[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

tokao escribió:
robinho21 escribió:una pregunta,ya q toy viendo muxos videos q cuelga el personal,no se ven,demasiados goles de chilena?

si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.


pos menuda mierda,con perdon,yo hasta q no pruebe la demo,no opinaré,pq cada año la gente empieza diciendo q juegazo y al final acaba siendo la misma basura cada año,leyendo a la mayoria,parece q x fin han exo un buen juego,habra q comprobarlo con mis propias manos..
manuolle8 escribió:Quiero preguntar a todos los que decis que a vuelto el rey en este juego si cuando jugaron al pro 2010 pensaban lo mismo.Porque ami no me gusto el anterior.Ojala y las espectativas positivas se cumplan cuando pruebe la demo.Saludos


yo cuando veía los vídeos del pes 2010 me parecían "KAKA", y cuando veos estos vídeos me dan subidon y hype, y te voy a decir más he jugado a la demo de la competencia, en una feria tecnológica, y se de primera mano que va a ser un juegazo, pero también se que este año el pes va a ser muy divertido, no creo que este año este la altura sinceramente, pero va a ser ADICTIVO Y DIVERTIDO que al fin al cabo en un juego es lo que importa.si tu pregunta iba por ahí, espero haberte ayudado, no obstante hasta que no pase una semana y le metes 40 o 50 partidos no se puede saber con certeza si este juego tiene futuro.
dormilon ZZZZ escribió:
valls21 escribió:
El sistema de regates es similar al FIFA(L2+ Joystick).


El de Fifa es poco resolutivo, el de este PES puede dejar tumbado al mejor defensa, son muchisimo mas facil que en Fifa, aqui no hay dependencia de direccionalidad, si quieres pones el stick fijo y salen solos, esta por ver si a la larga cansara tenerlos asi pero a priori son cojonudos aunque siempre puedes usar L2 y hacerlos "artesanalmente" como antiguamente, como sistema lo veo diferente al de Fifa


No estoy para nada de acuerdo, si lo controlas bien los regates de la competencia son muy resolutivos y eficazes a parte de espectaculares.

Los de este pes2011 aun no acabo de controlarlos , tengo de mirar mas que combinaciones hay. De todos modos el tiempo de reaccion de los jugadores cuando le das una orden es pesimo...sigue siendo muy lento. Miro las repeticiones de las jugadas i flipo con la calidad de las animaciones pero en tiempo real no se muestra igual...
Gracias ipad por contestar.Mas o menos era por ahi los tiros pero es que el año pasado tenia muchas esperanzas y nada de nada.Bueno ya se vera.Supongo que tu tampoco tienes la demo.Aun no se sabe nada de la demo de la 360?Saludos ipad
ipad escribió:leewix que a MESSI LE HAN PUESTO 82 EN VELOCIDAD SOLO? ESO ES VERDAD? [+furioso] si eso es verdad, es una gran cagada,



Así es, en el apartado de VELOCIDAD Messi tiene un 82, aceleración mucha, 95, pero velocidad....
leewix escribió:
ipad escribió:leewix que a MESSI LE HAN PUESTO 82 EN VELOCIDAD SOLO? ESO ES VERDAD? [+furioso] si eso es verdad, es una gran cagada,



Así es, en el apartado de VELOCIDAD Messi tiene un 82, aceleración mucha, 95, pero velocidad....


Yo eso lo veo bien. Messi no es el mas rápido ni mucho menos en carrera. En lo que destaca brutalmente es precisamente en eso, en la aceleración. Hay bastantes jugadores mas rápidos que Messi, sin embargo pocos que tengan la capacidad de pasar de 0 a 100 en medio segundo, que es lo que hace a Messi dejar sentado a cualquiera con sus cambios de ritmo.
kage escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
valls21 escribió:
El sistema de regates es similar al FIFA(L2+ Joystick).


