[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pacolaluz escribió:pero vamos a ver........."super¡or" por qué??


En mi opinión y siendo usuario de ambos juegos. FIFA solo es superior en número de animaciones implementadas y el apartado online.

Fuera de eso entramos en el campo de lo discutible y lo subjetivo.

A mi me gusta este PES por:

La física del balón.
El modelado y caras de los jugadores.
La recreación de los estadios y la iluminación.
La Liga Master.
Licencia Champions League, Europa League y Libertadores.
Jugabilidad (sistema de pases, aleatoriedad del juego y goles, animaciones más realistas)
Menus.
Editor de tácticas, editor de jugadores, editor de estadios.
Sensación general de mayor fidelidad a un partido de fútbol real.
bueno pues juego reservado en game le e preguntado si hay alguna posibilidad de que den el juego antes de la fecha pero me a dicho que no pero si se diera el caso me avisaran
[rtfm] Bueno viendo que aquí todos vamos pidiendo cosas jejeje :D
"para el que tenga la versión final (sparrow)" [oki]
yo me animo a pedir algo que nadie ha pedido y
es si es posible ver un video del partido (1era parte o segunda) [reojillo]
con la cámara TV o la más cercana a los jugadores.
Espero que alguien la pueda poner [tadoramo]

gracias y saludos
[bye]
rauldinho escribió:bueno pues juego reservado en game le e preguntado si hay alguna posibilidad de que den el juego antes de la fecha pero me a dicho que no pero si se diera el caso me avisaran


Terminarán cediendo ya verás :3
muy bien dicho zacarias, el fifa solo lo supera en animaciones,lo demas el pes 2011 es mejor y trasmite mas sensaciones de futbol real,he jugado a la demo del fifa y no me convence,lo veo muy falso todo ,,muy irreal al contrario que el pes 2011
reyes__19 escribió:alguien que tenga el juego me puede enseñar como es la face de tevez esta año porfavor :-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa]


http://thumbs.subefotos.com/d62101c331c79f439674fb10b052edcdo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/8f04eb2be92158a90d52163dd185787co.jpg

Que las disfrutes [beer]
homer28 escribió:
reyes__19 escribió:alguien que tenga el juego me puede enseñar como es la face de tevez esta año porfavor :-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa]


http://thumbs.subefotos.com/d62101c331c79f439674fb10b052edcdo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/8f04eb2be92158a90d52163dd185787co.jpg

Que las disfrutes [beer]


Yo vi una imágen que pusieron por aquí, que ya tenían hecha la camiseta del City licenciada, y con Tévez con el pelo corto como lo tiene ahora xD

Gracias por las fotos, habrá que editarle el pelo jeje Saludos
He leido por aqui que en el PES 2010 , los canticos iban bien pero se cortaban cada vez que chutaban , es cierto esto en el 2011 tambien ?

En la liga master OFFLINE , tambien se juega champions , uefa y copa del rey segun el puesto en que termines ?

Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Zakarias escribió:
Pacolaluz escribió:pero vamos a ver........."super¡or" por qué??


En mi opinión y siendo usuario de ambos juegos. FIFA solo es superior en número de animaciones implementadas y el apartado online.

Fuera de eso entramos en el campo de lo discutible y lo subjetivo.

A mi me gusta este PES por:

La física del balón.
El modelado y caras de los jugadores.
La recreación de los estadios y la iluminación.
La Liga Master.
Licencia Champions League, Europa League y Libertadores.
Jugabilidad (sistema de pases, aleatoriedad del juego y goles, animaciones más realistas)
Menus.
Editor de tácticas, editor de jugadores, editor de estadios.
Sensación general de mayor fidelidad a un partido de fútbol real.


