[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo tampoco me muevo de casa, y no veas, ver esas caritas que se nos pone cuando metemos algun golazo, o hacer la ultima jugada y que entre para llevarte el partido, ya te digo yo que no tiene precio ver esas caras en vivo y en directo.

Saludos.
La verdad es que yo he jugado al Pro desde que un día alquilé casi sin querer un tal ISS Pro '98, y desde entonces, Pro que salía, Pro que me he pillado. Me lleve una pequeña desilusión con el PES 2008 y con el PES 2009 pero siempre prefería éstos a los FIFA...me lo pasaba mejor principalmente...el año pasado me gustó un poco más, pero ya éste año, si han mejorado ésas cosas de la demo que dicen y hacen la copa libertadores editable ( es decir, que puedas cambiar los stats de los jugadores )...por mi, han hecho la triunfada del año, he dicho.

Por mucho FIFA que vendan y demás, siempre al jugar el FIFA, a los 5 minutos me arrepiento de su compra, y sin embargo, cuando vendí el PES 2009 me arrepenti de su venta viendo lo que había.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Herumor escribió:
Puzzle escribió:si pone 1.00 es el mismo juego que la demo... ya que eso indica el codigo del juego estoy seguro de ello. ¿Entonces donde ve la gente los cambios?

Llevaba razón Konami, la demo es la versión final, version 1.00 como el juego.


Pues si, al final será que la gente se hace con el juego y parece que es que han cambiado algo. Ya estoy más tranquilo. Mañana a reservalo XD


Ademas aunque parezca una tontería puede influir mucho el campo donde se juega para la apreciación personal. Yo lo primero que haré al comprar el juego sera poner un Barcelona - Bayern en el Camp Nou de noche o un Bayern - Barcelona en el Konami Stadium de día.

Y poniendo los primeros partidos exactamente como me tengo jugada la demo, veré si hay diferencias grandes o medianas en alguna cosa.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jjajajajajajajaja para esto me pongo el pes 2009 yo quiero disfrutar del online de pes 2011 y ya esta seguid opinando de los amigos yo ya digo que jugare con amigos y con gente de todo el mundo de aqui 4 dias, ya me puedo esperar no como otros que no han podido.
albert2 escribió:jjajajajajajajaja para esto me pongo el pes 2009 yo quiero disfrutar del online de pes 2011 y ya esta seguid opinando de los amigos yo ya digo que jugare con amigos y con gente de todo el mundo de aqui 4 dias, ya me puedo esperar no como otros que no han podido.

Enhorabuena :)
(mensaje borrado)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nhorabuena a ti tio por bajarte una version de prueba y quedarte sin online, muy bien echo tio. A ver si ganas a la cpu, tu puedes.
(mensaje borrado)
albert2 escribió:una pregunta, cuando salga como te lo haras para jugar online, sin online este juego pierde toda la esencia.


Campeón, tengo 2 PS3, una con Jailbreak y la otra actualizada para jugar online.

Y ya tengo pagado y reservado el PES 2011.

Ya sabes como me lo montaré para jugar online, ¿no?

Si quieres te hago un esquemita.
dejar ya el tema, que si pirata que si amigos que si online. El que lo pruebe que de sus impresiones
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pablo para ti no iva la cosa si te puedes permitir tener dos plays una para jugar online y la otra normal enhorabuena yo no puedo, y pablo yo ya te conozco de torneos pes y me caes bien no me hagas arrepentirme 1 saludo, yo tengo la xbox 360 para copias y la ps3 para el online pablo no te lo tomes a mal. ya no digo nada mas que me volveran a echar.
Pues yo seguramente haga lo de pabloartista , me pillare una Ps3 slim para el Online , y mi Fat de 60Gb de Salida la reservare para probar juegos y si me gustan los comprare, despues tambien esta el tema de la scene que ay esta avanzando , y si consiguen restituir el linux mejor que mejor [sonrisa]
(mensaje borrado)
Que ganas de discutir tienen algunos... [maszz]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bien, y que mostra lo que quieras y si me vuelven a echar adios.
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:si pone 1.00 es el mismo juego que la demo... ya que eso indica el codigo del juego estoy seguro de ello. ¿Entonces donde ve la gente los cambios?

