[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kingmore escribió:Hay algo nuevo despues de lo del video de messi? fotos videos o algo?


Solo los hypetwitter...

Sls
Polter2k
Lo mas sano es evitar pasarse mucho por el hilo XD, yo me pasaba todos los dias pero esta claro que no habra novedades tan a menudo como nos gustaria, es mas hype que otra cosa.... para eso esta el red dead que esta a la vuelta de la esquina xD
Ah y a los periodistas que están en Tokyo les han regalado esta polera:

Imagen

Es la polera del PES WORLD TOUR 2010...

Sls
Polter2k
Buenas a todos ;) He estado algo liado últimamente y no he podido pasarme mucho por aquí. Eso si, más ó menos he estado al tanto de las novedades con lo que de vez en cuando he leido por aquí a jjoseca y lo que he leido por WENB.

Me ha parecido muy interesantes varias cosillas que he leido en las últimas páginas. Respecto a lo que se comenta de Adam, es cierto que es un "hypeador nato", y que como bien comenta 4NG3L, mete mucha paja y poco grano, pero al menos es cierto que va pillando información exclusiva por aquí y por allá.

El año pasado como muchos sabeis me tragué practicamente todos sus podcasts, en casi todos ellos había mucha exaltación del PES como es lógico por parte de un fan del PES tan, tan acerrimo ( vamos... casi como Pistone por aquí [360º] ), pero tambien va metiendo información interesante de vez en cuando. Este año quizás no me pegue la currada del año pasado de trascribir los podcasts casi completos, pero si escucho algo realmente interesante, no dudeis que lo pondré por aquí.

Por cierto, reberes comentó que pensaba que Adam era parte de la estrategia de marketing de Konami. Puede ser perfectamente... pero igual que EA a tiene mucha gente "bombardeando" por los foros ¿verdad? [risita]

Mi posición este año es absolutamente escéptica hasta que Konami me demuestre lo contrario, me gusta lo que he escuchado, veo buenas intenciones, pero lo siento, hasta que no vea, no creo. Eso si, no pierdo la ilusión de que este año realmente si sea el año ( ...total, hasta el Atco. Madrid ha ganado un título.... [carcajad] ). Saludos a todos!

P.D: Mi ID es "Slash76", el que tenga tambien el "FIFA copa mundial" y quiera echarse unos vicios conmigo online, que me mande un MP ;)
Buenas:
4N63L escribió:Pero si es lo mismo Pistone, cambia Mayo por Julio y Tokio por Londres. Pero esto ya se hizo el año pasado y ya sabemos como acabó la película.
Y que a fuerza de palos uno va escarmentando y paso de ilusionarme con unas declaraciones "sesgadas" que hacen unos tios que si hablan mal del juego al año que viene les invita su padre a ir a Japón.

Sin animo de hypear, y menos llevarte la contraria a ti 4N63L, yo creo que si hay cambio si en vez de Julio lo haces en Mayo, y si lo haces en Tokyo, en las oficinas directas de Konami, en vez de en Londres, en una rueda de prensa mas organizada.

Estamos en Mayo, muy pensado y muy avanzado tienen que tener ya el juego para atreverse a enseñarlo por ahi. Y es en la mismas oficinas de Tokyo, es decir, es SU terreno, donde pueden controlar mucho mas al personal, pero tambien pueden dar mas "sensacion" de poderio.

Mi problema es que todos estos comentarios, que son parcos en palabras y en ideas (supuestamente por el embargo), ademas llegan siempre de gente que a veces me dan la sensacion de que, o no han jugado en su vida a un juego de futbol, o no son demasiado seguidores de la saga PES. Es la impresion que me dan, que no se si será cierto. Uno dice que el juego es demasiado 'pro' para un 'no gamer' como el (es decir, no ha jugado en su puta vida a una consola o a un PES), otro dice que es distinto del FIFA (cosa que a mi no me sirve de nada y no me da ningua pista de como sera el juego, asi que no se porque el tontolculo de Adam le pregunta eso, la verdad es que Adam ya esta en el mismo camino que años anteriores).

En todo caso, recuerdo perfectamente el año pasado (de hecho he estado pasando un buen rato releyendo cosas del año pasado, jejejeje) y me reafirmo mas en mi primera idea que exprese paginas atras. El año pasado se centraron mucho en mejorar el juego visualmente (graficamente y en iluminacion), y en mejorar la estrategia y la IA (con cartas y con sliders, y con el tema de la defensa e individualidades), y este año (una vez conseguidos esos aspectos) estan centrandose en pulirlos y en volcarse sobre la jugabilidad.