+1000
Hola!acabo de jugar con mi hijo de 7 años 2 partidas y e ganado una y perdido otra jejejeje!!!!!Creo o ami me lo parece que hay diferencia entre jugar con el bayer o con el barcelona ya que llevando yo el bayer e perdido por 1 a 0 y notaba que a la hora de hacer los pases habia retardo y le costaba de hacerlos,en cambio con el barcelona e ganado por 4 a 0 y no notaba tanto retardo.Os pasa a vosotros lo mismo?Saludos
La copa libertadores se va ha poder jugar online? Y en la liga master se va a poder fichar jugadores de la copa libertadores? Vía online y offline.
manuolle8 escribió:Hola!acabo de jugar con mi hijo de 7 años 2 partidas y e ganado una y perdido otra jejejeje!!!!!Creo o ami me lo parece que hay diferencia entre jugar con el bayer o con el barcelona ya que llevando yo el bayer e perdido por 1 a 0 y notaba que a la hora de hacer los pases habia retardo y le costaba de hacerlos,en cambio con el barcelona e ganado por 4 a 0 y no notaba tanto retardo.Os pasa a vosotros lo mismo?Saludos


El Barça es muy superior al Bayern en la realidad y en el Pro igual xD
WingsDead escribió:una pregunta que no puedo resolver XD XD XD

¿se le pueden quitar los nombres a los jugadores? me refiero en el partido, porque no me acostumbro con la demo a ver encima de cada cabeza el nombre.

He podido cambiar nuestro jugador, con las opcinoes del cursor, pero no a la CPU.

Supongo que en la versión completa se podrá cambiar, ¿no?

Y sobre el juego, los menus están muy bien y son muy atractivos, pero no acabo de 'engancharme'. La verdd es que tengo dudas sobre si este año es el definitivo, como antaño, o por el contrario, aún 'colea' detras de fifa :?


Tienes que ir antes de eligir los equipos en "eligir local/visitante" allí apretas "x" y donde pone inform.cursor eligir "no" saludos!
Mario_CR9 escribió:
manuolle8 escribió:Hola!acabo de jugar con mi hijo de 7 años 2 partidas y e ganado una y perdido otra jejejeje!!!!!Creo o ami me lo parece que hay diferencia entre jugar con el bayer o con el barcelona ya que llevando yo el bayer e perdido por 1 a 0 y notaba que a la hora de hacer los pases habia retardo y le costaba de hacerlos,en cambio con el barcelona e ganado por 4 a 0 y no notaba tanto retardo.Os pasa a vosotros lo mismo?Saludos


El Barça es muy superior al Bayern en la realidad y en el Pro igual xD


Joder Mario pero que bien me caes coño!!!
JAEG7875 escribió:a mi cada vez que juego a la demo ,me gusta mas,esos cambios de juego de banda a banda y esos pases de 40 metros, que son una maravilla si te salen bien,este años es mucho mejor que el año pasado.
el año que viene arreglan un par de cosas que falla y sera el mejor juego de futbol
con que arreglen los 360º bien hechos y las animaciones de correr ya me conformo y lo del cambio de jugador .

como sigas diciendo fallos acabas x cambiar el juego entero macho jajaja
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
los halcones escribió:
JAEG7875 escribió:a mi cada vez que juego a la demo ,me gusta mas,esos cambios de juego de banda a banda y esos pases de 40 metros, que son una maravilla si te salen bien,este años es mucho mejor que el año pasado.
el año que viene arreglan un par de cosas que falla y sera el mejor juego de futbol
con que arreglen los 360º bien hechos y las animaciones de correr ya me conformo y lo del cambio de jugador .

como sigas diciendo fallos acabas x cambiar el juego entero macho jajaja


Pues como digamos los del fifa....

La física del balón es apestosa en fifa.
El modelado y caras de los jugadores es malisimo.
la iluminación nocturna da pena.
Miles de fallos y bugs en el modo manager
sistema de pases malo, en ayudado parecen railes y en manual hacen lo que quieren.
La aleatoriedad del juego es una mierda
Menus feos.
Redes de hierro y porterías horrendas.
No hay editor tácticas ni nada.


Asi por encima eso y justo en lo que el PES es bueno. Si el PES falla en tres cosas como dicen arriba, el Fifa falla en 200.
Ufffffffff puzzle creo que acabas de abrir la puerta...
Alguien podria mandar los stats de Iaquinta de la Juve y de Martins (Mayukins) de Nigeria?¿?¿?¿ gracias y un saludo
mi comentario no era una critica al pes 2011 me gusta mucho y lo tengo reservado pero son los pocos fallos que le veo,que si lo arreglan para el pes 2012 sera el juego de futbol del año.

el fifa me gusta mucho menos

soy un pesero no un fifero

he jugado 5 partidos a la demo del fifa y es insoportable jugar ,no sientes que juegas un partido real ,como en el pes 2011
He leido por aqui que en el PES 2010 , los canticos iban bien pero se cortaban cada vez que chutaban , es cierto esto en el 2011 tambien ?

