[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT escribió:
Van-Pi escribió:por favor q alguno q tenga el juego responda si lo estadios creados se pueden asignar a ekipos


No lo he probado, esta noche lo miro, pero vamos que tiene que ser así por cojones...si no pa que coño te van a dejar crear un estadio...jejeje. De todas maneras pasate por la comunidad a la noche y lo postearé allí...


si se puede amigo 100% confirmado saludos desde colombia
oye chicos una pregunta , mucha gente dice que el juego vendrá con una actualización que coincidirá con la salida oficial del juego, ¿alguien tiene la fuente de konami ? porque la estoy buscando por google y no la encuentro, hay especulaciones ,pero confirmación de konami (yo no la he visto) vamos que si alguien puede mandar la fuente, ya que se esta diciendo por aquí.(esto me parece un tema serio,al año pasado estuvieron un mes, seria incompresible tener a ibra y henry en el barsa entre otros) lógicamente hablo de online, ya se que offine se pueden cambiar.
Bueno,pues ya lo tengo,comprado en el game del centro comercial rosaleda,malaga.
Esperando a mi hermano para sacar unas fotos y asi CALLAR LA BOCA A MUCHOS ENVIDIOSOS,que no han dado tiempo ni a que fuese a por el.
PRObando.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mingui escribió:Bueno,pues ya lo tengo,comprado en el game del centro comercial rosaleda,malaga.
Esperando a mi hermano para sacar unas fotos y asi CALLAR LA BOCA A MUCHOS ENVIDIOSOS,que no han dado tiempo ni a que fuese a por el.
PRObando.


fotossssss
(mensaje borrado)
mingui escribió:Bueno,pues ya lo tengo,comprado en el game del centro comercial rosaleda,malaga.
Esperando a mi hermano para sacar unas fotos y asi CALLAR LA BOCA A MUCHOS ENVIDIOSOS,que no han dado tiempo ni a que fuese a por el.
PRObando.

YO TE CREO. amigo puedes confirma si viene con una actualizacion de fichajes nada mas encender la ps3 y meter el juego . gracias.
mingui escribió:Bueno,pues ya lo tengo,comprado en el game del centro comercial rosaleda,malaga.
Esperando a mi hermano para sacar unas fotos y asi CALLAR LA BOCA A MUCHOS ENVIDIOSOS,que no han dado tiempo ni a que fuese a por el.
PRObando.


Es colega y te ha hecho un favor?? porque en Madrid me dicen que hasta el día 30 nada...
ipad escribió:
mingui escribió:Bueno,pues ya lo tengo,comprado en el game del centro comercial rosaleda,malaga.
Esperando a mi hermano para sacar unas fotos y asi CALLAR LA BOCA A MUCHOS ENVIDIOSOS,que no han dado tiempo ni a que fuese a por el.
PRObando.

YO TE CREO. amigo puedes confirma si viene con una actualizacion de fichajes nada mas encender la ps3 y meter el juego . gracias.


El parche supongo que si sale, será el día de la venta oficial del juego, entonces igual hasta el día 30 no hay actualización. :-?
acabo de llamar al gameshop y man dixo ke asta el 30 nada ke si lo dieran antes ke enviarian un sms asi ke suerte kien lo tenga ya


pd: gameshop de aldaia bonaire ( valencia )
Esperando a mi hermano para hacer las fotos con su camara,ya que mi samsung h1 tiene la camara jodida.
No me ha pedido ninguna actualizacion,¿deberia pedirla?.
Si es un colega,le he comprado todos los juegos que tengo desde que salio la ps3 de 60 gigas que es la que tengo.
mingui escribió:Esperando a mi hermano para hacer las fotos con su camara,ya que mi samsung h1 tiene la camara jodida.
No me ha pedido ninguna actualizacion,¿deberia pedirla?.


jajajaja que casualidad!!! ;)

De todas maneras que enfermos estamos por un puñetero juego!!! :-|
ipad escribió:
mingui escribió:Bueno,pues ya lo tengo,comprado en el game del centro comercial rosaleda,malaga.
Esperando a mi hermano para sacar unas fotos y asi CALLAR LA BOCA A MUCHOS ENVIDIOSOS,que no han dado tiempo ni a que fuese a por el.
PRObando.

YO TE CREO. amigo puedes confirma si viene con una actualizacion de fichajes nada mas encender la ps3 y meter el juego . gracias.


Es coña no? no te esperarás meter el juego si alguien lo tiene ahora y que salga la actualización ANTES de la fecha oficial de salida del juego no...?

