[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pistone escribió:Lo mas gracioso de todo , es que los pocos medios que se ponen gafas para ver como se merece este PES 2011 son criticados!! como diria Labordeta " Hea a la mierda "

"Es muy lamentable la puntuación de medios amateur como la revista oficial y su 9.2. Tienen un gravísimo problema de vista y criterio, por muy oficial que sea. "

Medios amateur? sera payaso , yo tengo las revistas oficiales de todos los PES.


No gastes fuerzas aquí Pistone, el tema de los analisis y puntuaciones de las revistas y webs es una guerra perdida... Solo tienes que mirar la publicidad en ellas y ver quien son y en cuantas paginas sale este sello: "Electronics Arts"

Saludos

PD: Algunas de estas revistas y Webs se van a tragar sus Analisis y Puntuaciones...Este año el Pro va ha arrasar, y si no, tiempo al tiempo...
Después de probar las dos demos, me ha gustado más la de fifa, pero hay dos cosas que me gustan más del pro (gráficos y colocación de los jugadores), pero el pro tiene errores que deben mejorarse como los saques con la mano del portero, la elección de los jugadores con el l1, los movimientos y choques toscos.
Llevo 2 años con el fifa y puede influir, aunque siempre he jugado al pro, y he de reconocer que me ha gustado la demo.
payin escribió:Llevo 2 años con el fifa y puede influir, aunque siempre he jugado al pro, y he de reconocer que me ha gustado la demo.


Ese es el problema del pro este año, hay que volver a aprender a jugar y mucha gente no está dispuesta, prefieren la comodidad de jugar a algo conocido. Esta entrega necesita tiempo, seguro que el boca a boca pondrá al pro 2011 en su sitio.
Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.


Jajajaja, pero como se te va la pinza hombreee!!!

Konami no puede hacer naa en los análisis de páginas web ( empresas )... es como si Kandóo se quejara de la publicidad de Dodotis!!! jajaja.

O suelta pasta para que salgan más anuncios de Kandoo, o Dodotis seguirá apareciendo como mejor "marca" del año en varios anuncios... jajaja.
he jugados 3 partidos a la demo del fifa y he ganado los 3 por 3 a 0 y 4-0 es super facil, para robar el balon solo con que vayas de frente al jugador que lleva el balon se chocan y te llevas el balon asi me ha pasado con los 4 goles
y esto es simulacion jajajajaja

en cambio en el pes he perdido 1 y empatado 1 y ganado 1 ,es mucho mas real en todo,el campo del pes esta muy bien recreado las medidas colores,en fifa se ve muy pequeño el campo
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.


Sinceramente creo que tienes un trauma. Deja ya las reviews y deja al mundo correr. Pareces un comercial de Konami.

Si te gusta el PES pues disfruta de él. Comentas las notas de meristation, pero no comentas el articulo, ¿estás de acuerdo con los puntos negativos? ¿o solo te importa la puntuación?

Yo si me gusta un juego me lo compro y me paso las reviews por el forro de los coj..... y me importa tres pimientos lo que opinen los demás.

Parece que cojas pataletas como un crío. Tomatelo con más calma
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.


Lo dices en serio?
es konami la que se tiene que ganar el respeto , que lo a perdido a base de hacer el subnormal durante 4 años

segun tu .. '' o dan buenas criticas o fuera publicidad''
no tiene ni pies ni cabeza
porque en pessoccerworld no hay un apartado de pes 2011 xbox360 y si hay de pc y ps3
los de la xbox360 estamos sin option files
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.


amenazarlos porque son intolerables los análisis...

Socio, el grado de estupidez de tus mensajes está alcanzando cotas inimaginables
JAEG7875 escribió:he jugados 3 partidos a la demo del fifa y he ganado los 3 por 3 a 0 y 4-0 es super facil, para robar el balon solo con que vayas de frente al jugador que lleva el balon se chocan y te llevas el balon asi me ha pasado con los 4 goles
y esto es simulacion jajajajaja

en cambio en el pes he perdido 1 y empatado 1 y ganado 1 ,es mucho mas real en todo,el campo del pes esta muy bien recreado las medidas colores,en fifa se ve muy pequeño el campo


