[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

M_E_G_A escribió:
capellista escribió:no es que aburra es que ensucia hilos poniendo tonterias y sin aportar nada, solo son comentarios absurdos y paginas y paginas sin contenido ni informacion alguna y eso molesta mucho, ya se han quejado en varios hilos.




Mega,el contenido de la cita del recuadro no ha salido de mi teclado,me refiero a la primera parte ,la de que se dicen tonterías y se ensucia el hilo( hubo un error mío al citar y se descompuso el diálogo).Precisamente he sido yo el que ha salido a romper una lanza en favor de que cada cual opine lo que quiera del futuro juego .Y de buen rollo te digo también que no creo que nadie tenga que pasar del hilo hasta julio.Aquí no sobra nadie que venga con ganas de aportar cosas ,aunque sólo sea ilusión porque esta saga mejore.
SALUDOS.
la actualizacion del dia 18 solo incluye algunas equipaciones del mundial o estara todas las equipaciones del mundial y los equipos para jugar un mundial completo?
JackBauer_oo escribió:acaban de sacar un juego en Japon que no mejora en nada al patetico PES2010, mientras que antes sacaban el winning eleven evolution que llevaban una mejora considerable con respecto al anterior pes. Ahora es EA la que saca los WE Evolution mejorando centrandose sobretodo en mejorar su jugabilidad mientras los del PES festejan la liciencia Champion League, la libertadores y el parecido de las caras... esta claro que se ha dado la vuelta a la tortilla nos guste o no.

Pero vamos, que no quiero quitarle la ilusion a nadie... este año vuelve el Rey ya esta comprobado... como el anterior, y el otro y el otro...


Ese juego que menciones el WE samurai lanzado en Japón NO es ninguna referencia para PES 2011 , es un remake de PES 2010 y allá el que quera creerse que eso sera PES 2011.

JAEG7875 Meteran en PES 2010 todas las equipaciones de selecciones nacionales que salen en el juego WE 2010 Samurai lanzado en Japón ;)
jjoseca escribió:Everything that will be revealed about #PES2011 in june is on this DVD. Each one of the journalists all over the world received one.

Imagen

Aparte, le han preguntado sobre el ritmo de partido y ha contestado:

I cant reveal this right now, but what i can say is #konami add one feature that will make your life much easier mate. #PES

Luego le han preguntado sobre las redes (yo tambien) y ha contestado q el las vé igual (creo):

Mark, I really dont take a good look on this detail! For me the nets are exactly the same from #PES2010


Me cito ami mismo para ver si alguien puede traducirlo todo.
Todo lo que será revelada acerca de PES2011 en junio está en este DVD. Cada uno de los periodistas de todo el mundo recibió uno.

Yo no puedo revelar esto ahora, pero lo que puedo decir es que konami añadio una característica que hará tu vida mucho más fácil compañero.

Para mí las redes son exactamente las mismas de PES2010
AY si pilláramos un dvd de esos los del hilo...
jjoseca escribió:Everything that will be revealed about #PES2011 in june is on this DVD. Each one of the journalists all over the world received one.

Imagen

Aparte, le han preguntado sobre el ritmo de partido y ha contestado:

I cant reveal this right now, but what i can say is #konami add one feature that will make your life much easier mate. #PES

Luego le han preguntado sobre las redes (yo tambien) y ha contestado q el las vé igual (creo):

Mark, I really dont take a good look on this detail! For me the nets are exactly the same from #PES2010


Espero que lo que dice sobre el ritmo de partido sea el selector de velocidad que teniamos en los antiguos Pro Evolution. [babas]
xufeitor Habia selector de velocidad en PS2 si , pero yo soy mas partidiario de una velocidad pausada y unica para el futbol.
Para aumentar la velocidad de partido en ps2 había que comprar esta opción en la tienda pes.,pero no había selector de velocidad.
Si se vuelcan en implementar una jugabilidad basada en que tengamos que afinar mucho los pases, el juego se volvería más pausado y real.
Ojala volviera la tienda PES - SHOP le daba mucha vida al juego , saber que puedes desbloquear balones , estadios..ectera.
Imagen

¡No es justo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo quiero esa copia [360º]
Pistone escribió:xufeitor Habia selector de velocidad en PS2 si , pero yo soy mas partidiario de una velocidad pausada y unica para el futbol.


