[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Una cosa. No sé si los que tienen la ps3 pirateada pueden jugar online pero de ser así ¿Está el online en activo ya? Lo digo porque en la LMO estará subiendo el precio de los jugadores... [+furioso]. Aunque no creo que se pueda jugar hasta la salida del juego pero quítenme esta preocupación... XD
javieribañez escribió:holaa chavaless! oye yo hace dos años compre el pro unos dias antes en una tienda del centro de Madrid porque lo pusieron en este foro que ya lo estaban vendiendo, si puede ser, a quien mañana se lo vendan en alguna tienda que lo diga por aquí, ok?

Otra cosa, yo lo tengo reservado en game y en caso de que me lo pillara en otra tienda antes, sabeis si me van a quitar puntos o algo los de game por no recogerlo?

graciasss, un saludo



No solo pierdes el euro de fianza, yo espero tenerlo el martes ya, y si puede ser por la mañana, ya que por la tarde no me gusta ir a comprarlo, y como almediodia cierra la tienda, esque es una mania que tengo xd, por cierto como se meten los parches para el juego en la ps3¿?
alguno me puede decir cuantos tipos de camaras hay??? :-? :-? espero la respuesta muchas gracias XD
lumpa7 escribió:Una cosa. No sé si los que tienen la ps3 pirateada pueden jugar online pero de ser así ¿Está el online en activo ya? Lo digo porque en la LMO estará subiendo el precio de los jugadores... [+furioso]. Aunque no creo que se pueda jugar hasta la salida del juego pero quítenme esta preocupación... XD


Tranquilo que los que tienen la ps3 pirata no pueden jugar online, el jugar online y la pirateria no son muy compatibles.
Hobby consolas" El tremendo esfuerzo de Konami esta dando sus frutos , Estamos ante un juego divertido y completo con elementos sobresalientes que os mantendra pegados a la consola durante mucho tiempo. La Nueva Liga Master online , las mejoras graficas , el nuevo sistema de pases ponen de manifiesto , que es el camino correcto"

Hobby consolas" La Copa libertadores , la Europa League y la Champions forman un "tridente" formidable de competiciones reales. Ademas la nueva Liga Master online ( que es un vicio ) o Ser una leyenda dan juego paa rato"

ESTA CLARO QUE ESTE AÑO , NO ES COMO EL AÑO PASADO.
reyes__19 escribió:alguno me puede decir cuantos tipos de camaras hay??? :-? :-? espero la respuesta muchas gracias XD


El tema de las camaras tambien me preocupa a mi porque en la demo solo te deja escoger entre dos que son la amplia i la predeterminada lejana, supongo que en el juego final habra mas.
gambiterotunante escribió:a mi hay una cosa que me da mucha rabia es cuando estas presionando a un centrocampicta en el medio y te vas a tirar para quitarle el balon pero justo la pasa y en vez de tirarse el centrocampista se te tira el central y te quedas vendido

Jajajajajajajaja totalmente de acuerdo,eso posiblemente es lo que más me jode del juego junto con las animaciones de movimiento,eso es un fallo, aunque una vez le cojees la medida se puede vivir con ello .buen aporte.
ipad escribió:
gambiterotunante escribió:a mi hay una cosa que me da mucha rabia es cuando estas presionando a un centrocampicta en el medio y te vas a tirar para quitarle el balon pero justo la pasa y en vez de tirarse el centrocampista se te tira el central y te quedas vendido

Jajajajajajajaja totalmente de acuerdo,eso posiblemente es lo que más me jode del juego junto con las animaciones de movimiento,eso es un fallo, aunque una vez le cojees la medida se puede vivir con ello .buen aporte.


Y poníendo semiautomático el cambio de cursor también pasa ?
psubi escribió:
reyes__19 escribió:alguno me puede decir cuantos tipos de camaras hay??? :-? :-? espero la respuesta muchas gracias XD


El tema de las camaras tambien me preocupa a mi porque en la demo solo te deja escoger entre dos que son la amplia i la predeterminada lejana, supongo que en el juego final habra mas.

http://www.youtube.com/watch?v=sMluRtFJbts
(mensaje borrado)
por favor q alguno q tenga el juego responda si lo estadios creados se pueden asignar a ekipos
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:
gambiterotunante escribió:a mi hay una cosa que me da mucha rabia es cuando estas presionando a un centrocampicta en el medio y te vas a tirar para quitarle el balon pero justo la pasa y en vez de tirarse el centrocampista se te tira el central y te quedas vendido

Jajajajajajajaja totalmente de acuerdo,eso posiblemente es lo que más me jode del juego junto con las animaciones de movimiento,eso es un fallo, aunque una vez le cojees la medida se puede vivir con ello .buen aporte.


