[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

fikipro escribió:ya se podia filtar alguna imagen o algun video de la pfamosa presentacion [+furioso] .

no se la van a jugar.
Si alguien hace eso Konami nunca mas le invitaria a Tokio a probar el juego otros años
fikipro escribió:ya se podia filtar alguna imagen o algun video de la pfamosa presentacion [+furioso] .

+1
Con poco que nos mostraran ya tendríamos en el hilo para analizar cada detalle con precisión de cirujano.Y es que sacaríamos la lupa y estaríamos días comentando el más mínimo detalle.
POR SUERTE NO TENEMOS REMEDIO Y ESPERO QUE NO CAMBIEMOS NUNCA. [sati]
ya me lo imagino, pero como simpre se filtra algo...pues nada a esperar toca.es tantas las ganas ke tengo de ke konami regrese al sitio ke le pertenece...lo ke me ha dao esta saga no me lo ha dao ningun otro juego en la vida.
fikipro escribió:ya me lo imagino, pero como simpre se filtra algo...pues nada a esperar toca.es tantas las ganas ke tengo de ke konami regrese al sitio ke le pertenece...lo ke me ha dao esta saga no me lo ha dao ningun otro juego en la vida.

he revisado el hilo del PES 2010 y a falta de pocos dias para que acabara el primer embargo se filtro algo por los foros de Evo-Web [oki]
con una sola imagen ingame de algun partido cualquiera ya babeariamos y la analizariamos, pero volviendo a la realidad... quedan aun 2 semanazas...
este año es del pes 2011 seguro que ganas de ver algo
a donde puedo ver el video del wining eleven del mundial que ha salido?
JAEG7875 escribió:este año es del pes 2011 seguro que ganas de ver algo
a donde puedo ver el video del wining eleven del mundial que ha salido?

la de veces que lei esa frase el año pasado [+risas] (a ver si tienes razon)
esta en la store japo
Salu2
ke se dejen de rollos y muestren un ingame en el ke se aprecie algo importnate de la nueva jugabilidad, ke den un golpe en la mesa si tan seguros estan de lo ke tienen entre manos, es lo minimo ke nos merecemos despues de habernos estafao con los tres ultimos pros, porke esos juegos no tienen otro nonbre y de atenticos pros no tienen nada.
JAEG7875 escribió:este año es del pes 2011 seguro que ganas de ver algo
a donde puedo ver el video del wining eleven del mundial que ha salido?


Toma, aqui tienes, pero te adelanto q es una copia exacta del PES 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=LfoitbPC ... dded#at=28
No sé, igual estoy equivocado,pero pienso que no les interesa mostrar las mejoras tan pronto por miedo a que se frenen las ventas del pes japonés que están vendiendo ahora (el Blue Samuray o como se llame).Pueden temer que los japos se esperen al año que viene y pasen del actual.Bueno, es una teoría,aunque igual es una gilipoyez mía.
capellista escribió:No sé, igual estoy equivocado,pero pienso que no les interesa mostrar las mejoras tan pronto por miedo a que se frenen las ventas del pes japonés que están vendiendo ahora (el Blue Samuray o como se llame).Pueden temer que los japos se esperen al año que viene y pasen del actual.Bueno, es una teoría,aunque igual es una gilipoyez mía.

de gilipollez tiene poca, tiene mucha logica.
fikipro escribió:
capellista escribió:No sé, igual estoy equivocado,pero pienso que no les interesa mostrar las mejoras tan pronto por miedo a que se frenen las ventas del pes japonés que están vendiendo ahora (el Blue Samuray o como se llame).Pueden temer que los japos se esperen al año que viene y pasen del actual.Bueno, es una teoría,aunque igual es una gilipoyez mía.

de gilipollez tiene poca, tiene mucha logica.


Muchisima, el juego sale el 20 de este mes, dejaran 10 o 13 días para q se venda algo y luego termina el embargo. Yo creo personalmente q es por eso por lo q no dejan q pongan ya videos.

