[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo creo que PES en stats siempre ha estado bien, el año pasado no, el anterior en PES 2009 Obinna era un jugador desconocido y con malos stats, pero en velocidad tenía como 95 y aceleración también...aunque en el resto era malo, en los stats ya te decían que era un jugador rápido y así era[/quote]

Pues este año con el parámetro de la velocidad la han cagado, porque para evitar que Messi y Ronaldo se vayan de medio equipo rival por velocidad se la han reducido. No me gusta nada como han hecho esto este año.
Ronaldo no sale en la demo pero ya he visto algunos jugadores que se les supone velocidad como Messi, Ribery o Alves que no se van de nadie en carrera, y seguro que con los demás hacen lo mismo.[/quote]

bueno lo cierto es que yo e de decir que con ribery si ves una velocidad diferente,pero a robben parece que le pase algo,corrre como gacho y en pases interiores al hueco no acaba de ganar por velocidad,quizas es mi impresion pero yo si veo una diferencia entre ribery y robben,pero en lo demas estoy contigo.
Jajajajaja que ribery ,Messi y Alves no se van de nadie en carrera jajajajajajajajajajajsjs deja de decir tonterías ,jugamos ala misma demo? Mira yo juego con el bayer con roben y ribery de extremo y vuelvo loca a la defensa del barsa lo que pasa que te falta experiencia con el pes2011 tienes que tener en cuenta la fatiga del jugador y tienes que elegir el momento adecuado para correr,[/quote]
Madre mia, os calentais a la mínima, cada mañana que me pongo a leer hay 10-15 páginas de improperios varios.

En fin al lio, cuanto más juego a este 2011 me pasa al revés que en las entregas anteriores, MÁS ME GUSTA, ayer he jugado mi mejor partido he disfrutado como hace mucho tiempo incluso he saltado de la silla cuando el Medina (Me imagino que será el Cacique Medina, Polter2k nos puede informar mejor) sacó un zapatazo desde fuera del area que ponía el 2-1 en el marcador en el minuto 80 de juego.

Yo, llamádme "rarito" pero siendo del Barça, disfruto de los juegos pausados y jugadores "regulares" que pueden hacer de vez en cuando auténticas cagadas y realmente disfruto más los partidos de la libertadores que el Barça-Bayern.

Al que dice por ahí que el pes 2010 es igual al 2011 realmente es que no los ha probado, no dudo de su buena fe, pero si no ve diferencias es que no entiende de "pro".

Me está costando acostumbrarme al sistema de pases "semiautomático" pero me encanta, es realmente el punto fuerte de este juego,es justo lo que me gustaba de las modificaciones del fifa en Auto-Semi-Manual, me gustaba sobre todo Semi o Manual.

Otra cosa que me gusta mucho es que los jugadores cuando de verdad se ponen rojos de cansancio, hay que cambiarlos o es imposible conducir con ellos.

Conclusión de la demo: No será el mejor juego del mundo (ni siquiera más completo ni mejor que la competencia) pero ME GUSTA, y con eso me vale ea he dicho .........................
Pues la verdad que e probado bastante la demo desde hace semanas y ami el juego me gusta.Al del año pasado jugue 2 partidas y no pude mas y a este no paro.El tema de las notas en el juego para mi el analisis y la puntuacion mas fiable es la de la hobby consolas que le dan un 90,siempre los e leido y son muy fiables,y al fifa le dan un 94 que es verdad que el juego es mas completo pero a la hora de jugar no me llega a enganchar ya que parece siempre lo mismo.Haber si sale ya el juego para la 360 sparrow y el juego en las tiendas.Puede ser que salga hoy para los sparrows de 360?se que este hilo es el de ps3 pero es que el otro esta bastante muerto.Saludos
yo lo he probado y a mi ya no me engancha como antes este juego, además lo de moverse la camara cuando llegas al área es lo peor que he visto nunca
asiersino escribió:Para los que tengáis la versión final:


¿Quien carajo es VandeBuurd? 20 AÑOS Y 95 DE MEDIA!!!!


yo lo tengo en mi liga master ni idea de donde salio pero me sirve mucho ya que mi equipo es con los jugadores clasicos de la liga master castolo y su corte jejjej
Toni_dark escribió:De los que ya tienen el juego, en la liga Master como puedo fichar a jugadores, es que no me entero, porque le doy a buscar a un jugador y cuando lo elijo va a la lista de observación pero no encuentro nada para negociar. Antes se negociaba directo, nose como se hace, alguien lo sabe?
como se hace para sacar las faltas rapido?
como se hace los chutes con calidad?
Carganton escribió:Madre mia, os calentais a la mínima, cada mañana que me pongo a leer hay 10-15 páginas de improperios varios.