Todos los primeros comentarios del año pasado eran: "el juego LUCE espectacularmente". Es cierto que mucha gente ADEMAS decia que era mucho mejor juego, y muy parecido a los PES antiguos, pero tampoco me parece una mala vision, mas que nada recordando que veniamos de jugar al PES2008 y al PES2009, que tan diferente era a todos los PES anteriores. Me parecen logicas esas primeras impresiones. Pero TODOS coincidian sobre todo en que LUCIA espectacularmente, y es porque era lo que mas llamaba la atencion de ese PES2010.

Ahora la gente viene de estar 1 año jugando al PES2010, ya sabe como son los graficos que pueden mostrar, ya eso no les va a sorprender, y me alegra que al menos las primeras impresiones sean positivas (aunque sigo pensando que muy parcas y quiza muy influenciadas por el ambiente).

En todo caso, es una autentica locura a mediados de mayo hacerse cualquier tipo de ilusion con un juego que le faltan como minimo, 3 meses de desarrollo, y que ni siquiera tenemos una simple imagen ingame.

Y mas si los comentarios viene de un grupo de personas que, bien como Adam pueden ser sencillo hypearlas y manipularlas, y ademas desmuestran con sus palabras que no son especialmente seguidores de la saga.

Saludos.
Ya lo he dicho antes , los videos ingame y la demo , dictaran sentencia! pero de momento hay licencia para soñar , ya veremos que pasara mas adelante.
MQC escribió:Buenas:

Sin animo de hypear, y menos llevarte la contraria a ti 4N63L


Puedes llevarme la contraria perfectamente que para eso estamos en un foro. [sonrisa] Y encima si lo haces de forma tan argumentada, mas todavía. Siempre es un placer leerte.

Dios me libre de decir a los demás como deben comportarse ante lo que se va sabiendo del juego, faltaría mas. Solo quería mostrar mi "filosofía" y como me lo voy a tomar este año con el PES2011, ni mas ni menos. Mucho mas relajada y ya sabiendo (3 años me ha costado [carcajad] ) con que quedarme y con que no hacer ni caso.
Ya hice el canelo los 3 años anteriores ilusionandome, esperando algo digno y lo único que he recibido por parte de Konami son guantazos en la cara.

Cuando salga el Red Dead ya no me vereis el pelo hasta mucho tiempo... espero que para entonces ya haya salido algo "opinable" sobre el juego.
- Game still feels as PES but feels a lot different ( I think "the difference" is referred with the next-gen versions)
- A lot of new futures are implemented.
- Re-learning curve to have full command on new gameplay system
- Awesome / FAntastic / OMFG
- Konami is confident with their product
- Konami shows great hospitality to their guests (as all Japans do)
- They move quicker with a better PR this year
jjoseca escribió:- Game still feels as PES but feels a lot different ( I think "the difference" is referred with the next-gen versions)
- A lot of new futures are implemented.
- Re-learning curve to have full command on new gameplay system
- Awesome / FAntastic / OMFG
- Konami is confident with their product
- Konami shows great hospitality to their guests (as all Japans do)
- They move quicker with a better PR this year


Alguien que tenga un buen nivel de ingles por favor.. que el mio esta en el nivel b de practise english de nintendo DS [buuuaaaa]
Traduccion google...xD

- Juego todavía se siente como PES, pero se siente muy diferente (creo que "la diferencia" se conoce con las versiones de nueva generación)
- Una gran cantidad de nuevos futuros aplicación.
- Re-la curva de aprendizaje para tener dominio total sobre el sistema de juego nuevo
- Awesome / fantástico / OMFG
- Konami está seguro con su producto
- Konami muestra gran hospitalidad a sus huéspedes (como todos lo Japones)
- Se mueven más rápido con un mejor PR este año
jjoseca escribió:- Game still feels as PES but feels a lot different ( I think "the difference" is referred with the next-gen versions)
- A lot of new futures are implemented.
- Re-learning curve to have full command on new gameplay system
- Awesome / FAntastic / OMFG
- Konami is confident with their product
- Konami shows great hospitality to their guests (as all Japans do)
- They move quicker with a better PR this year