Y poníendo semiautomático el cambio de cursor también pasa ?

Si que pasa,eso no tiene nada que ver,cuando la cpu pasa en el ultimo momento y le das a tirarte,(entrar a un jugador al ras del suelo) se tira el que este al lado del que ricibe el pase ,eso te deja vendido,los que venimos de FIFA sufrimos mucho ese fallico,hombre sinceramente ahora me pasa menos ,pero es un fallo que se puede subsanar con la experencia.esto esta desde el 2008,creo recordar.
Van-Pi escribió:por favor q alguno q tenga el juego responda si lo estadios creados se pueden asignar a ekipos

Claro que se pueden asignar los estadios creados al equipo que quieras, no tengo tengo el juego pero casi casi seguro que si se puede.
ipad escribió:
ipad escribió:
gambiterotunante escribió:a mi hay una cosa que me da mucha rabia es cuando estas presionando a un centrocampicta en el medio y te vas a tirar para quitarle el balon pero justo la pasa y en vez de tirarse el centrocampista se te tira el central y te quedas vendido

Jajajajajajajaja totalmente de acuerdo,eso posiblemente es lo que más me jode del juego junto con las animaciones de movimiento,eso es un fallo, aunque una vez le cojees la medida se puede vivir con ello .buen aporte.



Si que pasa,eso no tiene nada que ver,cuando la cpu pasa en el ultimo momento y le das a tirarte,(entrar a un jugador al ras del suelo) se tira el que este al lado del que ricibe el pase ,eso te deja vendido,los que venimos de FIFA sufrimos mucho ese fallico,hombre sinceramente ahora me pasa menos ,pero es un fallo que se puede subsanar con la experencia.esto esta desde el 2008,creo recordar.


Eso creo que pasa porque tenéis activadas las opciones de la máquina referentes al tema de estrategia. Hay una opción que pone ( en el apartado donde te sale un relojito con una silueta del entrenador en las tácticas ) que pone si quieres que la maquina entre al jugador contrario, esa opción, al igual que otras, esta activada.... pues hay que desactivarla.

No se si me he explicado bien .. XD XD

Saludos
robertel escribió:Eso creo que pasa porque tenéis activadas las opciones de la máquina referentes al tema de estrategia. Hay una opción que pone ( en el apartado donde te sale un relojito con una silueta del entrenador en las tácticas ) que pone si quieres que la maquina entre al jugador contrario, esa opción, al igual que otras, esta activada.... pues hay que desactivarla.

No se si me he explicado bien .. XD XD

Saludos


No robertel, creo que se refieren al hecho de en el momento que haces la segada, automaticamente ( y esta es la clave ), se cambia el cursor al jugador mas cercano... provocando que este se tire en segada a 3 metros del atacante y del balon, quedandose totalmente solo...

Eso se evita cambiando el tipo de mando a semi-automatico o manual directamente.
Yo el año pasado lo compré tres dias antes de la fecha en tienda de barrio. Pero la gran duda que me asalta hoy lunes a las 8.50 de la mañana es saber si el puto online va ir en condiciones, porque ya van 3 pro en esta consola y ayer jugué los últimos partidos al 2010 y es que me da asco, la mitad de los partidos se desconecta o cae el servidor o siempre historias.

Alguien me puede aclarar esto? va a funcionar por lo menos como el pro 6 de xbox
papadopolu escribió:Yo el año pasado lo compré tres dias antes de la fecha en tienda de barrio. Pero la gran duda que me asalta hoy lunes a las 8.50 de la mañana es saber si el puto online va ir en condiciones, porque ya van 3 pro en esta consola y ayer jugué los últimos partidos al 2010 y es que me da asco, la mitad de los partidos se desconecta o cae el servidor o siempre historias.

Alguien me puede aclarar esto? va a funcionar por lo menos como el pro 6 de xbox


¿¿¿??? El PES 2010 ha sido el PES que mejor online ha tenido con claridad.

Si tienes buena conexión, y tu rival tb no habrá problemas.

A no ser que vayáis por Wifi, tengáis el PC encendido, el MSN, Spotify, etc...
pabloartista escribió:
¿¿¿??? El PES 2010 ha sido el PES que mejor online ha tenido con claridad.

Si tienes buena conexión, y tu rival tb no habrá problemas.

A no ser que vayáis por Wifi, tengáis el PC encendido, el MSN, Spotify, etc...


