[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

QUe paradito esta estoooooo, en comparacion con otros años...otras veces he visto mas meneo mas tiendas mas tiquets mas opiniones de gente de game, la presion magnifica hasta que cedian.
Aqui teneis la foto del juego. No me ha dao tiempo ni a sacarlo.

En el tikect pone juego PS3, no pone nada de Pro evolution.

http://img408.imageshack.us/img408/3137/pes2011n.jpg
jhonny_zippo escribió:Aqui teneis la foto del juego. No me ha dao tiempo ni a sacarlo.

En el tikect pone juego PS3, no pone nada de Pro evolution.

http://img408.imageshack.us/img408/3137/pes2011n.jpg


eres grande chaval ;)

Ahora solo nos falta ver un ticket de game para llevarlo impreso a game y darles con el en los dientes !!! [poraki]
esto empieza a marcharrr
jhonny_zippo escribió:Aqui teneis la foto del juego. No me ha dao tiempo ni a sacarlo.

En el tikect pone juego PS3, no pone nada de Pro evolution.

http://img408.imageshack.us/img408/3137/pes2011n.jpg


oleee muy grande!
adrianoff está baneado por "troll"
jhonny_zippo escribió:Aqui teneis la foto del juego. No me ha dao tiempo ni a sacarlo.

En el tikect pone juego PS3, no pone nada de Pro evolution.

http://img408.imageshack.us/img408/3137/pes2011n.jpg


Gracias chaval, aprende de el Mingui. XD
ATENCION, NO PONE EN NINGUN SITIO DESCARGAR COMO EL AÑO PASADO... ASIQ NOSE DONDE SE MIRA LO DE LA ACTUALIZACION, SEGUIRE MIRANDO
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego en las primeras partidas parece que los jugadores tardan mas que girar que en la demo. Voy a instalarlo al disco duro a ver.

De velocidad lo he visto igual, pero no me siento tan cómodo y libre como en la demo, voy a seguir probando.
jhonny_zippo,me puedes decir que tv tienes y como tienes configurado la definicion y el copntraste (en el caso que sea lcd).
Yo por mas que toco no consigo quitar los dientes de sierra,el contraste lo tengo a 90 de 100 y la definicion a 10 de 30.
jhonny_zippo escribió:Aqui teneis la foto del juego. No me ha dao tiempo ni a sacarlo.

En el tikect pone juego PS3, no pone nada de Pro evolution.

http://img408.imageshack.us/img408/3137/pes2011n.jpg


¡¡Grande!! Esperando Gamestop... Por el online, básicamente xD

javieribañez escribió:ATENCION, NO PONE EN NINGUN SITIO DESCARGAR COMO EL AÑO PASADO... ASIQ NOSE DONDE SE MIRA LO DE LA ACTUALIZACION, SEGUIRE MIRANDO


Dale a Contenido Extra [360º] [poraki]
DRAKUL_X escribió:Lo que es la ostia publicitaria es que los empleados del game lleven puesta la camiseta del FIFA.
A mi cuando fui a reservar el pro, ya me dijeron ¿no prefieres reservar el fifa?

Te cagas. Lo proximo que sera ¿una mamadita si te llevas el fifa?

Saludos.


Pues a mi al contrario, le dije que quería cancelar la reserva de Fifa porque no me gustó la demo pero que la del Pro la mantenía y me dijo :

- " Dí que sí, el pro este año manda, que le den por culo al Fifa " -

Palabras textuales eh xD
javieribañez escribió:ATENCION, NO PONE EN NINGUN SITIO DESCARGAR COMO EL AÑO PASADO... ASIQ NOSE DONDE SE MIRA LO DE LA ACTUALIZACION, SEGUIRE MIRANDO


si el juego no esta a la venta oficialmente es bastante bastante bastannnnnte probable que no este puesta la actualizacion (que supongo que se hará como en otros juegos, al arrancar conectado al psn)
Puzzle escribió:El juego en las primeras partidas parece que los jugadores tardan mas que girar que en la demo. Voy a instalarlo al disco duro a ver.

De velocidad lo he visto igual, pero no me siento tan cómodo y libre como en la demo, voy a seguir probando.


ya lo tienes?
OYE LOS Q TENEIS EL PRO, CUANDO PONEIS PARA JUGAR ON-LINE OS DICE ALGO DE Q TU PES 2011 NO ES COMPATIBLE?? DECIRME ALGO GRACIAS
javieribañez escribió:OYE LOS Q TENEIS EL PRO, CUANDO PONEIS PARA JUGAR ON-LINE OS DICE ALGO DE Q TU PES 2011 NO ES COMPATIBLE?? DECIRME ALGO GRACIAS


Deja de escribir en mayúsculas. Quizás no activen los Servidores hasta el Jueves :S
Cabronaso al que se lo hayan vendido. He dicho xD.
me acaban de mandar un correo el que me va a vender el juego:


