[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

cyberluison escribió:Tutorial Penaltis:
http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys


Gracias, ayer tiré 2, uno al palo y otro dentro, pero los tiraba a ver lo que salia, no lo controlaba.

Sobre las plantillas, no sé porqué tanta queja si podemos meter los jugadores donde queramos nosotros mismos hasta el parche. Será que apenas juego online.
Herumor escribió:
cyberluison escribió:Tutorial Penaltis:
http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys


Gracias, ayer tiré 2, uno al palo y otro dentro, pero los tiraba a ver lo que salia, no lo controlaba.

Sobre las plantillas, no sé porqué tanta queja si podemos meter los jugadores donde queramos nosotros mismos hasta el parche. Será que apenas juego online.


No se trata solo del online, se trata de que ya son muchos años igual y cansa....
Veo que tanto PES como FIFA
han sacado de sus respectivos juegos
las cámaras de TV2
como siempre esto huele a
info por parte de una a la otra (plagio entre ambas).
Polter2k escribió:
adrianoff escribió:
Polter2k escribió:Adrianoff ya hay video del Editor de Estadios:

http://www.youtube.com/watch?v=CCr_CW1IhWU

Sls
Polter2k


¡Tremendo lapsus! (Y gracias Polter2k) Pero lo otro estaria bien saberlo...


Ya que se te habia pasado ese te agrego tb el editor de ligas:

http://www.youtube.com/watch?v=KRG_gmE3xHc

Sls
Polter2k

por lo k veo se puede canbiar los ekipos de ligas no??? ya podemos poner los logos de la competiciones en las magas jaja [chulito] [risita]
adrianoff está baneado por "troll"
Polter2k escribió:
adrianoff escribió:
Polter2k escribió:Adrianoff ya hay video del Editor de Estadios:

http://www.youtube.com/watch?v=CCr_CW1IhWU

Sls
Polter2k


¡Tremendo lapsus! (Y gracias Polter2k) Pero lo otro estaria bien saberlo...


Ya que se te habia pasado ese te agrego tb el editor de ligas:

http://www.youtube.com/watch?v=KRG_gmE3xHc

Sls
Polter2k


Gracias, ahora si alguien pone las equipaciones que se pueden crear o las botas exactas, estare mas que satisfecho.
Polter2k escribió:
adrianoff escribió:
Polter2k escribió:Adrianoff ya hay video del Editor de Estadios:

http://www.youtube.com/watch?v=CCr_CW1IhWU

Sls
Polter2k


¡Tremendo lapsus! (Y gracias Polter2k) Pero lo otro estaria bien saberlo...


Ya que se te habia pasado ese te agrego tb el editor de ligas:

http://www.youtube.com/watch?v=KRG_gmE3xHc

Sls
Polter2k

y del editor de equipaciones ? no sesabe nada?
y los comentarios qué?
Buenas, primero de todo gracias por hacer esta espera mas amena.
Estoy ansioso por probar el juego, la verdad es que estoy muy viciado a la demo, y tal como decís por aqui parece que konami ha encontrado el camino, la pregunta es si seguira por aqui....

Bueno, tengo una questión, yo me compro el juego el dia de salida, y aun no esta el parche con plantillas( esperemos que no!!!). Empiezo una liga Master, al mes actualizan las plantillas con un parche, el equipo que tenga en esta liga Master se actualizara tambien, o solo servira la actualización para cuando empiece de cero en algun modo.

Venga Gracias, un saludo!!!
AlexTemina escribió:y los comentarios qué?



Jar dijo que en los partidos que el ha jugado que muy bien, que si se nota el cambio, bueno el dijo las voces de Carlos.

Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
AlexTemina escribió:y los comentarios qué?

Se supone que han mejorado, dicen algunos compañeros.
jordi_delorean escribió:Buenas, primero de todo gracias por hacer esta espera mas amena.
Estoy ansioso por probar el juego, la verdad es que estoy muy viciado a la demo, y tal como decís por aqui parece que konami ha encontrado el camino, la pregunta es si seguira por aqui....

Bueno, tengo una questión, yo me compro el juego el dia de salida, y aun no esta el parche con plantillas( esperemos que no!!!). Empiezo una liga Master, al mes actualizan las plantillas con un parche, el equipo que tenga en esta liga Master se actualizara tambien, o solo servira la actualización para cuando empiece de cero en algun modo.

