[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pues yo preferiria estar currando o estudiando para que la espera no se me hiciese tan larga tio....
Loth Krain escribió:
nerbiox escribió:Tampoco creo que nos pase nada por esperar a las 16:00 de la tarde XD
¿El PES2011 y el Winning Eleven 11 japonés, son el mismo juego?


Si, porque en la Store japonesa pone Wining Eleven 11 y la imagen de fondo es la misma, la de Messi en PES 2011

Ah, y ocupa 1,6gb, como la demo que tienen aqui los compañeros del foro. Más coincidencia imposible... xD


¿Pero España estaba en la demo de aquí?
Hola, es posible que la demo que salga a las 16 sea transferible, vamos que se pueda pasar por usb entre ps3???gracias de ante mano!
Hay que actualizar la play antes de poder bajarse la demo? Mi version creo que es la 3.41...
Me he bajado la demo y está bastante bien. Eso sí, espero que en la versión definitiva quiten a Ibra del Barça! xD

http://plixi.com/p/45213821
Aunque estoy bajando la demo de la store japonesa, me he metido en la Usa por si acaso ya habian actualizado y sí, han actualizado, pero no esta la demo del Pes aunque si la del Fifa.
Buenoooo, pues los americanos se lo pierden...
Baldovi escribió:Me he bajado la demo y está bastante bien. Eso sí, espero que en la versión definitiva quiten a Ibra del Barça! xD

http://plixi.com/p/45213821


Bueno, es normal eso, en la demo de fifa tambien está Ibra en el Barça, y Caceres tambien.
(mensaje borrado)
Es mejor bajarse la demo de la store japonesa porque comentan que sale japon y españa tambien como seleccionables,en la demo europea solo sale el barça y el bayern,en la japonesa los 4.

Me la estoy bajando a ver que tal sale españa,tengo la demo española desde hace una semana pero con tal de jugar con España merece la pena bajarsela.
estupendo el tutorial para bajar de la store japonesa! gracias y bajando!!!
Quien lo este probando para Pc acaba de salir una aplicacion para poner mas tiempo...entre otras cosas
en " bajateloto "

Saludos!!!


Joer...llevaba toda la mañana mirando y sólo me salía el puto trailer, la acaban de poner cuando lo has posteado tio, gracias, voy a ponerla a bajar desde el curro que ya deje la consola encendida con esa idea jaja.

EDITO: Pone que ocupa 2gb!!
me pone esto alguien sabe por que ?

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.
Bueno he seguido jugando unos partidos mas y por ahora muy bien.

Se nota mucha la diferencia entre equipos, cuando he manejado el bayern cuesta bastante jugar bien y encontrar huecos ya que el barça presiona bastante y juega con la defensa muy adelantada, en cambio al reves el barça es dios incluso he ganado un partido 7-0 XD

Me sigue pareciendo que entrar por banda crea demasiado peligro en sentido de que el lateral te tapa pero puedes conseguir centrar si te mueves un poco y luego el remate es casi claro de hecho he rematado facilmente y solo con jugadore como Messi o Iniesta que el remate de cabeza no es su punto fuerte.

Lo que sigo sin controlar del todo son los disparos a vecs se me van a las nubes es muy sensible la barra, pero bueno todo es cuestión de coger el truquillo.

Alguien sabe si en las estrategias se puede cambiar el movimiento de jugadores? a veces durante el partido se descolocan algo y no se si se puede asignar movimientos, subidas, bajadas? no he tocado las estrategias apenas ya que como son amistosos y es la demo tampoco me voy a poner a mirar todo ya lo hare en el juego final.
jonnyysp escribió:me pone esto alguien sabe por que ?

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.


No se, a mi no me ha dado ningún problema, te has logueado y todo?
bajando la demo de pc para matar el gusanillo...xd
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[Barcha] escribió:Bueno he seguido jugando unos partidos mas y por ahora muy bien.