El de Fifa es poco resolutivo, el de este PES puede dejar tumbado al mejor defensa, son muchisimo mas facil que en Fifa, aqui no hay dependencia de direccionalidad, si quieres pones el stick fijo y salen solos, esta por ver si a la larga cansara tenerlos asi pero a priori son cojonudos aunque siempre puedes usar L2 y hacerlos "artesanalmente" como antiguamente, como sistema lo veo diferente al de Fifa


No estoy para nada de acuerdo, si lo controlas bien los regates de la competencia son muy resolutivos y eficazes a parte de espectaculares.

Los de este pes2011 aun no acabo de controlarlos , tengo de mirar mas que combinaciones hay. De todos modos el tiempo de reaccion de los jugadores cuando le das una orden es pesimo...sigue siendo muy lento. Miro las repeticiones de las jugadas i flipo con la calidad de las animaciones pero en tiempo real no se muestras igual...


Entonces es cosa mia, en Fifa soy incapaz de irme de mas de un rival y en este regateo a dos tres rivales con asiduidad pero si tu lo haces es cosa mia que soy un "negao" y tu un virtuoso del pad
Esta pregunta es para los que habeis probado la beta online y la demo:


que diferencia encontrais entre ambas?


Me interesa mucho saber si hay cambios profundos o solo cosas superficiales
Hola estoy organizando un torneo de PES 10 para PC online, quien este interesado que me mande mp, habra premios.
robinho21 escribió:
tokao escribió:si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.

pos menuda mierda,con perdon,yo hasta q no pruebe la demo,no opinaré,pq cada año la gente empieza diciendo q juegazo y al final acaba siendo la misma basura cada año,leyendo a la mayoria,parece q x fin han exo un buen juego,habra q comprobarlo con mis propias manos..

No sé por qué te parece mal. Yo diría lo contrario; me parece perfecto. En la realidad cualquier futbolista puede hacer una chilena o tijereta en cualquier lugar del campo. Otra cosa sería (algo así como un milagro) que desde el medio campo alguien haga una chilena y meta gol. Pero no creo que eso pase en el PES2011.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
nerbiox escribió:
robinho21 escribió:
tokao escribió:si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.

pos menuda mierda,con perdon,yo hasta q no pruebe la demo,no opinaré,pq cada año la gente empieza diciendo q juegazo y al final acaba siendo la misma basura cada año,leyendo a la mayoria,parece q x fin han exo un buen juego,habra q comprobarlo con mis propias manos..

No sé por qué te parece mal. Yo diría lo contrario; me parece perfecto. En la realidad cualquier futbolista puede hacer una chilena o tijereta en cualquier lugar del campo. Otra cosa sería (algo así como un milagro) que desde el medio campo alguien haga una chilena y meta gol. Pero no creo que eso pase en el PES2011.


Yo he visto un gol de Alves desde unos 30 metros y además antes de pegarle al balón alves iba corriendo hacia alante, con lo cual es físicamete imposible. A mí ya me lo ha hecho un par de veces y no me duelen prendas en reconocer que lo hace con demasiada frecuencia cuando el balón está a media altura.
Para mí, sin duda es un bug que deberían corregir. No obstante por eso no voy a dejar de comprarme el juego.
Queria hacer una pregunta, si ahora los pases son manuales tanto en direccion como en potencia, que diferencia hay entre darle a la 'X' y darle al 'Triangulo'. Vamos que para que sirve el pase al hueco si con el pase normal lo diriges donde tu quieres.
Supongo que con el 'Triangulo' el jugador seguira el desmarque o algo..

No se.. os pregunto a los que habeis podido probar la demo, que notais??

Saludos!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
endro7 escribió:Queria hacer una pregunta, si ahora los pases son manuales tanto en direccion como en potencia, que diferencia hay entre darle a la 'X' y darle al 'Triangulo'. Vamos que para que sirve el pase al hueco si con el pase normal lo diriges donde tu quieres.
Supongo que con el 'Triangulo' el jugador seguira el desmarque o algo..

No se.. os pregunto a los que habeis podido probar la demo, que notais??

Saludos!!


