felixarg10 escribió:Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.
A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.
Pero si donde mas gente va a trollear es al hilo del fifa anda... vaya tela.
por cierto si, soy fifero y asiduo a su hilo, pero eso no me quita derecho a venir aqui a dicutir ( en el buen sentido de la palabra) sobre las notas de las revistas como hace pistone, solo porque el juegue a pes y yo a fifa. Que juegue a fifa no quiere decir que no me interesa el PES.
Ah y estoy totalmente conforme con la nota que le han puesto al pes. Este juego debio haber sido el del 2008 y no el del 2011.
Saludos y no report please que no he faltado el respeto.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO.
me encanta este tipo de gente, este tio es un fanboy que solo busca problemas, es un tio que se va a pillar el fifa (que me parece muy bien ) y viene solo a tocar las pelotas, bien voy
A PUBLICAR UN MENSAJE QUE ME MANDO POR MPs DONDE DESPRECIA ESTE JUEGO DE FORMA DESPECTIVA. a ti el pes te interesa lo que a mi la IGLESIA,OSEA NADA.AQUI VA EL POST:
Re: [HILO OFICIAL] FIFA 11 - Demo 16 de septiembre
Enviado a: 17 Sep 2010 14:38
De: felixarg10
Para: ipad
que no criticabas al fifa? chica la coña que dabas ace unas semanas en su hilo, a mi me borran mensajes, porque fue una discusion, y es normal, pero yo no soy quien esta baneado, si no cristian RM el troll peser y por algo sera xavalote venga ahora dile a tu amiguito que te cuente mas cosas jajaaj venga disfruta con tu pes 2011 edicion robots
Felix_Arg10 .
por cierto ese amiguito es MARIO CR9, que nos llamo troll a él y a mi, por opinar libremente (sin faltar el respeto a nadie y desde la educación) en el hilo del fifa. el único troll eres tu .
SORRY POR EL OFFTOPIC ADMI.