Resumiendo, el juego se siente como un pes pero se siente muy diferente, vamos entiendo que tiene la esencia de los pes pero esta muy cambiado, muchas cosas nuevas implementadas, hay que digamos re aprender para dominar completamente el nuevo gameplay, fantastico omg hypeadas varias, konami esta segura con su producto, luego que muestra gran hospitalidad con sus invitados, lo ultimo no se que es pr pero dice que se mueven mas rapido con un mejor pr que desconozco que es.
Ojala...... sea verdad lo que dicen XD aprender a jugar y que se sienta que es un PES es lo que queremos todos.
jjoseca escribió:- Game still feels as PES but feels a lot different ( I think "the difference" is referred with the next-gen versions)
- A lot of new futures are implemented.
- Re-learning curve to have full command on new gameplay system
- Awesome / FAntastic / OMFG
- Konami is confident with their product
- Konami shows great hospitality to their guests (as all Japans do)
- They m
ove quicker with a better PR this year


El juego aun se siente como un pess pero muy diferente (yo creo que la diferencia es referente a la nueva generacion (vamos q el de ps2 sera igual no?))

- Muchas nuevas caracteristicas se han implementado.
- Nueva curva de aprendizaje para tener total control en el nuevo sistema de juego.
- Impresionante, fantastico, o my puto dios jaja
- Konami es confidente (vamos que no lo enseña ni a dios) con su nuevo producto. (algo gordo tendran).
- Konami muestra mucha hospitalidad con los visitantes (como todos los japos).
- Los jugadores responden mejor al mando este año.(PR lo entiendo como pad response)

Resumiendo, que lejos de mejorar lso fallos... han reinventado PES....
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:- Game still feels as PES but feels a lot different ( I think "the difference" is referred with the next-gen versions)
- A lot of new futures are implemented.
- Re-learning curve to have full command on new gameplay system
- Awesome / FAntastic / OMFG
- Konami is confident with their product
- Konami shows great hospitality to their guests (as all Japans do)
- They m
ove quicker with a better PR this year


El juego aun se siente como un pess pero muy diferente (yo creo que la diferencia es referente a la nueva generacion (vamos q el de ps2 sera igual no?))

- Muchas nuevas caracteristicas se han implementado.
- Nueva curva de aprendizaje para tener total control en el nuevo sistema de juego.
- Impresionante, fantastico, o my puto dios jaja
- Konami es confidente (vamos que no lo enseña ni a dios) con su nuevo producto. (algo gordo tendran).
- Konami muestra mucha hospitalidad con los visitantes (como todos los japos).
- Los jugadores responden mejor al mando este año.(PR lo entiendo como pad response)

Resumiendo, que lejos de mejorar lso fallos... han reinventado PES....


Tio con tus frases entre parentesis y tus comentarios estas subiendo el hype pero a lo bestia !! xDD
yo solo traduzco.. ajjaja :P
No han dicho que yo sepa nada acerca de un nuevo motor gráfico, por lo que supongo que seguirán estirando aún más, el actual motor totalmente obsoleto.

A mi lo que me parece es poner parches a un juego que tiene problemas desde lo crearon para la nueva generación de consolas. No entiendo como gente que ha hecho juegazos para PS2 no acabe de realizar un juego a la altura.

Hasta que no se me demuestre lo contrario, para mi sólo serán palabras, que como muchas empresas gastan más en marketing que en lo que realmente interesa. (me refiero esfuerzos y no tienen porque ser económicos)

Veremos que se muestra en el E3... [oki]
Algo mas para traducir:

Seabass decided that he will put our names on the credits of #PES2011 game. It is just incredible! This is fucking awesome!

Charlie, en el E3 no habrá nada, sólo el trailer q ya hemos visto. Pero el 3 o 1 de junio termina el embargo y posiblemente (no es seguro) veremos imágenes y puede q videos ingame.
jjoseca escribió:Algo mas para traducir:

Seabass decided that he will put our names on the credits of #PES2011 game. It is just incredible! This is fucking awesome!

Seabass decidió que pondrá nuestros nombres en los creditos del juego.
Es simplemente increíble! es jodidamente impresionante!
bueno no hagamos mucho caso aun eh... q el viaje a tokyo y el buen trato suben mucho el hype.... te hacen ver las cosas algo mejor de lo que son.. os lo digo por experiencia... xD

no digo que sean unos comprados.. pero un juego te gusta mas viajando a tokyo y que te traten de puta madre que jugando en tu casa...
shevita07 escribió:bueno no hagamos mucho caso aun eh... q el viaje a tokyo y el buen trato suben mucho el hype.... te hacen ver las cosas algo mejor de lo que son.. os lo digo por experiencia... xD

no digo que sean unos comprados.. pero un juego te gusta mas viajando a tokyo y que te traten de puta madre que jugando en tu casa...

