[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

mj23 escribió:
aircriss89 escribió:os dejo una recopilacion de mis mejores goles que he grabado en HD de la demo del PES 2011 de PC parcheado

http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ



A que velocidad juegas??

Te lo pregunto porque me da la impresion de que van + rapido de lo normal.

Muy buenos goles.

Muchas gracias de antemano, saludos.

velocidad normal, creo que se ve algo mas rapido por haberlo grabado con el fraps y eso
aircriss89 escribió:
mj23 escribió:
aircriss89 escribió:os dejo una recopilacion de mis mejores goles que he grabado en HD de la demo del PES 2011 de PC parcheado

http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ



A que velocidad juegas??

Te lo pregunto porque me da la impresion de que van + rapido de lo normal.

Muy buenos goles.

Muchas gracias de antemano, saludos.

velocidad normal, creo que se ve algo mas rapido por haberlo grabado con el fraps y eso



Ok, me imaginaba, pero te lo pregunte por confirmarlo

Muchas gracias.

Saludos.
Recuerden que los videos siempre se verán mas acelerados que el juego en la realidad... es algo que pasa siempre...

Y 2do recuerden que ademas la versión de PC inexplicablemente solo trae 3 velocidades: 0 +1 y +2... no existen la -1 ni la -2...

Sls
Polter2k
No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, esperando el video de mañana del chaval.

¿alguien que lo tenga a notado que va mas rapido tambien?
Para antes de acostarme,queria saber si es posible echarse un Valencia vs Colo Colo porque por un colega que tambien tiene el Pro le pregunté esto y me dijo que era posible,si es asi,podrían poner una foto que lo demuestre?gracias de antemano.

Buenas noches a todo/as, a los viciados de turno que le den caña al tema xD
popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano

y el SPA noo es SPAIN? XD
aircriss89 escribió:
popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano

y el SPA noo es SPAIN? XD

SPANISH [fumando]
lo que quiero decir, es que en la version española salen esos idiomas en los que no se encuentra el ingles, por lo que la version inglesa NO llevará Spanish
Buenas!

Yo tambien lo tengo y he jugado un par de partidos y si lo noto un poco mas suelto, como dice el compañero no se si será por el campo, el cesped, el balon o lo que sea pero me gusta jeje.

El editor de estadios es bien, a falta de comprar lo que hay en la tienda (Pes Shop de toda la vida xD) he hecho un campo rapido (EL COLLAO xD) y bastante facil y con buen resultado, tambien hay cosas curiosas para comprar como por 600GP empezar la liga master con a mucho dinero... o facilidades para fichar, parecen sobornos macho xD

Ibra en el barsa, mascherano no lo encuentro en ninguna lado (ya que he editado a mano algunos traspasos), faltan muchos equipajes (bendito editor), tambien se puede editar la lista de internacionales, se acabó jugar con raul cuando hace siglos que no lo convocan xD (no se si esta opcion estaba en el 2010 pero en este si que esta)

Los comentarios mucho mucho mejor que el año pasado, por lo menos en el tono de voz, te motiva oir a carlos martinez como en realidad se deberia de oir ^^.

No se, preguntad mas cosillas si quereis.

Por cierto la predeterminada larga la veo demasiado cercana, y la amplia demasiado lejos, no se si es que esta a mas distancia del 2010 o falta de costumbre con la demo)

Saludoss!
_Kristian_ escribió:Buenas!

Yo tambien lo tengo y he jugado un par de partidos y si lo noto un poco mas suelto, como dice el compañero no se si será por el campo, el cesped, el balon o lo que sea pero me gusta jeje.

El editor de estadios es bien, a falta de comprar lo que hay en la tienda (Pes Shop de toda la vida xD) he hecho un campo rapido (EL COLLAO xD) y bastante facil y con buen resultado, tambien hay cosas curiosas para comprar como por 600GP empezar la liga master con a mucho dinero... o facilidades para fichar, parecen sobornos macho xD

Ibra en el barsa, mascherano no lo encuentro en ninguna lado (ya que he editado a mano algunos traspasos), faltan muchos equipajes (bendito editor), tambien se puede editar la lista de internacionales, se acabó jugar con raul cuando hace siglos que no lo convocan xD (no se si esta opcion estaba en el 2010 pero en este si que esta)

Los comentarios mucho mucho mejor que el año pasado, por lo menos en el tono de voz, te motiva oir a carlos martinez como en realidad se deberia de oir ^^.

