[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kodypa escribió:
Capi America escribió:IMPORTANTE A LOS QUE LO TENEMOS EN OJGAMES RESERVADO!!

Les envié un correo preguntando si lo tendria el da 30 en casa y me acaban de contestar esto:

Le informamos que no se lo podemos asegurar, ya que dependemos de la distribuidora. pero una vez salga de nuestros alamacenes en 24/48h lo tendria.


No se si cancelar el pedido o que hacer...


Yo lo he cancelado, el miercoles tambien pedi el formula 1 se lo cobraron el jueves y a dia de hoy no aparece ni enviado.


Ya me extrañaba a mi que fuera tan barato... lo cancelo pues
Elixxx escribió:
Alberkin escribió:en el media markt de cartagena(murcia) he llamado y me han dicho que les llega esta tarde pero que no saben si lo pondran en venta ahora o hasta el 30 nada



Yo tambien soy de Ct, actualiza la informacion en cuanto sepas algo , que si lo ponen salgo corriendo hacia alli xD.


como he comentado antes llamare de nuevo esta tarde , a ver si lo ponen o no, si estuviera a la venta aviso antes x aki
NO COMPRES NUNCA MÁS EN OJGAMES!! A PARTE DE QUE ACABAN DE SUBIR EL PRECIO DEL JUEGO A 50 EUROS EN EL ESTADO DE MI PEDIDO ME PONE CANCELADO

Estado:Anulado por pedido duplicado


PERO DE QUE COÑO VAN? DUPLICADO DE QUE? HIJOS DE!!!!

Ostia puta que rabia!!!
Capi America escribió:NO COMPRES NUNCA MÁS EN OJGAMES!! A PARTE DE QUE ACABAN DE SUBIR EL PRECIO DEL JUEGO A 50 EUROS EN EL ESTADO DE MI PEDIDO ME PONE CANCELADO

Estado:Anulado por pedido duplicado


PERO DE QUE COÑO VAN? DUPLICADO DE QUE? HIJOS DE!!!!

Ostia puta que rabia!!!


ya lo veía yo demasiado barato para ser verdad...
pues si menudos cabrones...al final mierda web
agur!
He llamado a Gamestop de Nervión Plaza, Sevilla.

Me ha comentado que sabe la situación, y que pasa como todos los años.

Que prácticamente seguro lo venden esta tarde, que a más tardar, mañana por la mañana.
Les acabo de mandar un correo a los sin nombre de OJGAMES y les he dixo que anulen mi pedido que no quiero ni que salga en mis pedidos que voy a dar de baja LA cuenta y que como se les ocurra cobrarmelo a 50 euros tengo capturas de pantalla y pienso ir a consumo.

POR DESGRACIADOS
Ami los de la web de GAME me han mandao este email :

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección tu cuenta

significa esto ke ya lo han mandao???
PD. lo tenia reservado desde el primer dia ke se pudo reservar
pabloartista escribió:He llamado a Gamestop de Nervión Plaza, Sevilla.

Me ha comentado que sabe la situación, y que pasa como todos los años.

Que prácticamente seguro lo venden esta tarde, que a más tardar, mañana por la mañana.

yo vivo en triana y lo tngo encargado aqui en el gamestop de aqui a manolo,dile a vicente que se extire y t lo de sta tarde,ya e enviado una rclamacion con fotos a gamestop diciendol qu mi amigo lo tiene ya de albicius y le a llegado por correo esta mañana!
esta tard estara ala venta seguro
gareagay escribió:Ami los de la web de GAME me han mandao este email :

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección tu cuenta

significa esto ke ya lo han mandao???
PD. lo tenia reservado desde el primer dia ke se pudo reservar

+1
Creo que quiere decir que lo envian, pq a mi ya me han quitado la pasta y solo la quitan cuando envian
carlos_steam87 escribió:
pabloartista escribió:He llamado a Gamestop de Nervión Plaza, Sevilla.

