Buenas:
jfrgr escribió:39 años tengo yoooooo!!!! jejejeje
Yo ayer tuve la suerte de tener fiesta en el trabajo y
me fui a casa de mis sobrinos que ellos tienen la play3,
empecé a jugar una liga máster con cámara cercana y
decidí no usar el gatillo de correr.
Me gusto muchísimo la forma de jugar sin prisas en las acciones
además algunas animaciones se hacen más reales
si no se está apretando el gatillo de correr continuamente
En serio no sé si alguien jugara como he comentado
pero si podéis probarlo,
no correr olvidaros veréis que el juego en si es muchísimo mas real y
los jugadores no parecen tan robots.
Hacía casi un mes que no lo cataba el
PES2010 pero aun así me ha dejado un muy buen sabor de boca
cuando en ocasiones al jugar muy a menudo se me hacia monótono y
veía mucho mas robótico el juego.
Por cierto lanzo una pregunta que puede no vaya aquí
pero agradecería que me la pudierais contestar:
- Alguien se ha comprado el
PES2010 para ps2,
es igual que los
pes anteriores de ps2 ¿¿?? (
2008,2009)
estoy por comprárselo a mis sobrinos,
decirme algo please.
Saludos
Me uno al club de los treintañeros. Yo tengo 32 ya, pero aun lo llevo bien, jejeje.
jfrgr, unas paginas atras, comentando que cosas pienso que deben pulirse en el PES2011 respecto al PES2010, explicaba que para mi al PES2010 realmente le falla el concepto de la aceleracion y la carrera. Yo personalmente creo que el PES2010 es mucho mejor juego de lo que la gente comenta continuamente, y yo, que practicamente a diario hecho algun partidillo, siento que sigue siendo el mejor juego de futbol, incluso mejor que el resto de los
PES. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Por cierto, si tienes animo y ganas, prueba a jugar algun partidillo normal (nada de manejar a un solo jugador, sino un partido normal con todo el equipo) pero con la camara trasera mas lejana. Y si tienes lo que hay que tener, prueba a cogerte un equipo medio decente y juega contra una gran potencia. Creo que es la mejor forma de ver las cosas positivas del PES2010, y de la misma manera te dejara ver donde estan las mayores carencias del juego.
Espero que para el PES2011, a parte de todas las mejoras que quieran introducir, respeten la pausa y el toque que me trasmite el PES2010, donde cada recepcion de pelota, cada colocacion y cada centro tiene su tiempo y su momento. Por el momento, las noticias que me llegan sobre este asunto me tranquilizan porque, por lo que me han dicho, aunque graficamente el juego es muy parecido al PES2010 (de hecho me avisan de que cuando salgan imagenes ingame mucha gente no vera muchos cambios, pero que es un error, porque el juego si que ha cambiado), en movimiento es mucho mas suelto, mas libre, y que es muy distinto jugar, pero respetando esla misma sensacion de pausa en el partido.
Sobre el PES2010 de PS2, yo no he tenido la oportunidad de probarlo y creo que lo mejor que podrias hacer es meterte en el foro correspondiente de ELOTROLADO y leer las opiniones de la gente.
Saludos.