Se nota mucha la diferencia entre equipos, cuando he manejado el bayern cuesta bastante jugar bien y encontrar huecos ya que el barça presiona bastante y juega con la defensa muy adelantada, en cambio al reves el barça es dios incluso he ganado un partido 7-0 XD

Me sigue pareciendo que entrar por banda crea demasiado peligro en sentido de que el lateral te tapa pero puedes conseguir centrar si te mueves un poco y luego el remate es casi claro de hecho he rematado facilmente y solo con jugadore como Messi o Iniesta que el remate de cabeza no es su punto fuerte.

Lo que sigo sin controlar del todo son los disparos a vecs se me van a las nubes es muy sensible la barra, pero bueno todo es cuestión de coger el truquillo.

Alguien sabe si en las estrategias se puede cambiar el movimiento de jugadores? a veces durante el partido se descolocan algo y no se si se puede asignar movimientos, subidas, bajadas? no he tocado las estrategias apenas ya que como son amistosos y es la demo tampoco me voy a poner a mirar todo ya lo hare en el juego final.


Me alegra esta opinión Barcha...el juego tiene mucho margen de mejora, pero a mi me parece una magnífica base desde la que trabajar...
hola a todos, a partir de cuando me puedo bajar la demo del pes 11 para ps3? por que lo e estado buscando en la store y no me sale solo me sale en playstationplus y ahi no estoy inscrito.
un saludo.
carpesnake escribió:hola a todos, a partir de cuando me puedo bajar la demo del pes 11 para ps3? por que lo e estado buscando en la store y no me sale solo me sale en playstationplus y ahi no estoy inscrito.
un saludo.


Leer, y leer, y solo después si se mantiene la duda se hace la pregunta. "La lectura disipa la ignorancia y enriquece la mente"

LA RESPUESTA: Hoy sale para todos los usuarios normales cuando actualicen la store, la semana pasada solo para play+ solo hay como 300 páginas que lo dicen.
Me la he bajado de la store japonesa. Y a falta de que luego cuelgue un pequeño analisis, solo una palabra para el nuevo pes: SUBLIME.
Creo ha llegado de nuevo el juego que hara volvernos a reunir con nuestros amigos como cuando teniamos PES 6.
Carganton escribió:
carpesnake escribió:hola a todos, a partir de cuando me puedo bajar la demo del pes 11 para ps3? por que lo e estado buscando en la store y no me sale solo me sale en playstationplus y ahi no estoy inscrito.
un saludo.


Leer, y leer, y solo después si se mantiene la duda se hace la pregunta. "La lectura disipa la ignorancia y enriquece la mente"

LA RESPUESTA: Hoy sale para todos los usuarios normales cuando actualicen la store, la semana pasada solo para play+ solo hay como 300 páginas que lo dicen.


Hola ! yo estoy como tu,llevo toda la p...a noche esperando a ver si lo ponian y nada,y ahora por la mañana veo que sigue igual la cosa...cuando narices piensan ponerlo mañana? [enfa]
Jugue ayer a la demo, y me gusto el juego, pero le vi bastantes fallos.

Duele bastante ver como con messi no te vas en velocidad, lo han hecho bastante lento.
Los porteros en los centros entre la defensa y el portero, siempre sale y se tira y nunca coje el balon.
En los centros casi siempre remato, aun haciendolo con jugadores bajitos.
Carganton escribió:
carpesnake escribió:hola a todos, a partir de cuando me puedo bajar la demo del pes 11 para ps3? por que lo e estado buscando en la store y no me sale solo me sale en playstationplus y ahi no estoy inscrito.
un saludo.


Leer, y leer, y solo después si se mantiene la duda se hace la pregunta. "La lectura disipa la ignorancia y enriquece la mente"

LA RESPUESTA: Hoy sale para todos los usuarios normales cuando actualicen la store, la semana pasada solo para play+ solo hay como 300 páginas que lo dicen.


filosofo, todo lo que me has dicho ya lo se yo jejejej, solo quiero saber si ahi alguna hora en concreto que se pueda bajar.
D@rth escribió:Jugue ayer a la demo, y me gusto el juego, pero le vi bastantes fallos.