Me ha comentado que sabe la situación, y que pasa como todos los años.

Que prácticamente seguro lo venden esta tarde, que a más tardar, mañana por la mañana.

yo vivo en triana y lo tngo encargado aqui en el gamestop de aqui a manolo,dile a vicente que se extire y t lo de sta tarde,ya e enviado una rclamacion con fotos a gamestop diciendol qu mi amigo lo tiene ya de albicius y le a llegado por correo esta mañana!
esta tard estara ala venta seguro


Coño, gracias!

Antes no me lo ha cogido Vicente, que si que me conoce. Llamaré sobre las 17 otra vez, y si lo coge él le meteré presión xD

Si tienes alguna novedad antes envíame MP please (yo haré lo mismo).

Un saludo paisano!
ok,habr si son ya las 17:30 para empzar la guerra xD
taba liao con eel f1 pero digo voy aver noticias del pes y m encuntro con todo esto y mi amigo... .xD
Pasa lo de siempre con todos los juegos.... basicamente.... unos lo tienen antes y otros un dia o 2 mas tarde....

Yo ya me lo he comprado en albicius que lo tenian a la venta.... me he pasao antes de comer, y tenian tanto de ps3 como de 360....

la verdad es que estaba entre Pro y Fifa, y me iba a pillar el fifa, pero pudiendo tener el pro antes.... al final ha caido.... Ahora lo probare!! Vaya mes de gastos!! Que paren de salir juegos ya!!! XD

Salu2
carñps_steam puedes colgar la imagen de tiket de la reclamacion¡¡para que todos podamos hacer lo mismo¡¡
pabloartista escribió:He llamado a Gamestop de Nervión Plaza, Sevilla.

Me ha comentado que sabe la situación, y que pasa como todos los años.

Que prácticamente seguro lo venden esta tarde, que a más tardar, mañana por la mañana.


Yo te conozco tio ahora que dices lo de gamestop de nervion el año pasao jugue un torneo alli y he coincidido contigo en varios torneos de pesliga.

En el pes 2010 no me presente a ninguno por la mierda de juego que era pero en el pes 2008 jugue contra ti en el torneo de carmona y te gane en semis xD eres un crack tiooooo
vanmamm escribió:carñps_steam puedes colgar la imagen de tiket de la reclamacion¡¡para que todos podamos hacer lo mismo¡¡

la e escaneado con el y enviado por correo desde su casa esta mañana el no esta conectado cuando este la pongo aki ;)
en xtralife te cobran 3 euros de gastos de envio? no es como game que si supera los 50 euros es gratis?
ok. gracias tio¡¡nos vendrá de perlas a todos¡
Yo acabo de pillar dos Pes en el bazar de Loan, el sitio está genial, el señor es muy amable, sabe del tema y tiene todos los juegos adelantados y más baratos.

Lo curioso es que le he pedido un ticket porque como uno es para un amigo, que no tenga dudas con el precio y eso y me ha dicho que no podía darme ticket porque lo ha sacado a la venta antes de la fecha oficial y era peligroso pero que si tenía algún problema que lo llevara sin problema, pero claro yo le pedía el ticket más que nada por cobrarle a mi amigo, solución:

Me ha hecho un ticket de dos relojes a 50 euros cada uno XD
no sé si alguien lo ha dicho ya (no me ha dado tiempo a leer las últimas páginas) pero en Barcelona c/ Via Laietana 32 lo venden desde las 12:00 de esta mañana a 55€.
yo acabo de hacer la reserva en mediamrket de barcelona 5 euros
no sabian si salia antes por la huelga ,en teoria el 30 lo venden
pues yo no tengo ni puta idea de donde pillarlo o pedirlo xD, iba a pedirlo en ojgames pero como son unos engañifas pues no.
agur!
Jonysfc88 escribió:
pabloartista escribió:He llamado a Gamestop de Nervión Plaza, Sevilla.

