[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Ya van 5 partidos nenes, todos 1-1 y 3 con Barça y 2 con Bayern, estoy gafao...A seguir!
tokao escribió:
Van-Pi escribió:
capellista escribió:ESTADIOS DE PES 2011
http://www.prorevo.de/blog/2010/alle-vo ... 1-stadien/


pues visto lo visto habra q empezar a crear campos modestos para ekipos pekeños, q de la sensacion de ratonera, xq dijeron q se podian crear lo q nos cupiera en el disco duro no???

no eran limites 25 estadios?


si me parece que limitan a ese numero o 20 creados.....algo asi era. ¬_¬
gitano_90 escribió:
4N63L escribió:
Pues se dice mal. La demo en Japón salio varias semanas despues ya que alli el juego salia 15-20 dias mas tarde que en Europa (este año igual ya que sale el 18 de octubre). Y en USA, tres cuartos de lo mismo.

Quien quiera la demo a esperar a la store europea el miércoles. [fumando]


en usa no es tres cuarto de lo mismo socio, informate antes de hablar i la demo en usa sale mañanaa [poraki]


Imagen
Venga, el que se tiene que informar eres tu, socio [poraki] [poraki]

Demos Store USA 14 de septiembre:

Game Demos (free)

NBA 2K11 Demo
Get a taste of the most anticipated basketball simulation videogame of the year with the NBA 2K11 online multiplayer only demo. Log on and play one quarter of a 2010 NBA Finals game between the Lakers and the Celtics in either head-to-head or 5-on-5 Team Up online only modes. In addition to being the only game featuring Michael Jordan, NBA 2K11 also includes improvements to core gameplay elements – including an all-new IsoMotion dribbling controls, all-new breathtaking visuals, and much more. This year BECOME THE GREATEST with NBA 2K11.
ESRB Rated E
File size: 710 MB

FIFA Soccer 11 Demo
FIFA Soccer 11 delivers a true soccer experience with authentic club and leagues licenses as well as gameplay refinements and innovations, such as Be A Goalkeeper and Personality+, that combine to create the complete soccer simulation. Download the demo now!
ESRB Rated E
File size: 1.51 GB

Space Invaders Infinity Gene Network Demo
Free Demo of the latest Space Invaders game!
ESRB Rated E
File size: 60 MB

Worms 2: Armageddon Demo
A purpose-designed, sample section of Worms 2: Armageddon, the latest turn-based-strategy blast-a-thon to come to the PlayStation 3 computer entertainment system. This free introduction to the game features a select few single-player campaign levels and one offline two-player game, all with the Worms unique brand of hilarious weaponry and easy to learn, but hard to master gameplay.
ESRB Rated E10+
File size: 271 MB

Racquet Sports – Network Demo
Experience perfect, natural control of your shots in Racquet Sports developed exclusively for the PlayStation Move motion controller. Try 10 different characters and choose between Tennis and Badminton out of 5 racquet sports (also included in final game: Squash, Ping Pong, Beach Tennis). Play in 4 iconic locations out of 30 in the game (Shanghai tournament, Paradise Island, Oslo Tournament and Ha Long Bay)
ESRB Rated E
File size: 1.22 GB

Eye Pet Move Demo
Say hello to EyePet, the newest member to your family. Grab a PlayStation Eye camera(required) and your PlayStation Move motion controller (required) and watch as he comes to life right in your living room!
ESRB Rated E
File size: 760 MB

Tumble Demo
You’ll need a steady hand to build the highest tower possible in the Tumble demo. Test your skill and dexterity in the single player challenges or try to out-build your opponent in multiplayer mode, then upgrade to the full game to take your constructions even higher.
ESRB Rated E
File size: 456 MB

http://blog.us.playstation.com/2010/09/14/playstation-store-update-156/


Imagen
25 creados, aun asi esta way
Bueno mi primer gol y el unico que he metido jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=NPndU8sYQqQ
en esa web veo solo proporcionados el de san siro y el bernabeu, el resto los veo demasiado bajos de altura los estadios
Van-Pi escribió:25 creados, aun asi esta way

son bastantes [risita]
se sabe algo de los logos o escudos si habra limitaciones? el 2010 eran 40.
tokao escribió:
Van-Pi escribió:25 creados, aun asi esta way

son bastantes [risita]
se sabe algo de los logos si habra limitaciones? el 2010 eran 40.