Duele bastante ver como con messi no te vas en velocidad, lo han hecho bastante lento.Los porteros en los centros entre la defensa y el portero, siempre sale y se tira y nunca coje el balon.
En los centros casi siempre remato, aun haciendolo con jugadores bajitos.


Eso que he puesto en negrita es una BUENA NOTICIA , es como tiene que ser un juego de futbol , dificil , simulacion y que con Messi o Manolo te tengas que comer la cabeza para llegar al area.

Lo contrario de eso es un jugo "arcade"
TitoT escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he seguido jugando unos partidos mas y por ahora muy bien.

Se nota mucha la diferencia entre equipos, cuando he manejado el bayern cuesta bastante jugar bien y encontrar huecos ya que el barça presiona bastante y juega con la defensa muy adelantada, en cambio al reves el barça es dios incluso he ganado un partido 7-0 XD

Me sigue pareciendo que entrar por banda crea demasiado peligro en sentido de que el lateral te tapa pero puedes conseguir centrar si te mueves un poco y luego el remate es casi claro de hecho he rematado facilmente y solo con jugadore como Messi o Iniesta que el remate de cabeza no es su punto fuerte.

Lo que sigo sin controlar del todo son los disparos a vecs se me van a las nubes es muy sensible la barra, pero bueno todo es cuestión de coger el truquillo.

Alguien sabe si en las estrategias se puede cambiar el movimiento de jugadores? a veces durante el partido se descolocan algo y no se si se puede asignar movimientos, subidas, bajadas? no he tocado las estrategias apenas ya que como son amistosos y es la demo tampoco me voy a poner a mirar todo ya lo hare en el juego final.


Me alegra esta opinión Barcha...el juego tiene mucho margen de mejora, pero a mi me parece una magnífica base desde la que trabajar...


La verdad que si al menos este año el juego se deja jugar y es una base de cara a años proximos, tienen que pulir animaciones y ciertos detalles de ia y falllitos que tiene y pueden hacer grandes cosas esperemos que Konami siga esta linea y consiga retomar totalmente el rumbo.
Me he bajado la versión japonesa y no me entero de como son los controles, alguien me lo puede resumir?
El juego pinta muy bien y tengo muchas ganas de catar la versión final.
Pistone escribió:
D@rth escribió:Jugue ayer a la demo, y me gusto el juego, pero le vi bastantes fallos.

Duele bastante ver como con messi no te vas en velocidad, lo han hecho bastante lento.Los porteros en los centros entre la defensa y el portero, siempre sale y se tira y nunca coje el balon.
En los centros casi siempre remato, aun haciendolo con jugadores bajitos.


Eso que he puesto en negrita es una BUENA NOTICIA , es como tiene que ser un juego de futbol , dificil , simulacion y que con Messi o Manolo te tengas que comer la cabeza para llegar al area.

Lo contrario de eso es un jugo "arcade"

Entonces NO es simulacion, porque messi en carrera se mea a TODOS, y en el juego no es asi.
estoy de acuerdo en que messi deberia tener mas velocidad en verdad se va de quien quiere como quiere, por otra parte el juego para mi mejoro muchisimo y tiene una pinta muy wapa pero con los menus en japones a ver como se hacen las tacticas porque si el menu fuese el de siempre si pero asi no hay manera...
Acabo de bajarme la demo de PC, y a falta de juzgar el juego en base a más partidos, me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que hubiera un cambio tan drástico comparado con el 2010.
El juego cambia bastante respecto a verlo en vídeos, para mejor, desde luego y el sistema de pases era una cosa necesaria de implementar, sin embargo, a mi me ha sido muy fácil cogerle el tranquillo (supongo que jugar últimamente en manual en Fifa tendrá que ver) y apenas fallo pases, de hecho uno de los defectos que más me fijé viendo vídeos, era el efecto Pinball entre pases, y acabo de confirmar que puedes encadenar demasiados pases seguidos, sin fallar en el pase (aunque el rival te la puede interceptar, pero no hablo de eso, sino en la precisión en el pase).
Seguiré jugando, supongo que subiré un video en HD de la Demo de PC, y posteriormente haré un análisis del juego.
Pistone escribió:
D@rth escribió:Jugue ayer a la demo, y me gusto el juego, pero le vi bastantes fallos.