Sí, una de las frases favoritas de un antiguo profesor de latín de C.O.U. que tuve, era algo así como:"Prudentia prima virtute homo est".
Creo que es una gran verdad.
(mensaje borrado)
pfffffffffff este saebas cada vez mas flipao !!!

des de q esta en la saga pro va pa menos vete ya hombre vete yaaaaaaa
ToToT escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:Algo mas para traducir:

Seabass decided that he will put our names on the credits of #PES2011 game. It is just incredible! This is fucking awesome!

Seabass decidió que pondrá nuestros nombres en los creditos del juego.
Es simplemente increíble! es jodidamente impresionante!

ale, ya tenemos la garantía de que todas las revistas nos pondrán un 10, las cosas en KONAMI no cambian... [buaaj]

Bueno, la verdad es que las revistas no trataron especialmente bien a los pes de esta generación(con razón), así que no hay porque desconfiar de que este año hagan la pelota a konami.
Perfecta la traducción. [oki]

Gracias por la info jjoseca, pensaba que iban a mostrar algo en el E3, como la competencia sí lo hacía... y me había parecido leer algo...
El video de presentación lo ví y es impresionante, ojalá fuesen los juegos así, jeje, pero Messi o compañia acabarían lesionados con tantas capturas de movimiento..

Estoy deseando ver imágenes en movimiento, es decir, video, nada de screenshots.

¿Lo de los nombres a quien se refiere?
quedan aun casi 2 semanas para ver algo del nuevo Pro
Charlie2k escribió:Perfecta la traducción. [oki]

Gracias por la info jjoseca, pensaba que iban a mostrar algo en el E3, como la competencia sí lo hacía... y me había parecido leer algo...
El video de presentación lo ví y es impresionante, ojalá fuesen los juegos así, jeje, pero Messi o compañia acabarían lesionados con tantas capturas de movimiento..

Estoy deseando ver imágenes en movimiento, es decir, video, nada de screenshots.

¿Lo de los nombres a quien se refiere?


Pues supongo q a los q han ido a Tokyo? :-? nosé la verdad, pero nose yo si lo diria enserio... porq parece q hoy Seabass iba un poco borrachin el hombre.. [sonrisa] :

Turns out Seabass can drink like a fish

http://tweetphoto.com/22223843
http://tweetphoto.com/22223886
http://twitpic.com/1nekr3
esta jugando con el natal
o capturando movimientos para los porteros
jjoseca escribió:
Charlie2k escribió:Perfecta la traducción. [oki]

Gracias por la info jjoseca, pensaba que iban a mostrar algo en el E3, como la competencia sí lo hacía... y me había parecido leer algo...
El video de presentación lo ví y es impresionante, ojalá fuesen los juegos así, jeje, pero Messi o compañia acabarían lesionados con tantas capturas de movimiento..

Estoy deseando ver imágenes en movimiento, es decir, video, nada de screenshots.

¿Lo de los nombres a quien se refiere?


Pues supongo q a los q han ido a Tokyo? :-? nosé la verdad, pero nose yo si lo diria enserio... porq parece q hoy Seabass iba un poco borrachin el hombre.. [sonrisa] :

Turns out Seabass can drink like a fish

http://tweetphoto.com/22223843
http://tweetphoto.com/22223886
http://twitpic.com/1nekr3

[qmparto] [qmparto]
Madre mía, parece que venga de marcha o esté aprendiendo a bailar flamenco.Bueno esperemos que se haya cogido un pedal para celebrar su obra cumbre porque cómo sea para olvidar las penas , vamos apañaos...
ToToT escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:Algo mas para traducir:

Seabass decided that he will put our names on the credits of #PES2011 game. It is just incredible! This is fucking awesome!

Seabass decidió que pondrá nuestros nombres en los creditos del juego.
Es simplemente increíble! es jodidamente impresionante!

ale, ya tenemos la garantía de que todas las revistas nos pondrán un 10, las cosas en KONAMI no cambian... [buaaj]


Ya me gustaria a mi ver eso , al margen de la calidad deficiente de los ultimos PES , he visto comportamientos de webs como meristation , donde un juego roza la perfeccción un 9 ( ya sabemos cual es y ni en broma llega a un 9 ) y al PES 2010 se le pone MENOS nota que el PES 2008 ......... lo que me parece un disparate. Por eso te digo que YA ME GUSTARIA VER ESO QUE DICES.

