[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

rub3monkey escribió:siii¡¡¡¡¡¡¡
sabia que se adelantaria alguna store para lanzar la demo del pes¡¡¡¡
store japan¡¡¡
llevo el 67%


No se si es verdad pero yo me voy al gimnasio, a ver el Barça después y mañana me la bajo en la Europea y la cato por fin [+risas]
vamos haber los que estan diciendo que esta la demo en la store japan, mira dejarse de gilipollces que no a salido dejarse de tonterias i os callais la boca un ratito socios [oki]
Por aquí leo que la gente se queja de lo facil que es marcar goles....joder yo debo llevar 10 o 12 goles en mas de treinta partidos.
Me atasco en el centro del campo por que mis jugadores no se desmarcan ni siguen la jugada,siempre acabo haciendo pases atras,si a vosotros no os pasa dadme alguna pista de como configurar la estrategia para que se vuelquen mas en el ataque,aunque creo que ya lo he probado todo.No es que en el 2010 maracara mas que nadie,pero a estas alturas llevaria mas de treinta goles,no se si soy yo o es el juego...Ayuda!!
Este PES me esta haciendo sentir un negado,y llevo jugando desde el ISS.
ratsuya escribió:Por aquí leo que la gente se queja de lo facil que es marcar goles....joder yo debo llevar 10 o 12 goles en mas de treinta partidos.
Me atasco en el centro del campo por que mis jugadores no se desmarcan ni siguen la jugada,siempre acabo haciendo pases atras,si a vosotros no os pasa dadme alguna pista de como configurar la estrategia para que se vuelquen mas en el ataque,aunque creo que ya lo he probado todo.No es que en el 2010 maracara mas que nadie,pero a estas alturas llevaria mas de treinta goles,no se si soy yo o es el juego...Ayuda!!
Este PES me esta haciendo sentir un negado,y llevo jugando desde el ISS.


Pon en el estilo de juego, que los jugadores vayan por delante del jugador que lleva el balón, hay varias opciones del 0 al 20, en esa opción pon el 20
También tienes la opción de poner en estrategias " todos a atacar " o también mover los jugadores a posiciones más adelantadas
gitano_90 escribió:vamos haber los que estan diciendo que esta la demo en la store japan, mira dejarse de gilipollces que no a salido dejarse de tonterias i os callais la boca un ratito socios [oki]


Vaya vocabulario [qmparto] [qmparto] Imagen
junquimurcia escribió:Pues eso, quería hacerle unas preguntas claras y concisas a Slash, al que he tenido el placer de leer durante muchos años en el foro de juegos deportivos de Meri y que siempre hace unas ponderaciones bastante buenas sobre ambos juegos de fútbol.
El caso es que ningún PES de next-gen me ha terminado de llenar(al menos no tanto como los de PS2), salvo quizás el PES 6 capado de la 360, y me pasé a la competencia. El juego de EA me parece un juego de enorme factura, con el que me he divertido también bastante, pero no hasta el punto que lo hacía con los juegos de la pasada generación

El caso es, ¿merece la pena este PES? Es decir, ¿llenará este juego a los que hemos estado un par de años abonados a la competencia?
Si, mañana tendremos demo, pero para hacer tiempo y dotar el hilo con comentarios que merezcan la pena, pues me harías un favor si contestaras [+risas]


Respondiendo directamente a la pregunta, te diría que si en muchísimos aspectos. PES 6 de Xbox 360 me pareció el mejor de la gen hasta este PES 2011. PES 2008 y 2009 fueron absolutamente infumables, nada adictivos y muy lejos de la saga de EA. En PES 2010 por lo menos hubo algo de trabajo detrás y gráficamente el juego lucia muy bien, pero seguía sin ser adictivo y con el dichoso fallo del retardo en el mando. Este PES 2011 si recupera algo de la saga ( la jugabilidad rompe con la saga ), es la adicción, lo que me parece una excelente noticia.