En fin al lio, cuanto más juego a este 2011 me pasa al revés que en las entregas anteriores, MÁS ME GUSTA, ayer he jugado mi mejor partido he disfrutado como hace mucho tiempo incluso he saltado de la silla cuando el Medina (Me imagino que será el Cacique Medina, Polter2k nos puede informar mejor) sacó un zapatazo desde fuera del area que ponía el 2-1 en el marcador en el minuto 80 de juego.

Yo, llamádme "rarito" pero siendo del Barça, disfruto de los juegos pausados y jugadores "regulares" que pueden hacer de vez en cuando auténticas cagadas y realmente disfruto más los partidos de la libertadores que el Barça-Bayern.

Al que dice por ahí que el pes 2010 es igual al 2011 realmente es que no los ha probado, no dudo de su buena fe, pero si no ve diferencias es que no entiende de "pro".

Me está costando acostumbrarme al sistema de pases "semiautomático" pero me encanta, es realmente el punto fuerte de este juego,es justo lo que me gustaba de las modificaciones del fifa en Auto-Semi-Manual, me gustaba sobre todo Semi o Manual.

Otra cosa que me gusta mucho es que los jugadores cuando de verdad se ponen rojos de cansancio, hay que cambiarlos o es imposible conducir con ellos.

Conclusión de la demo: No será el mejor juego del mundo (ni siquiera más completo ni mejor que la competencia) pero ME GUSTA, y con eso me vale ea he dicho .........................


¿El Cacique Medina? ¿En qué equipo viene? Menudo tronco [carcajad]
Mario_CR9 escribió:con Messi en vez de dar a R1 como un loco haces cambios de ritmo...una máquina enserio, pero es que le han puesto velocidad 83 y ya aceleración 92 o asi, Messi es mejor para cambios de ritmo, yo contra mis amigos les suelo hacer el lío con él

¿Cómo se hacen los cambios de ritmo?
No sé si te refieres al R2, o darle al R1 dos veces,...
Coño como hay que andar de fino: Decir en mi defensa que el pelo me equivocó ya que son parecidos.

Jugador de las "chivas" Medina:

Alberto Medina 10 | Centrocampista

Fecha de Nacimiento: 29-05-1983 Procedencia: Culiacán, Sinaloa, México.
Estatura pés/m: 5'6"/1,72m Peso kg/lbs: 63/139

El que yo decía erróneamente: (Cacique Medina)

Alexander Jesús Medina Reobasco, delantero uruguayo de 31 años, proveniente de Arsenal de Sarandí es el nuevo refuerzo de los hispanos para este campeonato de apertura 2010,

Este jugador charrúa nace en Salto, una provincia que está ubicada a 498 kilómetros de la ciudad de Montevideo, el día 08 de agosto de 1978. Medina debuta en el club Huracán Buceo de Uruguay en 1999. Su carrera seguiría creciendo, esta vez fichando en Central Español para las temporadas 2000 y 2001. El año 2002 es transferido al Liverpool Fútbol Club, donde consigue el ascenso a primera división, en 2003 se consagra como goleador del campeonato con 22 goles. En 2004 El Nacional se hace con los servicios del delantero; en este equipo sería campeón de la liga y goleador del campeonato con 26 tantos.
En agosto de 2005 parte a Europa, el Cádiz Club de Fútbol sería su nuevo destino. Dos años estuvo en esa institución, para luego, el 2007 pasar a las filas del Racing Club de Ferrol español. Tras tres años en Europa decide volver a su país, El Nacional le abre las puertas nuevamente en 2008 y se reencuentra con los goles y los títulos, puesto que en ese año se proclamarían como campeones de torneo uruguayo. En agosto de 2009 parte a Argentina, donde se suma a Arsenal de Sarandí, para luego, en 2010 venir a Chile para integrarse a Unión Española.
nerbiox escribió:
Mario_CR9 escribió:con Messi en vez de dar a R1 como un loco haces cambios de ritmo...una máquina enserio, pero es que le han puesto velocidad 83 y ya aceleración 92 o asi, Messi es mejor para cambios de ritmo, yo contra mis amigos les suelo hacer el lío con él

¿Cómo se hacen los cambios de ritmo?
No sé si te refieres al R2, o darle al R1 dos veces,...


Cambio de ritmo me refiero a ir con Messi sin darle al de correr, y irle dando a R1 en el momento adecuado para dejar al rival atrás gracias a la aceleración que tiene
JAEG7875 escribió:como se hace para sacar las faltas rapido?
como se hace los chutes con calidad?


