[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Teno-suke escribió:Messi es aceleracion desde parado, y regate. Lo falso es pillar a la estrella de turno y correr en linea recta regatear al portero y gol. La gracia esta en regatear hacer paredes etc...


pues cuando veas los stats del kun ya me contarás... creo que tiene 90 de aceleración y 95 de velocidad, te hablo de los stats que salían en la demo de la mlo... crees que el kun tiene más velocidad que messi o cr7? porque el kun se los mea en velocidad en este pes...

EDITO: Decir que para mi el kun es uno de los mejores del mundo, pero comparado con messi o cr7 creo que estos dos salen ganando...
Pues es una lástima que no sepáis usar a Messi xD
Algunos le daréis al R1 como posesos ahi...
hay que alternar, cambiar de ritmo y os aseguro que Messi va a ser de lo mejor del juego, yo he metido varios goles típicos suyos de hacer la diagonal la verdad, me extraña que no podáis
EDITO: Decir que para mi el kun es uno de los mejores del mundo, pero comparado con messi o cr7 creo que estos dos salen ganando...



pues como sea como contais deberian de pensar ya en parchecitos para solucionar eso!!
Como se supone que estais jugando a esta demo???

Porque yo, por mas que busco ahora mismo la Demo en la Store, en juegos Deportivos, solo existe la demo del PES 2009 y 2010, pero nada del 2011...


Hablo de la Store española, claro esta....
Mario_CR9 escribió:Pues es una lástima que no sepáis usar a Messi xD
Algunos le daréis al R1 como posesos ahi...
hay que alternar, cambiar de ritmo y os aseguro que Messi va a ser de lo mejor del juego, yo he metido varios goles típicos suyos de hacer la diagonal la verdad, me extraña que no podáis


yo estoy contigo, prefiero algo menos de simulación y que messi en el juego no se vaya de todo bicho viviente porque sino se convierte en un correcalles Barcelona-Madrid y el online se hace pesadíiiiiiisimo, yo prefiero paredes y juego de equipo aún perdiendo algo de simulacion.

Saludos
Messi se merece ser el mejor del juego con diferencia, no sere yo quien diga lo contrario. Lo que me parece bien es que no sea un juego que pillas la estrellita y te vas de todo el equipo contrario... Pero eso ya es cada uno, a mi me gusta jugar con equipos modestos
Mario_CR9 escribió:Pues es una lástima que no sepáis usar a Messi xD
Algunos le daréis al R1 como posesos ahi...
hay que alternar, cambiar de ritmo y os aseguro que Messi va a ser de lo mejor del juego, yo he metido varios goles típicos suyos de hacer la diagonal la verdad, me extraña que no podáis


mario entonces manejas a messi igual que yo, al pricinpio pulsaba r1 directamente pero cuando vas haciendo cambios de ritmo en carrera y buscando la diagonal para colocarla al palo largo te das cuenta de que es clavado a la realidad, pero creo que le falta un poco de velocidad punta a messi para ser como es en la vida real.

un saludo crack ;)

PD: En el tema de los penaltis llevaba razón el forero que nos dijo que la fuerza la marca el analógico izquierdo, es más en los propios tiros a puerta parece que reacciona completamente a la dirección del analógico, cuando le pillas el truco el balón va donde tu quieres... QUE GUSTAZO JODER!!!
cristian_rm92 escribió:


Fifa 11 en su hilo :o

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164


Lo he puesto en los 2 hilos igual que he puesto la del PES, creo que muchos de los que posteamos aquí probamos las 2 demos antes de decidirnos por eso lo pongo aqui también
jfdeza escribió:
Pistone escribió:
D@rth escribió:Jugue ayer a la demo, y me gusto el juego, pero le vi bastantes fallos.

Duele bastante ver como con messi no te vas en velocidad, lo han hecho bastante lento.Los porteros en los centros entre la defensa y el portero, siempre sale y se tira y nunca coje el balon.
En los centros casi siempre remato, aun haciendolo con jugadores bajitos.


Eso que he puesto en negrita es una BUENA NOTICIA , es como tiene que ser un juego de futbol , dificil , simulacion y que con Messi o Manolo te tengas que comer la cabeza para llegar al area.

Lo contrario de eso es un jugo "arcade"


No se eh, ni tanto ni tan calvo dicen en mi pueblo...xD.

No se puede ir como hacía en el 2010 que en el online era un puto asco jugar contra messi o ronaldo porque le entrabas con 4 jugadores a la vez y se te iba por algún sitio a base de apartar a tus defensas no se como. Pero tampoco puede ser que messi y Manolo, como tu dices, tengan la misma dificulad para irse de los contrarios, a no ser que a ese tal Manolo yo no lo conozca y sea un fichaje a hacer en la LM online jajaja

Yo diría que a no ser que Manolo sea Don Manolo Sarabia.
Visteis el Barça ayer? el balon se comportaba igual que en el PRO.....impresionante!!!!

