[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Aqui un video con paradas de la demo, muy chulas en general.
Ademas se aprecian detallitos de controles con el pecho y cosas asi, una delicia :)

http://www.youtube.com/watch?v=L-5-RziO0dc
snick escribió:
ipad escribió:yo no se si alguien de aquí tiene la versión final o no, pero no veo ni análisis, ni primeras impresiones, ni imágenes ni vídeos, y lo que es peor, la gente hace pregunta que no se sabe hasta que tienes el juego en tus manos como el editor de botas o no se que historia y nadie dice nada.

QUEREMOS PRUEBAS. YOUTUBE GOOOOOOOOOOOOOO [poraki]


Es que a las 12:30 es cuando ha empezado a aparecer por la red. De aquí a un rato supongo que los que ya lo tengan empezarán a postear opiniones, fotos o videos, los que realmente lo tengan.

La versión que había salido mucho antes "dicen" que era un rip.


Pero es que un rip es solo un juego que le han quitado músicas, idiomas, etc para hacerlo menos pesado, el gameplay será el mismo.
Los que tienen la versión completa sea la que sea, pueden confirmar porfavor los idiomas?
Capi America escribió:Los que tienen la versión completa sea la que sea, pueden confirmar porfavor los idiomas?


Eso seria algo increible. si puedes poner cualquier idioma al principio como en la demo.... a importar !!!
Capi America escribió:Los que tienen la versión completa sea la que sea, pueden confirmar porfavor los idiomas?

ALEMAN , ESPAÑOL , PORTUGUES , ITALIANO , FRANCES , RUSO
javipc3 escribió:
Capi America escribió:Los que tienen la versión completa sea la que sea, pueden confirmar porfavor los idiomas?

ALEMAN , ESPAÑOL , PORTUGUES , ITALIANO , FRANCES , RUSO


Putada pues, No impor no game
la version UK es integra en ingles?
una pregunta de la version final, la camara cuando se acerca al area siemrpe se escora? o se puede elegir ke se kede como siempre. es decir horizontal.
agur!
Los que tenéis la sparrow podriais subir algun vídeo donde se escuchen bien los comentaristas? Os lo agradeceria mucho ;).

Saludos!
En marca player le dan un 8.7,no esta mal la nota viendo la previa del mes pasado que lo ponian a caer de un burro.
Carlit0ss escribió:Aqui un video con paradas de la demo, muy chulas en general.
Ademas se aprecian detallitos de controles con el pecho y cosas asi, una delicia :)

http://www.youtube.com/watch?v=L-5-RziO0dc


Sin duda las animaciones de los porteros han mejorado, sin embargo en el min.25 y 1,47 no me han gustado, los porteros cuando no pueden blocar una parada y va fuerte el tiro no se lanzan con dos manos, se lanzan con una mano estirando todo el cuerpo y así poder llegar antes no con los dos brazos estirados, y el seg 0,25 cuando hacen paradas así siempre siempre las despejan hacía atras, lo digo porque jugando en la demo he visto demasiadas así.
Versión final sin actualizar, y con stats pauperrimos.

Casillas y Dudek 89, Reina 90. Khedira 71, Ozil 79.

Preguntad, y os contestaré las preguntas.

Cuando inicias por primera vez, te pregunta Idioma, Nivel de dificultad, Tipo de control de mando (de toda la vida, como FIFA, o personalizado), y ajustes generales (cursor, etc).
_Javi escribió:Aqui un video de la version final
http://www.youtube.com/user/IlritornoDelRe#p/u

GRACIAS , gran vídeo, aparentemente parece igual que en la demo, aunque tendremos que ver cuando cojamos el pad a ver que tal.
_Javi escribió:Aqui un video de la version final
http://www.youtube.com/user/IlritornoDelRe#p/u


wow pinta muy bien esa liga master el menu me a encantado con los jugadores de fondo el calendario q a salio tanbien parecio mejor que los ultimos
al margen de eso en mi opinion lo q mas flojea en lm es sin duda los fichajes me gustaria q fueran mas rollo manager de liga con clausulas que puedas negociar solo con el jugador en vez del club no se rollo pc futbol
y otra cosa q no me gusta nada de lm que tendrian q mejorar es q haya mas lesiones mas duraderas q sea mas real yo al cabo del añ juego casi siempre con los mismos pq haciendo una rotaciones minimas siempre tienes al equipo titular para jugar, seria bueno q hubieran mas lesiones para q tengamos q estrujarnos la cabeza en hacer una plantilla completa como en la realidad
Luis Fabiano no esta en el Sevilla [360º]
pabloartista escribió:Versión final sin actualizar, y con stats pauperrimos.