Eso si, yo creo q en junio tendremos ya videos (creo en? no digo nada seguro), lo digo porq este año han dejado hacer videos e imágenes, cosa q el año pasado no hicieron (creo tambien, q nos lo confirme shevita q el estubo por alli).
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:este año es del pes 2011 seguro que ganas de ver algo
a donde puedo ver el video del wining eleven del mundial que ha salido?


Toma, aqui tienes, pero te adelanto q es una copia exacta del PES 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=LfoitbPC ... dded#at=28


Como lo flipa el comentarista del video... [+risas] [carcajad]
Este video sale en la página web del juego, ya hace lo menos una semana.
jejejeje
Saludos jjoseca [bye] te adelantaste
Muchas gracias jjoseca, desde luego que patanes son los porteros, y muchos dicen que estos años malos se dedicaron a mejorar la ia... yo al ver la tragada de valdés me dio ganas de llorar, y el balón, que cosa mas irreal por dios fijaos cuando la tiene cristiano en el minuto 5.27, madre mia menos mal que el 2011 no va a ser esto porque si no apaga y vamonos.
salu2!
javibarreiro escribió:Muchas gracias jjoseca, desde luego que patanes son los porteros, y muchos dicen que estos años malos se dedicaron a mejorar la ia... yo al ver la tragada de valdés me dio ganas de llorar, y el balón, que cosa mas irreal por dios fijaos cuando la tiene cristiano en el minuto 5.27, madre mia menos mal que el 2011 no va a ser esto porque si no apaga y vamonos.
salu2!

porque si no sera eso o la competencia y este año Ea a echo el pase online... asique es un paso atras tambien para la competencia muy grande... este año se supone que van a mejorar el juego al completo un poco mas y bla bla bla... pero esta claro que eso no lo van hacer pondran 4 chorradas como siempre y seguira la misma plantilla... que eso es lo que ami me revienta.. que es una puta plantilla el juego...con 4 cosillas mas pulidas... espero que se pongan este año las pilas de una vez por todas... que ya va siendo año...
woxter05 escribió:
EvilKurt escribió:No me huele nada bien esto de que falten meses y meses para su lanzamiento y la prensa ya diga que es una revolucion. Esa supusta revolucion no se hacen en 6 meses que es lo que se supone que deben llevar. A no ser que ya estuvieran trabajando en el proyecto mientras lanzaban un PES 2010 justito, para poder mejor el del siguiente año.


LLevan trabajando 1 año y 7 meses (aproximadamente) por un equipo que contrato KONAMI de 200 persionas ;) "Blue Sky Team" se llama el equipo,


De acuerdo, es decir que el 2010 lo hicieron para hacer el cupo de un juego de futbol por temporada, pero estaban trabajando en la "revolucion". Que falso [+risas] [+risas]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
EvilKurt escribió:
woxter05 escribió:
EvilKurt escribió:No me huele nada bien esto de que falten meses y meses para su lanzamiento y la prensa ya diga que es una revolucion. Esa supusta revolucion no se hacen en 6 meses que es lo que se supone que deben llevar. A no ser que ya estuvieran trabajando en el proyecto mientras lanzaban un PES 2010 justito, para poder mejor el del siguiente año.


LLevan trabajando 1 año y 7 meses (aproximadamente) por un equipo que contrato KONAMI de 200 persionas ;) "Blue Sky Team" se llama el equipo,


De acuerdo, es decir que el 2010 lo hicieron para hacer el cupo de un juego de futbol por temporada, pero estaban trabajando en la "revolucion". Que falso [+risas] [+risas]


Discutis por cosas que habeis oido o pensais parece que desayunais los 2 con los programadores, joder con las especulaciones . . .
PesLVR escribió:
Discutis por cosas que habeis oido o pensais parece que desayunais los 2 con los programadores, joder con las especulaciones . . .


Jajajaj, esq es una tonteria discutir por ese tema porq esta claro q no se va a llegar a ninguna conclusion. La unica verdad esq contrataron a 200 hace un tiempo (ahora busco el link por si quereis verlo) y a este grupito lo llamaron Blue Sky Team. Lo demás son palabras de algunas personas (Adam y ami me lo comentaron tambien gente de Konami Francia), q allá uno si se lo cree o no (yo si q me lo creo).
Jjoseca les puedes preguntar una duda que tengo hace mucho tiempo?

