[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

pues yo tengo como año de nacimiento 1976, asi que casi me siento un chiquillo entre tanto pureta jajajajajajajaja

saludos
Veo que por aquí hay muchos de la vieja guardia... Pensaba que a mi edad era un bicho raro por seguir jugando a juegos de futbol, pero no soy el único... XD
Cuando llegue a casa le enseñaré a mi señora esta última página del foro... [beer]
jfrgr escribió:
Polter2k escribió:Jajaj yo tengo más edad que todos los mencionados anteriormente... asi que no se preocupen... les queda vicio para rato...

Yo ya me estoy preparando para la Ps7 jajaja

Sls
Polter2k

Polker2k mi cuñado tiene 50 años, :Ð :Ð
tiene la Wii y la ps3 que se a regale yo!! jejejeje [qmparto] [qmparto]
Gracias a él me empecé yo a viciarme a los videojuegos con el spectrum,
quedábamos los fines de semana y jugábamos. [tadoramo] [tadoramo]
Ya puestos cuantos tienes tu Polker2k ¿¿??
Saludos [bye]


jajaja... digamos que cuando yo era niño andaba a saltos porque aun no se enfriaba la tierra... jajaja

Como sabran algunos antiguos eolianos la edad de Polter2k es un misterio que lleva años creando mitos por la red... por lo que para no destuir esos mitos la dejaremos de incógnito jajaja

Venga un abrazo... !!! a ver si cuando tengas el juego nos echamos unos duelos...!!

Sls
Polter2k
Buenas:
jfrgr escribió:39 años tengo yoooooo!!!! jejejeje

Yo ayer tuve la suerte de tener fiesta en el trabajo y
me fui a casa de mis sobrinos que ellos tienen la play3,
empecé a jugar una liga máster con cámara cercana y
decidí no usar el gatillo de correr.

Me gusto muchísimo la forma de jugar sin prisas en las acciones
además algunas animaciones se hacen más reales
si no se está apretando el gatillo de correr continuamente

En serio no sé si alguien jugara como he comentado
pero si podéis probarlo,
no correr olvidaros veréis que el juego en si es muchísimo mas real y
los jugadores no parecen tan robots.
Hacía casi un mes que no lo cataba el PES2010
pero aun así me ha dejado un muy buen sabor de boca
cuando en ocasiones al jugar muy a menudo se me hacia monótono y
veía mucho mas robótico el juego.

Por cierto lanzo una pregunta que puede no vaya aquí
pero agradecería que me la pudierais contestar:

- Alguien se ha comprado el PES2010 para ps2,
es igual que los pes anteriores de ps2 ¿¿?? (2008,2009)
estoy por comprárselo a mis sobrinos,
decirme algo please.

Saludos [bye]

Me uno al club de los treintañeros. Yo tengo 32 ya, pero aun lo llevo bien, jejeje.

jfrgr, unas paginas atras, comentando que cosas pienso que deben pulirse en el PES2011 respecto al PES2010, explicaba que para mi al PES2010 realmente le falla el concepto de la aceleracion y la carrera. Yo personalmente creo que el PES2010 es mucho mejor juego de lo que la gente comenta continuamente, y yo, que practicamente a diario hecho algun partidillo, siento que sigue siendo el mejor juego de futbol, incluso mejor que el resto de los PES. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto, si tienes animo y ganas, prueba a jugar algun partidillo normal (nada de manejar a un solo jugador, sino un partido normal con todo el equipo) pero con la camara trasera mas lejana. Y si tienes lo que hay que tener, prueba a cogerte un equipo medio decente y juega contra una gran potencia. Creo que es la mejor forma de ver las cosas positivas del PES2010, y de la misma manera te dejara ver donde estan las mayores carencias del juego.

Espero que para el PES2011, a parte de todas las mejoras que quieran introducir, respeten la pausa y el toque que me trasmite el PES2010, donde cada recepcion de pelota, cada colocacion y cada centro tiene su tiempo y su momento. Por ahora, las noticias que me llegan sobre este asunto me tranquilizan porque, por lo que me han dicho, aunque graficamente el juego es muy parecido al PES2010 (de hecho me avisan de que cuando salgan imagenes ingame mucha gente no vera muchos cambios, pero que es un error, porque el juego si que ha cambiado), en movimiento es mucho mas suelto, mas libre, y que es muy distinto jugar, pero respetando esa misma sensacion de "pausa" en el juego.

Sobre el PES2010 de PS2, yo no he tenido la oportunidad de probarlo y creo que lo mejor que podrias hacer es meterte en el foro correspondiente de ELOTROLADO y leer las opiniones de la gente.

Saludos.
MQC Yo jugaba con cámara un jugador cercana o leyenda
estoy enamorado de esa cámara ver al jugador tan grande
te da la sensación de estar en el mismo campo y
apreciar los gráficos tan espectaculares que tiene este juego
aunque algunos no lo vean
(joder es como si de verdad jugaras con Iniesta o Xavi,
he utilizado todo el equipo también)
cuando jugaba así me decían que mareaba un poco ese tipo de cámara
ya que va de un lado al otro pero si estas en el campo sabes cuál es el frente,
detrás o tu derecha o izquierda.
He jugado también con equipos pequeños creados de segunda división y
me gusta porque tienes que esforzarte más en los pases y los huecos,
pero a su vez me daba rabia ver unos rebotes del balón entre jugadores o parones
de jugadores que parecían como si se desconectaran de la jugada.

