[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

tengo un vale para gastarme un dinerillo en algun juego,este esta entre mis preferencias,a la espera de probar la demo,que se sabe sobre las licencias? este es un tema que me puede tirar para atras.
TitoT viejo... es verdad, hay que jugarlo y jugarlo para sacarle el jugo evitando comparaciones con ediciones pasadas y aceptarlo como es, un gran juego.

Sacar conclusiones en los primeros partidos no es bueno para nada ya que al tener que hacerse del control tienes más frustraciones que alegrías (no me salía una) entonces lo primero que se hace es buscarle pegas al juego cúando uno es el que se tiene que adaptar y eso me paso a mí.

Por cierto cuándo tienes un jugador bueno (ej: Ribery) con flecha hacia arriba es mucho más facil irse en velocidad, hasta le puedes sacar un par de cuerpos al defensa.

En velocidad -1 me recuerda mucho a la curva de aprendizaje que tenía el Winning Eleven 9 LimeWare Evolution,esa sensación de que despues de varios partidos todavía sentis que podes hacer muchas más cosas (jugadas,definiciones, centros) de las que llevas haciendo.

Por eso solo decir que el miercoles le den tiempo al juego y no saquen conclusiones rápidas que no es lo mismo cuando no te sale una que cuándo sí empiezan a salir , que no es perfecto no lo es pero a quien le importa, lo que vale son las 4 horas que se me pasaron volando jugandolo y eso significa algo.
Tienes razón pero no me pensé que se fuera a tomar taña pecho el comentario jeje, pero lo q no tiene ningún lugar a la duda es que se han pasado tres pueblos con la dichosa animación, esta tarde me han robado el balón en dos ocasiones y en otras dos han sido faltas, todo en cambios de banda o pases a los extremos. Eso es un fallo gordo y no es realista, mucho se nombra la palabra simulación cuando no tiene nada q ver con las sensaciones q estamos describiendo. Como ya he dicho no es normal q un jugador no pueda hacer un cambio de dirección sin ni siquiera estar sprintando, simulación no seria poder emular la realidad acaso los jugadores ágiles no caracolean con cambios de dirección y ritmo?

Xavi, iniesta, Silva y así un millón mas el juego transmite poquísima sensación de control de tu jugador, si del balón en pases, no tanto en los tiros q van un poco donde quieren, pero del jugador q controlas no.

Bueno cuando salga del curro seguiré jugando y subiré mas vídeos si pasa algo interesante, como los controles de pecho así todos salimos d dudas respecto al tiempo jeje.
Madre mia, la espera puede conmigo [mad]
este pes 2011 va a ser un exito, lo que estan disfrutando con la demo ,imaginate con el juego completo y con la liga master online uffffffff


a ver si llega el miercoles
mañana tendremos demoo, por la psn americana que sale mañana la demoo, la espera ha llegao al final
gitano_90 escribió:mañana tendremos demoo, por la psn americana que sale mañana la demoo, la espera ha llegao al final


Cierto???lo has leido en algun sitio...o los martes son cuando hay cositas en la store americana???

gracias gitano
pues lo martes es cuando actualizan la psn americanaa tioo

de nada alex
gitano_90 escribió:pues lo martes es cuando actualizan la psn americanaa tioo

de nada alex


Mersi nen

bueno en japon ya es martes...se dice que el año pasado el pes 2010 la demo salio antes en japon...

yo no tengo ps3...pero es una informacion que me gustaria saber..si en la Store Japonesa al ser ya martes..saldria en estas horas siguientes...aver si sabes algo o alguien

Saludos!!!
que puntuacion le dais a la demo ,en jugabilidad,graficos,sonido etc...?
Aunque no se pueda jugar en la demo, aparece el icono de la europa-league para jugar directamente sin tener que pasar por la liga-master o temporada?
(mensaje borrado)
GUTI2011 escribió:buena comparacion de juan en meristation muy objetivo!!! cuando pruebo las demos estal como el dice! ( ME FIO EN ESTOS 3 AÑOS) gran analista!

Me huele a cierto clon familiar...
OJALÁ me equivoque pero me da a mí que ....
Por cierto, qué tal fifa en Pc? luce realista o no...
No hace falta que me respondas, ya he visto tu primer mensaje en tu perfil....
(mensaje borrado)
capellista escribió:
GUTI2011 escribió:buena comparacion de juan en meristation muy objetivo!!! cuando pruebo las demos estal como el dice! ( ME FIO EN ESTOS 3 AÑOS) gran analista!

