Bueno,despues de haber jugado unos 7 partidos mas o menos ya puedo dar unas primeras impresiones,mñn lo quemare mucho mas ya que estos partidos han sido una primera toma de contacto.
Antes de nada,he de decir que llevo jugando a todos los pes,soy un fanatico de la saga y el unico que me decepciono fue el pes 2008,los dos siguientes me parecieron bastante mejores viendo tan solo el fallo garrafal del 2010 del retardo y las animaciones,os digo esto para poneros en situacion.
En general el juego ha mejorado,graficamente es simplemente espectacular,de verdad que es una pasada.El tema el tema de los pases,al principio no das una,luego le vas pillando el truco,por cierto,no son manuales,son semiasistidos,me parece una gran mejora.
En cuanto al tema de los 360º he hecho una prueba,girarme jugando con la seta y jugando con la cruceta,si lo hago con la seta se notan los 360º sino NO,por cierto,yo siempre he sido de cruceta,de hecho intentaba dar el cambio a la seta y no era capaz,lo intente con 2009 y 2010 pero no habia forma,y con este juego no se el motivo pero me resulta mas facil jugar con la seta,la verdad me parece algo curioso y desconozco el motivo pero es asi.
Un cambio a mejor muy importante,es la fluidez,va bastante mas fluido,en cuanto a la opcion de cambiar la velocidad del partido,a mi solo me deja ponerla en 0,+1 o +2,no vienen ni -1 ni -2 xD la 0 me parece mas correcta,la +1 esta bien pero no se,se hace un poco correcalles y la +2 es infumable xD
Driblar se me hace muy dificil,aunque sea con Messi,cierto es que esto siempre me pasa en todos los pros en los primeros partidos,luego regateo facilisimamente con gente como messi y demas cracks,lo de los regates no lo he probado todavia,solo el amago de x mas cuadrado,que por cierto,la animacion no es como antaño,mañana a ver si cuelgo algun video, y asi lo veis.
Los menus me parecen un pedazo de acierto.
Los porteros,no he visto una sola tragada de un portero,a ver si siguen asi,desdeluego que parece que los han mejorado,las defensas no han hecho ninguna gambada grave,veo la IA bastante decente pero en lo que mas ha mejorado ha sido en la forma de atacar,sobre todo en los pases al huecopor el centro,decir que juego en nivel ESTRELLA.
Cosas negativas,cuando saca el portero de puerta,el balon parece que va a tardar siglos en bajar.
Los tiros...son un poco raros,no se como explicar esto,es algo...extraño,no se supongo que sera cuestion de acostumbrarse,he de decir que he ganado todos los partidos que he jugado menos un empate a 2,que me empato muller en el 87' y he metido bastantes goles(no he terminado ningun partido sin marcar) pero es que los tiros se me hacen raros.
Otra cosa que no me gusta nada de nada es que cuando un jugador que es rapido echa a correr y otro jugador mas lento que el,que encima va detras suya le persigue,lo acaba alcanzando,ODIO que pase esto y aqui por lo visto sigue pasando.
Me parece a mi que si en pes anteriores la jugada favorita era irse por la banda y pase atras,en este pes va a ser pase al hueco y zas,al menos contra la maquina,si se juega humano vs humano,es bien facil evitarlo.
Pues sin mas,ha mejorado y se lo han currado,mañana me pondre a ver regates y demas opciones tacticas.
Un saludo gente.