Despues de probar el juego final puedo dar mi opinion sobre este pes y no es tan mala como los anteriores...a diferencia de ellos,en este si se nota un cambio para mejor,se nota que van por buen camino,al menos ya me mantiene varios partidos jugando,que los anteriores ni eso. Pero la principal gran desventaja esta en sus licencias...es que asi no se disfruta... Nombres de equipos y escudos inventados,plantillas totalmente desactualizadas (aunque esto supongo lo arreglan y espero que pronto...) Lo que si me gusta es el tema de la iluminacion del campo,mucho mas realista que su contrincante; y la jugabilidad,aunque esta bastante mejorada y ya al menos es jugable,no esta todo lo pulida que necesitaria,se mueven un poco bruscos y roboticos a veces los jugadores.
Si tuviera que hacer un resumen de lo mejor y lo pero seria:
PROS: -Buenos graficos (sobre todo la iluminacion y el cesped,algunas caras todavia dejan mucho que desear...)
-Jugabilidad muy mejorada
-Gran editor (ponerle coletas,calabazas,casco de espartano entre otras cosas,esta divertido
)
-Buen comentarista,para variar un poco de Manolo Lama y Paco Gonzalez esta bien...
-Repeticiones!!!! Con ese efecto muy conseguido,parecen muy realistas.
CONTRAS: -Licencias NULAS (Si solo juegas con el Barça o el Madrid quizas te de igual...pero muchos son inventados,este es su
gran punto flaco)
- Movimientos bruscos y poca fluidez en el juego
- Plantillas de momento desactualizadas completamente (raul,guti,ibrahimovic...todos siguen en su sitio)
- Canciones rayantes a mas no poder
En definitiva,para mi esta muy buen para echarme unos partidos entre fifa y fifa. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que en el que se nota realmente un cambio es en el pro (cosa que no era muy dificil),pero me gusta ver que se estan poniendo las pilas,porque a diferencia de este,en el fifa he notado poco cambio y eso,aunque sea el mejor,tampoco gusta.
PD: Te confirmo que funciona con firmware 3.41