[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

mj23 escribió:
pabloartista escribió:
mj23 escribió:pabloartista me puedes decir cuantos puntos te dan (gp) por partidos?? son los puntos para poder comprar en la pes shop.

Muchas gracias de antemano, saludos.


10G.


Muchas gracias crack

Saludos.


Perdón, acabo de perder, y tb me han dado 10G. Te dan 10G por Partido jugado, ganes o pierdas.
¿Mejorados los tiros?. Me cuestan en la demo, pero espero que no sean ahora super fáciles.
¿Pitan menos faltas?. Eso me gusta menos, me gusta como estaba.

pabloartista, estos cambios son leves, o como lo ves?. Espero que no sea un cambio grandisimo.
Bueno bueno bueno, llevo casi 4 horas jugando y hacía MUCHO tiempo que no disfrutaba jugando sólo a un juego de fútbol.
Me encanta FIFA, llevo jugando FIFA desde el 07 de 360 hasta el FIFA 10 he jugado todos, y el 11 no va a ser menos, pero señores!!
Lo voy a decir claramente:
LA SAGA PES HA VUELTO!!!

Cada partido es una historia, cada equipo un mundo, cada jugador distinto (entiendase, entre defensa, centrocamista y delantero).
De verdad que estoy disfrutando como cuando jugué por primera vez al PES 3
Mi gozo es un pozo, voy a seguir dándole XD
Ok, muchas gracias de nuevo.

Saludos.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si alguien es tan amable, que me responda de donde lo habeis sacado. gracias
Busca por google que por acá no se puede .
albert2 escribió:si alguien es tan amable, que me responda de donde lo habeis sacado. gracias


Me parece que no te lo van a decir aqui, hay que buscarse un poquito la vida porque estarian violando las normas del foro.
albert2 escribió:si alguien es tan amable, que me responda de donde lo habeis sacado. gracias


hay dos opciones: que trabajen en alguna web o revista del sector, o algun amigo suyo trabaje alli y se la hayan pasado, o que se la hayan bajado de internet y la hayan cargado en la ps3 col el psjailbreak o clones. si ha sido asi, aqui no vais a encontrar informacion de donde descargarlo. buscad en google.
Vaya tela por primer año desde mi pro de supernintendo no voy a comprar/ jugar un pes, q chiste de animaciones son estas? Por q algunas animaciones van a camara rapida? Porq l balon es un globo? Por q dan los pases para donde le da la gana? Porq se ralentizan las repeticiones? Y solo he jugado varios partidos por que marquez e ibra siguen en el barcelona?


Se le va a hacer muy largo este año a konami
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias, ya buscare en google a ver como puedo tener esa version gracias.
Herumor escribió:¿Mejorados los tiros?. Me cuestan en la demo, pero espero que no sean ahora super fáciles.
¿Pitan menos faltas?. Eso me gusta menos, me gusta como estaba.

pabloartista, estos cambios son leves, o como lo ves?. Espero que no sea un cambio grandisimo.


Ya somos 2, a mi en la demo me pitaban pocas faltas (3-4 por partido) solo hay que pillarle el truco y no aporrear la X.
A ver si ahora no van a pitar nada como en el 2010... :(
adrianoff está baneado por "troll"
[Lande] escribió:Vaya tela por primer año desde mi pro de supernintendo no voy a comprar/ jugar un pes, q chiste de animaciones son estas? Por q algunas animaciones van a camara rapida? Porq l balon es un globo? Por q dan los pases para donde le da la gana? Porq se ralentizan las repeticiones? Y solo he jugado varios partidos por que marquez e ibra siguen en el barcelona?


Se le va a hacer muy largo este año a konami

Iban 2 y se cae el del medio, esto si es un chiste, escuchar esa pavada que acabas de decir, no.
pabloartista escribió:
jahngo escribió:Pablo, puedes confirmar si sigue existiendo el bug del jugador en la banda. Es decir, si te acercas al banderín de corner del rival sin darle a correr el defensa contrario de la CPU no te entra nunca ni intenta robarte el balón.

Creo que Jon Murphy ha confirmado que se ha corregido en la versión final pero nos lo puedes mirar, please...