Konami a clavado la fisica , no suelo fijarme en la pelota en los partidos de la vida real...... pero ayer me fije y el balon del PES a la hora de hacer pases , bota igual que uno de verdad :)
España en la demo japonesa sale con la estrella encima del escudo de campeona del mundo
urdun escribió:Yo diría que a no ser que Manolo sea Don Manolo Sarabia.


No creo que esté ya el hombre para irse en velocidad de nadie, tiene que hablar de otro jaja
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguna diferencia entre la demo española y la demo japonesa o americana?
¿Alguien sabe si la version UK trae textos,menus y comentarios en castellano?
Es que es mucho mas barato,y no esta la cosa para derrochar...
djpinchu escribió:Alguna diferencia entre la demo española y la demo japonesa o americana?


Eso me gustaría saber a mí... :-?
yo no tengo la española pero en la japonesa vienen seleccionables japon, españa (con la estrella :) ), el barça, y el bayern. No te deja toquetear nada más que el partido de exibición y está todo en japo.
Alexbuenpas escribió:Quien lo este probando para Pc acaba de salir una aplicacion para poner mas tiempo...entre otras cosas
en " bajateloto "

Saludos!!!


Puedes pasar el link desde donde descargarlo?
De dónde habeis bajado la demo para ps3?
No la encuentro en la Store.
sale a las 16:00 seguro o no se sabe?
Rhaistlin escribió:
Alexbuenpas escribió:Quien lo este probando para Pc acaba de salir una aplicacion para poner mas tiempo...entre otras cosas
en " bajateloto "

Saludos!!!


Puedes pasar el link desde donde descargarlo?


Ya he puesto desde donde descargarlo

Saludos!!!
Polty escribió:De dónde habeis bajado la demo para ps3?
No la encuentro en la Store.

En la store japonesa.
Jugar a este juego con España es una gozada
Hay una cosa que siempre me a llamado la atencion , a mi me acusan de ser un "comercial" de Konami..... y resulta que en otro foro hay un comercial autentico y de verdad. Osea que aqui la gente no puede "defender" el PES , porque ta acusan de comercial XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Hay una cosa que siempre me a llamado la atencion , a mi me acusan de ser un "comercial" de Konami..... y resulta que en otro foro hay un comercial autentico y de verdad. Osea que aqui la gente no puede "defender" el PES , porque ta acusan de comercial XD

Tremenda injusticia la de este pais, amigo Pistone.
Me han dicho que la demos de pes para ps3 se atrasa a mañana dia16 por un problema es verdad?
adrianoff está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:Imagen

¿Sale España con la estrella? Entonces a lo mejor sale el juego actualizado.
Para todos aquellos que no puedan esperar már, informarles que la demo ya está disponible en la STORE JAPONESA ;)
adrianoff escribió:
Mario_CR9 escribió:...

¿Sale España con la estrella? Entonces a lo mejor sale el juego actualizado.


Hombre, si la ganó a mediados de Julio, lo normal es que saliera con ella... hay fichajes que si que están hechos, como el de Touré Yayá... que no están en el Barça... con un poco de suerte seguramente en 1 par de semanas desde la salida del juego habrá un parche para actualizar eso, y espero, stats.
También tienen la cara jugadores como Iraola o Monreal, este es Javi Martínez


Imagen
No he podido catarla ahun la demo k tal?

sin fanatismo a vuelto el rey? o sigue de vacaciones?
Como juegas con España?
Esto que es , movimientos humanos o movimientos roboticos? ( famosa critica al PES )

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os
Pistone no te metas en fregaoss que depues pasa lo que pasa... sin acrtitud [beer]
Pistone escribió:Esto que es , movimientos humanos o movimientos roboticos? ( famosa critica al PES )

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os

esto no va aqui. Por que cada vez que hablas siempre tienes el fifa en la boca? disfruta del juego que mas te guste y ya está... ya dirán los diversos medios cual es el mejor.
Mario CR9

porfa puedes poner los equipos que salen en la demo japo?

Gracias
DaniRC1993 escribió:
Pistone escribió:Esto que es , movimientos humanos o movimientos roboticos? ( famosa critica al PES )

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os

esto no va aqui. Por que cada vez que hablas siempre tienes el fifa en la boca? disfruta del juego que mas te guste y ya está... ya dirán los diversos medios cual es el mejor.

Los diversos medio pueden decir Misa, el que se va a gastar los cuartos vas a ser tu a si que fiate de tu criterio nada mas...lo de los medio puede ser algo orientativo, pero nunca te lo tomes como una verdad absoluta
AfrO-MaN escribió:
DaniRC1993 escribió:
Pistone escribió:Esto que es , movimientos humanos o movimientos roboticos? ( famosa critica al PES )

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os

esto no va aqui. Por que cada vez que hablas siempre tienes el fifa en la boca? disfruta del juego que mas te guste y ya está... ya dirán los diversos medios cual es el mejor.

