[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Por cierto un detalle que creo que lo quitaron por los equipos tiquismiquis de los cojones, en el pro 5 me encantaba combinar las equipaciones molaba cacho xD yo iva con la juve con la parte de arriba blanca y negra, pantalon rojo que wapo estaba xD
después de aber jugao mas de 30 partidos mi conclusion es ke es el mejor juego de futbol ke e jugao nunca.perfecto no es por ke tiene algunos fallitos pero de poka importancia para mi gusto.aora toka esperar aber sin el online fuciona igual olo mas parecido posible ojalá
jaKal escribió:
AfrO-MaN escribió:
AfrO-MaN escribió:PES5 GAmeplay

http://www.youtube.com/watch?v=yuhKkfFh5bg



Que alguien me explique la falta que 'hace' Villa en el 3:43. [reojillo]


pd: después de todos estos años en los que abandoné como muchos al PES por el FIFA al pasar de generación de consolas, he de decir que no paro de ver videos y flipar con los comentarios de la peña sobre este nuevo pro. Ojalá se hagan realidad.

Pedazo de juego el pro5, gracias por poner los videos, me ha hecho resurgir el gusanillo de pro que llevo dentro :)
AgUsS_MuRcIa escribió:
leewix escribió:¿No os parece que Messi corre raro con el balón en los pies?? no se la echa adelantada, parece que no corre tanto, lo noto muy raro...

Cuando vas con Messi en línea recta si se la hecha más o menos adelantad, pero cuando vas girando la lleva pegadita al pie. ¿Es eso a lo que te refieres? Es que eso lo hace en la realidad. Además, si lo sabes utilizar es muy efectivo, la lleva pegadita al pie. En cambio si corres por ejemplo con Pedro, ya no la llevatan pegada al pie. Espero haberte ayudado ;)



sí, eso es, pero no me convence, lo veo excesivamente raro, además es como si frenara cuando cambia de dirección, se me echan encima y no hay manera de irse por velocidad con Messi cuando debería ser al contrario, no me convence...
leewix escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:
leewix escribió:¿No os parece que Messi corre raro con el balón en los pies?? no se la echa adelantada, parece que no corre tanto, lo noto muy raro...

Cuando vas con Messi en línea recta si se la hecha más o menos adelantad, pero cuando vas girando la lleva pegadita al pie. ¿Es eso a lo que te refieres? Es que eso lo hace en la realidad. Además, si lo sabes utilizar es muy efectivo, la lleva pegadita al pie. En cambio si corres por ejemplo con Pedro, ya no la llevatan pegada al pie. Espero haberte ayudado ;)



sí, eso es, pero no me convence, lo veo excesivamente raro, además es como si frenara cuando cambia de dirección, se me echan encima y no hay manera de irse por velocidad con Messi cuando debería ser al contrario, no me convence...


respecto a esto, has mirado el color de las flechas?????

porque yo, de los 40 partidos que habré jugado, he mirado las flechas unas 10 veces y LAS 10 VECES, tenia messi la flecha azul diagonal para abajo. ¬_¬
Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09

Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.

Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y mis amigos tenían y el juego de cabecera era el FIFA, muchas ligas, era visualmente atractivo y permitia la simulación mas real hasta ese momento. En casa no tenía ni pc ni consola (en realidad si mas abajo digo cual). En las casas de videojuegos (fichines o no se como se dirá en otras partes del mundo) el rey era el Virtual Soccer que con sus muñecotes y movimientos era la delicia de todos. Por suerte compramos la heredera del viejo Atari 2600, una Sega Genesis, y como era logico compré el hasta ese momento y con los conocimientos que se podia tener en una epoca sin internet, el juego que yo conocía, FIFA, el juego era lo mejor que podía tener. La cuestion es que fui a lo de otro amigo y no pone el FIFA sino pone un "juego nuevo" con unas letras que poco decian ISS Deluxe. Sus limitados equipos, sus nombres absurdos fueron la gracia de todos. Nuestro amigo dijo espera que empiece el partido. Realmente tenia razon, nos tapo la boca. Batustita era gracioso el nombre pero era parecido a Batistuta y asi muchos jugadores. Empezamos el juego y los movimientos era sublimes
uno podia hacer lo que quisiera con el jugador, crear una jugada y lo mejor de todo, los goles los podias hacer de cualquier forma!!! (aunque tuviera esos "goles seguros" rigidos de las viejas consolas). Al otro dia estaba comprando ese juego con los nombres de los jugadores graciosos y el relator japones.

Vino la Playstation 1, y el primer juego, fue...FIFA, no sabia de la existencia de otro, el ISS no existía y el Winning Eleven era totalmente desconocido. El FIFA era muy superior a ese ISS porque los movimientos estaban mas logrados pero no trasmitia la adicción y la libertad de crear la jugada. No obstante estaba excelente para la época y las tardes se pasaban muy entretenidas. La cuestión fue que buscando la nueva version del FIFA un vendedor me dice, tengo este juego nuevo, queres probarlo? Winning Eleven cambio el concepto del futbol en las consolas. Con el tiempo descubrí que ISS había cambiado y era Winning Eleven, cambie de consola por una PS2 y segui jugando al WE, pero siempre viendo los cambios que traía el FIFA, lo jugaba y lo dejaba porque no me transmitia ese "control total" y esas ganas de jugar que el WE me transmitia, que siempre era graficamente inferior (salvo los modelados de los cuerpos), sin licencias y hasta tosco en algunos movimiento pero los podias hacer!.

