[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Cámaras del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=f6-Q8CSX ... r_embedded

Por otra parte, revisando el vídeo de equipos que aparecen en el juego, he comprobado que la liga italiana no esta licenciada al completo como algunas revistas habían asegurado, el Palermo aparece con un nombre y escudo falso:
(1.05 m.) http://www.youtube.com/watch?v=fExFIGiH ... r_embedded
Madre mia hoy e ido a pregntar el precio de el pes 2011 al GAME de Fuenla que es de donde soy, y me han dicho que cuesta 62,90€ no se si es normal o en este es mas caro es el GAMESTATION, que dicen que es igual que el GAME, tambien tengo un GAME abajo en el Carrefour, pero supongo que sera el mismo precio, no se si ley por aqui que en game costaba 59,90€ no se si me equivoco, pero aqui cuesta 62,90€
Alocao escribió:
De donde lo has citado, pq lo estoy buscando y no lo encuentro... :(


Pues es curioso, porque no me aparecen los mensajes de este forero.... [comor?] Le he quoteado mientras estaba en vista previa pero después el mensaje no ha aparecido.

Llamad a Iker Jimenez. [carcajad]
Sabeis si es seguro, que el pes 2011 que venden en OJ GAMES,sea 100% en español? nos podemos fiar de esta web??

Para los que vivis en bcn, sabeis si el bazar karan lo tendra a mejor precio??

saludos
4N63L escribió:
Alocao escribió:
De donde lo has citado, pq lo estoy buscando y no lo encuentro... :(


Pues es curioso, porque no me aparecen los mensajes de este forero.... [comor?] Le he quoteado mientras estaba en vista previa pero después el mensaje no ha aparecido.

Llamad a Iker Jimenez. [carcajad]


Jajajaja, es que he flipao... pq no lo encontraba...
En el mediamarkt de sevilla pone en la revista que el precio es de 50,99.
Joder que diferencia de precio con el game no? [boing]
Yo creo y es mi opinión personal, que puede costar 50 € en GAME...

El fórmula 1 costaba 60 € pero como en Media Markt lo han puesto a 50 me ha dicho el tio de la tienda que lo han tenido que rebajar por la competencia y si ahora en Media Markt dicen que el Pro es a 50 € también pues ...
_Bardock_ escribió:En el mediamarkt de sevilla pone en la revista que el precio es de 50,99.
Joder que diferencia de precio con el game no? [boing]



el precio oficial es 62.90€

despues cada tienda hara sus ofertas
cadiz media mark vale 51,90€,yo lo tenia reservado en el game y al final me lo he reservado en media mark son 12€,mas barato un saludo
alguien sabe si sacaran algun contenido descargable el dia del lanzamiento???
esperando el 30 de septiembre
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:podrian hacer un hilo de edicion del pes 2011 pero edicion manual
o donde se puedan descargar parches para la version de xbox 360 por favor
Yo esque me e quedado flipando porque no se si despues lo bajaran o no.. porque estos de game son muy cabrones, pero esque ya no puedo comprarlo en otro lado ya que los juegos que e vendido los e vendido en vales... espero que lo bajen un poco porque si no.. malo es mucho 62,90€ el puto juego porlomenos que lo bajen a 59.90€ que seria mejor para mi porlomenos, porque de salirme a 6,50 a salirme a 7,60 ya es algo xDD parece una mierda pero... la economia de hoy en dia 1€ es ya algo jejejeje vosotros que opinais que lo bajaran a 59,90€ o que se quedara en 62,90€
los del game son unos impresentables, no te dan informacion ninguna,hoy le he preguntado el precio de salida y no lo saben,y aqui en cadiz ya se saben los precios carrefour 59,90,mediamark 51,90,hipercor 62,95,y esta gente sin idea ,manda huevos yo perdere el euro de la reserva,del game y lo he pillado en media mark,un saludo
mike5 escribió:los del game son unos impresentables, no te dan informacion ninguna,hoy le he preguntado el precio de salida y no lo saben,y aqui en cadiz ya se saben los precios carrefour 59,90,mediamark 51,90,hipercor 62,95,y esta gente sin idea ,manda huevos yo perdere el euro de la reserva,del game y lo he pillado en media mark,un saludo