En la liga master OFFLINE , tambien se juega champions , uefa y copa del rey segun el puesto en que termines ?

Gracias
Una pregunta para los que tienen la version final.

Me podeis decir si vienen manos???

Muchas gracias de antemano, saludos.
Unas preguntillas a los que tienen la sparrow (no sé si han sido respondidas ya...he mirado por encima y no lo he visto): La camara de las repeticiones es la misma de otros años, o es la misma cutrilla de la demo (que no se podia mover hacia arriba y hacia abajo). El modo de dificultad máximo es el estrella, o tiene otro extra como en el winning?
Por otro lado, también me queria sumar a la duda de los cursores, yo he podido quitar el nombre y el cansancio, incluso la barra de fuerza, pero siempre se queda una barra horizontal muy cutre encima del jugador (de color verde creo), esa como se quita??? [+risas]

Gracias!! ;)
_Bardock_ escribió:
EduStrife escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme cómo se fichan jugadores que no tienen equipo? En los anteriores PES, escogías el país y listo, aquí no se como hacerlo.
Por ejemplo, Kedhira del Madrid, al no salir el Stuttgart... ¿Cómo hago el traspaso?


Me autocito, a ver si alguien me dice como hacer trapaso desde una selección a un club.

Si buscas manualmente por equipos y te metes en selecciones te tiene que salir por cojones en la seleccion alemana y ya desde hay podras ficharlo a no ser que lo hayan quitado.
Que yo sepa el año pasado se podia hacer...


Exacto, el año pasado y todos los anteriores... En este no hay manera.
¿En serio nadie se ha puesto a editar las plantillas? ¿Nadie sabe cómo hacerlo y me puede iluminar?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xdfSJ7HkhLY&feature=player_embedded

Diossss este deberia ser el trailer oficial...madre mia que gozada!!!
Buenas compañeros del PES, he estado hablando con mi cuñado sobre el juego y lo de la huelga, le he comentado que saldría un poco antes (eso he leído por aquí) por el tema este del día 29.
Me gustaría que me confirmaseis esto, ya que el día de salida sería el 30, que me parece perfecto esperar hasta ese día, pero si se puede tener antes mejor que mejor, espero que alguien me pueda resolver la duda.
Saludos!
El Editor del PES es sagrado...


Imagen
Acabo de venir de casa de mi primo que tiene la ps3 pirateada y he probado PES 11


Los comentarios son otra cosa comparados a los del año pasado. mucho mejores y con frases nuevas.

La lluvia es genial , incluso la niebla ha mejorado un mogollon.

He hechado simplemente 2 partidos asi que lo vi igual que la demo.
hay nieve al final o q ??
(mensaje borrado)
pedazo de video, por cierto habeis probado ya lo de los regates asignados al stick???? primero como se hace y segundo estan gupos las jugadas???????
La ultima cosa k pido porfavor alguien puede acerle una foto ala face de pedro leon?? XD se lo agradeceria mucho
IbersonVigo escribió:Acabo de venir de casa de mi primo que tiene la ps3 pirateada y he probado PES 11


Los comentarios son otra cosa comparados a los del año pasado. mucho mejores y con frases nuevas.

La lluvia es genial , incluso la niebla ha mejorado un mogollon.

He hechado simplemente 2 partidos asi que lo vi igual que la demo.