Gracias por lo del PES2010 de ps2 lo preguntare en el hilo de ps2
(era para ganar tiempo por si alguien lo había probado) jejeje

Saludos

Polker2k eso está hecho, ya te aviso en cuanto vuelva a casa de mis sobrinos
te doy un toque por aquí un día de estos
Pues yo soy del 77 así que veo muchos compañeros de generación por aqui :p

Creo que es mi primer mensaje en el hilo porque no quería entrar hasta que hubiera alguna imagen o video pero es inevitable, los que nos hemos jugado tantos pros, winning elevens, etc...: [360º]

Yo estoy con MQC, salvando los problemas del PES2010 que todos sabemos yo creo que no es un mal juego ni un mal PES. Quizas al ser de la vieja escuela me importan un pito las licencias y puedo perdonar algunas animaciones o detalles que para algunos sean mas importantes (ojo cada uno tiene su punto de vista).

A mi lo que menos me gusta y espero que solucionen en el 2011 es el ritmo de partido. No me refiero a la velocidad, si no que hay partidos que son una locura en los que no hay pausa en casi toda una parte, sin faltas, sin fueras de banda, haces un cambio en la segunda y a veces no da tiempo ni a hacerlos a no ser que provoques intencionadamente una falta o la tires fuera. Estaria bien un ritmo no tan frenetico, donde se pueda pensar un poco al tener el balon, tocar el balon (dentro de la dificultad que implicaria hacerlo, no me refiero a que sea facil).

Otra cosa son los arbitros y porteros, que eso si que no lo entiendo como puedo jugar una temporada en la master y me piten un solo penalty (y dando las gracias). En los pequeños detalles están las cosas importantes, espero que este año los mejoren y tengamos un pes mucho mejor que los anteriores, y quien sabe, a lo mejor el mejor pes de todos los tiempos. El tiempo lo dirá.
MQC escribió:Buenas:
jfrgr escribió:39 años tengo yoooooo!!!! jejejeje

Yo ayer tuve la suerte de tener fiesta en el trabajo y
me fui a casa de mis sobrinos que ellos tienen la play3,
empecé a jugar una liga máster con cámara cercana y
decidí no usar el gatillo de correr.

Me gusto muchísimo la forma de jugar sin prisas en las acciones
además algunas animaciones se hacen más reales
si no se está apretando el gatillo de correr continuamente

En serio no sé si alguien jugara como he comentado
pero si podéis probarlo,
no correr olvidaros veréis que el juego en si es muchísimo mas real y
los jugadores no parecen tan robots.
Hacía casi un mes que no lo cataba el PES2010
pero aun así me ha dejado un muy buen sabor de boca
cuando en ocasiones al jugar muy a menudo se me hacia monótono y
veía mucho mas robótico el juego.

Por cierto lanzo una pregunta que puede no vaya aquí
pero agradecería que me la pudierais contestar:

- Alguien se ha comprado el PES2010 para ps2,
es igual que los pes anteriores de ps2 ¿¿?? (2008,2009)
estoy por comprárselo a mis sobrinos,
decirme algo please.

Saludos [bye]

Me uno al club de los treintañeros. Yo tengo 32 ya, pero aun lo llevo bien, jejeje.

jfrgr, unas paginas atras, comentando que cosas pienso que deben pulirse en el PES2011 respecto al PES2010, explicaba que para mi al PES2010 realmente le falla el concepto de la aceleracion y la carrera. Yo personalmente creo que el PES2010 es mucho mejor juego de lo que la gente comenta continuamente, y yo, que practicamente a diario hecho algun partidillo, siento que sigue siendo el mejor juego de futbol, incluso mejor que el resto de los PES. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto, si tienes animo y ganas, prueba a jugar algun partidillo normal (nada de manejar a un solo jugador, sino un partido normal con todo el equipo) pero con la camara trasera mas lejana. Y si tienes lo que hay que tener, prueba a cogerte un equipo medio decente y juega contra una gran potencia. Creo que es la mejor forma de ver las cosas positivas del PES2010, y de la misma manera te dejara ver donde estan las mayores carencias del juego.

Espero que para el PES2011, a parte de todas las mejoras que quieran introducir, respeten la pausa y el toque que me trasmite el PES2010, donde cada recepcion de pelota, cada colocacion y cada centro tiene su tiempo y su momento. Por ahora, las noticias que me llegan sobre este asunto me tranquilizan porque, por lo que me han dicho, aunque graficamente el juego es muy parecido al PES2010 (de hecho me avisan de que cuando salgan imagenes ingame mucha gente no vera muchos cambios, pero que es un error, porque el juego si que ha cambiado), en movimiento es mucho mas suelto, mas libre, y que es muy distinto jugar, pero respetando esa misma sensacion de "pausa" en el juego.

Sobre el PES2010 de PS2, yo no he tenido la oportunidad de probarlo y creo que lo mejor que podrias hacer es meterte en el foro correspondiente de ELOTROLADO y leer las opiniones de la gente.

Saludos.


Joé, cuanta gente hay aqui superando los 30, pues sí señor, con un par yo tambien los supero, de hecho me voy hasta los 38 y 3 mesecitos para ser mas exactos. Me alegro de leer estos mensajes ¡¡¡ ya empezaba a pensar que era un bicho raro por tener esa edad y jugar a videojuegos (más que nada por los comentarios de la parienta) !!!!. Por supuesto voy a seguir en esta línea a dia de hoy, y si dios quiere le daremos mucha caña al pro en la ps4, jajajajaja.
Lo dicho, me alegra mucho ver a gente de 35-40 tacos por aqui, de la vieja escuela (la mejor, [oki] por cierto) aunque respetando a los "nuevos talentos", que hay muchos por el online de esta saga. En otro orden de cosas, no sé por qué la gente critica tanto el online del pes, a mi me suele ir bien el 95% de las veces, y más este año con servidores a cargo de SONY através del PSNetwork (tengo una conexion que yo considero normal: timofonica con 8,5 mb reales de bajada y 700 kbps reales de subida).