No se, preguntad mas cosillas si quereis.

Por cierto la predeterminada larga la veo demasiado cercana, y la amplia demasiado lejos, no se si es que esta a mas distancia del 2010 o falta de costumbre con la demo)

Saludoss!



Estimado.. puede subir alguna foto de la plantilla de colo colo en la copa libertadores??
se agradece.
saludos.
A ver si poneis 1 jodida foto o video de las botas!!! [buuuaaaa]
pon un video de las caras de los equipos grandes de españa

valencia,atl,madrid.madrid,sevilla
djcris_1 escribió:
_Kristian_ escribió:Buenas!

Yo tambien lo tengo y he jugado un par de partidos y si lo noto un poco mas suelto, como dice el compañero no se si será por el campo, el cesped, el balon o lo que sea pero me gusta jeje.

El editor de estadios es bien, a falta de comprar lo que hay en la tienda (Pes Shop de toda la vida xD) he hecho un campo rapido (EL COLLAO xD) y bastante facil y con buen resultado, tambien hay cosas curiosas para comprar como por 600GP empezar la liga master con a mucho dinero... o facilidades para fichar, parecen sobornos macho xD

Ibra en el barsa, mascherano no lo encuentro en ninguna lado (ya que he editado a mano algunos traspasos), faltan muchos equipajes (bendito editor), tambien se puede editar la lista de internacionales, se acabó jugar con raul cuando hace siglos que no lo convocan xD (no se si esta opcion estaba en el 2010 pero en este si que esta)

Los comentarios mucho mucho mejor que el año pasado, por lo menos en el tono de voz, te motiva oir a carlos martinez como en realidad se deberia de oir ^^.

No se, preguntad mas cosillas si quereis.

Por cierto la predeterminada larga la veo demasiado cercana, y la amplia demasiado lejos, no se si es que esta a mas distancia del 2010 o falta de costumbre con la demo)

Saludoss!


Estimado.. puede subir alguna foto de la plantilla de colo colo en la copa libertadores??
se agradece.
saludos.


Ahi tienes la foto de colo colo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludoss
Notable estimado
muchisimas gracias
Sr_Kenzo escribió:A ver si poneis 1 jodida foto o video de las botas!!! [buuuaaaa]


Tranquiloosss

Las botas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludosss

PD: Subiria el video de las caras y tal, por que grabarlo es rapido pero en subirlo y tal tardaré ademas de que los videos de la camara ocupan bastante :S a ver si mañana puedo.
Kristian es posible que coloques una foto de Diego Rivarola de la Universidad de Chile...? y si puedes de Victorino del mismo club...?

te estaria eternamente agradecido!!!

Sls
Furia Roja
Polter2k escribió:Kristian es posible que coloques una foto de Diego Rivarola de la Universidad de Chile...? y si puedes de Victorino del mismo club...?

te estaria eternamente agradecido!!!

Sls
Furia Roja


En 10min la tienes ;)

Saludos

ED: SUBIENDO VIDEO CARAS REAL MADRID - ATHLETICO MADRID ^^
_Kristian_ escribió:
Polter2k escribió:Kristian es posible que coloques una foto de Diego Rivarola de la Universidad de Chile...? y si puedes de Victorino del mismo club...?

te estaria eternamente agradecido!!!

Sls
Furia Roja


En 10min la tienes ;)

Saludos


Muchas Gracias!!!!!! [beer]

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
_Kristian_ escribió:
Polter2k escribió:Kristian es posible que coloques una foto de Diego Rivarola de la Universidad de Chile...? y si puedes de Victorino del mismo club...?

te estaria eternamente agradecido!!!

Sls
Furia Roja


En 10min la tienes ;)

Saludos


Muchas Gracias!!!!!! [beer]

Sls
Polter2k


Aqui estan:

Imagen

Imagen

en 5 min video de las caras en .mov (por si quereis ir bajandoos el quicktime xD)
Que envidia cabrones xD a ver si sale la sparrow para pc
_Kristian_ escribió:
Aqui estan:

Imagen

Imagen

en 5 min video de las caras en .mov (por si quereis ir bajandoos el quicktime xD)


Muchas gracias!!!!!!!! te pasaste!!!!

jejeje no se parecen... habrá que trabajar con el editor jejejeje

Esperando el MOVE!!!!!!

