[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Me uno a la pregunta de navas y perotti
Si puedes, dime la media de Soldado y Aduriz del Valencia.

Saludos
Poned fotos del editor de camisetas, por favor.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo querria los stats de Pedro, Pique, Busquets, Bojan, Jonathan o Thiago, por favor. PD: Y pido lo que pedasote69, pero para ayer.
se me está haciendo eterna la espera [+risas]
dentro de muy poco lo tendré por fin!
a ver si cambia algo a la demo...
ElHobbit escribió:Tio tu que eres de mi equipo ;) ¿como vienen este año los stats del Sevilla? ¿Han puesto por fin medias respetables a Navas y a Perotti?

Perotti viene con cara incluso. Las medias no te fies mucho por que dicen qeu sacaran parche etc aun asi las veo muy raras en el pro ( soy ultimamente de fifa )

Navas 81 Perotti 79 Negredo 82 Kanoute 83 Palop 81 Dabo 84 ( :O ) Romaric 80 XD Capel 77 Zokora 79..
adrianoff está baneado por "troll"
Por cierto, un tiron de orejas a Konami, ya no dispondremos de equipos como el Brondby, Helsinborgs, Hammarby o Standard de Lieja, son pequeños pero me gustaban, no lo entiendo.
adrianoff escribió:Yo querria los stats de Pedro, Pique, Busquets, Bojan, Jonathan o Thiago, por favor. PD: Y pido lo que pedasote69, pero para ayer.


Como en la Demo.
Que suelen tardar en sacar los primeros parches?

Es por no empezar ninguna liga master
Yo me he dado cuenta de que en la versión completa se pitan menos faltas... gracias por escuchar Konami!
en el sevilla no esta luis fabiano, en su lugar hay un tal solano xDDDD espero que este fallo no este en la version final, xk madre mia...
(mensaje borrado)
Sevilla FC escribió:
ElHobbit escribió:Tio tu que eres de mi equipo ;) ¿como vienen este año los stats del Sevilla? ¿Han puesto por fin medias respetables a Navas y a Perotti?

Perotti viene con cara incluso. Las medias no te fies mucho por que dicen qeu sacaran parche etc aun asi las veo muy raras en el pro ( soy ultimamente de fifa )

Navas 81 Perotti 79 Negredo 82 Kanoute 83 Palop 81 Dabo 84 ( :O ) Romaric 80 XD Capel 77 Zokora 79..


Vamos como siempre... medias justitas para un equipo que lleva más de 5 años seguidos llendo a europa, quedando entre los 4 primero y ganando títulos... que hasta Puyol corre luego más que Navas, Perotti o Capel... practicamente son las mismas que el año pasado creo.
adrianoff está baneado por "troll"
pabloartista escribió:
adrianoff escribió:Yo querria los stats de Pedro, Pique, Busquets, Bojan, Jonathan o Thiago, por favor. PD: Y pido lo que pedasote69, pero para ayer.


Como en la Demo.


No tengo la demo, pues no tengo ni el store y en el pc no me va, lo agradeceria saber este dato.
Ahí teneis el video, con el menú y al final podeis escuchar a Carlos Martínez y a Maldini XD

http://www.youtube.com/watch?v=tUo4-HF-Wy0

EDIT: Porque no se puede ver desde aquí??
EDIT2: Vale, ya se ve XD

Saludossss.
CHAVALES SE ME HA JODIDO LA PLAY!!...ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA
noo puedee serr...no me jodassss
que coño hago ahora chavales ?
no tengo garantía porque es la del 2007, la de 60GB ...puff
Tampoco os volvais locos con las medias. Porque luego atributo por atributo será mas realista. Quizás Navas tenga 77. Pero igual es porque atributos como salto, cabeceo del balon, punteria de disparo, defensa, lanzamiento de faltas... lo tiene tan bajo que hace bajar la media de velocidad (90 por ejemplo), aceleracion (88 por ejemplo), regate (85 por ejemplo)...

Yo prefiero ver atributo por atributo, o por lo menos los atributos clave del jugador, antes que fiarme de una media que engloba todo.