La diferencia está en la reacción del jugador que va a recibir el balón, oseá en su desmarque. Con el triangulo se desmarca automaticamente
TitoT escribió:
endro7 escribió:Queria hacer una pregunta, si ahora los pases son manuales tanto en direccion como en potencia, que diferencia hay entre darle a la 'X' y darle al 'Triangulo'. Vamos que para que sirve el pase al hueco si con el pase normal lo diriges donde tu quieres.
Supongo que con el 'Triangulo' el jugador seguira el desmarque o algo..

No se.. os pregunto a los que habeis podido probar la demo, que notais??

Saludos!!


La diferencia está en la reacción del jugador que va a recibir el balón, oseá en su desmarque. Con el triangulo se desmarca automaticamente


Pero y para que empieze a correr antes de darle al triangulo ¿como se hace?
leewix escribió:
ipad escribió:leewix que a MESSI LE HAN PUESTO 82 EN VELOCIDAD SOLO? ESO ES VERDAD? [+furioso] si eso es verdad, es una gran cagada,



Así es, en el apartado de VELOCIDAD Messi tiene un 82, aceleración mucha, 95, pero velocidad....

GRACIAS TIO, UN SALUDO.
[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.

No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?

Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.


Totalmente de acuerdo...

Si no conociera a TitoT de tantos años pensaria que es un taliban con una metralleta al lado del teclado... [poraki]

Creo que amenizar una opinión sobre un juego con experiencias pasadas enriquece el hilo y a la vez se transforma en un APORTE... sobre todo por el mje final que deja dicho post que creo que TitoT esta vez ha malinterpretado...

Cada uno es libre de expresar en este hilo si no está faltando el respeto... y creo que en ningun lado veo ni provocación, ni faltas ni siquiera desvirtuación del hilo...

TitoT un consejo como amigo... relajate porque estas de nervios como si si fueras a explotar en cualquier minuto... y muchas veces he comprendido cuando has saltado cuando viene al hilo un tocapelotas que se ve de una milla de distancia que solo viene a fregar... pero aca en este caso se te fue la olla de una manera incomprensible...

Solo relajate... respira hondo...

Espero no te molesten mis palabras... solo tomalas como una critica constructiva de un amigo que te aprecia y que quiere seguir viendote por aca...

un abrazo
Polter2k
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
kage escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El de Fifa es poco resolutivo, el de este PES puede dejar tumbado al mejor defensa, son muchisimo mas facil que en Fifa, aqui no hay dependencia de direccionalidad, si quieres pones el stick fijo y salen solos, esta por ver si a la larga cansara tenerlos asi pero a priori son cojonudos aunque siempre puedes usar L2 y hacerlos "artesanalmente" como antiguamente, como sistema lo veo diferente al de Fifa


No estoy para nada de acuerdo, si lo controlas bien los regates de la competencia son muy resolutivos y eficazes a parte de espectaculares.

Los de este pes2011 aun no acabo de controlarlos , tengo de mirar mas que combinaciones hay. De todos modos el tiempo de reaccion de los jugadores cuando le das una orden es pesimo...sigue siendo muy lento. Miro las repeticiones de las jugadas i flipo con la calidad de las animaciones pero en tiempo real no se muestras igual...


Entonces es cosa mia, en Fifa soy incapaz de irme de mas de un rival y en este regateo a dos tres rivales con asiduidad pero si tu lo haces es cosa mia que soy un "negao" y tu un virtuoso del pad


No es cuestion de ser un negao o un virtuoso, en un simulador la experiencia cuenta, mientras mas partidos mejor van saliendo las cosas... claro siempre hay gente que tiene mas calidad que otros (he visto a gente hacer cosas qe yo soy incapaz) pero el sistema no es tan dificil solo requiere experiencia...

....precisamente eso queria preguntar en este pes2011, el sistema de dribles es con el R2 y stick derecho como en el fifa o como???

PD podrian subir goles de toda la vida??, jaja es que lo qe veo es puro golazo xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Amigo polter tu y yo, problemas 0. Ya lo sabes.
TitoT escribió:Amigo polter tu y yo, problemas 0. Ya lo sabes.


