[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Polter2k escribió:Una duda que tengo... en el Pes 2010 la CPU simulaba faltas...? o sea trataba de engañar al arbitro dejandose caer...?

Sls
Polter2k


Yo no he visto hacer eso nunca y tengo el pes 2010, asi que va a ser que no xD

Recuerdo el primer juego en el que probe eso de dejarte caer, era el esto es futbol 2002, y no habia cojones de engañar al arbitro, siempre te sacaba amarilla xD
En el Pes 2010 Si te puedes dejar caer, pero claro ami por lo menos siempre me pilla y me saca amarilla.
cutrax escribió:En el Pes 2010 Si te puedes dejar caer, pero claro ami por lo menos siempre me pilla y me saca amarilla.



yo recuerdo si haber logrado q me pitara falta, jugando contra un colega, te partes el culo jajajaj
cutrax escribió:En el Pes 2010 Si te puedes dejar caer, pero claro ami por lo menos siempre me pilla y me saca amarilla.


Si claro eso lo se,,, pero me refiera a que lo hiciera la CPU... o sea tu jugando contra la Ps3... y que ELLA trate de engañar al arbitro dejandose caer...? no me pareció verlo nunca... y ahora en este me ha pas por primera vez... por fortuna el arbitro no ha caido en la trampa y le mostró amarilla...

Sls
Polter2k
Joder es que los graficos del PES son espectaculares, ya solo por eso dan ganas de comprarselo, pero luego ves a la a gente comentar que es casi lo mismo de siempre con mejoras por supuesto y me entran dudas..
Polter2k escribió:
cutrax escribió:En el Pes 2010 Si te puedes dejar caer, pero claro ami por lo menos siempre me pilla y me saca amarilla.


Si claro eso lo se,,, pero me refiera a que lo hiciera la CPU... o sea tu jugando contra la Ps3... y que ELLA trate de engañar al arbitro dejandose caer...? no me pareció verlo nunca... y ahora en este me ha pas por primera vez... por fortuna el arbitro no ha caido en la trampa y le mostró amarilla...

Sls
Polter2k


Pues yo lo confirmo. En la demo del PES2011 jugando contra el Barça, Messi recibió tarjeta amarilla por tirarse en el area. Un momento divertido si no fuera porque ahora hacen una cosa muy rara con las cinemáticas cortandolas cuando el árbitro saca tarjetas, por lo que no te enteras muy bien de lo que ha pasado.

En PES2010 el árbitro se dirigía al jugador haciendo el gesto de "levántese" "levántese" y luego mostraba tarjeta... [carcajad]
lokuraverdiblanca escribió:Joder es que los graficos del PES son espectaculares, ya solo por eso dan ganas de comprarselo, pero luego ves a la a gente comentar que es casi lo mismo de siempre con mejoras por supuesto y me entran dudas..


Duda ninguna, mañana lo pruebas y por mucho que digamos unos y otros, a favor y en contra si te trasmite buenas sensaciones lo compras y si crees que es un churro no [sonrisa]
Aca les dejo un gol que acabo de marcar hace poco...

http://www.youtube.com/watch?v=rd8PicRt74I

Y aca la falta que la CPU trató de engañar al arbitro:

http://www.youtube.com/watch?v=BOXyv18h83I

Sls
Polter2k
Y a que horas decis que sale hoy la demo en la store de USA o Japon? es para crearme un perfil nuevo :D
En el 2010 sí se tiraban. Muy muy pocas veces, pero la CPU se tiraba. Eso sí, siempre que lo vi, amarilla.
Polter2k escribió:Aca les dejo un gol que acabo de marcar hace poco...

http://www.youtube.com/watch?v=rd8PicRt74I

Y aca la falta que la CPU trató de engañar al arbitro:

http://www.youtube.com/watch?v=BOXyv18h83I

Sls
Polter2k


Lo has hecho con el botón de tiro o como una vaselina??
Se a visto la caratula trasera ??
Inthenight escribió:
Polter2k escribió:Aca les dejo un gol que acabo de marcar hace poco...

http://www.youtube.com/watch?v=rd8PicRt74I

Y aca la falta que la CPU trató de engañar al arbitro:

http://www.youtube.com/watch?v=BOXyv18h83I

Sls
Polter2k


Lo has hecho con el botón de tiro o como una vaselina??


Con el botón de tiro es decir cuadrado..

Sls
Polter2k
GOLAZO el del contragolpe..... [boing]
Polter2k escribió:
cutrax escribió:En el Pes 2010 Si te puedes dejar caer, pero claro ami por lo menos siempre me pilla y me saca amarilla.