Un saludo.
JAR77 escribió:Ahí teneis el video, con el menú y al final podeis escuchar a Carlos Martínez y a Maldini XD

http://www.youtube.com/watch?v=tUo4-HF-Wy0

EDIT: Porque no se puede ver desde aquí??

Saludossss.

Muchas gracias!! parece que han correjido los comentarios repecto al pes2010
ElHobbit escribió:
Sevilla FC escribió:
ElHobbit escribió:Tio tu que eres de mi equipo ;) ¿como vienen este año los stats del Sevilla? ¿Han puesto por fin medias respetables a Navas y a Perotti?

Perotti viene con cara incluso. Las medias no te fies mucho por que dicen qeu sacaran parche etc aun asi las veo muy raras en el pro ( soy ultimamente de fifa )

Navas 81 Perotti 79 Negredo 82 Kanoute 83 Palop 81 Dabo 84 ( :O ) Romaric 80 XD Capel 77 Zokora 79..


Vamos como siempre... medias justitas para un equipo que lleva más de 5 años seguidos llendo a europa, quedando entre los 4 primero y ganando títulos... que hasta Puyol corre luego más que Navas, Perotti o Capel... practicamente son las mismas que el año pasado creo.


Como siempre a los Sevillistas nos tocará empezar a jugar con el editor xD
JAR77 escribió:Ahí teneis el video, con el menú y al final podeis escuchar a Carlos Martínez y a Maldini XD

http://www.youtube.com/watch?v=tUo4-HF-Wy0

EDIT: Porque no se puede ver desde aquí??

Saludossss.


Lo que veo es que hay modo exhibición, por lo que podrás jugar equipos europeos con Sudamérica, no??

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
nacho5h escribió:CHAVALES SE ME HA JODIDO LA PLAY!!...ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA
noo puedee serr...no me jodassss
que coño hago ahora chavales ?
no tengo garantía porque es la del 2007, la de 60GB ...puff

Sin duda, comprarte otra para el 30 es la mejor solucion.
nacho5h escribió:CHAVALES SE ME HA JODIDO LA PLAY!!...ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA
noo puedee serr...no me jodassss
que coño hago ahora chavales ?
no tengo garantía porque es la del 2007, la de 60GB ...puff

hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436
Aparte de que han mejorado los tiros, es verdad que se pitan muchas menos faltas que en la Demo.

En la Demo, por Partido, había en total casi 20 faltas. Ahora ni 5 por Partido.

Eso sí, lo de que piten falta por cortar limpio el balón no lo han quitado. Me han metido 1 gol de Penalty por eso [enfado1]
nacho5h escribió:CHAVALES SE ME HA JODIDO LA PLAY!!...ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA
noo puedee serr...no me jodassss
que coño hago ahora chavales ?
no tengo garantía porque es la del 2007, la de 60GB ...puff

dale 15 min con 1 secador x las rendijas d atras t durara unos dias y luego ps3 slim al canto poner imags del editor de equipaciones xfaaaaaaaavooooor [buuuaaaa]
nacho5h escribió:CHAVALES SE ME HA JODIDO LA PLAY!!...ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA
noo puedee serr...no me jodassss
que coño hago ahora chavales ?
no tengo garantía porque es la del 2007, la de 60GB ...puff



tranquilo de donde eres,si eres de la zona de barna yo la lleve a innovagames y por 100 eur me la arreglaron ya hace 3 meses y sin ningun problema suerte.
A mi lo unico que me preocupa de este PES...es que no se aun con que camara voy a jugar, si con amplia o predeterminada lejana, que son las que siempre he usado, pero ahora no se por cual decidirme...vosotros con cual jugais???
JAR77 escribió:Ahí teneis el video, con el menú y al final podeis escuchar a Carlos Martínez y a Maldini XD

http://www.youtube.com/watch?v=tUo4-HF-Wy0

EDIT: Porque no se puede ver desde aquí??
EDIT2: Vale, ya se ve XDD

Saludossss.


se les oye bien, menos mal. Pero Carlos Martínez parece que esté loco xD. Me recuerda a la dimensión de padre de familia en la que todo el mundo tiene dos cabezas, una feliz y una triste.
JAR77 escribió:Ahí teneis el video, con el menú y al final podeis escuchar a Carlos Martínez y a Maldini XD

http://www.youtube.com/watch?v=tUo4-HF-Wy0

EDIT: Porque no se puede ver desde aquí??
EDIT2: Vale, ya se ve XD

Saludossss.