Niebla ?
podeis poner un video con lluvia a ver como se ve ,que decian que habia mejorado la lluvia
homer28 escribió:
reyes__19 escribió:alguien que tenga el juego me puede enseñar como es la face de tevez esta año porfavor :-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa]


http://thumbs.subefotos.com/d62101c331c79f439674fb10b052edcdo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/8f04eb2be92158a90d52163dd185787co.jpg

Que las disfrutes [beer]


muchisimas gracias si pudieras poner la de pedro leon ya seria un lujo muchas gracias [sonrisa]
reyes__19 escribió:
homer28 escribió:
reyes__19 escribió:alguien que tenga el juego me puede enseñar como es la face de tevez esta año porfavor :-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa]


http://thumbs.subefotos.com/d62101c331c79f439674fb10b052edcdo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/8f04eb2be92158a90d52163dd185787co.jpg

Que las disfrutes [beer]


muchisimas gracias si pudieras poner la de pedro leon ya seria un lujo muchas gracias [sonrisa]


Imagen
Imagen

Si si sale todavia en el Getafe , toca editar ;) [beer]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xdfSJ7HkhLY&feature=player_embedded


q decir.........ESO es futbol amigos ES-PEC-TA-CU-LAR
de verda muchas gracias:) ya no molesto mas siento ser tan pesadito jaja [+risas]
nadie puede poner videos con lluvia ,porfavor
ipad escribió:La copa libertadores se va ha poder jugar online? Y en la liga master se va a poder fichar jugadores de la copa libertadores? Vía online y offline.


Lo de la Libertadores a mi también me gustaria saberlo. Aqui veo que los que tienen el juego se están viciando de lo lindo y postean poco jaja.
Bueno, dentro de poco ya estaremos todos igual.
Puzzle escribió:
los halcones escribió:
JAEG7875 escribió:a mi cada vez que juego a la demo ,me gusta mas,esos cambios de juego de banda a banda y esos pases de 40 metros, que son una maravilla si te salen bien,este años es mucho mejor que el año pasado.
el año que viene arreglan un par de cosas que falla y sera el mejor juego de futbol
con que arreglen los 360º bien hechos y las animaciones de correr ya me conformo y lo del cambio de jugador .

como sigas diciendo fallos acabas x cambiar el juego entero macho jajaja


Pues como digamos los del fifa....

La física del balón es apestosa en fifa.
El modelado y caras de los jugadores es malisimo.
la iluminación nocturna da pena.
Miles de fallos y bugs en el modo manager
sistema de pases malo, en ayudado parecen railes y en manual hacen lo que quieren.
La aleatoriedad del juego es una mierda
Menus feos.
Redes de hierro y porterías horrendas.
No hay editor tácticas ni nada.


Asi por encima eso y justo en lo que el PES es bueno. Si el PES falla en tres cosas como dicen arriba, el Fifa falla en 200.


me parece que has contado mal... seguro que el pes solo falla en 3 cosas??? son algunas (decenas) mas.. y algunos muy graves
seguro que el fifa falla en 200 cosas?? son bastante menos fallos.. aunque algunos.. graves..
Buenas:
rslillo escribió:me parece que has contado mal... seguro que el pes solo falla en 3 cosas??? son algunas (decenas) mas.. y algunos muy graves
seguro que el fifa falla en 200 cosas?? son bastante menos fallos.. aunque algunos.. graves..

Pues no. Yo desde luego pienso exactamente igual que Puzzle.

En el PES2011 fallan 3 cosas y en el FIFA11 fallan 200.

Opiniones, fijate tu.

Saludos.
el pes solo falla en las 3 cosas que he dicho yo en mi mensaje
360º bien implantados
cambio de jugador
animaciones mas fluidas
hay ya algún option file? XD
Es que ambos juegos tienes sus defectos. De cada uno depende como valore cuales de estos le incomodan más.

Ambos juegos son buenos en analizando en global todas sus características.
(mensaje borrado)
Bueno muchachos me pille la oferta de Poriyo, y ojala me entreguen rapido el juego, ojala sea esta lunes, y les espero en el online, me decido ya que con este juego me divierto más, el FIFA me pillo dentro de unas semanas...saludos
http://thumbs.subefotos.com/d62101c331c79f439674fb10b052edcdo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/8f04eb2be92158a90d52163dd185787co.jpg

Que las disfrutes [beer][/quote]

muchisimas gracias si pudieras poner la de pedro leon ya seria un lujo muchas gracias [sonrisa][/quote]

Imagen
Imagen

Si si sale todavia en el Getafe , toca editar ;) [beer][/quote]
Por lo menos no sale en el Valladolid, no me sorprenderia
27755 respuestas