A mi tambien me gustaria que lo clavaran y el ritmo de partido fuera perfecto. Pero dudo que den con un ritmo de partido que le guste a todo el mundo y con un selector de velocidad como habia en los antiguos Pro Evolution la gente podria poner el ritmo que mas le guste.
En la PS2 no me acuerdo ahora mismo si tenia, pero si recuerdo que en los de ps1 yo le bajaba un par de barritas al selector de velocidad.
El problema supongo que estaria en el online, que imagino que todos tendrian q jugar a la misma velocidad.

Un saludo!!
El sistema de sliders de los NBA 2K, es lo ideal para el tema del ritmo de partido.De todas formas sigo pensando que si aplican un sistema de pases realista, el ritmo de juego acabaría siendo auténtico también.Para mí la clave son los pases y en menor medida el sistema defensivo de la I.A. para que te deje pensar y sobar el balón y así disminuya la velocidad del juego.
(mensaje borrado)
la verdad, cada vez entiendo menos.. el PES tiene 12000 falencias en el JUEGO (gameplay) y siguen preguntando por las redes... es increíble.

Aparte, es patético, hacerle una pregunta de la redes a un tipo que esta en tokio con toda la adrenalina de probar por primera vez el juego, mejoras en pelotas parada, organización de presión de la IA, apoyo de juego en equipo, laterales mas reales, pases con el exterior del pie irreales, taconazos en el aire irreales, hay mil cosas mas importantes por preguntar... Y SIGUEN PREGUNTANDO POR LAS REDES.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nicetoknowyou escribió:la verdad, cada vez entiendo menos.. el PES tiene 12000 falencias en el JUEGO (gameplay) y siguen preguntando por las redes... es increíble.

Aparte, es patético, hacerle una pregunta de la redes a un tipo que esta en tokio con toda la adrenalina de probar por primera vez el juego, mejoras en pelotas parada, organización de presión de la IA, apoyo de juego en equipo, laterales mas reales, pases con el exterior del pie irreales, taconazos en el aire irreales, hay mil cosas mas importantes por preguntar... Y SIGUEN PREGUNTANDO POR LAS REDES.


100% de acuedo jaja nose q tiene en su cabeza para preguntar por REDES si lo mas importante es q vuelva la jugabilidad,, jaja de locoss [qmparto]
(mensaje borrado)
Hombre, hay prioridades, pero las redes no es lo más urgente por mejorar (por curiosidad: ¿qué es lo que te "molesta" de las que hay ahora?).
lo que menos importa son las redes,al menos para mi,mientras que mejoren la jugabilidad,los movimientos,disparos,arbitrajes
ya me conformo,me da igual las redes.
tienen que mejorar lo mas importante ,no las redes que eso no influye en nada del juego,
si ves las redes del fifa flipas de lo cutre que son y lo mal que se mueven
Creo que a cada uno le preocupa lo que le preocupa del juego y es respetable.
También puede que no sea su preocupación número uno, pero le molesta algo o quiere que lo cambien.

Sea como sea, me parece que estaría bien ser comprensivos con las preocupaciones, molestias, necesidades o anhelos de cada uno respecto al juego.
Lo bueno de ser muchos es que así tocamos muchos temas.
Y lo que está claro es que saque lo que saque Konami, sea lo que sea, ni todos estarán contentos ni todos descontentos (lo cual ha de ser también respetable).

Por mi parte, sigo leyendo a diario lo que aquí se publica.
Lástima que no haya datos reales para poder comentar, más allá de un vídeo del que no se puede sacar gran cosa.

Gracias a los que aportáis las novedades, los comentarios (tanto propios como ajenos) y las traducciones.
Yo le hubiera preguntado exactamente: Si ha visto mucha diferencia con PES2010, quizás las respuesta nos daría claves importantes. Lo que;

"Puede mentir desmesuradamente con un Yes, Yes It's a other game. Su cabeza sería reclamada por muchos en una pica, cuando saliera el juego."
nicetoknowyou escribió:la verdad, cada vez entiendo menos.. el PES tiene 12000 falencias en el JUEGO (gameplay) y siguen preguntando por las redes... es increíble.