Duele bastante ver como con messi no te vas en velocidad, lo han hecho bastante lento.Los porteros en los centros entre la defensa y el portero, siempre sale y se tira y nunca coje el balon.
En los centros casi siempre remato, aun haciendolo con jugadores bajitos.


Eso que he puesto en negrita es una BUENA NOTICIA , es como tiene que ser un juego de futbol , dificil , simulacion y que con Messi o Manolo te tengas que comer la cabeza para llegar al area.

Lo contrario de eso es un jugo "arcade"


No se eh, ni tanto ni tan calvo dicen en mi pueblo...xD.

No se puede ir como hacía en el 2010 que en el online era un puto asco jugar contra messi o ronaldo porque le entrabas con 4 jugadores a la vez y se te iba por algún sitio a base de apartar a tus defensas no se como. Pero tampoco puede ser que messi y Manolo, como tu dices, tengan la misma dificulad para irse de los contrarios, a no ser que a ese tal Manolo yo no lo conozca y sea un fichaje a hacer en la LM online jajaja
Lo que tiene messi es velocidad desbordante que tendria que tener mucha velocidad y aceleracion normalita y CR7 al reves velocidad normalita y aceleracion de la ostia.

Mas o menos seria messi 90 de velocidad 82 aceleracion y CR7 91 aceleracion velocidad 80
Messi con balón no se mea en cualquier defensa sin balón. A mi me gusta que sea así, que el defensa pueda recuperar en carrera y alcanzar al rival...

Por otro lado, creo qeu ayudaría mucho lo de adelantarse el balón para correr más. Pero ya no sé cómo se hace en PES2011. ¿A alguno le sale?
Pueden poner impresiones / mini analisis sobre la version japonesa por favor?

Esto de no actualizar el ps3 por el ps3break me tiene loco jajaja,

Pero bueno me quedara esperar.
yo en realidad también echo en falta un messi más rápido en el juego, porque si hay que simular tienen que hacer que messi sea dios... dicho esto también digo bien claro que ningún jugador y repito NINGÚN JUGADOR se mea a nadie en el pes, hay que olvidarnos en este juego de irnos de todo dios y tirar a puerta vacía, ahora se necesita más que nunca crear jugadas poco a poco y finalizarlas con un buen pase al hueco para nuestro SP o DC. Con esto quiero decir que a messi no lo han hecho malo si no que es el juego en sí el que no nos permite correr con messi como posesos olvidándonos de los 10 compañeros que acompañan a messi... lo veo perfecto ;)

para jahngo: Pulsa R1 2 veces rapidamente y avanzará el balón.
lokuraverdiblanca escribió:Hay que actualizar la play antes de poder bajarse la demo? Mi version creo que es la 3.41...

Buena pregunta. A ver si alguien responde, para ir ganado tiempo hasta las 16:00 horas.
nerbiox escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Hay que actualizar la play antes de poder bajarse la demo? Mi version creo que es la 3.41...

Buena pregunta. A ver si alguien responde, para ir ganado tiempo hasta las 16:00 horas.