Casillas y Dudek 89, Reina 90. Khedira 71, Ozil 79.

Preguntad, y os contestaré las preguntas.

Cuando inicias por primera vez, te pregunta Idioma, Nivel de dificultad, Tipo de control de mando (de toda la vida, como FIFA, o personalizado), y ajustes generales (cursor, etc).


STATS DEL ATLETICO PLEASE. JAJAJAJAJAJAJA
pabloartista escribió:Versión final sin actualizar, y con stats pauperrimos.

Casillas y Dudek 89, Reina 90. Khedira 71, Ozil 79.

Preguntad, y os contestaré las preguntas.

Cuando inicias por primera vez, te pregunta Idioma, Nivel de dificultad, Tipo de control de mando (de toda la vida, como FIFA, o personalizado), y ajustes generales (cursor, etc).


Buenas Pabloartista, haber si puedes sacarnos de dudas y decirnos si hay alguna diferencia "jugable" entre la demo y la versión final, si notas algo... Si han incluido la ley de la ventaja,etc. saludos!:)
¿Algún Jugador?

Los Stats no son de la versión final... Os obvio que no puedne poner lo que he dicho antes.

Por cierto, la física del balón ha cambiado. No se van los tiros tan arriba.

De momento estoy en entrenamiento toqueteando cosas, pero lo dicho, la física del balón ha cambiado.

PD: No puede quitarse la cámara giratoria, y a pesar de que en la demo se jugaba con amplia, sale por defecto la predeterminada lejana.
Sevilla FC escribió:Luis Fabiano no esta en el Sevilla [360º]


No aparece en el juego, ni en ningun otro equipo :-?
pablo artista tus jugabas torneos al pes6 en pesplayers¿
este pro evolucion va a ser el causante de muchas materias reprobadas es esta bastante bien juegazo 8.5 no les digo mas por que me voy a trabajar saludos desde colombia
Pues que la camara no se pueda cambiar si gira o no gira es una putada.
Sí, buito14.

Es cierto, Luis Fabiano sale en Brasil, y como Jugador libre.

Ipad:

Reyes 78, Simao 81, Forlán 87, Aguero 91, Domínguez 70, Godín no aparece en el Atlético y De Gea 73.

De todos modos, como os digo, eso cambiará seguro, si no con un parche el día del lanzamiento, a las pocas semanas. (Viva Konami!)
muchas veces cuando hago un pase largo al hueco lo da directamente recto, afectará algo a que juego con cruceta??es que no me acostumbro a jugar con el stick
pablo artista tu ya tienes el juego ? Y si es asi como lo has conseguido?
Pablo, puedes confirmar si sigue existiendo el bug del jugador en la banda. Es decir, si te acercas al banderín de corner del rival sin darle a correr el defensa contrario de la CPU no te entra nunca ni intenta robarte el balón.

Creo que Jon Murphy ha confirmado que se ha corregido en la versión final pero nos lo puedes mirar, please...

THX
cabe la posibilidad de que el parche ademas de actualizar fichajes,nombre ynombres de club,actualice tambien los escudos y vestuario???
pabloartista escribió:Sí, buito14.

Es cierto, Luis Fabiano sale en Brasil, y como Jugador libre.

Ipad:

Reyes 78, Simao 81, Forlán 87, Aguero 91, Domínguez 70, Godín no aparece en el Atlético y De Gea 73.

De todos modos, como os digo, eso cambiará seguro, si no con un parche el día del lanzamiento, a las pocas semanas. (Viva Konami!)

muchas gracias tio, hombre yo creo que la actualización organizara fichajes únicamente no cambiara medias digo yo vamos, espero que al atleti le ponga lo que se merece, joder dominguez a 70 y de gea a 73 y a reyes a 78, joder pero igual que a los del atletico que mejoren a los jugadores de equipos medios y los ponga como se merecen.(cuando se actualizaron los fichajes el año pasado , tocaron las medias de los jugadores tambien?)alguien sabe esto?