Este año por fin compre la PS3, sabia que algo había cambiado porque uno hoy puede leer reviews comentarios y un montón de notas, el PES no era lo que era y el FIFA tampoco. Gracias a que hoy puede uno jugar demos, baje demo del PES y del FIFA. Mi cariño por el PES hizo que lo probara primero. Realmente me gusto mucho, pero esperaba un poco mas por ser un juego next-gen era ver al PES de PS2 con mejores gráficos. Luego probé el FIFA y fue otra cosa, era tener lo que repito yo "control total". Así que me decante por el FIFA10, los días fueron pasando muchos partidos mucho online, pero siempre extraño ese FÚTBOL que me transmitía los PES anteriores, el FIFA es en esta gen superior al PES pero le falta algo, un poco de pausa, lograr que los goles sean producto de la causalidad y no casualidad como en muchos casos.

Concluyendo y si alguno leyó todo le agradezco la paciencia, espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09

Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.

Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y ......
Saludos.


Sin acritud, ¿en serío crees que nos interesa tu vida desde los 12 años?, no te lo tomes a mal pero esto no es el programa de Patricia...es el Hilo del PES2011...y si no vas a decir nada del juego, escribe en otro sitio.

No te lo tomes a mal, pero es que esto ya me parece increible, que la gente venga a contar su vida al post de un juego...
lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09

Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.

Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y mis amigos tenían y el juego de cabecera era el FIFA, muchas ligas, era visualmente atractivo y permitia la simulación mas real hasta ese momento. En casa no tenía ni pc ni consola (en realidad si mas abajo digo cual). En las casas de videojuegos (fichines o no se como se dirá en otras partes del mundo) el rey era el Virtual Soccer que con sus muñecotes y movimientos era la delicia de todos. Por suerte compramos la heredera del viejo Atari 2600, una Sega Genesis, y como era logico compré el hasta ese momento y con los conocimientos que se podia tener en una epoca sin internet, el juego que yo conocía, FIFA, el juego era lo mejor que podía tener. La cuestion es que fui a lo de otro amigo y no pone el FIFA sino pone un "juego nuevo" con unas letras que poco decian ISS Deluxe. Sus limitados equipos, sus nombres absurdos fueron la gracia de todos. Nuestro amigo dijo espera que empiece el partido. Realmente tenia razon, nos tapo la boca. Batustita era gracioso el nombre pero era parecido a Batistuta y asi muchos jugadores. Empezamos el juego y los movimientos era sublimes
uno podia hacer lo que quisiera con el jugador, crear una jugada y lo mejor de todo, los goles los podias hacer de cualquier forma!!! (aunque tuviera esos "goles seguros" rigidos de las viejas consolas). Al otro dia estaba comprando ese juego con los nombres de los jugadores graciosos y el relator japones.

Vino la Playstation 1, y el primer juego, fue...FIFA, no sabia de la existencia de otro, el ISS no existía y el Winning Eleven era totalmente desconocido. El FIFA era muy superior a ese ISS porque los movimientos estaban mas logrados pero no trasmitia la adicción y la libertad de crear la jugada. No obstante estaba excelente para la época y las tardes se pasaban muy entretenidas. La cuestión fue que buscando la nueva version del FIFA un vendedor me dice, tengo este juego nuevo, queres probarlo? Winning Eleven cambio el concepto del futbol en las consolas. Con el tiempo descubrí que ISS había cambiado y era Winning Eleven, cambie de consola por una PS2 y segui jugando al WE, pero siempre viendo los cambios que traía el FIFA, lo jugaba y lo dejaba porque no me transmitia ese "control total" y esas ganas de jugar que el WE me transmitia, que siempre era graficamente inferior (salvo los modelados de los cuerpos), sin licencias y hasta tosco en algunos movimiento pero los podias hacer!.

Este año por fin compre la PS3, sabia que algo había cambiado porque uno hoy puede leer reviews comentarios y un montón de notas, el PES no era lo que era y el FIFA tampoco. Gracias a que hoy puede uno jugar demos, baje demo del PES y del FIFA. Mi cariño por el PES hizo que lo probara primero. Realmente me gusto mucho, pero esperaba un poco mas por ser un juego next-gen era ver al PES de PS2 con mejores gráficos. Luego probé el FIFA y fue otra cosa, era tener lo que repito yo "control total". Así que me decante por el FIFA10, los días fueron pasando muchos partidos mucho online, pero siempre extraño ese FÚTBOL que me transmitía los PES anteriores, el FIFA es en esta gen superior al PES pero le falta algo, un poco de pausa, lograr que los goles sean producto de la causalidad y no casualidad como en muchos casos.

Concluyendo y si alguno leyó todo le agradezco la paciencia, espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha.

Saludos.


SE PUEDE DECIR MAS ALTO, pero no mas claro.

+1

Salu2

PD: TitoT.....pero tú has leído el post entero? ..... no se trata de contar una batallita de infancia, se trata de extraer UN mensaje........y me temo que tú no lo has captado. Hazte un favor y leelo de nuevo (sin acritud).

No os cegueis.
no ay un termino medio ni para messi ni para ninguno, a veces son muy lentos y a veces son muy rapidos, x eso es una puta mierda xq a veces markez corre mas q messi y otras messi recorre 20 metros y t la kita facil mientras q un central controla con el pexo. donde as visto en la realidad q markez corra mas q messi o q el ser humano pueda recorrer 20 metros en cuestion de 2 segundos q controla con el pexo un tio
TitoT escribió:
lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09

Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.

Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y ......
Saludos.


Sin acritud, ¿en serío crees que nos interesa tu vida desde los 12 años?, no te lo tomes a mal pero esto no es el programa de Patricia...es el Hilo del PES2011...y si no vas a decir nada del juego, escribe en otro sitio.

No te lo tomes a mal, pero es que esto ya me parece increible, que la gente venga a contar su vida al post de un juego...



Tio tu no te andas con rodeos jejejejeeee [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AlbertoMESELL escribió:
lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09

Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.

Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y mis amigos tenían y el juego de cabecera era el FIFA, muchas ligas, era visualmente atractivo y permitia la simulación mas real hasta ese momento. En casa no tenía ni pc ni consola (en realidad si mas abajo digo cual). En las casas de videojuegos (fichines o no se como se dirá en otras partes del mundo) el rey era el Virtual Soccer que con sus muñecotes y movimientos era la delicia de todos. Por suerte compramos la heredera del viejo Atari 2600, una Sega Genesis, y como era logico compré el hasta ese momento y con los conocimientos que se podia tener en una epoca sin internet, el juego que yo conocía, FIFA, el juego era lo mejor que podía tener. La cuestion es que fui a lo de otro amigo y no pone el FIFA sino pone un "juego nuevo" con unas letras que poco decian ISS Deluxe. Sus limitados equipos, sus nombres absurdos fueron la gracia de todos. Nuestro amigo dijo espera que empiece el partido. Realmente tenia razon, nos tapo la boca. Batustita era gracioso el nombre pero era parecido a Batistuta y asi muchos jugadores. Empezamos el juego y los movimientos era sublimes
uno podia hacer lo que quisiera con el jugador, crear una jugada y lo mejor de todo, los goles los podias hacer de cualquier forma!!! (aunque tuviera esos "goles seguros" rigidos de las viejas consolas). Al otro dia estaba comprando ese juego con los nombres de los jugadores graciosos y el relator japones.

Vino la Playstation 1, y el primer juego, fue...FIFA, no sabia de la existencia de otro, el ISS no existía y el Winning Eleven era totalmente desconocido. El FIFA era muy superior a ese ISS porque los movimientos estaban mas logrados pero no trasmitia la adicción y la libertad de crear la jugada. No obstante estaba excelente para la época y las tardes se pasaban muy entretenidas. La cuestión fue que buscando la nueva version del FIFA un vendedor me dice, tengo este juego nuevo, queres probarlo? Winning Eleven cambio el concepto del futbol en las consolas. Con el tiempo descubrí que ISS había cambiado y era Winning Eleven, cambie de consola por una PS2 y segui jugando al WE, pero siempre viendo los cambios que traía el FIFA, lo jugaba y lo dejaba porque no me transmitia ese "control total" y esas ganas de jugar que el WE me transmitia, que siempre era graficamente inferior (salvo los modelados de los cuerpos), sin licencias y hasta tosco en algunos movimiento pero los podias hacer!.

Este año por fin compre la PS3, sabia que algo había cambiado porque uno hoy puede leer reviews comentarios y un montón de notas, el PES no era lo que era y el FIFA tampoco. Gracias a que hoy puede uno jugar demos, baje demo del PES y del FIFA. Mi cariño por el PES hizo que lo probara primero. Realmente me gusto mucho, pero esperaba un poco mas por ser un juego next-gen era ver al PES de PS2 con mejores gráficos. Luego probé el FIFA y fue otra cosa, era tener lo que repito yo "control total". Así que me decante por el FIFA10, los días fueron pasando muchos partidos mucho online, pero siempre extraño ese FÚTBOL que me transmitía los PES anteriores, el FIFA es en esta gen superior al PES pero le falta algo, un poco de pausa, lograr que los goles sean producto de la causalidad y no casualidad como en muchos casos.

Concluyendo y si alguno leyó todo le agradezco la paciencia, espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha.

Saludos.


SE PUEDE DECIR MAS ALTO, pero no mas claro.

+1

Salu2

PD: TitoT.....pero tú has leído el post entero? ..... no se trata de contar una batallita de infancia, se trata de extraer UN mensaje........y me temo que tú no lo has captado. Hazte un favor y leelo de nuevo (sin acritud).

No os cegueis.


Alberto, ¿Hay alguna información o experiencia....incluso opinión sobre el PES2011 en todo el post?

P.D. Y alberto, yo no me ciego, no seais pesaos con la misma historia, a ver como te lo explico:
Este no es el hilo de:
Cuentame desde cuando llevas jugando a juegos de futbol
Cuentame desde cuando juegas al pes
Cuentame que PES es el que mas te ha gustado
Cuentame si te parece si PES o FIFA es mejor
Cuentame si la competencia entre juegos es buena
Cuentame.....
Es el hilo oficial de un juego...es sencillito, para speechs y discurso hay otros sitios en el foro.
El tocho de este hombre podría ser perfectamente mío. Siempre he sido un loco de los juegos de fútbol desde aquellos tipo "kick off" hasta ISS (98, deluxe, 64), pasando por cosas raras como super soccer, virtua striker, super sidekicks o juegos de pc de cuyo nombre no lograría acordarme (salvo PC Fútbol).

También me debo definir como fan histórico de PES. De hecho yo chipeé mi PS2 únicamente para parchear el WE (con parches en los que colaboraba gente que a menudo veo escribir por aquí :) ). En mi caso fui fifero hasta el 98 y Pesero desde entonces hasta 2008 cuando sentí que me la metieron doblada y vendí mi primer PES. Ahora mismo juego a FIFA y CREO que en 2011 habrá PES o doblete, pero parece que este PES vuelve a merecer, salvo que la demo me de mucho bajón, mis 60 euros por el esfuerzo.
TitoT, aclaré que no había información del demo, el hilo, tiene 1200 paginas de las cuales la mitad es sobre fanatismo de uno u otro juego. Me pareció bueno ver si contando mi experiencia con los juegos de fútbol, podía cortar con esa tontería. Evidentemente no se puede.
Hola como van las viciadas!!!Espero que bien...

Bueno aver si alguien se enrrolla y pone videos de messi...videos que se vean como la paran con el pecho con el adversario cerca o no tan cerca,ya que alguno que otro se queja de que messi no corre..corre mal...y el tema de que cuando uno la para con el pecho..el contrario siempre se la quita...

Gracias!!!