Es más fácil encontrarte a alguien con mala conexion que con una buena, hay gente que cuando atacan ellos le vas muy bien pero cuando atacas tú empieza a darte tirones y lag en pases y movimientos, esto me china muchísimo y estoy seguro que pasa aposta. Eso sí, cuando pillas a alguien con buena conexión y sin hacer "trampas", es un lujo. Hablo del Pes 2010. Tenía que haber un mínimo de conexión para jugar o un selector de conexión para omitir los que tengan su lucecita en rojo o amarillo-rojo. A todos los que hacen trampas [poraki] y no vale decir que tienen una mala conexión...
alguien sabe si algun gamestop va a abrir la beda hoy y a darnos el juego?????
Chris_Alle escribió:Es más fácil encontrarte a alguien con mala conexion que con una buena, hay gente que cuando atacan ellos le vas muy bien pero cuando atacas tú empieza a darte tirones y lag en pases y movimientos, esto me china muchísimo y estoy seguro que pasa aposta. Eso sí, cuando pillas a alguien con buena conexión y sin hacer "trampas", es un lujo. Hablo del Pes 2010. Tenía que haber un mínimo de conexión para jugar o un selector de conexión para omitir los que tengan su lucecita en rojo o amarillo-rojo. A todos los que hacen trampas [poraki] y no vale decir que tienen una mala conexión...


Crea tu la Sala, y echa al rival siempre que no tenga mínimo amarillo. O juega amistosos...

@JCR Esperemos... En 360 > Juegos hay un Hilo de "Ya venden PES 2011 en..."
Hola,buenos dias.No esta creado,todavia el hilo "Esta en venta en tal sitio" en ps3 no?
Yo espero recibir hoy el sms de Game de ir a buscar el juego! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para los afortunados que ya tienen la versión final, ¿saben si este año por fin, se puede poner barba a jugadores escaneados...(en la versión de Ps3)?
Chris_Alle escribió:
pabloartista escribió:
¿¿¿??? El PES 2010 ha sido el PES que mejor online ha tenido con claridad.

Si tienes buena conexión, y tu rival tb no habrá problemas.

A no ser que vayáis por Wifi, tengáis el PC encendido, el MSN, Spotify, etc...


jajaja. Vamos, si no puedes ni tener el pc encendido es un cachondeo jaja.

Que pasa, que el pro necesita toda la subida y bajada de tu conexion?

Yo al pro 08 jugue online, al 09 y 10 ni lo toque
en xtralife dicen ke ya lo tienen y la entrega es de 24 horas asi ke la gente ke se lo piyara de ha alo mejor hoy ya lo tienen o mañana
DRAKI77 escribió:Hola,buenos dias.No esta creado,todavia el hilo "Esta en venta en tal sitio" en ps3 no?


hasta que no haya pruebas de que lo venden, la costumbre del foro es no abrirlo...porque antiguamente directamente lo cerraban
ok,como en xbox si que esta,por eso preguntaba.
IbersonVigo escribió:
pabloartista escribió:
¿¿¿??? El PES 2010 ha sido el PES que mejor online ha tenido con claridad.

Si tienes buena conexión, y tu rival tb no habrá problemas.

A no ser que vayáis por Wifi, tengáis el PC encendido, el MSN, Spotify, etc...

jajaja. Vamos, si no puedes ni tener el pc encendido es un cachondeo jaja.

Que pasa, que el pro necesita toda la subida y bajada de tu conexion?

Yo al pro 08 jugue online, al 09 y 10 ni lo toque


Tu eres un laguero y un yonki de los Trofeos xD

Cuanto más ancho de banda mejor.

Yo, para evitar problemas, desconecto siempre el PC. Al fin y al cabo, voy a estar jugando, no al MSN.
De todas maneras no es por cosa de tener tal o cual cosa encendida. Ya que yo he jugado al Fifa y estando mi novia subiendo fotos y tonterias al Facebook y sin problema y con el Pro 2010, a veces bien pero otras fatal y con ordenador apagado. El problema es de ellos, esperemos que tambien lo hayan arreglado, porque la verdad desespera bastante.
Soy de fifa, pero he leido esto por twitter y quería que lo supieseis xD

http://twitter.com/danimartinezweb

Imagen
Alguno podria poner la face de javier hernadez alias "chicharito" pd muchas gracias por poner las otras faces k pedi XD
monkey360ct escribió:Soy de fifa, pero he leido esto por twitter y quería que lo supieseis xD

http://twitter.com/danimartinezweb

Imagen


Este tío es un crack, lo mires por donde lo mires!! [plas] [plas]
Bueno acaban de llamarme del game para recoger mi pes 2011,espero que no sea como comenta la gente con esos fallos graficos y tal.
voy pitando por el,que vicio.
mingui escribió:Bueno acaban de llamarme del game para recoger mi pes 2011,espero que no sea como comenta la gente con esos fallos graficos y tal.
voy pitando por el,que vicio.