46 segun PESfan, tokao. Pero no era la versión final..... a ver si hay suerte.
Alberkin escribió:en esa web veo solo proporcionados el de san siro y el bernabeu, el resto los veo demasiado bajos de altura los estadios


no es algo q me preocupe, ya q seran efecto de las fotos, porq no han variado la estructura de los estadios del año pasado, y era buenisimos, asik este año seran igual seguramente
Van-Pi escribió:
Alberkin escribió:en esa web veo solo proporcionados el de san siro y el bernabeu, el resto los veo demasiado bajos de altura los estadios


no es algo q me preocupe, ya q seran efecto de las fotos, porq no han variado la estructura de los estadios del año pasado, y era buenisimos, asik este año seran igual seguramente


espero , xke el camp nou ya de por si no me parece proporcionado xD
es verdad k sale lA DEMO a las 4 de la madrugada como dicen??
llevo 4 partidos y voy a dormir, esta muyy guapo, detalles como que el portero con el balón agita los brazos pidiendo que suban, pique que con empate sube a remtar y hacer de delantero centro como en la realidad, nose, esta muy currado, además de los temas ya comentados de jugabilidad, me gusta muuucho lo que he jugado de momento, pocos fallos he visto, bueno he de practicar lo de los regates ejejejeje.
Venga que os pongo otro anda, que se que lo estais deseando xD, http://www.youtube.com/watch?v=--Ciepp2y80

He metido 2 malditos goles y los 2 casi iguales coño xD.
Cual me compro ? vaya lio tengo en la cabeza ? existe el mismo problema? [buuuaaaa]
sokii escribió:Cual me compro ? vaya lio tengo en la cabeza ? existe el mismo problema? [buuuaaaa]



PRobaste las 2 Demos?, si no es asi yo creo que te deberias pulir las 2 tranquilamente y sacar un veredicto.
cutrax escribió:
sokii escribió:Cual me compro ? vaya lio tengo en la cabeza ? existe el mismo problema? [buuuaaaa]



PRobaste las 2 Demos?, si no es asi yo creo que te deberias pulir las 2 tranquilamente y sacar un veredicto.


No la del pes le probado en pc por el momento,deveriais hacer un hilo de votacion para los que ja ayan probado los dos demos asin saber cual fue el que echara mas humo,Me fijado en fifa y el estilo blanco ese ah los menus queda parpante.
Bueno, probada la demo de pc, y joder, que guapo está, y lo digo en serio, que no soy fanático de ninguno de los dos juegos (no me pagan esos mangantes) pero la demo al menos en pc me dejó una sensación alucinante, primer partido en estrella empate a 0, nada de correcalles y para sorpresa mia.... muy muy muy muy fluido, ahora bajando al demo de la competencia y mientras viciando a este, repito en los primeros partidos me sorprendió muchísimo, vamos no me lo esperaba ni de coña vista la beta online.
salu2!
Una pregunta, esta demo que acaba de salir para pc... Es exactamente igual a la de PS3? Graficos, fluidez, etc? Porque me ha gustado muchisimo...
la he probado y la verdad esque es distinta a la de ps3 en algo nose..

PD:aprobecho ya que estais con la demo del pc tengo 1 gb de ram y la grafica integrada puedo jugar en calidad media normal sin tirones ni nada solo aveces da alguno pero me conformo,eso si le pongo otro gb de ram ira aun mejor no? y se sabe ya los requisitos del juego o son los mismos que la demo?
tokao escribió:la he probado y la verdad esque es distinta a la de ps3 en algo nose..

PD:aprobecho ya que estais con la demo del pc tengo 1 gb de ram y la grafica integrada puedo jugar en calidad media normal sin tirones ni nada solo aveces da alguno pero me conformo,eso si le pongo otro gb de ram ira aun mejor no? y se sabe ya los requisitos del juego o son los mismos que la demo?


Mas que RAM yo diria que te hace falta una grafica, ya que normalmente las integradas no suelen ser buenas, (y ya puesto un modulo mas de RAM no te vendra mal)
woxter05 escribió:
tokao escribió:la he probado y la verdad esque es distinta a la de ps3 en algo nose..