Me huele a cierto clon familiar...
OJALÁ me equivoque pero me da a mí que ....
Por cierto, qué tal fifa en Pc? luce realista o no...
No hace falta que me respondas, ya he visto tu primer mensaje en tu perfil....


En La PC es del 2010 jajajjaa pobrecillo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
GUTI2010 Dijo: DESDE AHORA UN NUEVO REY!!! FIFA11 EN PC Y CONSOLAS , lo mas realista q existe , animaciones humanas , ambiente de partido realista juego de lujo!!!!!!!! lastima PES...........

Que objetivo eres [+risas] xDDD

Por cierto cuantos clones te has hecho ya? ya van 7 tio xD
D
Alexbuenpas escribió:
gitano_90 escribió:pues lo martes es cuando actualizan la psn americanaa tioo

de nada alex


Mersi nen

bueno en japon ya es martes...se dice que el año pasado el pes 2010 la demo salio antes en japon...

yo no tengo ps3...pero es una informacion que me gustaria saber..si en la Store Japonesa al ser ya martes..saldria en estas horas siguientes...aver si sabes algo o alguien

Saludos!!!


pues me parece ke te ekivocas compañeroooooo
yo miro siempre las stores y actualizan la pal a las 18:30 o asi de la tarde,pero la americana no la veo actualizada hasta las 1:30 de la madrugada mas o menos,por lo ke vengo a referirme ke la tendras antes en la pal,al no ser ke en america la adelanten 1 dia
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
GUTI2011 escribió:si fifa11pc es del 2010,, aun asi 1000 veces mejor q pes2011 robotico irreal , seguro q mario le dar caña 4 meses de ahi se aburrira como paso con el pes2010 ,, q lo defendia con sangre jajaja,,, aun asi fifa10ps3, mil veces mejor q pes2011 robotico aun!


Comprate un trozo de bosque y pierdete friki madre mia . . la gente esta subnormal . . jajajajaja xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Me estado fijando bien y en los videos cuando das un pase al hueco,vamos el tipico pase de la muerte,el delantero corre por el balon pero el defensa se queda como mirando y tarda un poco en reaccionar,lo justo para que llegue bien el atacante.Es por el nivel de dificultad o pongas la que pongas siempre reacciona tarde el defensa?
En el 2010 el nivel de dificultad del tiro de falta lo veia bastante bueno ya que la probabilidad de meter un gol era para mi parecido a la realidad pero en los videos hay faltas que son de bastante lejos y el portero lo veo como un poco lento a la hora de ir por el balon y termina entrando, no se si eso tambien tendra que ver con la dificultad en la que este.
Alguien que tenga la demo puede responderme?
Ya solo quedan 2 diassss XD
cristian_rm92 y joseag como EOLianos vetereanos deberiáis dar mejor ejemplo no contestando a un troll, dais más trabajo vosotros que el troll.

Un poco de colaboración compañeros ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
_Bardock_ escribió:Me estado fijando bien y en los videos cuando das un pase al hueco,vamos el tipico pase de la muerte,el delantero corre por el balon pero el defensa se queda como mirando y tarda un poco en reaccionar,lo justo para que llegue bien el atacante.Es por el nivel de dificultad o pongas la que pongas siempre reacciona tarde el defensa?
En el 2010 el nivel de dificultad del tiro de falta lo veia bastante bueno ya que la probabilidad de meter un gol era para mi parecido a la realidad pero en los videos hay faltas que son de bastante lejos y el portero lo veo como un poco lento a la hora de ir por el balon y termina entrando, no se si eso tambien tendra que ver con la dificultad en la que este.
Alguien que tenga la demo puede responderme?
Ya solo quedan 2 diassss XD


en mis mas de 50 partidos de la demo, jugando en estrella me han metido una falta, yo he dado un palo, y muchos muchos uys jejejeje
Alexbuenpas escribió:
gitano_90 escribió:pues lo martes es cuando actualizan la psn americanaa tioo

de nada alex


Mersi nen

bueno en japon ya es martes...se dice que el año pasado el pes 2010 la demo salio antes en japon...

yo no tengo ps3...pero es una informacion que me gustaria saber..si en la Store Japonesa al ser ya martes..saldria en estas horas siguientes...aver si sabes algo o alguien

Saludos!!!


Pues se dice mal. La demo en Japón salio varias semanas despues ya que alli el juego salia 15-20 dias mas tarde que en Europa (este año igual ya que sale el 18 de octubre). Y en USA, tres cuartos de lo mismo.