Llevaba razón Konami, la demo es la versión final, version 1.00 como el juego.


a lo mejor digo una tontería porque mis conocimientos no llegan para tanto, pero como todos sabemos la demo esta limitada, al igual que limitan los equipos y modos de juego también puede limitar cierta animaciones que solo quieren que estén disponible en el código final, no se si me explicado bien,pero por ejemplo en la demo no hay lluvia y sin embargo en la versión que tenéis algunos hay lluvia y la física de la pelota tiene que ser distinta y las animaciones tienen que variar un poco ya que esta lloviendo) , lo que quiero decir es que la gente puede apreciar los cambios porque en la demo esta limitada , la versión puede ser la misma , y de echo es la misma, pero una esta limitada y la otra no, PUEDEN EXISTIR DIFERENCIAS.

es una teoria que tengo yo para la gente que observa cambios.
albert2 escribió:bien, y que mostra lo que quieras y si me vuelven a echar adios.

Sinceramente me da igual si te echan o te dejan de echar, pero eres muy molesto y hay que decirlo, a la siguiente te ignoro y punto, no me apetece perder el tiempo de esta manera, sigo jugando XD
Famicom escribió:
albert2 escribió:bien, y que mostra lo que quieras y si me vuelven a echar adios.

Sinceramente me da igual si te echan o te dejan de echar, pero eres muy molesto y hay que decirlo, a la siguiente te ignoro y punto, no me apetece perder el tiempo de esta manera, sigo jugando XD


+1 sigue viciandote :)

PD: la envidia es muy mala
PD2: tu el juego como lo encuentras respecto a la demo en cuando a suavidad de animaciones y jugabilidad?
(mensaje borrado)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder tios...se me ha jodido la play y no puedo ganar nada con ella..porque evidentemente en el gamestop no me van a dar nada por ella...
es decir que voy a tener que comprarme una..porque para pagar por la reparacion a los del sat de la ps3...o en tecniconsolas que son 120 euros nose..
vosotros que hariais? un abrazo
albert2 escribió:sigue, sigue agregame para jugar online hay no que no puedes que tu version no es legal no me acordava jajajajaja.


No me extraña que solo juegues online, no debes tener amigos chaval, que manera de tocar los cojones sin venir a cuento.
adrianoff está baneado por "troll"
Mientras discutis, hare como Guardiola, meare colonia.
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:PD2: tu el juego como lo encuentras respecto a la demo en cuando a suavidad de animaciones y jugabilidad?

Yo la verdad es que noto todo igual, respecto a la BETA si noto diferencia, pero la demo y el juego lo noto todo igual.
Lo único que yo juego con velocidad +2, lo cual le da un ritmo bastante bueno al juego, en velocidad normal la verdad que no me gusta es demasiado lento.
Pero vamos, el juego es el mismo que la demo, no esperéis más, a mi la demo me gustó pero con el juego estoy encantado [+risas]
puede comentar alguien ke lo tenga, si sale el werder bremen con licencia o falso y lo mismo para el schalke 04? y la camra cuando llegas al area no se puede dejar normal? en lugar de ke se gire
agur!
Teno-suke escribió:
albert2 escribió:sigue, sigue agregame para jugar online hay no que no puedes que tu version no es legal no me acordava jajajajaja.


No me extraña que solo juegues online, no debes tener amigos chaval, que manera de tocar los cojones sin venir a cuento.

yo juego online el 80 % de los partidos, y TENGO AMIGOS [poraki] juego online porque me gusta, ahh y no juego con mis colegas porque desde el fifa 08 son del fifa hasta la actualidad. jugar siempre online no tienes que relacionarlo con no tener amigos.

pd: el online es el futuro, todavía recuerdo el pes 06 y 05 online, con VIERIIII EN EL INTER COPONNNNNNNNNNNNNNNNN metía los pelos para dentro a to dios con mi PS2.
trunk5 escribió:puede comentar alguien ke lo tenga, si sale el werder bremen con licencia o falso y lo mismo para el schalke 04? y la camra cuando llegas al area no se puede dejar normal? en lugar de ke se gire
agur!


Werder Bremen con licencia. Schalke que yo vea, no sale.

No, no puede dejarse normal, por desgracia.
pabloartista escribió:
trunk5 escribió:puede comentar alguien ke lo tenga, si sale el werder bremen con licencia o falso y lo mismo para el schalke 04? y la camra cuando llegas al area no se puede dejar normal? en lugar de ke se gire
agur!


Werder Bremen con licencia. Schalke que yo vea, no sale.

