cada vez que leo una critica negativa del juego sin que me la razonéis ,me enorgullece sinceramente, cuando se hace una critica a alguien sin razones es por envidia, por ejemplo CR9 siempre lo tienen en el punto de mira y es muy criticado, a donde va le pitan, Y SIN EMBARGO ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO,y mira que yo soy del ATLETICO DE MADRID, pues en el PES PASA IGUAL, decir que el pes es malo por que si sin argumentar a mi me enorgullece, porque aunque no lo creáis hay gente que le jode que el PRO GUSTE, y ahora que el juego merece la pena tiene cosas que son mejores que fifa y que salta a la vista (le pese a quien le pese).
-gráficos,caras,no correcalles,sistema de pases incluida la libertad de pases,estrategia (esto ultimo permite jugar de la manera que queramos) de lo que he dicho habrá cosas que guste más en el otro juego , yo hablo de manera generalizada, que para gusto los colores, pero bueno como iba diciendo hay mucha gente que se dedica a joder porque son de fifa y suelta lindezas, lo mejor es pasar de ellos, solo buscan guerra.
pd: con esto no digo que a la gente que le gusta el fifa se dedique a joder aquí, solo digo que algunos desgraciadamente no son así.