Sls
Polter2k
Como es posible que algunos tengan ya el juego......y los demas no? :-? :-?
De nada! ;)

Aqui os dejo el video de las caras del madrid y del atletico de madrid (se me ha colado una H en el nombre del archivo asi que no me mateis los seguidores del atletic xD)

http://www.megaupload.com/?d=TWMTMWD4

Son casi 100mb xD

Saludoss y Hasta mañana!!! me piroo a la camaa
_Kristian_ escribió:De nada! ;)

Aqui os dejo el video de las caras del madrid y del atletico de madrid (se me ha colado una H en el nombre del archivo asi que no me mateis los seguidores del atletic xD)

http://www.megaupload.com/?d=TWMTMWD4

Son casi 100mb xD

Saludoss y Hasta mañana!!! me piroo a la camaa


Muchas gracias Kristian!! que descanses!!!!!!!

Sls
Polter2k
Hola, ¿Sabe alguien de donde me puedo descargar estas canciones?



http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ

http://www.youtube.com/watch?v=3xZ3kig-Ezc


Es decir, las dos míticas del plus, pero no se de donde bajármelas...

En el pro quedan de lujo!
Un saludo tengo el juego pero como es posible que ibrahimovic este en el barcelona, no esta ya en el milán alguien sabe la razon?? :-?
Hola !

Acabo de descubrir esta pagina,tienen muy buena info del pes aca,mas actualizada que pessoccerworld ! :D

QUeria consultarles,como consigueron ya el juego los que lo pueden jugar??

Y a _Kristian_ Te animas a sacar una captura de la camiseta y jugadores del CLUB Nacional de Football de Uruguay :D?

MUCHISIMAS gracias!


saludos gente
spartan800 escribió:Un saludo tengo el juego pero como es posible que ibrahimovic este en el barcelona, no esta ya en el milán alguien sabe la razon?? :-?


Hola bienvenido al planeta tierra... de que galaxia eres...?

Bienvenido!!!

Sls
Polter2k
[poraki]
Polter2k espero que te sientas bienvenido donde ya sabes solo te escribo por aqui para que sepas quien soy que yo aqui escribo poco aunque ahora intentaré algo mas un abrazo compañero! :)
Acabo de ver el video de las caras que ha subido el compañero y jodó,han clavado a higuain porfin!,con pelo corto y barba como en la realidad :O y kaka',forlan y aguero les han mejorado tambien la cara,el resto de caras siguen siendo igual que las del PES2010.
Jonysfc88 escribió:Polter2k espero que te sientas bienvenido donde ya sabes solo te escribo por aqui para que sepas quien soy que yo aqui escribo poco aunque ahora intentaré algo mas un abrazo compañero! :)


Muchas gracias por el buen recibimiento alla... les deje un mje agradeciendo su buena onda!!!

Por alla nos veremos sin dudas...!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
spartan800 escribió:Un saludo tengo el juego pero como es posible que ibrahimovic este en el barcelona, no esta ya en el milán alguien sabe la razon?? :-?


Hola bienvenido al planeta tierra... de que galaxia eres...?

Bienvenido!!!

Sls
Polter2k
[poraki]


ostia tio, que risa cd lei el post... XD XD XD
Gracias por el video de las caras. Algunas mejores y otras peores, pero al menos la mayor parte bien reconocibles.

Me ha gustado que hayan modificado por fin la de Higuain. Casillas también tiene su aspecto actual más desaliñado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jonathan22 escribió:
Polter2k escribió:
spartan800 escribió:Un saludo tengo el juego pero como es posible que ibrahimovic este en el barcelona, no esta ya en el milán alguien sabe la razon?? :-?


Hola bienvenido al planeta tierra... de que galaxia eres...?

Bienvenido!!!

Sls
Polter2k
[poraki]


ostia tio, que risa cd lei el post... XD XD XD


Hay que ponerle un poco de humor al hilo jejejeje [angelito]

Sls
Polter2k
asiersino escribió:Hola, ¿Sabe alguien de donde me puedo descargar estas canciones?



http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ

http://www.youtube.com/watch?v=3xZ3kig-Ezc


Es decir, las dos míticas del plus, pero no se de donde bajármelas...

