[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ipad escribió:
geist_mort escribió:Claro ya decia yo que no me lo podia bajar jejeje porque yo no tengo la play sparrow.... cauen la puta.. xDD lo mio es gafe ya... asique me tendre que joder y esperarme al dia 30 pero bueno.. una semana mas... ya que mas da... espero ver algunas cosillas nuevas de caras, videos, y mejoras con respecto a la demo, asi como la ley de la ventaja, los porteros, los ambientes climatologicos es decir si han añadido la nieve o siguen con la lluvia, comentarios... etc Gracias

siento comunicarte, que la única diferencia que vas a encontrar entre la demo y la versión final es que no esta limitada... esta confirmado ya, version 1.00 xdDDDDDDDDDD

Osea que la ley de la ventaja es la misma que la de la demo? no puede ser que no hallan mejorado algo en ese sentido, de graficos jugabilidad y eso vale, pero la ley d la ventaja es una puta mierda en la demo, siempre esta pitando a lo tonto... lo siento mucho pero creo que eso no puede ser verdad... tiene que haber ley de la ventaja...
geist_mort escribió:
ipad escribió:
geist_mort escribió:Claro ya decia yo que no me lo podia bajar jejeje porque yo no tengo la play sparrow.... cauen la puta.. xDD lo mio es gafe ya... asique me tendre que joder y esperarme al dia 30 pero bueno.. una semana mas... ya que mas da... espero ver algunas cosillas nuevas de caras, videos, y mejoras con respecto a la demo, asi como la ley de la ventaja, los porteros, los ambientes climatologicos es decir si han añadido la nieve o siguen con la lluvia, comentarios... etc Gracias

siento comunicarte, que la única diferencia que vas a encontrar entre la demo y la versión final es que no esta limitada... esta confirmado ya, version 1.00 xdDDDDDDDDDD

Osea que la ley de la ventaja es la misma que la de la demo? no puede ser que no hallan mejorado algo en ese sentido, de graficos jugabilidad y eso vale, pero la ley d la ventaja es una puta mierda en la demo, siempre esta pitando a lo tonto... lo siento mucho pero creo que eso no puede ser verdad... tiene que haber ley de la ventaja...

Si eso no lo han correjido, lo ha dicho jjoseca
Si eso no lo han correjido, lo ha dicho jjoseca[/quote]
Amos no me jodas... pues ami la ley de la ventaja me parece una basura horrible, eso no me gustaba nada de la demo.. pues no se ya que hacer... porque para dar 2 pasitos y que pite falta asi todo el rato el partido va a trompicones... y eso ami no me gusta nada de nada... si no lo han correjido... ya para mi malo de momento.. eso es un puntazo negativo muy muy claro...
voy a comentar una cosilla que me ocurre, haber si a alguien tambien le pasa , cuando ahi una repeticion , y le doy al start para cortar la repeticion , y seguir con el juego , se queda la repeticion asi como borrosa , y me pasa siempre que le doy al start para cortar la repeticion , a alguien mas le pasa? nose si es por el juego o por mi tele que es una led y tengo que ajustar el motion plus, haber si alguien me puede decir algo , gracias
benavides1987 escribió:voy a comentar una cosilla que me ocurre, haber si a alguien tambien le pasa , cuando ahi una repeticion , y le doy al start para cortar la repeticion , y seguir con el juego , se queda la repeticion asi como borrosa , y me pasa siempre que le doy al start para cortar la repeticion , a alguien mas le pasa? nose si es por el juego o por mi tele que es una led y tengo que ajustar el motion plus, haber si alguien me puede decir algo , gracias


es el efecto "Blur" que le da a la repeticion,es el juego tranquilo ;)
geist_mort escribió:
Amos no me jodas... pues ami la ley de la ventaja me parece una basura horrible, eso no me gustaba nada de la demo.. pues no se ya que hacer... porque para dar 2 pasitos y que pite falta asi todo el rato el partido va a trompicones... y eso ami no me gusta nada de nada... si no lo han correjido... ya para mi malo de momento.. eso es un puntazo negativo muy muy claro...