Bueno, desde aqui un saludo al "club" de los "casi-cuarentones" [bye] y al resto también, especialmente a JJoseca (por su rapidez e interés en informarnos) y a MQC (por sus reflexiones y extensas opiniones). [beer]
Joder, me sacais casi el doble de edad!! yo tengo 21 años, y llevo jugando a los juegos de futbol de konami desde el ISS 98, asi que imaginad si he crecido o no con este juego... jajaja. de hecho, de las dos sagas (arcade y simulacion), recuerdo haber dejado sin jugar tan solo a pro evolution soccer 2 (de ps1, la ps2 nunca la he tenido, por eso cuando llego a pc fue para mi una noticia fantastica), ISS 1 y 2 (los arcade), y basta. de hecho, el primero que me compre para pc fue el ISS 3 (porcierto, menuda flipada lo de los regates... y cada falta que hacias con la X por detras, era tarjeta amarilla), sin olvidar que tambien tuve el ISS 2000 (otro gran truño... todos mis goles eran de remate de cabeza, sino se me hacia imposible...). menos mal que dejaron de hacer esa saga... jaja. Y eso, que desde los 10 años jugando, y ahora me encuentro con esto. me compre el ISS 3, el PES 3, 4, 5, 6 y 2008 para pc (siempre ahorrando para este jodido juego jaja), y ya no mas... a ver si este año puedo recomenzar con la racha!
Por un lado, es inevitable, me sumo a los que pasamos de los 30 (y apoyo contra los comentarios de parejas varias que buscan en la edad la justificación para dejar de jugar... y decirles que hay parejas más comprensivas e incluso que se acaban uniendo, aunque no sea a los juegos de fútbol).

Por otro, Aitortxo, no eres el único que quiere que se mejore la física del balón, sobre todo teniendo en cuenta los cambios climatológicos. Para mí, en el PES2010, no es lo mismo jugar con lluvia que con sol, pero no me convence para nada cómo se juega con lluvia y me gustaría que el PES2011 lo mejorara (sería largo detallar mi opinión sobre el tema). Y creo que hay que añadir más variedad en los pases y, sobre todo, que sean mucho menos automáticos, que sintamos en todo momento que nosotros podemos hacer el pase que tenemos en mente y que el pase resultante es el que nosotros hemos hecho (y si lo ejecutamos mal, que salga mal. Qué recuerdos aquellas prácticas lanzando pases largos a las dianas...).
Por cierto, no me recuerdes el ISS3 de PC... mi gran esperanza porque yo jugaba a los PES en casas y consolas ajenas... Gracias a que después compré para mi PC, como tú, el PES3, 4, 5, 6 y 2008. A partir de ahí, PS3.

MQC, como no recuerdo si lo he hecho (y si lo hice sería hace mucho), voy a probar la cámara trasera lejana.
Yo, en el Modo Leyenda, usaba la cámara propia del Modo y me transmitía mucha sensación de estar el en campo y eso me encantaba, pero tenía muchos inconvenientes, entre ellos la dirección sobre todo al llegar a las bandas o que perdías en gran medida el juego (sobre todo cuando ibas por el centro al área y tu equipo iba por banda).

jfrgr, yo no juego online (probé un par de veces unas series de partidos y no me gustó (y no hablo de que el online me fuera mal)) y desde las primeras semanas jugando contra la máquina comprobé que el juego estaba hecho para jugar el 90% andando (si no tienes a ya sabemos quiénes). Tienes muchas opciones de mantener el balón, de protegerlo, de dar mejores pases, de que los contrarios te entren dejando sus sitios y abriendo huecos a tus compañeros... eso sí, en el extraño Nivel Estrella donde el otro equipo tiene extrañas ventajas, valga la redundancia, como tengas un equipo normalillo y el otro sea de los buenos buenos, lo normal es que ni te deje proteger el balón, que te lo quiten muchas veces (no siempre) aunque te vengan por detrás y te aparten literalmente.

A mí, en el PES2011, me gustaría, aparte de todo lo dicho por aquí, un par de cosas (y hablo sobre todo del offline, que es a lo que juego):
- Mejorar nuestra defensa. Y ya no digo un salgo enorme en la IA. Digo que recibo el 99% de los goles porque la máquina quiere. Ayer mismo, defendiendo un ataque normal,no contraataque, un jugador al que tengo marcado agresivo con 2 medioscentros le pasan el balón cuando él se hallaba solo en la frontal de área para encarar al portero sin ningún problema porque todos mis defensas se apartaron para dejarlo ahí. Qué dolor e impotencia en algunos centros al área porque la máquina quiere. Esos ataques que te hacen y ves que tus jugadores no pueden casi ni entrar al contrario si no es con el círculo, donde aunque robes te la quitan al medio segundo, donde aunque despejes con el Cuadrado se la pasa al contrario (a veces al que está al lado mismo), donde ves que lo máximo que puedes hacer es que vaya a corner y que ahí te marquen (a la 2ª o 3ª vez). No sé, se me hace difícil pensar en realizar un partido tipo Inter jugando con 10 contra el Barcelona, (aunque tenemos la suerte de que tácticamente lo podemos plantear), sin usar al Inter, porque la máquina va a apartar a mis defensas o dejará de despejar balones o habrá corners indefendibles...
- Libertad. No sólo libertad de movimientos derivados de las buenas animaciones y de la eliminación de los retardos. Sino libertad a la hora de que el juego haga lo que nosostros queramos y no lo que la máquina quiere. Que cuando cambio para controlar a otro jugador, éste no se pare en seco o incluso vaya para atrás. Que cuando hago un pase largo o al hueco, la máquina decida quién tiene que llegar, frenando o incluso apartando a alguno de los jugadores. Que cuando paso o centro a uno de mi equipo y le digo al otro que remate, que la máquina no decida por iniciativa propia cosas como controlarla con el pecho para que me la quiten. Que si paso a mi delantero para que remate con el pie de primera, éste lo haga y no se ponga a pararla o a controlarla para que portero o jugadores se la quiten. Que si tengo posición clara y sola de tiro (después de currarme mover el balón para encontrarla) y mando disparar, no tarde 2000 años por muy buenas características que tenga mi jugador y se me echen encima. Algo tan simple como que los pases vayan a quien yo quiero, con la velocidad y precisión que yo pueda darle. Y tantas y tantas cosas.