Es sobre el asunto de las licencias... por ej El "otro" juego tiene la licencia de la Premiere... pero aun asi Pes 2010 por ej si tiene la licencia de algunos equipos ingleses...
Antiguamente en la época de los "Chamartin" Konami recreaba un equipo del cual no tenia la licencia y salia con los jugadores como Roberto Larcos y etc.

La pregunta es: Actualmente... POR ALGUN resquicio legal o alguna prohibición de algún tipo eso ya NO se puede hacer?.... me refiero a... por ej Konami tiene la licencia de la Champions... pero hay algunos equipos que NO APARECEN... ni siquiera del modo ese de Fake... no pueden hacerlo...? y en caso de que NO pudieran... no pueden agregar al Editor MAS SLOTS para que por último nosotros pudieramos recrearlos...? ya que en estos momentos no tenemos ni lo uno ni lo otro....

Me tiene intrigado el problema de las licencias en el sentido que antes se las pasaban por el aro con los equipos FAKE... pero ahora ni eso se ve... y quisiera saber si hay algun problema legal al respecto...

Si pudieras averiguar algo sobre eso te estariamos varios bastante agradecidos...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Jjoseca les puedes preguntar una duda que tengo hace mucho tiempo?

Es sobre el asunto de las licencias... por ej El "otro" juego tiene la licencia de la Premiere... pero aun asi Pes 2010 por ej si tiene la licencia de algunos equipos ingleses...
Antiguamente en la época de los "Chamartin" Konami recreaba un equipo del cual no tenia la licencia y salia con los jugadores como Roberto Larcos y etc.

La pregunta es: Actualmente... POR ALGUN resquicio legal o alguna prohibición de algún tipo eso ya NO se puede hacer?.... me refiero a... por ej Konami tiene la licencia de la Champions... pero hay algunos equipos que NO APARECEN... ni siquiera del modo ese de Fake... no pueden hacerlo...? y en caso de que NO pudieran... no pueden agregar al Editor MAS SLOTS para que por último nosotros pudieramos recrearlos...? ya que en estos momentos no tenemos ni lo uno ni lo otro....

Me tiene intrigado el problema de las licencias en el sentido que antes se las pasaban por el aro con los equipos FAKE... pero ahora ni eso se ve... y quisiera saber si hay algun problema legal al respecto...

Si pudieras averiguar algo sobre eso te estariamos varios bastante agradecidos...

Sls
Polter2k


Muy buena pregunta, me gustaria saberlo ami tambien.. pero ya no tengo contacto con ellos por desgracia... :-| alguien me la lió un poco.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jjoseca escribió:
PesLVR escribió:
Discutis por cosas que habeis oido o pensais parece que desayunais los 2 con los programadores, joder con las especulaciones . . .


Jajajaj, esq es una tonteria discutir por ese tema porq esta claro q no se va a llegar a ninguna conclusion. La unica verdad esq contrataron a 200 hace un tiempo (ahora busco el link por si quereis verlo) y a este grupito lo llamaron Blue Sky Team. Lo demás son palabras de algunas personas (Adam y ami me lo comentaron tambien gente de Konami Francia), q allá uno si se lo cree o no (yo si q me lo creo).


Una cosa es creer y no creer y otra cosa esque uno diga como si lo ubiera visto que llevan 1 año y 7 meses y el otro diga, que falso . . como si lo supiese, eso hace que el hilo se desvie como de costumbre que se lie la de dios con la guerrillas y a otros se les subira el hype si esque el verano pasado ya lo vimos todos y tu tambien jjoseca como cerraban el hilo una y otra vez y te lo curras bastante como para que lo ensucien.


Un saludo.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca les puedes preguntar una duda que tengo hace mucho tiempo?

Es sobre el asunto de las licencias... por ej El "otro" juego tiene la licencia de la Premiere... pero aun asi Pes 2010 por ej si tiene la licencia de algunos equipos ingleses...
Antiguamente en la época de los "Chamartin" Konami recreaba un equipo del cual no tenia la licencia y salia con los jugadores como Roberto Larcos y etc.

