[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Ebro escribió:offtopic: aunque en consecuencia afecta al PES.

¿podremos crear esta camiseta con el editor del PES? las marcas cada día hacen más cosas extrañas de cara al editor del PES

http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... winter.png


La liga italiana vendrá licenciada así que no habrá problema.. jeje :P

por cierto mu chula la camiseta...

ya queda menos para el 1 de junio.
En WENB tuvieron que sacar la imagen que habian puesto del pes 2011, basicamente por pedido de konami. Que dijo que llevan bastante tiempo trabajando en este juego y esa imagen no es representativa (ya que fue tomada con un dispositivo de baja calidad sobre una version muy anterior del pes 2011 y recortada) de todo el esfuerzo que el equipo de konami hizo para tener un juego visualmente espectacular y fluido. Es por eso que le pidieron al WENB que retiren la imagen. Dicen que en las proximas semanas konami va a mostrar fotos del juego en alta calidad que demuestren todo el avance logrado en el juego.
elrussi escribió:En WENB tuvieron que sacar la imagen que habian puesto del pes 2011, basicamente por pedido de konami. Que dijo que llevan bastante tiempo trabajando en este juego y esa imagen no es representativa (ya que fue tomada con un dispositivo de baja calidad sobre una version muy anterior del pes 2011 y recortada) de todo el esfuerzo que el equipo de konami hizo para tener un juego visualmente espectacular y fluido. Es por eso que le pidieron al WENB que retiren la imagen. Dicen que en las proximas semanas konami va a mostrar fotos del juego en alta calidad que demuestren todo el avance logrado en el juego.


Eso indica que la imagen era totalmente cierta :D

por ceirto.. me gusta que konami este tan encima.. significa que esta vez les importa su producto
Bueno veremos a ver que conclusiones es capaz de sacar el gente de esa imagen. Ya veo lo tipico de "este año si"... de momentos solo se ve una barra...
no veo el momento de poder ver algo en condiciones de este juego....tengo nuas ganas de ver lo ke trama konami.veo muchos detalles en la propia konami ke en estos tres años atras no estaban, ojala sea buena señal.
John Murphy ha dicho qe vuelven los hexagonos!
migtm_24 escribió:John Murphy ha dicho qe vuelven los hexagonos!

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto pinta bien señoresssssssssssssssssss, toda la vida en el pro ese ha sio un detalle caracterisrico.
fikipro escribió:
migtm_24 escribió:John Murphy ha dicho qe vuelven los hexagonos!

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto pinta bien señoresssssssssssssssssss, toda la vida en el pro ese ha sio un detalle caracterisrico.

pero estaban en el 2008 y 2009 [poraki]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
migtm_24 escribió:John Murphy ha dicho qe vuelven los hexagonos!

exelente noticia nunca debieron sacarlo,, QBUENO Q REGRESAN !! [sonrisa]
migtm_24 escribió:
fikipro escribió:
migtm_24 escribió:John Murphy ha dicho qe vuelven los hexagonos!

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto pinta bien señoresssssssssssssssssss, toda la vida en el pro ese ha sio un detalle caracterisrico.

pero estaban en el 2008 y 2009 [poraki]

esta claro, pero es una buen noticia tio, no se viendo la actitud de konami tengo esperanza este año.
a lo ke si ke le temo es al online... [mad]
fikipro escribió:
migtm_24 escribió:John Murphy ha dicho qe vuelven los hexagonos!

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto pinta bien señoresssssssssssssssssss, toda la vida en el pro ese ha sio un detalle caracterisrico.

ya te digo! es la esencia del pro, el ver, comparar, equipos y jugadores de manera facil.
Buena noticia.. y ya que están podrían regresar las medias bajas tipo Totti Verón en su momento, las vendas por las lesiones , el ángulo de cámara y todo eso que quitaron sin razón alguna.

Que lo que hizo grande a la saga aparte de la jugabilidad eran esos pequeños detalles.
LocoMono escribió:Buena noticia.. y ya que están podrían regresar las medias bajas tipo Totti Verón en su momento, las vendas por las lesiones , el ángulo de cámara y todo eso que quitaron sin razón alguna.

Que lo que hizo grande a la saga aparte de la jugabilidad eras esos pequeños detalles.


si, la verdad es que no se donde se habran quedado esos detalles... no creo que sea muy dificil recuperarlos, lo cual nos demuestra la poca atencion dedicada al juego en estos ultimos años por parte de Konami... a ver si ahora que han bajado las ventas han espabilado...

