[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pues la info del twitter es erronea,van a dar las 17 y no hay actualizacion todavia...
Edito: Joder que empanada... hoy es martes!!v :-?
Lo de las 4 de la tarde es un decir de que lo hara mañana tarde porque sony lo sube todo y lo suele subir mas tarde que las 4 que mañana se liara fijo.
La info de twitter esta bien pq es 1am del 15 de sept la de PC... el resto 4pm del día 15 (mañana) no de hoy.
merengue escribió:En twitter han anunciado la demo para alrededor de las 16:00 horas y a las 13:00 horas para pc. Como ya sabréis, la demo es mañana día 15.

Imagen
capokcique escribió:La de PC 1am no pm... del día 15


Segun se lee en twitter, PC a la 13:00, lo que viene siendo la 1 pm, no os agais lios mentales, lo pone bien claro....

O es que me he perdido en algun lado? [chulito] [sonrisa] [sonrisa]
MichaelScott escribió:cuando sale el juego?


30 de septiembre...
Aunque ya tenga la demo en PS3...

...¡me muero de ganas de probar esa demo en mi portátil!!

El PES2010 me iba de fábula...
menos mal que han puesto hora y todo
asi me evito el madrugar
Mañana probare la demo y dejare mis sensaciones posteadas en este magnifico hilo.


No sacare conclusiones precipitadas,porque creo que desde que juego a pro evolution soccer y llevo en esto desde el iss pues cada vez que pruebo un pro nuevo mis palabras son las mismas en casa de mi primo"vaya mierda de juago macho que asco de jugabilidad molaba mas el del año pasado" y a las dos semanas suelto"vaya pepino de pro me encanta" pero el 2008 y 2009 fueron un poco bazofia el del año pasado a mi me encanto y este,pues si se ha vuelto muy fifero dudo que em guste...pero primero tendre que jugar y despues hablar y juzgar


Esta ultima pregunta va para mariete,me encanta el dribbling y creo que en le pro es mi mayor virtud,como haces todos esos regatitos que he visto en algunos videos tuyos se hacen como en pes 2010? pordrias sacar un tutorial?

Un abrazo enormea todos ,que nervios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
#PESdemo PC version will be on our pes site around 1am CET. 360 should be mid morning. PS3 around 4pm

eso dijo murphy... AM !!! no PM
es decir que los de pc la podremos bajar a la 1:00 am? es decir dos o 3 horas despues de que juegue el barça?
jahngo escribió:Aunque ya tenga la demo en PS3...

...¡me muero de ganas de probar esa demo en mi portátil!!

El PES2010 me iba de fábula...


Perdón por el pequeño offtopic:

¿Qué portatil tienes? Precisamente estoy pensando comprarme un portatil y ya de camino me gustaría que pudiera jugar a algunos juegos actuales del PC. ¿alguna recomendación ( que conteste cualquiera que sepa del tema ) a la hora de comprar el portatil? Saludos
capokcique escribió:#PESdemo PC version will be on our pes site around 1am CET. 360 should be mid morning. PS3 around 4pm

eso dijo murphy... AM !!! no PM


¿Eso quiere decir que la de PC sale a la 1 de esta madrugadda?
Lo que mola de la demo de PC, es que meten parches para que el partido dure lo que quieras, incluso ponen otros equipos para jugar xD
Si. 1 de la madrugada para PC desde la página de Pes 2011 de konami.
capokcique escribió:Si. 1 de la madrugada para PC desde la página de Pes 2011 de konami.


Normalmente estos años recuerdo haber descargado la demo de PC por la noche, asique lo más seguro que si
Slash076 escribió:
jahngo escribió:Aunque ya tenga la demo en PS3...

...¡me muero de ganas de probar esa demo en mi portátil!!

El PES2010 me iba de fábula...


Perdón por el pequeño offtopic:

¿Qué portatil tienes? Precisamente estoy pensando comprarme un portatil y ya de camino me gustaría que pudiera jugar a algunos juegos actuales del PC. ¿alguna recomendación ( que conteste cualquiera que sepa del tema ) a la hora de comprar el portatil? Saludos


Hola Slash:

Mi portátil es un Acer 5930G. Una verdadera maravilla, el primero en incorporar el Procesador Centrino 2 Duo, 4 gigas RAM y GeForce 9600M GT que le da un rendimiento interesante. Como la resolución máx de pantalla es 1290x800 (un poco rara, lo sé) suelo jugar con todo a tope bastante bien.

Tiene ya un par de años pero sigue mirando de tu a tu muchos de los que sacan ahora. Tiene un hilo brutal sobre este laptop en este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ?p=2334496

El PES2010 va muy fluido. La verdad es que estos de Konami, desde que usan el PC como base para la programación, optimizan muy bien los PES.