La pregunta es: Actualmente... POR ALGUN resquicio legal o alguna prohibición de algún tipo eso ya NO se puede hacer?.... me refiero a... por ej Konami tiene la licencia de la Champions... pero hay algunos equipos que NO APARECEN... ni siquiera del modo ese de Fake... no pueden hacerlo...? y en caso de que NO pudieran... no pueden agregar al Editor MAS SLOTS para que por último nosotros pudieramos recrearlos...? ya que en estos momentos no tenemos ni lo uno ni lo otro....

Me tiene intrigado el problema de las licencias en el sentido que antes se las pasaban por el aro con los equipos FAKE... pero ahora ni eso se ve... y quisiera saber si hay algun problema legal al respecto...

Si pudieras averiguar algo sobre eso te estariamos varios bastante agradecidos...

Sls
Polter2k


Muy buena pregunta, me gustaria saberlo ami tambien.. pero ya no tengo contacto con ellos por desgracia... :-| alguien me la lió un poco.


uhh que pena... me huele a alguien que se fue de tarro con info que no debia ser divulgada... que mala....

Sls
Polter2k
A ver quien puede traducir esto:

@penpas Hope you took some footage of the game with that HD camera of yours
@_JoaoCampos I had, but in cant share it here right now. :P
@penpas I know you can't, but there's sort of a fear on the community that there won't be a gameplay vid on June, now we know there will!
penpas
@_JoaoCampos: In june they will reveal much stuff. You will know the game looks. Dont worry about that.
JJOSECA, le preguntan al penpas si ha capturado algo con la camara HD esa que tiene...

y el responde que si... pero no puede enseñar nada ahora....

le dicen otra vez que saben que no puede mostrar nada, pero que creen que no veremos gameplay en junio y queria saber cuando veriamos algo.

entonces penpas vuelve a decirle que konami en junio revelara muchisimo del juego... podremos conocer el look del juego (vamos... supongo q videos ingame) que no nos preocupemos.. jaja
shevita07 escribió:JJOSECA, le preguntan al penpas si ha capturado algo con la camara HD esa que tiene...

y el responde que si... pero no puede enseñar nada ahora....

le dicen otra vez que saben que no puede mostrar nada, pero que creen que no veremos gameplay en junio y queria saber cuando veriamos algo.

entonces penpas vuelve a decirle que konami en junio revelara muchisimo del juego... podremos conocer el look del juego (vamos... supongo q videos ingame) que no nos preocupemos.. jaja


Pues lo q dije antes, despues del 3 de junio tendremos videos a monton seguro.
claro, seguro que el 3 de junio acaba el embargo y podran decir y mostrar todo lo que tengan :D
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca les puedes preguntar una duda que tengo hace mucho tiempo?

Es sobre el asunto de las licencias... por ej El "otro" juego tiene la licencia de la Premiere... pero aun asi Pes 2010 por ej si tiene la licencia de algunos equipos ingleses...
Antiguamente en la época de los "Chamartin" Konami recreaba un equipo del cual no tenia la licencia y salia con los jugadores como Roberto Larcos y etc.

La pregunta es: Actualmente... POR ALGUN resquicio legal o alguna prohibición de algún tipo eso ya NO se puede hacer?.... me refiero a... por ej Konami tiene la licencia de la Champions... pero hay algunos equipos que NO APARECEN... ni siquiera del modo ese de Fake... no pueden hacerlo...? y en caso de que NO pudieran... no pueden agregar al Editor MAS SLOTS para que por último nosotros pudieramos recrearlos...? ya que en estos momentos no tenemos ni lo uno ni lo otro....

Me tiene intrigado el problema de las licencias en el sentido que antes se las pasaban por el aro con los equipos FAKE... pero ahora ni eso se ve... y quisiera saber si hay algun problema legal al respecto...

Si pudieras averiguar algo sobre eso te estariamos varios bastante agradecidos...

Sls
Polter2k


Muy buena pregunta, me gustaria saberlo ami tambien.. pero ya no tengo contacto con ellos por desgracia... :-| alguien me la lió un poco.