Tengo una "page" y e agregado videos del dia 8...y de ayer dia 9...

voy añadiendo videos puestos por vosotros en la "page"..y me gustaria ir poniendo mas

Saludos!!!
[NisteR] escribió:no ay un termino medio ni para messi ni para ninguno, a veces son muy lentos y a veces son muy rapidos, x eso es una puta mierda xq a veces markez corre mas q messi y otras messi recorre 20 metros y t la kita facil mientras q un central controla con el pexo. donde as visto en la realidad q markez corra mas q messi o q el ser humano pueda recorrer 20 metros en cuestion de 2 segundos q controla con el pexo un tio

madre mia, y no has pensando que eso de puede deber al cansancio, MESSI en la vida real, como cualquier futbolista tiene una resistencia, unos más elevada que otros, a lo mejor , MESSI CUANDO VIENE DE UN PAR DE CARRERAS, A LA QUE HACE TRES NO PUEDE Y MARQUEZ LE GANA EN VELOCIDAD,y otras veces cuando no usas mucho al jugador, y mete un sprit sera inalcanzable como en realidad, esto esta en el pes 2010, la resistencia la mide muy bien en la saga pes desde el año pasado, de echo es mejor en ese aspecto que la competencia, aunque este año la competencia lo ha corregido, pero bueno, decirte que yo creo que se debe a eso, y bueno sobre que a veces los jugadores se giran lentos o rápidos yo pienso según he observado que va en función de la calidad de jugador y de la resistencia. no obstante con esto no te digo que no sea un fallo de programación-animación, solo te digo que puede ser una repuesta a tu pregunta.yo no tengo a la demo, cuando juegue 100 partidos la semana que viene te lo diré.
lepra79 escribió:TitoT, aclaré que no había información del demo, el hilo, tiene 1200 paginas de las cuales la mitad es sobre fanatismo de uno u otro juego. Me pareció bueno ver si contando mi experiencia con los juegos de fútbol, podía cortar con esa tontería. Evidentemente no se puede.


que diferencia de conversacion de los que tenemos cierta edad y los niñatos que no saben entender un mensaje: lepra te entiendo a la perfeccion hay cada gente por ahi suelta....
TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.

No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?

Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.
wako escribió:
wiket escribió:
Mira tio me rio del menda ese que enlazas porque habla de inercia y polladas varias en su blog, haciendo entender que la gente por inercia va comprar fifa, venga ya por favor. Inercia tenía la gente en el año 98 a comprarse fifa hasta que año tras año Konami se la gano a golpe de juegazo durante 10 años. Inercia tenia la gente como yo que en 2008 se compró en pes a ciegas cuando fue el mayor pestiño y canallada de todos los tiempos, y nadie me obligo a probar el fifa. Y aun hoy mucha gente en España compra pes porque se llama así, aun no teniendo nada que ver con lo que en su dia le hizo grande (y no me refiero a la gente de este foro, que esta mucho más al dia que 90 por ciento de los usuarios comunes). Así que no me venga ese iluminati a contar peliculas con argumentos manipuladores de parbulario.


Pd: y no te montes peliculas sobre lo que yo opino sobre el otro juego, porque yo nunca he dicho que fuera perfecto ni lo pienso, además no vengo aqui a hablar sobre él.El problema es más tuyo que no puedes aparcarlo a un lado para valorar la saga de tus amores, madura ya anda. Es lo ultimo que me faltaba ya, que me dieras lecciones de objetividad. Por mucho que te hayas empapado del "otro" tu cruzada siempre va ser la misma. Es lo que hay, por mucho que intentes suavizarlo.

Si supieras leer, que no es lo mismo que saber distinguir letras, a lo mejor no te reirías tanto. Quizá si te hubieras molestado en comprender lo que ha escrito "el menda ese" te darías cuenta de que, más o menos, estás de acuerdo con él. Y aunque no lo estuvieras, no hace falta insultar ni faltar al respeto a nadie porque ese "iluminati" tiene tanto derecho como tú y como yo a tener su opinión. Y como sé que no te vas a molestar en leer la mía y por el simple acto de dar la cara vas a dar por hecho que mi opinión coincide con la suya, ya te adelanto que no estoy de acuerdo, que yo creo que la gente se va a comprar FIFA en su mayoría porque considera (o consideramos) que tiene la calidad suficiente como para darnos la diversión que buscamos. Pero en una cosa tienes razón. Los "argumentos manipuladores" del autor de ese post han calado lo suficientemente hondo en mi como para al menos hacer que me compre una copia del PES 2011 y lo juegue durante un tiempo, así que al menos en mi caso esas "películas" le han servido a Konami para vender una copia más y a un amigo mío para que yo no sea tan cerrado.



No des por hecho tantas cosas sobre mi no vaya ser que te lleves una sorpresa. Se leer perfectamente, pero tranquilo, si querias estar agudo en tu comentario te doy un par de palmaditas en la espalda y todos felices.

No quiero debatir demasiado todo el tema este del blogero porque es darle demasiado bombo y es la hora de la siesta. Solo te diré que desde el momento en que hace su valoracion personal sobre los juegos basandose en los videos de internet "la inercia" le juega una mala pasada. "no he probado ninguno de los dos, pero parece que el pes va ser atractivo y que cobra vida, y que fifa adolece de los mismos patrones del año pasado. La inercia es mala, no os dejeis llevar, pero yo creo ahora mismo que pes ya es mejor...así que os llamo la atencion objetivamente para contrarrestar esa inercia que os va hacer comprar fifa y no pes.

... A mi todo el tema de la inercia me parece cojonudo en su base, pero no lo llevo exactamente a donde yo quiero ir, porque caigo ridiculamente en la contradicción.

1 saludo y a seguir bien.