Buenisimo el video tio muchas gracias!!!
Bueno por lo menos las voces parece que estan reconocibles...


cambia la jugabilidad respecto la demo?

Un saludo y gracias de nuevo
pabloartista escribió:Aparte de que han mejorado los tiros, es verdad que se pitan muchas menos faltas que en la Demo.

En la Demo, por Partido, había en total casi 20 faltas. Ahora ni 5 por Partido.

Eso sí, lo de que piten falta por cortar limpio el balón no lo han quitado. Me han metido 1 gol de Penalty por eso [enfado1]



oye crack, puedes mirar lo que te han preguntado antes????

me refiero a lo de, si te entran los defensas de la cpu cuando vas sin correr, por la banda, direccion hacia el banderin de corner.

gracias.

por cierto, entonces pitan menos faltas cuando le das a la x?????, porque este era el principal motivo, por el que no iba a comprar el pro, pero si dices que esta subsanado...
pabloartista me puedes decir cuantos puntos te dan (gp) por partidos?? son los puntos para poder comprar en la pes shop.

Muchas gracias de antemano, saludos.
adrianoff escribió:
nacho5h escribió:CHAVALES SE ME HA JODIDO LA PLAY!!...ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA
noo puedee serr...no me jodassss
que coño hago ahora chavales ?
no tengo garantía porque es la del 2007, la de 60GB ...puff

Sin duda, comprarte otra para el 30 es la mejor solucion.


el 30 porqué? hay alguna oferta o algo?
soy de madrid...y no se si hacer lo del secador...si llamar a atencion al cliente de la ps3(no se si me cobran) o comprarme una...
que asco, y mas en estass fechas
podrias poner un video de un partido con lluvia a ver como se ve ,decian que habian mejorado la climatologia y que habia charcos

porfavor y tambien que se vea la pantalla de editar equipo a ver si sale la opcion de poner canticos
monsieur_ocul escribió:oye crack, puedes mirar lo que te han preguntado antes????

me refiero a lo de, si te entran los defensas de la cpu cuando vas sin correr, por la banda, direccion hacia el banderin de corner.

gracias.

por cierto, entonces pitan menos faltas cuando le das a la x?????, porque este era el principal motivo, por el que no iba a comprar el pro, pero si dices que esta subsanado...


Sí, arregladas ambas cosas.

Cómo he dicho, casi no pitan faltas con la X.

mj23 escribió:pabloartista me puedes decir cuantos puntos te dan (gp) por partidos?? son los puntos para poder comprar en la pes shop.

Muchas gracias de antemano, saludos.


10G.

JAEG7875 escribió:podrias poner un video de un partido con lluvia a ver como se ve ,decian que habian mejorado la climatologia y que habia charcos

porfavor y tambien que se vea la pantalla de editar equipo a ver si sale la opcion de poner canticos


Tengo la capturadora en la otra PS3, y no tengo cámara (está rota [buuuaaaa]). Lo siento.

Sí, se pueden poner cánticos.
adrianoff está baneado por "troll"
nacho5h escribió:
adrianoff escribió:
nacho5h escribió:CHAVALES SE ME HA JODIDO LA PLAY!!...ME HA SALIDO LA LUZ AMARILLA
noo puedee serr...no me jodassss
que coño hago ahora chavales ?
no tengo garantía porque es la del 2007, la de 60GB ...puff

Sin duda, comprarte otra para el 30 es la mejor solucion.


el 30 porqué? hay alguna oferta o algo?
soy de madrid...y no se si hacer lo del secador...si llamar a atencion al cliente de la ps3(no se si me cobran) o comprarme una...
que asco, y mas en estass fechas

Igual han bajado los precios de la slim, ahora vale 299.
pabloartista escribió:
mj23 escribió:pabloartista me puedes decir cuantos puntos te dan (gp) por partidos?? son los puntos para poder comprar en la pes shop.