Si claro eso lo se,,, pero me refiera a que lo hiciera la CPU... o sea tu jugando contra la Ps3... y que ELLA trate de engañar al arbitro dejandose caer...? no me pareció verlo nunca... y ahora en este me ha pas por primera vez... por fortuna el arbitro no ha caido en la trampa y le mostró amarilla...

Sls
Polter2k



a mi si que me pasó eso xDD era kreo k casi al final, ganaba 1-0 y la makina se tiró y me extraño que flipas.. dije mierda !! xD pero no, amarilla xD
saludos
nerbiox escribió:¿Pero esto de las stores cómo va?
Me imagino que yo (al no tocar, ni cambiar, ni comprar nada) tendré la store Europea (si existe) o Española (si existe también).
¿Qué habéis hecho vosotros para tener la americana o japonesa, y qué beneficios tenéis?

Puedes bajarte las DEMOS que en la Store Europea no hay por ejemplo

- Te dejo los tutoriales para que más o menos veas de qué va la cosa.

Tutorial Cuenta Americana:
http://klurosu.blogspot.com/2007/08/ps3 ... icana.html

Tutorial Cuenta Japonesa:
http://klurosu.blogspot.com/2008/03/ps3 ... onesa.html

Video Tutorial Cuenta Europea:
http://www.youtube.com/watch?v=8DAU_Dr02IU
No sé vosotros pero me muero de ganas de probar la demo en PC. Siempre está un punto por encima de las de consolas. El gameplay va mucho más suave y fluido y la resolución de los gráficos es fantástica.

A ver que tal este año... [tomaaa]
jahngo escribió:No sé vosotros pero me muero de ganas de probar la demo en PC. Siempre está un punto por encima de las de consolas. El gameplay va mucho más suave y fluido y la resolución de los gráficos es fantástica.

A ver que tal este año... [tomaaa]


hombre en pc,siempre se le pueden aplicar muchas mas cosas ......en las consolas los parches se quedan mas cortitos...
Bueno pues ya queda menos muchachos... jajajaja

Una pregunta, alguien sabe como se hacen las vaselinas altas?¿?¿?¿ porque el gol de contraataque este del ultimo video es una vaselina en toda regla...

Por cierto, yo soy de Xbox y estamos montando una liga para el proximo pes 2011... si alguien quiere apuntarse, privado al canto... jajajaja un saludo
Polter2k escribió:
cutrax escribió:En el Pes 2010 Si te puedes dejar caer, pero claro ami por lo menos siempre me pilla y me saca amarilla.


Si claro eso lo se,,, pero me refiera a que lo hiciera la CPU... o sea tu jugando contra la Ps3... y que ELLA trate de engañar al arbitro dejandose caer...? no me pareció verlo nunca... y ahora en este me ha pas por primera vez... por fortuna el arbitro no ha caido en la trampa y le mostró amarilla...

Sls
Polter2k


A mi tambien me ha pasado en la demo, Robben se ha tirado dentro del area pero el arbitro no ha picado
Lejump escribió:
dicanio1 escribió:
tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...

La defensa... que asco de sistema defensivo que han hecho este año por dios!!! Normal que salgan los pases al hueco!!!

Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón... Se comen los pases al hueco que da gusto... los penaltys son desquiciantes a más no poder... hay faltas incomprensibles... las chilenas y la tijereta son muy frecuentes, cualquier balón que quede en el aire después de un rechace de corner es una tijereta segura... y un sin fin de cosas que no se pero no me gusta para nada..




Ojo!!! antes de que os tiréis al cuello podéis comprobar que soy un gran seguidor de pes mirando en mis mensajes anteriores, pero esque enserio veo más real la beta de la mlo que esta demo... sobre todo a nivel defensivo.

Eso de darle a la X y que el defensa se ponga al lado de tu rival y veas que no hace absolutamente nada me jode bastante...





habra que probar la demo pero eso que comentas es lo que estoy viendo en los videos....lo que mas miedo me da es lo que comentas que pasa la pelota por al lado y no ponen ni el pie y cuando estan al borde del area en vez de entrarles se los quedan mirando...... mira si lo tienes puesto en dificil a lo mejor lo tienes en facil.


yo he visto un webo de videos y siempre pasa, es una de las cosas que menos me han gustado de lo que he visto, los defensores acompañan pero no hacen nada, le puede pasar el balon a 30cm que no se inmutan.

ya falta poco para probar la demo, menos mal XD



Veo que sois varios los que hablais del tema de que los defensores no metan la pierna. En serio, lo repetire mil millones de veces, jugad en ESTRELLA porfavor :)
Si jugais en niveles de dificultad inferiores, es una forma del juego para ofrecerte mayor posibilidad de marcar gol, asi de simple.
De hecho eso da la razon al que dice que en la beta online no le pasaba eso. Eso es xq jugaba contra personas, la maquina funciona asi.


jugad en estrella! ^^
bueno ya esta confirmado, mañana tambien saldra la demo en xbox
Bueno para amenizar la espera provar con esto

Saludos,

Debeis de introducir todas las palabras que se os ocurran, fuck, beer, eat....etc.