THX


Ni siquiera tenía conocimiento de ese bug... Ahora probaré.

rated hbk user escribió:pabloartista puedes poner los stats del Athletic de Bilbao?Gracias.


Dime 2 ó 3 Jugadores.

Iraizoz,Muniain y Toquero.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
[Lande] escribió:Vaya tela por primer año desde mi pro de supernintendo no voy a comprar/ jugar un pes, q chiste de animaciones son estas? Por q algunas animaciones van a camara rapida? Porq l balon es un globo? Por q dan los pases para donde le da la gana? Porq se ralentizan las repeticiones? Y solo he jugado varios partidos por que marquez e ibra siguen en el barcelona?


Se le va a hacer muy largo este año a konami


No tienes ni idea.

Para empezar el "PRO" nunca estuvo en Super Nintendo, habia un ISS que no es lo mismo, lo hacia otro grupo de programacion (KCE Osaka)

El primer "PRO" fue en PSX y era el ISS PRO, programado por KCE Tokyo.

Partiendo de la base que no te sabes ni la historia básica de la saga, como vas a saber de lo demás... xDDDDD

PD: Para que lo entiendas, los ISS de Super Nintendo y Nintendo 64 no eran "PRO", eran otro juego realizado por otro grupo de personas.
4N63L escribió:
Herumor escribió:¿Mejorados los tiros?. Me cuestan en la demo, pero espero que no sean ahora super fáciles.
¿Pitan menos faltas?. Eso me gusta menos, me gusta como estaba.

pabloartista, estos cambios son leves, o como lo ves?. Espero que no sea un cambio grandisimo.


Ya somos 2, a mi en la demo me pitaban pocas faltas (3-4 por partido) solo hay que pillarle el truco y no aporrear la X.
A ver si ahora no van a pitar nada como en el 2010... :(


Es que es eso. Estaba convencido de comprar el juego, pero a ver si me voy a encontrar ahora otra cosa.
A ver si los que lo tenéis nos sacáis de la duda.
Me podeis explicar por que razón viene Ibra y Jurado pro ejemplo en el barça y atleti???

No creo que venga asi seria muy descuidado no?
adrianoff está baneado por "troll"
Puzzle escribió:
[Lande] escribió:Vaya tela por primer año desde mi pro de supernintendo no voy a comprar/ jugar un pes, q chiste de animaciones son estas? Por q algunas animaciones van a camara rapida? Porq l balon es un globo? Por q dan los pases para donde le da la gana? Porq se ralentizan las repeticiones? Y solo he jugado varios partidos por que marquez e ibra siguen en el barcelona?


Se le va a hacer muy largo este año a konami


No tienes ni idea.

Para empezar el "PRO" nunca estuvo en Super Nintendo, habia un ISS que no es lo mismo, lo hacia otro grupo de programacion (KCE Osaka)

El primer "PRO" fue en PSX y era el ISS PRO, programado por KCE Tokyo.

Partiendo de la base que no te sabes ni la historia básica de la saga, como vas a saber de lo demás... xDDDDD

PD: Para que lo entiendas, los ISS de Super Nintendo y Nintendo 64 no eran "PRO", eran otro juego realizado por otro grupo de personas.


Eso es... XD.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Herumor escribió:
4N63L escribió:
Herumor escribió:¿Mejorados los tiros?. Me cuestan en la demo, pero espero que no sean ahora super fáciles.
¿Pitan menos faltas?. Eso me gusta menos, me gusta como estaba.

pabloartista, estos cambios son leves, o como lo ves?. Espero que no sea un cambio grandisimo.


Ya somos 2, a mi en la demo me pitaban pocas faltas (3-4 por partido) solo hay que pillarle el truco y no aporrear la X.
A ver si ahora no van a pitar nada como en el 2010... :(


Es que es eso. Estaba convencido de comprar el juego, pero a ver si me voy a encontrar ahora otra cosa.
A ver si los que lo tenéis no sacáis de la duda.


+

Yo quería que el juego fuera como la demo, estaba todo bien.

Para los que tienen el juego, por favor.