PD:aprobecho ya que estais con la demo del pc tengo 1 gb de ram y la grafica integrada puedo jugar en calidad media normal sin tirones ni nada solo aveces da alguno pero me conformo,eso si le pongo otro gb de ram ira aun mejor no? y se sabe ya los requisitos del juego o son los mismos que la demo?


Mas que RAM yo diria que te hace falta una grafica, ya que normalmente las integradas no suelen ser buenas, (y ya puesto un modulo mas de RAM no te vendra mal)

pero ahora mismo asi me conformo pero claro estos requisitos no son los mismo que el juego final seguramente no?al abrir el pes me ponia un error de memoria ram y le dado a omitir y podia jugar sin problemas.
tokao escribió:
woxter05 escribió:
tokao escribió:la he probado y la verdad esque es distinta a la de ps3 en algo nose..

PD:aprobecho ya que estais con la demo del pc tengo 1 gb de ram y la grafica integrada puedo jugar en calidad media normal sin tirones ni nada solo aveces da alguno pero me conformo,eso si le pongo otro gb de ram ira aun mejor no? y se sabe ya los requisitos del juego o son los mismos que la demo?


Mas que RAM yo diria que te hace falta una grafica, ya que normalmente las integradas no suelen ser buenas, (y ya puesto un modulo mas de RAM no te vendra mal)

pero ahora mismo asi me conformo pero claro estos requisitos no son los mismo que el juego final seguramente no?al abrir el pes me ponia un error de memoria ram y le dado a omitir y podia jugar sin problemas.


Los requisitos seran los mismo en la version final, te dejo los requisitos por si no lo sabias:

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM,
una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.
Bueno,despues de haber jugado unos 7 partidos mas o menos ya puedo dar unas primeras impresiones,mñn lo quemare mucho mas ya que estos partidos han sido una primera toma de contacto.

Antes de nada,he de decir que llevo jugando a todos los pes,soy un fanatico de la saga y el unico que me decepciono fue el pes 2008,los dos siguientes me parecieron bastante mejores viendo tan solo el fallo garrafal del 2010 del retardo y las animaciones,os digo esto para poneros en situacion.

En general el juego ha mejorado,graficamente es simplemente espectacular,de verdad que es una pasada.El tema el tema de los pases,al principio no das una,luego le vas pillando el truco,por cierto,no son manuales,son semiasistidos,me parece una gran mejora.

En cuanto al tema de los 360º he hecho una prueba,girarme jugando con la seta y jugando con la cruceta,si lo hago con la seta se notan los 360º sino NO,por cierto,yo siempre he sido de cruceta,de hecho intentaba dar el cambio a la seta y no era capaz,lo intente con 2009 y 2010 pero no habia forma,y con este juego no se el motivo pero me resulta mas facil jugar con la seta,la verdad me parece algo curioso y desconozco el motivo pero es asi.

Un cambio a mejor muy importante,es la fluidez,va bastante mas fluido,en cuanto a la opcion de cambiar la velocidad del partido,a mi solo me deja ponerla en 0,+1 o +2,no vienen ni -1 ni -2 xD la 0 me parece mas correcta,la +1 esta bien pero no se,se hace un poco correcalles y la +2 es infumable xD

Driblar se me hace muy dificil,aunque sea con Messi,cierto es que esto siempre me pasa en todos los pros en los primeros partidos,luego regateo facilisimamente con gente como messi y demas cracks,lo de los regates no lo he probado todavia,solo el amago de x mas cuadrado,que por cierto,la animacion no es como antaño,mañana a ver si cuelgo algun video, y asi lo veis.

Los menus me parecen un pedazo de acierto.

Los porteros,no he visto una sola tragada de un portero,a ver si siguen asi,desdeluego que parece que los han mejorado,las defensas no han hecho ninguna gambada grave,veo la IA bastante decente pero en lo que mas ha mejorado ha sido en la forma de atacar,sobre todo en los pases al huecopor el centro,decir que juego en nivel ESTRELLA.


Cosas negativas,cuando saca el portero de puerta,el balon parece que va a tardar siglos en bajar.

Los tiros...son un poco raros,no se como explicar esto,es algo...extraño,no se supongo que sera cuestion de acostumbrarse,he de decir que he ganado todos los partidos que he jugado menos un empate a 2,que me empato muller en el 87' y he metido bastantes goles(no he terminado ningun partido sin marcar) pero es que los tiros se me hacen raros.