No, no puede dejarse normal, por desgracia.


uff pues eso me echa muy paratras lo de la camara... se deberia de poder dejar normal como siempre...aver si me acostumbro a la demo
agur!
adrianoff está baneado por "troll"
pabloartista escribió:
trunk5 escribió:puede comentar alguien ke lo tenga, si sale el werder bremen con licencia o falso y lo mismo para el schalke 04? y la camra cuando llegas al area no se puede dejar normal? en lugar de ke se gire
agur!


Werder Bremen con licencia. Schalke que yo vea, no sale.

No, no puede dejarse normal, por desgracia.

Licencias Bundesliga Bayern y Werder, efectivamente el Schalke no sale.
A ver si alguien que lo este catando se curra un vídeo XD ... Gracias
dijeron de primeras ke werder y schalke saldrian sin licencias y al final nada, pues el schalke 04 tambien juegan champions asi ke sino meten a ese ekipo y si al bremen esto ya huele a ke no les sale de los cojones hacerlo, menos mal ke en 2 dias tenemos una option file echa por la comunidad ke sino tela...
agur!
adrianoff está baneado por "troll"
trunk5 escribió:dijeron de primeras ke werder y schalke saldrian sin licencias y al final nada, pues el schalke 04 tambien juegan champions asi ke sino meten a ese ekipo y si al bremen esto ya huele a ke no les sale de los cojones hacerlo, menos mal ke en 2 dias tenemos una option file echa por la comunidad ke sino tela...
agur!

Ni que el Schalke fuera un impresvindible, yo me lamento mas de las no licencias de Liverpool, Arsenal, Chelsea y City.
Yo sólo os digo que jugando tanto sólo como con amigos, hemos tenido sensaciones que no habíamos tenido estos 3 años atras, donde desde el inicio ya no nos gustaba alguna cosa, ahora al contrario, cada pase, cada jugada, cada regate, cada repetición...
Es muy adictivo para jugar con amigos [beer]

El Werden Bremen si que sale, si lo vi hasta en una foto licenciado...el Schalke también viene pero con equipación falsa, o al menos eso se decía
trunk5 escribió:dijeron de primeras ke werder y schalke saldrian sin licencias y al final nada, pues el schalke 04 tambien juegan champions asi ke sino meten a ese ekipo y si al bremen esto ya huele a ke no les sale de los cojones hacerlo, menos mal ke en 2 dias tenemos una option file echa por la comunidad ke sino tela...
agur!


Pero el Shalke sale sin licencia, o no sale directamente.
Porque no entiendo tener licencia Champions y no poner siquiera un Shalke falso.
Se ha posteado ya? Bueno por si no se ha hecho, aquí lo dejo, análisis de Vandal, 8,5:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2011/12106
pabloartista escribió:Aparte de que han mejorado los tiros, es verdad que se pitan muchas menos faltas que en la Demo.

En la Demo, por Partido, había en total casi 20 faltas. Ahora ni 5 por Partido.

Eso sí, lo de que piten falta por cortar limpio el balón no lo han quitado. Me han metido 1 gol de Penalty por eso [enfado1]



Yo ya dije que en la demo pitaban más faltas que en la beta, y cuando juegas con un colega también se nota que pitan menos faltas. Era de suponer que lo arreglarian para la versión final.

Gracias por confirmarlo ;)


JAR77 escribió:Ahí teneis el video, con el menú y al final podeis escuchar a Carlos Martínez y a Maldini XD

http://www.youtube.com/watch?v=tUo4-HF-Wy0

EDIT: Porque no se puede ver desde aquí??
EDIT2: Vale, ya se ve XD

Saludossss.


Gracias crack, te estas portando ;).


Puzzle escribió:
KKnot escribió:
Pues yo acabo de probar eso con Di Maria, he recorrido la banda, me he plantado en el banderín de corner, he parado el balón, y no entran... en modo dificultad Juvenil por lo menos sigue pasando.


Pues yo lo del bug ese me acabo de enterar y he probao en la demo de xbox y siempre me entran, por lo menos en xbox.


Tío es como sí lo pones en la difícultad más baja, que te entran ni aunque vayas hacia ellos. Prueba a ponerlo en estrella o profesional... jaja la gente llama bug a cualquier cosa ya xD
A mi despues de todo lo que he defendido a este juego, se me acaba de quitar la ilusion viendo que no vienen los ultimos fichajes..
ArthasD escribió:A mi despues de todo lo que he defendido a este juego, se me acaba de quitar la ilusion viendo que no vienen los ultimos fichajes..