- Cuando el jugador se hacerque a la pelota dale a la X y una dirección, aunque en la demo no sacan muchas veces :-?

- Después de llenar la barra pulsa rapidamente R2, pero en comparación con otros años es menos efectivo este chute.
Dibxer escribió:
JAEG7875 escribió:como se hace para sacar las faltas rapido?
como se hace los chutes con calidad?


- Cuando el jugador se hacerque a la pelota dale a la X y una dirección, aunque en la demo no sacan muchas veces :-?

- Después de llenar la barra pulsa rapidamente R2, pero en comparación con otros años es menos efectivo este chute.


Con esto me iran los chutes a puerta? Es que estoy acostumbrado al FIFA y la mayoria de los chutes los tiro fuera o altisimo, aunque le de un toque al cuadrado. Alguna forma de que me vayan mejor los tiros?

Un saludo!
Falow escribió:
Polter2k escribió:
Falow escribió:
No sabes ni expresarte imbecil. Vuelve al colegio a aprender matemáticas y lengua.


Bueno ahi se ha visto la verdadera intención de este personaje... no se demoró casi nada en insultar.... y despues dice que nosotros somos los poco tolerantes...

En fin... que los moderadores se hagan cargo mejor...

Calla Polter calla

Sls
Polter2k


Fue el quien primero mando a la mierda...


pues nada que baneen a los dos y fuera.
Mario_CR9 escribió:
nerbiox escribió:
Mario_CR9 escribió:con Messi en vez de dar a R1 como un loco haces cambios de ritmo...una máquina enserio, pero es que le han puesto velocidad 83 y ya aceleración 92 o asi, Messi es mejor para cambios de ritmo, yo contra mis amigos les suelo hacer el lío con él

¿Cómo se hacen los cambios de ritmo?
No sé si te refieres al R2, o darle al R1 dos veces,...


Cambio de ritmo me refiero a ir con Messi sin darle al de correr, y irle dando a R1 en el momento adecuado para dejar al rival atrás gracias a la aceleración que tiene


Exacto. Con Messi si dejas presionado R1 solamente no te vas a ir. Pero si paras, lo presionas (aceleras), paras, lo vuelves a hacer y asi, te vas fácilmente.
qque tal marco marin en el juego?
Fue el quien primero mando a la mierda...[/quote]

pues nada que baneen a los dos y fuera.[/quote]

Alaaa ya llego el pelota de la clase, fue fulanito el q insulto y le dijo esto, esto y esto, me pones un positivo profe????

Por cierto,pese a quien le pese el Pro la misma puta mierda de siempre, a mi ya no me engañan mas, todos los años lo mismo y va a cambiar la de dios y el online es la caña y al final Horrible como años pasados, mismos fallos de los porteros , pases q salen disparadisimos y luego se paran, nada pa vosotros pq no me timan otro año 60 euros q voy a invertir por primera vez en el lado oscuro

Y ahora me baneais si quereis o a quien le joda ,q parece q os paga konami xq algunos no respetan las opininiones del resto y eso tienen un nombre,q se vaya a enderechar platanos con el culo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por cierto,pese a quien le pese el Pro la misma puta mierda de siempre.

Pues si no te engañan mas que cojones haces aqui diciendo "la putisima mierda de siempre", lo he repetido un millón de veces, que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea, no tienes el gusto JUSTO Y DEFINITIVO o acaso tu gusto es mas de fiar que el de los demás? si dijera lo que pienso de tu comentario...

Yo también puedo decir le pese a quien le pese el Pes 2011 es mejor juego de aviones de la historia, por mucho que diga "le pese a quien le pese" no llevo mas razon ni mi gusto es mejor que el de los demás.

Venga adiós, no vuelvas a este hilo.
para q tanto discutir si el mundo se acaba en 2012 con las tormentas solares q anunciaron ls mayas y nostradamus?disfrutar de este xq ya no habra mas
Bueno, cada uno tendrá sus gustos, pero deberían tener margen de critica en los juegos.
En mi caso no me gusta el PES y no voy a criticar porque es un juego que ni me va ni me viene.
Lo mejor es evitar a entrar en el trapo.

Saludos.
Alaaa ya llego el pelota de la clase, fue fulanito el q insulto y le dijo esto, esto y esto, me pones un positivo profe????