Repito, cuando entras a la demo antes del menu que pone "PES 2011" en grande y "presione start", abajo a la izquierda pone "version 1.00"... ¿podeis decir que pone en el juego final? es importante. Agradeceria una foto de esa pantalla.
Puzzle escribió:
[Lande] escribió:Vaya tela por primer año desde mi pro de supernintendo no voy a comprar/ jugar un pes, q chiste de animaciones son estas? Por q algunas animaciones van a camara rapida? Porq l balon es un globo? Por q dan los pases para donde le da la gana? Porq se ralentizan las repeticiones? Y solo he jugado varios partidos por que marquez e ibra siguen en el barcelona?


Se le va a hacer muy largo este año a konami


No tienes ni idea.

Para empezar el "PRO" nunca estuvo en Super Nintendo, habia un ISS que no es lo mismo, lo hacia otro grupo de programacion (KCE Osaka)

El primer "PRO" fue en PSX y era el ISS PRO, programado por KCE Tokyo.

Partiendo de la base que no te sabes ni la historia básica de la saga, como vas a saber de lo demás... xDDDDD

PD: Para que lo entiendas, los ISS de Super Nintendo y Nintendo 64 no eran "PRO", eran otro juego realizado por otro grupo de personas.


Blablabla.... tu sabes que en Japón ambos se llaman Winning Eleven y siguen la misma linea?
Juas PUÑITA a los comentaristas del FIFA:
Nada más empezar Carlos Martinez dice: aunque el estadio del FC Barcelona se llamara inicialmente "estadi del FC Barcelona" en una votación realizada por los socios se aprobó el cambio de nombre a Camp Nou
[sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cecil_Harvey escribió:
Blablabla.... tu sabes que en Japón ambos se llaman Winning Eleven y siguen la misma linea?


¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Evidentemente se que en Japon se llama Winning Eleven, los que pareceria que no sabéis muchas cosas sois algunos.

El a dicho que jugaba a los ISS de Super Nintendo y le he dicho que ese juego no pertenece a la saga "PES-Winning Eleven" eso ni es un "PRO" ni un "Winning Eleven"

En japon se llama Winning Eleven y aqui Pro Evolution Soccer (en PSX ISS PRO), pero es que el habla de el ISS Super Nintendo y Nintendo 64 que no eran Winning Eleven ni Pro Evolutions, en Japon se llamaban Perfect Striker. Antes de ir de listo, infórmate.

REPITO. El PRO de toda la vida en Japon se llama Winning Eleven y los ISS "SIN PRO" de Super Nintendo y Nintendo 64 se llamaban Perfect Striker, saga ya desaparecida.

Los ISS de Super Nintendo y N64 se llamaba Perfect Striker en JAPON. No Winning Eleven.

Maemia estudiar la historia de la saga antes de quedar asi... xddddd

International SuperStar Soccer Deluxe (Saga PERFECT STRIKER)

Goal Storm (PSX) - WINNING ELEVEN 1
International SuperStar Soccer PRO (PSX) - WINNING ELEVEN 2
International SuperStar Soccer PRO 98 (PSX) - WINNING ELEVEN 3
International SuperStar Soccer PRO EVOLUTION (PSX) - WINNING ELEVEN 4

Pro Evolution Soccer (PS2) - WINNING ELEVEN 5
Pro Evolution Soccer 2 (PS2) - WINNING ELEVEN 6
Pro Evolution Soccer 3 (PS2,PC) - WINNING ELEVEN 7
Pro Evolution Soccer 4 (PS2,PC,XBOX) - WINNING ELEVEN 8
Pro Evolution Soccer 5 (PS2,PC,XBOX) - WINNING ELEVEN 9
Pro Evolution Soccer 6 (PS2,PC,360) - WINNING ELEVEN 10
Pro Evolution Soccer 2008 (PS3,PC,360)) - WINNING ELEVEN 2008
Pro Evolution Soccer 2009 (PS3,PC,360)) - WINNING ELEVEN 2009
Pro Evolution Soccer 2010 (PS3,PC,360)) - WINNING ELEVEN 2010
Pro Evolution Soccer 2011 (PS3,PC,360)) - WINNING ELEVEN 2011
Pone 1.00.

Y todos los años viene sin actualizar...
pabloartista escribió:Pone 1.00.