Cambia de camara, ponte la co-op y subete el nivel y ponte las cosas en semiasistido, quitate las ayudas, a ver si chutas a puerta. Good luck.
JAEG7875 escribió:he jugados 3 partidos a la demo del fifa y he ganado los 3 por 3 a 0 y 4-0 es super facil, para robar el balon solo con que vayas de frente al jugador que lleva el balon se chocan y te llevas el balon asi me ha pasado con los 4 goles
y esto es simulacion jajajajaja

en cambio en el pes he perdido 1 y empatado 1 y ganado 1 ,es mucho mas real en todo,el campo del pes esta muy bien recreado las medidas colores,en fifa se ve muy pequeño el campo


Lo que nosotros vemos .......no lo ven los demas $$$$$$
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:he jugados 3 partidos a la demo del fifa y he ganado los 3 por 3 a 0 y 4-0 es super facil, para robar el balon solo con que vayas de frente al jugador que lleva el balon se chocan y te llevas el balon asi me ha pasado con los 4 goles
y esto es simulacion jajajajaja

en cambio en el pes he perdido 1 y empatado 1 y ganado 1 ,es mucho mas real en todo,el campo del pes esta muy bien recreado las medidas colores,en fifa se ve muy pequeño el campo


Lo que nosotros vemos .......no lo ven los demas $$$$$$


Pistone sabes que te tengo aprecio y eres un buen tio pero en serio deja de decir barbaridades y tonterias no paras de decir cosas sin sentido y estas desvirtuando el hilo y es normal que la gente salte y te conteste porque dices cosas sin logica, luego te extrañaras si te avisan o dan toques desde moderación pero estas alterando el hilo.

En serio se te va la pinza, haztelo mirar reflexiona, que es UN SIMPLE JUEGO.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:he jugados 3 partidos a la demo del fifa y he ganado los 3 por 3 a 0 y 4-0 es super facil, para robar el balon solo con que vayas de frente al jugador que lleva el balon se chocan y te llevas el balon asi me ha pasado con los 4 goles
y esto es simulacion jajajajaja

en cambio en el pes he perdido 1 y empatado 1 y ganado 1 ,es mucho mas real en todo,el campo del pes esta muy bien recreado las medidas colores,en fifa se ve muy pequeño el campo


Lo que nosotros vemos .......no lo ven los demas $$$$$$


Si , menos mal que estas tu para abrinos los ojos ..si no

:facepalm:
Muchos se lo estan tomando como algo personal, es una nota de un simple analisis...se peude estar deacuerdo o no, pero al final la nota que tu le pongas es la valida, 7,5...y???
he jugado en semiasistido ,en el fifa vas con el boton de correr apretado a por el jugador y siempre se choca y te llevas el balon
y tengo fifa 10 se de lo que hablo ,

en pes si sientes que estas en un partido real,te hace pensar las jugadas,los pases .a ver si llega el dia 30 ya

vendere el pes 2010,fifa 10 y quamtum solace 007 para que me descuentem por el pes 2011 mas los 5 euros de descuento jajaja
por unos 35 euros lo podre tener en casita
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.


Empiezo a pensar que no eres un fan normal como yo, empiezo a pensar que estas poseido por una fuerza brutal inexplicable.
Ok quizas mis mensajes estan "alterados" disculparme , pero veo cosas extrañas , quizas lo que esta pasando es lo que a dicho un forero mas atras , antes "no" habia internet y nos conformabamos con una demo que venia en una revista..... y claro "no te enterabas" de los fallos o notas que tenia el juego , al no ser que compraras revistas. En fin , lo mejor de todo es que NO es ninguna sorpresa lo de Meristation , lo de 3djuegos no me lo esperaba. Pero yo he probado la demo y me a gustado , asi que con eso me quedo.
JAEG7875 escribió:he jugado en semiasistido ,en el fifa vas con el boton de correr apretado a por el jugador y siempre se choca y te llevas el balon
y tengo fifa 10 se de lo que hablo ,

en pes si sientes que estas en un partido real,te hace pensar las jugadas,los pases .a ver si llega el dia 30 ya

vendere el pes 2010,fifa 10 y quamtum solace 007 para que me descuentem por el pes 2011 mas los 5 euros de descuento jajaja
por unos 35 euros lo podre tener en casita


No te importara subir algunos videos? porque eso no lo he visto todavia.
Pistone escribió:Pero yo he probado la demo y me a gustado , asi que con eso me quedo.