Pues te dire las cosas que he leido y que supuestamente han mejorado [/quote]
+Pitan menos faltas
+Los balones no se van tanto+
+Cuando te ibas por la banda y el defensa te dejaba centrar sin hacer nada para impedirlo esta correjido
+Tambien me han dicho ke es algo mas fluida
benavides1987 escribió:voy a comentar una cosilla que me ocurre, haber si a alguien tambien le pasa , cuando ahi una repeticion , y le doy al start para cortar la repeticion , y seguir con el juego , se queda la repeticion asi como borrosa , y me pasa siempre que le doy al start para cortar la repeticion , a alguien mas le pasa? nose si es por el juego o por mi tele que es una led y tengo que ajustar el motion plus, haber si alguien me puede decir algo , gracias



No le pasa nada a tu tele xD jejeje. Es q el juego ha implementado en las repeticiones el MOTION BLUR, un desenfoque general para hacerlo un poco mas real.

Saludos.
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:Si eso no lo han correjido, lo ha dicho jjoseca

Amos no me jodas... pues ami la ley de la ventaja me parece una basura horrible, eso no me gustaba nada de la demo.. pues no se ya que hacer... porque para dar 2 pasitos y que pite falta asi todo el rato el partido va a trompicones... y eso ami no me gusta nada de nada... si no lo han correjido... ya para mi malo de momento.. eso es un puntazo negativo muy muy claro...

Pues te dire las cosas que he leido y que supuestamente han mejorado
+Pitan menos faltas
+Los balones no se van tanto+
+Cuando te ibas por la banda y el defensa te dejaba centrar sin hacer nada para impedirlo esta correjido
+Tambien me han dicho ke es algo mas fluida[/quote]
Bueno ami con que arreglen la ley de la ventaja con eso me vale porque para mi es el fallo mas grande del pes, porlomenos en la demo, que dabas 2 pasos y pitaba faltas chorras, si han corregido la ley de la ventaja y pita menos.. y da mas ley de la ventaja mejor.. ya me va subiedno el animo... porque sinceramente si no lo mejoran... este año ni pes ni nada... porque el otro no me gusta nada de nada.. y el pes me gusta mucho pero eso de dar paso a paso.... no me termina de gustar porque no es realista que ostias xDD
fallo imperdonable lo de la ley de la ventaja....ami el hecho de que el árbitro pite los fuera de juego antes de que el línea levante me parece una cagada pero se "puede" perdonar, joder pero lo de la ley de la ventaja es un aspecto que influye muy directamente en el aspecto jugable!!!
Geist... lamentablemente la ley de ventaja no estará mejorada... si no te gusta el juego asi pues una lástima... pero es algo que NO vendrá mejorado en el juego final... recuerda mis palabras...

Sls
Polter2k
Pues eso chicos, anda de ley de la ventaja mas que confirmado... espero que lo corrijan el proximo año..y si peude ser con algun tipo de actualizacion
Polter2k escribió:Geist... lamentablemente la ley de ventaja no estará mejorada... si no te gusta el juego asi pues una lástima... pero es algo que NO vendrá mejorado en el juego final... recuerda mis palabras...

Sls
Polter2k

Pues entonces ya sera el año que viene cuando pueda decidirme, porque este año si no lo mejoran eso... chungo... no se a quien le puede molar que estes dos pasos y falta chorra dos pasos y falta chorra.... lanzas te dan un pelin falta chorra, no pido mucho la verdad ademas que en este sentido tengo razon.. porque en un partido real no esta pitando todo, la ley de la ventaja hoy en dia en el futbol es IMPRESCINDIBLE, y hay que saberlas aplicar a los juegos como el de la competencia, que ese no me gusta nada pero la ley de la ventaja esta muy bien echa.
Buenas!
Alguno de los que tenéis ya la versión final podríais confirmar que no pida el FW 3.42??

Gracias!!
JoSeFRaN85 escribió:Buenas!
Alguno de los que tenéis ya la versión final podríais confirmar que no pida el FW 3.42??

Gracias!!


Si estamos jugando, obviamente, es porque no pide 3.42.
Yo confio en que algo mejore, no olvidemos que el año pasado poco, pero en la versión final había menos retraso que en la demo, eso me acuerdo perfectamente, por eso espero a ver si trae mas mejoras.
salu2!
pabloartista escribió:
JoSeFRaN85 escribió:Buenas!
Alguno de los que tenéis ya la versión final podríais confirmar que no pida el FW 3.42??

Gracias!!


Si estamos jugando, obviamente, es porque no pide 3.42.


Gracias por la respuesta tan rápida, pensaba que igual si que se podía editar el contenido del disco (en plan ripeo) y quitarle el update o algo así...
De todas formas, lo dicho, gracias por la respuesta.