Y todos los años viene sin actualizar...


Pon tus impresiones hombre, mejor que datos XD .
Que sensación te da respecto a la demo?.
pabloartista escribió:Pone 1.00.

Y todos los años viene sin actualizar...



tengo una curiosidad , me puedes decir (aunque sea por mp) cuanto ocupa la release ?
gracias
pabloartista escribió:Pone 1.00.

Y todos los años viene sin actualizar...

La 1.00 es la misma versión que la DEMO
han pulido los dientes de sierra respecto a la demo?
Yo estoy esperando a que posteen sus impresiones gente que probó la demo y ya puso su opinión en este hilo y así comparamos y nos podemos hacer una idea.
Puzzle escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Blablabla.... tu sabes que en Japón ambos se llaman Winning Eleven y siguen la misma linea?


¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Evidentemente se que en Japon se llama Winning Eleven, los que pareceria que no sabéis muchas cosas sois algunos.

El a dicho que jugaba a los ISS de Super Nintendo y le he dicho que ese juego no pertenece a la saga "PES-Winning Eleven" eso ni es un "PRO" ni un "Winning Eleven"

En japon se llama Winning Eleven y aqui Pro Evolution Soccer (en PSX ISS PRO), pero es que el habla de el ISS Super Nintendo y Nintendo 64 que no eran Winning Eleven ni Pro Evolutions, en Japon se llamaban Perfect Striker. Antes de ir de listo, infórmate.

REPITO. El PRO de toda la vida en Japon se llama Winning Eleven y los ISS "SIN PRO" de Super Nintendo y Nintendo 64 se llamaban Perfect Striker, saga ya desaparecida.

Los ISS de Super Nintendo y N64 se llamaba Perfect Striker en JAPON. No Winning Eleven.

Maemia estudiar la historia de la saga antes de quedar asi... xddddd

Para ser mas exactos...

jikkyou perfect striker

;)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya se de donde lo han sacado yo prefiero esperar 4 dias y tener el online que bajar esa copia de prensa y quedarme sin online.
Puzzle escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Blablabla.... tu sabes que en Japón ambos se llaman Winning Eleven y siguen la misma linea?


¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Evidentemente se que en Japon se llama Winning Eleven, los que pareceria que no sabéis muchas cosas sois algunos.

El a dicho que jugaba a los ISS de Super Nintendo y le he dicho que ese juego no pertenece a la saga "PES-Winning Eleven" eso ni es un "PRO" ni un "Winning Eleven"

En japon se llama Winning Eleven y aqui Pro Evolution Soccer (en PSX ISS PRO), pero es que el habla de el ISS Super Nintendo y Nintendo 64 que no eran Winning Eleven ni Pro Evolutions, en Japon se llamaban Perfect Striker. Antes de ir de listo, infórmate.

REPITO. El PRO de toda la vida en Japon se llama Winning Eleven y los ISS "SIN PRO" de Super Nintendo y Nintendo 64 se llamaban Perfect Striker, saga ya desaparecida.

Los ISS de Super Nintendo y N64 se llamaba Perfect Striker en JAPON. No Winning Eleven.

Maemia estudiar la historia de la saga antes de quedar asi... xddddd


Pues según la wikipedia el ISS 98 de N64 se llamaba Jikkyou World Soccer: World Cup France 1998.

De todas formas no hace falta que te pongas a lo killo eh? vamos a intentar ser personitas y no te pongas a la defensiva hombre, que estamos entre amantes del pro. Si, me lo voy a comprar, y ademas te digo que me gusta el PES. Maemia a que no te lo esperabas?
Sigue poniendo 1.0 y las plantillas mas vale que las actualicen el dia del lanzamiento por que vaya telita... [snif]
(mensaje borrado)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una pregunta, cuando salga como te lo haras para jugar online, sin online este juego pierde toda la esencia.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si pone 1.00 es el mismo juego que la demo... ya que eso indica el codigo del juego estoy seguro de ello. ¿Entonces donde ve la gente los cambios?