Aparte, es patético, hacerle una pregunta de la redes a un tipo que esta en tokio con toda la adrenalina de probar por primera vez el juego, mejoras en pelotas parada, organización de presión de la IA, apoyo de juego en equipo, laterales mas reales, pases con el exterior del pie irreales, taconazos en el aire irreales, hay mil cosas mas importantes por preguntar... Y SIGUEN PREGUNTANDO POR LAS REDES.


Que conste q yo pregunte porq lo dijeron por aqui por eol, pero la verdad esq eso es lo de menos si luego resulta ser un juegazo en lo q a jugabilidad se refiere.

De todas formas este chaval no puede decir mucho sobre el juego, recordad q hay un embargo y no se lo puede saltar.

EDITO: Le han preguntado sobre las animaciones, q si son iguales q en PES 2010 y ha contestado esto:

No dude, they are better. Actually the first video was made by gameplay and not CGI

Osea q, el teaser q salió es hecho con el motor del juego.
jjoseca lo que has puesto antes pidiendo traduccion decia que las redes son iguales "de momento" a las de pes 2010 y que el dvd ese tiene la info que saldrá en junio.... (el año pasado tmbien lo daban y era una chorrada.. 2 fotos y 2 videos....)

Asi que en junio no espereis tampoco demasiada info....
jjoseca escribió:
nicetoknowyou escribió:la verdad, cada vez entiendo menos.. el PES tiene 12000 falencias en el JUEGO (gameplay) y siguen preguntando por las redes... es increíble.

Aparte, es patético, hacerle una pregunta de la redes a un tipo que esta en tokio con toda la adrenalina de probar por primera vez el juego, mejoras en pelotas parada, organización de presión de la IA, apoyo de juego en equipo, laterales mas reales, pases con el exterior del pie irreales, taconazos en el aire irreales, hay mil cosas mas importantes por preguntar... Y SIGUEN PREGUNTANDO POR LAS REDES.


Que conste q yo pregunte porq lo dijeron por aqui por eol, pero la verdad esq eso es lo de menos si luego resulta ser un juegazo en lo q a jugabilidad se refiere.

De todas formas este chaval no puede decir mucho sobre el juego, recordad q hay un embargo y no se lo puede saltar.

EDITO: Le han preguntado sobre las animaciones, q si son iguales q en PES 2010 y ha contestado esto:

No dude, they are better. Actually the first video was made by gameplay and not [b]CGI[/b]

Osea q, el teaser q salió es hecho con el motor del juego.


Yo apunto algo más que he buscado por curiosidad sobre CGI:

CGI = Computer-generated imagery, "Los videojuegos usan más bien los gráficos realizados por computadora en tiempo real (raramente tratados como otras imágenes generadas por computadora), pero también pueden incluir «escenas de corte preelaboradas» e introducciones de películas que serían aplicaciones típicas de imágenes generadas por computadora, llamadas en inglés full motion video (FMV)." Creo que esto último muchos sabéis lo que es.

Por tanto, como dice jjoseca, el teaser de Messi está ligado al gameplay y no es una escena creada sólo para publicidad.
si no hay grupos como en el 2006 paso de comprarmelo
no se si os habreis dado cuenta pero creo q en pes 2010 ya habia incluidos movimientos q ahora se veran en pes 2011 en pleno gameplay, fijaros en la escena de entrada de los dos ekipos, pues bien cuando sale la camara desde el fondo q se ven a los dos ekipos colocados hay un defensa q esta trotando en circulos calentando, pues bien esas animaciones son completamente diferentes a las q se ven en todo el juego, parecen sacadas de otro sitio
En mi opinión las redes están bien en el Pes 2010 asi que me alegro que no las hayan modificado...

