› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?
"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"
Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...
Sls
Polter2k
delucas69 escribió:Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...
Dibxer escribió:Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?
"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"
Sls
Polter2k
Yo al principio entendí que no se podría jugar en exhibición con los demás equipos europeos, algo lógico. Pero sí se podría jugar amistosos en el modo Copa Libertadores, como cuando juegas la Champions que te da una opción de jugar amigosto. Ahí por lo que veo lo pone bien claro... vaya cagada por parte de Konami. Yo que contaba con esos equipos para hacer ficichajes y ampliar el listado de jugadores, me parece espantoso que pongan equipos para luego no poder hacer casi nada con ellos, además de que no tiene fuste poner unos equipos para que luego no se pueda jugar con ellos libremente...
ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.
Polter2k escribió:jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Dibxer escribió:Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?
Y suma y sigue,al final la peña pasara del pro y se pirara al fifa,estos de konami nos toman el pelo,paso del pro como de comer una M...me piro a otro simulador que no estafe a los usuarios
Sls
Polter2k
Yo al principio entendí que no se podría jugar en exhibición con los demás equipos europeos, algo lógico. Pero sí se podría jugar amistosos en el modo Copa Libertadores, como cuando juegas la Champions que te da una opción de jugar amigosto. Ahí por lo que veo lo pone bien claro... vaya cagada por parte de Konami. Yo que contaba con esos equipos para hacer ficichajes y ampliar el listado de jugadores, me parece espantoso que pongan equipos para luego no poder hacer casi nada con ellos, además de que no tiene fuste poner unos equipos para que luego no se pueda jugar con ellos libremente...
Totalmente de acuerdo contigo... seria una cagada mayúscula.... la verdad aun no puedo reponerme de tal palo en la cabeza...
Sls
Polter2k
_Bardock_ escribió:ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.
Yo mas o menos los voy tirando en condiciones,son algo parecidos a los del año pasado.
El cuadrado solo sirve para que el jugador coja carrera para tirarlo,da igual como le des.
Antes de darle al cuadrado tienes que mover la seta izquierda como el año pasado se movia para tirarlo mas o menos pegado al palo(contra mas tiempo le des mas pegado va al palo)
El que le da la altura a la que quieres que vaya el balon es el tiempo que presiones la seta izquierda,mas o menos creo que me explico...
Hacia el lado la seta izquierda mientras la presionas el tiempo que creas correcto y le das al cuadrado.
Dibxer escribió:_Bardock_ escribió:ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.
Yo mas o menos los voy tirando en condiciones,son algo parecidos a los del año pasado.
El cuadrado solo sirve para que el jugador coja carrera para tirarlo,da igual como le des.
Antes de darle al cuadrado tienes que mover la seta izquierda como el año pasado se movia para tirarlo mas o menos pegado al palo(contra mas tiempo le des mas pegado va al palo)
El que le da la altura a la que quieres que vaya el balon es el tiempo que presiones la seta izquierda,mas o menos creo que me explico...
Hacia el lado la seta izquierda mientras la presionas el tiempo que creas correcto y le das al cuadrado.
La altura no lo entiendo, la dirección es con el jostick izquierdo, hacia el lado que quieres que vaya. Y la altura se le da también con el jostick derecho?
Dibxer escribió:Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?
Sls
Polter2k
4N63L escribió:Dibxer escribió:_Bardock_ escribió:Yo mas o menos los voy tirando en condiciones,son algo parecidos a los del año pasado.
La altura no lo entiendo, la dirección es con el jostick izquierdo, hacia el lado que quieres que vaya. Y la altura se le da también con el jostick derecho?
Dibxer, la altura la da el cuadrado según lo pulses y la dirección la seta izquierda. Primero pulsas cuadrado y cuando el jugador arranque, en la carrera le das al stick izqdo.
Es igual que el año pasado, pero es mas sensible este año sobretodo el stick.
Dibxer escribió:_Bardock_ escribió:ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.
javibarreiro escribió:No se yo creo que lo de la libertadores es un bulo..... porque vamos en el menú principal está al lado del modo champions y el amistoso que se juega en la demo de la libertadores es así, y en partida rápida también pone equipos sudamericanos....a mi me parece que está todo correcto.
salu2!
jjoseca escribió:Polter, esto dicen por WENB sobre lo de la copa libertadores:
I can't be true. In videos of the Exhibition team selection screens, you can clearly see a South American Teams (non International) section. That would suggest it is possible - doesn't it?
Mario_CR9 escribió:Hombre a mi no me importa mucho, no creo que fuera a echar muchos Colo Colo - Real Madrid por ejemplo...
