[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

orashá escribió:en media markt vale 40???
en algun tipo de promocion?

Llevando el Pes 2010 o Fifa 10
Cada vez falta menos!!!

Sls
Polter2k
AfrO-MaN escribió:
orashá escribió:en media markt vale 40???
en algun tipo de promocion?

Llevando el Pes 2010 o Fifa 10

joder!!!
he vendido esta mañana el pes10 en GAME. }:/ }:/ }:/
cuanto vale sin llevarlo?
popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano

pero si pone "SPA" no sera español????? que quiere decir entonces SPA?
¿Dónde habéis visto la oferta de mediamarkt?

Vale, aquí está:

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home
aircriss89 escribió:
popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano

pero si pone "SPA" no sera español????? que quiere decir entonces SPA?

SPANISH
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aircriss89 escribió:
popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano

pero si pone "SPA" no sera español????? que quiere decir entonces SPA?


Es SPANISH (Español), pero si ESA version no lleva INGLES, no es la version UK. Entonces la version UK no lleva el ese SPA, llevara otros paises jaja
LocoMono escribió:
jfrgr escribió:
LocoMono escribió:Maquina, a ver si me das una mano, tengo windows 7 y ejecuto el tweak como administrador, cambio la camara a gusto y piachere y nada sigue igual... pense que el tweak estaba malo pero veo que ti te funcionó. Solo puedo modificar el tiempo.

Alguna idea?

Hola yo lo tengo por Windows XP pero de todas formas
te diré una cosilla haber si de esa forma te.... LocoMono
[bye]


jfrgr crack!! Muy amable cuando llego a casa lo pruebo. Gracias y suerte.

Lo probaste LocoMono
te funciono bien o te sigue igual que antes ¿¿??
Saludos [bye]
He ido por fin esta tarde al GAME. Bastante empanado y de resaca.
He vendido el PES 2010 y reservado el 2011.
Pero no se que me ha dicho el jambo por 1euro, que yo le he dicho que sí. Total que ahora al llegar a casa veo que
en el ticket tengo no se que cojones de un ARP de PES 2. Sabéis lo que es??? xDDDDDDD
aircriss89 escribió:
popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano

pero si pone "SPA" no sera español????? que quiere decir entonces SPA?


Claro que es español, pero no aparece en Ingles. (alemán, italiano, portugués, ruso y español). En la versión UK irán otros idiomas, ingles, francés y a saber que más.

Yo lo pediría en MediaMarket que es el sitio mas seguro, pero ya vendí el PES 2010 por 10€.. Por eso ponía los otros dos sitios a ver si alguien los conocía. Habrá que ver donde compramos finalmente el juego, pero me temo que habrá que espabilarse si queremos buenos precios, pues suele ser ofertas por reservas.
mi velocidad es +1 o +2 es mucho mas dinamico y las transiciones apenas se notan....
mikielmotta escribió:http://www.*SPAM*.com/foro/foro24_inscripci%F3n-de-torneos/inscripciones-champions-league-y-europa-league-pes-2011-a-8780.html
apuntaos kedan 22 de 64 plazas!!


Ehh oye que haces haciendo spam de mi pagina web!!!jajajajaja es coña crack apuntarse todos los que querais habrá premios por los que participar y muchas cosas mas!!!.

Y grandes alberkin y djmario apuntandoos en el torneo no me di cuenta hasta ahora que he visto la lista saludos cracks!!
hola Sevilla FC ,me podrias decir de donde puedo sacar los canticos,hay algun recopilatorio de canticos,un saludo
mike5 escribió:hola Sevilla FC ,me podrias decir de donde puedo sacar los canticos,hay algun recopilatorio de canticos,un saludo



Los saque del post del fifa y alguno lo tenia ya
hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691
El año pasado habia un espacio determinado para guardar kits y no se podian licenciar todos los equipos.
Se sabe algo de este año sobre eso...por ahi escuche que el espacio era el que te dejara tu disco duro.
gracias por la informacion Sevilla FC,un saludo
Mario_CR9 escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme cómo se fichan jugadores que no tienen equipo? En los anteriores PES, escogías el país y listo, aquí no se como hacerlo.
Por ejemplo, Kedhira del Madrid, al no salir el Stuttgart... ¿Cómo hago el traspaso?


