[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:
ArthasD escribió:A mi despues de todo lo que he defendido a este juego, se me acaba de quitar la ilusion viendo que no vienen los ultimos fichajes..


No tienes internet conectada a la play para poner las actualizaciones ?


Nada mas salir el juego vendra una actualizacion?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Lo se . . xD que remedio . . con poquito que digas malo te mandan a tomar x el culo xDD
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:Me han encantado los comentaristas ! Carlos Martinez en la presentacion esta de lujo !!!


No decías que no volverías por aquí !!! Esquirol !!!! [carcajad] [carcajad]


Vandal le ha mandado un dardo a meristation

Pero del mismo modo que la revolución total que han prometido para esta entrega no es cierta (es una renovación más bien), aunque sí acertada, los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que es peor que el año pasado y que no han cambiado nada, o están equivocados o simplemente mienten. No es el mejor juego de fútbol, pero es un gran juego de fútbol, mejor que el año pasado, y en el buen camino.


No se puede decir mejor, lo han clavado... Esto habría que pintarselo a Juantxi en la puerta de su casa [carcajad], lastima que no sepamos donde vive xD.


[Lande] escribió:
Puzzle escribió:
[Lande] escribió:Vaya tela por primer año desde mi pro de supernintendo no voy a comprar/ jugar un pes, q chiste de animaciones son estas? Por q algunas animaciones van a camara rapida? Porq l balon es un globo? Por q dan los pases para donde le da la gana? Porq se ralentizan las repeticiones? Y solo he jugado varios partidos por que marquez e ibra siguen en el barcelona?


Se le va a hacer muy largo este año a konami


No tienes ni idea.

Para empezar el "PRO" nunca estuvo en Super Nintendo, habia un ISS que no es lo mismo, lo hacia otro grupo de programacion (KCE Osaka)

El primer "PRO" fue en PSX y era el ISS PRO, programado por KCE Tokyo.

Partiendo de la base que no te sabes ni la historia básica de la saga, como vas a saber de lo demás... xDDDDD

PD: Para que lo entiendas, los ISS de Super Nintendo y Nintendo 64 no eran "PRO", eran otro juego realizado por otro grupo de personas.



Ostia que pedazo de argumento para desmentir que se de Pro evolution y que mi comentario negativo no sirve de nada por que no sabia que existian dos grupos, al igual que el año que sacaron los dos pros para PSX el pro y el iss jo :( creo que me voy a la cama a dormir, me has dejado tirado. :(

En serio y chorradas aparte y viendo que no se soporta las criticas al juego (COMO TODOS LOS PUÑETEROS AÑOS) aqui os quedais a disfrutar de este bodrio.....


La de personajes que hay que ver... [flipa] anda tío tira y acuestate! Pero de verdad eeh!

P.D: Que pasa que en páquete va incluido PesLVR, iros a dar la chapa a otro hilo por favor.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Como se les sube el moco a los novatos jejeje.


Con todos los respetos, tus tropecientos mil mensajes no te dan ni un ápice mas de razón en lo que dices...y mucho menos te permiten llamar novatos a los demás...craso error.
Pues yo he leido muchas criticas al juego en este hilo y siempre que se han dicho desde el respeto y argumentando , han sido respetadas casi todas, es verdad que simpre salta alguien a defender cosas indefendibles... pero tambien es cierto que ya cansa lleer los tipicos comentarios , de que esto es una mierda,,que si estais ciegos, que si estafaa...bla bla bla
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
[Lande] escribió:
Puzzle escribió:Venga adiós, no vuelvas.


Volvere cuando me salga del pito, del arbitro del pro.

Como se les sube el moco a los novatos jejeje.


¿Novato? Fallas en todo jajaja

Llevo aquí mucho antes que tu pero no uso la misma cuenta ya que perdí mi hotmail viejo.

Si no entra en Vandal que llevo desde el año 2000.
ArthasD escribió:
Mario_CR9 escribió:
ArthasD escribió:A mi despues de todo lo que he defendido a este juego, se me acaba de quitar la ilusion viendo que no vienen los ultimos fichajes..


No tienes internet conectada a la play para poner las actualizaciones ?