Ademas, ocurrian cosas (no recuerdo si era en el PES 3 lo de las vendas), que no volverias a verlas nunca. A mi, y aun sabiendo que no se pitaban faltas en el salto, me pitaron una a favor, le sacaron tarjeta amarilla al que hizo la falta, y mi jugador salio a ser atentido fuera del campo... pues bien, a la vuelta, tenia la cabeza vendada (de manera totalmente creible, por lo que que pudiera haber sido un bug lo descarte por completo). no se, no volvi a verlo, como otras muchas cosas, pero me parecio algo increible... no se si a alguien mas le pasaria, pero eso, que estos detalles, y otros muchos, hacian de cada partido algo especial... y en esta generacion, que no han dado con la jugabilidad, hubieran demostrado mucha mayor entrega si hubieran mantenido al menos estos detalles, con lo que se llega a la conclusion de que han intentado vivir del cuento, sin importarles lo mas minimo que el nombre de su saga estrella se ensuciara por ello. Si se han puesto las pilas, estaros por seguros de que el juego sera bueno, a esta gente no se le ha olvidado programar, sino que vieron que haciendo poco, seguian ganando dinero, y a ello se dedicaron. Yo este año confio en que tendremos un buen juego, si de verdad se nota un cambio de actitud en Konami (que es lo unico que necesitaban).
aircriss89 escribió:
fikipro escribió:
migtm_24 escribió:John Murphy ha dicho qe vuelven los hexagonos!

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto pinta bien señoresssssssssssssssssss, toda la vida en el pro ese ha sio un detalle caracterisrico.

ya te digo! es la esencia del pro, el ver, comparar, equipos y jugadores de manera facil.


Y vuelve el recorte de Cuadrado + X (eso si, será una finta totalmente nueva):

@JonMurphy_PES Great job so far. Quick question: do we have the shot feint back - and hopefully at the shoot+pass buttons again? Cheers!

@pjft a shot feint is in using shoot/pass, but it's new
Adam dice esto:
no dude, he took a pic of Messi in PES 2010 on PC zoomed in. Made it look super high res, but it's clearly PES 2010. (igual lo dice con sarcasmo o algo, pero nose yo de ingles lo justito)
a mi no me cuadra, el movimento de la ropa no es asi en PES 2010 y ademas porqe entonces la quito Konami?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
Y vuelve el recorte de Cuadrado + X (eso si, será una finta totalmente nueva):

@JonMurphy_PES Great job so far. Quick question: do we have the shot feint back - and hopefully at the shoot+pass buttons again? Cheers!

@pjft a shot feint is in using shoot/pass, but it's new



genial vuelven las cosas buenas del PES,,, [360º] , ahora solo falta q vuelva a una jugabilidad de calidad, [bye]
muy buena noticia de ke tambien vuelva el recorte con cuadrado y x, una cosa tan simple en el futbol pero a la vez tan practica no puede faltar, haber ke tal les ha kedao la nueva animacion.
estoy deseando ver algo ingame de este pes, vaya dos semanas me esperan, espero ke los videos mostrados por konami reflejen muy bien la nueva jugabilidad.
eso del hexagono es una buenisima notica la esperaba :D
fikipro escribió:muy buena noticia de ke tambien vuelva el recorte con cuadrado y x, una cosa tan simple en el futbol pero a la vez tan practica no puede faltar, haber ke tal les ha kedao la nueva animacion.
estoy deseando ver algo ingame de este pes, vaya dos semanas me esperan, espero ke los videos mostrados por konami reflejen muy bien la nueva jugabilidad.

Espero que les haya quedado parecido al recorte de ps2(era un clásico de la saga),era muy real aunque a veces se abusaba de este movimiento.
Jjoseca,el tal Murphy sigue sin anunciar la nueva fecha de la actualización tras el retraso?????
PesFan_it said to penpas: What do you think of the new power bar?
Penpas replied: I think it made theplayer more aware for the game and more free too.


en prorevo blog han acoplado la imagen flitrada a una captura de PES 2010 [poraki] [looco] [looco] [looco]
http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... s-anzeige/
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
migtm_24 escribió:PesFan_it said to penpas: What do you think of the new power bar?
Penpas replied: I think it made theplayer more aware for the game and more free too.


en prorevo blog han acoplado la imagen flitrada a una captura de PES 2010 [poraki] [looco] [looco] [looco]
http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... s-anzeige/


ojala la barra de potencia se pueda ocultar o situar en lugar de siempre debajo de los nombres de los jugadores en la parte inferior no en el cesped
Buenas noticias esas recuperaciones.
Echaba de menos el hexágono por lo práctico que era.
Exelentes noticias.