Muchas gracias de antemano, saludos.


10G.


Muchas gracias crack

Saludos.
has jugado con lluvia tu un partido a ver si se ve cambio con el pes 2010? que diferencias ahi?
por cierto...siento poner lo de la luz amarilla de mi pes aquí, pero poneros en mi lugar..lo sientooo
(mensaje borrado)
Llevo un par de horillas jugando a esta "version de prensa" y esta de lujo, pero va a ser jodido acostumbrarse a los pases y los tiros, porque al principio se me iban todos a tomar pol culo. Ahora , poco a poco, se van controlando. Me he metido en el entrenamiento un rato para ir tocando la bola, y tirar alguna falta (eso si, no he metido ni una, como siempre). Es un poco lioso el tema de las estrategias y las posiciones, pero supongo que como todo, al principio solamente.
Esta noche le metere caña a ver que tal esta la champions. ya os ire contando.
nacho5h escribió:por cierto...siento poner lo de la luz amarilla de mi pes aquí, pero poneros en mi lugar..lo sientooo



Joder yo me volveria loco tio... puff quemo la casa XD

Que tengas mucha suerte y te cueste lo mas baratico posible!!!
monsieur_ocul escribió:oye crack, puedes mirar lo que te han preguntado antes????

me refiero a lo de, si te entran los defensas de la cpu cuando vas sin correr, por la banda, direccion hacia el banderin de corner.

gracias.

por cierto, entonces pitan menos faltas cuando le das a la x?????, porque este era el principal motivo, por el que no iba a comprar el pro, pero si dices que esta subsanado...


Pues yo acabo de probar eso con Di Maria, he recorrido la banda, me he plantado en el banderín de corner, he parado el balón, y no entran... en modo dificultad Juvenil por lo menos sigue pasando.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
KKnot escribió:
monsieur_ocul escribió:oye crack, puedes mirar lo que te han preguntado antes????

me refiero a lo de, si te entran los defensas de la cpu cuando vas sin correr, por la banda, direccion hacia el banderin de corner.

gracias.

por cierto, entonces pitan menos faltas cuando le das a la x?????, porque este era el principal motivo, por el que no iba a comprar el pro, pero si dices que esta subsanado...


Pues yo acabo de probar eso con Di Maria, he recorrido la banda, me he plantado en el banderín de corner, he parado el balón, y no entran... en modo dificultad Juvenil por lo menos sigue pasando.


Pues yo lo del bug ese me acabo de enterar y he probao en la demo de xbox y siempre me entran, por lo menos en xbox.
habeis jugado con lluvia a ver si hay cambios con el pes 2010
nacho5h escribió:por cierto...siento poner lo de la luz amarilla de mi pes aquí, pero poneros en mi lugar..lo sientooo


Mi consejo es que intentes repararla, yo lo abri y la resucite, utilizando una pistola decapante, habia un tutorial por aqui en EOL, luego la vendi a Game y me saque una Slim.
(mensaje borrado)
KKnot escribió:Pues yo acabo de probar eso con Di Maria, he recorrido la banda, me he plantado en el banderín de corner, he parado el balón, y no entran... en modo dificultad Juvenil por lo menos sigue pasando.


A ver...son formas de plantear la dificultad de un juego, cuando mas facil menos te entran. Pienso q es algo logico, cuanto mas facil menos te va a costar llegar al area y disparar. Una forma de conseguir eso es haciendo que te entren menos los defensas, no creo que este mal.

Aun asi juvenil pienso q es una dificultad demasiado sencilla, al menos probad en profesional.
gareagay escribió:se pueden cambiar las nacionalidades de los jugadores existentes? sale raul aunke sea con nombre falso? ke jugadores vienen en la pes shop?
gracias

me autocito
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de donde haveis sacado esta version, podiais explicar de donde la habeis bajado y la bajamos nosotros, 1 saludo.
27755 respuestas