[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Dijeron que los comentarios eran malos, no que las voces fueran malas, eso entendí
CARLITROS116 escribió:Pero cuanto tiempo tardan en enviartelo a casa?¿?¿?¿ sabes algo?¿?¿ en OJ. Games me refiero

A eso no te puedo responder, ya k es el primer pedido k hago a OJGames, eso si, pone k la fecha de lanzamiento es el 30/09/2010 cuando en las tiendas UK lo anuncian para el 08/10/2010, ya veremos lo k tardan...
cyberluison escribió:
psicoactivo escribió:
Para los manuales, Jjoseca enlazó unas cuantas páginas atras esta fantástica guía:

http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4IZ4

saludos.


Deberiais poner este video en la primera pagina del tema. Es esencial
Una pregunta , en la liga master si quedas entre los 4 primeros juegas champions , 5 y 6 uefa ....como en la realidad y cuantos equipos puedes meter en esta liga de primera y segunda ?...............es que antes era asi , pero me ha parecido leer por ahi que no. Gracias.....llevo demasiado sin probar un Pro...no vaya a ser que me lo hayan chafado !
Makesky escribió:
CARLITROS116 escribió:Pero cuanto tiempo tardan en enviartelo a casa?¿?¿?¿ sabes algo?¿?¿ en OJ. Games me refiero

A eso no te puedo responder, ya k es el primer pedido k hago a OJGames, eso si, pone k la fecha de lanzamiento es el 30/09/2010 cuando en las tiendas UK lo anuncian para el 08/10/2010, ya veremos lo k tardan...


en las tiendas uk pueden poner misa, el juego de oj es en versión castellano, y va a salir del almacén un día antes de la salida oficial o el mismo día , vamos que te llegara con un día o dos como mucho0 de retraso (si lo pides por correo urgente, 51.00 Euros) y si lo pides por correo ordinario(Totalmente desaconsejado al tratarse de un juego ) te llegara entre 3 y 5 días de retraso. merece la pena ahorrarse entre 15 a 20 euros por esperar 3 días contados. yo me lo pillare seguramente por allí certificado ya que no me da la opción de pillarmelo a contrarrembolso. sorry por el offtopic,
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto no se sabe aun de la liga master final como va a ir, en la beta ivas subiendo de division depende de los puntos en la version fianl no se sabe, por lo menos yo.
es asi segun vayas ganand puntos cada semana aran un barrido de puntos para poner las divisiones bien ...y cada vez ke estes mas alto mas pasa te daran por los partidos
Bueno me leido el analisis de eurogamer y esta claro que hay diversidad de opiniones......pero lo que me llama la atención es que algunos creen que PES 2010 era la linea a seguir o les gustaba más , que si Konami a dado un paso atras y bla bla bla. Pues quien opine asi , es de ser muy hipocrita , porque de salir un PES con la "misma" jugabilidad que PES 2010 tambien hubiese tenido palos por todos lados.
Un par de nuevos videos de la versión final:

Diferentes cámaras:
http://www.youtube.com/watch?v=f6-Q8CSXWv4

Ligas y equipos licenciados:
http://www.youtube.com/watch?v=fExFIGiH_fw

Fuente: ProevoBlog
Gracias Cyberlusion, pero el stick derecho es solo moverlo o hay ke pulsarlo?
supongo que lo de poner hasta 4 regates es para hacer un combo..o sea que si pongo solo uno para cada dirección del pad pues haria solo ese, no?

por cierto...si la demo trae la selección de idiomas...el juego debería tenerlo tb, digo yo....

mas cositas...ahhh
lo de la multitud de faltas lo veo un poco jodienda...jugando contra la maquina o un colega puedes controlarlo pero dime tu jugando online...los partidos seran eternos con tanta falta....me parece excesivo que llevando X pulsado sea casi siempre falta y ademas no me han sacado amarilla hasta que no he ido al suelo tarde...decidme otra manera mas facil de parar contras o simplemente cortar el juego de alguien que te este dominando...

saludos
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entra en el momento justo no vayas a lo loco o sino te pasaras todo el partido, haciendo faltas.
psicoactivo escribió:Gracias Cyberlusion, pero el stick derecho es solo moverlo o hay ke pulsarlo?
supongo que lo de poner hasta 4 regates es para hacer un combo..o sea que si pongo solo uno para cada dirección del pad pues haria solo ese, no?

saludos


los automáticos (L1+R3) es moviéndolo, sin pulsar. cómo bien dices este es útil para los combos, pero si pones uno también lo hará sin problemas.

