[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

soli me podrias decir donde,si no es mucho pedir,un saludo
eso soli en que pagina lo has comprado?
De puta madre! Así saldremos de dudas antes sobre la Libertadores, y de paso saber algo de los comentaristas.

Saludos! ;)
No echéis campanas al vuelo, que parece ser falso.

Está desapareciendo de todos los sitios sin dejar rastro.
soli escribió:la version de ps3 del pes2011 acaba de salir ala red en un par de horas ya lo tendre....Imagen
Imagen


en la 2 imagen como coño esta pilland el juego ?? igual es cosa mia nose.. xdD
saludos
Eso eso, Soli cuando lo pruebes y puedas cuentanos sobre las dudas mas puntales que tenemos, yo tambien te hago dos preguntas y son si ahi manos y nieve, son una bobada pero me interesa.

Muchas gracias de antemano, saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
españolito escribió:hola, podrias decir también como es el editor d camisetas? gracias

Yo quisiera saber lo mismo, a ver si se podran hacer los ultimos diseños de nike, adidas o puma, mis marcas favoritas.
Fully tested - Unrared the files - Installed on a 3.41 PS3 - Perfect release

Got the rar files from Bigkam himself.

You'll enjoy a fully working peer release.

Speak no evil - Fear no evil

Al parecer funciona perfecto por Backup Manager , me voy a sobar.
Donde esta colgado ya el backup del juego? hasta el dia 30 para abrir boca no esta mal.
¿Recordáis que no se da soporte a piratería?

De todos modos, el backup aún no está completo.
pabloartista escribió:¿Recordáis que no se da soporte a piratería?

De todos modos, el backup aún no está completo.


Claro que no se da soporte a la pirateria, pero no creo que sea tan extremo de probar unos dias antes un producto que tienes reservado para la compra el dia 30 de septiembre ¿no?

EOL no da soporte a la pirateria.
Lo acabo de poner en vagos

Me lo han borrado.. pues nada
Bien,hoy he puesto la demo del FIFA después de 3 días y no he terminado el partido,me estaba aburriendo y eso que la demo son 6 min.A mi el FIFA me gusta ,lo que vengo a decir es que este pes me aporta cosas que me gustan diferentes a FIFA ,ahora cuando pongo el FIFA me sabe raro ,yo puedo decir que este pes es como los de antaño,tengo la misma sensación que cuando jugaba al PES 2005,yo se que este juego tiene fallos ,yo se que este juego no es mejor que la competencia pero también se que este año voy a disfrutar por fin de un pes en condiciones,y me compro el juego aunque sea inferior a la competencia por que me divierte más y tiene la magia de ps2.solo espero que el online valla fluido sin retraso en el pad.

Pd: escribo FIFA con mayúscula por que escribo con el iPad y el corrector lo detecta como la federación internacional de fútbol .
Un saludo gente.
ipad escribió:Bien,hoy he puesto la demo del FIFA después de 3 días y no he terminado el partido,me estaba aburriendo y eso que la demo son 6 min.A mi el FIFA me gusta ,lo que vengo a decir es que este pes me aporta cosas que me gustan diferentes a FIFA ,ahora cuando pongo el FIFA me sabe raro ,yo puedo decir que este pes es como los de antaño,tengo la misma sensación que cuando jugaba al PES 2005,yo se que este juego tiene fallos ,yo se que este juego no es mejor que la competencia pero también se que este año voy a disfrutar por fin de un pes en condiciones,y me compro el juego aunque sea inferior a la competencia por que me divierte más y tiene la magia de ps2.solo espero que el online valla fluido sin retraso en el pad.

Pd: escribo FIFA con mayúscula por que escribo con el iPad y el corrector lo detecta como la federación internacional de fútbol .
Un saludo gente.


Tío es que esa magia la tiene solo el PES, yo he reconocido estos años que FIFA ha estado por encima y ha tenido un mejor simulador que PES, pero siempre he sido fiel al Pro porque aún siendo peor juego que el FIFA no pierde esa magia que hace juntar a todos los colegas y pegarte unas risas y vicios del copón. Y encima le sumas este año que pinta mejor que cualquier otro, para mí este va ha ser el PES que abre una cadena de magnificos PES [360º].