Vale estimado agradezco que hayas entendido el post...

sls
Polter2k
1º impresion:

- Juego muy dinamico.
- el portero del bayer es malisimo dos tiros laterales dos despejes dos goles... para mi punto a mejorar
- la camara excesivamente lejos
- un detalle, el tiempo añadido se suba al normal es decir continua del 90 en adelante.
- mucha diferencia de manejo de un equipo a otro.
- los pases van bien el tema del 360 en el pase es dificil de controlar al igual que la defensa
Lejump escribió:....precisamente eso queria preguntar en este pes2011, el sistema de dribles es con el R2 y stick derecho como en el fifa o como???



Hay dos maneras de hacerlos uno es manteniendo L2 y "rulando" el stick derecho y la novedad (se hace manteniendo apretado L2) es la siguiente: Entras en el menu estrategias y creas tu "compendio" de regates, me explico, hay 4 direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda, en cada una de ellas puedes almacenar hasta un maximo de 4 regates por direccion, por ejemplo puedes poner arriba ruleta, alzar con el tacon mas elastica mas bicicleta y asi con cada una de las 4 direcciones, salen autenticas locuras.

A lo que me referia en el post anterior es que en Fifa no es que no me salgan los regates si no que no puedo hacerlos operativos, mas alla del primer defensa, a lo sumo el segundo no logro separarme del defensor siempre que regateo al primer defensa el segundo esta tan encima que me es practicamente imposible irme del segundo defensor, sin embargo en este nuevo PES logro regater a uno a dos a tres e incluso a cuatro defensas y repito que no soy ni si quiera decente jugando al PES. No quiero que parezca una critica hacia fifa por que no es la intencion simplemente que a mi manera de jugar (chupon de cojones) este PES me facilita el trabajo [sonrisa]

Salu2
jama6969 escribió:1º impresion:

- Juego muy dinamico.
- el portero del bayer es malisimo dos tiros laterales dos despejes dos goles... para mi punto a mejorar
- la camara excesivamente lejos
- un detalle, el tiempo añadido se suba al normal es decir continua del 90 en adelante.
- mucha diferencia de manejo de un equipo a otro.
- los pases van bien el tema del 360 en el pase es dificil de controlar al igual que la defensa


Ostia! Interesante. Aún no lo había leído por ningún sitio esto. Me parece perfecto, porque antes siempre ponía tiempo de descuento, y no sabías si te timaba o que XD
este juego promete mucho, este año si hay competencia con el rival

a ver si llega el dia 15 para poder jugar yo que tengo la xbox360,

alguien puede colgar un video haciendo un giro con algun jugador a ver como se nota los 360º
nerbiox escribió:
robinho21 escribió:
tokao escribió:si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.

pos menuda mierda,con perdon,yo hasta q no pruebe la demo,no opinaré,pq cada año la gente empieza diciendo q juegazo y al final acaba siendo la misma basura cada año,leyendo a la mayoria,parece q x fin han exo un buen juego,habra q comprobarlo con mis propias manos..

No sé por qué te parece mal. Yo diría lo contrario; me parece perfecto. En la realidad cualquier futbolista puede hacer una chilena o tijereta en cualquier lugar del campo. Otra cosa sería (algo así como un milagro) que desde el medio campo alguien haga una chilena y meta gol. Pero no creo que eso pase en el PES2011.


pues pq goles de chilena no se marcan muy habitualmente q digamos,y parece q en el juego,se marcan como churros y d cualqier manera. Tipico de los fifas malos q hacian antes centros platanos,chilenas,arcade.
jama6969 escribió:1º impresion:

- Juego muy dinamico.
- el portero del bayer es malisimo dos tiros laterales dos despejes dos goles... para mi punto a mejorar
- la camara excesivamente lejos
- un detalle, el tiempo añadido se suba al normal es decir continua del 90 en adelante.
- mucha diferencia de manejo de un equipo a otro.
- los pases van bien el tema del 360 en el pase es dificil de controlar al igual que la defensa


La camara es la que ponen en la demo....... en el juego final , podras poner la camara que quieras.
Tengo 3 preguntas a ver si podeis ayudarme, le estoy dando caña a la demo y no se si esto es posible hacerlo:

1 - Puedo dejar fijado el defensor que manejo???, la maquina automaticamente escoge el " jugador mejor posicionado" y en muchas ocasiones me deja descolocado, me gustaria ser yo el que cambie a otro defensor

2 - No encuentro boton de desmarque, ¿¿¿mediante alguna estrategia mis atacantes tendran tendencia a desmarcarse e iniciar su carrera???