para jugar al principio esta bien usar los automáticos (para los regates que son difíciles de hacer), pero la mayoría de los regates los puedes hacer de manera manual de forma muy fácil.
adrianoff está baneado por "troll"
Gracias Cyberluison, por fin sabremos las licencias exactas, por cierto Pistone, yo le veo sus defectos al PES 2010 pero me gusto, ojala el PES 2011 tambien me guste. PD: Para mi el que no dio un paso en firme a pesar de conseguir la licencia de la champions fue el PES 2009.
Pistone escribió:Bueno me leido el analisis de eurogamer y esta claro que hay diversidad de opiniones......pero lo que me llama la atención es que algunos creen que PES 2010 era la linea a seguir o les gustaba más , que si Konami a dado un paso atras y bla bla bla. Pues quien opine asi , es de ser muy hipocrita , porque de salir un PES con la "misma" jugabilidad que PES 2010 tambien hubiese tenido palos por todos lados.


Pes 2010 la línea a seguir?

Con el retardo?

Con los pases raros y las jugadas de chiste?

Con el sistema de regates penoso?


Pes 2011 tiene sus fallos pero este es el camino para recuperar la saga!
esto es una estupidez de pregunta, pero habrá liga máster normal, no? Es que no sé por qué me huelo que la online a los 2 días va a estar lleno de breakers, de tramposos y cosas así...
AlexTemina escribió:esto es una estupidez de pregunta, pero habrá liga máster normal, no? Es que no sé por qué me huelo que la online a los 2 días va a estar lleno de breakers, de tramposos y cosas así...


Diox! no masustes, espero que si.
Mario_CR9 escribió:Dijeron que los comentarios eran malos, no que las voces fueran malas, eso entendí


Yo segun entiendo del analisis de meristation es que a veces hablan tanto el comentarista como maldini al mismo tiempo y se solapan y luego dicen que no tiene una entonación correcta con la acción vamos que no tiene un tono adecuado y acorde a la jugada y lo que vemos en fin un año mas con unos comentarios lamentables y volviendo a desaprovechar a carlos martinez..
Mira que en todos los análisis voy buscando que hablen un poco de las posibilidades que da el editor de estadios, pero nada. O ni lo tocan, o lo mismo es que tienen disponible esa opción en la beta que tienen.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo quisiera saber si van a poner un editor mas completo de equipaciones, gracias.
Aqui se nota que el señor Juantxi de Meristation lo dice con mofa y desprecio

"El juego del PES Team por fin llega para satisfacer nuestra curiosidad... es un buen PES? Se ha mejorado lo del año pasado? Hay más opciones? Es divertido? Pasad y averiguadlo..."
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi el análisis de Eurogamer me parece decente, lo dejan bastante bien.
Pistone escribió:Aqui se nota que el señor Juantxi de Meristation lo dice con mofa y desprecio

"El juego del PES Team por fin llega para satisfacer nuestra curiosidad... es un buen PES? Se ha mejorado lo del año pasado? Hay más opciones? Es divertido? Pasad y averiguadlo..."


¿No habías cambiado de actitud? Va por Dios Pistone, déjalo ya...

El análisis de Eurogamer para nada bestia, ni siquiera malo... así que tampoco hace falta exagerar tio.
Pistone escribió:Aqui se nota que el señor Juantxi de Meristation lo dice con mofa y desprecio

"El juego del PES Team por fin llega para satisfacer nuestra curiosidad... es un buen PES? Se ha mejorado lo del año pasado? Hay más opciones? Es divertido? Pasad y averiguadlo..."


Tio estas obsesionado en serio tienes un problema, en esa frase yo no veo nada raro..
He leido que no han arraglado los comentarios????

Pero Konami España es que no hace nada o que? Dios esque es insultante que esten los comentarios y las voces del año pasado, insultante para un juego que cuesta 60 pavos...
endro7 escribió:He leido que no han arraglado los comentarios????

Pero Konami España es que no hace nada o que? Dios esque es insultante que esten los comentarios y las voces del año pasado, insultante para un juego que cuesta 60 pavos...


Eso parece, en los análisis lo van poniendo, que se solapan y que se acentúan demasiado ( tampoco pienso que sea siempre ).

Por otro lao, pagar 60€ habiendo tantas formas de comprarlo por bastante menos... ya es tener ganas

OjGames - 46€ ( español -- PAL )
Game - 54 ( si añades juegos reduces precio )
Zavvi - 38,6€ + Gastos... ( esta forma igual no viene en español... )

etc etc etc
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda. En este PES se podra editar la manera de correr de los jugadores? No me gusta nada la que le han puesto a Messi, sprinta muy encorbado.