Por cierto,pese a quien le pese el Pro la misma puta mierda de siempre, a mi ya no me engañan mas, todos los años lo mismo y va a cambiar la de dios y el online es la caña y al final Horrible como años pasados, mismos fallos de los porteros , pases q salen disparadisimos y luego se paran, nada pa vosotros pq no me timan otro año 60 euros q voy a invertir por primera vez en el lado oscuro

Y ahora me baneais si quereis o a quien le joda ,q parece q os paga konami xq algunos no respetan las opininiones del resto y eso tienen un nombre,q se vaya a enderechar platanos con el culo



Cierra al salir anda q el perro se escapa, y no vuelvas mas q seguro q no se te echará en falta , campeón . [oki]
En http://www.poriyo.com/ el PES 2011 PAL ESP por 40€, he mirado en la zona de terminos y condiciones y pone que todos los juegos son PAL ESP salvo que ponga lo contrario y no pone nada asique en teoria es PAL ESP, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.

La tienda tiene que ser de fiar porque lo he visto anunciado en hobbyconsolas
javi_Sdr escribió:En http://www.poriyo.com/ el PES 2011 PAL ESP por 40€, he mirado en la zona de terminos y condiciones y pone que todos los juegos son PAL ESP salvo que ponga lo contrario y no pone nada asique en teoria es PAL ESP, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.

La tienda tiene que ser de fiar porque lo he visto anunciado en hobbyconsolas

seguro porque yo estoy a punto de realizar mi compra, espero otras opiniones...saludos
kingmore escribió:
Mario_CR9 escribió:
kingmore escribió:Sabeis si hay ya alguna foto o video donde se vea la cara de Sergio Canales en este pes2011?

Gracias


Buena pregunta para los que tengan el juego sparrow


Ya esque es un jugador que me gusta mucho y lo suelo usar de "GUTI" tu me entiendes, pero en el de la competencia no se parece absolutamente en nada y da asco usarlo. espero que en este se parezca algo aunque lo bueno que siempre podemos editarlos.


No lo intentes justificar.
Esta muy claro que te atrae fisicamente Sergio Canales y quieres ver su foto XD
Una pregunta, en esta versión del PES, tiene el modo solo portero?
Overdrack escribió:Una pregunta, en esta versión del PES, tiene el modo solo portero?


Eso es solo del FIFA 11
espero que en la versión final esté corregido eso de que si vas por la banda sin correr te la puedes recorrer mil veces sin que te entren!!
es una impotencia total q con jugadores rapidos no me pueda ir x velocidad,vamos no me jodas,q al alves le pilla cualquier defensa q vaya 2 metros x detras,parece de coña,y messi?flipo,joder ni tanto ni tan calvo.fin del mundo en 2012
los halcones escribió:es una impotencia total q con jugadores rapidos no me pueda ir x velocidad,vamos no me jodas,q al alves le pilla cualquier defensa q vaya 2 metros x detras,parece de coña,y messi?flipo,joder ni tanto ni tan calvo.fin del mundo en 2012



Que si les toca los huevos los correcalles ahora les toca los huevos que no hayan correcalles....... [fumando]
11DUBO escribió:
alguien escribió:Fue el quien primero mando a la mierda...


otropicao escribió:pues nada que baneen a los dos y fuera.


Alaaa ya llego el pelota de la clase, fue fulanito el q insulto y le dijo esto, esto y esto, me pones un positivo profe????

Por cierto,pese a quien le pese el Pro la misma puta mierda de siempre, a mi ya no me engañan mas, todos los años lo mismo y va a cambiar la de dios y el online es la caña y al final Horrible como años pasados, mismos fallos de los porteros , pases q salen disparadisimos y luego se paran, nada pa vosotros pq no me timan otro año 60 euros q voy a invertir por primera vez en el lado oscuro

Y ahora me baneais si quereis o a quien le joda ,q parece q os paga konami xq algunos no respetan las opininiones del resto y eso tienen un nombre,q se vaya a enderechar platanos con el culo



jajajajajajajajajaja esa nunca la habia oido...
los halcones escribió:es una impotencia total q con jugadores rapidos no me pueda ir x velocidad,vamos no me jodas,q al alves le pilla cualquier defensa q vaya 2 metros x detras,parece de coña,y messi?flipo,joder ni tanto ni tan calvo.fin del mundo en 2012


La verdad esque eso yo creo que deberian reajustarlo para la proxima entrega porque para esta no creo que lo hagan, a pesar de haberme acostumbrao ya al juego, creo que eso es algo mejorable.
A los que tienen ya el juego, podeis resolverme esta duda:

Con selecciones, si juegas un Mundial/Eurocopa haces las pre-liguillas tipicas como en realidad? Es decir con equipos de relleno tipo Malta, Chipre, Andorra etc. ?