Ahí las dao! Quédate con eso Pistone.
Tras jugar a las dos demos, lo que ya sabía. Fifa es un juego bien terminado. Grandísimas animaciones, y sin esos fallitos que tanto desesperan el el Pro. Además, es un juego más difícil de dominar en general (en manual, claro). Pero no es un simulador, por bien que lo domines. Las situaciones que se dan para meter gol no son nada reales. Das un pase, y te giras, das otro, y te vuelves a girar, y así casi todo el rato, no hay dinamismo, y lo más importante, no hay individualidades (a pesar de que el P+ mola bastante). Quiero coger a Messi e irme haciendo un slalom, y no puedo, y así con un montón de jugadores. Es un juego más difícil, pero no más simulador. En el Pro las jugadas que se hacen son mucho más reales, de las que se dan todos los domingos, y a pesar de que tiene sus fallos (menos que en el anterior, pero más de los que debería), plasma el fútbol de forma más veraz. Y me parece una pena que se puntúe más un juego por sus fallos, sin tener mínimamente en cuenta el conjunto (es un simulador de fútbol, ¿consigue plasmar un partido de forma eficaz?). Estos análisis deberían hacerlo personas que, además de entender de juegos, entiendan de fútbol. Para mí, aunque me guste bastante, Fifa no lo consigue. Y Pes, si.

Es decir, si suprimiéramos en ambos juegos todo el tema de las animaciones y los gráficos, y dejáramos solo un balón y 22 monigotes sobre el campo jugando al fútbol , alguno que otro se llevaría una sorpresa.
index escribió:
Pistone escribió:Ahora resulta que para el señor Juantxi que el juego tenga pocas licencias es un problema? cuando el año pasado , no lo hecho tanto en cara como en este , porque no dicen que se pueden descargar parches? no sera que si lo dicen , EA les retiraran la publicidad?

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5) YA BASTA DE TOMAR EL PELO en esta generacion NO ??????

He discutido con uno , sobre la variedad de goles y va y me pone este video


http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad que goles más irreales y a todas horas. Eso en un partido de fútbol verdadero no lo ves ni dos veces.


y luego se quejaban por el gol de chilena de Iniesta....
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Puzzle escribió:
PesLVR escribió:Sinceramente si le dan un 7 a los de KONAMI van que chutan . . mas de lo que merece este juego


Hombre tu eres un malillo al Fifa, a este también lo seras seguramente y por eso no le has cogido el gusto al sistema de pases. xDD


Tio para esa parida de respuesta ni hables en serio me haces un favor a mi y a todos [risita]
muy bien dicho asiersino esa es la diferencia entre fifa y pes ,lo has clavado
en fifa no es futbol real mas bien parece fifa street porque el video de goles que ha colgado 3 paginas atras vaya tela y pes2011 si que es mas real el juego y las situaciones del partido son reales o se pueden ver en partidos reales
Makenake escribió:
JAEG7875 escribió:he jugados 3 partidos a la demo del fifa y he ganado los 3 por 3 a 0 y 4-0 es super facil, para robar el balon solo con que vayas de frente al jugador que lleva el balon se chocan y te llevas el balon asi me ha pasado con los 4 goles
y esto es simulacion jajajajaja

en cambio en el pes he perdido 1 y empatado 1 y ganado 1 ,es mucho mas real en todo,el campo del pes esta muy bien recreado las medidas colores,en fifa se ve muy pequeño el campo


Cambia de camara, ponte la co-op y subete el nivel y ponte las cosas en semiasistido, quitate las ayudas, a ver si chutas a puerta. Good luck.