Nada mas salir el juego vendra una actualizacion?


Eso dicen sí, si fuera en PS2 te entiendo, ahi no hay nada descargable online, pero aquí siendo gratis y tal, no comprártelo por eso...nose allá tú jeje pero vamos tendrá actualización


Por cierto aquí han criticado al juego bastante y yo al menos no he dicho nada ni la mayoría, otra cosa es, sin argumentos ninguno soltar la típica frase de : Otro año, la misma mierda o que PESte de juego...xD eso ya si que es de niño de patio de colegio, pero críticas constructivas no pasa nada
AfrO-MaN escribió:Pues yo he leido muchas criticas al juego en este hilo y siempre que se han dicho desde el respeto y argumentando , han sido respetadas casi todas, es verdad que simpre salta alguien a defender cosas indefendibles... pero tambien es cierto que ya cansa lleer los tipicos comentarios , de que esto es una mierda,,que si estais ciegos, que si estafaa...bla bla bla


Una buena argumentación siempre es respetable, pero se vé de lejos quienes vienen ha comentar cosas para mejorar el juego en un futuro y los que vienen a joder la marrana...
TitoT escribió:
Como se les sube el moco a los novatos jejeje.


Con todos los respetos, tus tropecientos mil mensajes no te dan ni un ápice mas de razón en lo que dices...y mucho menos te permiten llamar novatos a los demás...craso error.



Con todos mis respetos, el que yo critique el pro nos os da ni un apice de razon en lo que decis sobre mi .. y mucho menos de decirme que no tengo ni puta idea... craso error.






A joder la marrana? Llevo muchos años comprando el PRO y este me parece una tomadura de pelo de las buenas, peor que el PES 2008 que vaya tela telita, pero bueno.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que es peor que el año pasado y que no han cambiado nada, o están equivocados o simplemente mienten. No es el mejor juego de fútbol, pero es un gran juego de fútbo

CRACKS!!

que alguien lo ponga en meristation por favor jajajaja
los que tienen el juego completo,colgar videos porfavor de todas los menus del juego
con nieve ,lluvia
las diferencias que veis respecto a la demo
adrianoff está baneado por "troll"
Ahora que te vas, quiero pensar que estaras bien, que mi dolor te hizo encontrar un nuevo hogar... XD. (Va de parte de un novato como yo a Lande jaja, el viejito)
JAEG7875 escribió:los que tienen el juego completo,colgar videos porfavor de todas los menus del juego
con nieve ,lluvia
las diferencias que veis respecto a la demo



Los menus es lo unico que han mejorado sinceramente.



Ahora que te vas, quiero pensar que estaras bien, que mi dolor te hizo encontrar un nuevo hogar... XD. (Va de parte de un novato como yo a Lande jaja, el viejito)



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo que yo no hago es ir a comentar a un Hilo de un juego que me parezca un bodrio, que no lo vaya a comprar y que no vaya a aportar absolutamente nada a ese Hilo, pero oye cada uno es como es.
Lo mejor de todo es eso de que este es peor que PES 2008 [carcajad] [carcajad] [carcajad] PES 2008 es la mayor basura de Konami amigo, es que el 2011 no se puede comparar en ni 1 aspecto con ese juego
[Lande] escribió:
TitoT escribió:
Como se les sube el moco a los novatos jejeje.


Con todos los respetos, tus tropecientos mil mensajes no te dan ni un ápice mas de razón en lo que dices...y mucho menos te permiten llamar novatos a los demás...craso error.



Con todos mis respetos, el que yo critique el pro nos os da ni un apice de razon en lo que decis sobre mi .. y mucho menos de decirme que no tengo ni puta idea... craso error.






