie,ke lo pruebe y decida,yo leiendo a los ke jugaron la beta me entro hype,y ahora despues de jugarlo ZAS mas de lo mismo
cierto es ke an cambiado y mejorado cosas,pero no lo suficiente para los ke keremos un pro como lo conocimos en su dia,esto lo pongo como ejemplo a ver si vale para ke me entendais:la epoka de zinedine zidane en el real madrid,fue epoca dorada,el madrid lo tenia todo,caras bonitas buen futbol y era espectacular verlos jugar (como hoy dia al fcb) pues bien teniendo eso no lo supieron mantener,y ahora solo les keda las caras bonitas (aunke viendo a marcelo....) porke ya no teinen futbol,pues eso es lo ke me pasa a mi con pes,ke mucha cara bonita y bla bla bla,pero poco futbol,veo en los partidos lo mismo de estos años,balones ke pasan al lado del jugador y este ni se inmuta,una fisica de balon catastrofica comparandola con la ke tenia antes de fisica,jugadores ke corren de manera imposible en la vida real,y un arbitro ke pita cualkier rozadura,los porteros eso si,los veo mucho mas parones ke antes,pero ya digo yo estoy muy desencantado,si este juego se llamara,de cualkier forma menos pes,ya veriamos si vendia algo ono

esta es mi opinion,si no te gusta lo ke lees lo siento,pero es mi opinion,no soy fanboy de ningun juego,aunke en su dia si lo fui,del gran PRO evolution soccer,y no de ese al ke ahora llaman pes
es triste pero es la realidad,el tal sebas-tian se a cargado la saga futbolistica mas jugable de la historia

P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
eske ahora no puedes añadir jugadores en la barrera,ni simular penaltis tirandore con L1+L2+R1
no lo entiendo

pues nada macho a jugar al otro patio tu opinion se respeta.......
Quizá algunos teneis demasiada expectativa.. Yo sinceramente se que Pro 2010 tenía muchisimos fallos, pero aun así me enganchaba mas que Fifa pese a todo lo bueno que tenía. Me alquile el Fifa una semana y los dos ultimos dias ya tenia el Pro funcionando

Estoy deseando probrar este nuevo Pro, porque al 2010 le meti una tralla las noches de Julio a la LM que no veas.. y como decis que ha mejorado mucho.. [360º] [360º]

Se que hay muchas cosas a mejorar, sobretodo que los jugadores no se queden parados, movimientos roboticos, que el arbitro pite al menor roce.. (podrias elegir la rigurosidad! eso seria muy bueno!), pero creo que Konami va por buen camino.
Yo ya lo twngo reservado por 41 €
Que PES se merezca criticas o no , es otro cantar. Pero yo tengo la sensacion de que da igual lo que haga Konami , el juego siempre sera criticado porque la gente le a cogido mania , el juego llega tarde lo sabemos todos , pero.....que pasa si NO te gusta la competencia? pues que PES 2011 es un juego muy bueno y carga de optimismo.

La mayoria de los que se quejan en este foro NO SABEN JUGAR A PES 2011 y lo digo con la boca abierta , me da igual que me critiquen.

Al no saber jugar , lo pagais con el juego , cuando Konami AVISO meses atras que este PES tiene curva de aprendizaje , asi que esta vez NO entiendo las criticas.
demo pes 2011 jugada de robben con regate espectacular incluido y gol........this is futbol.

http://www.youtube.com/watch?v=s8PIPrDQ5eU

http://www.youtube.com/watch?v=I9sSe9s9xWY
El arbitro pita poquisimas faltas como en el pes2010? es que en el del 2010 casi no pita ni una falta...
Oren_Hishii escribió:El arbitro pita poquisimas faltas como en el pes2010? es que en el del 2010 casi no pita ni una falta...