Aviso es offtopic, para hechar unas risas y amenizar la espera...

http://www.youtube.com/watch?v=4ba1BqJ4S2M

Parece que jhon murphy ha confirmado la demo para Xbox mañana 15 sept...via twiter
Yo la verdad, este año, tenía muchas dudas...
El año pasado me engañé a mí mismo, probando la demo los primeros partidos, me daba cuenta del retardo horrible que había, y como muchos decía la tontería típica : " na, en el juego final lo arreglarán "
Pues nada, me comí el retardo con patatas, los carriles, los robots... la verdad que le terminé cogiendo un asco a PES 2010 como a ningún PES...bueno el PES 2008 ni lo compré...

Por eso este 2011 tenía muchas dudas, en un año cómo iban a cambiar tantas cosas necesarias ?
Pues me han sorprendido, es un juego adictivo, que ya no tiene retardo, con unas animaciones más que decentes, con bastantes regates añadidos, con una cámara y un ritmo que enamora...no esperaba tanto cambio para bien sinceramente y este año lo voy a pasar en grande con amigos seguro.

Mejor que Fifa ? el Rey ha vuelto ? Pues yo creo que no, Fifa lleva ventaja estos años, y el nivel de fluidez del juego es superior, a nivel general seguirá siendo mejor EA para mi, pero a nivel de diversión... ahi está el tema, a nivel de adicción y diversión la cosa puede cambiar.

Me pasa un poco como Battlefield 2 y Modern Warfare 2, todos dicen que el Battlefield 2 es más real, pero es que yo me divierto más con el Call y además es al que juegan mis colegas.
Lo que pasa que el fútbol son palabras mayores y este año tiro la casa por la ventana y disfrutaré de Pro Evo y Fifa

Sorry por los offtopic, son un poco las sensaciones que tengo con este Pro, que cada vez me gusta más
Por desgracia empiezo a leer opiniones mas parecidas a lo que ya comente de la beta; tosquedad de los jugadores acentuandose en defensa.

Aun asi aunque tengo esos fallos en las animaciones espero que el tema arbitros y porteros este solucionado porque no veo que escribais mucho acerca del tema.

¿Por cierto se meten demasiados goles "raros"? Me refiero a goles de fallos de IA porque esas cosas son las mas molestas....
pues yo lo tengo claro, me voy a echar 50 partidos a cada demo ( pes y fifa) y no me voy a comprar el que sea mejor, me voy a comprar el que me guste más, se que fifa me gusta mucho,espero que pes me guste más.
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad, este año, tenía muchas dudas...


Oye Mario te cito a ti porque comentas mucho las impresiones y se que tuvistes la beta (jugastes contra mi).

¿Se meten muchos goles de fallos de IA?

¿Los arbitros siguen sin pitar las entradas a jugadores sin balon?

¿y los porteros se siguen comiendo todo lo que va al primer palo?

A ver si me lo aclaras que las dos ultimas son las sensaciones que tuve en la beta y se suponia que no estaban pulidos.

¿Por cierto en la defensa te has acostumbrado a los movimientos nuevos? ¿o realmente es que funciona mal?

Bueno tio un saludo y gracias.


PD: por cierto como ya avise por el foro las animaciones tienen errores que hace que el juego sea tosco y por desgracia por lo que veo se siguen manteniendo (en realidad no esperaba otra cosa). Menos mal que no afectara a que nos parezca divertido o no porque como tambien dije el sistema de pases es buenisimo aparte de otras virtudes que tapan a veces esos defectos.
utrerano escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad, este año, tenía muchas dudas...


Oye Mario te cito a ti porque comentas mucho las impresiones y se que tuvistes la beta (jugastes contra mi).

¿Se meten muchos goles de fallos de IA?

¿Los arbitros siguen sin pitar las entradas a jugadores sin balon?

¿y los porteros se siguen comiendo todo lo que va al primer palo?

A ver si me lo aclaras que las dos ultimas son las sensaciones que tuve en la beta y se suponia que no estaban pulidos.

¿Por cierto en la defensa te has acostumbrado a los movimientos nuevos? ¿o realmente es que funciona mal?

Bueno tio un saludo y gracias.


PD: por cierto como ya avise por el foro las animaciones tienen errores que hace que el juego sea tosco y por desgracia por lo que veo se siguen manteniendo (en realidad no esperaba otra cosa). Menos mal que no afectara a que nos parezca divertido o no porque como tambien dije el sistema de pases es buenisimo aparte de otras virtudes que tapan a veces esos defectos.