Khedira lo coges de la selección alemana sin problemas, de todas formas lo mejor es esperar a ver en la semana que viene que pongan la actualización


¿Y eso cómo se hace? No consigo coger jugadores de las selecciones como se hacía en los otros PES
Sr_Kenzo escribió:A los que tienen ya el juego, podeis resolverme esta duda:

Con selecciones, si juegas un Mundial/Eurocopa haces las pre-liguillas tipicas como en realidad? Es decir con equipos de relleno tipo Malta, Chipre, Andorra etc. ?

Gracias
Un saludo


Me autocito, alguien sabe esto?
Sr_Kenzo escribió:
Sr_Kenzo escribió:A los que tienen ya el juego, podeis resolverme esta duda:

Con selecciones, si juegas un Mundial/Eurocopa haces las pre-liguillas tipicas como en realidad? Es decir con equipos de relleno tipo Malta, Chipre, Andorra etc. ?

Gracias
Un saludo


Me autocito, alguien sabe esto?

Que yo sepa el año pasado ya existia eso con la eurocopa y habia una liguilla con equipos de esos malillos como andorra,no creo que lo hayan quitado este año.
hola sabeis si los canticosss estan bn con el ritmo del partidoo? por que meinteresa muco este tema la verdad en el fifa por lo que me han dicho si va bn los canticos segun ell tiempo del partidoo.... un chaval ha metido el cantico de ese portugues hijo puta es¡¡¡¡¡ jejeje pues eso, habe si lo habeis metido i me comentais que tal, gracias.
Toni_dark escribió:
Dibxer escribió:
JAEG7875 escribió:como se hace para sacar las faltas rapido?
como se hace los chutes con calidad?


- Cuando el jugador se hacerque a la pelota dale a la X y una dirección, aunque en la demo no sacan muchas veces :-?

- Después de llenar la barra pulsa rapidamente R2, pero en comparación con otros años es menos efectivo este chute.


Con esto me iran los chutes a puerta? Es que estoy acostumbrado al FIFA y la mayoria de los chutes los tiro fuera o altisimo, aunque le de un toque al cuadrado. Alguna forma de que me vayan mejor los tiros?

Un saludo!


Lo tirara mejor, más colocado pero también más flojo, tienes que aprender cual es la situación buena para darle al R2... El truco en este PES es la posición del jugador para darle a la pelota, ya veras como con práctica te va mejor ;). De todas maneras ya han confirmado los que tienen la versión final que los tiros van mejor y no se elevan tanto.

Saludos!
adrianoff está baneado por "troll"
gitano_90 escribió:hola sabeis si los canticosss estan bn con el ritmo del partidoo? por que meinteresa muco este tema la verdad en el fifa por lo que me han dicho si va bn los canticos segun ell tiempo del partidoo.... un chaval ha metido el cantico de ese portugues hijo puta es¡¡¡¡¡ jejeje pues eso, habe si lo habeis metido i me comentais que tal, gracias.


Ahora, que habra que aclarar si es por Cristiano o por Mourinho, ahora prefiero que sea por el bocas de Mou jajajas.
adrianoff escribió:
gitano_90 escribió:hola sabeis si los canticosss estan bn con el ritmo del partidoo? por que meinteresa muco este tema la verdad en el fifa por lo que me han dicho si va bn los canticos segun ell tiempo del partidoo.... un chaval ha metido el cantico de ese portugues hijo puta es¡¡¡¡¡ jejeje pues eso, habe si lo habeis metido i me comentais que tal, gracias.


Ahora, que habra que aclarar si es por Cristiano o por Mourinho, ahora prefiero que sea por el bocas de Mou jajajas.



jejeje creo k era por cristianooo jejeje pero bueno habe si alguien sabe lo de los canticoss
Chacho,nunca he tenido ganas de que se vaya un fin de semana para tener el Pro xD
JJPN84 escribió:Chacho,nunca he tenido ganas de que se vaya un fin de semana para tener el Pro xD


Yo después del asco que cojí a PES 2010 no esperaba que este año iba a tener tanto Hype con el Pro jeje a ver si hay suerte el lunes en Game
Bueno pues nada me quedo sin PRO se me ha vuelto a petar la ps3 y ya es que no se que coño hacer , me he pegado 6 meses sin ps3 le he arreglado la lente hace un mes por 100 pavos y ahora se me ha vuelto a joder con luz roja parpadeando ya no se que hacer pero me estoy pensando seriamente lo de una xbox.