Joe que mala suerte, como dice polter, no es muy dificil acertar lo que debió pasar, meintras tanto esperemos el 3 de junio, pero en esa fecha, solo se mostrarán videos o fotos??? o también se sabrá otro tipo de información??(licencias, online, ect)
salu2!
Slash076 escribió:Buenas a todos ;) He estado algo liado últimamente y no he podido pasarme mucho por aquí. Eso si, más ó menos he estado al tanto de las novedades con lo que de vez en cuando he leido por aquí a jjoseca y lo que he leido por WENB.

Me ha parecido muy interesantes varias cosillas que he leido en las últimas páginas. Respecto a lo que se comenta de Adam, es cierto que es un "hypeador nato", y que como bien comenta 4NG3L, mete mucha paja y poco grano, pero al menos es cierto que va pillando información exclusiva por aquí y por allá.

El año pasado como muchos sabeis me tragué practicamente todos sus podcasts, en casi todos ellos había mucha exaltación del PES como es lógico por parte de un fan del PES tan, tan acerrimo ( vamos... casi como Pistone por aquí [360º] ), pero tambien va metiendo información interesante de vez en cuando. Este año quizás no me pegue la currada del año pasado de trascribir los podcasts casi completos, pero si escucho algo realmente interesante, no dudeis que lo pondré por aquí.

Por cierto, reberes comentó que pensaba que Adam era parte de la estrategia de marketing de Konami. Puede ser perfectamente... pero igual que EA a tiene mucha gente "bombardeando" por los foros ¿verdad? [risita]

Mi posición este año es absolutamente escéptica hasta que Konami me demuestre lo contrario, me gusta lo que he escuchado, veo buenas intenciones, pero lo siento, hasta que no vea, no creo. Eso si, no pierdo la ilusión de que este año realmente si sea el año ( ...total, hasta el Atco. Madrid ha ganado un título.... [carcajad] ). Saludos a todos!

P.D: Mi ID es "Slash76", el que tenga tambien el "FIFA copa mundial" y quiera echarse unos vicios conmigo online, que me mande un MP ;)


Gran desilusion te llevaste el año pasado mi buen? Recuerdo leerte al hacer traduccion completa de muchos textos...y de verdad te sentias muy emocionado, el golpe ha de ver sido bastante duro como paraponerte en esa posicion, y aun asi invitar a la gente a jugar al copa mundial... Te aplaudo mi buen de verdad! [plas]

Saludos!
shevita07 escribió:JJOSECA, le preguntan al penpas si ha capturado algo con la camara HD esa que tiene...

y el responde que si... pero no puede enseñar nada ahora....

le dicen otra vez que saben que no puede mostrar nada, pero que creen que no veremos gameplay en junio y queria saber cuando veriamos algo.

entonces penpas vuelve a decirle que konami en junio revelara muchisimo del juego... podremos conocer el look del juego (vamos... supongo q videos ingame) que no nos preocupemos.. jaja




tio tu has estado en la presentacion del juego?eske juraria haber leido ke si.....
joad12 escribió:
Slash076 escribió:Buenas a todos ;) He estado algo liado últimamente y no he podido pasarme mucho por aquí. Eso si, más ó menos he estado al tanto de las novedades con lo que de vez en cuando he leido por aquí a jjoseca y lo que he leido por WENB.

Me ha parecido muy interesantes varias cosillas que he leido en las últimas páginas. Respecto a lo que se comenta de Adam, es cierto que es un "hypeador nato", y que como bien comenta 4NG3L, mete mucha paja y poco grano, pero al menos es cierto que va pillando información exclusiva por aquí y por allá.

El año pasado como muchos sabeis me tragué practicamente todos sus podcasts, en casi todos ellos había mucha exaltación del PES como es lógico por parte de un fan del PES tan, tan acerrimo ( vamos... casi como Pistone por aquí [360º] ), pero tambien va metiendo información interesante de vez en cuando. Este año quizás no me pegue la currada del año pasado de trascribir los podcasts casi completos, pero si escucho algo realmente interesante, no dudeis que lo pondré por aquí.