Eso si, al llevar unos años acostumbrados a otro juego, al principio a muchos os costará adaptaros a la nueva jugabilidad de PES 2011, de la misma forma que a muchos en su día les costó adaptarse a la otra saga. El juego es muchísimo más lento, hay que elaborar las jugadas y es dificil encontrar huecos e irse en velocidad de cualquiera. Además el pase manual con el L2 le da muchísimas posibilidades a la hora de crear juego.

junquimurcia, cuando pruebes la demo imagino que al estar acostumbrado a FIFA, en muchos momentos habrá aspectos de las animaciones que no te gusten, ya que el sistema de animaciones es superior en la saga de EA. Eso si, estoy seguro que vas a darte cuenta de que vas a crear muchos tipos de situaciones tanto en ataque como en defensa, que en la otra saga no se suelen dar. Además la física de la pelota es un gustazo y tanto para centros como para disparos a puerta, me parece insuperable. Digamos que por un lado echarás de menos algunas cosas de FIFA, pero por otro lado vas a disfrutar de muchos otros aspectos como la aletoriedad de situaciones o la individualidad de jugadores y equipos, que son inferiores en FIFA.

Este año más que nunca estamos de enhorabuena los amantes de juego de futbol, con 2 juegos que van a rayar de notable para arriba. La demo tómatela con calma, primero juega unos partidos para hacer los cambios oportunos en la configuración de juego ( para mi es básico poner en "semiasistido" el cambio de cursor ) y adaptarte a la nueva jugabilidad, una vez lleves unos 10 partidos a la demo, podrás hacerte una idea más o menos clara del juego, el cual mejora cuanto más partidos juegas, todo lo contrario que pasaba años anteriores. Por cierto, gracias por el amable comentario ;) Saludos
eh jugado a la demo y es una autentica¡¡¡
siempre que tiras metes gol-
algo de retardo.
el pase manual siempre va al pie.
es un correcalles................
los porteros no reacionan..............
Ya ai algo nuevo en la store americana??? q ganas xd.. encima q ayer me compre la ps3 nuevita. [poraki]
rub3monkey escribió:eh jugado a la demo y es una autentica¡¡¡
siempre que tiras metes gol-
algo de retardo.
el pase manual siempre va al pie.
es un correcalles................
los porteros no reacionan..............

THANKS FOR THE INFO!
Porque critiques a "la competencia" no significa que vaya a ser peor y/o vendan menos
Pues hoy sobre las 2 y pico o 3 de la mñn os posteare mis impresiones,por fin llego el dia!!!! que puntazo que la pongan en pc a la 1 de la madrugada.

En cuanto termine el barça m pondre a echar unos pes 2010 para despues ver si noto mas el cambio.


Saludos
rub3monkey escribió:eh jugado a la demo y es una autentica¡¡¡
siempre que tiras metes gol-
algo de retardo.
el pase manual siempre va al pie.
es un correcalles................
los porteros no reacionan..............


Tenemos un ganador, damas y caballeros.... SIII !!!

Mira mi firma
Noticias frescas para todos:


JonMurphy_PES #PESdemo PC version will be on our pes site around 1am CET. 360 should be mid morning. PS3 around 4pm
hace cerca de 4 horas vía TweetDeck
Twitter

Cerca de 5 horas para catarlo en mi pc!!!!!!!!!!!
f0ns1 escribió:Noticias frescas para todos:


JonMurphy_PES #PESdemo PC version will be on our pes site around 1am CET. 360 should be mid morning. PS3 around 4pm
hace cerca de 4 horas vía TweetDeck
Twitter

Cerca de 5 horas para catarlo en mi pc!!!!!!!!!!!