Ojala se colara ese DVD que ha mostrado JJoseca en la red... [chiu]

Sls
Polter2k
¿Creeis que penalizarán las estadísticas de todas esas "estrellas" que se han quedado fuera de las listas de sus selecciones para el Mundial?
Posibles novedades mañana acerca de las novedades que anunciaran en junio (segun un tio de WENB)
Oh not sure if Adam has mentioned it, but he said hopefully sometime tomorrow we should get some news about the news thats coming in June
En fin qe mañana quizas tengamos un adelanto o algo de lo de junio. (resalto lo de quizas)

Y bueno qe PENPAS sigue hablando:
@PES_EVOLVES : Old fans will gonna love the new game and the new ones certainly will learn how to play in a more realistic way. #pes2011

@v1k1ng0rmcf: WEP tried to make the game more realistic, so lets just say the AI was very well planned. #PES2011
migtm_24 escribió:Posibles novedades mañana acerca de las novedades que anunciaran en junio (segun un tio de WENB)
Oh not sure if Adam has mentioned it, but he said hopefully sometime tomorrow we should get some news about the news thats coming in June
En fin qe mañana quizas tengamos un adelanto o algo de lo de junio. (resalto lo de quizas)

Y bueno qe PENPAS sigue hablando:
@PES_EVOLVES : Old fans will gonna love the new game and the new ones certainly will learn how to play in a more realistic way. #pes2011

@v1k1ng0rmcf: WEP tried to make the game more realistic, so lets just say the AI was very well planned. #PES2011

Penpas dice algo así:
los viejos fans van a amar el nuevo juego y los novatos aprenderán seguramente a jugar de una forma más realista.
Han intentado hacer el juego más real,por eso simplemente le vamos a decir que la inteligencia artificial estaba muy bien planteada.

PERDONAD SI MI INGLÉS ES CHAPUCERO. [buuuaaaa]
hola, yo he preguntado por las redes, porque para mi el movimiento de las redes es una de las cosas que mas transmite cuando se mete un gol, y la forma de la porteria en particular, porque cada estadio tiene su porteria y se pueden diferenciar la mayoria de los estadios viendo sus porterias, lo que para algunos puede ser una minucia, para mi es algo imporante dentro de un juego de futbol. daros cuenta que en el pro 10 cada estadio tenia su textura de cesped...

los tres grandes fallos del pro son, porteros, arbitros y retardo... se ha dicho ya que esto esta solucionado, si toda la gente de los foros, y no solo de este, se ha quejado, es de logica que los sres de konami lo tengan arreglado, aparte de que lo tengan dicho... hay gente que no se lo cree, el tiempo lo dira

todavia no hemos visto NADA, no se a que viene la gente con el derrotismo, de que si el juego va a ser una version algo mejorada del 10, y lo de siempre que si konami nos esta engañando y bla bla bla bla.

a ver si sale algo y ya se opina, que ya estamos tirando el juego antes de que salga

saludos
capellista escribió:
migtm_24 escribió:Posibles novedades mañana acerca de las novedades que anunciaran en junio (segun un tio de WENB)
Oh not sure if Adam has mentioned it, but he said hopefully sometime tomorrow we should get some news about the news thats coming in June
En fin qe mañana quizas tengamos un adelanto o algo de lo de junio. (resalto lo de quizas)

Y bueno qe PENPAS sigue hablando:
@PES_EVOLVES : Old fans will gonna love the new game and the new ones certainly will learn how to play in a more realistic way. #pes2011

@v1k1ng0rmcf: WEP tried to make the game more realistic, so lets just say the AI was very well planned. #PES2011

Penpas dice algo así:
los viejos fans van a amar el nuevo juego y los novatos aprenderán seguramente a jugar de una forma más realista.
Han intentado hacer el juego más real,por eso simplemente le vamos a decir que la inteligencia artificial estaba muy bien planteada.

PERDONAD SI MI INGLÉS ES CHAPUCERO. [buuuaaaa]

gracias por la traduccion ! ;)
Estoy de acuerdo con ODIEL1976;a mí me parece que todos tenemos claro que lo prioritario es solucionar la jugabilidad,el retardo y las animaciones,pero eso no quita que podamos comentar otros detalles que nos gustaría ver en pes2011.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
capellista escribió:
M_E_G_A escribió:
capellista escribió:no es que aburra es que ensucia hilos poniendo tonterias y sin aportar nada, solo son comentarios absurdos y paginas y paginas sin contenido ni informacion alguna y eso molesta mucho, ya se han quejado en varios hilos.