3 - Con que boton cambio la estrategia durante el partido?? me refiero a sin apretar start

Gracias
trallado que he conseguido hace un rato
http://www.youtube.com/watch?v=_-dxCIbjPJE

es el primero que me sale tras 25 partidos XD, asik no hay que asustarse jaja, nada de que sale en todos los partidos
dormilon ZZZZ escribió:
Lejump escribió:....precisamente eso queria preguntar en este pes2011, el sistema de dribles es con el R2 y stick derecho como en el fifa o como???



Hay dos maneras de hacerlos uno es manteniendo L2 y "rulando" el stick derecho y la novedad (se hace manteniendo apretado L2) es la siguiente: Entras en el menu estrategias y creas tu "compendio" de regates, me explico, hay 4 direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda, en cada una de ellas puedes almacenar hasta un maximo de 4 regates por direccion, por ejemplo puedes poner arriba ruleta, alzar con el tacon mas elastica mas bicicleta y asi con cada una de las 4 direcciones, salen autenticas locuras.

A lo que me referia en el post anterior es que en Fifa no es que no me salgan los regates si no que no puedo hacerlos operativos, mas alla del primer defensa, a lo sumo el segundo no logro separarme del defensor siempre que regateo al primer defensa el segundo esta tan encima que me es practicamente imposible irme del segundo defensor, sin embargo en este nuevo PES logro regater a uno a dos a tres e incluso a cuatro defensas y repito que no soy ni si quiera decente jugando al PES. No quiero que parezca una critica hacia fifa por que no es la intencion simplemente que a mi manera de jugar (chupon de cojones) este PES me facilita el trabajo [sonrisa]

Salu2


Gracias por la explicacion, suena mas facil que en el fifa la verdad. y si quieres hacer un regate aislado como haces???

Con respecto a lo del fifa yo igual no tenia problemas si estabas criticando al fifa pero te quotee porque hay mucha gente que dice que el sistema de regates del fifa es una mierda y lo que pasa es que no lo saben usar por eso te decia que es cuestio de practica. Tienes razon, irse de mas de uno con los regates es bastante jodido, yo no lo suelo intentar mucho.

Por cierto es tan facil driblar a rivales en el pes2011???, es que me parece que en este juego han apostado mas por la espectacularidad que en otras entregas, al menos por lo que he visto en los videos, tacos, pases imposibles con el externos, tijeras de dani alves desde medio campo..... es algo que me da mala espina, aunque claro sin probarlo no puedo hablar con total seguridad.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo 3 preguntas a ver si podeis ayudarme, le estoy dando caña a la demo y no se si esto es posible hacerlo:

1 - Puedo dejar fijado el defensor que manejo???, la maquina automaticamente escoge el " jugador mejor posicionado" y en muchas ocasiones me deja descolocado, me gustaria ser yo el que cambie a otro defensor

2 - No encuentro boton de desmarque, ¿¿¿mediante alguna estrategia mis atacantes tendran tendencia a desmarcarse e iniciar su carrera???

3 - Con que boton cambio la estrategia durante el partido?? me refiero a sin apretar start

Gracias


te puedo ayudar en la 2 y 3

2: No hay botón de desmarque pero si puedes elegir mediante la estrategia una que te acomoda bastante a los desmarques... la voy a revisar despues y te digo cual es

3. Se cambia con el SELECT ahora... en vez del L2...

Sls
Polter2k
Ufffffff, que buena pinta esta teniendo este pes! Tras mis años en fifa desde el pes6 creo que este año puede llegar mi cambio! Parece que se han puesto las pilas, me alegro por konami pero sobre todo me alegro por nosotros, ya que parece que habra competencia y los dos se lo curraran mas! Un saludo chicos.
Lejump escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Gracias por la explicacion, suena mas facil que en el fifa la verdad. y si quieres hacer un regate aislado como haces???