Tan dificil era hacer una consola buena SONY???en fin cancelare mi reserva y la arreglare de nuevo a ver por cuanto me sale la broma de nuevo estoy ahora mismo ufff [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Perdon por el off topic chicos pero es que el mosqueo que tengo contra sony es GRANDISIMO YA
Jonysfc88 escribió:Bueno pues nada me quedo sin PRO se me ha vuelto a petar la ps3 y ya es que no se que coño hacer , me he pegado 6 meses sin ps3 le he arreglado la lente hace un mes por 100 pavos y ahora se me ha vuelto a joder con luz roja parpadeando ya no se que hacer pero me estoy pensando seriamente lo de una xbox.

Tan dificil era hacer una consola buena SONY???en fin cancelare mi reserva y la arreglare de nuevo a ver por cuanto me sale la broma de nuevo estoy ahora mismo ufff [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Perdon por el off topic chicos pero es que el mosqueo que tengo contra sony es GRANDISIMO YA


Puf lo siento tio, vaya putadón }:/
Jonysfc88 escribió:Bueno pues nada me quedo sin PRO se me ha vuelto a petar la ps3 y ya es que no se que coño hacer , me he pegado 6 meses sin ps3 le he arreglado la lente hace un mes por 100 pavos y ahora se me ha vuelto a joder con luz roja parpadeando ya no se que hacer pero me estoy pensando seriamente lo de una xbox.

Tan dificil era hacer una consola buena SONY???en fin cancelare mi reserva y la arreglare de nuevo a ver por cuanto me sale la broma de nuevo estoy ahora mismo ufff [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Perdon por el off topic chicos pero es que el mosqueo que tengo contra sony es GRANDISIMO YA


hombre todo producto de fabricacion tiene un % que salen defectuoso... eso es normal.
pero para una consola de 300 eur pagar 100 por el arreglo, no creo que salga rentable quedarse con algo reparado por al diferencia. como mucho arreglarla y venderla en el game por 150 eur :D
Pacolaluz escribió:Yo pienso que la solución para ti y para mi es clara:
http://www.amazon.fr/gp/product/images/B003UESJP6/ref=dp_image_z_0?ie=UTF8&n=530490&s=videogames


jajaja que buena!!

por cierto la ps3 fat?
Carganton escribió:Coño como hay que andar de fino: Decir en mi defensa que el pelo me equivocó ya que son parecidos.

Jugador de las "chivas" Medina:

Alberto Medina 10 | Centrocampista

Fecha de Nacimiento: 29-05-1983 Procedencia: Culiacán, Sinaloa, México.
Estatura pés/m: 5'6"/1,72m Peso kg/lbs: 63/139

El que yo decía erróneamente: (Cacique Medina)

Alexander Jesús Medina Reobasco, delantero uruguayo de 31 años, proveniente de Arsenal de Sarandí es el nuevo refuerzo de los hispanos para este campeonato de apertura 2010,

Este jugador charrúa nace en Salto, una provincia que está ubicada a 498 kilómetros de la ciudad de Montevideo, el día 08 de agosto de 1978. Medina debuta en el club Huracán Buceo de Uruguay en 1999. Su carrera seguiría creciendo, esta vez fichando en Central Español para las temporadas 2000 y 2001. El año 2002 es transferido al Liverpool Fútbol Club, donde consigue el ascenso a primera división, en 2003 se consagra como goleador del campeonato con 22 goles. En 2004 El Nacional se hace con los servicios del delantero; en este equipo sería campeón de la liga y goleador del campeonato con 26 tantos.
En agosto de 2005 parte a Europa, el Cádiz Club de Fútbol sería su nuevo destino. Dos años estuvo en esa institución, para luego, el 2007 pasar a las filas del Racing Club de Ferrol español. Tras tres años en Europa decide volver a su país, El Nacional le abre las puertas nuevamente en 2008 y se reencuentra con los goles y los títulos, puesto que en ese año se proclamarían como campeones de torneo uruguayo. En agosto de 2009 parte a Argentina, donde se suma a Arsenal de Sarandí, para luego, en 2010 venir a Chile para integrarse a Unión Española.