-Por fallos de la IA no se marcan muchos goles la verdad, la mayoría son goles limpios
-Estaba con un amigo jugando el otro día y le sacaron roja directa por entrar a un jugador que iba sin balón xD
-No, y ese era un fallo enorme de la beta, ahora lo he intentado varias veces pero bien el portero o bien el defensa impiden que sea gol, menos mal...
-Yo con la defensa me manejo bien, con R2 vas reculando, la X no puedes saturarla porque sino te pueden pitar falta, y lo único es, que los pases al hueco te suelen dejar roto, lo que ayer probé fue siempre coger al último defensa y ir hacia atrás y asi nunca me pillaron con un pase al hueco

Lo de las animaciones toscas...sinceramente no me lo parecen ( será porque he jugado demasiado a PES 2010 y es el rey de la tosquedad ) es que la cojo con Xavi o Iniesta y se giran muy rápido, no noto tosquedad...con Demichelis por ejemplo pues si, se gira más lento pero eso es normal, es un central lento
DaniRC1993 escribió:bueno ya esta confirmado, mañana tambien saldra la demo en xbox



Por que lo sabes?¿?¿ gracias un saludo
Mario_CR9 escribió:-Por fallos de la IA no se marcan muchos goles la verdad, la mayoría son goles limpios
-Estaba con un amigo jugando el otro día y le sacaron roja directa por entrar a un jugador que iba sin balón xD
-No, y ese era un fallo enorme de la beta, ahora lo he intentado varias veces pero bien el portero o bien el defensa impiden que sea gol, menos mal...
-Yo con la defensa me manejo bien, con R2 vas reculando, la X no puedes saturarla porque sino te pueden pitar falta, y lo único es, que los pases al hueco te suelen dejar roto, lo que ayer probé fue siempre coger al último defensa y ir hacia atrás y asi nunca me pillaron con un pase al hueco

Lo de las animaciones toscas...sinceramente no me lo parecen ( será porque he jugado demasiado a PES 2010 y es el rey de la tosquedad ) es que la cojo con Xavi o Iniesta y se giran muy rápido, no noto tosquedad...con Demichelis por ejemplo pues si, se gira más lento pero eso es normal, es un central lento


Joder, cada vez que escribes me alegras el dia xD.

Lo de las animaciones toscas que critica todo el mundo, estoy contigo, no lo he probado pero es que hay muy pocos jugadores que se den la vuelta rápido, ni siquiera Xavi se da la vuelta a la velocidad que lo hacen los jugadores de FIFA que es con el comparamos las animaciones, lo que quiero decir es que ese punto de "tosquedad" lleva en PES desde el principio de los tiempos y a mi me parece un acierto. Ojo, siempre que lo hagan cuando tu se lo dices y no como en PES 2010 que desde que das al boton hasta que lo intentan pasan casi segundos.
También creo que algo de tosquedad da esa sensación de peso a los jugadores que pedimos para FIFA.

Yo te hago otra pregunta, cualquier jugador te puede dar ese pase en profundidad que dices destroza la defensa? o se nota bien la diferencia entre intentarlo con Xavi e intentarlo con... Lass por ejemplo?
Great news. Xbox 360 demo confirmed for the 15th September alongside the other versions. Only a day to wait now! hace cerca de 2 horas vía TweetDeck

dixo por el twiter de jon
A mi de los videos lo que más me preocupa son las cantadas brutales de los porteros de los tiros desde lejos.... no son golazos.... son cantadas tremendas y eso creo que puede acabar siendo un problema
los stats se sabe si son definitivos? pq estan bastante mal
Mario_CR9 escribió:
utrerano escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad, este año, tenía muchas dudas...


Oye Mario te cito a ti porque comentas mucho las impresiones y se que tuvistes la beta (jugastes contra mi).

¿Se meten muchos goles de fallos de IA?

¿Los arbitros siguen sin pitar las entradas a jugadores sin balon?

¿y los porteros se siguen comiendo todo lo que va al primer palo?

A ver si me lo aclaras que las dos ultimas son las sensaciones que tuve en la beta y se suponia que no estaban pulidos.

¿Por cierto en la defensa te has acostumbrado a los movimientos nuevos? ¿o realmente es que funciona mal?

Bueno tio un saludo y gracias.


PD: por cierto como ya avise por el foro las animaciones tienen errores que hace que el juego sea tosco y por desgracia por lo que veo se siguen manteniendo (en realidad no esperaba otra cosa). Menos mal que no afectara a que nos parezca divertido o no porque como tambien dije el sistema de pases es buenisimo aparte de otras virtudes que tapan a veces esos defectos.