Saludos!
Dibxer escribió:
ipad escribió:Bien,hoy he puesto la demo del FIFA después de 3 días y no he terminado el partido,me estaba aburriendo y eso que la demo son 6 min.A mi el FIFA me gusta ,lo que vengo a decir es que este pes me aporta cosas que me gustan diferentes a FIFA ,ahora cuando pongo el FIFA me sabe raro ,yo puedo decir que este pes es como los de antaño,tengo la misma sensación que cuando jugaba al PES 2005,yo se que este juego tiene fallos ,yo se que este juego no es mejor que la competencia pero también se que este año voy a disfrutar por fin de un pes en condiciones,y me compro el juego aunque sea inferior a la competencia por que me divierte más y tiene la magia de ps2.solo espero que el online valla fluido sin retraso en el pad.

Pd: escribo FIFA con mayúscula por que escribo con el iPad y el corrector lo detecta como la federación internacional de fútbol .
Un saludo gente.


Tío es que esa magia la tiene solo el PES, yo he reconocido estos años que FIFA ha estado por encima y ha tenido un mejor simulador que PES, pero siempre he sido fiel al Pro porque aún siendo peor juego que el FIFA no pierde esa magia que hace juntar a todos los colegas y pegarte unas risas y vicios del copón. Y encima le sumas este año que pinta mejor que cualquier otro, para mí este va ha ser el PES que abre una cadena de magnificos PES [360º].

Saludos!

Mira yo no soy ni de uno ni de otro yo soy del que me gusta y me divierte,tengo que decir que el juego de mi infancia es el PES, este año pes ha vuelto,yo no voy a entrar en debate con nadie si el juego es bueno o malo,lo que si te puede decir es que en estos años yo no jugaba más de tres partidos al FIFA por que me aburría cuando jugaba ,y este pes 5-6-7 horas al día ,y lo peor que no estoy estudiando mucho jajajajaja ,en febrero flipare cuando venga los exámenes .si a una demo con 4 equipos juego tanta horas cuando coja a mi atleti y a mi Madrid que? Jajajajaja
ipad escribió:
Dibxer escribió:
ipad escribió:Bien,hoy he puesto la demo del FIFA después de 3 días y no he terminado el partido,me estaba aburriendo y eso que la demo son 6 min.A mi el FIFA me gusta ,lo que vengo a decir es que este pes me aporta cosas que me gustan diferentes a FIFA ,ahora cuando pongo el FIFA me sabe raro ,yo puedo decir que este pes es como los de antaño,tengo la misma sensación que cuando jugaba al PES 2005,yo se que este juego tiene fallos ,yo se que este juego no es mejor que la competencia pero también se que este año voy a disfrutar por fin de un pes en condiciones,y me compro el juego aunque sea inferior a la competencia por que me divierte más y tiene la magia de ps2.solo espero que el online valla fluido sin retraso en el pad.

Pd: escribo FIFA con mayúscula por que escribo con el iPad y el corrector lo detecta como la federación internacional de fútbol .
Un saludo gente.


Tío es que esa magia la tiene solo el PES, yo he reconocido estos años que FIFA ha estado por encima y ha tenido un mejor simulador que PES, pero siempre he sido fiel al Pro porque aún siendo peor juego que el FIFA no pierde esa magia que hace juntar a todos los colegas y pegarte unas risas y vicios del copón. Y encima le sumas este año que pinta mejor que cualquier otro, para mí este va ha ser el PES que abre una cadena de magnificos PES [360º].

Saludos!

Mira yo no soy ni de uno ni de otro yo soy del que me gusta y me divierte,tengo que decir que el juego de mi infancia es el PES, este año pes ha vuelto,yo no voy a entrar en debate con nadie si el juego es bueno o malo,lo que si te puede decir es que en estos años yo no jugaba más de tres partidos al FIFA por que me aburría cuando jugaba ,y este pes 5-6-7 horas al día ,y lo peor que no estoy estudiando mucho jajajajaja ,en febrero flipare cuando venga los exámenes .si a una demo con 4 equipos juego tanta horas cuando coja a mi atleti y a mi Madrid que? Jajajajaja


