buito14 escribió:pablo artista tu ya tienes el juego ? Y si es asi como lo has conseguido?
Tengo una copia de seguridad de una versión promo que Konami "me ha hecho llegar".
zafra23 escribió:cabe la posibilidad de que el parche ademas de actualizar fichajes,nombre ynombres de club,actualice tambien los escudos y vestuario???
Otros años ha pasado...
ipad escribió:muchas gracias tio, hombre yo creo que la actualización organizara fichajes únicamente no cambiara medias digo yo vamos, espero que al atleti le ponga lo que se merece, joder dominguez a 70 y de gea a 73 y a reyes a 78, joder pero igual que a los del atletico que mejoren a los jugadores de equipos medios y los ponga como se merecen.(cuando se actualizaron los fichajes el año pasado , tocaron las medias de los jugadores tambien?)alguien sabe esto?
PD: poniendo a jugadores buenos , medias bajas , por ejem a reyes a 78 , hace que la gente solo se coja a equipos buenos en el online.(x ke tiene más media)
El año pasado tocaron los stats en todas las actualizaciones.
Capi America escribió:Idomas porfavor de tu version!!!!
Alemán, Francés, Portugues, Español, Italiano y Ruso.
ElHobbit escribió:Hombre lo de stats pauperrimos ya entra dentro de la interpretación. Quizá alguien considere que Ozil tiene que tener 99 de media pero habrá quien no.
Yo lo tengo más chungo que soy Sevillista y a la mayoría de jugadores les ponen medias de mierda.
Me considero antimadridista, pero aún así, y después del Mundial que han hecho, que menos que ponerles a Khedira y Ozil un mínimo de 85. Igual que considero que lo de Reina 90 y Dudek lo mismo que Casillas es de risa. O que Villa y Pedro tienen muy poco.