Llevaba razón Konami, la demo es la versión final, version 1.00 como el juego.
colgar un video con lluvia a ver si hay charcos y se mancha la ropa,quiero ver la diferencia con el pes 2010
Ahora que he aprendido a chutar mas o menos decentemente y le estoy metiendo un saco al Bayern (4-0), me da la sensación de que es algo facil meter golazos de fuera del area. Supongo que con un rival que no sea la CPU y que cubra huecos y tal será diferente. Y estoy jugando en Profesional.

En mi opinión quizás en vez de arreglar lo de los tiros altos deberian haberse currado mas lo de las faltas, pitan algunas incluso cuando sacas bien el balón en segada y eso desquicia un poco.
Puzzle escribió:si pone 1.00 es el mismo juego que la demo... ya que eso indica el codigo del juego estoy seguro de ello. ¿Entonces donde ve la gente los cambios?

Llevaba razón Konami, la demo es la versión final, version 1.00 como el juego.


La gente cada año se hace pajas mentales entre we pes y sus respectivas demos incluso cuando konami dice.que es el mismo código
Entocnes el año pasado, que sacaron 3 parches y 6 DLCs, ¿tocaron 6 veces el código?

La versión del juego se refiere a la actualización de plantillas en cuestión.

1.01, 1.02 y 1.03 fueron el año pasado las 3 versiones del juego, con cada actualización de plantillas.
albert2 escribió:una pregunta, cuando salga como te lo haras para jugar online, sin online este juego pierde toda la esencia.



Pues se juega con los amigos.din din din. [ginyo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cecil_Harvey escribió:Ahora que he aprendido a chutar mas o menos decentemente y le estoy metiendo un saco al Bayern (4-0), me da la sensación de que es algo facil meter golazos de fuera del area. Supongo que con un rival que no sea la CPU y que cubra huecos y tal será diferente. Y estoy jugando en Profesional.

En mi opinión quizás en vez de arreglar lo de los tiros altos deberian haberse currado mas lo de las faltas, pitan algunas incluso cuando sacas bien el balón en segada y eso desquicia un poco.


Si pone 1.00 como dije antes es imposible que tengas la sensación de que es mas fácil, lo que pasara es que de tanto jugar a la demo ya te tienes mas picao el juego. ;)

Yo ya estoy tranquilo, la demo es como el juego, el código del mismo lo indica.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con el jailbreaker puesto no creo que puedas jugar online din din din
Cecil_Harvey escribió:
Puzzle escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Blablabla.... tu sabes que en Japón ambos se llaman Winning Eleven y siguen la misma linea?


¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Evidentemente se que en Japon se llama Winning Eleven, los que pareceria que no sabéis muchas cosas sois algunos.

El a dicho que jugaba a los ISS de Super Nintendo y le he dicho que ese juego no pertenece a la saga "PES-Winning Eleven" eso ni es un "PRO" ni un "Winning Eleven"

En japon se llama Winning Eleven y aqui Pro Evolution Soccer (en PSX ISS PRO), pero es que el habla de el ISS Super Nintendo y Nintendo 64 que no eran Winning Eleven ni Pro Evolutions, en Japon se llamaban Perfect Striker. Antes de ir de listo, infórmate.

REPITO. El PRO de toda la vida en Japon se llama Winning Eleven y los ISS "SIN PRO" de Super Nintendo y Nintendo 64 se llamaban Perfect Striker, saga ya desaparecida.

Los ISS de Super Nintendo y N64 se llamaba Perfect Striker en JAPON. No Winning Eleven.

Maemia estudiar la historia de la saga antes de quedar asi... xddddd


Pues según la wikipedia el ISS 98 de N64 se llamaba Jikkyou World Soccer: World Cup France 1998.

De todas formas no hace falta que te pongas a lo killo eh? vamos a intentar ser personitas y no te pongas a la defensiva hombre, que estamos entre amantes del pro. Si, me lo voy a comprar, y ademas te digo que me gusta el PES. Maemia a que no te lo esperabas?


Y yo me pregunto que tiene que ver saberse ahora la historia de la saga o los juegos de futbol de konami o no para criticar el juego? es que para criticarlo hay que conocerla?, esto es la leche XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pabloartista escribió:Entocnes el año pasado, que sacaron 3 parches y 6 DLCs, ¿tocaron 6 veces el código?