Con respecto a lo del fifa yo igual no tenia problemas si estabas criticando al fifa pero te quotee porque hay mucha gente que dice que el sistema de regates del fifa es una mierda y lo que pasa es que no lo saben usar por eso te decia que es cuestio de practica. Tienes razon, irse de mas de uno con los regates es bastante jodido, yo no lo suelo intentar mucho.

Por cierto es tan facil driblar a rivales en el pes2011???, es que me parece que en este juego han apostado mas por la espectacularidad que en otras entregas, al menos por lo que he visto en los videos, tacos, pases imposibles con el externos, tijeras de dani alves desde medio campo..... es algo que me da mala espina, aunque claro sin probarlo no puedo hablar con total seguridad.


No es tan facil!!!!! Llevo toda la tarde probando regates [sonrisa] , tenia tu misma duda, si quieres hacer un solo regate mantienes apretado L2 y lo haces "artesanalmente", girando el stick derecho en la direcion correcta y algo mas, si decides hacer tu propio compendio de regates tipo, ruleta + elevarla con el tacon + elastica + giro de 180º y ves que tu rival te a pillado puedes cancelar el compendio apretando R2 + L2 y acabar el ciclo antes de tiempo

@Polter2k
Muchisimas gracias voy a probarlo

Salu2
Vamos a ver hay muchos con el psn+ y se estaran hartando de jugar partidos y la gente pone sus golazos y no los goles de rebote o goles simples.
Que veamos muchos goles de chilena o desde lejos no significa que ocurran siempre o al menos eso es lo que yo entiendo.
A ver cuando llega el dia 15 joderrrrr [+furioso]
Yo cada vez qe juego mas menos me gusta, me desespera siempre la misma pelicula año tras año
Después de dos años de Fifa, juego a la demo esta y no me acuerdo de los controles del PES. Joder, me confundo con los del FIFA.
Cual el botón de disparo colocado? R2?L1? ni idea. Ya no se puede hacer bicicletas apretando dos veces L1 o pulsando dos veces R2?
davidtro escribió:Después de dos años de Fifa, juego a la demo esta y no me acuerdo de los controles del PES. Joder, me confundo con los del FIFA.
Cual el botón de disparo colocado? R2?L1? ni idea. Ya no se puede hacer bicicletas apretando dos veces L1 o pulsando dos veces R2?


Dentro del MISMO demo vienen 6 páginas con los controles para que te familiarizes de nuevo con los controles... y la página 6 especificamente es para los mov. nuevos que no estaban en el PEs 2010 para los que lo jugaron los demas mov son iguales solo cambian esos...

Ahh y bueno lo de las estrategias que ahora es con SELECT en vez de L2...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
davidtro escribió:Después de dos años de Fifa, juego a la demo esta y no me acuerdo de los controles del PES. Joder, me confundo con los del FIFA.
Cual el botón de disparo colocado? R2?L1? ni idea. Ya no se puede hacer bicicletas apretando dos veces L1 o pulsando dos veces R2?


Dentro del MISMO demo vienen 6 páginas con los controles para que te familiarizes de nuevo con los controles... y la página 6 especificamente es para los mov. nuevos que no estaban en el PEs 2010 para los que lo jugaron los demas mov son iguales solo cambian esos...

Ahh y bueno lo de las estrategias que ahora es con SELECT en vez de L2...

Sls
Polter2k


Ok Gracias. Lo miraré mas a fondo. El puto video de despues del partido no se puede quitar?
davidtro escribió:
Ok Gracias. Lo miraré mas a fondo. El puto video de despues del partido no se puede quitar?