Venga Gracias, un saludo!!!



Solo para cuando empieces de 0,partidos amistosos,etc.
despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas
soli escribió:despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas


gracias soli, pero puedes explicarte en que no se parece en nada a la demo? El aspecto jugable por ejemplo va mucho mas fluido? Han incluido la ley de la ventaja? Algo que te haya gustado mucho?cuentanos:)
cuenta cuenta que estamos ansiosos jaja
soli podrias decir como es el editor ? gracias
Otra vez no van a tener los fichajes desde principio?¿ si no recuerdo mal el fifa 10 el año pasado salio bastente antes, y tenia todo en orden, mientras que el pes seguia sin muchos fichajes, tanto les cuesta meterlos antes de que salga, o tener el parche preparado, por cierto espero que se dignen a sacar un parche para arreglar los dientes de sierra exagerados en la version ps3, y sobre todo si los comentarios estan tan mal como los del año pasado, que hagan un parche, por cierto cuanto tardan en sacar el parche de los fichajes¿? salu2
como va aser mas real la demo k el juego final:S [+risas]
Ruben_Gti escribió:Otra vez no van a tener los fichajes desde principio?¿ si no recuerdo mal el fifa 10 el año pasado salio bastente antes, y tenia todo en orden, mientras que el pes seguia sin muchos fichajes, tanto les cuesta meterlos antes de que salga, o tener el parche preparado, por cierto espero que se dignen a sacar un parche para arreglar los dientes de sierra exagerados en la version ps3, y sobre todo si los comentarios estan tan mal como los del año pasado, que hagan un parche, por cierto cuanto tardan en sacar el parche de los fichajes¿? salu2

sale el mismo dia q el juego
He jugado unos cuantos partidos(nivel estrella) y lo primero que tengo que decir es que es mejor que el 2010 en todo. Bueno, menos los fichajes que igual de mal que siempre y sin probar el online...
Va todo más suave, el mando responde bien, ritmo de partido más lento, no es tan fácil irse por velocidad...
Yo siempre he sido de cruceta pero en este creo que ya hay que aprender a jugar con el stick, me va a costar muuuucho pero se nota que se controlan mejor los movimientos,los pases, los disparos....

Las cámaras que hay son: Amplia/TV/Vertical amplia/Jugador/Predeterminada cercana, lejana e intermedia.

Después intento poner imágenes de lo que habeis pedido.

Saludossss.
JAR77 escribió:He jugado unos cuantos partidos(nivel estrella) y lo primero que tengo que decir es que es mejor que el 2010 en todo. Bueno, menos los fichajes que igual de mal que siempre y sin probar el online...
Va todo más suave, el mando responde bien, ritmo de partido más lento, no es tan fácil irse por velocidad...
Yo siempre he sido de cruceta pero en este creo que ya hay que aprender a jugar con el stick, me va a costar muuuucho pero se nota que se controlan mejor los movimientos,los pases, los disparos....

Las cámaras que hay son: Amplia/TV/Vertical amplia/Jugador/Predeterminada cercana, lejana e intermedia.

Después intento poner imágenes de lo que habeis pedido.

Saludossss.


puedes sacar alguna foto del editor de ekipaciones i de las botas ??? [poraki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
soli escribió:despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas


Siento decir que estas mintiendo, por que la DEMO ES LA VERSION FINAL confirmado por Konami. Entonces es imposible que el juego tenga algun cambio en jugabilidad.
JAR77 escribió:He jugado unos cuantos partidos(nivel estrella) y lo primero que tengo que decir es que es mejor que el 2010 en todo. Bueno, menos los fichajes que igual de mal que siempre y sin probar el online...
Va todo más suave, el mando responde bien, ritmo de partido más lento, no es tan fácil irse por velocidad...
Yo siempre he sido de cruceta pero en este creo que ya hay que aprender a jugar con el stick, me va a costar muuuucho pero se nota que se controlan mejor los movimientos,los pases, los disparos....

Las cámaras que hay son: Amplia/TV/Vertical amplia/Jugador/Predeterminada cercana, lejana e intermedia.

Después intento poner imágenes de lo que habeis pedido.

Saludossss.