La versión del juego se refiere a la actualización de plantillas en cuestión.

1.01, 1.02 y 1.03 fueron el año pasado las 3 versiones del juego, con cada actualización de plantillas.


A ver...

Una beta o demo normalmente pone 0.70, 0.90 o al nivel que este terminado el código. El primer numero indica el código de juego y el ultimo la versión. El ultimo evidentemente cambia con cualquier cambio.

Por eso quería saber que ponía, otra cosa es que en el juego final pusiera 2.00, el primer numero del código indica el 100 %
Pero quien ha dicho de jugar online, te tomas unas cervezas con tus amigos y te echas unos Pros [sonrisa]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale si eso te divierte, alla tu yo me esperare 4 dias y jugare contra gente de todo el mundo, sigue disfrutando sin online 1 saludo y ya no escribo mas, 4 dias y el juego online.
racingsant escribió:Pero quien ha dicho de jugar online, te tomas unas cervezas con tus amigos y te echas unos Pros [sonrisa]


+1 que razon tienes, yo todos los viernes quedo con los colegas y sesion de pro que nos metemos, y no los cambiaria por nada, vaya momentos mas buenos que nos pasamos.

Saludos.
[Lande] escribió:Vaya tela por primer año desde mi pro de supernintendo no voy a comprar/ jugar un pes, q chiste de animaciones son estas? Por q algunas animaciones van a camara rapida? Porq l balon es un globo? Por q dan los pases para donde le da la gana? Porq se ralentizan las repeticiones? Y solo he jugado varios partidos por que marquez e ibra siguen en el barcelona?


Se le va a hacer muy largo este año a konami


yo no te entiendo , este es el primer año que no vas a comprar por : animaciones, balón de globo, pases donde le da la gana, repeticiones lentas, y también porque los fichajes no están actualizados.

bien decirte:

1- que los fichajes nunca están actualizados , otros años te compraste el juego sabiendo que como todas las entregas iban a salir como siempre fichajes no actualizados.(no se porque preguntas por los fichajes como fiel seguidor de la saga deberías saberlo que todos los años son iguales)

2- las animaciones más de lo mismo, en el pes las animaciones todos los años son roboticas unas veces más como el pes 2009 y otras veces animaciones menos roboticas más naturales, como es el caso de pes 2010 y pes 2011.

3- sobre las repeticiones,es el primer comentario que leo que no te gusta las repeticiones.

4- sobre que el balón parece un globo , no voy ni a contestarte.

5- sobre los pases deberías saber que este pes requiere un gran aprendizaje , el pase es lo mejor del pes este año, sin duda, y si no leete las impresiones de los eoleanos,(incluido la mía).

un veterano como tu con 9000 mensajes debieras saber que antes de opinar de un juego hay que probarlo, y hubieras quedado mejor diciendo que el PES 2011 NO TE GUSTA, pones unas excusas muy sorprendentes ya que algunas de ellas , es lo mejor de este año,(ejemplo los pases) y lo que más me sorprende que te compraras el PES 2009 , 2010 Y ESTE NO, ya que has dicho que es el primero que no te vas a comprar desde la época de cristo. para mi tu opinión es respetable ,simplemente creo que no has probado el juego bien probado, un saludo crack.


pd: no entiendo como te compras el pes 2009 y pes 2010 y no te compras este ¿alguien lo entiende?por que yo no juego al pes desde la ps2 por razones obvias y lo digo abiertamente.

EDITO: ESTE AÑO SI QUE VOY A DISFRUTAR DE UN BUEN PES JOJOJOJOJOJO
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo voy a jugar online y con amigos sin moverme de casa de aqui 4 dias 1 saludo.
Puzzle escribió:si pone 1.00 es el mismo juego que la demo... ya que eso indica el codigo del juego estoy seguro de ello. ¿Entonces donde ve la gente los cambios?

Llevaba razón Konami, la demo es la versión final, version 1.00 como el juego.


Pues si, al final será que la gente se hace con el juego y parece que es que han cambiado algo. Ya estoy más tranquilo. Mañana a reservalo XD
(mensaje borrado)
27755 respuestas