"Me han llamado ahora mismo, me dicen que no puedo venderlo hasta el dia 30, pero por el tema de la huelga adelantan el envio y mañana deberia tenerlo aqui a eso de las 1-1.30, conforme entre por la puetra lo vendo sin ticket y sin que nadie se entere, si conoces a algun colega que lo vaya a querer, a tiempo estoy de pedir mas."

este es email literalmente que me han mandado, si alguien es de murcia esta interesado en pillar mañana el juego quedamos en un sitio de murcia y os llevo en mi coche a la tienda o por lo menos os digo donde esta la tienda. MANDARME MPs, MAÑANA PROOOO COPONNN MAÑANA PROOOOOO
Yo soy de murcis espinardo y lo tengo encargado en el thader game
pabloartista escribió:
jhonny_zippo escribió:Aqui teneis la foto del juego. No me ha dao tiempo ni a sacarlo.

En el tikect pone juego PS3, no pone nada de Pro evolution.

http://img408.imageshack.us/img408/3137/pes2011n.jpg


donde lo as pillado??? XD XD
moñino escribió:Yo soy de murcis espinardo y lo tengo encargado en el thader game

si lo quieres mañana el juego, mandame un MPs

POR CIERTO EL JUEGO TIENE UNA REBAJA DE UN 10% , en la tienda de Murcia, 56 EUROS.
acabo de jugar mi primer partido, sinceramente....... NOSE Q COÑÑO HAN HECHO, NO ME JODAS!!!! ES SUPER RAROOOO, HA CAMBIADO COMPARADO CON LA DEMOOOO..... ENSERIO LO DIGO EH, CUANDO JUGUEIS YA LO VEREIS
donde a pillado el juego??????? XD
javieribañez escribió:acabo de jugar mi primer partido, sinceramente....... NOSE Q COÑÑO HAN HECHO, NO ME JODAS!!!! ES SUPER RAROOOO, HA CAMBIADO COMPARADO CON LA DEMOOOO..... ENSERIO LO DIGO EH, CUANDO JUGUEIS YA LO VEREIS


Mira que te han dicho lo de las mayusculas pero tu nada tu a tu ritmo xD
javieribañez escribió:acabo de jugar mi primer partido, sinceramente....... NOSE Q COÑÑO HAN HECHO, NO ME JODAS!!!! ES SUPER RAROOOO, HA CAMBIADO COMPARADO CON LA DEMOOOO..... ENSERIO LO DIGO EH, CUANDO JUGUEIS YA LO VEREIS


me estas asustando.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
javieribañez escribió:acabo de jugar mi primer partido, sinceramente....... NOSE Q COÑÑO HAN HECHO, NO ME JODAS!!!! ES SUPER RAROOOO, HA CAMBIADO COMPARADO CON LA DEMOOOO..... ENSERIO LO DIGO EH, CUANDO JUGUEIS YA LO VEREIS


Con todos los respetos, tengo el juego desde el jueves y no ha cambiado prácticamente nada, solo lo de irte por las bandas y poco mas.
Así que juega más...y no asustes al personal, porque no es verdad.
javieribañez escribió:acabo de jugar mi primer partido, sinceramente....... NOSE Q COÑÑO HAN HECHO, NO ME JODAS!!!! ES SUPER RAROOOO, HA CAMBIADO COMPARADO CON LA DEMOOOO..... ENSERIO LO DIGO EH, CUANDO JUGUEIS YA LO VEREIS



que le pasa al juego???? no creo q en un mes haya cambiado TANTO :S a cambiado a peor? cuenta cuenta
TitoT escribió:Con todos los respetos, tengo el juego desde el jueves y no ha cambiado prácticamente nada, solo lo de irte por las bandas y poco mas.
Así que juega más...y no asustes al personal, porque no es verdad.


Exacto. Menos faltas, lo de la banda, y cambia algo los disparos (poco en realidad). Pero el resto es clavado.
yo no quiero asustar a nadie, e ido a comprar el juego ahora mismo como el primer friki asiq de asustar nada, te digo lo q pienso, estoy jugando mi primer partido, atletico de madrid - inter , en el estadio de monaco y te digo q la jugabilidad ha cambiado comparado con la demo sinceramente lo digo, los jugadores son mas grandes q la demo, yo te juro q no lo entiendo , osea nos ponen una demo q flipas q eske me tenia viciado 3 horas al dia y va el juego y es UN POCO diferente!!! lo justo para notarlo.... no lo entiendo.... enserio
donde a comprado el chabal el juego [buuuaaaa]
Por favor los que lo teneis podeis confirmar eso de que no se pueden asignar los estadios creados a ningún equipo??? ojalá sea mentira...
salu2!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pabloartista escribió:
TitoT escribió:Con todos los respetos, tengo el juego desde el jueves y no ha cambiado prácticamente nada, solo lo de irte por las bandas y poco mas.
Así que juega más...y no asustes al personal, porque no es verdad.