¿Tan pronto? xD

Esperemos que más gente confirme (Y Gamestop!)
mingui escribió:Bueno acaban de llamarme del game para recoger mi pes 2011,espero que no sea como comenta la gente con esos fallos graficos y tal.
voy pitando por el,que vicio.

Confirmacion por dios !!!

Como habrá conseguido Dani martinez el PES .... en un game ?? jaja seguro que no.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dany0015 escribió:
mingui escribió:Bueno acaban de llamarme del game para recoger mi pes 2011,espero que no sea como comenta la gente con esos fallos graficos y tal.
voy pitando por el,que vicio.

Confirmacion por dios !!!


Acabo de llamar al Game de mi ciudad y no saben nada, que el 30. Que ni lo tienen
Empieza el nerviosismo, histeria, etc... entre los foreros [qmparto]
Como sea verdad que lo vamos a tener hoy ya entonces sí que va a haber huelga general, pero de la gente que se va a quedar el resto del día en casa viciando, xDDDDDDDDD
Puzzle escribió:
dany0015 escribió:
mingui escribió:Bueno acaban de llamarme del game para recoger mi pes 2011,espero que no sea como comenta la gente con esos fallos graficos y tal.
voy pitando por el,que vicio.

Confirmacion por dios !!!


Acabo de llamar al Game de mi ciudad y no saben nada, que el 30. Que ni lo tienen


igual en alicante... me extraña un montón que esa llamada de game para decir que ya puedes pasar a recogerlo haya ocurrido... ¿Eres sonámbulo?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo creo que es mentira.
Hasta que no veamos tiquet, y caratulas precintadas y eso, no me creo nada jaja
Este lo ha soñado xD.
un colega mio de barcelona dice que ya lo tiene se lo a pillado en ( Vilafranca " Barcelona" en area-games ) [poraki]
mingui escribió:Bueno acaban de llamarme del game para recoger mi pes 2011,espero que no sea como comenta la gente con esos fallos graficos y tal.
voy pitando por el,que vicio.


Pero qué vergüenza, por Dios!!!. Mira que jugar con los sentimientos de todos nosotros, ansiosos y sin respiración por si podemos catar el PES de este año antes de la huelga. Que se te sequen "lozojo" si es mentira.

PD: nótese el tono jocoso del mensaje, que para nada va en serio. Eso sí, me resulta poco creible que ya esté a la venta y los sms en camino.

Saludos
vamos a empezar a llenar el hilo de si en game lo vende ya? o que donde lo vende ya? vamos a estar asi hasta el viernes? empezamos pronto,es que me estoy viendo paginas y paginas de ventas del juego, que alguien cree el hilo de se vende en.... y para la gente que pille el juego que se dedique a dar impresiones, aunque claro, el juego es el mismo que la demo pero bueno.
IbersonVigo escribió:
Chris_Alle escribió:
pabloartista escribió:
¿¿¿??? El PES 2010 ha sido el PES que mejor online ha tenido con claridad.

Si tienes buena conexión, y tu rival tb no habrá problemas.

A no ser que vayáis por Wifi, tengáis el PC encendido, el MSN, Spotify, etc...


jajaja. Vamos, si no puedes ni tener el pc encendido es un cachondeo jaja.

Que pasa, que el pro necesita toda la subida y bajada de tu conexion?

Yo al pro 08 jugue online, al 09 y 10 ni lo toque


apunto tu nick para no cruzarme contigo. Pues sí, cualquier juego necesita el ancho de banda. Yo tengo conectada la PS3 por cable directamente, sin msn, ni emules ni poyas en vinagre. Odio a la gente con lag aghhhh que asco dais..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Van-Pi escribió:por favor q alguno q tenga el juego responda si lo estadios creados se pueden asignar a ekipos


No lo he probado, esta noche lo miro, pero vamos que tiene que ser así por cojones...si no pa que coño te van a dejar crear un estadio...jejeje. De todas maneras pasate por la comunidad a la noche y lo postearé allí...
Yo creo que a partir de las 12, empezaremos a recibir sms de Game XD
adam_alonso escribió:Yo creo que a partir de las 12, empezaremos a recibir sms de Game XD


Hacia que no tenia este hype!!! No puedo MAS!!!!!
mingui escribió:Bueno acaban de llamarme del game para recoger mi pes 2011,espero que no sea como comenta la gente con esos fallos graficos y tal.
voy pitando por el,que vicio.



buen intento... pero los del game mandan sms.

ale, pon la caratula del juego y el ticket.... ainss que no vas a poder ir a por el porque te viene mal ¿verdad?
27755 respuestas