Bueno, perdón por el rollo, pero es lo que hace haber pillado el PES2010, de nuevo, hace poco.
Por cierto, ¿no era hoy cuando sacaban nuevo contenido descargable (DLC) con las nuevas equipaciones del mundial (según WENB)? ¿alguien ha comprobado si está disponible el DLC?

Asiasss...........
MARIOCOM escribió:
los halcones escribió:alguien tiene aqui mi edad?,yo esq con 35 ya me veo mu viejo pa jugar a esto,y eso q llevo 9 años al pie del cañon,
espero q incluyan ls grupos del 2006,era lo mas divertido y donde ns juntabamos gente mas veterana


No te sientas solo hermano! Somos muchos los que rondamos los 30 o los pasamos directamente!


Por eso muchos , sentimos nostalgia , pero una nostalgia positiva , disfrutar del PRO pero con la tecnologia del 2011 ;)

PD: Tengo 30 y desde los 20 jugando al PES , en ese momento ISS PRO de PSONE Glorioso!!!
Hola hace tiempo vi por hay que ivan a sacar una actualizacion...Alguien sabe si esta ya disponible? o todavia no la han sacado Gracias!
Falchi escribió:A mí, en el PES2011, me gustaría, aparte de todo lo dicho por aquí, un par de cosas (y hablo sobre todo del offline, que es a lo que juego):
- Mejorar nuestra defensa. Y ya no digo un salgo enorme en la IA. Digo que recibo el 99% de los goles porque la máquina quiere. Ayer mismo, defendiendo un ataque normal,no contraataque, un jugador al que tengo marcado agresivo con 2 medioscentros le pasan el balón cuando él se hallaba solo en la frontal de área para encarar al portero sin ningún problema porque todos mis defensas se apartaron para dejarlo ahí. Qué dolor e impotencia en algunos centros al área porque la máquina quiere. Esos ataques que te hacen y ves que tus jugadores no pueden casi ni entrar al contrario si no es con el círculo, donde aunque robes te la quitan al medio segundo, donde aunque despejes con el Cuadrado se la pasa al contrario (a veces al que está al lado mismo), donde ves que lo máximo que puedes hacer es que vaya a corner y que ahí te marquen (a la 2ª o 3ª vez). No sé, se me hace difícil pensar en realizar un partido tipo Inter jugando con 10 contra el Barcelona, (aunque tenemos la suerte de que tácticamente lo podemos plantear), sin usar al Inter, porque la máquina va a apartar a mis defensas o dejará de despejar balones o habrá corners indefendibles...
- Libertad. No sólo libertad de movimientos derivados de las buenas animaciones y de la eliminación de los retardos. Sino libertad a la hora de que el juego haga lo que nosostros queramos y no lo que la máquina quiere. Que cuando cambio para controlar a otro jugador, éste no se pare en seco o incluso vaya para atrás. Que cuando hago un pase largo o al hueco, la máquina decida quién tiene que llegar, frenando o incluso apartando a alguno de los jugadores. Que cuando paso o centro a uno de mi equipo y le digo al otro que remate, que la máquina no decida por iniciativa propia cosas como controlarla con el pecho para que me la quiten. Que si paso a mi delantero para que remate con el pie de primera, éste lo haga y no se ponga a pararla o a controlarla para que portero o jugadores se la quiten. Que si tengo posición clara y sola de tiro (después de currarme mover el balón para encontrarla) y mando disparar, no tarde 2000 años por muy buenas características que tenga mi jugador y se me echen encima. Algo tan simple como que los pases vayan a quien yo quiero, con la velocidad y precisión que yo pueda darle. Y tantas y tantas cosas.

100% de acuerdo contigo. Es que acabas de clavar mis pensamientos. Marco en negrita lo que me desesera del Pro de este año. A mi con que cambien lo que tú dices más los árbitros y porteros, ya me vale y estaríamos ante un grandísimo juego.
MARIOCOM escribió:
los halcones escribió:alguien tiene aqui mi edad?,yo esq con 35 ya me veo mu viejo pa jugar a esto,y eso q llevo 9 años al pie del cañon,
espero q incluyan ls grupos del 2006,era lo mas divertido y donde ns juntabamos gente mas veterana


No te sientas solo hermano! Somos muchos los que rondamos los 30 o los pasamos directamente!