Como dice el compañero Makenake sube el nivel y ponlo en manual. Mira que pasa si juego al pes en el nivel mas fácil.
Imagen
asiersino escribió:Tras jugar a las dos demos, lo que ya sabía. Fifa es un juego bien terminado. Grandísimas animaciones, y sin esos fallitos que tanto desesperan el el Pro. Además, es un juego más difícil de dominar en general (en manual, claro). Pero no es un simulador, por bien que lo domines. Las situaciones que se dan para meter gol no son nada reales. Das un pase, y te giras, das otro, y te vuelves a girar, y así casi todo el rato, no hay dinamismo, y lo más importante, no hay individualidades (a pesar de que el P+ mola bastante). Quiero coger a Messi e irme haciendo un slalom, y no puedo, y así con un montón de jugadores. Es un juego más difícil, pero no más simulador. En el Pro las jugadas que se hacen son mucho más reales, de las que se dan todos los domingos, y a pesar de que tiene sus fallos (menos que en el anterior, pero más de los que debería), plasma el fútbol de forma más veraz. Y me parece una pena que se puntúe más un juego por sus fallos, sin tener mínimamente en cuenta el conjunto (es un simulador de fútbol, ¿consigue plasmar un partido de forma eficaz?). Estos análisis deberían hacerlo personas que, además de entender de juegos, entiendan de fútbol. Para mí, aunque me guste bastante, Fifa no lo consigue. Y Pes, si.

Es decir, si suprimiéramos en ambos juegos todo el tema de las animaciones y los gráficos, y dejáramos solo un balón y 22 monigotes sobre el campo jugando al fútbol , alguno que otro se llevaría una sorpresa.


+infinito.

como dirian en forocoches DIN DIN DIN

pueden ir chapando el hilo.
Cada uno con sus preferencias, es como decir pepsi vs coca cola xD!, pero cada uno ve que juego le acomoda mas....
mas que hilo oficial, parece comparativa oficial

y si es por juegos de futbol, este es el mejor http://www.youtube.com/watch?v=SL6tLpMFi7U
GRocco escribió:Cada uno con sus preferencias, es como decir pepsi vs coca cola xD!, pero cada uno ve que juego le acomoda mas....
mas que hilo oficial, parece comparativa oficial

y si es por juegos de futbol, este es el mejor http://www.youtube.com/watch?v=SL6tLpMFi7U


Hola? no me iras a comparar mi mitica cocacola con esa cosa negra llamada pepsi! enfin!!!

pd: es coñita xDDD

Pues si sacas ese juego de futbol de nes un poco mejorao y con un buen online por 10 pavetes, te forras mas que EA y KONAMI juntas. XD
Zakarias escribió:
Ramues escribió:Tened en cuenta que no todo el mundo puede editar la equipaciones, plantillas..., por falta de tiempo. Yo creo que eso es motivo suficiente de bajar nota...

Para eso están las option file. Yo hace años que no edito casi nada.

En Fifa te tienes que comer sin solución la masiva presencia de jugadores
con cara genérica. Eso también podría bajar la nota...o ya que a Juantxi le preocupa la posición de los fotógrafos en los estadios, supongo que no pasará por alto el asuntillo menor de las
distancias irreales de los campos del Fifa.


Ya si no digo que sea facil o no... digo que debería estar ya de por sí... pero bueno
GRocco escribió:Cada uno con sus preferencias, es como decir pepsi vs coca cola xD!, pero cada uno ve que juego le acomoda mas....
mas que hilo oficial, parece comparativa oficial

y si es por juegos de futbol, este es el mejor http://www.youtube.com/watch?v=SL6tLpMFi7U


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

juegazooo sin duda : )
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.




pistone cada uno que compre el que mas le divierta que para gustos colores.pero si quitamos lo de la diversion y analizamos bien los juegos no hay color.como se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver...demasiada casualidad que todas las que dan notas regulares al pro esten untadas.las que de verdad estan untadas son las oficiales de xbox y ps3.que no van a hablar mal de un juego para que lo compres y lo pongas en su queridisima consola.
asiersino escribió:Tras jugar a las dos demos, lo que ya sabía. Fifa es un juego bien terminado. Grandísimas animaciones, y sin esos fallitos que tanto desesperan el el Pro. Además, es un juego más difícil de dominar en general (en manual, claro). Pero no es un simulador, por bien que lo domines. Las situaciones que se dan para meter gol no son nada reales. Das un pase, y te giras, das otro, y te vuelves a girar, y así casi todo el rato, no hay dinamismo, y lo más importante, no hay individualidades (a pesar de que el P+ mola bastante). Quiero coger a Messi e irme haciendo un slalom, y no puedo, y así con un montón de jugadores. Es un juego más difícil, pero no más simulador. En el Pro las jugadas que se hacen son mucho más reales, de las que se dan todos los domingos, y a pesar de que tiene sus fallos (menos que en el anterior, pero más de los que debería), plasma el fútbol de forma más veraz. Y me parece una pena que se puntúe más un juego por sus fallos, sin tener mínimamente en cuenta el conjunto (es un simulador de fútbol, ¿consigue plasmar un partido de forma eficaz?). Estos análisis deberían hacerlo personas que, además de entender de juegos, entiendan de fútbol. Para mí, aunque me guste bastante, Fifa no lo consigue. Y Pes, si.