En el pro quedan de lujo!




Siento ser pesado, pero es que me pareció ver en este post hace tiempo links de descarga de estas dos canciones, pero con 1600 páginas pa rato los encuentro!

Si alguien sabe donde conseguirlos, estaría agradecido!
Polter2k escribió:
spartan800 escribió:Un saludo tengo el juego pero como es posible que ibrahimovic este en el barcelona, no esta ya en el milán alguien sabe la razon?? :-?


Hola bienvenido al planeta tierra... de que galaxia eres...?

Bienvenido!!!

Sls
Polter2k
[poraki]


No te entendi absolutamente nada jaja [carcajad] , pero bueno talvez humor español ni hablar :o
Novedad si se puede jugar Equipo Sudamericano vs Europeo?
Polter2k escribió:Kristian es posible que coloques una foto de Diego Rivarola de la Universidad de Chile...? y si puedes de Victorino del mismo club...?

te estaria eternamente agradecido!!!

Sls
Furia Roja



Polter2k......eres hincha del ekipo mas grande de este planeta???? ojala asi sea GRANDE LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU aunque no se parescan las caras, a pesar que tenia la esperanza de ver a victorino parecido , pero bueno.
LEANDROURU escribió:Novedad si se puede jugar Equipo Sudamericano vs Europeo?


no se puede...

Spartan800: jeje era solo una pequeña ironia... hace un mes avisaron que no vendrian actualizados... y hace unos pocos dias atras comunicaron que saldria una actualización practicamente con la salida del juego a la venta... no creo que sea tan asi... pero una semana aprox. que se demoren no estaria mal...

Sls
Polter2k
jfrgr escribió:RDR Qué te parece la cámara predeterminada cercana ¿¿??
Puedes colgar algún video con ese tipo de cámara por favor o
alguna foto para ver si es exactamente igual a la de PES2010
Gracias y saludos


Yo no tengo el juego final. Sólo la Demo, lo que pasa que precisamente en la Demo vienen las dos cámaras que yo siempre uso, amplia y predeterminada lejana, por eso mis dudas. No me hace falta probar las otras camaras, se que jugare con una de estas dos
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Kristian es posible que coloques una foto de Diego Rivarola de la Universidad de Chile...? y si puedes de Victorino del mismo club...?

te estaria eternamente agradecido!!!

Sls
Furia Roja



Polter2k......eres hincha del ekipo mas grande de este planeta???? ojala asi sea GRANDE LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU aunque no se parescan las caras, a pesar que tenia la esperanza de ver a victorino parecido , pero bueno.


jjajajajaa nop... pero tengo amigos azules por eso pedi esas primero... jejeje ahora quiero del Colo y de la UC!!!

Mi club es la Unión Española!!! jejeje

Sls
Polter2k
Me gustaria ver las Caras de los jugadores Uruguayos por lo menos los titulares me harias ese gran favor?? pleasee
LEANDROURU escribió:Me gustaria ver las Caras de los jugadores Uruguayos por lo menos los titulares me harias ese gran favor?? pleasee


Kristian quien era el que estaba posteando las caras ya se fue a acostar... recuerda que con España hay como 6 horas de diferencia... alla son las 4 de la madrugada aprox. en estos momentos...

Sls
Polter2k
Dale Esperare entonces.. gracias por las respuestas polter
es verdad eso de que hay que saber entrar si falta. Lo mejor de este juego es que a Messi se le puede quitar la pelota con mayor facilidad pues con un jugador como Van Buyten con el cuerpo nomas se le quita el balon ;)
la mercurial de color lila no viene en el juego final??? :-? :-? :-? :-? :-? responda porfavor:)
Otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?v=vF3C_FZa ... r_embedded

Ahi se puede ver el editor de camisetas, el editor de botas, el editor de estadio... etc...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?v=vF3C_FZa ... r_embedded

Ahi se puede ver el editor de camisetas, el editor de botas, el editor de estadio... etc...

Sls
Polter2k


vale de la demo al juego emos perdido una bota [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] la mercurial lila [+furioso]
27755 respuestas
Archivado
Volver a Juegos