A joder la marrana? Llevo muchos años comprando el PRO y este me parece una tomadura de pelo de las buenas, peor que el PES 2008 que vaya tela telita, pero bueno.

respeto tu opinion , porque si no te gusta, que se le va a ahcer... pero peor que el 2008? esto esta a al altura del comenatrio que hizo un forero que dijo que preferia el Fifa 2007 al este Pro [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Lo que yo no hago es ir a comentar a un Hilo de un juego que me parezca un bodrio, que no lo vaya a comprar y que no vaya a aportar absolutamente nada a ese Hilo, pero oye cada uno es como es.
Lo mejor de todo es eso de que este es peor que PES 2008 [carcajad] [carcajad] [carcajad] PES 2008 es la mayor basura de Konami amigo, es que el 2011 no se puede comparar en ni 1 aspecto con ese juego



Pero por que no? por que un hilo no puede llevar criticas? Yo cuando visito un hilo quiero opiniones buenas y malas, por eso me toca las narices las criticas por buscar eso de un hilo,que por otra parte para eso estan.

bueno quiza con lo de 2008 me he colado pero para mi este 2011 es muy malo, por que ha perdido jugabilidad, se ha vuelto un pasa pasa pasa pasa pasa tiro (UN FIFA TOTAL)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los menus es lo unico que han mejorado sinceramente.



Tu posteas nada mas que para fastidiar y eso después de decir que no volvías, reportado quedas. Una cosa es opinar que no te gusta y otra postear muchas veces con mensajes despectivos como diciendo que solo tu llevas razón, que a ti te parezca malo no quiere decir que sea verdad, tu opinión no es el gusto justo y definitivo. Venga adiós.

Para ser tan antiguo deberias saber que lo que estas haciendo se llama flodear.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Niña vente conmigo y TOMA quema la goma !

http://www.youtube.com/watch?v=taLyzocXLIs

Pa los amigos que alli tenemos !
Puzzle escribió:
[Lande] escribió:
JAEG7875 escribió:los que tienen el juego completo,colgar videos porfavor de todas los menus del juego
con nieve ,lluvia
las diferencias que veis respecto a la demo



Los menus es lo unico que han mejorado sinceramente.



Ahora que te vas, quiero pensar que estaras bien, que mi dolor te hizo encontrar un nuevo hogar... XD. (Va de parte de un novato como yo a Lande jaja, el viejito)



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Tu posteas nada mas que para fastidiar y eso después de decir que no volvías, reportado quedas. Una cosa es opinar que no te gusta y otra postear muchas veces con mensajes despectivos como diciendo que solo tu llevas razón, que a ti te parezca malo no quiere decir que sea verdad, tu opinión no es el gusto justo y definitivo. Venga adiós.

Para ser tan antiguo deberias saber que lo que estas haciendo se llama flodear.



Me reportas? que pataleta jajajaja.

Pecas un poco de hipocrita dices que yo solo puedo llevar razon, pero bien que me habeis saltado al cuello cuando lo he criticado, el problema es por algo que tu has dicho.

tu opinión no es el gusto justo y definitivo


Por eso mismo ha saltado toda la disputa.
Me trae al pairo vuestras discusiones solo poner videos de la gente que lo tiene please :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
[Lande]

Pues opinas del juego y listo, no escribes 2000 mensajes diciendo lo malo que es, es como si voy yo al hilo de un juego que te gusta a ponerlo verde, puedo opinar que no me gusta pero cuando lo haga 12 veces a ver que pasa.

ahh y una cosa es decir "a mi no me gusta" y otra "es una mierda, basusa impresionante" que es lo que haces tu. Es muy distinto, si tienes algo de educación no vuelvas.

PD: yo no posteo perdiendo el tiempo en hilos de juegos que no me gustan, solo por picar. Es de tener mucho tiempo libre!!!!
Lande el problema no esta en que te guste el juego o no, o en las criticas que puedas hacer... sino en la forma de decirlo, que de ese modo lo unico que se consigue es "picar " a otros foreros ... y si ,ya se, que puedes expresarte como te de la gana...pero si se opina desde el respeto , veras que casi nadie te salta al cuello
Puzzle escribió:Pues opinas del juego y listo, no escribes 2000 mensajes diciendo lo malo que es, es como si voy yo al hilo de un juego que te gusta a ponerlo verde, puedo opinar que no me gusta pero cuando lo haga 12 veces a ver que pasa.

ahh y una cosa es decir "a mi no me gusta" y otra "es una mierda, basusa impresionante" que es lo que haces tu. Es muy distinto, si tienes algo de educación no vuelvas.