Un saludo!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego es tan sumamente bueno que la gente no tiene tiempo ni para poner vídeos de la versión final, jugando sin parar... y os entiendo!! :D

Si a la demo he jugado mas que a muchos juegos completos, cuando pueda jugar a todo va a ser impresionante. ;)

Cuando podáis y con tiempo a ver si alguien se curra algún vídeo del gameplay. ;)
Despues de probar el juego final puedo dar mi opinion sobre este pes y no es tan mala como los anteriores...a diferencia de ellos,en este si se nota un cambio para mejor,se nota que van por buen camino,al menos ya me mantiene varios partidos jugando,que los anteriores ni eso. Pero la principal gran desventaja esta en sus licencias...es que asi no se disfruta... Nombres de equipos y escudos inventados,plantillas totalmente desactualizadas (aunque esto supongo lo arreglan y espero que pronto...) Lo que si me gusta es el tema de la iluminacion del campo,mucho mas realista que su contrincante; y la jugabilidad,aunque esta bastante mejorada y ya al menos es jugable,no esta todo lo pulida que necesitaria,se mueven un poco bruscos y roboticos a veces los jugadores.
Si tuviera que hacer un resumen de lo mejor y lo pero seria:

PROS: -Buenos graficos (sobre todo la iluminacion y el cesped,algunas caras todavia dejan mucho que desear...)
-Jugabilidad muy mejorada
-Gran editor (ponerle coletas,calabazas,casco de espartano entre otras cosas,esta divertido XD)
-Buen comentarista,para variar un poco de Manolo Lama y Paco Gonzalez esta bien...
-Repeticiones!!!! Con ese efecto muy conseguido,parecen muy realistas.

CONTRAS: -Licencias NULAS (Si solo juegas con el Barça o el Madrid quizas te de igual...pero muchos son inventados,este es su
gran punto flaco)
- Movimientos bruscos y poca fluidez en el juego
- Plantillas de momento desactualizadas completamente (raul,guti,ibrahimovic...todos siguen en su sitio)
- Canciones rayantes a mas no poder

En definitiva,para mi esta muy buen para echarme unos partidos entre fifa y fifa. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que en el que se nota realmente un cambio es en el pro (cosa que no era muy dificil),pero me gusta ver que se estan poniendo las pilas,porque a diferencia de este,en el fifa he notado poco cambio y eso,aunque sea el mejor,tampoco gusta.

PD: Te confirmo que funciona con firmware 3.41
Puzzle escribió:El juego es tan sumamente bueno que la gente no tiene tiempo ni para poner vídeos de la versión final, jugando sin parar... y os entiendo!! :D

Si a la demo he jugado mas que a muchos juegos completos, cuando pueda jugar a todo va a ser impresionante. ;)

Cuando podáis y con tiempo a ver si alguien se curra algún vídeo del gameplay. ;)


Estoi contigo, la demo la tengo mas que fundida con un amigo, jaja.. cuando salga el juego ya ni te kuento..
Yo estoy en un mar de dudas con la camara, no se con cual jugar.

La amplia me gusta que se vea bastante campo y asi ver mejor la posicion de los jugadores, pero no me gusta verlos tan lejos, quedan muy chicos, muy arcade.

La predeterminada lejana, en este pes se me hace muy "cercana" [agggtt] , y no se ven tan bien los huecos, aunque tengo ya el viicio de anteeriores pes de mirar el radar perfectamente.

Con cual jugareis vosotros?
geist_mort escribió:Si eso no lo han correjido, lo ha dicho jjoseca

Amos no me jodas... pues ami la ley de la ventaja me parece una basura horrible, eso no me gustaba nada de la demo.. pues no se ya que hacer... porque para dar 2 pasitos y que pite falta asi todo el rato el partido va a trompicones... y eso ami no me gusta nada de nada... si no lo han correjido... ya para mi malo de momento.. eso es un puntazo negativo muy muy claro...[/quote]

mira yo te voy a ser sincero y más claro que el agua, lo primero es que la ley de la ventaja es una mierda tienes razon, pero eso de que das 2 pasitos y pita falta, es MENTIRA, hay que aprender a entrar, cuando juego un partido con la maquina, casi siempre hace más falta la CPU que yo, y en total suele a ver como unas 12 faltas a veces ni llega a las 10 faltas,lo que te vengo a decir que si haces falta es que te falta experiencia con este nuevo pes.( sin malos rollos ehh jejejeje) y bueno si no te gusta comprate el fifa todo tiene fácil solución.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
RDR escribió:Yo estoy en un mar de dudas con la camara, no se con cual jugar.

