Valax escribió:bueno chicos, despues de estar todo el dia jugando unos cuantos partiditos, deciros que me esta gustando muchisimo, y me atrevo a decir que he vuelto a tener esas sensaciones de emoción del partido de esos pros antaños que todos echamos de menos.
Va en serio, he visto el barça, y luego me he puesto a jugar, y es que es calcao a un partido de futbol, esta genial de verdad. Me gusta me gusta, porque este año por fin si que me lo está poniendo dificil la elección, y lo digo en serio, yo no daba un duro, pero ahora si.
Conforme he estado jugando partidos, me he dado cuenta de unas cuanatas cosas, he visto algo que ha dicho un forero de por aqui, y es que se ven un monton de distintas situaciones de ataque, y los pases al area son emocionantes porque la trayectoria va genial y vas viendo como la bola se acerca al tio e incluso te da la sensación de que rematas tu, cosa que en el otro juego casi siempre son los mismos goles, y lo de los remates casi no existe y son muy toscos.
Parecerá que exagero, pero he estado jugando para darle una oportunidad y se esta ganando muy mucho mi respeto
tiene sus fallos esta claro, pero esa sensacion me ha vuelto
una cosita, es que yo llevo dos años sin jugar al pro,
pero se puede quitar el que cambie automatico el jugador? es que me los cambia mal la mayoria de las veces
enhorabuena a los seguidores, porque ya vereis mañana el cambio, y para bien