No, solo pudes salir del demo con el botón PS y luego volver a entrar... es lo más rápido para volver a jugar

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo 3 preguntas a ver si podeis ayudarme, le estoy dando caña a la demo y no se si esto es posible hacerlo:

1 - Puedo dejar fijado el defensor que manejo???, la maquina automaticamente escoge el " jugador mejor posicionado" y en muchas ocasiones me deja descolocado, me gustaria ser yo el que cambie a otro defensor

2 - No encuentro boton de desmarque, ¿¿¿mediante alguna estrategia mis atacantes tendran tendencia a desmarcarse e iniciar su carrera???

3 - Con que boton cambio la estrategia durante el partido?? me refiero a sin apretar start

Gracias

te puedo ayudar en la 2 y 3

2: No hay botón de desmarque pero si puedes elegir mediante la estrategia una que te acomoda bastante a los desmarques... la voy a revisar despues y te digo cual es

3. Se cambia con el SELECT ahora... en vez del L2...

Sls
Polter2k


Respecto a la 1, sólo tienes que ir a la opción de "elegir lado" ( donde puedes mover el icono del DS3 en local o visitante ) y pulsar "cuadrado". Ahí puedes escoger 3 opciones:

- Asistido: La que viene por defecto y malísima en mi opinión, ya que te cambia el cursor automaticamente tanto al atacar como al defender:
- Semiasistido: Es la que más me gusta, tu controlas el cambio de cursor en defensa, pero en ataque te lo cambia automáticamente.
- Manual: Es la más dificil pero la que te da mas posibilidaddes, ya que siempre tu eres el que va cambiando de cursor tanto en ataque como en defensa. En ataque es dificil ya que cada vez que pasas la pelota a un compañero tienes tambien que cambiar de cursor, o seguirás controlando al jugador que acaba de pasar la pelota...

Saludos ;)
Este pro es totalmente diferente a cualquiera de los anteriores "next gen",si es mejor o peor,el tiempo y el gusto de cada uno decidira.
Yo llevo diez partidos y todavia no estoy en condiciones de afirmar si es un juegazo u otra metida de pata de Seabass,al haber tantos cambios hay que darle mas tiempo.
Sigo jugando y os cuento...
MARIOCOM escribió:Dejen paso señoresssssss :

http://www.youtube.com/watch?v=LqxB2ViRDuE
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


si es q se ve cada flipada en el juego... ¬_¬
Yo lo que no entiendo es cuando haces un pase a profundidad alto, los jugadores esperan a que bote la pelota, y aunque apretes R2 apra ir a por ella no hace ni caso y el portero llega antes que tu ...! Me gusta este pes pero falta por pulir muchas cosas.
robinho21 escribió:
MARIOCOM escribió:Dejen paso señoresssssss :

http://www.youtube.com/watch?v=LqxB2ViRDuE
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


si es q se ve cada flipada en el juego... ¬_¬


la verdad que se ven muchas flipadas...pero almenos esta no tanto como otras...esta almenos puede pasar en la realidad...

espero o esperemos que en la versión final no ayan tantas flipadas...

o si que las abran para el publico joven joven

Saludos!!!
Joer se ven goles demasiados espectacluares diria yo.... la tijereta de alves, que es fisicamente imposible tanto la forma como despegua del suelo y el efecto del balón, el famoso tiro de cristiano desde lejos, este gol de mariocom, que es un golazo pero..... no se un poco fantasía diria yo xD, espero que la demo me haga cambiar de opinión.
1 saludo.
No se si está posteado de antes, pero se abre la web oficial de PES 2011 con un look fantástico, cuando la trabajen más va a quedar increíble! enhorabuena konami!

http://www.konami-pes2011.com/

salu2
Polter2k escribió:miren esta compilación...

http://www.youtube.com/watch?v=2pEDjSjK ... r_embedded

Sls
Polter2k


Ma molao la compilacion...no se si es tuya o no..pero la puse en mi "page"

me dio la sensacion no se que jugador era,que pedia fuera de juego

podria ser?o porque levanta la mano...
27755 respuestas