Y lo otro quiere decir que para las 4 de la madrugada estara?
Mariocr7 te deje por ahi una pregunteja sobre los regates ,me la puedes contestar?
Saludillos
dwayne1 escribió:
f0ns1 escribió:Noticias frescas para todos:


JonMurphy_PES #PESdemo PC version will be on our pes site around 1am CET. 360 should be mid morning. PS3 around 4pm
hace cerca de 4 horas vía TweetDeck
Twitter

Cerca de 5 horas para catarlo en mi pc!!!!!!!!!!!

Y lo otro quiere decir que para las 4 de la madrugada estara?


Yo entiendo que estará el miercoles a las 16:00
Yo entiendo 1am PC, 1pm aproximadamente XBOX 360 y 4pm PS3
Lo que ahí no vemos es si se podrá descargar antes de otra store que no sea la europea.
Porque sigais con este debate tan interesante,la demo no va a llegar antes jajajaja
Slash076 escribió:
junquimurcia escribió:Pues eso, quería hacerle unas preguntas claras y concisas a Slash, al que he tenido el placer de leer durante muchos años en el foro de juegos deportivos de Meri y que siempre hace unas ponderaciones bastante buenas sobre ambos juegos de fútbol.
El caso es que ningún PES de next-gen me ha terminado de llenar(al menos no tanto como los de PS2), salvo quizás el PES 6 capado de la 360, y me pasé a la competencia. El juego de EA me parece un juego de enorme factura, con el que me he divertido también bastante, pero no hasta el punto que lo hacía con los juegos de la pasada generación

El caso es, ¿merece la pena este PES? Es decir, ¿llenará este juego a los que hemos estado un par de años abonados a la competencia?
Si, mañana tendremos demo, pero para hacer tiempo y dotar el hilo con comentarios que merezcan la pena, pues me harías un favor si contestaras [+risas]


Respondiendo directamente a la pregunta, te diría que si en muchísimos aspectos. PES 6 de Xbox 360 me pareció el mejor de la gen hasta este PES 2011. PES 2008 y 2009 fueron absolutamente infumables, nada adictivos y muy lejos de la saga de EA. En PES 2010 por lo menos hubo algo de trabajo detrás y gráficamente el juego lucia muy bien, pero seguía sin ser adictivo y con el dichoso fallo del retardo en el mando. Este PES 2011 si recupera algo de la saga ( la jugabilidad rompe con la saga ), es la adicción, lo que me parece una excelente noticia.

Eso si, al llevar unos años acostumbrados a otro juego, al principio a muchos os costará adaptaros a la nueva jugabilidad de PES 2011, de la misma forma que a muchos en su día les costó adaptarse a la otra saga. El juego es muchísimo más lento, hay que elaborar las jugadas y es dificil encontrar huecos e irse en velocidad de cualquiera. Además el pase manual con el L2 le da muchísimas posibilidades a la hora de crear juego.

junquimurcia, cuando pruebes la demo imagino que al estar acostumbrado a FIFA, en muchos momentos habrá aspectos de las animaciones que no te gusten, ya que el sistema de animaciones es superior en la saga de EA. Eso si, estoy seguro que vas a darte cuenta de que vas a crear muchos tipos de situaciones tanto en ataque como en defensa, que en la otra saga no se suelen dar. Además la física de la pelota es un gustazo y tanto para centros como para disparos a puerta, me parece insuperable. Digamos que por un lado echarás de menos algunas cosas de FIFA, pero por otro lado vas a disfrutar de muchos otros aspectos como la aletoriedad de situaciones o la individualidad de jugadores y equipos, que son inferiores en FIFA.

Este año más que nunca estamos de enhorabuena los amantes de juego de futbol, con 2 juegos que van a rayar de notable para arriba. La demo tómatela con calma, primero juega unos partidos para hacer los cambios oportunos en la configuración de juego ( para mi es básico poner en "semiasistido" el cambio de cursor ) y adaptarte a la nueva jugabilidad, una vez lleves unos 10 partidos a la demo, podrás hacerte una idea más o menos clara del juego, el cual mejora cuanto más partidos juegas, todo lo contrario que pasaba años anteriores. Por cierto, gracias por el amable comentario ;) Saludos


Muchas gracias, hombre.

