JAEG7875 escribió:meristation le ha puesto un 9 al fifa 11
Asi es...no digo que sea un mal juego el fifa, pero leyendome el analisis por encima y comparandolo con el del pro es que da una lastima tremenda. Intentare no indignarme demasiado como me paso con el del PRO.
Me da igual que esten huntados o no, lo que esta claro es que hay un favoritismo hacia Fifa que canta demasiado.
Ves cosas en el analisis que pone como super guays de fifa, como que los jugadores se quejen cuando fallan una jugada o que estiren el brazo para pedir un pase, que ya las tiene el pro tambien, y que claro, en el analisis del pro ni mencionan. Aparte de que esas cosas ya las tenia el fifa tb del año pasado...
Luego empieza a nombrar fallos que tiene el juego, como que a dificultades altas la dificultad es irreal, siendo muy dificil jugar, que es muy facil que te quiten el balon, que los jugadores se caen en seguida al minimo roce, que no hay cabezazos decentes, que la fisica de la pelota (esto me hace mucha gracia) esta "casi casi" muy real, que los tiros fuera del area son "casi casi" perfectos (jajaja menuda forma de tapar que en realidad no estan al nivel que tiene q estar...)
Todos estos me parecen errores garrafales que joden a la larga la experiencia de juego. Luego se queda muy agusto diciendo que claro q esto online no pasa y q es realmente donde mola el juego. Osea, que le cascamos un 9 a un juego que solo "disfrutaremos" online (cosa que dudo ya que los errores a nivel de juego estan ahi).
Es que me cabrea, no que al pro le pongan como el culo, me cabrea la poca objetividad...