Que aires de Moderadores tenemos algunos
Mira para hacernos bien a nosotros y el hilo en el panel de control tienes un apartado de ignorar usuarios, añademe.


Lo que he dicho que el juego es muy malo, prefiero su version 2010 un millon de veces, por todo lo que puse en el primer post, antes de que me saltaran al cuello y fueran a por mi dos o tres del foro.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
[Lande] escribió:
Puzzle escribió:Pues opinas del juego y listo, no escribes 2000 mensajes diciendo lo malo que es, es como si voy yo al hilo de un juego que te gusta a ponerlo verde, puedo opinar que no me gusta pero cuando lo haga 12 veces a ver que pasa.

ahh y una cosa es decir "a mi no me gusta" y otra "es una mierda, basusa impresionante" que es lo que haces tu. Es muy distinto, si tienes algo de educación no vuelvas.


Que aires de Moderadores tenemos algunos
Mira para hacernos bien a nosotros y el hilo en el panel de control tienes un apartado de ignorar usuarios, añademe.


Lo que he dicho que el juego es muy malo, prefiero su version 2010 un millon de veces, por todo lo que puse en el primer post, antes de que me saltaran al cuello y fueran a por mi dos o tres del foro.


Ya lo has dicho 40 veces... ¿que sentido tiene decir la misma cosa mil veces si no es para picar? Ya veo por que tienes tantos mensajes.
[Lande] escribió:
Puzzle escribió:Pues opinas del juego y listo, no escribes 2000 mensajes diciendo lo malo que es, es como si voy yo al hilo de un juego que te gusta a ponerlo verde, puedo opinar que no me gusta pero cuando lo haga 12 veces a ver que pasa.

ahh y una cosa es decir "a mi no me gusta" y otra "es una mierda, basusa impresionante" que es lo que haces tu. Es muy distinto, si tienes algo de educación no vuelvas.


Que aires de Moderadores tenemos algunos
Mira para hacernos bien a nosotros y el hilo en el panel de control tienes un apartado de ignorar usuarios, añademe.


Lo que he dicho que el juego es muy malo, prefiero su version 2010 un millon de veces, por todo lo que puse en el primer post, antes de que me saltaran al cuello y fueran a por mi dos o tres del foro.


Pero no te ibas ya!!! joe que cansinos sois.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno vamos a pasar, a ver si alguien de los que lo tiene puede poner vídeos, seria de agradecer.
Bueno, Vandal confirma que viene el Shalke, eso si, con nombres falsos.
¿Cómo se llamará Raúl? XD
Herumor escribió:Bueno, Vandal confirma que viene el Shalke, eso si, con nombres falsos.
¿Cómo se llamará Raúl? XD

"Baúl" de los recuerdos. [+risas]
tokao escribió:
Herumor escribió:Bueno, Vandal confirma que viene el Shalke, eso si, con nombres falsos.
¿Cómo se llamará Raúl? XD

"Baúl" de los recuerdos. [+risas]

[qmparto]
Herumor escribió:Bueno, Vandal confirma que viene el Shalke, eso si, con nombres falsos.
¿Cómo se llamará Raúl? XD


El equipo con nombre falso o los jugadores? porque no es lo mismo y los jugadores no tienen la licencia fifpro?
AfrO-MaN escribió:
tokao escribió:
Herumor escribió:Bueno, Vandal confirma que viene el Shalke, eso si, con nombres falsos.
¿Cómo se llamará Raúl? XD

"Baúl" de los recuerdos. [+risas]

[qmparto]


[carcajad] [carcajad]
[Barcha] escribió:
Herumor escribió:Bueno, Vandal confirma que viene el Shalke, eso si, con nombres falsos.
¿Cómo se llamará Raúl? XD


El equipo con nombre falso o los jugadores? porque no es lo mismo y los jugadores no tienen la licencia fifpro?


El análisis pone:
"Schalke 04 como Ruhr, aunque no cuenta con los nombres oficiales de los jugadores."