Es que veo vídeos del nuevo PES y hay cosas que me entusiasman muchísimo porque no las veo en FIFA, pero luego me chafan un poco ciertos comentarios que se leen por la red. Yo tengo claro que las animaciones no serán como en FIFA ni en variedad ni en calidad, pero por los vídeos me da la sensación de que son como mínimo decentes(a mi me parecen buenas), a pesar de que algunas chirrien y los comentarios de algunas webs especializadas sean tan desalentadores.

Le dare tiempo y ya comentaré mis impresiones sobre el juego por aquí.

Un saludo
Ozil-jugon escribió:Mariocr7 te deje por ahi una pregunteja sobre los regates ,me la puedes contestar?
Saludillos

Yo me ofrezco a resolverte la duda porque una de mis obsesiones en lo que llevo jugando a la demo han sido los regates y creo controlarlos ya bastante XD. Saludos.
lumpa7 escribió:
Ozil-jugon escribió:Mariocr7 te deje por ahi una pregunteja sobre los regates ,me la puedes contestar?
Saludillos

Yo me ofrezco a resolverte la duda porque una de mis obsesiones en lo que llevo jugando a la demo han sido los regates y creo controlarlos ya bastante XD. Saludos.



Lumpa muchisimas gracias,pues si me resolvieses la duda te estaria tremendamente agradecido,ya que tengo complejo de jugon y el sello que suelo dejar en mis partidas online es el control del dribling que tengo,pero ami no me gusta correr con el r1 a lo usaint bolt a mi me gusta quebrar hacer amgos taconcitosj
jiji robinhadas
Ozil-jugon los regates se hacen de 2 formas

Manuales con L2 + joystick derecho
o automáticos que previamente puedes poner a tu antojo en las estrategias con L1 + joystick derecho, con esta opción puedes poner de 1 a 4 regates en cada una de las direcciones del joystick derecho arriba, abajo, izquierda o derecha, puedes poner los regates según esté tu jugador en el campo o simplemente con las 4 direcciones.

Es difícil de explicar xD en la demo puedes comprobar los regates de L1 en las estrategias, los manuales con L2 aun no los domino...

Luego sólo moviendo el joystick derecho sin L1 ni L2 puedes hacer amagos y bicicletas
joseamc91 escribió:
dwayne1 escribió:
f0ns1 escribió:Noticias frescas para todos:


JonMurphy_PES #PESdemo PC version will be on our pes site around 1am CET. 360 should be mid morning. PS3 around 4pm
hace cerca de 4 horas vía TweetDeck
Twitter

Cerca de 5 horas para catarlo en mi pc!!!!!!!!!!!

Y lo otro quiere decir que para las 4 de la madrugada estara?


Yo entiendo que estará el miercoles a las 16:00


Es correcto 16h del Miercoles

pm->post meridiem (pasado el meridiano, 4pm son 4 horas pasadas las 12h del mediodía)
rub3monkey escribió:eh jugado a la demo y es una autentica¡¡¡
siempre que tiras metes gol- Esto es bueno o malo?
algo de retardo. Esto es bueno o malo?
el pase manual siempre va al pie. Esto es bueno o malo?
es un correcalles................ Esto es bueno o malo?
los porteros no reacionan..............
Esto es bueno o malo?


Por lo menos la caratula te mola? no?...

manual es que la pasan con la mano?... eso es falta no?... o Balonmano??
Ozil-jugon escribió:
lumpa7 escribió:
Ozil-jugon escribió:Mariocr7 te deje por ahi una pregunteja sobre los regates ,me la puedes contestar?
Saludillos

Yo me ofrezco a resolverte la duda porque una de mis obsesiones en lo que llevo jugando a la demo han sido los regates y creo controlarlos ya bastante XD. Saludos.