Por cierto, reberes comentó que pensaba que Adam era parte de la estrategia de marketing de Konami. Puede ser perfectamente... pero igual que EA a tiene mucha gente "bombardeando" por los foros ¿verdad? [risita]

Mi posición este año es absolutamente escéptica hasta que Konami me demuestre lo contrario, me gusta lo que he escuchado, veo buenas intenciones, pero lo siento, hasta que no vea, no creo. Eso si, no pierdo la ilusión de que este año realmente si sea el año ( ...total, hasta el Atco. Madrid ha ganado un título.... [carcajad] ). Saludos a todos!

P.D: Mi ID es "Slash76", el que tenga tambien el "FIFA copa mundial" y quiera echarse unos vicios conmigo online, que me mande un MP ;)


Gran desilusion te llevaste el año pasado mi buen? Recuerdo leerte al hacer traduccion completa de muchos textos...y de verdad te sentias muy emocionado, el golpe ha de ver sido bastante duro como paraponerte en esa posicion, y aun asi invitar a la gente a jugar al copa mundial... Te aplaudo mi buen de verdad! [plas]

Saludos!


Hombre, si me leiste el año pasado sabrás que el que realmente estaba "emocionado" era Adam ( al que simplemente me limitaba a traducir... ;) ). Yo estaba simplemente espectante y deseoso de que al fín hubiera un grandioso PES como los de la anterior generación ( ...al igual todos los que nos pasabamos por el post para informarnos, los trolls no cuentan [+risas] )

Respecto a lo que comentas de decepción, no te creas que ha sido tanta. He pasado y paso muy buenos ratos con el PES 2010, no como con PES 3 ó PES 5, pero tiene muy buenos momentos. En ciertos aspectos como: modelados de jugadores, recreación facial, gráficos de estadios, centros de balón ó cabezazos, me sigue pareciendo el mejor, la pena es que el conjunto no está equilibrado por una serie de fallos que lo lastran.

No sé de que te extraña que "invite" a la gente a jugar al juego del mundial, el año pasado ya dejé mis impresiones del FIFA 10 en su post correspondiente, y si le echas un vistazo, eran excelentes. Yo no tengo problemas de fanatismo con los juegos de futbol, me encantan y desde el 2001 aproximadamente me compro todo juego de futbol que sale.

Había gente que me decía que "defendía" siempre el PES, pero no es exactamente el PES lo que defendía, sino la libertad de elegir de esa gente que por algún motivo u otro no le convencía la competencia y sólo le gustaba el PES, pero tenían que soportar comentarios poco tolerantes del tipo "no hay mas ciego que el que no quiere ver", "konami os estafa", "sois los responsables de que no evolucione PES", Etc...

Saludos!
javibarreiro escribió:
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca les puedes preguntar una duda que tengo hace mucho tiempo?

Es sobre el asunto de las licencias... por ej El "otro" juego tiene la licencia de la Premiere... pero aun asi Pes 2010 por ej si tiene la licencia de algunos equipos ingleses...
Antiguamente en la época de los "Chamartin" Konami recreaba un equipo del cual no tenia la licencia y salia con los jugadores como Roberto Larcos y etc.

La pregunta es: Actualmente... POR ALGUN resquicio legal o alguna prohibición de algún tipo eso ya NO se puede hacer?.... me refiero a... por ej Konami tiene la licencia de la Champions... pero hay algunos equipos que NO APARECEN... ni siquiera del modo ese de Fake... no pueden hacerlo...? y en caso de que NO pudieran... no pueden agregar al Editor MAS SLOTS para que por último nosotros pudieramos recrearlos...? ya que en estos momentos no tenemos ni lo uno ni lo otro....

Me tiene intrigado el problema de las licencias en el sentido que antes se las pasaban por el aro con los equipos FAKE... pero ahora ni eso se ve... y quisiera saber si hay algun problema legal al respecto...

Si pudieras averiguar algo sobre eso te estariamos varios bastante agradecidos...

Sls
Polter2k


Muy buena pregunta, me gustaria saberlo ami tambien.. pero ya no tengo contacto con ellos por desgracia... :-| alguien me la lió un poco.