La amplia me gusta que se vea bastante campo y asi ver mejor la posicion de los jugadores, pero no me gusta verlos tan lejos, quedan muy chicos, muy arcade.

La predeterminada lejana, en este pes se me hace muy "cercana" [agggtt] , y no se ven tan bien los huecos, aunque tengo ya el viicio de anteeriores pes de mirar el radar perfectamente.

Con cual jugareis vosotros?


Predeterminada lejana jugare, así juego a la demo.
ipad escribió:
geist_mort escribió:Si eso no lo han correjido, lo ha dicho jjoseca

Amos no me jodas... pues ami la ley de la ventaja me parece una basura horrible, eso no me gustaba nada de la demo.. pues no se ya que hacer... porque para dar 2 pasitos y que pite falta asi todo el rato el partido va a trompicones... y eso ami no me gusta nada de nada... si no lo han correjido... ya para mi malo de momento.. eso es un puntazo negativo muy muy claro...


mira yo te voy a ser sincero y más claro que el agua, lo primero es que la ley de la ventaja es una mierda tienes razon, pero eso de que das 2 pasitos y pita falta, es MENTIRA, hay que aprender a entrar, cuando juego un partido con la maquina, casi siempre hace más falta la CPU que yo, y en total suele a ver como unas 12 faltas a veces ni llega a las 10 faltas,lo que te vengo a decir que si haces falta es que te falta experiencia con este nuevo pes.( sin malos rollos ehh jejejeje) y bueno si no te gusta comprate el fifa todo tiene fácil solución.[/quote]
Aver si no me explicado bien ami el otro juego NO me gusta para nada, lo unico que si que me gusta es la ley de la ventaja, y en este pes ami me han pitado muchisimas faltas NO ami en GENERAL pita muchas entre las mias pocas pero 7 o 8 y las de las CPU que son el 50% unas 15 me han llegado hacer desde la defensa casi hasta el borde del area en intervalos de faltas cada carrerita, Falta de experiencia pues mira si la puedo tener no te voy a decir que no, pero eso es un echo que pita demasiado, y no da ley de la ventaja, eso es otro echo le guste a quien le guste y al que no le gusta.Y me jode porque me voy a esperar aver si con actualizacion o algo lo arreglan un poco no todo pero que sea como el pes 2010 me vale
ipad escribió:
geist_mort escribió:Si eso no lo han correjido, lo ha dicho jjoseca

Amos no me jodas... pues ami la ley de la ventaja me parece una basura horrible, eso no me gustaba nada de la demo.. pues no se ya que hacer... porque para dar 2 pasitos y que pite falta asi todo el rato el partido va a trompicones... y eso ami no me gusta nada de nada... si no lo han correjido... ya para mi malo de momento.. eso es un puntazo negativo muy muy claro...


mira yo te voy a ser sincero y más claro que el agua, lo primero es que la ley de la ventaja es una mierda tienes razon, pero eso de que das 2 pasitos y pita falta, es MENTIRA, hay que aprender a entrar, cuando juego un partido con la maquina, casi siempre hace más falta la CPU que yo, y en total suele a ver como unas 12 faltas a veces ni llega a las 10 faltas,lo que te vengo a decir que si haces falta es que te falta experiencia con este nuevo pes.( sin malos rollos ehh jejejeje) y bueno si no te gusta comprate el fifa todo tiene fácil solución.[/quote]
Yo ya le tengo cojido el tranquillo a entrar con la x y en cada partido hago como mucho 7 u 8 faltas.Lo que no hay que hacer es como el año pasado e ir presionando la x a lo bestia.
Lo unico que hay que hacer es esperar que se le adelante un poco el balon y meter la pierna.
Respecto a las entradas con el o eso ya es cosa de suerte...
No os pasa que cuando hay una falta cerca de mi area la cpu siempre centra buscando un rematador y el balon sale de puerta y no lo toca nadie???Me pasa tela ¬_¬
jostia , no me salen los regates ¿como se hacen?
En *SPAM*.com ya disponemos de una copia legal de PES 2011 y tenemos unas fotillos hechas de los equipos de la Copa Santander Libertadores:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si teneis alguna duda o pregunta hacernosla aqui y os la responderemos rapido
http://www.*SPAM*.com/index.php?t=88 ... &Itemid=17
adrianoff está baneado por "troll"
Imagenes, POR FAVOR, del editor de equipaciones y de las botas, se agradece, o por lo menos que hagais un informe de que tipo de uniformes podran crearse.
holaaa e gusariaa saber pq la gentee ya tiene pes 2011?? yaa q me voy a ir fuera de españa me gustariaa llevarmelo antes del domingo o lunes..... por ciertoooo estoy de acuerdo con muxa gentee q dicee q ste PES a mejorado muxisimoooo y no tiene comparacion con fifa al menos en la jugabilidad y eso lo sabemos todos!!!!!!! un saludo
RDR escribió:Yo estoy en un mar de dudas con la camara, no se con cual jugar.