Es decir, si suprimiéramos en ambos juegos todo el tema de las animaciones y los gráficos, y dejáramos solo un balón y 22 monigotes sobre el campo jugando al fútbol , alguno que otro se llevaría una sorpresa.


La verdad es que lo has descrito a la perfección. Creo que hay algo muy visceral en esta guerra FIFA vs. PES. Y estoy de acuerdo en que el PES ha estado a punto de echarlo todo a perder en esta generación mientras que el FIFA ha ganado muchos enteros.

Sin embargo, es una vergüenza que un señor que se supone que es un experto en videojuegos califique con la misma nota este PES2011 que su predecesor, e incluso igualándolo con una vergüenza llamada PES2008.

Para Juantxi lo que antes eran virtudes ahora son defectos. Esa suavidad y rapidez de respuesta, junto con el argumento del motor gráfico, parece ser el argumento machaca que desde EA se ha ido impulsando para comernos el coco.

A mi nadie me va a impedir que disfrute de ambos juegos, con sus defectos y sus virtudes.

Pero nadie me va a convencer de que poniendo todo en una balanza ambos juegos son perfectamente equiparables y merecen una nota idéntica o muy similar.
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.




pistone cada uno que compre el que mas le divierta que para gustos colores.pero si quitamos lo de la diversion y analizamos bien los juegos no hay color.como se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver...demasiada casualidad que todas las que dan notas regulares al pro esten untadas.las que de verdad estan untadas son las oficiales de xbox y ps3.que no van a hablar mal de un juego para que lo compres y lo pongas en su queridisima consola.

Para mi un requisito impresindible en un juego es que me divierta, no se tu :-?
AfrO-MaN escribió:
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.




pistone cada uno que compre el que mas le divierta que para gustos colores.pero si quitamos lo de la diversion y analizamos bien los juegos no hay color.como se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver...demasiada casualidad que todas las que dan notas regulares al pro esten untadas.las que de verdad estan untadas son las oficiales de xbox y ps3.que no van a hablar mal de un juego para que lo compres y lo pongas en su queridisima consola.

Para mi un requisito impresindible en un juego es que me divierta, no se tu :-?



hablaba con pistone porque veo que algunos so sabeis leer.pero tranquilo tu a lo tuyo . Oooh
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
AfrO-MaN escribió:
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.




pistone cada uno que compre el que mas le divierta que para gustos colores.pero si quitamos lo de la diversion y analizamos bien los juegos no hay color.como se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver...demasiada casualidad que todas las que dan notas regulares al pro esten untadas.las que de verdad estan untadas son las oficiales de xbox y ps3.que no van a hablar mal de un juego para que lo compres y lo pongas en su queridisima consola.

Para mi un requisito impresindible en un juego es que me divierta, no se tu :-?


Tio lo pone bien claro una cosa es que le divierta otra cosa que uno de ellos tecnicamente sea muchisimo mejor, por ejemplo alomejor a ti te puede gustar mas conducir un 600 y a otro un ferrari , tienen que ponerle la misma nota a ambos coches? si esk . .
asiersino escribió:Tras jugar a las dos demos, lo que ya sabía. Fifa es un juego bien terminado. Grandísimas animaciones, y sin esos fallitos que tanto desesperan el el Pro. Además, es un juego más difícil de dominar en general (en manual, claro). Pero no es un simulador, por bien que lo domines. Las situaciones que se dan para meter gol no son nada reales. Das un pase, y te giras, das otro, y te vuelves a girar, y así casi todo el rato, no hay dinamismo, y lo más importante, no hay individualidades (a pesar de que el P+ mola bastante). Quiero coger a Messi e irme haciendo un slalom, y no puedo, y así con un montón de jugadores. Es un juego más difícil, pero no más simulador. En el Pro las jugadas que se hacen son mucho más reales, de las que se dan todos los domingos, y a pesar de que tiene sus fallos (menos que en el anterior, pero más de los que debería), plasma el fútbol de forma más veraz. Y me parece una pena que se puntúe más un juego por sus fallos, sin tener mínimamente en cuenta el conjunto (es un simulador de fútbol, ¿consigue plasmar un partido de forma eficaz?). Estos análisis deberían hacerlo personas que, además de entender de juegos, entiendan de fútbol. Para mí, aunque me guste bastante, Fifa no lo consigue. Y Pes, si.