¿ Las cosas en Konami no cambian ? habra que esperar.... tantos los pesimistas como los optimistas , tienen que esperar. ;)
Pistone esto ultimo que dices no es asi y lo sabes, las webs puntuan a los juegos en función a los tiempos actuales, es como decir que si un juego en el año 2001 tuvo un 9 sea mejor que uno del 2010 con un 8.5, por favor no empecemos con lo del año pasado que si meristation comprada que si no se que, porque llevan diciendo verdades como puños, les joda a quien les joda, está demostrado, mientras tanto esperemos a ver nueva info, de aqui al mes de junio apenas quedan 2 semanas y veremos si con las imágenes se ve algo más claramente de lo que será pes 2011, porque el teaser no dice nada.
salu2!
a mi lo q mas m ha preocupado d todo, q he leido q llevan varios meses trabajando en el juego, mi pregunta es:¿ se puede hacer un buen juego en varios meses? yo lo dudo pero bueno espero q con la experiencia q tienen puedan hacerlo, si con el juego d rugby Backbreaker llevan años, no se lo q pueden hacer en varios meses, en fin ahi dejo la pregunta
killoisla escribió:a mi lo q mas m ha preocupado d todo, q he leido q llevan varios meses trabajando en el juego, mi pregunta es:¿ se puede hacer un buen juego en varios meses? yo lo dudo pero bueno espero q con la experiencia q tienen puedan hacerlo, si con el juego d rugby Backbreaker llevan años, no se lo q pueden hacer en varios meses, en fin ahi dejo la pregunta


Hace 2 años contrataron a 200 personas (Blue Sky Team le llaman) y desde entonces están trabajando en este juego. Asinq justamente llevan 2 años trabajando en PES 2011.
jjoseca escribió:
killoisla escribió:a mi lo q mas m ha preocupado d todo, q he leido q llevan varios meses trabajando en el juego, mi pregunta es:¿ se puede hacer un buen juego en varios meses? yo lo dudo pero bueno espero q con la experiencia q tienen puedan hacerlo, si con el juego d rugby Backbreaker llevan años, no se lo q pueden hacer en varios meses, en fin ahi dejo la pregunta


Hace 2 años contrataron a 200 personas (Blue Sky Team le llaman) y desde entonces están trabajando en este juego. Asinq justamente llevan 2 años trabajando en PES 2011.




Jhon Murphy hablando "algo" sobre el juego:

Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores.

esto es lo q he leido en la primera pagina del hilo jjoseca
javibarreiro escribió:Pistone esto ultimo que dices no es asi y lo sabes, las webs puntuan a los juegos en función a los tiempos actuales, es como decir que si un juego en el año 2001 tuvo un 9 sea mejor que uno del 2010 con un 8.5, por favor no empecemos con lo del año pasado que si meristation comprada que si no se que, porque llevan diciendo verdades como puños, les joda a quien les joda, está demostrado, mientras tanto esperemos a ver nueva info, de aqui al mes de junio apenas quedan 2 semanas y veremos si con las imágenes se ve algo más claramente de lo que será pes 2011, porque el teaser no dice nada.
salu2!


Si , pero PES 2010 es mejor que PES 2008 o no? XD eso es lo que no entendi.
killoisla escribió:
jjoseca escribió:
killoisla escribió:a mi lo q mas m ha preocupado d todo, q he leido q llevan varios meses trabajando en el juego, mi pregunta es:¿ se puede hacer un buen juego en varios meses? yo lo dudo pero bueno espero q con la experiencia q tienen puedan hacerlo, si con el juego d rugby Backbreaker llevan años, no se lo q pueden hacer en varios meses, en fin ahi dejo la pregunta


Hace 2 años contrataron a 200 personas (Blue Sky Team le llaman) y desde entonces están trabajando en este juego. Asinq justamente llevan 2 años trabajando en PES 2011.




Jhon Murphy hablando "algo" sobre el juego:

Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores.

esto es lo q he leido en la primera pagina del hilo jjoseca


Si, puede q Jhon Murphy dijera eso y se referirá a q todo el equipo habrán empezado hace varios meses, pero el "Blue Sky Team" lleva desde hace 1 año y 7 meses aproximadamente. No se si se me habrá entendido bien :p .