La amplia me gusta que se vea bastante campo y asi ver mejor la posicion de los jugadores, pero no me gusta verlos tan lejos, quedan muy chicos, muy arcade.

La predeterminada lejana, en este pes se me hace muy "cercana" [agggtt] , y no se ven tan bien los huecos, aunque tengo ya el viicio de anteeriores pes de mirar el radar perfectamente.

Con cual jugareis vosotros?


Con la de la demo seguro , la predeterminada lejana la siento tambien muy cerca.
¿ Como van esos vicios?
Jorge_sanchi escribió:holaaa e gusariaa saber pq la gentee ya tiene pes 2011?? yaa q me voy a ir fuera de españa me gustariaa llevarmelo antes del domingo o lunes..... por ciertoooo estoy de acuerdo con muxa gentee q dicee q ste PES a mejorado muxisimoooo y no tiene comparacion con fifa al menos en la jugabilidad y eso lo sabemos todos!!!!!!! un saludo


preguntale al capitan jack sparrow XD, digamos que algunos lo han obtenido del bueno amigo internet
kastelen escribió:
Jorge_sanchi escribió:holaaa e gusariaa saber pq la gentee ya tiene pes 2011?? yaa q me voy a ir fuera de españa me gustariaa llevarmelo antes del domingo o lunes..... por ciertoooo estoy de acuerdo con muxa gentee q dicee q ste PES a mejorado muxisimoooo y no tiene comparacion con fifa al menos en la jugabilidad y eso lo sabemos todos!!!!!!! un saludo


preguntale al capitan jack sparrow XD, digamos que algunos lo han obtenido del bueno amigo internet

PERO COMO DE INTERNET Y PUEDE JUGAR EN LA PLAY 3 ASI???? PUES VAYAA ENTONCE ME QEDO SI JGAR DURANTEE BASNTANTE TIEMPO SI LGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA O ALGO Q SALGA ANTES Q POR FAVOR LO DIGA!! MUXAS GRACIAS UN SALUDO!!!
RDR Qué te parece la cámara predeterminada cercana ¿¿??
Puedes colgar algún video con ese tipo de cámara por favor o
alguna foto para ver si es exactamente igual a la de PES2010
Gracias y saludos
Jorge_sanchi escribió:
kastelen escribió:
Jorge_sanchi escribió:holaaa e gusariaa saber pq la gentee ya tiene pes 2011?? yaa q me voy a ir fuera de españa me gustariaa llevarmelo antes del domingo o lunes..... por ciertoooo estoy de acuerdo con muxa gentee q dicee q ste PES a mejorado muxisimoooo y no tiene comparacion con fifa al menos en la jugabilidad y eso lo sabemos todos!!!!!!! un saludo


preguntale al capitan jack sparrow XD, digamos que algunos lo han obtenido del bueno amigo internet

PERO COMO DE INTERNET Y PUEDE JUGAR EN LA PLAY 3 ASI???? PUES VAYAA ENTONCE ME QEDO SI JGAR DURANTEE BASNTANTE TIEMPO SI LGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA O ALGO Q SALGA ANTES Q POR FAVOR LO DIGA!! MUXAS GRACIAS UN SALUDO!!!

No escribas en mayusculas que no estamos sordos, de paso cuida un poco la ortografia, hasta que no sea el dia de salida dudo que puedas comprarlo.
Ya tengo yo tambien el juego. Acabo de echar unos partidos y noto el juego un poco mas fluido, y con un pelin mas de velocidad que en la demo. Graficamente igual que en la demo pero como ya he dicho un poco mas fluido noto que va. Los comentaristas no estan mal, al nivel de siempre, lo unico que parece que se escuchan bien, un fallo que he escuchado en los comentaristas es que cuando metes un gol y sale hablando Maldini no se le escucha casi.