PD: poniendo a jugadores buenos , medias bajas , por ejem a reyes a 78 , hace que la gente solo se coja a equipos buenos en el online.(x ke tiene más media)
Idomas porfavor de tu version!!!!
pabloartista escribió:Versión final sin actualizar, y con stats pauperrimos.

Casillas y Dudek 89, Reina 90. Khedira 71, Ozil 79.

Preguntad, y os contestaré las preguntas.

Cuando inicias por primera vez, te pregunta Idioma, Nivel de dificultad, Tipo de control de mando (de toda la vida, como FIFA, o personalizado), y ajustes generales (cursor, etc).


Hombre lo de stats pauperrimos ya entra dentro de la interpretación. Quizá alguien considere que Ozil tiene que tener 99 de media pero habrá quien no.

Yo lo tengo más chungo que soy Sevillista y a la mayoría de jugadores les ponen medias de mierda.
Estoy subiendo un video del menú y del comienzo de un partido para que podais escuchar a los comentaristas.

No espereis gran diferencia entre la demo y el juego porque no la hay.

Saludossss.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nadie puede comparar el tempo de partido del gameplay de la demo y el juego final? :)
buito14 escribió:pablo artista tu ya tienes el juego ? Y si es asi como lo has conseguido?


Tengo una copia de seguridad de una versión promo que Konami "me ha hecho llegar".

zafra23 escribió:cabe la posibilidad de que el parche ademas de actualizar fichajes,nombre ynombres de club,actualice tambien los escudos y vestuario???


Otros años ha pasado...

ipad escribió:muchas gracias tio, hombre yo creo que la actualización organizara fichajes únicamente no cambiara medias digo yo vamos, espero que al atleti le ponga lo que se merece, joder dominguez a 70 y de gea a 73 y a reyes a 78, joder pero igual que a los del atletico que mejoren a los jugadores de equipos medios y los ponga como se merecen.(cuando se actualizaron los fichajes el año pasado , tocaron las medias de los jugadores tambien?)alguien sabe esto?

PD: poniendo a jugadores buenos , medias bajas , por ejem a reyes a 78 , hace que la gente solo se coja a equipos buenos en el online.(x ke tiene más media)


El año pasado tocaron los stats en todas las actualizaciones.

Capi America escribió:Idomas porfavor de tu version!!!!


Alemán, Francés, Portugues, Español, Italiano y Ruso.

ElHobbit escribió:Hombre lo de stats pauperrimos ya entra dentro de la interpretación. Quizá alguien considere que Ozil tiene que tener 99 de media pero habrá quien no.

Yo lo tengo más chungo que soy Sevillista y a la mayoría de jugadores les ponen medias de mierda.


Me considero antimadridista, pero aún así, y después del Mundial que han hecho, que menos que ponerles a Khedira y Ozil un mínimo de 85. Igual que considero que lo de Reina 90 y Dudek lo mismo que Casillas es de risa. O que Villa y Pedro tienen muy poco.
Puzzle escribió:Nadie puede comparar el tempo de partido del gameplay de la demo y el juego final? :)


q ganas tienes ya de pes ehh!!a ver si se filtra algo en xbox!!
pabloartista puedes poner los stats del Athletic de Bilbao?Gracias.
A mi me gustaría saber si hay diferencias graficas de la demo al juego final, porque creo que lo es único que pueden cambiar un poco....

Con respecto a los fichajes desactualizados, es materialmente imposible que de tiempo a meter todos los fichajes, sino fijaros en juegos como el nba2k, que siempre cuando salen les falta algo. Las plantillas las actualizan un mes antes de que salga el juego, lo que no de tiempo, tocará actualizarlo por internet
jahngo escribió:Pablo, puedes confirmar si sigue existiendo el bug del jugador en la banda. Es decir, si te acercas al banderín de corner del rival sin darle a correr el defensa contrario de la CPU no te entra nunca ni intenta robarte el balón.

Creo que Jon Murphy ha confirmado que se ha corregido en la versión final pero nos lo puedes mirar, please...