Los arbitros estan mejorados en la DEMO , falta ver el juego final.
Oren_Hishii escribió:El arbitro pita poquisimas faltas como en el pes2010? es que en el del 2010 casi no pita ni una falta...

pita demasiadas almenos en la demo.
tokao escribió:
alvicio escribió:P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
eske ahora no puedes añadir jugadores en la barrera,ni simular penaltis tirandore con L1+L2+R1
no lo entiendo

no lo han quitado para simular l3+r3 y poner jugadores yo lo ago con l2 + direccion arriba



ok pense ke ya no estaba,al ver ke por lo menos no se hace como antes
Pistone escribió:Que PES se merezca criticas o no , es otro cantar. Pero yo tengo la sensacion de que da igual lo que haga Konami , el juego siempre sera criticado porque la gente le a cogido mania , el juego llega tarde lo sabemos todos , pero.....que pasa si NO te gusta la competencia? pues que PES 2011 es un juego muy bueno y carga de optimismo.

La mayoria de los que se quejan en este foro NO SABEN JUGAR A PES 2011 y lo digo con la boca abierta , me da igual que me critiquen.

Al no saber jugar , lo pagais con el juego , cuando Konami AVISO meses atras que este PES tiene curva de aprendizaje , asi que esta vez NO entiendo las criticas.


le has dao clavao hay que ser paciente con tres partidos no puedes opinar objetivamente, a mi me pasa lo mismo estoy aprendiendo pero a medida que juego, las jugadas me salen mucho mejor.... bueno resumiendo al que no le guste el pes 2011 que se pase a otro juego asi de sencillo...........
tokao escribió:
Oren_Hishii escribió:El arbitro pita poquisimas faltas como en el pes2010? es que en el del 2010 casi no pita ni una falta...

pita demasiadas almenos en la demo.


Supongo que lo han hecho para que no estemos todo el rato dandole a la x...
pero a mi los arbitros me gustaban en el pes 2010...partidos mas abiertos..y equivocandose..como en la vida real

Solo les falta que tambien se equivoquen en los fuera de juegos eso estaria de puta madre...seguramente que eso lo pongan en alguna versíon...si el portero tiene cantadas...el jugador tambien...falta que los linieres y arbitro tambien se equivoquen con los fuera de juegos
El otro dia vi por aqui un gol en la demo de Villa que me habia encantado pero el caso es que no me acuerdo de quien lo habia puesto. Era un disparo raso con el interior desde la frontal del area mas o menos que entraba pegadito al palo. Es que queria verlo para enseñarselo a mi hermano jeje. Aver si el que lo subió se acuerda.
Saludos!
PISTONE

Que PES se merezca criticas o no , es otro cantar. Pero yo tengo la sensacion de que da igual lo que haga Konami , el juego siempre sera criticado porque la gente le a cogido mania , el juego llega tarde lo sabemos todos , pero.....que pasa si NO te gusta la competencia? pues que PES 2011 es un juego muy bueno y carga de optimismo.

La mayoria de los que se quejan en este foro NO SABEN JUGAR A PES 2011 y lo digo con la boca abierta , me da igual que me critiquen.

Al no saber jugar , lo pagais con el juego , cuando Konami AVISO meses atras que este PES tiene curva de aprendizaje , asi que esta vez NO entiendo las criticas.[quote]

eso es el problema,ke hacemos los ke ni uno ni otro nos gusta??
seguir jugando al duty,para no variar
aun asi sobre lo ke komentas del aprendizaje,oo veo muy bien,pero por muy makina ke seas,los fallos no se los va a kitar,y este juego sigue arrastrando muchos fallos de entragas anteriores,ke no se corrigen simplemente porke a koñami no le da la puta gana de empezar un juego desde 0,y siguen otro año mas con esa porkeria de motor grafico,ke solo les da para caras bonitas,yo prefiero ke se dejen de caras bonitas y metan jugabilidad y futbol en estado puro como en los pros de antaño,dentro de 2 o 3 meses mas de 1 abra vendido el juego porke vera todos los fallos ke acarrea,como biene sucediendo desde el 2008,es una puta pena ke esta saga no remonte el vuelo,pero es lo ke tiene cuando se aburguesan los ke tienen el $$$
Bueno, pasados 3 dias desde que aparecio la demo, ya puedo afirmar que se jugar al PES2011. Ya domino el juego y siento que hago lo que me da la gana. [+risas] Para aquel que dice que los partidos no tienen emocion... lo respeto pero no lo comparto nada. Cada partido es totalmente diferente, hay partidos freneticos, llenos de jugadones y otros partidos en el que la maquina te para los pies a base de faltas tacticas.