Pués que te vas ha pegar unos vicios que flipas jaja. Tranquilo no entras en debate con nadie por dar tu opinión. Yo te entiendo perfectamente, es lo que me pasa a mí con el PES y el FIFA... y este año que pinta de puta madre pués ya ni te cuento... [mad]
creeis que es mejor la promocion del mediamarket que hacer la reserva en el game por los 2000 puntos?

yo lo tengo reservado en game y ahora estoy dudando
pues yo tengo exa mi reserva en OJGames por 45,87 € sin dar nada a cambio (el pes 2010 lo usare para cambiarlo por alguna otra cosa en el game, ya veremos), cuando sepa algo ya os dire k tal el servicio, y k sepais k es PAL/ESP para los k aun tengan dudas.
al final del video pone USE PREQUEL DATA (usar datos d la precuela) http://www.youtube.com/watch?v=srPquelV ... r_embedded eso será para cargar los datos d edicion del pes 2010 no? para q sea mas rapido el tener un OF con todos los equipos
Rogerkas escribió:
rafx escribió:
nerbiox escribió:Anda que como sea verdad... lloro de la emoción [chulito]

Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/6840041/Todo-lo-que-tenes-que-saber-sobre-pes-2011-Todas-las-IMGS.html


- Nuevos modos de juego:
* Amistoso de penales
* Torneo de penales
* Torneo de Tiros Libres
* Eliminatorias para habilitar la copa mundial
* Copa mundial de clubes (vencedor champions vs vencedor copa américa, aunqeu sea el formato viejo)
* Modo Desafio: Revierte, o aguanta resultados de partidos históricos
* Modo Selecciones (*)

(*), hacerte cargo de una selección, entre lo que incluya: amistosos, eliminatorias, copas continentales, y mundiales (si clasificas).
Los jugadores deberan ser convocados siempre desde 0 (salvo que se guarde una lista), y tendrán rendimientos actualizados según sus ligas (las cuales se desarrollan de forma virtual).

- Modos de juego 100% integrados:
* Convocatorias de jugadores a las selecciones tanto para amistosos, como para copas (europea, de américa, mundiales, juegos olimpicos, sub 20, etc).
* Las ligas ahora también permiten fichajes, ascensos y descensos
* El modo ser leyenda se complementa completamente con las selecciones, pudiendo participar de todas las competencias reales pertinentes.

- Modo Ser Leyenda totalmente renovado:
* Mas de 10 tipos de entrenamientos para mejorar las características de nuestro jugador, entre los que se encuentran: remates al arco, tiros libres, slalom, pases, etc.
* Nueva forma de pedir el balón: dependiendo si presionamos el botón de pase normal, al hueco, o el de centro, nuestros compañeros intentarán pasarla de esa forma.
* Sponsors propios, que nos permiten conseguir mejores equipos, equipaciones, y mejoras para nuestro personaje.
* Modo cooperativo

- Master league renovada
* Introduciendo mas empleados que influyen en nuestro equipo.
* Negociaciones mas reales
* Posibilidad de jugar la master eligiendo cualquier liga del juego, incluidas "otras ligas A, B, C, D, E".

- Renovados completamente los tiros libres:
* Posibilidad de armar jugadas preparadas en tiros libres y córners (ubicación y movimiento de jugadores)
* Posibilidad de llamar a un jugador a jugar en corto, tanto en tiros libres, como en córners.
* Posibilidad de ubicar jugadores propios en la barrera contraria (por ej. para tapar al arquero).
* Ahora los remates pueden pasar por cualquier parte de la barrera y no casi siempre por aquel jugador que no salta.
* Los goles al palo del arquero vuelven a ser posibles

- Renovación de saques de banda:
* posibilidad de utilizar el botón de pase al hueco para sacar un lateral
* posibilidad de manejar algún jugador (al presionar L1), para buscar el hueco y luego realizar el saque lateral.
* Posibilidad de enviar laterales al área tipo centro, con carrera.
* Posibilidad de elegir que jugador saca los laterales en distintos puntos del campo de juego.

- Renovados los arqueros:
* Mas de 20 animaciones hacen que los arqueros ahora reacciones de forma real.
* Los arqueros se hacen dueñso del área chica, siendo mas dificil rematar allí.