No te preocupes, lo decía porque lo conozco muy bien. Lo sufrimos dos temporadas en Cádiz. Saludos
Bueno le he hecho el truco del secador y funciona de momento a ver lo que me dura ufff quiero el pro pero como me vuelta a petar me quedo sin el por arreglarla que el presupuesto no da para mas xD
Mario_CR9 escribió:
JJPN84 escribió:Chacho,nunca he tenido ganas de que se vaya un fin de semana para tener el Pro xD


Yo después del asco que cojí a PES 2010 no esperaba que este año iba a tener tanto Hype con el Pro jeje a ver si hay suerte el lunes en Game

el lunes ni de coña esta en el game, eso si el martes mucha gente lo tendrá ya, incluido yo jajajajaja, AGUERO COPON.
el martes ya sale? porque en el game me dijieron que el dia 30 de septiembre lo tendrian fijo y yo ando como loco por conseguir el pes 2011
yo pregunte en el GameStop y me dijeron que el lunes alomejor lo vendian y que sino el martes seguro
yo creo que debería Game soltarlo pal lunes o martes teniendo la huelga general próxima =3
Tengo desde hace unos días la versión 'alternativa' y estas son mis impresiones.Respecto a la demo no se pitan tantas faltas y por ello no se para tanto el juego. Los tiros no se van tan altos pero sigue haciendo falta apuntar bastante. Los jugadores no se cansan tanto pero sigue una realidad que si has corrido mucho con él a partir del minuto 50 ya puedes ir pensando en cambiarlo, jugando una champions por ejemplo no se nota un bajon del cansacio general.

Por lo general es una gozada hacer jugaditas y a mi me parece que al ver un partido real lo puedo hacer en el juego, sin duda es lo mas parecido en experiencia al fútbol real.

Os dejo un video de un bug xD espero que lo miren y se arregle:

http://www.youtube.com/watch?v=vWDH7m9z1VU
Y a mi que anoche me salieron las luces rojas... el lunes sin falta me pillo la 360 slim. Las leyes de Murphy ya sabeis.
Dibxer escribió:
Toni_dark escribió:
Dibxer escribió:
- Cuando el jugador se hacerque a la pelota dale a la X y una dirección, aunque en la demo no sacan muchas veces :-?

- Después de llenar la barra pulsa rapidamente R2, pero en comparación con otros años es menos efectivo este chute.


Con esto me iran los chutes a puerta? Es que estoy acostumbrado al FIFA y la mayoria de los chutes los tiro fuera o altisimo, aunque le de un toque al cuadrado. Alguna forma de que me vayan mejor los tiros?

Un saludo!


Lo tirara mejor, más colocado pero también más flojo, tienes que aprender cual es la situación buena para darle al R2... El truco en este PES es la posición del jugador para darle a la pelota, ya veras como con práctica te va mejor ;). De todas maneras ya han confirmado los que tienen la versión final que los tiros van mejor y no se elevan tanto.

Saludos!



Los tiros en la versión final se siguen yendo altos, desde fuera del área en carrera, por poquito que lo cargues la mayoría suben y no bajan, todos altos...
nCrAcKeR escribió:
Dibxer escribió:
Toni_dark escribió:
Con esto me iran los chutes a puerta? Es que estoy acostumbrado al FIFA y la mayoria de los chutes los tiro fuera o altisimo, aunque le de un toque al cuadrado. Alguna forma de que me vayan mejor los tiros?

Un saludo!


Lo tirara mejor, más colocado pero también más flojo, tienes que aprender cual es la situación buena para darle al R2... El truco en este PES es la posición del jugador para darle a la pelota, ya veras como con práctica te va mejor ;). De todas maneras ya han confirmado los que tienen la versión final que los tiros van mejor y no se elevan tanto.

Saludos!



Los tiros en la versión final se siguen yendo altos, desde fuera del área en carrera, por poquito que lo cargues la mayoría suben y no bajan, todos altos...


Pués aquí la gente e incluso un amigo que ya lo tiene han comentado que no se va tanto, alomejor se referirian a tirar normal y tu en carrera.