Joe que mala suerte, como dice polter, no es muy dificil acertar lo que debió pasar, meintras tanto esperemos el 3 de junio, pero en esa fecha, solo se mostrarán videos o fotos??? o también se sabrá otro tipo de información??(licencias, online, ect)
salu2!


es que esto de los espacios lo he dicho siempre, porque los limitan?????, tenian que dejar tantos slots como capacidad tuviera el disco duro de la play.

estoy seguro que la gente se curraria caras y equipos miticos, el madrid de la quinta del buitre, el dream team, etc.
me encantaria saber si se pueden grabar mas de 50 goles... por que en el 09 y el 10 solo llegaban a eso y es una putada!
El año pasado recuerdo que no paraban de decir que estaban trabajando sin descanso,incluso por las noches y tal.. que tuvieron que aumentar el numero de personas del grupo de desarrollo porque no llegaban a tiempo y tenian que incluir muchisimas cosas,ahora resulta que PES2010 era para "salir del paso" y lo que realmente se estaba "cocinando" es PES2011 si si ¬_¬ lo tipico de todos los años ¿no? tiene que salir o lanzan una leyenda urbana( cacho de bulo) para que la gente se lo crea.. que si es una demo, que si ahora la beta esta al 75%,que si faltan animaciones, que si no estan implentado los 360º en lo que se vio en la feria tal cual, pero el juego final si... etc etc. [+furioso]
kpi escribió:El año pasado recuerdo que no paraban de decir que estaban trabajando sin descanso,incluso por las noches y tal.. que tuvieron que aumentar el numero de personas del grupo de desarrollo porque no llegaban a tiempo y tenian que incluir muchisimas cosas,ahora resulta que PES2010 era para "salir del paso" y lo que realmente se estaba "cocinando" es PES2011 si si ¬_¬ lo tipico de todos los años ¿no? tiene que salir o lanzan una leyenda urbana o cacho de bulo para que la gente se lo crea.. que si es una demo que si es beta al 75%,aque si faltan animaciones, que si no esta implentado los 360º en lo que se vio en la feria tal cual, pero el jeugo final si... etc etc. [+furioso]


XD Yo espero que no empiecen dentro de poco con el temita de que si las imagenes o el video son del juego al 80% o rollos asi, o que si es demo, o si beta, o si una versión sin x implementado porque da una mala imagen impresionante, seria ya reirse de la gente.
El tema de los porcentajes es una lección que hemos aprendido todos , me incluyo yo XD
Vamos es que si empiezan con los porcentajes seria un descojone ya...

Yo confio en que este pro sea lo que todos queremos,si el blu sky team lleva no se cuanto tiempo currando en este pes 2011 el juego no puede ser malo.
El "blue sky team" es el equipo A.....de Konami [qmparto] bromas aparte , creo que este año el juego va a gustar a muchos y el mes que viene se resolveran algunas dudas.
ya tenemos la experiencia del año pasado el primer video ingame que salio fue como el juego final.asique este año no hay escusas ,cuando salga el primer video una de dos o tiene animaciones next gen y al fin puedo pasar un verano tranquilo jaja o tiene un monton de animaciones nuevas pero mal implementadas como en pes2010 osea no next gen.Si es lo segundo a esperar a la demo y a pasar otro verano loco, menos mal que al menos hay mundial.
por cierto en WENB un usuario le ha preguntado por twiter a penpas qe si se notaba la diferencia entre coger cracks o jugadores normales y ha respondido que si que hay diferencia y que han hecho algunos cambios interesantes respecto a esto.
Salu2
Pistone escribió:El "blue sky team" es el equipo A.....de Konami [qmparto] bromas aparte , creo que este año el juego va a gustar a muchos y el mes que viene se resolveran algunas dudas.