THX


¡Me siento ignorado!

Me voy al foro del Fifa, ala cawento cawento cawento
JAR77 escribió:Estoy subiendo un video del menú y del comienzo de un partido para que podais escuchar a los comentaristas.

No espereis gran diferencia entre la demo y el juego porque no la hay.

Saludossss.

Gracias JAR77 esperare con impaciencia haber ese video [oki]
jahngo escribió:
jahngo escribió:Pablo, puedes confirmar si sigue existiendo el bug del jugador en la banda. Es decir, si te acercas al banderín de corner del rival sin darle a correr el defensa contrario de la CPU no te entra nunca ni intenta robarte el balón.

Creo que Jon Murphy ha confirmado que se ha corregido en la versión final pero nos lo puedes mirar, please...

THX


¡Me siento ignorado!

Me voy al foro del Fifa, ala cawento cawento cawento


Ya lo han confirmado!!!!!!!!!!!!
se pueden cambiar las nacionalidades de los jugadores existentes? sale raul aunke sea con nombre falso? ke jugadores vienen en la pes shop?
gracias
jahngo escribió:Pablo, puedes confirmar si sigue existiendo el bug del jugador en la banda. Es decir, si te acercas al banderín de corner del rival sin darle a correr el defensa contrario de la CPU no te entra nunca ni intenta robarte el balón.

Creo que Jon Murphy ha confirmado que se ha corregido en la versión final pero nos lo puedes mirar, please...

THX


Ni siquiera tenía conocimiento de ese bug... Ahora probaré.

rated hbk user escribió:pabloartista puedes poner los stats del Athletic de Bilbao?Gracias.


Dime 2 ó 3 Jugadores.
A mi lo que mas me preocuopa es los dientes de sierra de la version de ps3, esque llega un momento que llega a molestar, que me podrias decir, sigue con este tremendo de fallo¿? espero que konami lo solucione porque si no, me voy a quedar ciego
Midnight escribió:
Sevilla FC escribió:Luis Fabiano no esta en el Sevilla [360º]


No aparece en el juego, ni en ningun otro equipo :-?

Solo lo he visto en Brasil


PD : SG?
Una pregunta para los que teneis el juego promocional ese: ¿han cambiado al menos los disparos a puerta con respecto a la Demo? es que en la Demo casi todos se van altos aunque rellenes muy poco la barra del tiro.
podeis decir como es el editor de equipaciones ? gracias
Sevilla FC escribió:
Midnight escribió:
Sevilla FC escribió:Luis Fabiano no esta en el Sevilla [360º]


No aparece en el juego, ni en ningun otro equipo :-?

Solo lo he visto en Brasil


PD : SG?


Tio tu que eres de mi equipo ;) ¿como vienen este año los stats del Sevilla? ¿Han puesto por fin medias respetables a Navas y a Perotti?
FranScorpions escribió:Una pregunta para los que teneis el juego promocional ese: ¿han cambiado al menos los disparos a puerta con respecto a la Demo? es que en la Demo casi todos se van altos aunque rellenes muy poco la barra del tiro.



Me uno a la pregunta.
jfrgr escribió:
JAR77 escribió:Estoy subiendo un video del menú y del comienzo de un partido para que podais escuchar a los comentaristas.

No espereis gran diferencia entre la demo y el juego porque no la hay.

Saludossss.

Gracias JAR77 esperare con impaciencia haber ese video [oki]


+1. Se agradece que estes aquí respondiendo y subiendo vídeos, es duro la tentación de no parar de jugar xD.

Saludos!


Messias14 escribió:
FranScorpions escribió:Una pregunta para los que teneis el juego promocional ese: ¿han cambiado al menos los disparos a puerta con respecto a la Demo? es que en la Demo casi todos se van altos aunque rellenes muy poco la barra del tiro.



Me uno a la pregunta.


Ya han dicho por detrás que sí.
FranScorpions escribió:Una pregunta para los que teneis el juego promocional ese: ¿han cambiado al menos los disparos a puerta con respecto a la Demo? es que en la Demo casi todos se van altos aunque rellenes muy poco la barra del tiro.

an dixo antes ke si estaba mejorao kon respecto a la demo
27755 respuestas