Los diveroso medio peuden decir Misa, el que se va a gastar los cuartos vas a ser tu a si que fiate de tu criterio anda mas...lo de los medio puede ser algo orientativo, pero nunca te lo tomes como una verdad absoluta

ya, si en realidad ya se sabe cual es el mejor, pero... cual divierte mas? eso es lo que le importa al que compra el juego
rafx escribió:Mario CR9

porfa puedes poner los equipos que salen en la demo japo?

Gracias


Barcelona, Bayern Munich, Japón y España
rafx escribió:Mario CR9

porfa puedes poner los equipos que salen en la demo japo?

Gracias


Si subieras un video con los stats de los jugadores de "la roja" ya sería la ostia... ;) Please! ( que se me olvidaba... )

A ver esos Casillas, S. Ramos, Capdevila, Llorente... etc, como salen!

Y de Japón, como sale Honda? hizo muy buen mundial...
A mi personalmente me divierte mas el Pro, a falta de probar la demo del otro
Yo despues de probar la demo, me a encantado es diferente total al 2010, el sistema de pases es brutal y los regates tambien quedan perfectos, los disparos son complicados la verdad y eso mola mucho porlomenos ami, ahora si puedes hacer jugadas impresionantes de contraataque y dejar mal al defensa si le haces un recorte o algo chulo, lo unico que estoy viendo porlomenos ahora en los que llevo que tiran todos los disparos muy a lo globo no se si os habeis fijado, pero esque tengo la duda de que sea la postura la carrera o algo pero la mitad de tiros que e echo han sido elevados a lo globo. Por lo demas el juego me encanta tiene mucho vicio, el unico fallo gordo gordo gordo el PUTO VIDEO!!! jajajajaja que no se puede quitar y me corta el royo eso de salirme de la demo y meterme de nuevo, en el de Pc si se puede quitar el video ese que suerte jejejeje
Mario_CR9 escribió:
rafx escribió:Mario CR9

porfa puedes poner los equipos que salen en la demo japo?

Gracias


Barcelona, Bayern Munich, Japón y España


Muchisimas gracias
geist_mort escribió:Yo despues de probar la demo, me a encantado es diferente total al 2010, el sistema de pases es brutal y los regates tambien quedan perfectos, los disparos son complicados la verdad y eso mola mucho porlomenos ami, ahora si puedes hacer jugadas impresionantes de contraataque y dejar mal al defensa si le haces un recorte o algo chulo, lo unico que estoy viendo porlomenos ahora en los que llevo que tiran todos los disparos muy a lo globo no se si os habeis fijado, pero esque tengo la duda de que sea la postura la carrera o algo pero la mitad de tiros que e echo han sido elevados a lo globo. Por lo demas el juego me encanta tiene mucho vicio, el unico fallo gordo gordo gordo el PUTO VIDEO!!! jajajajaja que no se puede quitar y me corta el royo eso de salirme de la demo y meterme de nuevo, en el de Pc si se puede quitar el video ese que suerte jejejeje


Yo noto lo mismo... La física del balón está cambiada, pero supongo que es cuestión de adaptarse, ya hubo un cambio parecido del 2009 al 2010 ( creo )... en 3 meses seguro que no lo notamos.
joer,pues estoy buscando la demo en la store japo y no la veo
A mi personalmente la fisica del balon del PES 2011 me tiene enamorado , poder jugar con un balon de futbol casi de verdad no tiene precio , ver las repeticiones y ver como se mueve el balon.... el toque del balon con la bota y los cabezazos.....señores vamos a disfrutar este año.
Pistone escribió:A mi personalmente la fisica del balon del PES 2011 me tiene enamorado , poder jugar con un balon de futbol casi de verdad no tiene precio , ver las repeticiones y ver como se mueve el balon.... el toque del balon con la bota y los cabezazos.....señores vamos a disfrutar este año.


XD

Para nada digo que sea mala, sólo que la veo diferente... viendo ayer el barça y el video que habéis puesto de los goles del Valencia, la verdá es que se parece mucho.
geist_mort escribió:el unico fallo gordo gordo gordo el PUTO VIDEO!!! jajajajaja que no se puede quitar y me corta el royo eso de salirme de la demo y meterme de nuevo, en el de Pc si se puede quitar el video ese que suerte jejejeje

¿Osea que en la demo de PS3 sale un video después de cada partido que juegues?
Y por lo que veo hay que verlo entero.
¿Cómo podemos evitarlo?
Y si es inevitable, ¿qué hacéis para perder el menor tiempo posible entre partido y partido?
27755 respuestas