Mega,el contenido de la cita del recuadro no ha salido de mi teclado,me refiero a la primera parte ,la de que se dicen tonterías y se ensucia el hilo( hubo un error mío al citar y se descompuso el diálogo).Precisamente he sido yo el que ha salido a romper una lanza en favor de que cada cual opine lo que quiera del futuro juego .Y de buen rollo te digo también que no creo que nadie tenga que pasar del hilo hasta julio.Aquí no sobra nadie que venga con ganas de aportar cosas ,aunque sólo sea ilusión porque esta saga mejore.
SALUDOS.

vamos a ver, si estas opinando lo mismo que yo!!! yo de buen rollo te digo , que leas bien mi comentario y compredas el texto!!! jajajajaja. si lees bien, yo he dicho quien quiera imformacion confirmada, que se pase por julio, ( la verdad) y tambien recalco, que siempre viene bien especular, por que le da vida al hilo y al juego, por eso te digo, que me estas reprochando una cosa que opino lo mismo que tu, xDDDD un besote wapo!!! [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Espero que mejoren mucho con respecto al 2010, tienen mucho detalles por pulir!
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
_Necro_ escribió:Espero que mejoren mucho con respecto al 2010, tienen mucho detalles por pulir!

hay mas de 100 comentarios diciendo: "ESPERO QUE MEJOREN"xDDDDDDDDDDDDDD
M_E_G_A, deja el "besote" para otros-as,por favor...
Venga un saludo y a seguir con el "buen rollo".
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
capellista escribió:M_E_G_A, deja el "besote" para otros-as,por favor...
Venga un saludo y a seguir con el "buen rollo".

muakkkkkkkkkkkkkkkk, viva el pes 2011, [inlove]
M_E_G_A escribió:
capellista escribió:M_E_G_A, deja el "besote" para otros-as,por favor...
Venga un saludo y a seguir con el "buen rollo".

muakkkkkkkkkkkkkkkk, viva el pes 2011, [inlove]

Sí, y el vino y las mujeres...
jjoseca,cuando sepas algo más de la actualización nueva,te agradecería que lo comunicaras si es posible en este hilo también ( perdona si es offtoppic), pero como el otro está un pelín olvidado ,era por enterarnos antes.
GRACIAS.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M_E_G_A escribió:
_Necro_ escribió:Espero que mejoren mucho con respecto al 2010, tienen mucho detalles por pulir!

hay mas de 100 comentarios diciendo: "ESPERO QUE MEJOREN"xDDDDDDDDDDDDDD


Alomejor es por lo malo que fue el anterior XD
capellista escribió:
M_E_G_A escribió:
capellista escribió:M_E_G_A, deja el "besote" para otros-as,por favor...
Venga un saludo y a seguir con el "buen rollo".

muakkkkkkkkkkkkkkkk, viva el pes 2011, [inlove]

Sí, y el vino y las mujeres...
jjoseca,cuando sepas algo más de la actualización nueva,te agradecería que lo comunicaras si es posible en este hilo también ( perdona si es offtoppic), pero como el otro está un pelín olvidado ,era por enterarnos antes.
GRACIAS.


Sin problema [oki] , cuando sepa algo más avisaré.
haber si mañana se filtra una imagen ingame por lo menos para ir abriendo boca, hasta ke por fin veamos un buen gameplay para saber si de verdad van a ser ciertas todas esas frases de los HYPETWITER....
PENPAS es nuestro nuevo Hiper Hyper, jeje.

Esperemos que no sea el tal Adam disfrazado porque sino ya me veo este hilo en septiembre despotricando sobre el, jejeje

Yo por mi parte voy a creer en este nuevo pro porque al final y al cabo es lo unico que tenemos, si hubiera muchos juegos de futbol vale pero en este hilo solo tenemos uno y es el que nos ha enganchado desde hace mucho tiempo, asi que confiad en este nuevo pro y si no os termina de convencer pensar que por lo menos sera algo mejor que el 2010,

Por cierto jjoseca se sabe algo del modo leyenda?? va ser igual que el 2009 y 2010 o por fin han quierido incorporar novedades??