Un saludo tio.
Adam dice que PES 2011 despega el 3 de Junio......pues nada , abrochense los cinturones que subimos ( quien quiera subir claro ) XD
jjoseca escribió:
Charlie2k escribió:Perfecta la traducción. [oki]

Gracias por la info jjoseca, pensaba que iban a mostrar algo en el E3, como la competencia sí lo hacía... y me había parecido leer algo...
El video de presentación lo ví y es impresionante, ojalá fuesen los juegos así, jeje, pero Messi o compañia acabarían lesionados con tantas capturas de movimiento..

Estoy deseando ver imágenes en movimiento, es decir, video, nada de screenshots.

¿Lo de los nombres a quien se refiere?


Pues supongo q a los q han ido a Tokyo? :-? nosé la verdad, pero nose yo si lo diria enserio... porq parece q hoy Seabass iba un poco borrachin el hombre.. [sonrisa] :

Turns out Seabass can drink like a fish

http://tweetphoto.com/22223843
http://tweetphoto.com/22223886
http://twitpic.com/1nekr3


Que grande es el tito Seabass :p

Entre estas fotos y el video del año pasado cuando jugando con un periodista le marcó un gol y lo celebró d esa manera tan peculiar...  XD
sale hoy en la store japo la demo del we este del mundial hoy? se sabe algo jjoseca? tengo curiosidad por ver si han refinado algo.
Mi hype sobre este juego sigue al 0%, que no mi interés. Hasta que no pruebe el juego, todas las twitteadas de los iluminados estos las recibire con una ceja arriba y otra baja. Por ahora todo igual que el año pasado, pero unos meses antes. "el juego se siente diferente...han mejorado tal...oh my god y tal pascual...

Espero que me den un zas en toda la boca, lo deseo.
Konami se ha ganado la desconfianza a pulso , asi que es mas facil ser pesimista , que optimista.

De todas formas , se estan haciendo iniciativas , que no se hicieron el año pasado , ganas por agradar a los fans no les falta.
Evil_Ken escribió:sale hoy en la store japo la demo del we este del mundial hoy? se sabe algo jjoseca? tengo curiosidad por ver si han refinado algo.



eso kiero saber yo tambien,de momento e entrado y solo e visto un video de 450m o asi ahora voy a verlo a ver ke tal,jjoseca informanos si sale la demo
un saludo y gracias
Pistone escribió:Konami se ha ganado la desconfianza a pulso , asi que es mas facil ser pesimista , que optimista.

De todas formas , se estan haciendo iniciativas , que no se hicieron el año pasado , ganas por agradar a los fans no les falta.


+1,Yo creo que ni ellos se esperaban lo que ha pasado con los ultimos PES,ahora a resurgir de sus cenizar como el fen.....letico de madrid.
alvicio escribió:
Evil_Ken escribió:sale hoy en la store japo la demo del we este del mundial hoy? se sabe algo jjoseca? tengo curiosidad por ver si han refinado algo.



eso kiero saber yo tambien,de momento e entrado y solo e visto un video de 450m o asi ahora voy a verlo a ver ke tal,jjoseca informanos si sale la demo
un saludo y gracias


Que va, por WENB dicen esto:

I just check and it seems that WE:WC promotional video is set to release today.

http://www.jp.playstation.com/psn/store/index.html

No demo today :roll: though keep in mind that the JP store is being updated every few days


Asinq no, esta semana tampoco hay demo, veremos la q viene.
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Pistone esto ultimo que dices no es asi y lo sabes, las webs puntuan a los juegos en función a los tiempos actuales, es como decir que si un juego en el año 2001 tuvo un 9 sea mejor que uno del 2010 con un 8.5, por favor no empecemos con lo del año pasado que si meristation comprada que si no se que, porque llevan diciendo verdades como puños, les joda a quien les joda, está demostrado, mientras tanto esperemos a ver nueva info, de aqui al mes de junio apenas quedan 2 semanas y veremos si con las imágenes se ve algo más claramente de lo que será pes 2011, porque el teaser no dice nada.
salu2!


Si , pero PES 2010 es mejor que PES 2008 o no? XD eso es lo que no entendi.