Veo que habéis estado esta mañana sacando el D.N.I. je,je...
Me temo que debo ser el más carroza o uno de los que más porque soy del año 68 (41 tacos al aparato)y no me avergüenzo de seguir tan viciado a los videojuegos como cuando era un chaval.Y aunque me cueste el matrimonio( no creo, mi mujer de momento lo lleva bien) espero seguir viciado otros 40 años más(menudo pes tendremos en el 2050,ja,ja).
Joer yo que pensaba que igual era de los mas viejos por aqui XD y tengo 24 tacos y sinceramente como a muchos de vosotros que nos gustan los videojuegos la edad no importa un carajo es algo sano y divertido yo estare jugando a los videojuegos toda mi vida porque es algo que me apasiona [beer]
[Barcha] escribió:Joer yo que pensaba que igual era de los mas viejos por aqui XD y tengo 24 tacos y sinceramente como a muchos de vosotros que nos gustan los videojuegos la edad no importa un carajo es algo sano y divertido yo estare jugando a los videojuegos toda mi vida porque es algo que me apasiona [beer]

claro,yo creo que en EOL La media de edad rondara los 23 o por ahí. Yo tengo 22
capellista escribió:
MARIOCOM escribió:
los halcones escribió:alguien tiene aqui mi edad?,yo esq con 35 ya me veo mu viejo pa jugar a esto,y eso q llevo 9 años al pie del cañon,
espero q incluyan ls grupos del 2006,era lo mas divertido y donde ns juntabamos gente mas veterana


No te sientas solo hermano! Somos muchos los que rondamos los 30 o los pasamos directamente!

Veo que habéis estado esta mañana sacando el D.N.I. je,je...
Me temo que debo ser el más carroza o uno de los que más porque soy del año 68 (41 tacos al aparato)y no me avergüenzo de seguir tan viciado a los videojuegos como cuando era un chaval.Y aunque me cueste el matrimonio( no creo, mi mujer de momento lo lleva bien) espero seguir viciado otros 40 años más(menudo pes tendremos en el 2050,ja,ja).


Ya somos dos...Yo no tengo quejas de mi parienta, la verdad...
Es mi hija de cuatro años, la jodia, la que me lleva a raya. En cuanto me pongo enseguida se chiva a su madre: "mami, mira lo que esta haciendo papa otra vez..." [angelito]
Eldamir es el chaval del foro XD

Nadie sabe nada de la supuesta actualización del PES 2010 para el dia de hoy?
Pistone escribió:Eldamir es el chaval del foro XD

Nadie sabe nada de la supuesta actualización del PES 2010 para el dia de hoy?

yo lo e preguntado aqui y en el hilo del pes 2010 ya que es el suyo jejeje pero no me han contestado todavia... espero que alguien sepa algo de lo que trae y demas jejeje que ganitas de pes 2011 pero claro con arbitrajes buenos, porteros buenos, presion de la Ia mejorada... mucha mas dificultad... el modo editor arreglado... etc etc etc y lo que mas MAS SIMULACION!
hoooooolaaaaaaaa, que ya lo he preguntado en la pagina anterior y nadie dice na, ¿se sabe algo de la supuesta actu para hoy (segun WENB)?.

Gracias.

PD: se supone geist_mort que trae actualizacion de los uniformes de las selecciones con motivo del mundial.
teeser escribió:hoooooolaaaaaaaa, que ya lo he preguntado en la pagina anterior y nadie dice na, ¿se sabe algo de la supuesta actu para hoy (segun WENB)?.

Gracias.

PD: se supone geist_mort que trae actualizacion de los uniformes de las selecciones con motivo del mundial.

Gracias compañero, pues mira eso esta muy bien porque va a dar mas que jugar jejeje y eso que me iva hacer yo un mundial pues me lo hago con la actualizacion y ya me lo flipo mas jajaja podria traer algun balon como el del mundial...o mas botas las de Cr9 etc no estaria mal la verdad mas cosillas de esas
spanish_johnny escribió:100% de acuerdo contigo. Es que acabas de clavar mis pensamientos. Marco en negrita lo que me desesera del Pro de este año. A mi con que cambien lo que tú dices más los árbitros y porteros, ya me vale y estaríamos ante un grandísimo juego.

Reconozco que yo, a la vez que le pido un algo más, desearía que esas cosas cambiaran radicalmente. Ya había algo en el PES2009 (no hablo de los árbitros, sino de todo lo demás) y para mí era lo primero a cambiar, pero no lo hicieron.

Muchas veces se recuerda aquí el "un partido más". Para mí, lo que he comentado más los árbitros y porteros, son lo que hacen que no tenga ganas ni de acabar el partido que estoy jugando. Son lo que hacen que deje de jugar durante semanas o meses.

Por cierto, yo no vi ninguna actualización.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaja genial cuanta gente amante del pro desde tiempo atras , y no importa las edades esto nos apasiona ,, es algo sano, [beer] , yo tengo 24 , y espero q este año por finn!! tengamos un juego como se merece "realista",, saludos a todos los amigos de 30 para arriba, y esperemos este año konami nos otorgue un buen regalo de calidad [oki] [plas]
Buenas:

Os va a parecer una tonteria, pero me alegra bastante saber que en EOL, y particularmente en este hilo, hay gente con bastantes años. No tengo ni idea de porque, pero me alegra. Jejejeje.

Voy a comenzar una iniciativa que, lejos de querer montar ningun lio o de hypear a la gente, me gustaria que sirviera como resumen e hilo conductor en estos dias hasta que empecemos a tener mas noticias oficiales, y para cuando llegen las imagenes y videos ingame.

Me gustaria que pusieramos las cosas oficiales, las conclusiones que sacamos de ellas y los rumores que vayamos teniendo sobre este PES2011.

El año pasado salio la famosa lista con las supuestas mejoras del PES2010. Esa lista era controvertida, pero en mayor o menor medida se acabo ajustando a todo aquello que salio "nuevo" en el PES2010. Me gustaria que se hiciera una lista que al final, cuando tuvieramos en PES2011 entre manos alla por octubre, pudieramos comparar con la realidad.

