A ver en Pc si os meteis en el directorio donde se instala la demo vereis un archivo llamado settings, pinchad y ahi podreis cambiar la resolucion y saltar escenas y videos si lo marcais.
Bueno he estado jugando unos 6 partidos mas o menos mi primera impresion ha sido bastante positiva, me recuerda bastante al pes 5 no se porque..
- A nivel grafico me da la sensación de que ha dado un pequeño bajon no es algo alarmante pero no se si es una percepción mia
- La fisica de la pelota sigue siendo muy buena aunque a veces el balón parece que flota de más pero bueno nada importante
- El nuevo sistema de pases es todo un acierto y en general el juego se nota mas libre ya no va por railes
- El ritmo de partido es perfecto como viene por defecto en 0
- La variedad de jugadas, situaciones y goles sigue intacta esa magia en Pes sigue ahi, me ha metido un golazo el bayern de falta ensayada que he flipao
- Las animaciones nuevas estan bastante bien ahora el juego se deja ver y es agradable aunque bueno siguen quedando algunas que son roboticas y sobre todo falta mas fluidez entrelazandolas
Luego a nivel negativo.. da la sensación que a los jugadores les cuesta arrancar en velocidad, he metido como 3 goles centrando por banda y mi jugador ha rematado totalmente solo y en otros centros casi meto gol la defensa rival en estas situaciones me parece muy mala o no se si ha sido casualidad, el arbitro pita un pelin de mas me parece es cierto que tienes que controlar mucho como entrar ahora y hacerlo bien pero al minimo roce zas corta algo el juego pero de momento no me ha parecido exagerado o cansino.
No he tocado mucho las estrategias pero parece que tiene muchas posiblidades y bueno asi la primera toma me ha agradado el juego, se deja jugar y las animaciones ya no dañan los ojos, a falta de darle mas caña estos dias por ahora bien, tengo que ver si jugando mas veo mas fallos o cosas que me molesten o que no haya visto que estos juegos hay que exprimirlos mucho