PERDÓN POR EL OFFTOPIC
capokcique escribió:Si. 1 de la madrugada para PC desde la página de Pes 2011 de konami.


Vale muchas gracias, pues hay estare esperando para probar la ansiada demo jeje.

Saludos!
Hola,fui hoy a reservarlo a Game y me dijeron que al parecer retrasan la salida del juego al 7 de octubre,alguien sabe mas de esto???
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Moruxo escribió:Hola,fui hoy a reservarlo a Game y me dijeron que al parecer retrasan la salida del juego al 7 de octubre,alguien sabe mas de esto???


Yo lo que sé es que ese Game se va a quedar sin vender un PES...porque la fecha oficial es el dia 30 de sept.
Moruxo escribió:Hola,fui hoy a reservarlo a Game y me dijeron que al parecer retrasan la salida del juego al 7 de octubre,alguien sabe mas de esto???

En la página oficial del juego sigue apareciendo el 30 de septiembre:
http://www.pes2011.com/es/index.html
Y en la de GAME también:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069742
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069741

"Gran profesional" el que te dio la información [+risas] [+risas] [+risas]
Moruxo escribió:Hola,fui hoy a reservarlo a Game y me dijeron que al parecer retrasan la salida del juego al 7 de octubre,alguien sabe mas de esto???


Yo lo fui reservar la semana pasada y me dijo que salía para el 30, no me comentó nada de ningún retraso.
Moruxo escribió:Hola,fui hoy a reservarlo a Game y me dijeron que al parecer retrasan la salida del juego al 7 de octubre,alguien sabe mas de esto???


Diles que si quieren vender juegos, se informen mejor

El día 28 ya lo reciben las tiendas ( por lo menos mi colega de gamestop me dijo eso ) pero hasta que no haya ticket de otra tienda que se adelante, no lo pueden vender porque les meten un paquete de 5000 € mas un retraso extra en recibir lanzamientos
A mi,tambien me extraño y mas al ver que Konami no anuncio ningun retraso
El tio de la tienda te habra dicho la fecha de salida en UK que sale el 8 de octubre haciendose un lio que fenomeno, porque aqui sale el 30 de septiembre....
Moruxo escribió:A mi,tambien me extraño y mas al ver que Konami no anuncio ningun retraso


Viendo que eres de Coruña, a que Game fuiste?
aligator escribió:
Moruxo escribió:A mi,tambien me extraño y mas al ver que Konami no anuncio ningun retraso


Viendo que eres de Coruña, a que Game fuiste?


Al del Centro Comercial Cuatro Caminos
Moruxo escribió:Al del Centro Comercial Cuatro Caminos


Pues que raro, yo también fui a ese, y le pregunté expreso a la tía que día salía, y me dijo que el 30, se le iría la olla.
aligator escribió:
Moruxo escribió:Al del Centro Comercial Cuatro Caminos


Pues que raro, yo también fui a ese, y le pregunté expreso a la tía que día salía, y me dijo que el 30, se le iría la olla.


A mi me atendio un tio y no le pregunte nada sobre cuando salia,ya me solto el que llegaria con retraso y saldria finalmente el dia 7 de Octubre en todas las tiendas
Moruxo escribió:A mi me atendio un tio y no le pregunte nada sobre cuando salia,ya me solto el que llegaria con retraso y saldria finalmente el dia 7 de Octubre en todas las tiendas


Bueno entonces no dije nada xD

Sería una putada pero bueno, menos mal que tendré el f1 para echar el rato.
aligator escribió:
Moruxo escribió:A mi me atendio un tio y no le pregunte nada sobre cuando salia,ya me solto el que llegaria con retraso y saldria finalmente el dia 7 de Octubre en todas las tiendas


Bueno entonces no dije nada xD

Sería una putada pero bueno, menos mal que tendré el f1 para echar el rato.


Esperemos que se equivocara el tio y acertara la tia jeje
si se retrasara seria por el tema de la huelga, pero a lo sumo se retrasaria uno o dos dias, no hasta el 7, a ese se le fue la pinza pero bien
y si la tia es el mismo tio de antes?, en estos tiempos cosas mas raras han pasado.
se puede confirmar que la demo de pc sale a las 1 de la madrugada dicho tambien por el twiter de konami que la demo de pc le quedan unas horas para salir :

Mañana llegan las demos de PES2011 para next-gen y PC.. Sólo quedan unas horas.. Más info en @PESCLUB

y tambien el de pesclub :