Para aquellos de los Pros de toda la vida, decirles que si tienen miedo por el cambio de la cruceta al analogico, no tienen nada que temer. Te acostumbras perfectamente. Yo tambien tenia ese miedo y pensaba que no me adaptaria pero si, y muy bien por cierto.

Lo que mas me gusta, despues del sistema de pases y todo eso, es que ya no hay correcalles. Ahora la unica forma que van a tener de joderte los velociraptores que habia en el online del 2010, va a ser el emule, por que aqui prima la calidad de las jugadas mas que la rapidez. Es mas, el R1 solo lo utilizo ahora muyyy pocas veces.

Bueno segun valla haciendo buenas jugadas y goles los ire grabando y subiendo.
alvicio escribió:PISTONE

Que PES se merezca criticas o no , es otro cantar. Pero yo tengo la sensacion de que da igual lo que haga Konami , el juego siempre sera criticado porque la gente le a cogido mania , el juego llega tarde lo sabemos todos , pero.....que pasa si NO te gusta la competencia? pues que PES 2011 es un juego muy bueno y carga de optimismo.

La mayoria de los que se quejan en este foro NO SABEN JUGAR A PES 2011 y lo digo con la boca abierta , me da igual que me critiquen.

Al no saber jugar , lo pagais con el juego , cuando Konami AVISO meses atras que este PES tiene curva de aprendizaje , asi que esta vez NO entiendo las criticas.

eso es el problema,ke hacemos los ke ni uno ni otro nos gusta??
seguir jugando al duty,para no variar
aun asi sobre lo ke komentas del aprendizaje,oo veo muy bien,pero por muy makina ke seas,los fallos no se los va a kitar,y este juego sigue arrastrando muchos fallos de entragas anteriores,ke no se corrigen simplemente porke a koñami no le da la puta gana de empezar un juego desde 0,y siguen otro año mas con esa porkeria de motor grafico,ke solo les da para caras bonitas,yo prefiero ke se dejen de caras bonitas y metan jugabilidad y futbol en estado puro como en los pros de antaño,dentro de 2 o 3 meses mas de 1 abra vendido el juego porke vera todos los fallos ke acarrea,como biene sucediendo desde el 2008,es una puta pena ke esta saga no remonte el vuelo,pero es lo ke tiene cuando se aburguesan los ke tienen el $$$


para mi pes 2011 es futbol en estado puro, me estan saliendo jugadas q no pense q me fueran a salir, y me salen porq yo las mando hacer, es decir me da sensacion de controlar yo el juego, no el juego a mi, si voy ganando puedo manejar el partido a mi gusto si se hacerlo, si voy perdiendo puedo cambiar la tactica Y SI SE VE REFLEJADO incluso veo al otro ekipo recular y no presionar si en los minutos finales van ganando, incluso puedes matar un partido de 1-0 xq el ekipo contrario se ha volcado a empatarte y en una contra le metes el segundo, son cosas q dejan una sensacion de diversion y adiccion, asik tu opinas eso, pero yo opino todo lo contrario
alvicio escribió:PISTONE

Que PES se merezca criticas o no , es otro cantar. Pero yo tengo la sensacion de que da igual lo que haga Konami , el juego siempre sera criticado porque la gente le a cogido mania , el juego llega tarde lo sabemos todos , pero.....que pasa si NO te gusta la competencia? pues que PES 2011 es un juego muy bueno y carga de optimismo.

La mayoria de los que se quejan en este foro NO SABEN JUGAR A PES 2011 y lo digo con la boca abierta , me da igual que me critiquen.