Pues aqui en Fuenlabrada si que lo saben 62,90€ que cuesta el pes 2011 por eso quiero saber si creeis que lo van a bajar a 59,90€ o seguiran en sus 13 de mantenerlo en 62,90€ creo que si es asi esperare una o dos semanas aver si lo bajan que siempre hacen lo mismo a la semana o dos semanas de aver comprado el 2010 por 61,90€ lo vi por 55,95€ no exagero.. asique espero que lo bajen como con muchos juegos..
Yo lo he reservado en GAME por menos de 54 €.
Me ha sorprendido el buen precio...
DEXTER_83 escribió:Sabeis si es seguro, que el pes 2011 que venden en OJ GAMES,sea 100% en español? nos podemos fiar de esta web??


conoceis la tienda? parece que tiene buen precio,no?
que buen precio...y pone completamente en castellano...
También podéis esperaros unos días a que se confirme si el de importación viene en español (40,03 € es el precio más barato hasta ahora). Aunque claro el PES 2010 el de importación no venía en español, puede que ocurra igual con este...
adrianoff está baneado por "troll"
Yo lo tengo reservado en Zerogame y con descuento me saldra 56'90 € al tener el carnet de socio.
Una duda: Como se hace un control orientado de la pelotacomo en el fifa (miviendo joistick derecho en la direccion que quieres que vaya el control)? es que lo usaba mucho en FIFAy aqui lo hecho en falta
Hey tios me metido en la pagina de media markt y pone que entregando el pes 2010 de ps3 en buen estado te dan el pes 2011 por 39.90 [flipa]
yo vendi mi pess en game y me dieron 17 con algo asik el juego me costara mas o menos los mismo que en a ti en el media mark aparte como lo reserve tengo 5 euros en una compra futura por lo tanto y creo q salgo ganado

si esq hay q saber hacer las cosas,,,, jeje
Pues yo espero que lo bajen un poco el dia de la venta osea que cueste 59,90€ porque si no me tendre que esperar un poco mas hasta que baje a ese precio porque siendo sincero... me parece un robazo... y mas sabiendo como estan los tiempos hoy en dia... ademas esque no quiero que me pase como el año pasado... espero que despues a la hora de la salida lo rebajen un poco...
[quote="angelspartano"]yo vendi mi pess en game y me dieron 17 con algo asik el juego me costara mas o menos los mismo que en a ti en el media mark aparte como lo reserve tengo 5 euros en una compra futura por lo tanto y creo q salgo ganado


_Bardock_ hace 9 minutos

Hey tios me metido en la pagina de media markt y pone que entregando el pes 2010 de ps3 en buen estado te dan el pes 2011 por 39.90
Ya tio pero para el que no lo haya reservado y no tenga una tienda cerca la verdad es que lo veo bastante bien
os recuerdo que podéis anular la reserva del juego, si juegos hay de sobra, si en game te vale 60 euros y en carrefour 50, yo lo que haría seria anular la reserva en game y el día de la salida del juego pillarmelo en el carrefour es sencillo, y si alguien tiene vales en el game por juegos vendidos pues canjearlos con otro juego, call of duty, gt5 , nba live , yo que se , sera por juegos. por cierto todo los años pasa lo mismo con game, aparte que los juegos suelen salir el dia oficial (en otras tiendas, tipo videoclub te los vende antes y encima más barato) a mi no me sorprende lo del game. en el hilo del formula están la gente que ha reservado el juego en game que trina, porque en algunos game no han traído el juego y en tiendas de pequeños empresarios lo han vendido, TODOS LOS AÑOS IGUAL.
ipad escribió:os recuerdo que podéis anular la reserva del juego, si juegos hay de sobra, si en game te vale 60 euros y en carrefour 50, yo lo que haría seria anular la reserva en game y el día de la salida del juego pillarmelo en el carrefour es sencillo, y si alguien tiene vales en el game por juegos vendidos pues canjearlos con otro juego, call of duty, gt5 , nba live , yo que se , sera por juegos. por cierto todo los años pasa lo mismo con game, aparte que los juegos suelen salir el dia oficial (en otras tiendas, tipo videoclub te los vende antes y encima más barato) a mi no me sorprende lo del game. en el hilo del formula están la gente que ha reservado el juego en game que trina, porque en algunos game no han traído el juego y en tiendas de pequeños empresarios lo han vendido, TODOS LOS AÑOS IGUAL.