Es decir, si suprimiéramos en ambos juegos todo el tema de las animaciones y los gráficos, y dejáramos solo un balón y 22 monigotes sobre el campo jugando al fútbol , alguno que otro se llevaría una sorpresa.


Muy bien dicho tio! Me ha encantado tu ejemplo con los monigotes, es la pura verdad, me gustaria ver como se queda un fifa sin esas animaciones...
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Ya le mandado un mensaje al administrador de Pesoccerworld:

"Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera"

Ya basta hombre! ya sabemos que Fifa es mejor juego global , pero los ultimas analisis son INTOLERABLES.




pistone cada uno que compre el que mas le divierta que para gustos colores.pero si quitamos lo de la diversion y analizamos bien los juegos no hay color.como se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver...demasiada casualidad que todas las que dan notas regulares al pro esten untadas.las que de verdad estan untadas son las oficiales de xbox y ps3.que no van a hablar mal de un juego para que lo compres y lo pongas en su queridisima consola.


dicanio como puedes decir SI QUITAMOS LA DIVERSIÓN NO HAY COLOR, perdona que te diga, pero PES ESTE AÑO TIENE PUNTOS MEJORES QUE FIFA ESTE AÑO SI, Y SI NO LO QUIERES VER ESTAS CIEGO. MIRA VOY A ELABORARTE UN LISTA DE QUE TIENE PES MEJORES QUE FIFA:

1- estrategia de equipo, es impresionante , lo nunca visto, y ya no solo eso, si no la reacción de los jugadores a esa estrategias es clavada, por eso hace que se den situaciones nunca vista en un juego de fútbol, fifa carece de eso.

2- gráficamente no hay color (aunque fifa este año tiene un juego bueno gráficamente a mi por lo menos me gusta)

3- en las caras de los jugadores ,moldeados etc, fifa carece de eso, a excepción de la premier (chelsea por ejem)

4- este año fifa ha incorporado el pp y pro passing , bien pues pes ha incorporado un sistema de pases nuevo mucho mejor que fifa ( a mi me gusta más y a la gente por lo que leo también)

5- en fifa quedarte solo delante del portero son casi siempre goles (llevo tres años jugando al fifa para decir esto) en este juego no, esta la cosa al 50% .

6- física de la pelota (aunque este año la competencia a echo una buena física también, pero no hay color.

yo solo te digo que PES este año no tiene que esconderse y mostrar sus virtudes ,porque tiene cosas mejores que fifa, cosa que el año pasado, lo único que tenia mejor que fifa , era los gráficos y las caras de los jugadores, por lo demás el juego era una autentica "KAKA"..

este año konami a despertado y ha visto la luz , yo si fuera los productores de fifa estaría poniéndome las pilas para el año que viene sacar algo diferente, por que si este juego tuviera unas animaciones de movimiento buenas y algunos fallos pulidos..............eso si hay que reconocer que la compentencia tiene un juego mejor posicionando y un cartel de publicidad importante, pero lo que hay que valorar de un juego es la diversión que nos produce, y a mi fifa me aburre a los tres partidos y pes no, por eso este año me pillare pes. un saludo crack.
PesLVR escribió:
AfrO-MaN escribió:
dicanio1 escribió:


pistone cada uno que compre el que mas le divierta que para gustos colores.pero si quitamos lo de la diversion y analizamos bien los juegos no hay color.como se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver...demasiada casualidad que todas las que dan notas regulares al pro esten untadas.las que de verdad estan untadas son las oficiales de xbox y ps3.que no van a hablar mal de un juego para que lo compres y lo pongas en su queridisima consola.

Para mi un requisito impresindible en un juego es que me divierta, no se tu :-?