-Por fallos de la IA no se marcan muchos goles la verdad, la mayoría son goles limpios
-Estaba con un amigo jugando el otro día y le sacaron roja directa por entrar a un jugador que iba sin balón xD
-No, y ese era un fallo enorme de la beta, ahora lo he intentado varias veces pero bien el portero o bien el defensa impiden que sea gol, menos mal...
-Yo con la defensa me manejo bien, con R2 vas reculando, la X no puedes saturarla porque sino te pueden pitar falta, y lo único es, que los pases al hueco te suelen dejar roto, lo que ayer probé fue siempre coger al último defensa y ir hacia atrás y asi nunca me pillaron con un pase al hueco

Lo de las animaciones toscas...sinceramente no me lo parecen ( será porque he jugado demasiado a PES 2010 y es el rey de la tosquedad ) es que la cojo con Xavi o Iniesta y se giran muy rápido, no noto tosquedad...con Demichelis por ejemplo pues si, se gira más lento pero eso es normal, es un central lento

a ver , no es por contradecirte, pero yo llevo toooooda la mañana viciado y opino casi todo lo contrario que tu Mario :-? no se si estarás cegado con el juego, no lo digo a malas vale, pero los fallos de la IA, sobre todo en defensa, es un escandalo, y lo de los porteros...ufff...hasta le he atravesado las manos a valdes con un tirito de lejos, demasiado facil los goles segun mi impresion....
ayer postee que me habia impresionado mucho para bien, pero los fallos de defensa son cada dos por tres y con un simple pase entre lineas ya tienes ocasion de gol, y si encima has pillado al portero en su epoca de empanao es gol seguro. No se, no se...mañana saldrá la demo para todo el mundo y ya lo comprobareis vosotros mismos [oki]
Simplemente es mi opinión mario, pero pienso que tendrias que ser mas objetivo y no dejarte llevar porque te este divirtiendo el juego, fallos tienes todos los juegos, y este, la defensa y la IA en general es mala (por no decir muy mala) [ginyo]

P.D: otra cosa que veo muy imoprtante tambien, es que a veces no tienes libertad de movimientos, sobre todo en rechaces o en algunos balones por aire, el jugador va directo a por la pelota en linea recta, y no te deja variar la trayectoria para por ejemplo ponerte entre la porteria y el jugador...esto por ejemplo , para mi, lo veo un fallo pero que muy importante....
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad, este año, tenía muchas dudas...
El año pasado me engañé a mí mismo, probando la demo los primeros partidos, me daba cuenta del retardo horrible que había, y como muchos decía la tontería típica : " na, en el juego final lo arreglarán "
Pues nada, me comí el retardo con patatas, los carriles, los robots... la verdad que le terminé cogiendo un asco a PES 2010 como a ningún PES...bueno el PES 2008 ni lo compré...

Por eso este 2011 tenía muchas dudas, en un año cómo iban a cambiar tantas cosas necesarias ?
Pues me han sorprendido, es un juego adictivo, que ya no tiene retardo, con unas animaciones más que decentes, con bastantes regates añadidos, con una cámara y un ritmo que enamora...no esperaba tanto cambio para bien sinceramente y este año lo voy a pasar en grande con amigos seguro.

Mejor que Fifa ? el Rey ha vuelto ? Pues yo creo que no, Fifa lleva ventaja estos años, y el nivel de fluidez del juego es superior, a nivel general seguirá siendo mejor EA para mi, pero a nivel de diversión... ahi está el tema, a nivel de adicción y diversión la cosa puede cambiar.

Me pasa un poco como Battlefield 2 y Modern Warfare 2, todos dicen que el Battlefield 2 es más real, pero es que yo me divierto más con el Call y además es al que juegan mis colegas.
Lo que pasa que el fútbol son palabras mayores y este año tiro la casa por la ventana y disfrutaré de Pro Evo y Fifa

Sorry por los offtopic, son un poco las sensaciones que tengo con este Pro, que cada vez me gusta más


Totalmente de acuerdo. Me compre los 3 ultimos fifas pasando del Pes precisamente por eso, por ser un juego a nivel global mejor acabado y por un online muy decente.

Y asi me pasó, el fifa 08 me frustro mucho x ciertas animaciones de control del balon super lentas y el efecto balon de playa. Por no hablar de los goles de cabeza, sobre todo en el online, donde veias como un remate super flojo y bombeado de cabeza entraba a porteria sin remedio ninguno, muy frustrante.
El fifa 09 mejoro, visualmente es espectacular, de hecho a veces veo videos y creo que tiene una iluminacion super realista. Pero volvemos a lo mismo, remates reguleros con poca fuerza, balon efecto pelota de playa en ocasiones, y online donde todo el mundo jugaba en automatico, jodiendo la experiencia de los que querian jugar con cosas en semi, como los tiros.
El fifa 10 parecia ya el definitivo, y me mantuvo un mes pegado por el online, pero el hecho de un buen modo manager es algo que siempre eche en falta desde el pes 6 y sus anteriores. A su vez empece a darme cuenta de que el juego en si no me terminaba de convencer, los partidos en general me parecian muy similares, no habia una profundidad estrategica que yo pudiese manejar a mi antojo, me limitaba a disparar desde sitios demasiado seguros, eliminando los disparos desde fuera del area. Hasta los partidos jugando con mis amigos me echaba 3 y acababa harto de jugar, cosa que con el pes no me ha pasado en la vida.