Durante los partidos, has visto algo nuevo que no se vio en la demo?
reyes__19 escribió:
JAR77 escribió:He jugado unos cuantos partidos(nivel estrella) y lo primero que tengo que decir es que es mejor que el 2010 en todo. Bueno, menos los fichajes que igual de mal que siempre y sin probar el online...
Va todo más suave, el mando responde bien, ritmo de partido más lento, no es tan fácil irse por velocidad...
Yo siempre he sido de cruceta pero en este creo que ya hay que aprender a jugar con el stick, me va a costar muuuucho pero se nota que se controlan mejor los movimientos,los pases, los disparos....

Las cámaras que hay son: Amplia/TV/Vertical amplia/Jugador/Predeterminada cercana, lejana e intermedia.

Después intento poner imágenes de lo que habeis pedido.

Saludossss.


puedes sacar alguna foto del editor de ekipaciones i de las botas ??? [poraki]

Me uno a la peticion gracias x las molestias q t estas tomando
la demo esta bien , a ver el juego
Rogerkas escribió:
soli escribió:despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas


gracias soli, pero puedes explicarte en que no se parece en nada a la demo? El aspecto jugable por ejemplo va mucho mas fluido? Han incluido la ley de la ventaja? Algo que te haya gustado mucho?cuentanos:)


Ese comentario de que no se parece en nada a la demo requiere una aclaración porque casi se me sale el corazón del pecho, haber si vamos a tener que jugar a la demo en vez de al juego jajajajajjajajaj ya sería el colmo.

Por cierto he vuelto a picar, un año tras otro y todos los años me digo a mi mismo que noooooo que hasta que no pruebe el online nada pero al final siemre hay algún dia que vienen los amigos y uno tiene una reputación que no puede perder de ganar siempre al pro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puzzle escribió:
soli escribió:despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas


Siento decir que estas mintiendo, por que la DEMO ES LA VERSION FINAL confirmado por Konami. Entonces es imposible que el juego tenga algun cambio en jugabilidad.


Hombre no creo q haya un cambio tan radical como soli dice, pero por twitter están comentando q la version final cambia con respecto a la demo.
Pero si ha acabado de salir "a la venta" a las 8 de la mañana de hoy, ¿cómo va a jugar toda la madrugada?
YknarF escribió:Pero si ha acabado de salir "a la venta" a las 8 de la mañana de hoy, ¿cómo va a jugar toda la madrugada?


el juego llega publicado desde ayer noche...

Imagen
para los que tenéis el juego , podrías decir si tiene algo diferente a la demo en lo que se refiere a la jugabiidad, mejor controles, más velocidad etc... yo creo que este punto es más importante que el editor de botas y los stats de jugadores, hacer el favor de responder que estoy que me subo por las paredes.

pd: konami ya dijo que la demo era la versión final , he visto un comentario de que dice que es parece más real, no se yo, si creérmelo.yo pienso que de la demo al código final , cambiara 4 cosas contadas y sin importancias.
Alberkin escribió:
YknarF escribió:Pero si ha acabado de salir "a la venta" a las 8 de la mañana de hoy, ¿cómo va a jugar toda la madrugada?


el juego llega publicado desde ayer noche...

Imagen


No se publicó entero, :doublefacepalm:
Todos los años lo mismo.

Siempre aparece alguien después de probar el juego (o sin haberlo probado) que dice que no tiene nada que ver con la demo.

Luego pruebas el juego por ti mismo y te das cuenta de que es exactamente lo mismo.

No sé qué aburre más, si la frase ''El rey ha vuelto'', el tema de los porcentajes o esto de que la demo no tiene nada que ver con el juego final. Qué coñazo.
jjoseca escribió:
Puzzle escribió:
soli escribió:despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas


Siento decir que estas mintiendo, por que la DEMO ES LA VERSION FINAL confirmado por Konami. Entonces es imposible que el juego tenga algun cambio en jugabilidad.


Hombre no creo q haya un cambio tan radical como soli dice, pero por twitter están comentando q la version final cambia con respecto a la demo.


pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA
Carganton escribió:
Rogerkas escribió:
soli escribió:despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas


gracias soli, pero puedes explicarte en que no se parece en nada a la demo? El aspecto jugable por ejemplo va mucho mas fluido? Han incluido la ley de la ventaja? Algo que te haya gustado mucho?cuentanos:)


Ese comentario de que no se parece en nada a la demo requiere una aclaración porque casi se me sale el corazón del pecho, haber si vamos a tener que jugar a la demo en vez de al juego jajajajajjajajaj ya sería el colmo.