No lo pillas eh? XD Quiere decir que cada año se puntua al juego según unas cuestiones y una evolución, como te han dicho los juegos nunca podrian tener 8,9 o 10 porque dentro de varios años saldran juegos mejores siguiendo tu logica.

Y cometes un error que hace muchisima gente que solo os quedais con el numerito y no leeis el analisis, el del pes 2010 fue acertadisimo y lo dije nada mas verlo y la gente saltando y luego al final se vio que tenian razón y creo que le dieron un 7.5 nota mas que justa para lo que ofrece el juego.

En un analisis se tienen en cuenta muchos factores no solo la jugabilidad, si no graficos, sonidos, licencias, online, etc.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
PES 2011 AVANCES:.

Konami ha anunciado que ofrecerá una experiencia completamente nueva a final de este año con el nuevo Pro Evolution Soccer 2011, programado para salir en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y PC este otoño.

El nuevo PES 2011 se someterá a la serie de reformas más radical de su historia. Pro Evolution Soccer 2011 dará un nuevo impulso a la serie con el conjunto más avanzado de adiciones jugabilidad mejorada, opciones de control y actualizará las plantillas en tiempo real.

Total libertad de juego. Esa es la premisa del nuevo PES. A partir de ahora habrá una barra de poder para cada jugador que permite al usuario determinar la fuerza exacta y la colocación de cada pase y tiro. Se podrá interactuar con el juego con precisión quirúrgica: balones largos al espacio, pases cortos a los pies y controlar el 'ltempo' del partido.

Habrá nuevas rutinas de la IA diseñadas para colocar cada movimiento y decisión en manos del jugador. Los usuarios ahora tendrán que captar y reaccionar a las amenazas intuitivamente en lugar de perseguir el balón. En su lugar, las nuevas rutinas facilitan el control total tanto del jugador y sus acciones elegidas en todos los sentidos para dar al jugador un control sublime en cada movimiento.

Clave para Pro Evolution Soccer 2011 es el nuevo enfoque hacia un sistema de control de diseño especial sobre todos los elementos del juego. Además, el control más avanzado será más difícil de dominar..

El resultado es el más completo y realista Pro Evolution Soccer hasta la fecha. Pro Evolution Soccer 2011 ofrece una experiencia que aún tiene el espíritu del PES clave de la habilidad y el realismo en su núcleo, con todos los demás aspectos del juego, completamente reelaborados:

Control total: El equipo de producción de PSA ha aumentado a 360 grados la relación de pases, aportando un nivel sin precedentes de control sobre cada pase, disparo, cabeza de pelota, saque de banda, y pase en profundidad. Esto permite a los usuarios pasar el balón al espacio, y moverse con total libertad. Los jugadores deberán adivinar las carreras de sus compañeros de equipo y aprovechar su movimiento,.
'Stamina': Además de a la energía, la pérdida de 'stamina' afectará constantemente a los movimientos del jugador y tendrá un efecto adverso en sus estadísticas. Sus pases serán peores y notará una pérdida de ritmo.
Nuevo Defensor AI: Los jugadores ocuparán sus posiciones naturales. Ya no perseguirán cualquier pelota que entra en su radio de acción; prefiriendo centrarse en el atacante.
Animación y Física Jugadores: El equipo de producción de PSA ha reelaborado por completo todos los elementos de animación en el juego. Esto se pondrá de manifiesto incluso antes del saque inicial. Los movimientos serán más naturales, con una aceleración más realista que nunca. El físico de los jugadores también se mejora, algo que era una prioridad solicitada en los foros. Empujar y bloquear ahora aparece impresionante. El ambiente en el estadio se integrará en la atmósfera en el juego. Los jugadores correrán y adaptarán sus estilos de movimiento en línea con el 'tempo' del partido.
Velocidad de Juego: Pro Evolution Soccer 2011 goza de un ritmo más ponderado de juego, que varía en función de las situaciones. Los jugadores pueden dictar un ritmo más lento. Es más difícil hacer recorridos largos desde el mediocampo, y éxito en el juego dependerá de una serie de pasos rápidos para hacer espacio.
Mejora Porteros: De acuerdo con la base de la libertad total de movimiento, los jugadores tendrán más control. .
Estética: Pro Evolution Soccer 2010 mostró las mejores caras en un partido de fútbol, y Pro Evolution Soccer 2011 sube la apuesta aún más. La animación facial se ha mejorado, pero los principales avances son más de 1.000 animaciones totalmente nuevas creadas a partir de cero, utilizando más de 100 horas de 'Motion Capture'. Cada aspecto del movimiento de los jugadores ha sido modificado, con más carreras, giros, saques de banda.... Los jugadores acelerarán y frenarán de manera más natural.
Tácticas y estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie Pro Evolution Soccer se ha establecido como una simulación muy flexible, permitiendo a los jugadores acabar con un estilo de juego propio en cada partido. El equipo de producción de PSA ha puesto en marcha una nuevo sistema de 'arrastre' que se puede utilizar en todos los aspectos de la gestión del equipo, sustituciones o cambios. Estas opciones se han animado a promover una mejor comprensión de los sistemas de juego previamente modificados.
Configuración Regates: Pro Evolution Soccer siempre ha ofrecido una amplia gama de habilidades como regates y giros; pero Pro Evolution Soccer 2011 permitirá a los usuarios asignar un comando a un regate específico, poniéndolo a su disposición a través de la palanca de segundo o mediante acciones concretas, haciéndolo más accesibles que nunca.
Liga Máster on-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo, ya que los usuarios están invitados a probar a su equipo contra otros jugadores on-line. Pro Evolution Soccer 2011 marcará el debut on-line para la Liga Master, con jugadores que competirán unos con otros en los mejores jugadores del mundo, y tratando de construir un equipo que puede competir contra sus amigos on-line en todo el mundo.
Pro Evolution Soccer 2011 también cuenta con una miríada de pequeñas adiciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia general. El nivel de dificultad del juego ha aumentado gracias al mayor contro. Los nuevos ángulos de cámara ofrecerán un aspecto impresionante del juego. Los árbitros y los porteros se han mejorado tanto en términos estéticos y de IA