Conclusion: FIFA esta muy bien hecho pero no quiero volver a caer en lo mismo. PES tiene muchos fallos sin duda, pero la esencia esta ahi de lo que me divierte y me engancha.
y lo de los saques de banda?

tienes un "radio" donde no pudes entrar???o ya hay mas libertad?
Valax mi opinión no es ni la más ni la menos verdadera, es simplemente mi opinión, y si tú tienes otra pues mira, para eso está este foro [carcajad] ya se que no lo dices a malas ;) eso pasa en todos los juegos, a unos les puede gustar mucho unas cosas y a otros nada xD yo ya he dicho que a nivel global Fifa va a seguir siendo mejor, pero veremos a nivel de adicción

arnauca escribió:y lo de los saques de banda?

tienes un "radio" donde no pudes entrar???o ya hay mas libertad?


Ya en PES 2010 había libertad para entrar en ese " radio ", ya no hay una pared invisible ni nada de eso por suerte desde el año pasado
Oye Mario te cito a ti porque comentas mucho las impresiones y se que tuvistes la beta (jugastes contra mi).

¿Se meten muchos goles de fallos de IA?

¿Los arbitros siguen sin pitar las entradas a jugadores sin balon?

¿y los porteros se siguen comiendo todo lo que va al primer palo?

A ver si me lo aclaras que las dos ultimas son las sensaciones que tuve en la beta y se suponia que no estaban pulidos.

¿Por cierto en la defensa te has acostumbrado a los movimientos nuevos? ¿o realmente es que funciona mal?

Bueno tio un saludo y gracias.


PD: por cierto como ya avise por el foro las animaciones tienen errores que hace que el juego sea tosco y por desgracia por lo que veo se siguen manteniendo (en realidad no esperaba otra cosa). Menos mal que no afectara a que nos parezca divertido o no porque como tambien dije el sistema de pases es buenisimo aparte de otras virtudes que tapan a veces esos defectos.[/quote]

-Por fallos de la IA no se marcan muchos goles la verdad, la mayoría son goles limpios
-Estaba con un amigo jugando el otro día y le sacaron roja directa por entrar a un jugador que iba sin balón xD
-No, y ese era un fallo enorme de la beta, ahora lo he intentado varias veces pero bien el portero o bien el defensa impiden que sea gol, menos mal...
-Yo con la defensa me manejo bien, con R2 vas reculando, la X no puedes saturarla porque sino te pueden pitar falta, y lo único es, que los pases al hueco te suelen dejar roto, lo que ayer probé fue siempre coger al último defensa y ir hacia atrás y asi nunca me pillaron con un pase al hueco

Lo de las animaciones toscas...sinceramente no me lo parecen ( será porque he jugado demasiado a PES 2010 y es el rey de la tosquedad ) es que la cojo con Xavi o Iniesta y se giran muy rápido, no noto tosquedad...con Demichelis por ejemplo pues si, se gira más lento pero eso es normal, es un central lento[/quote]
a ver , no es por contradecirte, pero yo llevo toooooda la mañana viciado y opino casi todo lo contrario que tu Mario :-? no se si estarás cegado con el juego, no lo digo a malas vale, pero los fallos de la IA, sobre todo en defensa, es un escandalo, y lo de los porteros...ufff...hasta le he atravesado las manos a valdes con un tirito de lejos, demasiado facil los goles segun mi impresion....
ayer postee que me habia impresionado mucho para bien, pero los fallos de defensa son cada dos por tres y con un simple pase entre lineas ya tienes ocasion de gol, y si encima has pillado al portero en su epoca de empanao es gol seguro. No se, no se...mañana saldrá la demo para todo el mundo y ya lo comprobareis vosotros mismos [oki]
Simplemente es mi opinión mario, pero pienso que tendrias que ser mas objetivo y no dejarte llevar porque te este divirtiendo el juego, fallos tienes todos los juegos, y este, la defensa y la IA en general es mala (por no decir muy mala) [ginyo]

P.D: otra cosa que veo muy imoprtante tambien, es que a veces no tienes libertad de movimientos, sobre todo en rechaces o en algunos balones por aire, el jugador va directo a por la pelota en linea recta, y no te deja variar la trayectoria para por ejemplo ponerte entre la porteria y el jugador...esto por ejemplo , para mi, lo veo un fallo pero que muy importante....[/quote]