Pd: Si es tu amigo y te ha molestado que me refiera así a él lo siento.
me alegro de que por fin este implntado los 360º y que puedas mover el jugador como quieras y girar sobre ti mismo al estilo xavi o iniesta,colgar mas videos y goles que tengo la xbox360 y me tengo que esperar al dia 15

en la demo hay efectos climaticos?
[NisteR] escribió:no ay un termino medio ni para messi ni para ninguno, a veces son muy lentos y a veces son muy rapidos, x eso es una puta mierda xq a veces markez corre mas q messi y otras messi recorre 20 metros y t la kita facil mientras q un central controla con el pexo. donde as visto en la realidad q markez corra mas q messi o q el ser humano pueda recorrer 20 metros en cuestion de 2 segundos q controla con el pexo un tio


Que yo recuerde esto es un foro y la gente escribe opiniones no sms, no cobran por las palabras, ni siquiera por la mayúsculas o acentos.
Controla con el queeeee???????????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el sistema educativo ha fracasado, el pro es lo de menos
Lo siento pero es que cada día es más dificil leer algo bien redactado.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
lepra79 escribió:TitoT, aclaré que no había información del demo, el hilo, tiene 1200 paginas de las cuales la mitad es sobre fanatismo de uno u otro juego. Me pareció bueno ver si contando mi experiencia con los juegos de fútbol, podía cortar con esa tontería. Evidentemente no se puede.


Mira tu experiencia y la mía son similares, con sus diferencias. Y tienes toda la razón de que sobra mas de la mitad de las páginas del hilo (por eso te he contestado lo que te he contestado). Y lo de los fanatismos también...pero lo que no entiendo es qué pretendeis? Enseñarle a la gente que no hay que cerrarse y permitir probar otros juegos? Dar una lección sobre lo que cambia la vida?
Que yo sepa esto no es un foro de autoayuda, y por eso yo no me dedico a contar mi vida. Ni empiezo mis posts con el mitico "yo soy de pes de toda la vida...".

¿Has visto un video? Comentalo
¿Has probao la demo? Comenta que te parece
¿Has probao la beta? Comenta...
Critica o alaba...todo es bien recibido.

En definitiva, si quieres comentar porque no debería de haber fanatismos en los juegos de futbol, abrete un hilo al lado del del madrid barsa y lo comentas alli...
Y repito, que te lo digo sin acritud y que si hubieras puesto en tu post que el PES es DIOS y FIFA es una mierda, te diría lo mismo. No voy al fondo de lo que dices, sino a la forma.
lepra79 escribió:TitoT, aclaré que no había información del demo, el hilo, tiene 1200 paginas de las cuales la mitad es sobre fanatismo de uno u otro juego. Me pareció bueno ver si contando mi experiencia con los juegos de fútbol, podía cortar con esa tontería. Evidentemente no se puede.

chapó por el post LEPRA79.si te sirve de consuelo,aqui tienes otro treintañero que se ve reflejado en tu historia,y que te anima a probar la demo del PES2011.creo q vas a encontrar lo q llevas 3 años buscando en los pro de NUEVA GENERACION.A mi por lo menos si me ha pasado.
Eso si.....igual que cuando cataste un PRO por primera vez, tendras q echarle horas para sacar todo el potencial q tiene.
Un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.

No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?

Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.



Barcha, no se donde lo pone o nó...ni pretendo ser moderador. Lo único que digo es que yo entro al hilo para ver videos, noticias y opiniones sobre el juego y me encuentro post con la vida de las personas y sus experiencias vitales...y creía que el hilo no estaba para eso.
Pero eh, si a todos os parece bien, no hay problema...que cada uno escriba aqui de lo que le de la gana y punto...Lo respeto y me callo. Y actuo en consecuencia.
lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09

Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.

Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y mis amigos tenían y el juego de cabecera era el FIFA, muchas ligas, era visualmente atractivo y permitia la simulación mas real hasta ese momento. En casa no tenía ni pc ni consola (en realidad si mas abajo digo cual). En las casas de videojuegos (fichines o no se como se dirá en otras partes del mundo) el rey era el Virtual Soccer que con sus muñecotes y movimientos era la delicia de todos. Por suerte compramos la heredera del viejo Atari 2600, una Sega Genesis, y como era logico compré el hasta ese momento y con los conocimientos que se podia tener en una epoca sin internet, el juego que yo conocía, FIFA, el juego era lo mejor que podía tener. La cuestion es que fui a lo de otro amigo y no pone el FIFA sino pone un "juego nuevo" con unas letras que poco decian ISS Deluxe. Sus limitados equipos, sus nombres absurdos fueron la gracia de todos. Nuestro amigo dijo espera que empiece el partido. Realmente tenia razon, nos tapo la boca. Batustita era gracioso el nombre pero era parecido a Batistuta y asi muchos jugadores. Empezamos el juego y los movimientos era sublimes
uno podia hacer lo que quisiera con el jugador, crear una jugada y lo mejor de todo, los goles los podias hacer de cualquier forma!!! (aunque tuviera esos "goles seguros" rigidos de las viejas consolas). Al otro dia estaba comprando ese juego con los nombres de los jugadores graciosos y el relator japones.

Vino la Playstation 1, y el primer juego, fue...FIFA, no sabia de la existencia de otro, el ISS no existía y el Winning Eleven era totalmente desconocido. El FIFA era muy superior a ese ISS porque los movimientos estaban mas logrados pero no trasmitia la adicción y la libertad de crear la jugada. No obstante estaba excelente para la época y las tardes se pasaban muy entretenidas. La cuestión fue que buscando la nueva version del FIFA un vendedor me dice, tengo este juego nuevo, queres probarlo? Winning Eleven cambio el concepto del futbol en las consolas. Con el tiempo descubrí que ISS había cambiado y era Winning Eleven, cambie de consola por una PS2 y segui jugando al WE, pero siempre viendo los cambios que traía el FIFA, lo jugaba y lo dejaba porque no me transmitia ese "control total" y esas ganas de jugar que el WE me transmitia, que siempre era graficamente inferior (salvo los modelados de los cuerpos), sin licencias y hasta tosco en algunos movimiento pero los podias hacer!.