No tienes internet conectada a la play para poner las actualizaciones ?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Me han encantado los comentaristas ! Carlos Martinez en la presentacion esta de lujo !!!
PesLVR escribió:Me han encantado los comentaristas ! Carlos Martinez en la presentacion esta de lujo !!!


No decías que no volverías por aquí !!! Esquirol !!!! [carcajad] [carcajad]


Vandal le ha mandado un dardo a meristation

Pero del mismo modo que la revolución total que han prometido para esta entrega no es cierta (es una renovación más bien), aunque sí acertada, los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que es peor que el año pasado y que no han cambiado nada, o están equivocados o simplemente mienten. No es el mejor juego de fútbol, pero es un gran juego de fútbol, mejor que el año pasado, y en el buen camino.
Puzzle escribió:
[Lande] escribió:Vaya tela por primer año desde mi pro de supernintendo no voy a comprar/ jugar un pes, q chiste de animaciones son estas? Por q algunas animaciones van a camara rapida? Porq l balon es un globo? Por q dan los pases para donde le da la gana? Porq se ralentizan las repeticiones? Y solo he jugado varios partidos por que marquez e ibra siguen en el barcelona?


Se le va a hacer muy largo este año a konami


No tienes ni idea.

Para empezar el "PRO" nunca estuvo en Super Nintendo, habia un ISS que no es lo mismo, lo hacia otro grupo de programacion (KCE Osaka)

El primer "PRO" fue en PSX y era el ISS PRO, programado por KCE Tokyo.

Partiendo de la base que no te sabes ni la historia básica de la saga, como vas a saber de lo demás... xDDDDD

PD: Para que lo entiendas, los ISS de Super Nintendo y Nintendo 64 no eran "PRO", eran otro juego realizado por otro grupo de personas.



Ostia que pedazo de argumento para desmentir que se de Pro evolution y que mi comentario negativo no sirve de nada por que no sabia que existian dos grupos, al igual que el año que sacaron los dos pros para PSX el pro y el iss jo :( creo que me voy a la cama a dormir, me has dejado tirado. :(

En serio y chorradas aparte y viendo que no se soporta las criticas al juego (COMO TODOS LOS PUÑETEROS AÑOS) aqui os quedais a disfrutar de este bodrio.....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Venga adiós, no vuelvas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Adiós, y cierra la puerta que se escapa el perro¡¡¡
Puzzle escribió:Venga adiós, no vuelvas.


Volvere cuando me salga del pito, del arbitro del pro.

Como se les sube el moco a los novatos jejeje.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:Me han encantado los comentaristas ! Carlos Martinez en la presentacion esta de lujo !!!


No decías que no volverías por aquí !!! Esquirol !!!! [carcajad] [carcajad]


Vandal le ha mandado un dardo a meristation

Pero del mismo modo que la revolución total que han prometido para esta entrega no es cierta (es una renovación más bien), aunque sí acertada, los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que es peor que el año pasado y que no han cambiado nada, o están equivocados o simplemente mienten. No es el mejor juego de fútbol, pero es un gran juego de fútbol, mejor que el año pasado, y en el buen camino.


Mejor no hablo de los defectos asi nadie me acribilla, solo pondre lo bueno que remedio xD
Creo recordar que lo de los últimos fichajes pasa desde siempre, en PS2 no habian parches online asi que todo iba por Option Files, que la peña se lo curraba un huevo.
(mensaje borrado)
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:Me han encantado los comentaristas ! Carlos Martinez en la presentacion esta de lujo !!!


No decías que no volverías por aquí !!! Esquirol !!!! [carcajad] [carcajad]


Vandal le ha mandado un dardo a meristation

Pero del mismo modo que la revolución total que han prometido para esta entrega no es cierta (es una renovación más bien), aunque sí acertada, los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que es peor que el año pasado y que no han cambiado nada, o están equivocados o simplemente mienten. No es el mejor juego de fútbol, pero es un gran juego de fútbol, mejor que el año pasado, y en el buen camino.


Mejor no hablo de los defectos asi nadie me acribilla, solo pondre lo bueno que remedio xD


A eso se le llama dictadura videojueguil.XD
27755 respuestas