Pues leyendo los twitters de J.Murphy y Addam de Web al parecer se viene un dlc pero no el mismo dia... asi que mejor espern confirmación oficial

Sls
Polter2k
mingui escribió:Esperando a mi hermano para hacer las fotos con su camara,ya que mi samsung h1 tiene la camara jodida.
No me ha pedido ninguna actualizacion,¿deberia pedirla?.

si esta la ps3 conectada a Internet si, aunque también se puede deber a que la actualización salga el dia 30 (que es la salida oficial del juego)si es que sale ehhh, que esto de konami ya no los conocemos.
adam from wenb said it yesterday

"Regarding PES, I'm hearing launch day will include a hefty day one DLC pack. Rosters, some CL kits added and some new Nike boots.

Problem is, what with the release date split in Europe, have no idea what date this will hit. I'll try my best to find out asap"

Sls
Polter2k
Después de llamar en game y media markt en León, me han dicho que hasta el día 29 nada. Asi que esperaré tranquilamente y el miércoles voy con mi pes 2010 a MM. Salu2
Polter2k escribió:adam from wenb said it yesterday

"Regarding PES, I'm hearing launch day will include a hefty day one DLC pack. Rosters, some CL kits added and some new Nike boots.

Problem is, what with the release date split in Europe, have no idea what date this will hit. I'll try my best to find out asap"

Sls
Polter2k


Ahora que lo pienso en UK sale el 8 de octubre, no?. Lo mismo nos ponen el parche ese dia [enfado1] [enfado1]

Saludos
Bueno,la primera impresion es ¿porque se ve tan mal?,yo esque alucino,se ve como un juego de ps2 reescalado,¿es normal?
La ps3 esta configurada automatico por hdmi y tv sony 40".
Voy a marcar solo la 720p en las opciones de video aver si mejora.
Polter2k escribió:
ipad escribió:
mingui escribió:Bueno,pues ya lo tengo,comprado en el game del centro comercial rosaleda,malaga.
Esperando a mi hermano para sacar unas fotos y asi CALLAR LA BOCA A MUCHOS ENVIDIOSOS,que no han dado tiempo ni a que fuese a por el.
PRObando.

YO TE CREO. amigo puedes confirma si viene con una actualizacion de fichajes nada mas encender la ps3 y meter el juego . gracias.


Es coña no? no te esperarás meter el juego si alguien lo tiene ahora y que salga la actualización ANTES de la fecha oficial de salida del juego no...?

Pues leyendo los twitters de J.Murphy y Addam de Web al parecer se viene un dlc pero no el mismo dia... asi que mejor espern confirmación oficial

Sls
Polter2k


polter2k pareces que te has caído de un nido jajajajaja, el año pasado mw2 saco una actualización antes de la salida del juego para la gente que lo obtiene antes, eso no tiene nada que ver, si el juego necesita un parche da lo mismo que el parche lo metan el lunes que el viernes, (también depende de la "política de empresa") y también creo recordar que el gta4 también vino con una actualización antes de la salida del juego, bueno que da igual.aunque a mi mientras la ponga el día 30 me conformo ,mejor eso que no la ponga hasta un mes jajajajajajaja, puesto a elegir xDDDDDD
mingui escribió:Bueno,la primera impresion es ¿porque se ve tan mal?,yo esque alucino,se ve como un juego de ps2 reescalado,¿es normal?
La ps3 esta configurada automatico por hdmi y tv sony 40".
Voy a marcar solo la 720p en las opciones de video aver si mejora.


Algo tienes mal puesto porque yo he probado la demo en xbox360 por componentes y se ve bien, pero es que también la he probado en una ps3 por hdmi y se ve que parece un partido de verdad.
mingui escribió:Bueno,la primera impresion es ¿porque se ve tan mal?,yo esque alucino,se ve como un juego de ps2 reescalado,¿es normal?
La ps3 esta configurada automatico por hdmi y tv sony 40".
Voy a marcar solo la 720p en las opciones de video aver si mejora.