- Renovados los árbitros:
* Posibilidad de crear nuestros propios árbitros, con ciertas características, como rigurosidad, paciencia, soporte de la presión, etc.
* Patada o golpe sin pelota es roja directa
* Los offside dejan de ser perfectos, y pueden jugarnos tanto en contra como a favor
* Vuelven las tarjetas al finalizar una jugada con ley de ventaja
* Mayor rigurosidad en el cobro de faltas.

- Otras caracteristicas:

* 25 estadios representados fielmente
* Nuevos tipos climáticos: lluvia debil, y nieve
* Cambios de clima durante los partidos
* Las equipaciones se embarran o ensucian dependiendo el estado del campo de juego
* Nuevas "otras ligas", habiendo 5 para que se personalicen de la mejor manera.
* Vuelve el PES SHOP
* Juego mas pausado, con un nuevo sistema de tácticas, que evita que agarrar al jugador mas rápido y salir corriendo sea efectivo, al encerrarte entre 2 o mas jugadores o contra las lineas de banda.



Hombre si es un FAKE es buenisimo, y el que lo ha hecho ya tenia ganas de escribir no?

PD: Hay que enviarlo a KONAMI pero ya.


+1 hay que saber si esta fuente es buena o no...también podría ser que konami incluyera todas estas cosas y luego como se ha visto en la demo no las veamos....pero bueno dudo que sea así! Alguien que sepa como contactar con algun manager de PES Team??saludos!



Esto al final es un fake como una catedral, no?
badolito escribió:
Esto al final es un fake como una catedral, no?


si
Es un fake más grande que recuerde haber visto en este foro...

Sls
Polter2k
Dibxer escribió:
ipad escribió:Bien,hoy he puesto la demo del FIFA después de 3 días y no he terminado el partido,me estaba aburriendo y eso que la demo son 6 min.A mi el FIFA me gusta ,lo que vengo a decir es que este pes me aporta cosas que me gustan diferentes a FIFA ,ahora cuando pongo el FIFA me sabe raro ,yo puedo decir que este pes es como los de antaño,tengo la misma sensación que cuando jugaba al PES 2005,yo se que este juego tiene fallos ,yo se que este juego no es mejor que la competencia pero también se que este año voy a disfrutar por fin de un pes en condiciones,y me compro el juego aunque sea inferior a la competencia por que me divierte más y tiene la magia de ps2.solo espero que el online valla fluido sin retraso en el pad.

Pd: escribo FIFA con mayúscula por que escribo con el iPad y el corrector lo detecta como la federación internacional de fútbol .
Un saludo gente.


Tío es que esa magia la tiene solo el PES, yo he reconocido estos años que FIFA ha estado por encima y ha tenido un mejor simulador que PES, pero siempre he sido fiel al Pro porque aún siendo peor juego que el FIFA no pierde esa magia que hace juntar a todos los colegas y pegarte unas risas y vicios del copón. Y encima le sumas este año que pinta mejor que cualquier otro, para mí este va ha ser el PES que abre una cadena de magnificos PES [360º].

Saludos!

Enhorabuena a los dos.
A un amigo le estoy poniendo a caldo con la demo xD le meto 3 goles, otro día le meto 4...y por mucho que lo intenta no es capaz de meterme ni 1... y es que le podía meter 8 fácil [carcajad] siento más libertad y que hago lo que yo quiero al jugar, con PES 2010 esas sensaciones me costaban más por la lentitud, la tosquedad al girarse, los pases...era todo muy automático


PD: Menudo fanboy el de la tienda GAME del Parque Oeste de Alcorcón xD le digo : Oye que quiero cancelar la reserva del Fifa que no me ha convencido al final la demo tal...y dice buah este año que le den por culo al fifa, este año el pro a muerte [mad] [carcajad] Pistone, este te supera [+risas] encima que tiene que vender ambos juegos echa pestes de 1...
cyberluison escribió:Tutorial Penaltis:
http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys


Joder que grande, ayer me pitaron dos penaltis y los dos fuera [sonrisa]

Muchas Gracias
en horas dare mis impresiones del pes 2011 ya casi llega al puerto ok
javipc3 escribió:en horas dare mis impresiones del pes 2011 ya casi llega al puerto ok


XD ... a ver que tal...
el juego no salio a la venta, lo que se filtro es la version final que le mandan a determinadas personas.

Ya esta para descargarlo en disitntos sitios, y se confirma que funciona al 100% y que es la version final.

obviamente no voy a poner aca de donde bajarlo (Eol no soporta descarga de juegos).