Seria un puntazo que se llamase Baúl jaja.
alguien qe tenga el juego podria mirar qe caras nuevas han incorporado a la liga española¿? en todos los eqipos qiero decir
[Lande] escribió:
Puzzle escribió:Pues opinas del juego y listo, no escribes 2000 mensajes diciendo lo malo que es, es como si voy yo al hilo de un juego que te gusta a ponerlo verde, puedo opinar que no me gusta pero cuando lo haga 12 veces a ver que pasa.

ahh y una cosa es decir "a mi no me gusta" y otra "es una mierda, basusa impresionante" que es lo que haces tu. Es muy distinto, si tienes algo de educación no vuelvas.


Que aires de Moderadores tenemos algunos
Mira para hacernos bien a nosotros y el hilo en el panel de control tienes un apartado de ignorar usuarios, añademe.



Gracias por decirme donde esta, nunca lo había utilizado y lo voy ha estrenar contigo, nunca pensé que lo utilizaria.

Alguien que no sea este personaje, me puede decir que hace exactamente? Supongo que no mostrara los mensajes o algo no?

Lo mejor es que entrar en el trapo con esta gente, sí pasas de su cara al final acaban desapareciendo... nosotros los fomentamos para que siguan así.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo apuesto con que le llamaran Rula a Raul y Jamonaar a Huntelaar.
AfrO-MaN escribió:
tokao escribió:
Herumor escribió:Bueno, Vandal confirma que viene el Shalke, eso si, con nombres falsos.
¿Cómo se llamará Raúl? XD

"Baúl" de los recuerdos. [+risas]

[qmparto]

[carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha salido a huevo [jaja]
cada vez que leo una critica negativa del juego sin que me la razonéis ,me enorgullece sinceramente, cuando se hace una critica a alguien sin razones es por envidia, por ejemplo CR9 siempre lo tienen en el punto de mira y es muy criticado, a donde va le pitan, Y SIN EMBARGO ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO,y mira que yo soy del ATLETICO DE MADRID, pues en el PES PASA IGUAL, decir que el pes es malo por que si sin argumentar a mi me enorgullece, porque aunque no lo creáis hay gente que le jode que el PRO GUSTE, y ahora que el juego merece la pena tiene cosas que son mejores que fifa y que salta a la vista (le pese a quien le pese).
-gráficos,caras,no correcalles,sistema de pases incluida la libertad de pases,estrategia (esto ultimo permite jugar de la manera que queramos) de lo que he dicho habrá cosas que guste más en el otro juego , yo hablo de manera generalizada, que para gusto los colores, pero bueno como iba diciendo hay mucha gente que se dedica a joder porque son de fifa y suelta lindezas, lo mejor es pasar de ellos, solo buscan guerra.

pd: con esto no digo que a la gente que le gusta el fifa se dedique a joder aquí, solo digo que algunos desgraciadamente no son así.
Hola no se si estoy leyendo bien,alguien tiene el juego completo ya??? y donde esta y como es posible porque yo tambien lo quiero jejejeje
geist_mort escribió:Hola no se si estoy leyendo bien,alguien tiene el juego completo ya??? y donde esta y como es posible porque yo tambien lo quiero jejejeje

mira privado.
colgar video de las caras de los jugadores del sevilla,valencia,atl.madrid
COMO HABEIS CONSEGUIDO LA VERSION FINAL? AMI EL JUEGO ME LO VENDEN EL MARTES EN UN VIDIOCLUB DE CONFIANZA, USTEDES LO TENIAS ANTES DEL MARTES?
JAEG7875 escribió:colgar video de las caras de los jugadores del sevilla,valencia,atl.madrid

+1

y si puede ser , de los principales jugadores de los equipos también, LLORENTE, TAMUDO etc....
gitano_90 escribió:COMO HABEIS CONSEGUIDO LA VERSION FINAL? AMI EL JUEGO ME LO VENDEN EL MARTES EN UN VIDIOCLUB DE CONFIANZA, USTEDES LO TENIAS ANTES DEL MARTES?