Si no os parece mal, pongo lo que yo he observado hasta el momento. Como oficial pongo lo que se publico en la primera nota de prensa oficial de Konami, lo cual ya tiene jjoseca puesto en la primera pagina del hilo. Como conclusiones pongo aquello que podemos deducir de la nota oficial, y como rumores todo aquello llegado de Adam (WENB), o de Penpas y de los demas que han estado en la reunion de Tokio, mas o menos creibles, pero con posibilidades de ser cierto.

* OFICIAL *

- Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º...

- Medidor de resistencia realista....

- Nueva Inteligencia Artificial defensiva...

- Sistema de Física y Animaciones...

- Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...

- Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...

- Liga Máster On-line...

- Porteros Mejorados...

- Licencia de la Copa Libertadores.


* CONCLUSIONES * (sacado de la nota oficial pero aun no confirmado)

- Barra de potencia en todos los tipos de tiros.

- 360º grados tambien en todos los tipos de tiros.

- Total ausencia de automatismos en los pases.

- Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.


* RUMORES *

- Mejoras graficas (segun un rumor del Tour en Tokio, se dice que el Teaser de Messi esta hecho en tiempo real, por lo que la mejora grafica es notable y la ropa parece estar bastante mejor conseguida).

- Selector de velocidad (rumor del Tour en Tokio).



A medida que pasen los dias y vayamos conociendo mas datos podemos añadir todo lo oficial que salga, añadir los nuevos rumores, borrar los rumores que se descarten, o pasarlos a oficiales si así se confirman.

Saludos y perdon por el toston. Si alguien del foro o algun moderador considera que esto es una tonteria o que no es buena idea, pues lo borramos, o lo olvidamos y punto.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MQC escribió:Buenas:

Os va a parecer una tonteria, pero me alegra bastante saber que en EOL, y particularmente en este hilo, hay gente con bastantes años. No tengo ni idea de porque, pero me alegra. Jejejeje.

Voy a comenzar una iniciativa que, lejos de querer montar ningun lio o de hypear a la gente, me gustaria que sirviera como resumen e hilo conductor en estos dias hasta que empecemos a tener mas noticias oficiales, y para cuando llegen las imagenes y videos ingame.

Me gustaria que pusieramos las cosas oficiales, las conclusiones que sacamos de ellas y los rumores que vayamos teniendo sobre este PES2011.

El año pasado salio la famosa lista con las supuestas mejoras del PES2010. Esa lista era controvertida, pero en mayor o menor medida se acabo ajustando a todo aquello que salio "nuevo" en el PES2010. Me gustaria que se hiciera una lista que al final, cuando tuvieramos en PES2011 entre manos alla por octubre, pudieramos comparar con la realidad.

Si no os parece mal, pongo lo que yo he observado hasta el momento. Como oficial pongo lo que se publico en la primera nota de prensa oficial de Konami, lo cual ya tiene jjoseca puesto en la primera pagina del hilo. Como conclusiones pongo aquello que podemos deducir de la nota oficial, y como rumores todo aquello llegado de Adam (WENB), o de Penpas y de los demas que han estado en la reunion de Tokio, mas o menos creibles, pero con posibilidades de ser cierto.

* OFICIAL *

- Control total, mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º...

- Medidor de resistencia realista....

- Nueva Inteligencia Artificial defensiva...

- Sistema de Física y Animaciones...

- Configuración del Regate: asignar secuencias favoritas para mover el stick derecho...

- Mejora en el sistema de tacticas y estrategias...

- Liga Máster On-line...

- Porteros Mejorados...

- Licencia de la Copa Libertadores.


* CONCLUSIONES * (sacado de la nota oficial pero aun no confirmado)

- Barra de potencia en todos los tipos de tiros.

- 360º grados tambien en todos los tipos de tiros.

- Total ausencia de automatismos en los pases.

- Nuevo sistema de fisicas para las aceleraciones, carreras y encontronazos.


* RUMORES *

- Mejoras graficas (segun un rumor del Tour en Tokio, se dice que el Teaser de Messi esta hecho en tiempo real, por lo que la mejora grafica es notable y la ropa parece estar bastante mejor conseguida).

- Selector de velocidad (rumor del Tour en Tokio).



A medida que pasen los dias y vayamos conociendo mas datos podemos añadir todo lo oficial que salga, añadir los nuevos rumores, borrar los rumores que se descarten, o pasarlos a oficiales si así se confirman.

Saludos y perdon por el toston. Si alguien del foro o algun moderador considera que esto es una tonteria o que no es buena idea, pues lo borramos, o lo olvidamos y punto.



jaja para nada ,, muy buena idea!!!!, pero por ahora solo es cuestion de esperar hasta junio [oki]
MQC escribió:...
Os va a parecer una tonteria, pero me alegra bastante saber que en EOL, y particularmente en este hilo, hay gente con bastantes años. No tengo ni idea de porque, pero me alegra. Jejejeje.
...

Bueno, eso de bastantes años... si somos unos chavales.

Tu idea me parece bien

Probablemente se le saque además partido dentro de 1 año, cuando estando a estas alturas, se pueda contrastar con lo que se diga de aquéllas y veamos qué puede ser cierto, qué fuentes son más fiables...

También ayudará, si está en el primer post, a que no haya preguntas repetidas (bueno, que haya menos, ya que nunca se podrá evitar que alguien no mire el primer post).

De todos modos hay todavía mucha vaguedad, ya que de un modo u otro casi siempre se podrá decir que han cambiado la IA, las animaciones (por pocas que metan), cambiar algo las tácticas...

En estas fechas me recuerda un poco al tema de fichajes en prensa... donde se podría poner en una lista qué fichajes dice qué periódico y luego contrastar quién ha mentido más (y digo mentido porque dicen con soltura la palabra FICHADO, cuando no es cierto).
Buenas:
Falchi escribió:Bueno, eso de bastantes años... si somos unos chavales.