ESPERO QUE NO TENGAS RAZON.tengo ganas de volver al pro.1 porque es el juego con el que crecio y 2 porque konami en trato al usuario le pega mil patadas a EA que no voy a decir lo que pienso de ellos.mañana demo espero de verdad que mario cr9 tenga razon
arnauca escribió:y lo de los saques de banda?

tienes un "radio" donde no pudes entrar???o ya hay mas libertad?


nose si as jugado al pes2010 pero en ese ya tenias libertad para moverte por donde quisieras incluso delante del jugador para quitarle la pelota al sacar
Mario_CR9 escribió:Valax mi opinión no es ni la más ni la menos verdadera, es simplemente mi opinión, y si tú tienes otra pues mira, para eso está este foro [carcajad] ya se que no lo dices a malas ;) eso pasa en todos los juegos, a unos les puede gustar mucho unas cosas y a otros nada xD

arnauca escribió:y lo de los saques de banda?

tienes un "radio" donde no pudes entrar???o ya hay mas libertad?


Ya en PES 2010 había libertad para entrar en ese " radio ", ya no hay una pared invisible ni nada de eso por suerte desde el año pasado

[oki] es que conforme juego voy viendo cosillas, quizas soy demasiado exigente [carcajad] [ginyo] un saludo mario

me he fijado y en la demo pone version 1.00, quizas han puesto la demo mas antigua :-?

P.D: Dicanio, mañana lo podrás probar y espero que sea de tu gusto, ya sabes...sobre gustos... :)
Valax escribió:
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad, este año, tenía muchas dudas...






-Por fallos de la IA no se marcan muchos goles la verdad, la mayoría son goles limpios
-Estaba con un amigo jugando el otro día y le sacaron roja directa por entrar a un jugador que iba sin balón xD
-No, y ese era un fallo enorme de la beta, ahora lo he intentado varias veces pero bien el portero o bien el defensa impiden que sea gol, menos mal...
-Yo con la defensa me manejo bien, con R2 vas reculando, la X no puedes saturarla porque sino te pueden pitar falta, y lo único es, que los pases al hueco te suelen dejar roto, lo que ayer probé fue siempre coger al último defensa y ir hacia atrás y asi nunca me pillaron con un pase al hueco

Lo de las animaciones toscas...sinceramente no me lo parecen ( será porque he jugado demasiado a PES 2010 y es el rey de la tosquedad ) es que la cojo con Xavi o Iniesta y se giran muy rápido, no noto tosquedad...con Demichelis por ejemplo pues si, se gira más lento pero eso es normal, es un central lento

a ver , no es por contradecirte, pero yo llevo toooooda la mañana viciado y opino casi todo lo contrario que tu Mario :-? no se si estarás cegado con el juego, no lo digo a malas vale, pero los fallos de la IA, sobre todo en defensa, es un escandalo, y lo de los porteros...ufff...hasta le he atravesado las manos a valdes con un tirito de lejos, demasiado facil los goles segun mi impresion....
ayer postee que me habia impresionado mucho para bien, pero los fallos de defensa son cada dos por tres y con un simple pase entre lineas ya tienes ocasion de gol, y si encima has pillado al portero en su epoca de empanao es gol seguro. No se, no se...mañana saldrá la demo para todo el mundo y ya lo comprobareis vosotros mismos [oki]
Simplemente es mi opinión mario, pero pienso que tendrias que ser mas objetivo y no dejarte llevar porque te este divirtiendo el juego, fallos tienes todos los juegos, y este, la defensa y la IA en general es mala (por no decir muy mala) [ginyo]

P.D: otra cosa que veo muy imoprtante tambien, es que a veces no tienes libertad de movimientos, sobre todo en rechaces o en algunos balones por aire, el jugador va directo a por la pelota en linea recta, y no te deja variar la trayectoria para por ejemplo ponerte entre la porteria y el jugador...esto por ejemplo , para mi, lo veo un fallo pero que muy importante....