Y otra cosa, creeis que subiendo en los stats de los jugadores la velocidad se podra maquillar un poco el efecto "paracaidas" que hace que los jugadores parezcan lentos y que no avancen?

Gracias
kmika7e escribió:Una duda. En este PES se podra editar la manera de correr de los jugadores? No me gusta nada la que le han puesto a Messi, sprinta muy encorbado.


Si, en PES2010 se puede, así que supongo que en 2011 tb.

kmika7e escribió:Y otra cosa, creeis que subiendo en los stats de los jugadores la velocidad se podra maquillar un poco el efecto "paracaidas" que hace que los jugadores parezcan lentos y que no avancen?

Gracias


Pues todo hace pensar que si, pero habría que catar los jugadores más rápidos para saber si se diferencia mucho ( Lennon, Martins, CR7, Eto'o... etc )
Alocao escribió:
endro7 escribió:He leido que no han arraglado los comentarios????

Pero Konami España es que no hace nada o que? Dios esque es insultante que esten los comentarios y las voces del año pasado, insultante para un juego que cuesta 60 pavos...


Eso parece, en los análisis lo van poniendo, que se solapan y que se acentúan demasiado ( tampoco pienso que sea siempre ).

Por otro lao, pagar 60€ habiendo tantas formas de comprarlo por bastante menos... ya es tener ganas

OjGames - 46€ ( español -- PAL )
Game - 54 ( si añades juegos reduces precio )
Zavvi - 38,6€ + Gastos... ( esta forma igual no viene en español... )

etc etc etc



Que si que a mi en el Game me sale por 43, pero es indeignante que no arreglen esto porque era un fallo claro y bochornoso del año pasado. Comentarios pateticos y malas voces.

Con unos buenos comentarios y voces te entra mas la emocion del partido, etc etc..

Si por lo menos se pudiera arraglar la voz como este año en PC.. pero no te dejan ni modificarlo no me jodas!!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alocao escribió:
kmika7e escribió:Una duda. En este PES se podra editar la manera de correr de los jugadores? No me gusta nada la que le han puesto a Messi, sprinta muy encorbado.


Si, en PES2010 se puede, así que supongo que en 2011 tb.

kmika7e escribió:Y otra cosa, creeis que subiendo en los stats de los jugadores la velocidad se podra maquillar un poco el efecto "paracaidas" que hace que los jugadores parezcan lentos y que no avancen?

Gracias


Pues todo hace pensar que si, pero habría que catar los jugadores más rápidos para saber si se diferencia mucho ( Lennon, Martins, CR7, Eto'o... etc )


Gracias tio, es un alivio.
Alocao escribió:
endro7 escribió:He leido que no han arraglado los comentarios????

Pero Konami España es que no hace nada o que? Dios esque es insultante que esten los comentarios y las voces del año pasado, insultante para un juego que cuesta 60 pavos...


Eso parece, en los análisis lo van poniendo, que se solapan y que se acentúan demasiado ( tampoco pienso que sea siempre ).

Por otro lao, pagar 60€ habiendo tantas formas de comprarlo por bastante menos... ya es tener ganas

OjGames - 46€ ( español -- PAL )
Game - 54 ( si añades juegos reduces precio )
Zavvi - 38,6€ + Gastos... ( esta forma igual no viene en español... )

etc etc etc



Que si que a mi en el Game me sale por 43, pero es indignante que no arreglen esto porque era un fallo claro y bochornoso del año pasado. Comentarios pateticos y malas voces.

Con unos buenos comentarios y voces te entra mas la emocion del partido, etc etc..

Si por lo menos se pudiera arraglar la voz como este año en PC.. pero no te dejan ni modificarlo no me jodas!!


PD: Perdon ha salido dos veces
alguien sabe el precio oficial del pes?
PABLICHENKO escribió:alguien sabe el precio oficial del pes?



59.90
endro7 escribió:
Alocao escribió:
endro7 escribió:He leido que no han arraglado los comentarios????

Pero Konami España es que no hace nada o que? Dios esque es insultante que esten los comentarios y las voces del año pasado, insultante para un juego que cuesta 60 pavos...


Eso parece, en los análisis lo van poniendo, que se solapan y que se acentúan demasiado ( tampoco pienso que sea siempre ).