Saludos
Bueno si alguien lo está jugando ya puede confirmar si esto es cierto? (sobre los equipos en Copa Libertadores):

"-SI Se podran jugar clasicos amistosos, y no como mucha gente creia que solo se podrian jugar por medio de la copa libertadores, eso es falso.

-No Se podran ocupar online"

A ver si me puedes confirmar eso please?

Sls
Polter2k
una pregunta.. cómo consigue la gente versiones finales?? es que he visto hasta en C/V esos juegos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
elrussi escribió:el juego no salio a la venta, lo que se filtro es la version final que le mandan a determinadas personas.

Ya esta para descargarlo en disitntos sitios, y se confirma que funciona al 100% y que es la version final.

obviamente no voy a poner aca de donde bajarlo (Eol no soporta descarga de juegos).

Saludos


Hay gente a la que le dan esa versión, a mi el año pasado me la dejaron unos 5 o 6 días antes de que saliera el juego. El dísco era exactamente igual que el de la foto...este año me la iban a dejar la semana pasada pero no ha podido ser...
¿Como la consigo? evidentemente no lo puedo decir...pero algo así como un amigo de un amigo de un amigo de alguien que tiene que ver con Konami....
Bueno acabo de meter un gol de vaselina con Villa y Carlos Martinez... " gol gol gol gooool... salvaje chicharro" jajajaja
Los comentaristas esta vez suenan perfectamente.

Ahora te miro eso Polter2k.

Saludossss.
TitoT escribió:Hay gente a la que le dan esa versión, a mi el año pasado me la dejaron unos 5 o 6 días antes de que saliera el juego. El dísco era exactamente igual que el de la foto...este año me la iban a dejar la semana pasada pero no ha podido ser...
¿Como la consigo? evidentemente no lo puedo decir...pero algo así como un amigo de un amigo de un amigo de alguien que tiene que ver con Konami....


Gracias por la aclaración, siempre me lo había preguntado. Un saludo
JAR77 escribió:Bueno acabo de meter un gol de vaselina con Villa y Carlos Martinez... " gol gol gol gooool... salvaje chicharro" jajajaja
Los comentaristas esta vez suenan perfectamente.

Ahora te miro eso Polter2k.

Saludossss.


Vale!!!! espero la respuesta!!!

Si en el Modo Copa Libertadores existe un Exhibition game... uff eso salvaria bastante... al menos se podria jugar offline entre equipos sudamericanos!!

Sls
Polter2k
Desde la actualización, la demo se me ve como si le faltara color

A alguien mas le pasa?
Pero las versiones esas son completamente como el original, o vienen limitadas a X modos de juegos X equipos?
JAR77 escribió:Bueno acabo de meter un gol de vaselina con Villa y Carlos Martinez... " gol gol gol gooool... salvaje chicharro" jajajaja
Los comentaristas esta vez suenan perfectamente.

Ahora te miro eso Polter2k.

Saludossss.


La voz de Carlos Martinez no es la voz de borracho del año pasado no? Una buena noticia.
JAR77 escribió:Bueno acabo de meter un gol de vaselina con Villa y Carlos Martinez... " gol gol gol gooool... salvaje chicharro" jajajaja
Los comentaristas esta vez suenan perfectamente.

Ahora te miro eso Polter2k.

Saludossss.


maestro... puede colgar una foto de la plantilla de colo colo por favor, y si se puede tambien de su camiseta.
se agradeceria bastante.
saludos
españolito escribió:al final del video pone USE PREQUEL DATA (usar datos d la precuela) http://www.youtube.com/watch?v=srPquelV ... r_embedded eso será para cargar los datos d edicion del pes 2010 no? para q sea mas rapido el tener un OF con todos los equipos


Pero creo que solo se transfieren los escudos y las camisetas (y estas ya están desfasadas) del 2010, los jugadores creados creo que no. :(
JAR, te pregunto unas bobaditas, pero yo creo que le dan mas realismo, es si tiene nieve y manos, y otra es si se puede jugar con mando en el equipo de la cpu
.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Polter2k escribió:
JAR77 escribió:Bueno acabo de meter un gol de vaselina con Villa y Carlos Martinez... " gol gol gol gooool... salvaje chicharro" jajajaja
Los comentaristas esta vez suenan perfectamente.