pues yo siento contradecirte a ti tio, y sin malos rollos tambien, pero, juegas en estrella?? porq jugando en estrella te aseguro q eso de las cantadas de los porteros y los pases entrelineas.....no sucede, y lo de q a veces no puedes manejar al jugador en algun rechace y q actuan solos es cierto, pero para q no hagan eso lo debes desactivar en estrategia > opc autom> entrada automatica:NO, haciendo eso los jugadores dejaran de actuar por su cuenta, y para variar la trayectoria presionando r2 y l2 o algo asi lo consigues
Eso de 1.00 nose si tendrá que ver con el código de la demo...no creo, pero si decían que iban a cambiar la forma de tirar penaltis...se supone que la demo no es exactamente la versión final, en la que además siempre suelen tocar un poquito con respecto a la demo, pero no creo que cambie mucho la demo y el juego final
Van-Pi escribió:
pues yo siento contradecirte a ti tio, y sin malos rollos tambien, pero, juegas en estrella?? porq jugando en estrella te aseguro q eso de las cantadas de los porteros y los pases entrelineas.....no sucede, y lo de q a veces no puedes manejar al jugador en algun rechace y q actuan solos es cierto, pero para q no hagan eso lo debes desactivar en estrategia > opc autom> entrada automatica:NO, haciendo eso los jugadores dejaran de actuar por su cuenta, y para variar la trayectoria presionando r2 y l2 o algo asi lo consigues


no sientas contradecirme hombre, no pasa nada ;) estoy jugando todo el rato en estrella, y lo que dices de lo de la estrategia, ahora mismo lo pruebo [oki]
Van-Pi menudo aporte, no me había fijado en eso la verdad

Dentro del menú estrategias, en las opciones de abajo aparece " Opciones automáticas " ahi viene marcado con un " sí " entradas deslizantes, si lo cambias a " no " la IA no hará entradas automáticamente...puf gran noticia, también puedes programar sustituciones pronto,muy pronto,tarde, al final, flexible...puedes poner hacer el fuera de juego, seleccionar una actitud defensiva, ofensiva, neutra...la verdad que no había visto esta opción y hace aun mejor el modo estrategia
Mario_CR9 escribió:Van-Pi menudo aporte, no me había fijado en eso la verdad

Dentro del menú estrategias, en las opciones de abajo aparece " Opciones automáticas " ahi viene marcado con un " sí " entradas deslizantes, si lo cambias a " no " la IA no hará entradas automáticamente...puf gran noticia, también puedes programar sustituciones pronto,muy pronto,tarde, al final, flexible...puedes poner hacer el fuera de juego, seleccionar una actitud defensiva, ofensiva, neutra...la verdad que no había visto esta opción y hace aun mejor el modo estrategia


para ser justos lo dijo un forero aki hace unos dias, pero como esto avanza tan rapido parece ser q no se vio, pero bueno aun asi, creo q es un muy buen extra para las estrategias
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:Van-Pi menudo aporte, no me había fijado en eso la verdad

Dentro del menú estrategias, en las opciones de abajo aparece " Opciones automáticas " ahi viene marcado con un " sí " entradas deslizantes, si lo cambias a " no " la IA no hará entradas automáticamente...puf gran noticia, también puedes programar sustituciones pronto,muy pronto,tarde, al final, flexible...puedes poner hacer el fuera de juego, seleccionar una actitud defensiva, ofensiva, neutra...la verdad que no había visto esta opción y hace aun mejor el modo estrategia


para ser justos lo dijo un forero aki hace unos dias, pero como esto avanza tan rapido parece ser q no se vio, pero bueno aun asi, creo q es un muy buen extra para las estrategias


Bueno pues muchas gracias al forero ! xD
La verdad que las estrategias son inmejorables
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:Van-Pi menudo aporte, no me había fijado en eso la verdad

Dentro del menú estrategias, en las opciones de abajo aparece " Opciones automáticas " ahi viene marcado con un " sí " entradas deslizantes, si lo cambias a " no " la IA no hará entradas automáticamente...puf gran noticia, también puedes programar sustituciones pronto,muy pronto,tarde, al final, flexible...puedes poner hacer el fuera de juego, seleccionar una actitud defensiva, ofensiva, neutra...la verdad que no había visto esta opción y hace aun mejor el modo estrategia


para ser justos lo dijo un forero aki hace unos dias, pero como esto avanza tan rapido parece ser q no se vio, pero bueno aun asi, creo q es un muy buen extra para las estrategias


Bueno pues muchas gracias al forero ! xD
La verdad que las estrategias son inmejorables

[plas] gracias
wenas,hoy tampoco piensan poner la demo en la store americana o japonesa? }:/
En la Store Japonesa ya tienes el FIFA... Habrá que probarlo...

Edito: Cagada y metida de pata hasta el fondo. Como ya he dicho más alante, me han fallado... Sorry. ( + vale tarde... )
por cierto mario gracias por la explicacion que me diste de tirar penaltis, ya consigo meter los que van por abajo pero los que intento tirarlos altos o a media altura se me vuelven a ir por las nubes... hay algo que no hago bien...

vamos a ver, pulso el cuadrado y si quiero que vaya por bajo muevo R para atrás y a la dirección donde quiero que vaya el balón así los meto por bajo pero para lanzarlos por alto? como leches lo hago? Un saludo y gracias crack ;)
27755 respuestas