Tio lo pone bien claro una cosa es que le divierta otra cosa que uno de ellos tecnicamente sea muchisimo mejor, por ejemplo alomejor a ti te puede gustar mas conducir un 600 y a otro un ferrari , tienen que ponerle la misma nota a ambos coches? si esk . .

Estamos hablando de juegos no?? que el Fifa es tecnicamente superior, es evidente,pero lo que YO busco en un juego es que me divierta simplemente, y hago ese comentario porque dicanio dijo que si se suprimiera la diversion no habria color... y para mi eso es un sinsentido, porque el objetivo final de un JUEGO debe ser divertir
Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.

A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.
No es por meter cizaña, pero dejar probar la demo del PES 11 a un aficionado a los juegos de futbol es como darle a probar agua bendita a un vampìro.

La demo me ha gustado lo mismo que la del 2010: nada de nada.

Konami tendría cortarse antes de publicar sus demos. Leyendo lo que decís algunos lo mismo hubiese picao y me lo hubiese agenciado, pero teniendo la oportunidad de jugarlo ya me queda claro que pagar 40 y pico euros por este juego es un despilfarro.

Además, los caretos de los jugadores están muy bien hechos cuando paras la cámara en las repeticiones, pero en movimiento parece que estén todos enfermos de lepra o algo peor (al menos con la iluminación que se ve en la demo).

El 7,5 de Meristation es bastante generoso.
Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.

A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.


Envia un mp a los moderadores pero vamos pistone escribe perlas cultivadas y normal que se le conteste o replique porque dice muchas cosas sin sentido y absurdas y le han replicado mucha gente no solo esos usuarios.

Ah y que sean asiduos de fifa o del hilo de fifa que tiene que ver con que posteen aqui? esto es un foro libre aqui puede postear todo el mundo mientras se respete las normas.

A ver si dejamos de practicar el sectarismo..
St. Anger escribió:No es por meter cizaña, pero dejar probar la demo del PES 11 a un aficionado a los juegos de futbol es como darle a probar agua bendita a un vampìro.

La demo me ha gustado lo mismo que la del 2010: nada de nada.

Konami tendría cortarse antes de publicar sus demos. Leyendo lo que decís algunos lo mismo hubiese picao y me lo hubiese agenciado, pero teniendo la oportunidad de jugarlo ya me queda claro que pagar 40 y pico euros por este juego es un despilfarro.

Además, los caretos de los jugadores están muy bien hechos cuando paras la cámara en las repeticiones, pero en movimiento parece que estén todos enfermos de lepra o algo peor (al menos con la iluminación que se ve en la demo).

El 7,5 de Meristation es bastante generoso.


Joer, pero expresa algo a parte de tu disgusto, compara, saca alguna crítica, pero no sueltes un "vaya mierdote" y huyas!
Yo le pondria la misma nota, Konami hace ya años que se rie de nosotros.
[Barcha] escribió:
Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.

A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.


Envia un mp a los moderadores pero vamos pistone escribe perlas cultivadas y normal que se le conteste o replique porque dice muchas cosas sin sentido y absurdas y le han replicado mucha gente no solo esos usuarios.

Ah y que sean asiduos de fifa o del hilo de fifa que tiene que ver con que posteen aqui? esto es un foro libre aqui puede postear todo el mundo mientras se respete las normas.

A ver si dejamos de practicar el sectarismo..


Repito, solo vienen a criticar a 1 persona, por si no lo pillas. No aportan nada al hilo.

Saludos y seguiremos informando.
AfrO-MaN escribió:
PesLVR escribió:
dicanio1 escribió:


pistone cada uno que compre el que mas le divierta que para gustos colores.pero si quitamos lo de la diversion y analizamos bien los juegos no hay color.como se dice no hay mas ciego que el que no quiere ver...demasiada casualidad que todas las que dan notas regulares al pro esten untadas.las que de verdad estan untadas son las oficiales de xbox y ps3.que no van a hablar mal de un juego para que lo compres y lo pongas en su queridisima consola.

Para mi un requisito impresindible en un juego es que me divierta, no se tu :-?


Tio lo pone bien claro una cosa es que le divierta otra cosa que uno de ellos tecnicamente sea muchisimo mejor, por ejemplo alomejor a ti te puede gustar mas conducir un 600 y a otro un ferrari , tienen que ponerle la misma nota a ambos coches? si esk . .