Quien quiera la demo a esperar a la store europea el miércoles. [fumando]
en usa no es tres cuarto de lo mismo socio, informate antes de hablar i la demo en usa sale mañanaa [poraki]
Van-Pi escribió:
_Bardock_ escribió:Me estado fijando bien y en los videos cuando das un pase al hueco,vamos el tipico pase de la muerte,el delantero corre por el balon pero el defensa se queda como mirando y tarda un poco en reaccionar,lo justo para que llegue bien el atacante.Es por el nivel de dificultad o pongas la que pongas siempre reacciona tarde el defensa?
En el 2010 el nivel de dificultad del tiro de falta lo veia bastante bueno ya que la probabilidad de meter un gol era para mi parecido a la realidad pero en los videos hay faltas que son de bastante lejos y el portero lo veo como un poco lento a la hora de ir por el balon y termina entrando, no se si eso tambien tendra que ver con la dificultad en la que este.
Alguien que tenga la demo puede responderme?
Ya solo quedan 2 diassss XD


en mis mas de 50 partidos de la demo, jugando en estrella me han metido una falta, yo he dado un palo, y muchos muchos uys jejejeje

Tambien me he dado cuenta segun veo en los videos de que la mayoria de las faltas entran porque casi siempre un jugador de la barrera no salta y el balon pasa por encima de ese jugador.
No hay nuevas noticias del modo leyenda o de la liga master o del editor de campo?
Alguien sabe cuando termina el puto embargo?? [+furioso]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pues no se si habra algun boton para que salte la barrera no me acuerdo pero ami Zlatan me mete todas las faltas o da al larguero o al palo y asi no me mola nada que me remonten los partidos [mad]
he estado jugando a la demo, y he de decir que me ha sorprendido muchisimo. No me esperaba que el juego mejorara tanto. Para los aficionados del pes os va a gustar muchisimo.
Los graficos son la leche, por fin los movimientos son muchisimo mas fluidos que el año pasado, ya por fin puedo decir que si que existe 360º y da gusto jugar, con algun atrancamiento pero bueno, muy bien la verdad.
Ahora viene lo que no me ha gustado nada de nada, los porteros una castaña y la defensa peor aun, como ha dicho Bardock, si que dejan pasar la pelota siempre, muy mal eso... y para mi eso me hunde este juego, pero bueno, habrá muchos que no les importe.
Pero el resto muy bien la verdad, es que el año pasado me dio una decepción enorme, y este año, muy bien [oki]
La barrera salta con el triángulo y con L2 + cursor hacia arriba se añaden 1 o 2 jugadores más a la barrera
Mario_CR9 escribió:La barrera salta con el triángulo y con L2 + cursor hacia arriba se añaden 1 o 2 jugadores más a la barrera

Tambien creo recordar de los tiempos del pro de ps2 que si dejas pulsado el triangulo el portero va mas rapido en direccion del palo en el que esta colocada la barrera;no se si era un bulo pero yo lo hacia siempre por si acaso jeje
_Bardock_ escribió:Me estado fijando bien y en los videos cuando das un pase al hueco,vamos el tipico pase de la muerte,el delantero corre por el balon pero el defensa se queda como mirando y tarda un poco en reaccionar,lo justo para que llegue bien el atacante.Es por el nivel de dificultad o pongas la que pongas siempre reacciona tarde el defensa?
En el 2010 el nivel de dificultad del tiro de falta lo veia bastante bueno ya que la probabilidad de meter un gol era para mi parecido a la realidad pero en los videos hay faltas que son de bastante lejos y el portero lo veo como un poco lento a la hora de ir por el balon y termina entrando, no se si eso tambien tendra que ver con la dificultad en la que este.
Alguien que tenga la demo puede responderme?
Ya solo quedan 2 diassss XD