Eso de q vuelve la finta de disparo + pase, y totalmente nuevo, de verdad q me da muchisimo gusto, ojala este a la altura del q habia en el PS2, por q cuando salio en el PES6 de Xbox360, era malito, y conforme pasaron las ediciones fueron empeorandolo hasta desaparecerlo.

Y lo del Hexagono, sin duda alguna....era una caracteristica del PES, aparte era mas util...

Lo de la barra de Messi, pienso yo q estaba en training, o algo al estilo Fifa cuando vas empezar un partido...dudo mucho q dejen la barra debajo del jugador a q sea como se venia haciendo ya hace tiempo, q es lo mejor.

Pero bueno, a la espera de videos.
Cada vez que entro a leer novedades , leo cosas que me gustan..... novedades que gustan , hay buenas vibraciones este año. :p
En 10 días la cosa se pondrá interesante,espero...
Aunque también deseo que de aquí a entonces se sigan filtrando más noticias del estilo de las de hoy,osea positivas,aunque sean pequeños detalles.
Buenas:
migtm_24 escribió:Adam dice esto:
no dude, he took a pic of Messi in PES 2010 on PC zoomed in. Made it look super high res, but it's clearly PES 2010. (igual lo dice con sarcasmo o algo, pero nose yo de ingles lo justito)
a mi no me cuadra, el movimento de la ropa no es asi en PES 2010 y ademas porqe entonces la quito Konami?

Tienes razon. Comentan que es una imagen inventada por un tio que ha cogido a Messi del Pes2010 y le ha puesto la barra.

Pero igualmente no me cuadra el comunicado de Konami diciendo que esa imagen, por la baja calidad de la misma al estar hecha con un movil, no representa la calidad grafica actual del Pes2011 y que en breve veremos imagenes en alta resolucion.

En todo caso, como siempre con este tipo de cosas, lo mejor es quedarse tan solo con lo oficial que aparece. Podemos hablar de rumores, mirarlos, discutirlos, pero solo podemos dar por valido lo que nos muestren desde los medios oficiales.

A ver si esta primera imagen nos sirve de escarmiento (a mi el primero), y por muy duras que parezca la espera, hagamos lo mas inteligente, esperar con cautela al 1 de Junio.

Saludos.

Pd: bueno, todas las informaciones del twitter que aprecen de Penpas y de John Murphy como lo de la finta nueva, el rombo de caracteristicas y lo demas, si que podemos darlas como validas, aunque despues puedan estar mejor o peor implementadas.

Pd2: jjoseca, ¿actualizo la lista de rumores, etc... y te la mando, o ya te encargas de actualiza tu...?
La verdad es que para mí de todo lo que está saliendo en estos días, lo de la dichosa barra me parece lo más anecdótico y "chorra".Hay cosas más importantes y que me alegran más como la hipotética libertad de movimientos,pases...y algún detalle más.
Menos mal que vuelve el hexágono jeje, lo echaba de menos, y mira que no me fio un pelo del sebass (razones tenemos creo) pero como dice pistone, en la foto esa a mi me da la sensación de muchísimas mas naturalidad que en pes 2010, no lo digo por decir, lo digo porque es la sensación que me da a mi personalmente.
salu2!
MQC escribió:Buenas:
migtm_24 escribió:Adam dice esto:
no dude, he took a pic of Messi in PES 2010 on PC zoomed in. Made it look super high res, but it's clearly PES 2010. (igual lo dice con sarcasmo o algo, pero nose yo de ingles lo justito)
a mi no me cuadra, el movimento de la ropa no es asi en PES 2010 y ademas porqe entonces la quito Konami?

Tienes razon. Comentan que es una imagen inventada por un tio que ha cogido a Messi del Pes2010 y le ha puesto la barra.

Pero igualmente no me cuadra el comunicado de Konami diciendo que esa imagen, por la baja calidad de la misma al estar hecha con un movil, no representa la calidad grafica actual del Pes2011 y que en breve veremos imagenes en alta resolucion.

