felixarg10 escribió:Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.
A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.
Pero si donde mas gente va a trollear es al hilo del fifa anda... vaya tela.
por cierto si, soy fifero y asiduo a su hilo, pero eso no me quita derecho a venir aqui a dicutir ( en el buen sentido de la palabra) sobre las notas de las revistas como hace pistone, solo porque el juegue a pes y yo a fifa. Que juegue a fifa no quiere decir que no me interesa el PES.
Ah y estoy totalmente conforme con la nota que le han puesto al pes. Este juego debio haber sido el del 2008 y no el del 2011.
Saludos y no report please que no he faltado el respeto.
LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO.
me encanta este tipo de gente, este tio es un fanboy que solo busca problemas, es un tio que se va a pillar el fifa (que me parece muy bien ) y viene solo a tocar las pelotas, bien voy
A PUBLICAR UN MENSAJE QUE ME MANDO POR MPs DONDE DESPRECIA ESTE JUEGO DE FORMA DESPECTIVA. a ti el pes te interesa lo que a mi la IGLESIA,OSEA NADA.AQUI VA EL POST:
Re: [HILO OFICIAL] FIFA 11 - Demo 16 de septiembre
Enviado a: 17 Sep 2010 14:38
De: felixarg10
Para: ipad
que no criticabas al fifa? chica la coña que dabas ace unas semanas en su hilo, a mi me borran mensajes, porque fue una discusion, y es normal, pero yo no soy quien esta baneado, si no cristian RM el troll peser y por algo sera xavalote venga ahora dile a tu amiguito que te cuente mas cosas jajaaj venga disfruta con tu pes 2011 edicion robots
Felix_Arg10 .
por cierto ese amiguito es MARIO CR9, que nos llamo troll a él y a mi, por opinar libremente (sin faltar el respeto a nadie y desde la educación) en el hilo del fifa. el único troll eres tu .
SORRY POR EL OFFTOPIC ADMI.