Con todos mis respetos y sin querer ofender..... para decir eso, por favor no digas nada. Si tienes el juego pon fotos y el ticket y así mucha gente lo podrá tener antes. No vengas con que se ve mal, porque es de traca. Ya hay gente que ha jugado al juego y sabemos perfectamente como se ve.
A mi me da que hasta el día 8 que sale en UK no habrá actualización (opinión personal)
El juego en gamestop lo tienen desde el sabado pero me han dicho ke hasta el 30 no lo venden.
ke recomendais hdmi o componentes?
agur!
En la web de Xtralife regalan un llavero con el juego y además pone: "en stock, envío inmediato". Lo tengo reservado en GAME, pero me estoy pensando pedirlo en Xtralife para tenerlo mañana.
En Xtralife ya lo tienen en stock con envio inmediato, asi que si alguien lo tiene reervado le llegara entre hoy o mañana, y si alguien lo compra hoy antes de las 15:00 mañana lo tiene en casa con Seur....
Acabo de ir al Game (me he escapado un rato del curro, que lo tengo a diez minutos) y los dependientes de alli tienen una camiseta del puto Fifa puesta... madre mia que pavos...Despues me ha dicho uno que es del pro de toda la vida y le da yuyu llevar la cami. Para que veais la diferencia de marketing...jajajaja
Les he preguntado cuando podria estar disponible el pro 11 y me han dicho que estan esperando una llamada de Konami o que sepan que Ea ha sacado el juego... en cuanto salga uno, saldra el otro. Esto es una lucha sin cuartel entre las dos compañias. Me han dicho que, como lo tengo encargado, me mandaran un mail y sms para poder ir a recogerlo en cuanto los puedan poner a la venta. Me dice cuando me piro el pavo, que si compro tambien el Fifa, me regala una camiseta... le he dicho, con buenas palabras, que se la meta por el culo... jajajaja un saludo
robertel escribió:
mingui escribió:Bueno,la primera impresion es ¿porque se ve tan mal?,yo esque alucino,se ve como un juego de ps2 reescalado,¿es normal?
La ps3 esta configurada automatico por hdmi y tv sony 40".
Voy a marcar solo la 720p en las opciones de video aver si mejora.


Con todos mis respetos y sin querer ofender..... para decir eso, por favor no digas nada. Si tienes el juego pon fotos y el ticket y así mucha gente lo podrá tener antes. No vengas con que se ve mal, porque es de traca. Ya hay gente que ha jugado al juego y sabemos perfectamente como se ve.


jajajajajajjajajajaj. estas seguro de que te has comprado el pes 2011? a ver si te has comprando el fifa 2010 ? o el pes 2011 para ps2 jajajajajajaja, fuera coñas, si tienes una tele de ultima generancion (tecnologia led) tienes que bajar definición a la tele y contraste, y bueno tocar también algún valor más de la tele a tu gusto. si bajas definición y brillo los dientes de sierra desaparecen . pero eso te pasara con muchos juegos tambien ehh...
mingui escribió:Bueno,pues ya lo tengo,comprado en el game del centro comercial rosaleda,malaga.
Esperando a mi hermano para sacar unas fotos y asi CALLAR LA BOCA A MUCHOS ENVIDIOSOS,que no han dado tiempo ni a que fuese a por el.
PRObando.



Acabo de llamar a ese mismo GAME, que es donde yo lo tengo resevado y todavia nada de nada... te estas quedando con nosotros???
he preguntado en oj sobre la version del juego y no me dicen nada. ya les mande el mail el viernes asi ke no espero ke respondan, pero no se si cogerlo claro no sea ke luego venga uk...pone castellano pero a ver si luego nos la meten doblada
agur!
¿Seguro que has llamado a ese game?¿como se llama el dependiente?¿que crees que todo el que llame preguntando si han vendido un pes le van a decir que si?
Esperando la camara para callar bocas.
El juego se sigue viendo mal,ni 720p,ni bajando definicion ni contraste,esto ees muy raro.
_Kristian_ escribió:
LEANDROURU escribió:Me gustaria ver las Caras de los jugadores Uruguayos por lo menos los titulares me harias ese gran favor?? pleasee


Buenas!

Aqui os dejo dos videos, uno con las caras de uruguay y Otro con las de españa (he cambiado a casillas por vales y a Xabi alonso por cesc ya que ellos ya salian en el del madrid)

http://www.megaupload.com/?d=QP26Y08T (ESPAÑA)

http://www.megaupload.com/?d=R2KMW7P1 (URUGUAY)

Perdon porla demora...gracias los checkeare kriss..

PD: uruguay no tiene la equipacion real.

Saludoss
mingui escribió:¿Seguro que has llamado a ese game?¿como se llama el dependiente?¿que crees que todo el que llame preguntando si han vendido un pes le van a decir que si?
Esperando la camara para callar bocas.
El juego se sigue viendo mal,ni 720p,ni bajando definicion ni contraste,esto ees muy raro.

mingui, ¿Cuando llega tu hermano?
Como todos estoy un poco ansioso por la salida del juego!
Si alguien lo tiene ya, queremos un UNBOXING!!!! para babear!
He leido por aqui que la gente se curra unos parches con los equipos que no estan licenciados editados, con escudos de ligas, etc...
He encontrado la forma de usar ese parche en PC, pero en PS3, es posible?

Si es posible, alguien sabe cuanto tiempo tardan esos cracks en bendecirnos con esos parches, desde la salida del juego.
Un saludo!!!
bogarde escribió:
mingui escribió:¿Seguro que has llamado a ese game?¿como se llama el dependiente?¿que crees que todo el que llame preguntando si han vendido un pes le van a decir que si?
Esperando la camara para callar bocas.
El juego se sigue viendo mal,ni 720p,ni bajando definicion ni contraste,esto ees muy raro.

mingui, ¿Cuando llega tu hermano?