Por cierto he vuelto a picar, un año tras otro y todos los años me digo a mi mismo que noooooo que hasta que no pruebe el online nada pero al final siemre hay algún dia que vienen los amigos y uno tiene una reputación que no puede perder de ganar siempre al pro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


jajajajajajajjajaja, yo me veo jugando a la demo todos los días, jajajajajajajaja, conociendo a konami, seguro que cambia el sistema de pases del juego y lo pone automático, jajajjajajajajja, [fumando]
kike_bn escribió:Todos los años lo mismo.

Siempre aparece alguien después de probar el juego (o sin haberlo probado) que dice que no tiene nada que ver con la demo.

Luego pruebas el juego por ti mismo y te das cuenta de que es exactamente lo mismo.

No sé qué aburre más, si la frase ''El rey ha vuelto'', el tema de los porcentajes o esto de que la demo no tiene nada que ver con el juego final. Qué coñazo.


Una pequeña diferencia, este año apenas se ha hablado de porcentajes, este año la demo le gusta a muchisima gente y si el juego final es igual...estaremos muy felices.
no es por desconfiar pero creo k este tio nos a metido una wena trola por k le pedimos k nos diga las botas k hay y no responde tampoco dice nada del editor de ekipaciones ect.. cada minuto k pasa desconfio mas... [+risas] [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jjoseca escribió:
Puzzle escribió:
soli escribió:despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas


Siento decir que estas mintiendo, por que la DEMO ES LA VERSION FINAL confirmado por Konami. Entonces es imposible que el juego tenga algun cambio en jugabilidad.


Hombre no creo q haya un cambio tan radical como soli dice, pero por twitter están comentando q la version final cambia con respecto a la demo.


¿que tipo de cambios? entonces konami a mentido.
pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA[/quote]


Exacto, hay que aclarar primero los aspectos jugables:) por favor lo del editor y lo de los stats no es tan importante, necesitamos una impresión del juego comparandola con la demo, si hay diferencias jugables, si han incluido la ley de la ventaja( cosa creo que importante) si cada vez que le das a la "x" siguen habiendo muchas faltas,etc
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA


+1

Eso de "cambia con respecto a la demo" hay que aclarar que puntos, por que a mi la demo me gustaba como era, a ver si ahora lo cambios me gustan menos xdd
Van-Pi escribió:pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA

Para bien, por ejemplo dicen:

PES_EVOLVES

PES2011 the demo jogging bug along the sides definitely fixed, tested on top player in final game :)


o

Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven... ;)

#pes2011 final code feels much better then demo to me. Much smarter and smoother. :) I love it.

PD: De todas formas ya os lo diré yo dentro de 2 horitas [ginyo] .
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA

Para bien, por ejemplo dicen:

PES_EVOLVES

PES2011 the demo jogging bug along the sides definitely fixed, tested on top player in final game :)


o

Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven... ;)

#pes2011 final code feels much better then demo to me. Much smarter and smoother. :) I love it.


No entiendo ingles xdd

Yo hubiera firmado que fuera como la demo, ademas con la demo de pes 2010 tambien paso igual, decian que el juego final era mucho mejor y no fue asi, era identico solo que respondian los pases una chispa antes xd
kike_bn escribió:Todos los años lo mismo.

Siempre aparece alguien después de probar el juego (o sin haberlo probado) que dice que no tiene nada que ver con la demo.

Luego pruebas el juego por ti mismo y te das cuenta de que es exactamente lo mismo.

No sé qué aburre más, si la frase ''El rey ha vuelto'', el tema de los porcentajes o esto de que la demo no tiene nada que ver con el juego final. Qué coñazo.

hombre si nos remitimos a la historia, yo estos dos últimos años sobre todo en el fifa, las demos no han tenido nada que ver con las versiones finales.
sobre que el rey ha vuelto , yo diría más bien que el rey a despertado. pero yo te entiendo, todos los años iguales, el problema de konami, que el pes 2009 y 2010 son mierdas maquilladas del 2008.y ahora konami esta pagando por todo eso, pero el año que viene otro gallo cantará porque cuando me meto en foros guirirs , a la gente le gusta el pes. este año pes recuperara su encanto y el año que viene a la conquista.
YknarF escribió:
Alberkin escribió:
YknarF escribió:Pero si ha acabado de salir "a la venta" a las 8 de la mañana de hoy, ¿cómo va a jugar toda la madrugada?


el juego llega publicado desde ayer noche...