Es una version sparrow
ipad escribió:cada vez que leo una critica negativa del juego sin que me la razonéis ,me enorgullece sinceramente, cuando se hace una critica a alguien sin razones es por envidia, por ejemplo CR9 siempre lo tienen en el punto de mira y es muy criticado, a donde va le pitan, Y SIN EMBARGO ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO,y mira que yo soy del ATLETICO DE MADRID, pues en el PES PASA IGUAL, decir que el pes es malo por que si sin argumentar a mi me enorgullece, porque aunque no lo creáis hay gente que le jode que el PRO GUSTE, y ahora que el juego merece la pena tiene cosas que son mejores que fifa y que salta a la vista (le pese a quien le pese).
-gráficos,caras,no correcalles,sistema de pases incluida la libertad de pases,estrategia (esto ultimo permite jugar de la manera que queramos) de lo que he dicho habrá cosas que guste más en el otro juego , yo hablo de manera generalizada, que para gusto los colores, pero bueno como iba diciendo hay mucha gente que se dedica a joder porque son de fifa y suelta lindezas, lo mejor es pasar de ellos, solo buscan guerra.

pd: con esto no digo que a la gente que le gusta el fifa se dedique a joder aquí, solo digo que algunos desgraciadamente no son así.


+1. Además digo yo que sera bueno que la gente que critique lo haga sin argumentos no? Eso significa que el juego es bueno y no tiene pegas, sino la gente se incharía ha ponerlo verde, y de momento la poca gente dice que es una mierda por no venir ya actualizado, porque pitan muchas faltas, porque no entrar los jugadores cuando te vas por las bandas en en nível de dificultad bajo,ect.
Claro ya decia yo que no me lo podia bajar jejeje porque yo no tengo la play sparrow.... cauen la puta.. xDD lo mio es gafe ya... asique me tendre que joder y esperarme al dia 30 pero bueno.. una semana mas... ya que mas da... espero ver algunas cosillas nuevas de caras, videos, y mejoras con respecto a la demo, asi como la ley de la ventaja, los porteros, los ambientes climatologicos es decir si han añadido la nieve o siguen con la lluvia, comentarios... etc Gracias
Herumor escribió:
[Barcha] escribió:
Herumor escribió:Bueno, Vandal confirma que viene el Shalke, eso si, con nombres falsos.
¿Cómo se llamará Raúl? XD


El equipo con nombre falso o los jugadores? porque no es lo mismo y los jugadores no tienen la licencia fifpro?


El análisis pone:
"Schalke 04 como Ruhr, aunque no cuenta con los nombres oficiales de los jugadores."

Seria un puntazo que se llamase Baúl jaja.


Thanks acabo de leerlo tambien en el analisis de vandal.
Lástima de algunas animaciones, que lastran demasiado la jugabilidad.
geist_mort escribió:Claro ya decia yo que no me lo podia bajar jejeje porque yo no tengo la play sparrow.... cauen la puta.. xDD lo mio es gafe ya... asique me tendre que joder y esperarme al dia 30 pero bueno.. una semana mas... ya que mas da... espero ver algunas cosillas nuevas de caras, videos, y mejoras con respecto a la demo, asi como la ley de la ventaja, los porteros, los ambientes climatologicos es decir si han añadido la nieve o siguen con la lluvia, comentarios... etc Gracias

siento comunicarte, que la única diferencia que vas a encontrar entre la demo y la versión final es que no esta limitada... esta confirmado ya, version 1.00 xdDDDDDDDDDD
ipad escribió:
geist_mort escribió:Claro ya decia yo que no me lo podia bajar jejeje porque yo no tengo la play sparrow.... cauen la puta.. xDD lo mio es gafe ya... asique me tendre que joder y esperarme al dia 30 pero bueno.. una semana mas... ya que mas da... espero ver algunas cosillas nuevas de caras, videos, y mejoras con respecto a la demo, asi como la ley de la ventaja, los porteros, los ambientes climatologicos es decir si han añadido la nieve o siguen con la lluvia, comentarios... etc Gracias

siento comunicarte, que la única diferencia que vas a encontrar entre la demo y la versión final es que no esta limitada... esta confirmado ya, version 1.00 xdDDDDDDDDDD

Yo creo que la version final esta algo ams pulida, porque se ha corregido algunos errores,y lo de version 1.00 no creo ke sea fiable, porke lo de la LMO tambien tenia version 1.00 y para muchos la Demo es mejor
27755 respuestas