Muchas gracias y un saludo
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
genial ,, espero q mañana veamos alguna informacion.,, si todo se logra animacione realistas+ Graficos pes2010,,, SERA UN JUEGAZO,, fifa10 es muy bueno en animaciones y han logrado una buena jugabilidad,,, pero poniendo en comparacion de graficos con pes2010 ,, fifa10 tiene un estilo como dibujos animados no??.... esperando q se logre un buen pes2011 animaciones realistas + buenos graficos esteticamente el juego seria genial [beer] ,, haber un videito!!! para ver como va quedando.
david Bekat escribió:PENPAS es nuestro nuevo Hiper Hyper, jeje.

Esperemos que no sea el tal Adam disfrazado porque sino ya me veo este hilo en septiembre despotricando sobre el, jejeje

Yo por mi parte voy a creer en este nuevo pro porque al final y al cabo es lo unico que tenemos, si hubiera muchos juegos de futbol vale pero en este hilo solo tenemos uno y es el que nos ha enganchado desde hace mucho tiempo, asi que confiad en este nuevo pro y si no os termina de convencer pensar que por lo menos sera algo mejor que el 2010,

Por cierto jjoseca se sabe algo del modo leyenda?? va ser igual que el 2009 y 2010 o por fin han quierido incorporar novedades??

Muchas gracias y un saludo


Yo tambien voy a creer en el nuevo PRO , porque el PRO es el estilo de juego de futbol que me gusta , puede estar mal o puede estar bien , pero el PRO a marcado una epoca y también se puede decir que ha marcado la juventud de muchos. ;)
Hay manera de q nos informen sobre los equipos Latinoamericanos q vendran en el juego? Con eso de la Copa Libertadores, me gustaria saber que equipos de Mexico son los q vendran en el juego.
el PRO a marcado una epoca y también se puede decir que ha marcado la juventud de muchos.
KE VERDAD MAS GRANDE [oki] , kien me iba a decir a mi ke en ps3 los pros iban a ser peor ke los de ps2? [mad] , con lo ke yo me imaginaba cuando la exaba con mis colegas y hablabamos de como serian los futuros pros...ke recuerdos.
ESTA SAGA tiene ke volver hacernos disfrutar del deporte ke tanto amamos como ninguna otra saga lo ha hecho nunca [oki]
KONAMI LA ILUSION NO ME LA KITA NADIE....no pude ser ke hayais sido los mas grandes y ahora no tengas ni puta idea...ESTE AÑO TOCA demostrar el por que de tantos seguidores...
este año si sera el mejor,si mejoran la jugabilidad,movimientos ya seria el mejor,viendo el pes 2010 laforma de chutar de los jugadores y como ponen el cuerpo y chutan con el exterior es alucinante en eso el pes 2010 es de 10 ,y los graficos son de 9 .

animo peseros a ver si ponen imagenes ingame
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que si tiene que volver el pro que si mucha ilusion que si como es posible que en ps3 sea asi el pro . . madre mia dan ganas de no leer el hilo , porque no creais un hilo que se llame ''LAS VIEJAS GLORIAS'' y os poneis melancolicos alli y dejais de llenar el post de . . ?

Joder ya cansa, no m metia desde el viernes a verlo y todos los mensajes excepto los de algunos iguales madre mia
PesLVR escribió:Que si tiene que volver el pro que si mucha ilusion que si como es posible que en ps3 sea asi el pro . . madre mia dan ganas de no leer el hilo , porque no creais un hilo que se llame ''LAS VIEJAS GLORIAS'' y os poneis melancolicos alli y dejais de llenar el post de . . ?

Joder ya cansa, no m metia desde el viernes a verlo y todos los mensajes excepto los de algunos iguales madre mia


+1

Llamadme conformista, pero con mejorar los movimientos ( que sean mucho más suaves, animaciones vaya... ) y con quitar ese medio segundo de retraso en el online, estaría más que contento...

Cada Pro lo disfruto en su momento, ni me paro a pensar en los anteriores, ni a pensar en como serán los futuros, simplemente "juego", pq para eso está.
27755 respuestas