Imagen


No se publicó entero, :doublefacepalm:


Así es, hasta esta mañana no estaba completo.

Yo a la demo solo jugué un par de partidas y no lo puedo comparar, pero vamos que en un rato juego un partido a cada uno y os cuento XD

Saludossss.
ipad escribió:
kike_bn escribió:Todos los años lo mismo.

Siempre aparece alguien después de probar el juego (o sin haberlo probado) que dice que no tiene nada que ver con la demo.

Luego pruebas el juego por ti mismo y te das cuenta de que es exactamente lo mismo.

No sé qué aburre más, si la frase ''El rey ha vuelto'', el tema de los porcentajes o esto de que la demo no tiene nada que ver con el juego final. Qué coñazo.

hombre si nos remitimos a la historia, yo estos dos últimos años sobre todo en el fifa, las demos no han tenido nada que ver con las versiones finales.
sobre que el rey ha vuelto , yo diría más bien que el rey a despertado. pero yo te entiendo, todos los años iguales, el problema de konami, que el pes 2009 y 2010 son mierdas maquilladas del 2008.y ahora konami esta pagando por todo eso, pero el año que viene otro gallo cantará porque cuando me meto en foros guirirs , a la gente le gusta el pes. este año pes recuperara su encanto y el año que viene a la conquista.


+1
Estoy con tigo creo que el año que viene si no se relajan volverá el Rey
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA

Para bien, por ejemplo dicen:

PES_EVOLVES

PES2011 the demo jogging bug along the sides definitely fixed, tested on top player in final game :)


o

Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven... ;)

#pes2011 final code feels much better then demo to me. Much smarter and smoother. :) I love it.

no controlo mucho ingles pero creo entender q dice, q el bug de q no te entran cuando vas por banda esta corregido y q los tiros van mas a puerta y se van menos arriba
Puzzle escribió:
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA

Para bien, por ejemplo dicen:

PES_EVOLVES

PES2011 the demo jogging bug along the sides definitely fixed, tested on top player in final game :)


o

Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven... ;)

#pes2011 final code feels much better then demo to me. Much smarter and smoother. :) I love it.


No entiendo ingles xdd

Yo hubiera firmado que fuera como la demo, ademas con la demo de pes 2010 tambien paso igual, decian que el juego final era mucho mejor y no fue asi, era identico solo que respondian los pases una chispa antes xd


parece que dice que el juego va mas fluido y mas suave que la demo, que esta mejorado
Joder,pues yo preferiria que lo hubiesen dejado como en la demo,a ver que tal ahora...madre mia.
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA

Para bien, por ejemplo dicen:

PES_EVOLVES

PES2011 the demo jogging bug along the sides definitely fixed, tested on top player in final game :)


o

Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven... ;)

#pes2011 final code feels much better then demo to me. Much smarter and smoother. :) I love it.

PD: De todas formas ya os lo diré yo dentro de 2 horitas [ginyo] .

SEGÚN ESTO LOS DISPARO SON MÁS FÁCILES,

Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven...
lo dice bien clarico.
Puzzle escribió:
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:pero cambia para bien o para mal y en q cambia, xq creo q eso es la pregunta mas importante q se les puede hacer a los q lo tienen
YO ESPERO Q NO CAMBIE EN NADA Y SE KEDE COMO ESTA

Para bien, por ejemplo dicen:

PES_EVOLVES

PES2011 the demo jogging bug along the sides definitely fixed, tested on top player in final game :)


o

Shoots are a little bit easier than demo. Not as much shoots fly into heaven... ;)

#pes2011 final code feels much better then demo to me. Much smarter and smoother. :) I love it.


No entiendo ingles xdd



dice que el bug de ir por la banda sin correr y que nadie te presiona está arreglado, que los disparos son un poco más fáciles, que ya no se van tantos balones a tomar por culo y que, en general, el juego parece mejor y mas suave que la demo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues si los disparos son mas faciles que la demo, un GRAN PASO ATRAS.
sinceramente no se que creer, yo no me voy a rallar la cabeza con esto, el día 29 lo comprobare yo mismo.
27755 respuestas