Ahora te miro eso Polter2k.

Saludossss.


Vale!!!! espero la respuesta!!!

Si en el Modo Copa Libertadores existe un Exhibition game... uff eso salvaria bastante... al menos se podria jugar offline entre equipos sudamericanos!!

Sls
Polter2k


Pues SI, en copa libertadores hay 40 equipos a elegir y se pueden jugar amistosos contra la CPU o contra un amigo.

Saludossss.
Arkeron escribió:
Dibxer escribió:
ipad escribió:Bien,hoy he puesto la demo del FIFA después de 3 días y no he terminado el partido,me estaba aburriendo y eso que la demo son 6 min.A mi el FIFA me gusta ,lo que vengo a decir es que este pes me aporta cosas que me gustan diferentes a FIFA ,ahora cuando pongo el FIFA me sabe raro ,yo puedo decir que este pes es como los de antaño,tengo la misma sensación que cuando jugaba al PES 2005,yo se que este juego tiene fallos ,yo se que este juego no es mejor que la competencia pero también se que este año voy a disfrutar por fin de un pes en condiciones,y me compro el juego aunque sea inferior a la competencia por que me divierte más y tiene la magia de ps2.solo espero que el online valla fluido sin retraso en el pad.

Pd: escribo FIFA con mayúscula por que escribo con el iPad y el corrector lo detecta como la federación internacional de fútbol .
Un saludo gente.


Tío es que esa magia la tiene solo el PES, yo he reconocido estos años que FIFA ha estado por encima y ha tenido un mejor simulador que PES, pero siempre he sido fiel al Pro porque aún siendo peor juego que el FIFA no pierde esa magia que hace juntar a todos los colegas y pegarte unas risas y vicios del copón. Y encima le sumas este año que pinta mejor que cualquier otro, para mí este va ha ser el PES que abre una cadena de magnificos PES [360º].

Saludos!

Enhorabuena a los dos.


ese tipo de comentarios sobra, y ademas ofende, estamos expresando sensaciones que nos da este pes nuevo y vienes tu y sueltas esa lindeza por la boca, hay que aprender a respetar las ideas ajenas,si no te gusta este juego es tan sencillo como que no entres al hilo , pero para escribir "enhorabuena a los dos" para hablar y no agradar mejor callar.
JAR77 escribió:
Polter2k escribió:
JAR77 escribió:Bueno acabo de meter un gol de vaselina con Villa y Carlos Martinez... " gol gol gol gooool... salvaje chicharro" jajajaja
Los comentaristas esta vez suenan perfectamente.

Ahora te miro eso Polter2k.

Saludossss.


Vale!!!! espero la respuesta!!!

Si en el Modo Copa Libertadores existe un Exhibition game... uff eso salvaria bastante... al menos se podria jugar offline entre equipos sudamericanos!!

Sls
Polter2k


Pues SI, en copa libertadores hay 40 equipos a elegir y se pueden jugar amistosos contra la CPU o contra un amigo.

Saludossss.



Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has alegrado la madrugada!!!! jejejeje

y por ultimo te quiero hacer una pregunta... que media le han dado a Diego Rivarola en la Universidad de Chile? cuando puedas verlo te lo agradeceria...

Sls
Polter2k
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Toni_dark escribió:Pero las versiones esas son completamente como el original, o vienen limitadas a X modos de juegos X equipos?


Es una versión completa
chacho puedes poner los stats del atletico de madrid y el madrid, de los principales jugadores de cada equipo? gracias tío te lo agradecería
Ale a cascarla, ya está otra vez en la calle.

A mi me interesaría saber si el "chusco" del Ibra se ha ido definitivamente con viento freso al Milan o sigue en el Barcelona.

Bueno y los demás fichajes.
Pues podrias decirnos si los equipos vienen mas o menos actualizados? y los comentaristas estan bien? porque en varias reviews dicen que no que se solapan y que el tono o entonacion de las frases no esta bien.

Alguna diferencia con la demo?
alguien k tenga el juego, podria poner una foto de la plantilla de colo colo
y su camiseta?
por favor se agradece
saludos
La envidia me corroeeeeee [+furioso]

Enhorabuena a los que ya la tienen!
27755 respuestas