Exacto ami este año me a pillao de pardillo un poco porque no sabia que iva a estar tan caro en el game, pero el año que viene... le dan por culo y me lo compro en otro lado, ademas que es mas barato me lo venden antes de su salida oficial como me paso con el Alien, que en game el mismo dia no lo vendian porque era al dia siguiente y ya lo tenian ahy el juego, y cuando fui a otra tienda me lo vendieron ese mismo dia ( osease 1 dia antes de su salida oficial ) casi es mejor que el puto game, que ultimamente se estan pasando de rosca con este tipo de tonterias...
La oferta del Media es la siguiente y no solo es para el Pro:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

Vamos que no solo entregando el Pes 2010, también si das el FIFA 10 te sale a 39.90!!

Y si das el Mafia II o el Red Dead Remdeption a 29.90!!!!

:O
ipad escribió:os recuerdo que podéis anular la reserva del juego, si juegos hay de sobra, si en game te vale 60 euros y en carrefour 50, yo lo que haría seria anular la reserva en game y el día de la salida del juego pillarmelo en el carrefour es sencillo, y si alguien tiene vales en el game por juegos vendidos pues canjearlos con otro juego, call of duty, gt5 , nba live , yo que se , sera por juegos. por cierto todo los años pasa lo mismo con game, aparte que los juegos suelen salir el dia oficial (en otras tiendas, tipo videoclub te los vende antes y encima más barato) a mi no me sorprende lo del game. en el hilo del formula están la gente que ha reservado el juego en game que trina, porque en algunos game no han traído el juego y en tiendas de pequeños empresarios lo han vendido, TODOS LOS AÑOS IGUAL.



yo no se ue problemas tendreis con vuestros games pero yo estoy encantado ya te de todas las opciones salgo ganado con la de game vendiendo mi pes antiguo casi 20 si cuesta 60= a 40 y luego por reservarlo tengo 5 euros por lo tanto me cuesta el juego 35 y eso de lo sacan el dia oficial nada de nada pq a mi todos los juegos q reservo sienpre me mandan unsms dos o tres dias antes para q lo recoja
ejemplo: el final fantasy lo tenia yo 3 dias antes de q saliera y no tuve q ir a preguntar cuando sali pq ells te avisan por telefono.

esa es mi experiencia aki en el game de elche de los otro no puedo hablar
Alguien jugando el España Japon en al demo no escucha un cantico alabin alaban españa españa y nadie mas? o algo asii? ese cantico lo suelen cantar?¿
sqe se parece a uno del athletic
angelspartano escribió:
ipad escribió:os recuerdo que podéis anular la reserva del juego, si juegos hay de sobra, si en game te vale 60 euros y en carrefour 50, yo lo que haría seria anular la reserva en game y el día de la salida del juego pillarmelo en el carrefour es sencillo, y si alguien tiene vales en el game por juegos vendidos pues canjearlos con otro juego, call of duty, gt5 , nba live , yo que se , sera por juegos. por cierto todo los años pasa lo mismo con game, aparte que los juegos suelen salir el dia oficial (en otras tiendas, tipo videoclub te los vende antes y encima más barato) a mi no me sorprende lo del game. en el hilo del formula están la gente que ha reservado el juego en game que trina, porque en algunos game no han traído el juego y en tiendas de pequeños empresarios lo han vendido, TODOS LOS AÑOS IGUAL.