Por otro lao, pagar 60€ habiendo tantas formas de comprarlo por bastante menos... ya es tener ganas

OjGames - 46€ ( español -- PAL )
Game - 54 ( si añades juegos reduces precio )
Zavvi - 38,6€ + Gastos... ( esta forma igual no viene en español... )

etc etc etc



Que si que a mi en el Game me sale por 43, pero es indignante que no arreglen esto porque era un fallo claro y bochornoso del año pasado. Comentarios pateticos y malas voces.

Con unos buenos comentarios y voces te entra mas la emocion del partido, etc etc..

Si por lo menos se pudiera arraglar la voz como este año en PC.. pero no te dejan ni modificarlo no me jodas!!


PD: Perdon ha salido dos veces


xD, si, tienes razón.

Aunque mirando el mercado, hay cada juego por 60, 70€ que es pa flipar... ( y no, no me refiero a FIFA, por si alguien piensa que estoy siendo fanboy... )

Los comentarios le dan mucha vida al juego, si se pudiera editar sería la reostia, pq viendo los editores de equipaciones que rulan por internet, algunos de esos maestros harían maravillas con comentaristas...
konami españa, tocandose los eggs (para no variar).

yo, como ya dije ayer, no me voy a comprar el juego de salida.

leeré los comentarios respecto a los arbitrajes, voces de comentaristas, etc y actuaré en consecuencia, pero no se porqué, me da muy mala espina. [triston]
monsieur_ocul escribió:konami españa, tocandose los eggs (para no variar).

yo, como ya dije ayer, no me voy a comprar el juego de salida.

leeré los comentarios respecto a los arbitrajes, voces de comentaristas, etc y actuaré en consecuencia, pero no se porqué, me da muy mala espina. [triston]

+1
Yo lo alquilare y vere que tal... pero este mal hacer de Konami , no me ahce ni una pizca de gracia
Yo esque basicamente solo tengo la ps3 para jugar a futbol. No me gustan los juegos de Call of Duty, Uncharted y ese tipo. De coches me bajo alguna demo y au.
Exclusivamente para jugar al Pro y ver peliculas. Aunque me estoy pensando en probar eso que han hecho como la Wii...
Buenas, me bajé la demo y me gustó, sinceramente la idea de las barras me moló tela, pero cuando llevaba un rato y ví que tardaba tres segundos en darse la vuelta con el balón siempre, me desesperé tanto que ni terminé el partido, creo que este juego a cambiado muchas cosas, demasiadas, y que si hubieran hecho este juego en 2008 ahora tendriamos un PES en condiciones, pero en esta gen me da que nos quedamos sin PES bueno.
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
En general PES recibe buenas criticas, si lo que no ve el cegato de Juantxi lo ven otros.
viendo el video de los ekipos no decian ke habia tres alemanes? werder, bayern y schalke? pues yo al schalke no lo he visto...alguien sabe si viene o no?
agur!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
7,5 / 10 --> Juanxifa
7,1 / 10 --> 3duntados

8,8 / 10 --> Juegosdb
9,1 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7

¿hay alguna mas?
Puzzle escribió:7,5 / 10 --> Juanxifa
7,1 / 10 --> 3duntados

8,8 / 10 --> Juegosdb
9,1 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7

¿hay alguna mas?


Pues la media da lo que todos pensamos: 8,33... entre 8 y 8,5

XD
quiero comprármelo en zavvi, espero no llevarme la desilusión como en el F1, pero es que tengo mucho mono de pro y de liga master, se sabe algo sobre el lag?
Puzzle escribió:7,5 / 10 --> Juanxifa
7,1 / 10 --> 3duntados

8,8 / 10 --> Juegosdb
9,1 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7

¿hay alguna mas?


Meristation... y poco mas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ya la puse la primera, 7,5 / 10 --> Juanxifa xDDD
En playmania tiene un 9.
Parece un clon el análisis de meristation y 3d juegos. Me podeís pasar un buen análisis en castellano?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Chris_Alle escribió:Parece un clon el análisis de meristation y 3d juegos. Me podeís pasar un buen análisis en castellano?


En Eurogamer le han puesto un 8 sobre 10 pero lo escrito esta bastante bien, no ponen las mejoras como un paso atrás...
Puzzle escribió:
Chris_Alle escribió:Parece un clon el análisis de meristation y 3d juegos. Me podeís pasar un buen análisis en castellano?


En Eurogamer le han puesto un 8 sobre 10 pero lo escrito esta bastante bien, no ponen las mejoras como un paso atrás...


Gracias, voy a leerlo
27755 respuestas