Pero vamos es una cagada porque a muchos sí que le gustaría
tidus_sk escribió:Mario_CR9 escribió:Hombre a mi no me importa mucho, no creo que fuera a echar muchos Colo Colo - Real Madrid por ejemplo...
hombre mario tu que eres del madrid y yo que soy del barça no creo que juguemos mucho contra equipos sudamericanos, pero hay que reconocer que los sudamericanos también pagan el juego al igual que nosotros y si en realidad esos equipos están en el pes no encuentro la razón por la cual no se puedan elegir para jugar un amistoso contra equipos europeos, o simplemente elegirtelos en el online... a más de uno le gustaría poder tener a su equipo de allí en la liga master e intentar llevarlo a lo más alto...
en mi opinion si esto es así, desperdicio de dinero que ha tirado konami pagando esta licencia y no sabiéndola usar...
tidus_sk escribió:Mario_CR9 escribió:Hombre a mi no me importa mucho, no creo que fuera a echar muchos Colo Colo - Real Madrid por ejemplo...
hombre mario tu que eres del madrid y yo que soy del barça no creo que juguemos mucho contra equipos sudamericanos, pero hay que reconocer que los sudamericanos también pagan el juego al igual que nosotros y si en realidad esos equipos están en el pes no encuentro la razón por la cual no se puedan elegir para jugar un amistoso contra equipos europeos, o simplemente elegirtelos en el online... a más de uno le gustaría poder tener a su equipo de allí en la liga master e intentar llevarlo a lo más alto...
en mi opinion si esto es así, desperdicio de dinero que ha tirado konami pagando esta licencia y no sabiéndola usar...
asiersino escribió:Yo apostaría mas a que es una licencia limitada,de lo contrario sería de tontos, y más con dinero de por medio.
Sr_Kenzo escribió:Pero el problema es que ni podras hacer un amistoso con 2 sudamericanos.
Que vaya a mi me la pela porque soy de España...pero a los sudamericanos seguro que no tanto...
djcris_1 escribió:mmm
Me imagino que los equipos de la libertadores si se podrán elegir en el modo exibición,
pero lamentablemente no se podrá jugar contra equipos de otras confederaciones..
realmente una lastima porque queria ganarle al real madrid con mi Colo - Colo querido
saludos
Rogerkas escribió:Alguien sabe pk hay gente que esta esperando el winning eleven 11 en la store o en el live si es de japon?Es que es un código mas nuevo a nuestra demo??Siento si se ha hablado pero es curiosidad. saludos!
ipad escribió:Rogerkas escribió:Alguien sabe pk hay gente que esta esperando el winning eleven 11 en la store o en el live si es de japon?Es que es un código mas nuevo a nuestra demo??Siento si se ha hablado pero es curiosidad. saludos!
Salió un día antes de la demo Europea ,es la misma versión que la nuestra pero con las selección Española y Japonesa.
fikipro escribió:el año pasado ya me parecio una cagad el poder jugar solo la uefa en la liga master...este año como hayan hecho lo mismo con esa competicion y lo ke estoy leyendo de la libertadores lo de konami es ya un cahondeo monumental, y por lo ke he leido tambine a juanxti parce ser ke van a seguir con la camara y la forma de los penalties otra cagada uan mas gorda para mi.
me gustan ke los penalties sean ke nosotros elijamos potencia y colocacion exacta mediante barra etc pero los veo ke ya el año pasaado y este estan mal implementados y si a eso les suma la puta camara....
por mas ke uno kiera no se entiende algunas de las decisiones ke esta tomando konami con esta saga.
y lo mas gordo esta por venir:EL ONLINE....
ROCKER escribió:El año pasado te ibas en velocidad de todo dios, este año todo lo contrario, imposible, los defensas siempre llegan antes que los delanteros. ¿No pueden hacer un término medio? Otro año más sin juego de fútbol, y van...
ipad escribió:delucas69 escribió:Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...
esos juegos son de importación no?
Makesky escribió:ipad escribió:delucas69 escribió:Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...
OJ games es una tienda española y los juegos son PAL/ESP,
el PES2011 lo tienen de oferta, y el precio de 45,87€ es para la version PAL/ESP.
la version mas barata PAL/UK del PES ronda los 40 €, asi k por 5 eurillos mas lo tienes con las "cutrevoces" de carlos martinez y maldini, ya k dicen k no se ha corregido eso (si esto es verdad, manda huevos...)
psicoactivo escribió:podría alguien describir claramente (o enlazar) la manera de hacer los regates con la seta derecha?
hasta ahora solo me salio una triste bicicleta y luego ya ni eso...yo le pongo los 4 tipos de regate a cada dirección del pad y selecciono mi configuración de regates personalizada...pero luego ingame nada de nada...pruebo con distintos jugadores, pulsando a la vez L1, L2...parado, en movimiento, posición stick fijo y jugador (no se para ke vale esto) y nada coooño!!
mi no entender...
y ya me he leido tropecientas paginas del hilo y no lo veo...
CARLITROS116 escribió:En Oj. Games, tienes que sumar el precio del envio...
En el Alcampo, te descuentas 5 pavos si lo encargas a partir de ya... pero aun no se sabe el precio de salida.
Makesky escribió:ipad escribió:delucas69 escribió:Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...
OJ games es una tienda española y los juegos son PAL/ESP,
el PES2011 lo tienen de oferta, y el precio de 45,87€ es para la version PAL/ESP.
la version mas barata PAL/UK del PES ronda los 40 €, asi k por 5 eurillos mas lo tienes con las "cutrevoces" de carlos martinez y maldini, ya k dicen k no se ha corregido eso (si esto es verdad, manda huevos...)