Al no saber jugar , lo pagais con el juego , cuando Konami AVISO meses atras que este PES tiene curva de aprendizaje , asi que esta vez NO entiendo las criticas.

eso es el problema,ke hacemos los ke ni uno ni otro nos gusta??
seguir jugando al duty,para no variar
aun asi sobre lo ke komentas del aprendizaje,oo veo muy bien,pero por muy makina ke seas,los fallos no se los va a kitar,y este juego sigue arrastrando muchos fallos de entragas anteriores,ke no se corrigen simplemente porke a koñami no le da la puta gana de empezar un juego desde 0,y siguen otro año mas con esa porkeria de motor grafico,ke solo les da para caras bonitas,yo prefiero ke se dejen de caras bonitas y metan jugabilidad y futbol en estado puro como en los pros de antaño,dentro de 2 o 3 meses mas de 1 abra vendido el juego porke vera todos los fallos ke acarrea,como biene sucediendo desde el 2008,es una puta pena ke esta saga no remonte el vuelo,pero es lo ke tiene cuando se aburguesan los ke tienen el $$$


Lamentablemente, tienes razón en practicamente todo, yo una cosa que no soporto, y la vi en la beta varias veces, una cagada que se inventó konami en pes 2010, es que los jugadores a veces le pasa el balón por el lado y ni se inmutan por dios, o le golpea en el pie y se quedan como piedras sin reaccionar, a mi es una cosa que me molesta muchísimo, pero bueno, tampoco quiero hablar demasiado que aún no probé la ultima demo.
salu2!
Habeis visto la pagina web oficial de PES 2011?

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html

Es un juego NUEVO , lo explica todo al detalle

Hay que aprender a jugar
tengo unas ganas de jugar increibles xD y cada vez que leo opiniones tan buenas como las que nos dan los dos marios o van pi pffffffffff me hypeo a saco xD

A mi me costara acostumbrarme a usar la seta,soy de cruceta y a pesar de intentar el cambio he fracasado en el xD
Pistone escribió:Habeis visto la pagina web oficial de PES 2011?

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html

Es un juego NUEVO , lo explica todo al detalle

Hay que aprender a jugar



Tranquilo hombre, ya nos hemos enterado,te has dedicado a repetirlo hasta la saciedad desde que volviste. Por aquí no creo que se pasen los ojeadores de Konami para apreciar tu entrega y dedicación, así que puedes bajar la guardia si quieres.
Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Cada gol q se marca es totalmente diferente a otros goles, cosa q antes no pasaba xq muxos goles que se marcaban eran muy parecidos eso lo hace mucho mas real, tambien creo q todo es muy manual, no como antes q muxas cosas las hacia la makina x lo cual te da para hacer mil jugadas diferentes. Es un poco cagada los tiros a puerta xq no me terminan de convencer y tambien creo q han intentado hcer un fifa a lo pro, pero me da igual yo siempre e sido de pro y no me voy a cambiar a la mierda de fifa ese asiq sinceramente creo q es el mejor juego de futbol q e jugado nunca, o x lo menos el q mas vicio me sta dando.
Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo
javieribañez escribió:Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo


Version 1.00 no es mas que el número de versión del juego, no significa "Demo numero 1" ni nada parecido. No se que te hace pensar que se planteen sacar una demo nueva para 15 dias que quedan para el lanzamiento.
Yo veo demasiados goles de falta y de tiros de fuera del area. Es algo irreal. Habra que ver si en el version final sigue la cosa asi.
Lo he comentado unas paginas más atrás, os han sacado tarjetas rojas tras entradas duras por detras? En estos tres dias solo me han sacado 1 y fue dentro del area por hacer falta cuando iban a marcar gol.
MARIOCOM escribió:Don Messi:


http://www.youtube.com/watch?v=GJzbvnsytH4


Mario por que se ven como unas manchas negras en los videos que subes...? es tu cámara o tu tv?