No es por el nivel de dificultad, de hecho esto que comentas es uno de los fallos mas importantes del juego, te rompen la defensa con demasiada facilidad con pases al hueco, y todo esta como muy "telediriguido", tanto el pase como la reaccion de defensa/delantero, cuando te quieres dar cuenta te encuentras corriendo detras del delantero sin poder hacer nada, ademas aunque veas el pase venir no puedes reaccionar, pura impotencia, esto pasa muy a menudo cuando te ataca la cpu.
Juanish escribió:
_Bardock_ escribió:Me estado fijando bien y en los videos cuando das un pase al hueco,vamos el tipico pase de la muerte,el delantero corre por el balon pero el defensa se queda como mirando y tarda un poco en reaccionar,lo justo para que llegue bien el atacante.Es por el nivel de dificultad o pongas la que pongas siempre reacciona tarde el defensa?
En el 2010 el nivel de dificultad del tiro de falta lo veia bastante bueno ya que la probabilidad de meter un gol era para mi parecido a la realidad pero en los videos hay faltas que son de bastante lejos y el portero lo veo como un poco lento a la hora de ir por el balon y termina entrando, no se si eso tambien tendra que ver con la dificultad en la que este.
Alguien que tenga la demo puede responderme?
Ya solo quedan 2 diassss XD


No es por el nivel de dificultad, de hecho esto que comentas es uno de los fallos mas importantes del juego, te rompen la defensa con demasiada facilidad con pases al hueco, y todo esta como muy "telediriguido", tanto el pase como la reaccion de defensa/delantero, cuando te quieres dar cuenta te encuentras corriendo detras del delantero sin poder hacer nada, ademas aunque veas el pase venir no puedes reaccionar, pura impotencia, esto pasa muy a menudo cuando te ataca la cpu.

Pero si tienes el selector en manual a la hora de defender un pase al hueco dejas pulsado el cuadrado para que otro jugador automaticamente le haga presing al jugador que lleva el balon y te pegas al posible jugador que va a recibir el pase y ya no puede recibir el pase al hueco.
Me explicado de cojones pero creo que se entiende algo [sonrisa]
_Bardock_ escribió:Pero si tienes el selector en manual a la hora de defender un pase al hueco dejas pulsado el cuadrado para que otro jugador automaticamente le haga presing al jugador que lleva el balon y te pegas al posible jugador que va a recibir el pase y ya no puede recibir el pase al hueco.
Me explicado de cojones pero creo que se entiende algo [sonrisa]

Muy bien explicado, Bardock. Habrá que ponerlo en practica...
...cuando tengamos la maldita demo!!! [+furioso]
Deseando que llegue el miércoles. Saludos.
alguien sabe tirar los puñeteros penaltis??? hoy he fallado 7 penaltis todos se van a las nubes!!! creí que era igual que en el pes 2010 pero ni de coña... [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:La barrera salta con el triángulo y con L2 + cursor hacia arriba se añaden 1 o 2 jugadores más a la barrera

creo q la barrera salta con el cuadrado, habras tenido un pekeño lapsus jajaj ;)
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:La barrera salta con el triángulo y con L2 + cursor hacia arriba se añaden 1 o 2 jugadores más a la barrera

creo q la barrera salta con el cuadrado, habras tenido un pekeño lapsus jajaj ;)


Que va tio, saltan con triángulo, con cuadrado salen corriendo hacia el balón

Pues yo lo tendré cambiado o algo xD
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:La barrera salta con el triángulo y con L2 + cursor hacia arriba se añaden 1 o 2 jugadores más a la barrera

creo q la barrera salta con el cuadrado, habras tenido un pekeño lapsus jajaj ;)


Que va tio, saltan con triángulo, con cuadrado salen corriendo hacia el balón

Pues yo lo tendré cambiado o algo xD

:-? pues a mi me saltan con el cuadrado, joder me has echo dudar, voy a ver
Hombre al menos en 2010 saltan con cuadrado, triángulo es en el fifa xDD.
Na será porque tengo cambiados los controles
En el 2010 si le das al círculo unos saltan y otros salen de la barrera; para mi la mejor combinación.
una de las cosas q mas me gusta de este juego esq x lo menos en la demo ha desaparecido el tipico "te meto un gol porq lo digo yo" y cuando uno pierde, sabe q es porq han sido mejor el o por acierto de cara al gol, no xq le ha dado la gana a la makinita
Van-Pi escribió:una de las cosas q mas me gusta de este juego esq x lo menos en la demo ha desaparecido el tipico "te meto un gol porq lo digo yo" y cuando uno pierde, sabe q es porq han sido mejor el o por acierto de cara al gol, no xq le ha dado la gana a la makinita

jaja te entiendo muy bien,eso jodia bastante y siempre solia pasarme en los minutos finales del partido.Mi intuicion me decia mas o menos cuando iba a ocurrir una jugada asi y lo que hacia era parar a los tios como fuera,a entradas por detras por delante o por donde fuera,mas o menos como juande quiso parar a messi en el madrid barcelona jeje
Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!
27755 respuestas