Lumpa muchisimas gracias,pues si me resolvieses la duda te estaria tremendamente agradecido,ya que tengo complejo de jugon y el sello que suelo dejar en mis partidas online es el control del dribling que tengo,pero ami no me gusta correr con el r1 a lo usaint bolt a mi me gusta quebrar hacer amgos taconcitosj
jiji robinhadas

Mario te ha explicado perfectamente como hacerlos. Y si quieres algo en concreto me preguntas es que no leí cual era tu duda, pensé se la habías planteado por MP pues he mirado varias páginas atrás y no la he encontrado. Lo dicho, pregunta lo que quieras...
(mensaje borrado)
Viendo el partido del Barça, el ritmo del partido me recuerda totalmente a PES, y esa forma de llevarla de Busquets, Xavi o Iniesta despacito, buscando los huecos...
Mario_CR9 escribió:Viendo el partido del Barça, el ritmo del partido me recuerda totalmente a PES, y esa forma de llevarla de Busquets, Xavi o Iniesta despacito, buscando los huecos...


es cierto.. y la camara tb me recuerda al pes, es impresionante como implementaron la camara nueva q parece un partdido de verdad...
Acabo de llegar del extranjero y no he estado muy enterado estos dias, ya está la demo? yo no la veo en la store.
Un saludo.
Röyksopp escribió:Acabo de llegar del extranjero y no he estado muy enterado estos dias, ya está la demo? yo no la veo en la store.
Un saludo.

sale mañana en la store. Lo que pasa es que para los que son plus la tienes ya desde hace unos dias
Tanto a Mario como a lumpa 7 agradeceros la explicacion,mañana tendre la sensacion y os comentare,creo que de todos los videos que he visto que no son pocos lo qu emas me ha gustado es la conduccion de balon,es una pasada.

alguien me puede explicar como funcionara eso de la liga master online esque no lo he entendido muy bien...XD
Beckett está baneado por "troll"
Mi opinion tras estar esta semana jugando a la demo

Cosas que me gustan

Sistema de pases muy adictivo y divertido
Graficos e iluminacion , cesped mas realista estadios mas realistas
Enganchar voleas es un placer
Centros cojonudos el efecto del balon muy bueno, se ve como coge rosca al darle con el interior eso me encanta
Muchas animaciones nuevas me han gustado
Los pepinazos de fuera del area y remates de cabeza
Ritmo de juego lento
La IA del rival me ha gustado bastante en los niveles dificiles
Engancha , quieres mas despues de jugar y te da una sensacion de jugar algo que no habias jugado nunca

Cosas que no me gustan

La sensibilidad de la barrita de disparo es demasiado para mi, no me permite precisar la potencia todo lo bien que me gustaria
No es posible o es muy muy dificil irte en velocidad, no poder imprimir cambios de ritmo para poder irte , mucho has de recurrir a pase al hueco lo que hace que en un partido te plantes mano a mano delante del portero mas de una vez
Sigue faltando fluidez y los muñecos tardan mucho en girar
Las defensas se comen muchos pases al hueco

no me acuerdo de nada mas, por mi parte seguire jugando al pes 5 ya que este pes 11 todavia no me llena ni me divierte mas que este, pero me gustan muchas cosas si siguen por este camino y mejoran mas la jugabilidad volvera a caer tarde o temprano

saludos!
Ozil-jugon escribió:Tanto a Mario como a lumpa 7 agradeceros la explicacion,mañana tendre la sensacion y os comentare,creo que de todos los videos que he visto que no son pocos lo qu emas me ha gustado es la conduccion de balon,es una pasada.

alguien me puede explicar como funcionara eso de la liga master online esque no lo he entendido muy bien...XD
yo tampoco entiendo lo de la
Liga martes
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
rub3monkey escribió:eh jugado a la demo y es una autentica¡¡¡
siempre que tiras metes gol-
algo de retardo.
el pase manual siempre va al pie.
es un correcalles................
los porteros no reacionan..............