Sls
Polter2k
Slash076 escribió:
Respecto a la 1, sólo tienes que ir a la opción de "elegir lado" ( donde puedes mover el icono del DS3 en local o visitante ) y pulsar "cuadrado". Ahí puedes escoger 3 opciones:

- Asistido: La que viene por defecto y malísima en mi opinión, ya que te cambia el cursor automaticamente tanto al atacar como al defender:
- Semiasistido: Es la que más me gusta, tu controlas el cambio de cursor en defensa, pero en ataque te lo cambia automáticamente.
- Manual: Es la más dificil pero la que te da mas posibilidaddes, ya que siempre tu eres el que va cambiando de cursor tanto en ataque como en defensa. En ataque es dificil ya que cada vez que pasas la pelota a un compañero tienes tambien que cambiar de cursor, o seguirás controlando al jugador que acaba de pasar la pelota...

Saludos ;)



Un millon de gracias Slash, el juego no me desagrada pero defender se habia convertido en una tortura, lo he cambiado y...esto es otra cosa!!!!

Salu2
Habreis visto que a veces se tiran solos para robar un balon??? Es algo bastante molesto. Se quuita donde las estrategias domde pone opciones automaticas. Pone entrada desslizamte y hay que poner no.
Un saludo
@david Bekat

Aprovecho y te pregunto, has probado algun "compendio" de regates que te resulte realmente resolutivo???, he acabado por hacerlos a la vieja usanza por no encontrar "mi regate" y con lo guapa que me parece la idea quiero aprovecjarlo

Gracias por el aporte, este el el tipo de post que busco al entrar aqui

Salu2
david Bekat escribió:Habreis visto que a veces se tiran solos para robar un balon??? Es algo bastante molesto. Se quuita donde las estrategias domde pone opciones automaticas. Pone entrada desslizamte y hay que poner no.
Un saludo


Que gran noticia y tan comprimida, un pequeño post que me ha hecho saltar de la silla, realmente el sistema de cambio de defensa del pes 2010 era lo que más me irritaba sobre todo online, y más que nada esos penaltyes idiotas de un defensa que se tiraba al tun tun y la cagaba, el saber que se puede quitar es una noticia bueniíiiiiiiiisiima, al menos para mi.
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:Don Messi:


http://www.youtube.com/watch?v=GJzbvnsytH4


Mario por que se ven como unas manchas negras en los videos que subes...? es tu cámara o tu tv?

Sls
Polter2k


Es mi tv [snif] tiene unas manchas horribles
dormilon ZZZZ escribió:@david Bekat

Aprovecho y te pregunto, has probado algun "compendio" de regates que te resulte realmente resolutivo???, he acabado por hacerlos a la vieja usanza por no encontrar "mi regate" y con lo guapa que me parece la idea quiero aprovecjarlo

Gracias por el aporte, este el el tipo de post que busco al entrar aqui

Salu2


Si te digo la verdad no he terminado de entender como hacet esos regates en cadena. Por mas que ponga en la pantalla lo del stick derecho y tal ami no me sale ni uno.jeje
Un saludo!!
david Bekat escribió:
dormilon ZZZZ escribió:@david Bekat

Aprovecho y te pregunto, has probado algun "compendio" de regates que te resulte realmente resolutivo???, he acabado por hacerlos a la vieja usanza por no encontrar "mi regate" y con lo guapa que me parece la idea quiero aprovecjarlo

Gracias por el aporte, este el el tipo de post que busco al entrar aqui

Salu2


Si te digo la verdad no he terminado de entender como hacet esos regates en cadena. Por mas que ponga en la pantalla lo del stick derecho y tal ami no me sale ni uno.jeje
Un saludo!!