Si, pero con 30 años ya podemos decir que se ha vivido practicamente toda la vida real del mundo videojuegil (Maquinas recreativas, ordenadores personales, PCs, consolas, etc...)

Somos ya unos viejos de este mundo, jejejejeje.

Bueno, si a jjoseca le parece bien (que para eso el se encarga de llevar todo esto palante) y los demas estan de acuerdo, podriamos ir poniendo esta lista en la pagina principal del hilo.

Saludos.
Nosé q será, pero Adam dice esto por twiter:

Adam_Bhatti

EVERYONE, WENB IN 10MINS! SPREAD THE F'IN WORD!
3 minutes ago via web


Estaremos atentos...

Por cierto MQC, buenisima idea, ahora lo pongo todo en el primer post :p .

PD: Por cierto, q soy el mas joven? jajaj yo tengo 21!

EDITO: Primera imagen ingame:

Imagen

Yep, you read right guys, the pic in the header is the first gameplay image of PES 2011!

We’ll keep how we got hold of this close to our chest, but safe to say it’s completely unofficial. The actual quality and size make me believe it was taken via a mobile phone. Where and when remains unclear, but I can assure you its real. Might actually dispense any talk we’re official or link in any way to Konami, and perhaps goes towards the overall credibility of the site


Back to the actual screenshot (click the pic above for full size) , I feel the image has a purpose, and that’s the power bar beneath Messi. It was mentioned in the Konami press release, but we simply haven’t seen it in action.

So 2 things. Spread the word ASAP, and spread this image everywhere. I don’t care about crediting us, just make sure everyone sees it, as being a leak it could be taken down.

Number 2, let us know what you think of the pic on the boards.

Oh and, (goes into a whisper) WENB Exclusive.


http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... creenshot/
(mensaje borrado)
MQC escribió:Buenas:
Falchi escribió:Bueno, eso de bastantes años... si somos unos chavales.

Si, pero con 30 años ya podemos decir que se ha vivido practicamente toda la vida real del mundo videojuegil (Maquinas recreativas, ordenadores personales, PCs, consolas, etc...)

Somos ya unos viejos de este mundo, jejejejeje.

Bueno, si a jjoseca le parece bien (que para eso el se encarga de llevar todo esto palante) y los demas estan de acuerdo, podriamos ir poniendo esta lista en la pagina principal del hilo.

Saludos.


No se vosotros pero a mi la artrosis casi que no me deja coger el mando [carcajad]
esa foto huele un poco a montaje... me parece un poco raro lo de la barra. a no ser que nos hayan cambiado la habitual apariencia de los nombres y la barra de fuerza sobre ellos... quien sabe, igual nos dan la posibilidad (entre varias opciones) de elegir que tipo de barra queremos, al igual que lo hace EA con su juego! no estaria mal que fuera personalizable.
Aitortxo escribió:esa foto huele un poco a montaje... me parece un poco raro lo de la barra. a no ser que nos hayan cambiado la habitual apariencia de los nombres y la barra de fuerza sobre ellos... quien sabe, igual nos dan la posibilidad (entre varias opciones) de elegir que tipo de barra queremos, al igual que lo hace EA con su juego! no estaria mal que fuera personalizable.


Para nada, es totalmente real creeme [oki]
jjoseca tienes 21 años?
MARIOCOM escribió:jjoseca tienes 21 años?


Si, jajaj :p
Aitortxo escribió:esa foto huele un poco a montaje... me parece un poco raro lo de la barra. a no ser que nos hayan cambiado la habitual apariencia de los nombres y la barra de fuerza sobre ellos... quien sabe, igual nos dan la posibilidad (entre varias opciones) de elegir que tipo de barra queremos, al igual que lo hace EA con su juego! no estaria mal que fuera personalizable.

Además, que rara la curvatura de la barra de potencia. Es como si reflejara el efecto del disparo.Vamos,esto lo digo de coña...
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:esa foto huele un poco a montaje... me parece un poco raro lo de la barra. a no ser que nos hayan cambiado la habitual apariencia de los nombres y la barra de fuerza sobre ellos... quien sabe, igual nos dan la posibilidad (entre varias opciones) de elegir que tipo de barra queremos, al igual que lo hace EA con su juego! no estaria mal que fuera personalizable.


Para nada, es totalmente real creeme [oki]


Eso pone si... de todas formas, todo lo que sea cambiar la apariencia, actualizarla, por mi parte sera bienvenido, pero ya digo que me huele a que haran la interfaz un poco mas personalizable, entre varias opciones, y eso me huele muy bien! hay que tener en cuenta que las pequeñas cosas tambien hacen a un juego atractivo, mas cuando llevamos años y años con la misma representacion en pantalla.
SteveM tirò en WENB mas data de la demo probada...

* Yes, you can pass the ball anywhere - within reason. If it is physically possible, it can be done! Gone are the days of odd passes from impossible angles.

* Yes, you have total control. You weight the pass and place it where it needs to go. It doesn't over-complicate things by making short passes needlessly fiddly, though.

* It does sound daunting, but soon comes. Basically, I was spraying good balls and triangulating short plays like never before within 30 mins, and continually finding new ways to make use of it. Total freedom of passing makes for a much more balanced game.

* Let's also just say that such is the precision of passing, that players can also receive it on their different feet, which makes moving it on much more logical and realistic.


Traduzco un poco...

* Podes hacer pases por donde quieras, si es físicamente posible (futbolísticamente hablando), se puede hacer.

* Tenes total control sobre el pase, la velocidad y la distancia.