claro que hay que actualizarla... si no actualizáis no podéis conectaros a la store...
Hay 2 estilos de "peseros" los que quieren simulacion YO y los que quieren un PES 2009 con su autopista para que Messi pueda correr a gusto..... y os estais equivocando , la filosofia del PES es la que tiene el PES 2011 , porque en la epoca de Playstation 2 los PES fueron alabados , precisamente por eso por ser juegos dificiles. Todo lo que no sea eso , es dar pasos atras.
Yo acabo de jugar a la demo del fifa 11 y despues de haber jugado al 09 y 10 , decir que este tambien me gusta , a pesar de que en los videos lo veia igual al 10....pero se le nota diferente , jugué un barsa madrid y me regatearon varias veces con diferentes regates que no me esperaba.....eso me gustó.............en cuanto al Pes lo tengo al 50 % y NO PUEDO MAS.............hasta incliné el cable ethernet para ver si vas mas rapido JODERRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
dicd: carpesnake
filosofo, todo lo que me has dicho ya lo se yo jejejej, solo quiero saber si ahi alguna hora en concreto que se pueda bajar
Juas, otro Ibra, a que te vendo al Milan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio, tu preguntaste y yo te contesté, una respuesta algo más amplia cuando actualizen la store que puede ser a las 16:00 como han dicho un par de páginas atrás, a las 13:00 como alguno ha leido y que también pone algo más atrás o a las 18:00 como otras veces que han actualizado.
si, hay que actualizar
Pistone escribió:Hay 2 estilos de "peseros" los que quieren simulacion YO y los que quieren un PES 2009 con su autopista para que Messi pueda correr a gusto..... y os estais equivocando , la filosofia del PES es la que tiene el PES 2011 , porque en la epoca de Playstation 2 los PES fueron alabados , precisamente por eso por ser juegos dificiles. Todo lo que no sea eso , es dar pasos atras.

Pues si quieres simulacion, deberias querer que messi corriera mas que todos los demas, porque es lo que pasa en la REALIDAD. No vengas con que hay dos tipos de peseros ni demas chorradas, que cada pega que le pone alguien al pes saltas tu para rebatirla aunque no tengas razon.
en la demo japonesa salen los textos en algún idioma comprensible? Hasta con el inglés me conformo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para mi lo que hay es gente que se queja por que messi se va de todos y gente que se queja porque messi no se va de todos...
El tema es quejarse...que como es gratis...
¿Algún cambio jugable en la demo japonesa respecto a la europea?

Aparte de lo de España y Japón, claro...
TitoT escribió:Para mi lo que hay es gente que se queja por que messi se va de todos y gente que se queja porque messi no se va de todos...
El tema es quejarse...que como es gratis...


no es tema de quejarse... es tema de gustos.

Solo digo una cosa, la gente que pide que messi no se vaya de nadie está pidiendo también que no lo hagan ni cr7, ni iniesta, ni rooney, ni pato... etc... ¿Eso es simulación? Para mi que no...

Me encanta este pes 2011 pero creo que lo único que le falta es que a esos jugadores (los mejores del mundo) le diesen un extra de calidad o velocidad dependiendo del jugador y que eso se vea plasmado en el juego.

Por ejemplo os comento una jugada que me viene pasando desde hace ya unos cuantos días (me descargué la demo con el plus...):
Pase de xavi al hueco para messi, messi parte con una ventaja de unos 5 metros después de romper la línea defensiva, voy corriendo para encarar al portero y ya me han cogido los defensas... ¿Es simulacion?
joseamc91 escribió:en la demo japonesa salen los textos en algún idioma comprensible? Hasta con el inglés me conformo...


Casi todo sale en Japo, hasta los nombres de los jugadores.

Os confirmo que sale la seleccion española, incluso los canticos son:

Alabin, alaban, alabimbomban, España España y nadia mas !!!!

Acojonante jejeje
Hola me acabo de meter en la psn (hacia mucho tiempo que no lo hacia) y me pone que para bajar la demo me tengo que hacer socio de psn plus (pagando), la pregunta es si puedo bajarme la demo del pro sin tener que pagar (joder, tampoco es pedir mucho no xD)
jahngo escribió:¿Algún cambio jugable en la demo japonesa respecto a la europea?

Aparte de lo de España y Japón, claro...


A ver si alguien puede subir algún video de los stats de la selección de España ( con la demo Japonesa )... a ver si le han pegao la subidita correspondiente por ser Campeones del Mundo! Sabemos de Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Villa, Busquets, Pedro..., pero a ver el resto como los han dejado.

Pedro, pa mi gusto, le han dejado bajo bajo... Y con Busquets igual deberían haber sido más generosos.

P.d.- Soy merengue, pa que no cree confusiones y piques sin sentido.
Messi es aceleracion desde parado, y regate. Lo falso es pillar a la estrella de turno y correr en linea recta regatear al portero y gol. La gracia esta en regatear hacer paredes etc...
27755 respuestas