Estamos hablando de juegos no?? que el Fifa es tecnicamente superior, es evidente,pero lo que YO busco en un juego es que me divierta simplemente, y hago ese comentario porque dicanio dijo que si se suprimiera la diversion no habria color... y para mi eso es un sinsentido, porque el objetivo final de un JUEGO debe ser divertir[/quote]


sigues sin entender a lo que me quiero referir.estamos hablando de las notas de las revistas .en una nota no entra la diversion por una sencilla razon,porque para ti puede ser divertido y para otro no entonces que nota le ponemos.en una puntuacion entran otras cosas.te pongo un ejemplo a mi me encanta el virtual tenis el top spin no me divierte,pero el top spin reconozco que como juego es mejor pero para mi como no me divierte pues no vale nada.por eso digo que cada uno juega al que mas le gusta pero la realidad es la que es....
los pases siemrpe iban automaticos al puto pie y ahora no es por asomo asi.
agur!
Sigo insistiendo con esto……..

Si no estan interesados en el pes, no entiendo para que entran al hilo (que vale aclarar ya lleva casi 1600 paginas sin haber salido al mercado). Me dan tristeza………yo nunca entro al hilo del fifa porque no me interesa. Siempre lo pruebo el fifa, pero nunca me convence, entonces de que voy a entrar a hablar a su hilo? De que no me gusta? No tiene mucho sentido.

En cambio el pes es espectacular, y entro a ver que novedades hay , que cosas nuevas se pueden hacer. Y nos tenemos que fumar a todos los TROLL (os) que entran a decir que no les gusta.

Gente, es simplemente un juego, para jugar y divertirse nada mas, si jugas y te divierte, buenisimo, sino, no juegues y listo.

Pero algo que quede claro, a los que nos gusta jugarlo, qeuremos comentarlo con gente que sienta lo mismo y hablar sobre el juego nada mas.
Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.

A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.


Pero si donde mas gente va a trollear es al hilo del fifa anda... vaya tela.

por cierto si, soy fifero y asiduo a su hilo, pero eso no me quita derecho a venir aqui a dicutir ( en el buen sentido de la palabra) sobre las notas de las revistas como hace pistone, solo porque el juegue a pes y yo a fifa. Que juegue a fifa no quiere decir que no me interesa el PES.

Ah y estoy totalmente conforme con la nota que le han puesto al pes. Este juego debio haber sido el del 2008 y no el del 2011.

Saludos y no report please que no he faltado el respeto. [oki]
elrussi escribió:Sigo insistiendo con esto……..

Si no estan interesados en el pes, no entiendo para que entran al hilo (que vale aclarar ya lleva casi 1600 paginas sin haber salido al mercado). Me dan tristeza………yo nunca entro al hilo del fifa porque no me interesa. Siempre lo pruebo el fifa, pero nunca me convence, entonces de que voy a entrar a hablar a su hilo? De que no me gusta? No tiene mucho sentido.

En cambio el pes es espectacular, y entro a ver que novedades hay , que cosas nuevas se pueden hacer. Y nos tenemos que fumar a todos los TROLL (os) que entran a decir que no les gusta.

Gente, es simplemente un juego, para jugar y divertirse nada mas, si jugas y te divierte, buenisimo, sino, no juegues y listo.

Pero algo que quede claro, a los que nos gusta jugarlo, qeuremos comentarlo con gente que sienta lo mismo y hablar sobre el juego nada mas.


eso se lleva diciendo mil veces y nada, es asi yo sino me interesa x juego no entro para decir ke es una mierda pero aki no es asi...no es ke digan no me gusta por tal o cual, directamente es ke saltan es una mierda.
agur!
Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.

A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.




es triste lo tuyo.yo en nigun momento he metido cizaña ni e faltado al respeto a nadie ni he incumplido ninguna norma.haber si aprendes a diferenciar las cosas porque en ningun momento he criticado a pistone es mas el entra en el hilo del fifa y almenos yo y otros compañeros le hemos tratado como uno mas.para eso estan los foros si todos pensasemos igual pues que triste.y lo unico que he hecho es responder a alguien .pero tu como siempre que entrar a buscar cizaña,pues te as equivocado de persona.
27755 respuestas