Otra cosa que no me gusta nada de nada es que cuando un jugador que es rapido echa a correr y otro jugador mas lento que el,que encima va detras suya le persigue,lo acaba alcanzando,ODIO que pase esto y aqui por lo visto sigue pasando.

Me parece a mi que si en pes anteriores la jugada favorita era irse por la banda y pase atras,en este pes va a ser pase al hueco y zas,al menos contra la maquina,si se juega humano vs humano,es bien facil evitarlo.

Pues sin mas,ha mejorado y se lo han currado,mañana me pondre a ver regates y demas opciones tacticas.

Un saludo gente.
A que hora sale la demo?
A mi también me pasa lo de la seta, pero parte de la culpa la tiene la puta mierda de joystick del mando de ps3. Yo también pensaba que odiaba los joysticks hasta que probe las de la 360, que son mas cómodas al estar algo hundidas por la parte de arriba para poder fijar mejor el dedo.
De hecho me voy a comprar unas fundas de silicona para el mando de ps3 para arreglar eso.
HOLA A TODOS. Acabo de jugar a la demo de fifa11 y ya llevo jugando a la de pro una semana. Voy a dar mis impresiones de las dos demos:
PES
Creo q a mejorado mucho la jugabilidad ya que con los pases manuales se pueden hacer diferentes jugadas, pero veo un problema aquí, y es que hay pocos desmarques a mi parecer y eso q yo uso mucho las paredes... por todo lo demas el pro de este año va a ser muy muy divertido yo creo.
FIFA
Creo q tiene unos disparos y una movilidad de los jugadores q sinceramente me gustaria q la tuviera el pro, pero le sigo viendo poco real... si es verdad q hay mas futbol por lo q digo de la movilidad de los jugadores q a mi parecer no tiene el pro, pero tu pones uno y otro, exas un partido a uno y luego a otro, y creo q es mas real el pro con la unica condicionante q digo de la movilidad de los jugadores.
Espero q lo solucionen y en el juego haya mas movilidad, pero mi apuesta personal es para PES 2011
tokao escribió:la he probado y la verdad esque es distinta a la de ps3 en algo nose..

PD:aprobecho ya que estais con la demo del pc tengo 1 gb de ram y la grafica integrada puedo jugar en calidad media normal sin tirones ni nada solo aveces da alguno pero me conformo,eso si le pongo otro gb de ram ira aun mejor no? y se sabe ya los requisitos del juego o son los mismos que la demo?


Aunque no sea el hilo de pc tengo que decir lo mismo, a mí me parece distinta mucho más fluida y más adictiva que la de ps3 eso sí no se porqué no hay velocidad -1,-2.
Después de haber probado la demo del FIFA11, sinceramente, me quedo con PES2011, no es malo el FIFA pero me divierte más el PES y por eso este año me pillaré el PES2011.
Saludos
despues de probar la demo del pes, mi primera sensacion es mala, la 2 que es esta me ah dejado sensacion a nivel jugable movimientos roboticos, pases roboticos, pero lo mejor del pes este año se encuentra en nivel de estrategias, no solo que es facil si no que se puede editar todo cosa que en el fifa es dificil ver a un equipo presionar arriba al menos el 10 y en este pes ver presionar al barca arriba es una maravilla, y lo 2 en lo que le va a ganar es en online, la liga master online tiene buena pinta..... decir que esto no me sorprende, los apartados de juegos en el pes historicamente a sido mejor que el fifa.....
Ha salido el PES 11 en la store japonesa. Se puede jugar con españa, japon, barça y bayern.
siscujoe escribió:Ha salido el PES 11 en la store japonesa. Se puede jugar con españa, japon, barça y bayern.


Como puedo acceder a la store japo???

En la española sigue sin estar...

Saludos,
RataWeb escribió:Como puedo acceder a la store japo???

Esto me respondió "jfrgr" a tu pregunta:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-demo-15-septiembre_1420937_s13560?hilit=nerbiox#p1721696448
Son los tutoriales [oki]
Tienes que crearte una cuenta como usuario nuevo, si buscas mensajes mas atras encontraras un tutorial para crearte una cuenta japones y americana, si no lo encuentras dimelo y te envio un MP con los tutos.
Gracias a los dos... ahora lo miro!!!!

Saludos,
A los que lo han probado en PC con Windows 7... ¿os da tirones el juego?