Exacto. Menos faltas, lo de la banda, y cambia algo los disparos (poco en realidad). Pero el resto es clavado.


Eso es, menos faltas, y los disparos a puerta mejor, mas rasos y tal...lo demás igual...
Los jugadores son iguales tio...no se de que hablas...
Información de jjoseca xD nuevo análisis

http://www.gamereactor.de/Kritiken/3515 ... c66b393c63

Nota : 9 sobre 10

Es curioso que en todos los análisis les dan pocos puntos a las licencias, el sonido...cosas que para mi son menores teniendo la Champions, la Uefa y pudiendo editar las canciones, los cánticos...
q son iguales??? jajaja juega a la demo y despues juega al juego, q haber tampoco digo q sea aqui una diferencia abismal pero es una diferencia q a mi gusto y al de mi hermano, se nota un poco. Teneis razon q los disparos los han mejorado no se van tan altos como en la demo, de echo casi ni uno se va alto, pero nose lo noto algo diferente con la demo a la hora de jugar sobre todo, la demo me parece mejor q el juego....... pero..... me tendre q conformar con lo q hay. No me da tiempo q me tengo q pirar a la uni asiq esta noche pongo mas cosas si quereis, un saludo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo me lo acabo de comprar para ps3 en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat pero aun no lo he abierto ..
javieribañez escribió:q son iguales??? jajaja juega a la demo y despues juega al juego, q haber tampoco digo q sea aqui una diferencia abismal pero es una diferencia q a mi gusto y al de mi hermano, se nota un poco. Teneis razon q los disparos los han mejorado no se van tan altos como en la demo, de echo casi ni uno se va alto, pero nose lo noto algo diferente con la demo a la hora de jugar sobre todo, la demo me parece mejor q el juego....... pero..... me tendre q conformar con lo q hay. No me da tiempo q me tengo q pirar a la uni asiq esta noche pongo mas cosas si quereis, un saludo


¿Que casi ninguno se va alto?

Tu no estás jugando a PES 2011 campeón, deja de engañar a la peña.
AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
En Valencia lo venden en algun sitio? en Media Mark cuando lo van a vender?
Yo también lo he comprado en el Sai Maya de Barcelona, siempre sacan los juegos cuando les sale de las pelotas, al igual que el F1.
hospiradikal escribió:yo me lo acabo de comprar para ps3 en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat pero aun no lo he abierto ..


Cuanto te ha costado?
los que lo teneis de donde lo habeis sacado??gracias
¿Alguien sabe algo de MediaMarkt? A ver si con suerte lo ponen a la venta mañana.. Lo digo por la oferta esa que hay en MM de entregar un juego y que te lo abaraten XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pabloartista escribió:
javieribañez escribió:q son iguales??? jajaja juega a la demo y despues juega al juego, q haber tampoco digo q sea aqui una diferencia abismal pero es una diferencia q a mi gusto y al de mi hermano, se nota un poco. Teneis razon q los disparos los han mejorado no se van tan altos como en la demo, de echo casi ni uno se va alto, pero nose lo noto algo diferente con la demo a la hora de jugar sobre todo, la demo me parece mejor q el juego....... pero..... me tendre q conformar con lo q hay. No me da tiempo q me tengo q pirar a la uni asiq esta noche pongo mas cosas si quereis, un saludo


¿Que casi ninguno se va alto?

Tu no estás jugando a PES 2011 campeón, deja de engañar a la peña.


Yo tambien noto mas fluida la demo, no se.

Noto mas pesado el juego final y como que tarda mas en responder que la demo.
Alguno de los que teneis el juego puede decirme si sale Luis Fabiano en el Sevilla...
Gracias de antemano :)
Mario_CR9 escribió:Información de jjoseca xD nuevo análisis

http://www.gamereactor.de/Kritiken/3515 ... c66b393c63

Nota : 9 sobre 10

Es curioso que en todos los análisis les dan pocos puntos a las licencias, el sonido...cosas que para mi son menores teniendo la Champions, la Uefa y pudiendo editar las canciones, los cánticos...


Es que cuando analizan un juego analizan el juego base lo que viene en el disco y si faltan licencias y la musica no gusta o el comentarista o lo que sea pues normal que le den menos nota en eso, otra cosa es que luego la gente se las apaña para meter of o editar la musica pero eso no esta de base.

Y sobre gustos personales yo si pudiese escoger prefiero tener la licencia de los equipos a la licencia de los torneos.
algun media markt de España ya lo vende ? y mas concretament en Granada?
[barcha] para mi no hay color, si no tienes la licencia de equipos, en 10 minutos las tienes por usb, en cambio como metes la Champions o la Uefa ? xD
porq no va a salir luis fabiano en el sevilla??
Yo también prefiero licencias de equipos a la de torneos... Pero con un editor como el de PES, la verdad es que prefiero la de los torneos XD
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


Horario por favor?

Sabéis si cierran a mediodía?

Gracias!
27755 respuestas