Madre mia la peña con los clones, debe de ser muy triste y miserable su vida para que hagan estas subnormalidades, comprate un globo pintale una cara y dale un besito te sentiras mejor. .

ANORMAL xDD
Esque he leido que es una de las nuevas cosas que se van a implemntar pero no se su funcionamiento,imagino que todo el mundo empezara con castolos y segun el rival y su equipo y tal pues si le ganas te daran puntos que te permitiran adquiri jugadores o algo asi jajajajaXD
rub3monkey escribió:eh jugado a la demo y es una autentica¡¡¡
siempre que tiras metes gol-
algo de retardo.
el pase manual siempre va al pie.
es un correcalles................
los porteros no reacionan..............

Imagen
Ozil-jugon escribió:Esque he leido que es una de las nuevas cosas que se van a implemntar pero no se su funcionamiento,imagino que todo el mundo empezara con castolos y segun el rival y su equipo y tal pues si le ganas te daran puntos que te permitiran adquiri jugadores o algo asi jajajajaXD

y lo de los fichajes como lo harán? Que lío
Sabeis a que hora estará la demo para pc? y para ps3?
f0ns1 escribió:Noticias frescas para todos:


JonMurphy_PES #PESdemo PC version will be on our pes site around 1am CET. 360 should be mid morning. PS3 around 4pm
hace cerca de 4 horas vía TweetDeck
Twitter

Cerca de 5 horas para catarlo en mi pc!!!!!!!!!!!


Ahora en el twitter de jon murphy no sale ese mensaje que raro no? o lo ha puesto en otro sitio? a mi no me sale es un extraño..

De todos modos a la 1 de la noche no es una hora algo rara? recuerdo el año pasado que salio a las 9 de la mañana por webs, ahi dice que la colgaran en la web del pes pero tambien pueden subirla a otros sitios supongo.
patetico,el chaval esta aburrido y viene a tocar la moral....que le vamos a hacer
La demo esta en el STORE aMERICANO o hONG kONG ¿¿¿
Madre mia faltan horas para la salida ya de la demo y ahora si que si estoy que me subo por las paredes, no se a que hora estara previsto la salida de ps3, o de Pc, pero si la de Pc sale antes se lo diré a mi vecino... ¿ Nadie sabe a que hora sale la de Pc? Era hoy de madrugada? gracias
a ver si es verdad que sale a la 1 de la mañana y nos podemos echar unos vicios en breve!
por cierto,donde se puede encontrar la demo de pc mas facilmente?

saludos
pa las 00:00 estara actualizada la store americana, y ai podran bajar la demo.. asi q tranquilo q falta poco ya.. ;)
tengo ganas de probarla pero no quiero actualizar la ps3... aun se puede conectar cambiando las DNS?
elseñordelanoche escribió:tengo ganas de probarla pero no quiero actualizar la ps3... aun se puede conectar cambiando las DNS?


No.
JCR escribió:patetico,el chaval esta aburrido y viene a tocar la moral....que le vamos a hacer

djad de seguir el luego a estos individuos y contestad cómo funciona lo de la master online
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He probado la demo y existe un cambio bastante radical. La jugabilidad para mi muy mejorada, los movimientos son bastante dinamicos, las faltas, porteros, etc muy mejorado. Lo veo bastante realista y la verdad que se acerca al pro que esperabamos. Lo que no me ha gustado son los graficos que para mi no son mejores que el 2010, lo veo muy "artificial" por asi decirlo... y luego la fisica del balon cuando el portero despeja en ocasiones las pelotas que hacen unos rebotes un poco extraños... para mi 8/10
rub3monkey escribió:eh jugado a la demo y es una autentica¡¡¡
siempre que tiras metes gol- [looco]
algo de retardo. :Ð
el pase manual siempre va al pie. [fies]
es un correcalles................ [jaja]
los porteros no reacionan.............. [qmparto]


Estas seguro que has jugado a la demo de PES 2011?

Pues la mia es diferente
27755 respuestas