También se han remodelado totalmente los comentarios, ofreciendo una mejor visión de conjunto y menos repeticiones.

El juego también verá el regreso de Lionel Messi como su estrella en la portada, y la expansión de la exclusivo 'UEFA Champions League' a la 'UEFA Europa League' y la 'Copa Libertadores Santander'.

ESTOY DESEANDO JUGAR ONLINE CON MI EQUIPO DE LA LIGA MASTER(PERO ESPERO QUE CON LOS JUGADORES SUBIDOS) FICHAR A UN CRACK , SUBIRLO Y PODER DISFRUTAR A ESE JUGADOR ONLINE NO TIENE PRECIO.tiene buena pinta, esto de la liga master online.
ea, por culpa de m_e_g_a ya vuelvo a tener los dientes largos... si es que no aprendo

saludos
alvicio escribió:
Evil_Ken escribió:sale hoy en la store japo la demo del we este del mundial hoy? se sabe algo jjoseca? tengo curiosidad por ver si han refinado algo.



eso kiero saber yo tambien,de momento e entrado y solo e visto un video de 450m o asi ahora voy a verlo a ver ke tal,jjoseca informanos si sale la demo
un saludo y gracias



bueno me cito,ya e visto el video y mas de lo mismo,sobre todo los porteros ke no paran ni una pero eske ni una,esconden las manos cuando les viene la pelota,eso si el juego esta echo con la base del pes de echo lo unico nuevo creo ke es lo de la seleccion japonesa y demas para el mundial,porke de echo lo anuncian como el pes2010 (winning eleven) mas lo de las selecciones,asi ke no creo ke el pes2011 tenga ke ver con este mucho,porke si tiene ke ver ......... ratataaaa
No me huele nada bien esto de que falten meses y meses para su lanzamiento y la prensa ya diga que es una revolucion. Esa supusta revolucion no se hacen en 6 meses que es lo que se supone que deben llevar. A no ser que ya estuvieran trabajando en el proyecto mientras lanzaban un PES 2010 justito, para poder mejor el del siguiente año.
EvilKurt escribió:No me huele nada bien esto de que falten meses y meses para su lanzamiento y la prensa ya diga que es una revolucion. Esa supusta revolucion no se hacen en 6 meses que es lo que se supone que deben llevar. A no ser que ya estuvieran trabajando en el proyecto mientras lanzaban un PES 2010 justito, para poder mejor el del siguiente año.


LLevan trabajando 1 año y 7 meses (aproximadamente) por un equipo que contrato KONAMI de 200 persionas ;) "Blue Sky Team" se llama el equipo,
ya se podia filtar alguna imagen o algun video de la pfamosa presentacion [+furioso] .
27755 respuestas