* Me mantuve triangulando y haciendo correr la pelota como nunca antes en un PES, y así continuaba buscando nuevas formas y jugadas haciendo correr la pelota. Libertad total en ese sentido hace al juego mucho mas balanceado.

* Otra cosa es la precisión del pase, eso va a hacer que el jugador la reciba de diferente forma o diferente pie y que todo se mueve mucho mas lógico y real.
nicetoknowyou escribió:SteveM tirò en WENB mas data de la demo probada...

* Yes, you can pass the ball anywhere - within reason. If it is physically possible, it can be done! Gone are the days of odd passes from impossible angles.

* Yes, you have total control. You weight the pass and place it where it needs to go. It doesn't over-complicate things by making short passes needlessly fiddly, though.

* It does sound daunting, but soon comes. Basically, I was spraying good balls and triangulating short plays like never before within 30 mins, and continually finding new ways to make use of it. Total freedom of passing makes for a much more balanced game.

* Let's also just say that such is the precision of passing, that players can also receive it on their different feet, which makes moving it on much more logical and realistic.


Traduzco un poco...

* Podes hacer pases por donde quieras, si es físicamente posible (futbolísticamente hablando), se puede hacer.

* Tenes total control sobre el pase, la velocidad y la distancia.

* Me mantuve triangulando y haciendo correr la pelota como nunca antes en un PES, y así continuaba buscando nuevas formas y jugadas haciendo correr la pelota. Libertad total en ese sentido hace al juego mucho mas balanceado.

* Otra cosa es la precisión del pase, eso va a hacer que el jugador la reciba de diferente forma o diferente pie y que todo se mueve mucho mas lógico y real.


Señores esto suena que te cagas!!!!!
Lo de implementar pases libres y realistas es básico para mejorar el juego.
Si lo han conseguido es un avance tremendo.
La curvatura de la barra de potencia , si como dice el gran jjoseca es de una imagen verdadera,tiene que ser como consecuencia de una acción ingame. No creo que sea por pura estética porque la barra queda fatal así,aunque con los japoneses nunca se sabe.
¿Cómo lo veis?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esa imagen de messii,, sera en algun modo entrenamiento ?? o la barra de fuerza aparecera debajo del jugador en el partido [burla3] ???? o es solo para explicar sobre la barra de fuerza :-?
capellista escribió:Lo de implementar pases libres y realistas es básico para mejorar el juego.
Si lo han conseguido es un avance tremendo.
La curvatura de la barra de potencia , si como dice el gran jjoseca es de una imagen verdadera,tiene que ser como consecuencia de una acción ingame. No creo que sea por pura estética porque la barra queda fatal así,aunque con los japoneses nunca se sabe.
¿Cómo lo veis?


Imagino que esa barra saldra solo en los tires libres o algo asi, al menos eso espero, no me gustaria nada que saliera eso bajo el jugador cada vez que chuto o hago un pase.

Un saludo!
capellista escribió:Lo de implementar pases libres y realistas es básico para mejorar el juego.
Si lo han conseguido es un avance tremendo.
La curvatura de la barra de potencia , si como dice el gran jjoseca es de una imagen verdadera,tiene que ser como consecuencia de una acción ingame. No creo que sea por pura estética porque la barra queda fatal así,aunque con los japoneses nunca se sabe.
¿Cómo lo veis?


yo lo veo como cosa de japos. la tipica barra que puede aparecer en un juego arcade, o que no quedaria nada mal en uno de oliver y benji XD. tal vez sea como comentan parte de un tutorial, o simplemente, una opcion nueva, pero que no la unica. aun asi, para mi es lo de menos, le da un aire nuevo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eldanidmr escribió:Esa imagen de messii,, sera en algun modo entrenamiento ?? o la barra de fuerza aparecera debajo del jugador en el partido [burla3] ???? o es solo para explicar sobre la barra de fuerza :-?
eldanidmr escribió:
eldanidmr escribió:Esa imagen de messii,, sera en algun modo entrenamiento ?? o la barra de fuerza aparecera debajo del jugador en el partido [burla3] ???? o es solo para explicar sobre la barra de fuerza :-?


Si no contesta nadie es porque no lo sabe ni dios, haber si tenemos un poquito de cordura y paciencia, que seguramente si alguien supiera algo lo diriaImagen
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca puedes preguntar a adam si sabe q la barra de potencia va estar en pleno partido?? o esa foto es solo un ejemplo y la barra de fuerza no estara metido ahi en medio del cesped??
un poco de calma no..?
mucha barra y tal pero que mejoren la fisica en los chutes y los porteros... o se comeran los mocos.... a ver si se enteran ya las compañias que crean juegos de futbol de que lo mas importante en un juego de futbol es el momento en el que chutas a puerta y la forma de representar y marcar goles...
shevita07 escribió:mucha barra y tal pero que mejoren la fisica en los chutes y los porteros... o se comeran los mocos.... a ver si se enteran ya las compañias que crean juegos de futbol de que lo mas importante en un juego de futbol es el momento en el que chutas a puerta y la forma de representar y marcar goles...

Vale,pero y no voy a defender a konami,si algo bueno han mantenido de la pasada generación es lacantidad de goles y ocasiones diferentes que se dan en los partidos.Hay goles que sabes que tardarás meses en volver a verlos y eso hace única a esta saga.
De todas formas,estoy contigo en que algunos disparos a puerta y muchas acciones de los porteros son muy mejorables.
alguien sabe cuando van a poner la actualizacion del pes 2010 que era para hoy?
JAEG7875 escribió:alguien sabe cuando van a poner la actualizacion del pes 2010 que era para hoy?

Seguimos a la espera...
27755 respuestas