UPDATE La demo de #PES2011 estará disponible a partir de las 01:00 en http://www.pesclub.es #PESdemo
Pues hoy he probado la demo del pro 2011 (tngo la cuenta premiun del psn y esta disponible para los q son premium) y la verdad me ha sorprendido para bien. No tiene nada que ver con el del año pasado, han mejorado mucho, el tiempo de reaccion de los jugadores es bastante bueno y ya no hay tanto movimiento robotico (aun queda pero muy poco). Aun asi fifa este año sigue pareciendo mejor y sera el que me compre (espero que nadie se sienta molesto por mi comentario, es mi opinoni) pero desde luego que si pro siguen en esta linea volvera al trono y volvera a estar en mi estanteria.
una duda que tengo es que si mañana la demo de xbox estara disponible para todos los usuarios???
o solo para los gold???
saludos de chile.juan tenorio ;)
Cada vez me engancho más a este juego. Si bien, protesté por lo de los cascos, caramelos, etc, la verdad es que cuando me pongo a jugar se me olvida pronto. Creo que a la mayoría nos gustará este lavado de cara del juego, a otros, evidentemente, no les gustará tanto, pero creo que (ahora sí), se van sentando las bases para un cambio radical acorde con la nueva generación. ¿Juego Afifado? Quizá en algunos detalles sí, pero el alma de este juego sigue estando muy presente. (Por cierto, también fue "aproado" el otro juego antes de dar el salto de calidad del que ahora disfrutan).

Por otro lado, me gustaría dar muchos ánimos a aquellos que aún no han podido disfrutar de la demo. Va, que ya está hecho, mañana lo disfrutaréis a tope. De verdad, os merecéis unas palabras de ánimo después de que os hayamos dejado tantos vídeos y comentarios.

Saludos a todos.
labauhauz escribió:una duda que tengo es que si mañana la demo de xbox estara disponible para todos los usuarios???
o solo para los gold???
saludos de chile.juan tenorio ;)


lo mas seguro que sea para todos sean gold o silver ya que no an nombrado nada
Pues eso, quería hacerle unas preguntas claras y concisas a Slash, al que he tenido el placer de leer durante muchos años en el foro de juegos deportivos de Meri y que siempre hace unas ponderaciones bastante buenas sobre ambos juegos de fútbol.
El caso es que ningún PES de next-gen me ha terminado de llenar(al menos no tanto como los de PS2), salvo quizás el PES 6 capado de la 360, y me pasé a la competencia. El juego de EA me parece un juego de enorme factura, con el que me he divertido también bastante, pero no hasta el punto que lo hacía con los juegos de la pasada generación

El caso es, ¿merece la pena este PES? Es decir, ¿llenará este juego a los que hemos estado un par de años abonados a la competencia?
Si, mañana tendremos demo, pero para hacer tiempo y dotar el hilo con comentarios que merezcan la pena, pues me harías un favor si contestaras [+risas]
aligator escribió:
Moruxo escribió:Hola,fui hoy a reservarlo a Game y me dijeron que al parecer retrasan la salida del juego al 7 de octubre,alguien sabe mas de esto???


Yo lo fui reservar la semana pasada y me dijo que salía para el 30, no me comentó nada de ningún retraso.


pfffffff sería jugador de la competencia. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]  A mí también me dijeron que el día 30
De todas formas el que se queje de falta de fluidez que se ponga a jugar en +1 que se nota el cambio, en +2 es quizás demasiado rápido...
Y si a alguien le parece demasiado rápido el 0 tiene el -1, y lo mismo me pasa con -2 me parece demasiado lento XD
(mensaje borrado)
Epifiano escribió:Ya tengo la demo señores!!!!!! a viciar!!!!!! por fin se me bajaron los 1.6 GB!!!!! jejejejeje



Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
Epifiano escribió:Ya tengo la demo señores!!!!!! a viciar!!!!!! por fin se me bajaron los 1.6 GB!!!!! jejejejeje

Eres usuario de PSN+?
O ha salido ya en alguna store para el resto de usuarios?
no hagais caso a ese tipo, solo teneis que mirar los mensajes que tiene..... ¬_¬
bueno mañana veremos ya todo tipo de comparativas y podremos catar la demo, que ganas
Valax escribió:no hagais caso a ese tipo, solo teneis que mirar los mensajes que tiene..... ¬_¬


Huele a clon/troll que no veas :o
¿Alguien sabe a que hora actualizan la store japonesa o americana?
siii¡¡¡¡¡¡¡
sabia que se adelantaria alguna store para lanzar la demo del pes¡¡¡¡
store japan¡¡¡
llevo el 67%
Ayer estuve jugando a velocidad -1 y me gusto mucho.

Aunque tampoco se nota una barbaridad la diferencia... ¬_¬
27755 respuestas