A mi al principio no se me almacenaban y era debido a algo tan chorra como que no le daba "salir" una vez elegido... [toctoc] . Uno de los que me gustaban del anterior PES era el de ir a derecha o izquierda previo taconazo, no se si sabes a cual me refiero (lo se, la explicacion es un poco fulera), el problema en este nuevo Pro es que el taconazo es tan acusado que el balon sale a tomar por culo, del resto de regates, el menos espectacular es el que mejor resultado me da, el de alzar simplemente el balon, ademas es muy facil de realizar simplemente apretas R3 y mueves la direccion en el sentido que quieras ir y el de alzarla con el tacon tambien es bastante productivo y se hace casi igual L2 + R3 x2. Insisto en la pregunta de antes, sueltos me van de perlas pero juntandolos no encuentro "el regate".

Salu2
karcks escribió:Tras varios partidos jugados en modo profesonal te vas dando cuenta de pequeños detalles.No se si es por la demo o que se trata de partidos de exhibicion pero no sacan tarjetas rojas ni a la de tres, que se te va un jugador por velocidad...zas patada por detras y solo amarilla. Otra cosa con el tema de que ya no es un "correcalles" he probado a colocar la defensa en la linea de centro de campo y la verdad no se pasa ningun apuro, probadlo ya vereis, los defensas acaban llegando a la misma velocidad que los delanteros que supuestamente llevan ventaja en un pase al hueco.Es algo que deben pulir para el juego final creo yo. Echo de menos la posibilidad de indicar a un jugador de manera individual que ha de hacer ( no subir al ataque) porque muchas veces el medio centro defensivo se me planta en el area contraria pese a que en las tacticas no indique que suban todos o que lo haga el central.. Sí se puede marcar al hombre, es lo unico que puedo mandar de manera individual.
por lo demas decir que es muy adictivo, juegas y quieres seguir jugando, experimentar con tacticas, posiciones de jugadores. Con la manera de aprender como jugarlo en lineas generales.La respuesta del mando es rapida sin retardo, no existen rebotes raros en el area que en otras ediciones te desesperaban. un saque de esquina no es 80% de las veces gol. Lo de los regates no me hago con ellos pero poco a poco.


El año pasado que se hecharon pestes del pes 2010, tenia cosas asombrosas como que, cambiando un medio centro de nivel 88, por otro de nivel 70, tu equipo jugaba mejor.
¿por que?, pues por la personalidad del jugador, si te fijas todos los jugadores tienen un corte, es decir corte defensivo, corte equilibrado, y corte ofensivo.
Me interesaria mucho tu opinion, si cambiases a ese medio centro que se te va de la posición por uno de corte defensivo que siempre aguantan mejor la posición, que no te de miedo sacar a uno de 70, incluso que sea lento, si es lento todavia te aguantará mejor la posición.

Podrias probarlo y a ver que tal?, muchas gracias. El año pasado ya dijo mr seabass que independientemente de la tactica escogida el jugador se moverá acorde con su personalidad, a no ser que le desactives la carta.
Las cartas pueden ser un arma de doble filo si no quieres que se desordenen....lo que pasa es que a veces un centro del lateral acaba en gol o un chute del mediocentro en posiciones avanzadas tambien, si son de corte defensivo te aguantaran mejor la posicion, pero perderás sorprender. Vamos como la vida misma
Despues de haber jugado mas de 1000 horas al pes 2010 te aseguro que se de lo que hablo y si no pruebalo y veras haz un seguimiento a tus medios centros titulares y reservas y mirales el corte y ya nos contaras...
Saludos

Edito: no me refiero a la posición del jugador, mcd, si no al corte del jugador que sea defensivo, y si tiene cartas revisalas y desactiva las ofensivas. Claro que lo suyo es que en vez de reciclar un medio centro ofensivo desactivandole todo lo bueno, yo te recomiendo que empieces con otro jugador aunque sea mas malo, pero te aguante la posición y cuando el partido se rompa metes al otro. Te aseguro que notaras el cambio ofensivo, pero notaras que tu equipo deja mas huecos. Prueba aver que notas , gracias
Alguna gente ya ha comentado lo de pique, que en los minutos finales sube a rematar como la vida misma. Aqui se nota que cada jugador importante tiene su personalidad
27755 respuestas