En todo caso, como siempre con este tipo de cosas, lo mejor es quedarse tan solo con lo oficial que aparece. Podemos hablar de rumores, mirarlos, discutirlos, pero solo podemos dar por valido lo que nos muestren desde los medios oficiales.

A ver si esta primera imagen nos sirve de escarmiento (a mi el primero), y por muy duras que parezca la espera, hagamos lo mas inteligente, esperar con cautela al 1 de Junio.

Saludos.

Pd: bueno, todas las informaciones del twitter que aprecen de Penpas y de John Murphy como lo de la finta nueva, el rombo de caracteristicas y lo demas, si que podemos darlas como validas, aunque despues puedan estar mejor o peor implementadas.

Pd2: jjoseca, ¿actualizo la lista de rumores, etc... y te la mando, o ya te encargas de actualiza tu...?


lo q hicieron fue que al messi del pes 2011, la de la captuta filtrada, la pegaron en un partido del pes 2010.. solo al ver la iluminacion de messi con los otros jugadores te daras cuenta q no es lo mismo.. asi q esa imagen filtrada es 100% real tio... la de messi y la barra abajo digo
MQC escribió:Buenas:
migtm_24 escribió:Adam dice esto:
no dude, he took a pic of Messi in PES 2010 on PC zoomed in. Made it look super high res, but it's clearly PES 2010. (igual lo dice con sarcasmo o algo, pero nose yo de ingles lo justito)
a mi no me cuadra, el movimento de la ropa no es asi en PES 2010 y ademas porqe entonces la quito Konami?

Tienes razon. Comentan que es una imagen inventada por un tio que ha cogido a Messi del Pes2010 y le ha puesto la barra.

Pero igualmente no me cuadra el comunicado de Konami diciendo que esa imagen, por la baja calidad de la misma al estar hecha con un movil, no representa la calidad grafica actual del Pes2011 y que en breve veremos imagenes en alta resolucion.

En todo caso, como siempre con este tipo de cosas, lo mejor es quedarse tan solo con lo oficial que aparece. Podemos hablar de rumores, mirarlos, discutirlos, pero solo podemos dar por valido lo que nos muestren desde los medios oficiales.

A ver si esta primera imagen nos sirve de escarmiento (a mi el primero), y por muy duras que parezca la espera, hagamos lo mas inteligente, esperar con cautela al 1 de Junio.

Saludos.

Pd: bueno, todas las informaciones del twitter que aprecen de Penpas y de John Murphy como lo de la finta nueva, el rombo de caracteristicas y lo demas, si que podemos darlas como validas, aunque despues puedan estar mejor o peor implementadas.

Pd2: jjoseca, ¿actualizo la lista de rumores, etc... y te la mando, o ya te encargas de actualiza tu...?


Mandamela si puedes tio y edito en un plis :p .

Agrego al primer post estos dos gifs del primer teaser:

Imagen
Imagen

Dice Adam q el 1 de junio tendremos más de 10 imágenes ingame.

Y "hype" del bueno por Adam:

Don't worry guys, theres at least one :o wide cam shot.

Can't wait until you see it. The detail is insane in every aspect.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Si esque los de konami tontos no son desde luego, quitan cosas del juego como el hexagono o el recorte y mas cosillas y luego lo vuelven a poner y todo el mundo le pega un subidon de adrenalina flipante, somos muy manipulables señores XD
PesLVR escribió:Si esque los de konami tontos no son desde luego, quitan cosas del juego como el hexagono o el recorte y mas cosillas y luego lo vuelven a poner y todo el mundo le pega un subidon de adrenalina flipante, somos muy manipulables señores XD


Jajaja, lo mismo he pensao... "coño! si ya estaba antes! no es nada nuevo! simplemente lo vuelven a implementar"

Pero bueno, peor sería que no lo hicieran, hay que alegrarse de que vuelvan a estar esos pequeños detalles. La foto de la barra, a mi no me importaría tenerla ahí, en el montaje se ve claramente que apenas se notaría. Siempre que sea útil y que ade+ tengamos la opción de poderlo quitar ( como el mapa, el cansancio, etc ), perfecto.

Si acaban de pulir el online ( que parece que están en el camino ), y el []+X lo vuelven a dejar fino, ayudará enormemente a que se hable muy bien del PES2011.