Gracias
Un saludo
wohs escribió:
los halcones escribió:es una impotencia total q con jugadores rapidos no me pueda ir x velocidad,vamos no me jodas,q al alves le pilla cualquier defensa q vaya 2 metros x detras,parece de coña,y messi?flipo,joder ni tanto ni tan calvo.fin del mundo en 2012


La verdad esque eso yo creo que deberian reajustarlo para la proxima entrega porque para esta no creo que lo hagan, a pesar de haberme acostumbrao ya al juego, creo que eso es algo mejorable.


Eso es precisamente de lo que me he quejado algunas páginas atrás y me ha salido el típico chavalín que tiene dos hostias bien dadas (por los modales con los que responde, mas que nada) riendose en mi cara.
para los ke tengan el juego
Se pueden crear un numero infinito de ekipos o esta limitado? no me refiero a editar esos ekipos ficticios ke vienen como el rur y todos esos,sino alos ekipos tipo team a,b,c etc ke habia nel pes 10 y tb ke jugadores vienen en la pes shop.
gracias
Haber si alguien que tenga ya el juego puede decir si los dientes de sierra de la demo no aparecen en el juego final.Saludos
a mi cada vez que juego a la demo ,me gusta mas,esos cambios de juego de banda a banda y esos pases de 40 metros, que son una maravilla si te salen bien,este años es mucho mejor que el año pasado.
el año que viene arreglan un par de cosas que falla y sera el mejor juego de futbol
con que arreglen los 360º bien hechos y las animaciones de correr ya me conformo y lo del cambio de jugador .
¿Alguien puede decirme cómo se fichan jugadores que no tienen equipo? En los anteriores PES, escogías el país y listo, aquí no se como hacerlo.
Por ejemplo, Kedhira del Madrid, al no salir el Stuttgart... ¿Cómo hago el traspaso?
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme cómo se fichan jugadores que no tienen equipo? En los anteriores PES, escogías el país y listo, aquí no se como hacerlo.
Por ejemplo, Kedhira del Madrid, al no salir el Stuttgart... ¿Cómo hago el traspaso?


Khedira lo coges de la selección alemana sin problemas, de todas formas lo mejor es esperar a ver en la semana que viene que pongan la actualización
acaba de salir en tiempo de juego un saludo que Seabass ha hecho al programa
gomis23 escribió:acaba de salir en tiempo de juego un saludo que Seabass ha hecho al programa

ein !! jaja lo podias subir? Bueno, luego la cope sube la 1º hora entera a la web.
asique se podra escuchar.
porque no cuelgan videos los que tienen el juego?
zulaika7 escribió:No lo intentes justificar.
Esta muy claro que te atrae fisicamente Sergio Canales y quieres ver su foto XD


Si, y la madre de otro que yo me sé tambien....
ANGELOS91 escribió:
javi_Sdr escribió:En http://www.poriyo.com/ el PES 2011 PAL ESP por 40€, he mirado en la zona de terminos y condiciones y pone que todos los juegos son PAL ESP salvo que ponga lo contrario y no pone nada asique en teoria es PAL ESP, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.

La tienda tiene que ser de fiar porque lo he visto anunciado en hobbyconsolas

seguro porque yo estoy a punto de realizar mi compra, espero otras opiniones...saludos


El juego con Gastos incluidos y tal sale por 46.90€ precio final. Parece ser que si es PAL/ESP, pero claro, tienes que fiarte. Alguien que haya pedido en esta web alguna vez? Joder yo aún no se donde comprar el juego. Se podría crear un hilo solo para esto, de hecho con el FIFA ya lo han hecho (o algo parecido).

De momento tenemos:

- OJGAMES: 45.87€
- Poriyo: 46.90€
- Mediamarket: 39.99€ + PES/FIFA 2010

No se si pedirlo en la primera o en la segunda, ni si son de fiar. Si buscas por Internet, no se encuentra casi referencias. Y si buscas por EOL sobre la primera, encuentras un forero que tuvo problemas, bueno mas bien que le decían sobre una versión que no era cierto o algo así. Y de la segunda nada de nada, bueno he encontrado en el foro de laps3.com, de dos que han pedido y 0 problemas (en poriyo).
En Zavvi esta a 41.45 con envio gratis.
pero el de zavvi es en castellano??
orashá escribió:pero el de zavvi es en castellano??



popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano
AfrO-MaN escribió:
orashá escribió:pero el de zavvi es en castellano??



popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano

joooder...
¿donde lo vais a pillar? yo solo he comprado en zavvi, y no conozco otra.
pudiendo tener por 40 euros en mediamarket ,me parece una tonteria pagar y comprarlo online y eso sin saber si lo tienes para el dia 30
en media markt vale 40???
en algun tipo de promocion?
27755 respuestas