Aún no he podido probarlo en PC pero el PES2010 me daba algún tironcillo en algún momento del partido desde que cambié a W7 64 bits.

A mi el PES2010 también me pareció un poco diferente en su versión para ordenador. Además de mucha más fluidez, la jugabilidad era mucho menos tosca que en PS3 o X360.

¿Tanto les costará a estos de Konami optimizar su motor gráfico para que las consolas lo muevan a 60 fps constantes?
de la store española hasta las 6 lo menos ni hablamos no????un saludo.
JCR escribió:de la store española hasta las 6 lo menos ni hablamos no????un saludo.

Ayer pusieron aquí que el de la PS3 salía hoy a las 16:00 horas en la store española.
DESCARGANDO !!!! de la store japonesa WINNING ELEVEN 11 !!!..............que ganas de probarlo.....GRACIAS AL QUE DIO EL AVISO ;P
o0duende0o escribió:DESCARGANDO !!!! de la store japonesa WINNING ELEVEN 11 !!!..............que ganas de probarlo.....GRACIAS AL QUE DIO EL AVISO ;P


que suerte tio,jejejeje que lo disfrutes maquina aver si nos subes algun golito.
jahngo escribió:A los que lo han probado en PC con Windows 7... ¿os da tirones el juego?

Aún no he podido probarlo en PC pero el PES2010 me daba algún tironcillo en algún momento del partido desde que cambié a W7 64 bits.

A mi el PES2010 también me pareció un poco diferente en su versión para ordenador. Además de mucha más fluidez, la jugabilidad era mucho menos tosca que en PS3 o X360.

¿Tanto les costará a estos de Konami optimizar su motor gráfico para que las consolas lo muevan a 60 fps constantes?


Yo lo he probado en W7 64 bits y va perfectamente fluido con una ati 4850 (1280X1024), nada que ver con otros pes en los que me salia la famosa raya horizontal. El juego es una pasada!
Acabo de comprar en el quiosco la playmania de este mes y le dan un 89:

Gráficos:91
Sonido:87
Diversión:89
Duración:90

Lo mejor/Las mejoras en el sistema de juego logran partidos mas convincentes.Es vistoso
Lo peor/La IA y las animacines deben mejorar.Y su online sigue por debajo de Fifa...

PD:A la competencia le dan un 94
estais haciendo que nos mordamos las uñas a los que no podemos jugar jajajaja [+risas]
Descargando de la store japonesa. Gracias por avisar!
en la store de playstation3 solo pueden bajarselo los del exclusive osea los que pagan,existe alguna posibilidad de bajarlo sin pagar??cual?? [buuuaaaa]
zafra23 escribió:en la store de playstation3 solo pueden bajarselo los del exclusive osea los que pagan,existe alguna posibilidad de bajarlo sin pagar??cual?? [buuuaaaa]


cuenta de store japonesa .....ahora mismo es la unica que lo tiene
zafra23 escribió:en la store de playstation3 solo pueden bajarselo los del exclusive osea los que pagan,existe alguna posibilidad de bajarlo sin pagar??cual?? [buuuaaaa]


Creandote una cuenta de la Store japonesa. Y desde ahí y con un poco de suerte ya que todo está en japones, lo encuentras y te lo bajas.

Aqui te dejo el enlace:

http://klurosu.blogspot.com/2008/03/ps3 ... onesa.html
Tampoco creo que nos pase nada por esperar a las 16:00 de la tarde XD
¿El PES2011 y el Winning Eleven 11 japonés, son el mismo juego?
nerbiox escribió:Tampoco creo que nos pase nada por esperar a las 16:00 de la tarde XD
¿El PES2011 y el Winning Eleven 11 japonés, son el mismo juego?


Si, porque en la Store japonesa pone Wining Eleven 11 y la imagen de fondo es la misma, la de Messi en PES 2011

Ah, y ocupa 1,6gb, como la demo que tienen aqui los compañeros del foro. Más coincidencia imposible... xD
Pues yo pensaba esperar hasta las 16 horas pero entre eso, y que luego a esperar la descarga, etc... he optado por crearme la cuenta japonesa con el magnifico tutorial que habeis puesto y ya lo estoy descargando. Si puedo reducir la agonia 6 horas bueno es no? xD
Aquí la gnete no trabaja o estudiaaaa? cabrones!!!!jejeje (con las dientes largas)
27755 respuestas