1 par de semanitas y dientes largos... jaja
De WENB:

With Penpas starting to stick to the June 1st embargo more vigorously, today’s twitter-watch post comes from none other than PES team leader himself, Jon Murphy.

He’s been on great form again today, answering a whole host of questions, and the key takeaway quotes were:

A shot feint is in using shoot/pass, but it’s new

Spider charts appear to be back in at the moment

There will be more edit options

All great re-additions, and again many things the fans have been wanting back in PES for years now. Last years shot fake was horrendous, I mean it wasn’t even there. And thank god the hexagon shape showing key strengths is back, should never have been replaced by overall numbers that for the most part didn’t make a great deal of sense.

It’s the little things that made PES so great, so with these improvements adding up, the signs are looking very good for PES 2011.
Pues no se, a mi lo del []+X... espero que lo pongan mejor de lo que estaba porque era más fácil marcar así que en un 1 contra 1. Además te salía con cualquier jugador y contra cualquier portero, eso no es muy real...
Me parece que nos estamos..."flipando"... demasiado con cosas que van a poner y que deberían de estar (yo tampoco entiendo porque han ido quitando cosas que ya estaban) y nos estamos preocupando demasiado poco de saber que será eso de "libertad total" a la que se refieren.
Es que me parece muy complicado implementar las animaciones para que un jugador controle un balón que le puede llegar de cualquier manera y con cualquier fuerza, no olvidemos que en los anteriores los pases eran teledirigidos y las animaciones de control de balón siempre eran las mismas, no se si me explico...
Buenas:

jjoseca, lo actualizo.

* OFICIAL *

- Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º...

- Medidor de resistencia realista....

- Nueva Inteligencia Artificial defensiva...

- Sistema de Física y Animaciones...

- Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...

- Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...

- Liga Máster On-line...

- Porteros Mejorados...

- Licencia de la Copa Libertadores.

- Vuelve el hexagono de caracteristicas.

- Nueva finta para el amage del tiro.

- Nuevas opciones en el editor.


* CONCLUSIONES * (sacado de la nota oficial pero aun no confirmado)

- Barra de potencia en todos los tipos de tiros. (aun no se sabe ni como es, ni donde estará ubicada en el HUD)

- 360º grados tambien en todos los tipos de tiros.

- Total ausencia de automatismos en los pases.

- Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.


* RUMORES *

- Mejoras graficas (segun un rumor del Tour en Tokio, se dice que el Teaser de Messi esta hecho en tiempo real, por lo que la mejora grafica es notable y la ropa parece estar bastante mejor conseguida).

- Selector de velocidad (rumor del Tour en Tokio).



Sobre el siguiente comentario de Penpas que puso migtm_24 antes:

PesFan_it said to penpas: What do you think of the new power bar?
Penpas replied: I think it made theplayer more aware for the game and more free too.


Lo que no entiendo es que, si ha quedado ya confirmado que la imagen era fake, porque Penpas (que recordemos es uno de los que estubo en el Tour en Tokio) dice en ese comentario lo que dice.

O bien no ha visto la imagen fake y él de lo que está hablando es de la barra de potencia real, la que vió el en el Tour, o bien la imagen no es fake, o bien Penpas esta mintiendo (cosa que realmente dudo).

No entiendo porque hace ese comentario y porque Konami hizo el comentario que hizo si ahora se "confirma" que la imagen es fake.

En todo caso, tampoco es demasiado importante, pero es increible la cantidad de rumores que surgen por un simple juego. De hecho, recuerdo cuando el año pasado se inventaron la review de una revista entera, con sus fotos y todo. Cuando la veias detenidamente te terminabas dando cuenta de que no era una autentica impresion de imprenta, pero no se porque la gente se toma tantas molestias en hacer este tipo de cosas sin sentido.

Saludos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MQC escribió:Buenas:

jjoseca, lo actualizo.

* OFICIAL *

- Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º...

- Medidor de resistencia realista....

- Nueva Inteligencia Artificial defensiva...

- Sistema de Física y Animaciones...

- Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...

- Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...

- Liga Máster On-line...

- Porteros Mejorados...

- Licencia de la Copa Libertadores.

- Vuelve el hexagono de caracteristicas.

- Nueva finta para el amage del tiro.

- Nuevas opciones en el editor.


* CONCLUSIONES * (sacado de la nota oficial pero aun no confirmado)

- Barra de potencia en todos los tipos de tiros. (aun no se sabe ni como es, ni donde estará ubicada en el HUD)

- 360º grados tambien en todos los tipos de tiros.