yo no se ue problemas tendreis con vuestros games pero yo estoy encantado ya te de todas las opciones salgo ganado con la de game vendiendo mi pes antiguo casi 20 si cuesta 60= a 40 y luego por reservarlo tengo 5 euros por lo tanto me cuesta el juego 35 y eso de lo sacan el dia oficial nada de nada pq a mi todos los juegos q reservo sienpre me mandan unsms dos o tres dias antes para q lo recoja
ejemplo: el final fantasy lo tenia yo 3 dias antes de q saliera y no tuve q ir a preguntar cuando sali pq ells te avisan por telefono.

esa es mi experiencia aki en el game de elche de los otro no puedo hablar

pues de los otros ya lo estas leyendo tu mismo... y te lo digo yo que tengo uno cerquita de mi casa, bueno tengo 2 y son igual de cabrones, yo lo de las reservas me la pela porque el juego no se va a acabar el mismo dia, y se que lo voy a tener igual por eso no reservo, y lo de los 5€ si no me equivoco aqui es para la siguiente compra, no para ese mismo juego asique te costara 40€ toodavia, porque los 5€ esos son para la siguiente compra despues al pes 2011 que ese truco ami me lo dijeron y dije que se fueran a cagar que yo lo que queria era esos 5€ que me los quitaran del pes y que va...
davidtro escribió:Una duda: Como se hace un control orientado de la pelotacomo en el fifa (miviendo joistick derecho en la direccion que quieres que vaya el control)? es que lo usaba mucho en FIFAy aqui lo hecho en falta


me autocito: Porfavor haber si alguien me lo explica
Oferton del Media Markt, mañana lo reservo alli, 40 euros entregando el 2010.
geist_mort escribió:
angelspartano escribió:
ipad escribió:os recuerdo que podéis anular la reserva del juego, si juegos hay de sobra, si en game te vale 60 euros y en carrefour 50, yo lo que haría seria anular la reserva en game y el día de la salida del juego pillarmelo en el carrefour es sencillo, y si alguien tiene vales en el game por juegos vendidos pues canjearlos con otro juego, call of duty, gt5 , nba live , yo que se , sera por juegos. por cierto todo los años pasa lo mismo con game, aparte que los juegos suelen salir el dia oficial (en otras tiendas, tipo videoclub te los vende antes y encima más barato) a mi no me sorprende lo del game. en el hilo del formula están la gente que ha reservado el juego en game que trina, porque en algunos game no han traído el juego y en tiendas de pequeños empresarios lo han vendido, TODOS LOS AÑOS IGUAL.






yo no se ue problemas tendreis con vuestros games pero yo estoy encantado ya te de todas las opciones salgo ganado con la de game vendiendo mi pes antiguo casi 20 si cuesta 60= a 40 y luego por reservarlo tengo 5 euros por lo tanto me cuesta el juego 35 y eso de lo sacan el dia oficial nada de nada pq a mi todos los juegos q reservo sienpre me mandan unsms dos o tres dias antes para q lo recoja
ejemplo: el final fantasy lo tenia yo 3 dias antes de q saliera y no tuve q ir a preguntar cuando sali pq ells te avisan por telefono.

esa es mi experiencia aki en el game de elche de los otro no puedo hablar

pues de los otros ya lo estas leyendo tu mismo... y te lo digo yo que tengo uno cerquita de mi casa, bueno tengo 2 y son igual de cabrones, yo lo de las reservas me la pela porque el juego no se va a acabar el mismo dia, y se que lo voy a tener igual por eso no reservo, y lo de los 5€ si no me equivoco aqui es para la siguiente compra, no para ese mismo juego asique te costara 40€ toodavia, porque los 5€ esos son para la siguiente compra despues al pes 2011 que ese truco ami me lo dijeron y dije que se fueran a cagar que yo lo que queria era esos 5€ que me los quitaran del pes y que va...







esos 5 euros ya se q son para la siguiente compra pero como yo tengo es perpectiva comprarme el fallout y gran turismo son 5 euros q m ahorro por lo tanto si q me interesa aparte tengo tres reservas mas del pes de tres colegas con mi cuenta por lo tanto otros 10 pavos jeje
jagoba12 escribió:Alguien jugando el España Japon en al demo no escucha un cantico alabin alaban españa españa y nadie mas? o algo asii? ese cantico lo suelen cantar?¿
sqe se parece a uno del athletic



Si cantan eso, pero no solo es del Athleti, en el futbol se cantan a veces las mismas canciones pero adaptandolas al equipo que sea.