-------------------------------

Según EA este año FIFA es claramente superior a PES porque en los análisis tienen notas más altas. No discuto que FIFA sea superior, no claramente superior... pero sí superior, pero no tendra algo que ver las monys que les sueltan a las revistas...? Un juego no se demuestra que es mejor porque unas revistas lo digan, simplemente porque las revistas las escriben personas, y todos sabemos que cada uno tiene un gusto...


http://www.livingps3.com/2010/09/26/fif ... -pes-2011/
Cecil_Harvey escribió:Y a mi que anoche me salieron las luces rojas... el lunes sin falta me pillo la 360 slim. Las leyes de Murphy ya sabeis.

jajajaj es cierto esa ley es infalible XD

Según EA este año FIFA es claramente superior a PES porque en los análisis tienen notas más altas. No discuto que FIFA sea superior, no claramente superior... pero sí superior, pero no tendra algo que ver las monys que les sueltan a las revistas...? Un juego no se demuestra que es mejor porque unas revistas lo digan, simplemente porque las revistas las escriben personas, y todos sabemos que cada uno tiene un gusto...


http://www.livingps3.com/2010/09/26/fif ... -pes-2011/[/quote]

Con esas declaraciones estoy empezando a pensar seriamente que pagan a las revistas.
dwayne1 escribió:
Según EA este año FIFA es claramente superior a PES porque en los análisis tienen notas más altas. No discuto que FIFA sea superior, no claramente superior... pero sí superior, pero no tendra algo que ver las monys que les sueltan a las revistas...? Un juego no se demuestra que es mejor porque unas revistas lo digan, simplemente porque las revistas las escriben personas, y todos sabemos que cada uno tiene un gusto...


http://www.livingps3.com/2010/09/26/fif ... -pes-2011/


Con esas declaraciones estoy empezando a pensar seriamente que pagan a las revistas.[/quote]


Que inocentes soys. Acaso os pensais que las revistas no cobran por poner notas altas a los juegos??
pero vamos a ver........."super¡or" por qué?? Os recuerdo que la industria del VIDEOJUEGO se inventó con la unica intención de DIVERTIR. Yo puedo tener una novia muy guapa pero tonta..y otra con grandes pechos y normalita de cara que tenga más arte¡¡ o no?? jajaaja
Al final lo que te va a enamorar son las ganas de pasar el rato con una u otra¡ [ginyo]

Un beso desde aquí a mis exnovias y a las mujeres que alguna vez conocí¡¡ [poraki]
Lo que veo es que el Pes es el juego de fútbol mas vendido en España y las revistas quieren hacerle la cama para que sea el FIFa, lamentable. Claro que hay sobres detrás de todo esto...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ayer el Athletic - Barcelona se parcia muchisimo mas al Pes 2011 que al Fifa 11, en los pases, la forma de rondar el area con el otro equipo encerrado, las contras como el 1-3.

Soy de los que piensa que Fifa 11 aun es mejor que Pes 2011 pero este a pegado un subidon enorme y puede ser el camino a seguir de la siguiente entrega, pero ya me paso por el Atletico - Barcelona y ahora ayer. El futbol real me recuerda mas a Pes 2011 a pesar de sus fallos.
_Bardock_ escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Sr_Kenzo escribió:A los que tienen ya el juego, podeis resolverme esta duda:

Con selecciones, si juegas un Mundial/Eurocopa haces las pre-liguillas tipicas como en realidad? Es decir con equipos de relleno tipo Malta, Chipre, Andorra etc. ?

Gracias
Un saludo


Me autocito, alguien sabe esto?

Que yo sepa el año pasado ya existia eso con la eurocopa y habia una liguilla con equipos de esos malillos como andorra,no creo que lo hayan quitado este año.


Que yo sepa nunca has jugado para clasificarte para el mundial ni para la eurocopa eh? solo cuando juegas el modo ser una leyenda

Seria un acierto que lo pusieran la verdad yo recuerdo hace tiempo a ver jugado asi en anteriores juegos lo que no se si fue en el pes o en fifa


Q
A ver si me podeis resolver una duda los que teneis ya el Pro, sencillamente la respuesta va a decantar si me compro el Pro o el Fifa....

¿Que tal va el Online? ¿es mejor, igual o peor que el año pasado?

Por favor responderme porque llevare como unos 30-40 partidos jugados con ambas demos y todavia no se por cual decantarme, y evidentemente con la demo no puedo probar el online ademas que no tuve suerte en el sorteo de la beta online para que por lo menos pudiese tener una ligera idea de como iria el online de este año.

Salu2.
27755 respuestas