- Total ausencia de automatismos en los pases.

- Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.


* RUMORES *

- Mejoras graficas (segun un rumor del Tour en Tokio, se dice que el Teaser de Messi esta hecho en tiempo real, por lo que la mejora grafica es notable y la ropa parece estar bastante mejor conseguida).

- Selector de velocidad (rumor del Tour en Tokio).



Sobre el siguiente comentario de Penpas que puso migtm_24 antes:

PesFan_it said to penpas: What do you think of the new power bar?
Penpas replied: I think it made theplayer more aware for the game and more free too.


Lo que no entiendo es que, si ha quedado ya confirmado que la imagen era fake, porque Penpas (que recordemos es uno de los que estubo en el Tour en Tokio) dice en ese comentario lo que dice.

O bien no ha visto la imagen fake y él de lo que está hablando es de la barra de potencia real, la que vió el en el Tour, o bien la imagen no es fake, o bien Penpas esta mintiendo (cosa que realmente dudo).

No entiendo porque hace ese comentario y porque Konami hizo el comentario que hizo si ahora se "confirma" que la imagen es fake.

En todo caso, tampoco es demasiado importante, pero es increible la cantidad de rumores que surgen por un simple juego. De hecho, recuerdo cuando el año pasado se inventaron la review de una revista entera, con sus fotos y todo. Cuando la veias detenidamente te terminabas dando cuenta de que no era una autentica impresion de imprenta, pero no se porque la gente se toma tantas molestias en hacer este tipo de cosas sin sentido.

Saludos.


Buscan la fama a cualquier precio simplemente, son como los frikis ke van al donde estas corazon.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Creo que no habéis entendido bien. Esa i
magen no es es fake. Simplemente konami considera q no es representativa de la calidad del juego y por eso pidió retirarla. No obstante la imagen fue tomada en una fase temprana del desarrollo del juego y po eso en la versión final puede haber cambiado.
¡¡ Cuanto me alegro de que vuelva el hexágono !! , creo que ya lo comenté en algún mensaje anterior, y tb me alegro de que vuelva el []+X (en el juego se llamaba "amago de disparo", no finta), pero bueno.......¡¡¡¡¡ cuanto me alegraría sin volviesen!:::

- los vendajes tras una entrada fuerte del rival y su consiguiente atención médica en la banda.
- los campos con nieve y su consiguiente balón rojo o naranja fosforito.
- el vaho de la respiración de los jugadores en época invernal.
- las redes personalizadas de cada estadio (y que pudieran ser editables)
- el escudo del Barca pintado en la parte central de las bandas y a los lados de las porterias (como es en la realidad)
- esas intros del juego a la vieja usanza nipona (sencillamente geniales y que a dia de hoy creo que le encantarian a cualquiera, y no las que hay ahora, demasiado modernas y "algo raras")
- esos arbitros a elegir a gusto del consumidor.
- esos maravillosos regates de antaño acompañados de movimientos naturales.
- esa ley de la ventaja bien aplicada como entonces.
- esa famosa canción de queen (we are the champions, my friend) y el we will rock you.
- ese online "editable" donde metías un golito y le decias al rival lo que te diera la gana (siempre dentro del respeto).
- esas pausas del online donde se podia chatear siempre que se hacian (no como ahora, que "sólo" se puede hacer al inicio, descanso y final del partido).
- ese arbitro que incluso llegaba a "estorbar" (como en la realidad) en algunas jugadas del partido.
- y un largo etc..... de detalles que hacian del pro lo que hoy día no es.

En fin por pedir que no quede, pero lo que no me entra en la cabeza es el "porqué" se quitan progresivamente año tras año unas.....vamos a llamarlas "particularidades"......que van haciendo grande a la serie y diferenciándola de la competencia, es que no me entra, si algo funciona déjalo estar el año que viene y así sucesivamente, siempre estando acorde a los tiempos que vivimos y a los pequeños cambios que se van produciendo en él.

En fin, como se suele decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde, salu2.
TitoT escribió:Creo que no habéis entendido bien. Esa i
magen no es es fake. Simplemente konami considera q no es representativa de la calidad del juego y por eso pidió retirarla. No obstante la imagen fue tomada en una fase temprana del desarrollo del juego y po eso en la versión final puede haber cambiado.


Efectivamente, la imagen no es fake pero Konami a hecho q WENB la quite de la web.