Si hay que dejar las bromas aparte, los comentarios tuyos sobran. Pues no se puede ir creando hype de algo que todavía no se sabe nada. Cuando konami comienze a comunicar adelantos sobre el próximo PES, tranquilos que llegará a los foros y no foros, pero de momento no hay NADA. Y gente tan acerrima a esta saga hace más mal que bien, no por otra cosa sino porque puede confundir al aficionado a esta saga con promesas o informaciones inexistentes. Tranquilos que en cuanto haya algo se sabrá enseguida y ojalá que tengamos proximamente un gran juego entre las manos, pero visto lo visto, hay que esperar a tener informaciones veraces, contrastadas y a fecha de hoy con los medios que hay, no faltarán videos, imágenes,etc., en cuanto haya algo. Todo lo demás son suposiciones subjetivas y opiniones de usuarios de esta saga con mayor o menor acierto. Eso sí, llenan de mensajes los foros. En el foro de PES2010 al entrar cada día te encontrabas con varias páginas de mensajes "vacios de contenido" la mayoría y diciendo las increibles maravillas que llevará el próximo PES., sin saber abslutamente nada, cuando no citando fuentes de gente que todavía sabe menos. Llegué a aburrirme de leer a Pistone y menos mal que lo pusieron a raya diciéndole que dejará de inventarse noticias, pero vuelve a la carga. En fín, vuelvo a repetir que tengo ganas como cualquier aficionado a esta saga de que haya noticias frescas pronto y .... reales. Y de que tengamos el gran juego que todos esperamos, pero pido por favor que no se llene el foro de noticias sin sentido y especulaciones, aunque probablemente sea inevitable pues todos esperamos un gran PES. Saludos.
que alguien le pregunte al penpas ese si han cambiado las porterias....

saludos
y sin van a mejorar los porteros...como los arbitros la ley de la ventaja y esas cosas... y porterias buenas ya... que madre mia... son un poco feas e irreales jejejeje todas iguales...que pongan un editor de redes, o que en cada estadio pongan las suyas... que para eso lo quieren hacer "real"
no va a decir mucho mas
a la segunda pregunta que le hicieron dijo que ya sacarian info en junio
odiel1976 escribió:que alguien le pregunte al penpas ese si han cambiado las porterias....

saludos

Sí porque todas responden a esta imagen cambiando el color de algunas redes:
http://www.laretesrl.it/images/attrezzature/p70.jpg

Molaría que tuvieran diferente distancia entre el fondo de la red y la línea de gol y que pudiéramos editarlas a nuestro antojo.
cape, no he entendido bien lo que quieres decir en la primera frase.... el año pasado se hablo incluso de un editor de porterias, a mi me gustaria que lo hicieran, para ponerle mas fondo, cambiar la forma de las redes (cuadradas de toda la vida o hexagonales, como vienen poniendo ahora) y la forma... mas larga de arriba, mas larga de abajo etc y que el color de la red la puedieras tu editar para cada equipo, no para el estadio... sera un puntazo

saludos
odiel1976 escribió:cape, no he entendido bien lo que quieres decir en la primera frase.... el año pasado se hablo incluso de un editor de porterias, a mi me gustaria que lo hicieran, para ponerle mas fondo, cambiar la forma de las redes (cuadradas de toda la vida o hexagonales, como vienen poniendo ahora) y la forma... mas larga de arriba, mas larga de abajo etc y que el color de la red la puedieras tu editar para cada equipo, no para el estadio... sera un puntazo

saludos

Coincido contigo al 100%,me uno a tu petición.Yo también quiero que haya muchos modelos de porterías con las diferentes características que citas .
[beer]
yo prefiero que mejoren los efectos de lluvia y nieve y que haya charcos y barro,que se manchen la ropa al tirarse al suelo antes que mejoren lo de las redes ,no lo veo muy importante lo de las redes de las porterias.
JAEG7875 escribió:yo prefiero que mejoren los efectos de lluvia y nieve y que haya charcos y barro,que se manchen la ropa al tirarse al suelo antes que mejoren lo de las redes ,no lo veo muy importante lo de las redes de las porterias.


Mucho le estas pidiendo a Konami.... [carcajad]
no creo que pida tanto porque lo de los charcos y que se manche la ropa ya lo pusieron en un pro evolution,no me acuerdo cual es
en el pes 4 o pes 5
JAEG7875 escribió:no creo que pida tanto porque lo de los charcos y que se manche la ropa ya lo pusieron en un pro evolution,no me acuerdo cual es
en el pes 4 o pes 5

Aparecía en el pes5,igual que los partidos con nieve y el efecto del vaho al respirar los jugadores.
27755 respuestas