Ya pondre unas mejores impresiones cuando le eche mas horas. Preguntad si quereis, mañana pondre fotos. ;)
A los que tienen el juego final, ¿Quisiera saber si encuentran mas fluidez en los movimientos del jugador al darse la vuelta, al pasar, al correr?, es que en la demos hacen movimientos un poco toscos.
alguien qe tenga el juego podria mirar qe caras nuevas han incorporado a la liga española¿? en todos los eqipos qiero decir
decimalpepe escribió:A los que tienen el juego final, ¿Quisiera saber si encuentran mas fluidez en los movimientos del jugador al darse la vuelta, al pasar, al correr?, es que en la demos hacen movimientos un poco toscos.

Si es un pelin mas fluido, no mucho pero lo noto mas fluido.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Toni_dark escribió:Ya tengo yo tambien el juego. Acabo de echar unos partidos y noto el juego un poco mas fluido, y con un pelin mas de velocidad que en la demo. Graficamente igual que en la demo pero como ya he dicho un poco mas fluido noto que va. Los comentaristas no estan mal, al nivel de siempre, lo unico que parece que se escuchan bien, un fallo que he escuchado en los comentaristas es que cuando metes un gol y sale hablando Maldini no se le escucha casi.

Ya pondre unas mejores impresiones cuando le eche mas horas. Preguntad si quereis, mañana pondre fotos. ;)


¿mas velocidad que la demo? mal rollo... ¿alguien puede confirmar esto?

mas fluido de movimientos ok... ¿pero el tempo de partido es igual o mas rápido?
Puzzle escribió:
Toni_dark escribió:Ya tengo yo tambien el juego. Acabo de echar unos partidos y noto el juego un poco mas fluido, y con un pelin mas de velocidad que en la demo. Graficamente igual que en la demo pero como ya he dicho un poco mas fluido noto que va. Los comentaristas no estan mal, al nivel de siempre, lo unico que parece que se escuchan bien, un fallo que he escuchado en los comentaristas es que cuando metes un gol y sale hablando Maldini no se le escucha casi.

Ya pondre unas mejores impresiones cuando le eche mas horas. Preguntad si quereis, mañana pondre fotos. ;)


¿mas velocidad que la demo? mal rollo... ¿alguien puede confirmar esto?


No es para nada exagerado, no te asustes :p solo que es un poquito, pero no afecta, yo creo que esta bien la velocidad.
Igual siempre está la opción -1, -2 no?
La putada es que he borrado la demo... Sin conocimiento, podria a ver jugado comparando, pero bueno.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿podrias hacer un mini video en el konami stadium dando unos pases en defensa o algo? aunque sea corto, te lo agradecía mucho.

Konami statium y barcelona contra bayern para poder comparar con el balon pes-we 2011.
os dejo una recopilacion de mis mejores goles que he grabado en HD de la demo del PES 2011 de PC parcheado

http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ
Puzzle escribió:¿podrias hacer un mini video en el konami stadium dando unos pases en defensa o algo? aunque sea corto, te lo agradecía mucho.

Konami statium y barcelona contra bayern para poder comparar con el balon pes-we 2011.


Vale mañana te lo hago ;) Los equipos que he probado son Barça y Madrid con un balon adidas, pero eso supongo que da igual para la velocidad del balon, el que uses es lo mismo no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En teoría debe dar igual si, pero yo cuando lo compre haré la prueba como si fuera la demo. Bayern - Barcelona en el Konami Stadium con el balon de la demo. jeje
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
aircriss89 escribió:os dejo una recopilacion de mis mejores goles que he grabado en HD de la demo del PES 2011 de PC parcheado

http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ


Casi todos los goles del pro van a ser de pase con triangulo . . :(
aircriss89 escribió:os dejo una recopilacion de mis mejores goles que he grabado en HD de la demo del PES 2011 de PC parcheado

http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ



A que velocidad juegas??

Te lo pregunto porque me da la impresion de que van + rapido de lo normal.

Muy buenos goles.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Alguien sabe donde puedo encontrar la BSO del juego?

Sldos
Bueno me voy ya, mañana colgare el video, y alguna foto.
27755 respuestas