PD: MQC ya está editado, gracias crack! [oki] .
teeser escribió:¡¡ Cuanto me alegro de que vuelva el hexágono !! , creo que ya lo comenté en algún mensaje anterior, y tb me alegro de que vuelva el []+X (en el juego se llamaba "amago de disparo", no finta), pero bueno.......¡¡¡¡¡ cuanto me alegraría sin volviesen!:::

- los vendajes tras una entrada fuerte del rival y su consiguiente atención médica en la banda.
- los campos con nieve y su consiguiente balón rojo o naranja fosforito.
- el vaho de la respiración de los jugadores en época invernal.
- las redes personalizadas de cada estadio (y que pudieran ser editables)
- el escudo del Barca pintado en la parte central de las bandas y a los lados de las porterias (como es en la realidad)
- esas intros del juego a la vieja usanza nipona (sencillamente geniales y que a dia de hoy creo que le encantarian a cualquiera, y no las que hay ahora, demasiado modernas y "algo raras")
- esos arbitros a elegir a gusto del consumidor.
- esos maravillosos regates de antaño acompañados de movimientos naturales.
- esa ley de la ventaja bien aplicada como entonces.
- esa famosa canción de queen (we are the champions, my friend) y el we will rock you.
- ese online "editable" donde metías un golito y le decias al rival lo que te diera la gana (siempre dentro del respeto).
- esas pausas del online donde se podia chatear siempre que se hacian (no como ahora, que "sólo" se puede hacer al inicio, descanso y final del partido).
- ese arbitro que incluso llegaba a "estorbar" (como en la realidad) en algunas jugadas del partido.
- y un largo etc..... de detalles que hacian del pro lo que hoy día no es.

En fin por pedir que no quede, pero lo que no me entra en la cabeza es el "porqué" se quitan progresivamente año tras año unas.....vamos a llamarlas "particularidades"......que van haciendo grande a la serie y diferenciándola de la competencia, es que no me entra, si algo funciona déjalo estar el año que viene y así sucesivamente, siempre estando acorde a los tiempos que vivimos y a los pequeños cambios que se van produciendo en él.

En fin, como se suele decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde, salu2.


Totalmente de acuerdo, yo echo de menos lo de editar las frases a mi gusto, como si podía en el pes 6, te picabas más y lo pasabas mejor xD, y otra cosa como cojones quitaron la revancha que estaba en pes 6?? nadie habla de eso pero a mi me jode que no veais.
salu2!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
javibarreiro escribió:
teeser escribió:¡¡ Cuanto me alegro de que vuelva el hexágono !! , creo que ya lo comenté en algún mensaje anterior, y tb me alegro de que vuelva el []+X (en el juego se llamaba "amago de disparo", no finta), pero bueno.......¡¡¡¡¡ cuanto me alegraría sin volviesen!:::

- los vendajes tras una entrada fuerte del rival y su consiguiente atención médica en la banda.
- los campos con nieve y su consiguiente balón rojo o naranja fosforito.
- el vaho de la respiración de los jugadores en época invernal.
- las redes personalizadas de cada estadio (y que pudieran ser editables)
- el escudo del Barca pintado en la parte central de las bandas y a los lados de las porterias (como es en la realidad)
- esas intros del juego a la vieja usanza nipona (sencillamente geniales y que a dia de hoy creo que le encantarian a cualquiera, y no las que hay ahora, demasiado modernas y "algo raras")
- esos arbitros a elegir a gusto del consumidor.
- esos maravillosos regates de antaño acompañados de movimientos naturales.
- esa ley de la ventaja bien aplicada como entonces.
- esa famosa canción de queen (we are the champions, my friend) y el we will rock you.
- ese online "editable" donde metías un golito y le decias al rival lo que te diera la gana (siempre dentro del respeto).
- esas pausas del online donde se podia chatear siempre que se hacian (no como ahora, que "sólo" se puede hacer al inicio, descanso y final del partido).
- ese arbitro que incluso llegaba a "estorbar" (como en la realidad) en algunas jugadas del partido.
- y un largo etc..... de detalles que hacian del pro lo que hoy día no es.

En fin por pedir que no quede, pero lo que no me entra en la cabeza es el "porqué" se quitan progresivamente año tras año unas.....vamos a llamarlas "particularidades"......que van haciendo grande a la serie y diferenciándola de la competencia, es que no me entra, si algo funciona déjalo estar el año que viene y así sucesivamente, siempre estando acorde a los tiempos que vivimos y a los pequeños cambios que se van produciendo en él.