El dia 30 llega.
mingui escribió:¿Seguro que has llamado a ese game?¿como se llama el dependiente?¿que crees que todo el que llame preguntando si han vendido un pes le van a decir que si?
Esperando la camara para callar bocas.
El juego se sigue viendo mal,ni 720p,ni bajando definicion ni contraste,esto ees muy raro.


Ahhhhh!!! ya se lo que pasa!!! te han dado el FIFA en vez del PES, por eso se ve mal!!!!
jajajajaja.... perdón por el chiste, es para calmar los nervios.... [poraki]

Saludos
mingui escribió:¿Seguro que has llamado a ese game?¿como se llama el dependiente?¿que crees que todo el que llame preguntando si han vendido un pes le van a decir que si?
Esperando la camara para callar bocas.
El juego se sigue viendo mal,ni 720p,ni bajando definicion ni contraste,esto ees muy raro.


Hola buenos dias, ¿ es este el GAME rosaleda?

- Si, es este

Teneis el PES 2011?

-Todavia no se vende. Ya te llegara el mensaje si lo tienes reservado

Gracias

- Adios
MARIOCOM escribió:
Hola buenos dias, ¿ es este el GAME rosaleda?

- Si, es este

Teneis el PES 2011?

-Todavia no se vende. Ya te llegara el mensaje si lo tienes reservado

Gracias

- Adios


Esa conversación la tuve yo con el F1, y a la hora de colgar me llegó el sms. XD
Hola a todos. Acabo de llamar a una tienda y me han dicho q apartir de las 5 de la tarde lo pondran a la venta, cuando lo tenga, pongo calle y numero de la calle ok? un saludo a todos
Cecil_Harvey escribió:
bogarde escribió:
mingui escribió:¿Seguro que has llamado a ese game?¿como se llama el dependiente?¿que crees que todo el que llame preguntando si han vendido un pes le van a decir que si?
Esperando la camara para callar bocas.
El juego se sigue viendo mal,ni 720p,ni bajando definicion ni contraste,esto ees muy raro.

mingui, ¿Cuando llega tu hermano?


El dia 30 llega.



Juas juas, por cierto o vive al lado del Game o corre mas rapido que Bolt.

Saludos.
Cecil_Harvey escribió:
bogarde escribió:
mingui escribió:¿Seguro que has llamado a ese game?¿como se llama el dependiente?¿que crees que todo el que llame preguntando si han vendido un pes le van a decir que si?
Esperando la camara para callar bocas.
El juego se sigue viendo mal,ni 720p,ni bajando definicion ni contraste,esto ees muy raro.

mingui, ¿Cuando llega tu hermano?


El dia 30 llega.


Jajajajaja... me he partido... que grande...
No se si lo tendrá o no pero, es verdad que almenos en la demo con la ps3 conectada por hdmi no puedo jugar con la cámara predeterminada lejana. Se ve de pena... es verdad que parece reescalado.
Con la cámara amplia mejora algo pero no lo veo normal.
Ojo que yo soy de Pes y tambien lo tengo reservado.
wenas gente!! alguien de mallorca lo tiene ya??
Cristina Pedroche, periodista de la Sexta ya tiene el juego XD

Imagen
Jajaja, que bueno!, que hace ahi la Pedroche!
aircriss89 escribió:Cristina Pedroche, periodista de la Sexta ya tiene el juego XD

Imagen


Anda, por eso lo tiene ya el mamon de Dani Martinez!!! que crack!!
[quote="Alocao"][quote="Cecil_Harvey"][quote="bogarde"][quote="mingui"]¿Seguro que has llamado a ese game?¿como se llama el dependiente?¿que crees que todo el que llame preguntando si han vendido un pes le van a decir que si?
Esperando la camara para callar bocas.


Venga tio en pleno siglo xxi y no tienes un movil pa tomarle aunk sea unas fotos con mala calidad para al menos contrastarlo con la realidad no es que no te creamos solo que enseña las cosas hablar por hablar pues como que no, venga tio sacate unas fotos bien wapas que queremos ver la version final... ah y por cierto a todos los que estan buscando el juego desde hoy que CANSINOS que faltan 4 dias para la fecha de salida madre mia como tendreis a los dependientes de las tiendas jajajajajajaja a trabajar
REPITO Q YO ESTA TARDE LO VOY A TENER SEGURISIMO, ASIQUE LUEGO DIRE CALLE Y NUMERO!! XCIERTO ES EN MADRID.... UN SALUDO
aircriss89 escribió:Cristina Pedroche, periodista de la Sexta ya tiene el juego XD

Imagen


Dios como esta la nena
aircriss89 escribió:Cristina Pedroche, periodista de la Sexta ya tiene el juego XD

Imagen


Yo le echaba un PRO a la pedroche (PeneRozaOjete)
27755 respuestas