Buenas!
Yo tambien lo tengo y he jugado un par de partidos y si lo noto un poco mas suelto, como dice el compañero no se si será por el campo, el cesped, el balon o lo que sea pero me gusta jeje.
El editor de estadios es bien, a falta de comprar lo que hay en la tienda (Pes Shop de toda la vida xD) he hecho un campo rapido (EL COLLAO xD) y bastante facil y con buen resultado, tambien hay cosas curiosas para comprar como por 600GP empezar la liga master con a mucho dinero... o facilidades para fichar, parecen sobornos macho xD
Ibra en el barsa, mascherano no lo encuentro en ninguna lado (ya que he editado a mano algunos traspasos), faltan muchos equipajes (bendito editor), tambien se puede editar la lista de internacionales, se acabó jugar con raul cuando hace siglos que no lo convocan xD (no se si esta opcion estaba en el 2010 pero en este si que esta)
Los comentarios mucho mucho mejor que el año pasado, por lo menos en el tono de voz, te motiva oir a carlos martinez como en realidad se deberia de oir ^^.
No se, preguntad mas cosillas si quereis.
Por cierto la predeterminada larga la veo demasiado cercana, y la amplia demasiado lejos, no se si es que esta a mas distancia del 2010 o falta de costumbre con la demo)
Saludoss!