En fin, como se suele decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde, salu2.


Totalmente de acuerdo, yo echo de menos lo de editar las frases a mi gusto, como si podía en el pes 6, te picabas más y lo pasabas mejor xD, y otra cosa como cojones quitaron la revancha que estaba en pes 6?? nadie habla de eso pero a mi me jode que no veais.
salu2!


+1
Buenas:
jjoseca escribió:
TitoT escribió:Creo que no habéis entendido bien. Esa i
magen no es es fake. Simplemente konami considera q no es representativa de la calidad del juego y por eso pidió retirarla. No obstante la imagen fue tomada en una fase temprana del desarrollo del juego y po eso en la versión final puede haber cambiado.


Efectivamente, la imagen no es fake pero Konami a hecho q WENB la quite de la web.

PD: MQC ya está editado, gracias crack! [oki] .

En los foros de WENB, Adam escribe claramente que la imagen es falsa, es un montaje de un tal MrHeisenburg, y en youtube puedes ver tambien un video falso del mismo autor:

no dude, he took a pic of Messi in PES 2010 on PC zoomed in. Made it look super high res, but it's clearly PES 2010.

Incluso dicen que Jon Murphy ha verificado que efectivamente es falsa (de hecho, lo que realmente ha dicho es que el juego real se ve bastante mejor que eso).

Bueno, ya saldremos de dudas cuando salgan las fotos oficiales en Junio.

Saludos.
(mensaje borrado)
entonces que hago.. cambio el avatar o no jajajaja

saludos
si es fake, porque obligan a winning eleven blog a quitar la foto???
MQC escribió:Buenas:
jjoseca escribió:
TitoT escribió:Creo que no habéis entendido bien. Esa i
magen no es es fake. Simplemente konami considera q no es representativa de la calidad del juego y por eso pidió retirarla. No obstante la imagen fue tomada en una fase temprana del desarrollo del juego y po eso en la versión final puede haber cambiado.


Efectivamente, la imagen no es fake pero Konami a hecho q WENB la quite de la web.

PD: MQC ya está editado, gracias crack! [oki] .

En los foros de WENB, Adam escribe claramente que la imagen es falsa, es un montaje de un tal MrHeisenburg, y en youtube puedes ver tambien un video falso del mismo autor:

no dude, he took a pic of Messi in PES 2010 on PC zoomed in. Made it look super high res, but it's clearly PES 2010.

Incluso dicen que Jon Murphy ha verificado que efectivamente es falsa (de hecho, lo que realmente ha dicho es que el juego real se ve bastante mejor que eso).

Bueno, ya saldremos de dudas cuando salgan las fotos oficiales en Junio.

Saludos.


Mira en este hilo el post de SteveM:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=2867

Creo (creo en? q mi ingles no es muy bueno :p ) q pone lo dije antes.
shevita07 escribió:si es fake, porque obligan a winning eleven blog a quitar la foto???


Pues supongo que tendrán derechos sobre la web, digo yo... :-?

Trato: Tu te enteras de todo el 1º, pero a cambio hypeas a la gente y hablas bien del juego.

Si esa imagen no es buena para Konami, no querrá confundir a la gente...

Edito:

No dice que sea Fake, dice que desmejora mucho la imagen de PES... con lo que puede ser que sí sea el PES2011... [Ooooo]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
MQM
estas confundiendo la foto que pusieron en portada en wenb con la foto q creo un tipo en el q salen mas jugadores. La que sale Messi solo es de verdad. En la que salen mas jugadores es fake... Los jugadores son del 2010.
son distintas fotos.
@Ebro (burcastesp)
yo solo traduzco, lo demás no es mi problema... Bastante hago con molestarme en traducir...
jjoseca, seguimos sin noticias del tal Murphy sobre la fecha de la actualización, tras el retraso del día 18???
capellista escribió:jjoseca, seguimos sin noticias del tal Murphy sobre la fecha de la actualización, tras el retraso del día 18???


Nada tio :-? , a ver si dicen algo pronto.

EDITO: Nuevo rumor: PES 2011 tendrá todos los clubes de la liga brasileña y algunos de segunda division.

http://www.webrasil.net/blog/pes2011-co ... americana/
27755 respuestas