Este año por fin compre la PS3, sabia que algo había cambiado porque uno hoy puede leer reviews comentarios y un montón de notas, el PES no era lo que era y el FIFA tampoco. Gracias a que hoy puede uno jugar demos, baje demo del PES y del FIFA. Mi cariño por el PES hizo que lo probara primero. Realmente me gusto mucho, pero esperaba un poco mas por ser un juego next-gen era ver al PES de PS2 con mejores gráficos. Luego probé el FIFA y fue otra cosa, era tener lo que repito yo "control total". Así que me decante por el FIFA10, los días fueron pasando muchos partidos mucho online, pero siempre extraño ese FÚTBOL que me transmitía los PES anteriores, el FIFA es en esta gen superior al PES pero le falta algo, un poco de pausa, lograr que los goles sean producto de la causalidad y no casualidad como en muchos casos.

Concluyendo y si alguno leyó todo le agradezco la paciencia, espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha.

Saludos.


+1
Me a gustado tu reflexion

Salu2
Hola a todos por si a alguien le interesa leer mis impresiones personales tras haber probado la demo de PES2011 .saludos.
http://carlangas24game.blogspot.com/2010/09/pes2011-impresiones-demo.html
Bueno, tras probar la demo uno que vuelve al PES. No se si son las ganas que tengo ya de jugar a un juego de fútbol o que le he visto encanto. Me gusta que sea más técnico, tener que controlar dirección y potencia en los pases con más precisión y cuidar la posición de disparo para asegurar un buen golpeo.
monsieur_ocul escribió:
ebreb escribió:
Pistone escribió:Yo estoy sorprendido con la gente , CONFUNDEN lo que es APRENDER A JUGAR ( que no saben jugar a PES 2011 )

Lo confunden con que PES 2011 es malo , si quieres un simulador HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Konami lo aviso meses atras , HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Decepcionado con muchos que confunden las amapolas , con el caviar.


Exacto, lo mismo le paso a muchos con los FIFAs de esta generacion que directamente lo tildaban de malos porque no sabian jugar, con este PRO pasa lo mismo, a mis colegas antes de empezar a jugar les he dicho que este juego no era un PRO, que era un juego nuevo y por tanto que habia que aprender a jugar casi desde cero y a medida que ibamos jugando les iba gustando mas (A mi me ha pasado igual)

Por lo tanto desde aqui le digo a los que hayan tildado este juego de malo habiendo jugado pocos partidos los animo a que sigan jugando y aprendiendo a jugar a este juego para valorarlo en su justa medida.

Un saludo



+1, podrian haberlo llamado konamis football (la nueva saga de futbol de la factoria nipona) y no hubiera pasado nada.


yo jugaba al pro desde hace mil años y ese puede decir q casi me obligaron a comprar el fifa, debido a la cara d imbecil q se me quedaba año tras año con la basura d juegos que sacaban. Y como bien dices tu, tuve q aprender a jugar al fifa, al principio me zurraban y me era imposible meter gol. con los años aprendi.....
eso si, ahora que los del pro sacan un juego "decente" (que no es gran cosa) no tngo q aprender a jugar para saber si es bueno o no, he jugado 5 partidos......y una decepcion total.
TitoT escribió:
[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.

No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?

Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.



Barcha, no se donde lo pone o nó...ni pretendo ser moderador. Lo único que digo es que yo entro al hilo para ver videos, noticias y opiniones sobre el juego y me encuentro post con la vida de las personas y sus experiencias vitales...y creía que el hilo no estaba para eso.
Pero eh, si a todos os parece bien, no hay problema...que cada uno escriba aqui de lo que le de la gana y punto...Lo respeto y me callo. Y actuo en consecuencia.


A ver TitoT si yo te comprendo es verdad que muchas veces uno entra a x hilo y lo que desea es ver información nueva o cosas nuevas y muchas veces te encuentras discusiones chorras, floodeo y mierdas varias en ese sentido estoy contigo.

Pero en mi opinión hay ciertos posts o debates que creo que no hacen mal, como hablar de pes antiguos, contar tu experiencia con pes en general o juegos de futbol(ya que indirectamente esta relacionado con pes) no se creo que no hace mal siempre y cuando sea algun que otro post y no se centre el hilo en eso, otra cosa es que salga un debate infinito y no se hable de pes 2011 pero eso creo que no ha pasado todavia.

Luego ya el tema que se derive en vs futbolisticos o vs fifa pes tambien los rechazo ya que solo llevan a piques que no aportan nada.

Por supuesto como digo es mi punto de vista si tu tienes otro es muy respetable :p
Konami: “De momento sólo hemos mostrado la punta del iceberg de las novedades de PES 11″, apunta el jefe de la división europea del título, John Murphy, para Worthplaying. “Todavía tenemos algunos anuncios importantes sobre los modos y funciones de la jugabilidad. Los primeros videos del juego demuestran a la perfección la nueva animación y los elementos de libertad que conforman la estructura central de la nueva entrega”.

Murphy hace referencia al nuevo medidor que permite al usuario determinar el poder y posición exacta de cada pase y chute. Ahora las pelotas se moverán con mayor precisión. Asimismo, la libertad se extiende con nuevas rutinas de la IA, diseñadas para adaptarse a cada movimiento y decisión del jugador.

Y es que la clave de la nueva aproximación de PES 2011 es su sistema de control especialmente diseñado para permitir control total en todos los momentos del juego. “Estamos seguros que Pro Evolution Soccer 11 sorprenderá y deleitara a los fans de futbol. Van a volver a aprender cómo jugar, ya que es un juego muy diferente, pero estoy seguro que les va a encantar”.
Fuente: juegosdb
(mensaje borrado)
Sigo jugando... y veo que es muy importante la estrategia y como paras al equipo. Ya que responden muy bien a ésto.


Messi la lleva atada y se puede regatear con él pero es verdad que cuesta mucho irse en velocidad.

Juego con 4 en el fondo(laterales al ataque) , dos por afuera en el medio, un recuperador,un enganche, uno por afuera y el centro delantero.

El tema de las cartas como lo ven? Sé que están ahí pero no las se utilizar del todo bien.
TitoT escribió:
[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.