Saludos.
Os dejo mis ultimos goles con Milito en el Inter de Milan vs Bayern Munchen de la demo del PES 2011 en PC
http://www.youtube.com/watch?v=QdcqaD1hE5o

Espero que os gusten :)
Si cantan eso, pero no solo es del Athleti, en el futbol se cantan a veces las mismas canciones pero adaptandolas al equipo que sea.

a gracias esqe nunca habia escuchau eso en un partido de españa.
Por cierto otra cosa al sacar un sace de banda si la devuelves al compañero tocando un poko el X le manda una pedrada de cuidau.. eso deberia star corregido...
no os pasa lo mismo?
_Bardock_ escribió:Hey tios me metido en la pagina de media markt y pone que entregando el pes 2010 de ps3 en buen estado te dan el pes 2011 por 39.90 [flipa]


Y si tienes el PES2010 de importación valdra también? :-|
4N63L escribió:
Alocao escribió:
De donde lo has citado, pq lo estoy buscando y no lo encuentro... :(


Pues es curioso, porque no me aparecen los mensajes de este forero.... [comor?] Le he quoteado mientras estaba en vista previa pero después el mensaje no ha aparecido.

Llamad a Iker Jimenez. [carcajad]

Expedente X [mad]
jagoba12 escribió:Si cantan eso, pero no solo es del Athleti, en el futbol se cantan a veces las mismas canciones pero adaptandolas al equipo que sea.

a gracias esqe nunca habia escuchau eso en un partido de españa.
Por cierto otra cosa al sacar un sace de banda si la devuelves al compañero tocando un poko el X le manda una pedrada de cuidau.. eso deberia star corregido...
no os pasa lo mismo?



La verdad que eso no te se decir porque nunca la devuelvo al que saca y si lo he hecho ahora mismo no me doy cuenta.

Saludos.
ya anda por la red el pes2011
jagoba12 escribió:Alguien jugando el España Japon en al demo no escucha un cantico alabin alaban españa españa y nadie mas? o algo asii? ese cantico lo suelen cantar?¿
sqe se parece a uno del athletic

No eres ek único xD, cantan eso jaja.
Yo no se si nadie se ha dado cuenta pero... uno de los cánticos que mas suena en los partidos ahora de pes 2011 es uno de pes 3!!!!
salu2!
soli escribió:ya anda por la red el pes2011


Te refieres a pc? o también para xbox360?saludos
la version de ps3 del pes2011 acaba de salir ala red en un par de horas ya lo tendre....Imagen
Imagen
soli escribió:la version de ps3 del pes2011 acaba de salir ala red en un par de horas ya lo tendre....http://img243.imageshack.us/img243/8731/img0394d.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/5792/img0395w.jpg


donde te mande un mp
soli escribió:la version de ps3 del pes2011 acaba de salir ala red en un par de horas ya lo tendre....Imagen
Imagen


ok perfecto, podras una vez mirado y jugado dentro de un rato confirmar los rumores que se han comentado antes de las nuevas novedades que ponía en la pagina de TARINGA?? y explicarnos si hay algo de diferencia entre la demo y el final. gracias y un saludo :)
y por favor los comentaristas!!!! dí sobre ellos!
Confirmado. En unas horas impresiones.
hola soli ,como se consigue el juego antes del dia 30,donde lo venden,un saludo
mike5 escribió:hola soli ,como se consigue el juego antes del dia 30,donde lo venden,un saludo


lo "venden" en internet.
hola, podrias decir también como es el editor d camisetas? gracias
27755 respuestas