No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?

Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.



Barcha, no se donde lo pone o nó...ni pretendo ser moderador. Lo único que digo es que yo entro al hilo para ver videos, noticias y opiniones sobre el juego y me encuentro post con la vida de las personas y sus experiencias vitales...y creía que el hilo no estaba para eso.
Pero eh, si a todos os parece bien, no hay problema...que cada uno escriba aqui de lo que le de la gana y punto...Lo respeto y me callo. Y actuo en consecuencia.

yo estoy con titoT, si quiere contar su vida o experiencia CON EL FÚTBOL VIRTUAL DE LA INFANCIA que lo haga en otro hilo, hay mucha gente que viene a leer información, no a leer tonterías, que con esto no quiero faltar a nadie y que nadie se pique que yo lo digo con buena intención , el hilo esta lleno de fanatismo, fanboys, guerras pes vs fifa y solo nos faltase que cada uno cuente su vida con los juegos de fútbol desde la infancia, este hilo es exclusivamente del pes- y no lo pone en ningún sitio, pero si leemos los mensaje de aviso de los moderadores lo dicen bien claro.
monsieur_ocul escribió:
leewix escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Cuando vas con Messi en línea recta si se la hecha más o menos adelantad, pero cuando vas girando la lleva pegadita al pie. ¿Es eso a lo que te refieres? Es que eso lo hace en la realidad. Además, si lo sabes utilizar es muy efectivo, la lleva pegadita al pie. En cambio si corres por ejemplo con Pedro, ya no la llevatan pegada al pie. Espero haberte ayudado ;)



sí, eso es, pero no me convence, lo veo excesivamente raro, además es como si frenara cuando cambia de dirección, se me echan encima y no hay manera de irse por velocidad con Messi cuando debería ser al contrario, no me convence...


respecto a esto, has mirado el color de las flechas?????

porque yo, de los 40 partidos que habré jugado, he mirado las flechas unas 10 veces y LAS 10 VECES, tenia messi la flecha azul diagonal para abajo. ¬_¬



No tiene nada que ver con las flechas, la mayoría de veces me salía verde, normal.

Es la forma de correr a la hora de ir a sprint y cambiar a las diagonales, hace cosas raras, muy lento, también es verdad que le han clavado un 82 en velocidad a Messi ¿¿¿???
Una pregunta para quien haya jugado a la demo, ¿se nota si es más fácil meter gol de falta en éste pes2011 respecto al anterior?, porque yo en el anterior no metía muchas (alguna que otra sí)
Me gustaría que fuesen más asequibles porque creo que objetivamente hablando, konami lo había puesto un poco más dificilillo que en anteriores entregas.
Es mi opinión y mi pregunta.
leewix que a MESSI LE HAN PUESTO 82 EN VELOCIDAD SOLO? ESO ES VERDAD? [+furioso] si eso es verdad, es una gran cagada,
tercer dia de vicio, cuanto mas juegas mas cuentas te das q empiezas a hacer cosas q antes no podias xq te la kitaban, mas utilidad le das a las estrategias y mejores jugadas te salen, me sigue enamorando, a estas alturas la demo del año pasado me creaba alguna duda, y seguia sin poder jugar como yo queria, me negaba a pensar q fuera del juego y pensaba q era yo......Este año en cambio el juego recompensa la constancia dotandote de habilidad a los mandos cuanto mas juegas con el y regalandote jugadas q sin haberle dedicado tiempo no te salian
Messi:

Ataque 98
Aceleración 92
Agilidad 96
Velocidad punta 82

Lo más destacable.
Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4
xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4

espaldinha a ras del suelo la virgen xDDDDDD [fumando]
xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4


fijaos q es una jugada muy enrevesada, pero no le veo esos rebotes q daba sin sentido estos pes atras, incluso ese gol le veo su logica, kizas canta un poco el defensa del barsa, pero si lo mirais bien no se espera q el q va a rematar en plancha fuera a fallar, despues la fisica del balon engañando a valdes con el bote en la espalda del q se habia tirado en plancha me parece increible
TitoT escribió:[
Alberto, ¿Hay alguna información o experiencia....incluso opinión sobre el PES2011 en todo el post?




"espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha"

Hay veces que no es necesario dar un nombre para saber de qué o quien se está hablando.

Por cierto, me parece excelente la fraseQue la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro"

Salu2

PD: No creo que tú seas quien para decir qué se puede decir y qué no en este hilo. No creo que el apañero haya incumplido norma alguna al respecto.

Insisto en vaciar de acritud mis palabras.
Yo después de haber jugado más partidos puedo decir que es un buen juego y es bastante adictivo.

Graficamente es brutal, las animaciones son correctas y no tan roboticas aunque no me gustan la de algunos jugadores que van agachados(Alves,Messi). Cada jugador tiene su forma particular de correr y también su forma de jugar(si vas 0-0 o perdiendo 1-0 piqué en el minuto 85 se pone de delantero).

En cuanto a jugabilidad el nuevo sistema de pases es todo un acierto, pero la barra de fuerza es algo lenta. El sistema de regates es similar al FIFA(L2+ Joystick), pero son más sencillos y fáciles de hacer.

En cuanto a fluidez a mejorado mucho pero le queda un poco para llegar al nivel de FIFA.

Creo que este PES 2011 gustara a esos jugadores que eran de PES y en esta gen no les acaba de convencer FIFA o que creen que le falta algo. Sobre decir cual de los dos sera mejor, es cuestión de gustos.
dormilon ZZZZ escribió:
lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09

Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.

Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y mis amigos tenían y el juego de cabecera era el FIFA, muchas ligas, era visualmente atractivo y permitia la simulación mas real hasta ese momento. En casa no tenía ni pc ni consola (en realidad si mas abajo digo cual). En las casas de videojuegos (fichines o no se como se dirá en otras partes del mundo) el rey era el Virtual Soccer que con sus muñecotes y movimientos era la delicia de todos. Por suerte compramos la heredera del viejo Atari 2600, una Sega Genesis, y como era logico compré el hasta ese momento y con los conocimientos que se podia tener en una epoca sin internet, el juego que yo conocía, FIFA, el juego era lo mejor que podía tener. La cuestion es que fui a lo de otro amigo y no pone el FIFA sino pone un "juego nuevo" con unas letras que poco decian ISS Deluxe. Sus limitados equipos, sus nombres absurdos fueron la gracia de todos. Nuestro amigo dijo espera que empiece el partido. Realmente tenia razon, nos tapo la boca. Batustita era gracioso el nombre pero era parecido a Batistuta y asi muchos jugadores. Empezamos el juego y los movimientos era sublimes
uno podia hacer lo que quisiera con el jugador, crear una jugada y lo mejor de todo, los goles los podias hacer de cualquier forma!!! (aunque tuviera esos "goles seguros" rigidos de las viejas consolas). Al otro dia estaba comprando ese juego con los nombres de los jugadores graciosos y el relator japones.

Vino la Playstation 1, y el primer juego, fue...FIFA, no sabia de la existencia de otro, el ISS no existía y el Winning Eleven era totalmente desconocido. El FIFA era muy superior a ese ISS porque los movimientos estaban mas logrados pero no trasmitia la adicción y la libertad de crear la jugada. No obstante estaba excelente para la época y las tardes se pasaban muy entretenidas. La cuestión fue que buscando la nueva version del FIFA un vendedor me dice, tengo este juego nuevo, queres probarlo? Winning Eleven cambio el concepto del futbol en las consolas. Con el tiempo descubrí que ISS había cambiado y era Winning Eleven, cambie de consola por una PS2 y segui jugando al WE, pero siempre viendo los cambios que traía el FIFA, lo jugaba y lo dejaba porque no me transmitia ese "control total" y esas ganas de jugar que el WE me transmitia, que siempre era graficamente inferior (salvo los modelados de los cuerpos), sin licencias y hasta tosco en algunos movimiento pero los podias hacer!.

Este año por fin compre la PS3, sabia que algo había cambiado porque uno hoy puede leer reviews comentarios y un montón de notas, el PES no era lo que era y el FIFA tampoco. Gracias a que hoy puede uno jugar demos, baje demo del PES y del FIFA. Mi cariño por el PES hizo que lo probara primero. Realmente me gusto mucho, pero esperaba un poco mas por ser un juego next-gen era ver al PES de PS2 con mejores gráficos. Luego probé el FIFA y fue otra cosa, era tener lo que repito yo "control total". Así que me decante por el FIFA10, los días fueron pasando muchos partidos mucho online, pero siempre extraño ese FÚTBOL que me transmitía los PES anteriores, el FIFA es en esta gen superior al PES pero le falta algo, un poco de pausa, lograr que los goles sean producto de la causalidad y no casualidad como en muchos casos.

Concluyendo y si alguno leyó todo le agradezco la paciencia, espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha.

Saludos.


+1
Me a gustado tu reflexion

Salu2


+1 igualmente buena reflexión y buen post.
P.D. ;Me parecen desorbitados los stats de Messi, pero si luego decis que con buena defensa no hace lo quiere o defendiendo no se va hasta del tato...
valls21 escribió:
El sistema de regates es similar al FIFA(L2+ Joystick).


El de Fifa es poco resolutivo, el de este PES puede dejar tumbado al mejor defensa, son muchisimo mas facil que en Fifa, aqui no hay dependencia de direccionalidad, si quieres pones el stick fijo y salen solos, esta por ver si a la larga cansara tenerlos asi pero a priori son cojonudos aunque siempre puedes usar L2 y hacerlos "artesanalmente" como antiguamente, como sistema lo veo diferente al de Fifa
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AlbertoMESELL escribió:
TitoT escribió:[
Alberto, ¿Hay alguna información o experiencia....incluso opinión sobre el PES2011 en todo el post?




"espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha"

Hay veces que no es necesario dar un nombre para saber de qué o quien se está hablando.

Por cierto, me parece excelente la fraseQue la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro"

Salu2

PD: No creo que tú seas quien para decir qué se puede decir y qué no en este hilo. No creo que el apañero haya incumplido norma alguna al respecto.

Insisto en vaciar de acritud mis palabras.


Verás en eso tienes razón y a veces se me olvida. Como he dicho me callo.
Por mí podeis seguir comentando lo que os parezca oportuno. Ya te digo, que yo no entro en este hilo para leer este tipo cosas, no es mi idea del hilo de un juego. Pero si me lo tengo que tragar, pues ya veré si me compensa o tengo otras opciones...que las tengo.
Es increible como un pqueño error en un pase te puede joder toda la jugada. Ya voy labrando buenas jugadas de ataque y aun no me he metido con los regates (no se regatear :-0). Lo que me sigue costando horrores controlar es la defensa.
Quiero preguntar a todos los que decis que a vuelto el rey en este juego si cuando jugaron al pro 2010 pensaban lo mismo.Porque ami no me gusto el anterior.Ojala y las espectativas positivas se cumplan cuando pruebe la demo.Saludos
una pregunta,ya q toy viendo muxos videos q cuelga el personal,no se ven,demasiados goles de chilena?
robinho21 escribió:una pregunta,ya q toy viendo muxos videos q cuelga el personal,no se ven,demasiados goles de chilena?

si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.
ipad escribió:
xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4

espaldinha a ras del suelo la virgen xDDDDDD [fumando]


Esto define mucho lo que esta siendo el PES ultimamente.

Mejoran mucho los graficos, hacen una fisica de balon excelente, renuevan su sistema de pases, capturas de cinematicas................ pero depues vienen los movimientos roboticos o las jugadas tontunas o cantes del portero.
Eso es lo que me acaba echando siempre para atras son fallos imperdonables para la jugabilidad.
27755 respuestas