Me ha comentado que sabe la situación, y que pasa como todos los años.

Que prácticamente seguro lo venden esta tarde, que a más tardar, mañana por la mañana.


Yo te conozco tio ahora que dices lo de gamestop de nervion el año pasao jugue un torneo alli y he coincidido contigo en varios torneos de pesliga.

En el pes 2010 no me presente a ninguno por la mierda de juego que era pero en el pes 2008 jugue contra ti en el torneo de carmona y te gane en semis xD eres un crack tiooooo


Sí, me suenas, ¿eres el que llego a Semis en Jerez?

Yo gané PS3 en Jerez en 2009, a los dos días la 360 en Gamestop, y a los 3 ó 3 meses, en Septiembre, gané otra PS3 en Gamestop [+risas]

El PES 2009 fue mi año... xD
yo estoy probando el juego ahora, lo he comprado al mediodía. y noto con extrañeza que va menos fluido que la demo. es una cosa rarísima. he jugado un partido en la versión final (por supuesto offline, el online no está activado ni hay parches de actualización) y otro en la demo y, la verdad, ha aumentado mi sensación de que la demo va más fluida... pero me parece algo tan increible, que me cuesta creerlo.
¿habéis notado eso alguno más?
En la tienda del hindú que comentaban que ya lo vendían al lado del Calderón, más concretamente en Antonio Lopez ya esta agotado, acabo de venir de alli. :(
jpder que pasaaa que ahora la demo va a aser mejor que el juegooo? esque como sea peor me compro el fifa ........
pabloartista escribió:
Jonysfc88 escribió:
pabloartista escribió:He llamado a Gamestop de Nervión Plaza, Sevilla.

Me ha comentado que sabe la situación, y que pasa como todos los años.

Que prácticamente seguro lo venden esta tarde, que a más tardar, mañana por la mañana.


Yo te conozco tio ahora que dices lo de gamestop de nervion el año pasao jugue un torneo alli y he coincidido contigo en varios torneos de pesliga.

En el pes 2010 no me presente a ninguno por la mierda de juego que era pero en el pes 2008 jugue contra ti en el torneo de carmona y te gane en semis xD eres un crack tiooooo


Sí, me suenas, ¿eres el que llego a Semis en Jerez?

Yo gané PS3 en Jerez en 2009, a los dos días la 360 en Gamestop, y a los 3 ó 3 meses, en Septiembre, gané otra PS3 en Gamestop [+risas]

El PES 2009 fue mi año... xD


No nunca he jugado fuera de sevilla jajaja siempre he jugado los torneos de pes 2008 y 2009 de david en la bolera y en la microlibre que tiempos , mi ultimo torneo fue ese de pes 2009 que se jugo en game stop de nervión.

En los torneos siempre andaba con rafana supongo que sabras de sobra quien es xD
daredevil1898 escribió:yo estoy probando el juego ahora, lo he comprado al mediodía. y noto con extrañeza que va menos fluido que la demo. es una cosa rarísima. he jugado un partido en la versión final (por supuesto offline, el online no está activado ni hay parches de actualización) y otro en la demo y, la verdad, ha aumentado mi sensación de que la demo va más fluida... pero me parece algo tan increible, que me cuesta creerlo.
¿habéis notado eso alguno más?



joder ya van 3 personas diciendo lo mismo , no jodais que ahora va a ser la demo mejor que el juego?
daredevil1898 escribió:yo estoy probando el juego ahora, lo he comprado al mediodía. y noto con extrañeza que va menos fluido que la demo. es una cosa rarísima. he jugado un partido en la versión final (por supuesto offline, el online no está activado ni hay parches de actualización) y otro en la demo y, la verdad, ha aumentado mi sensación de que la demo va más fluida... pero me parece algo tan increible, que me cuesta creerlo.
¿habéis notado eso alguno más?

Uffffffff ya es el segudno comenatrio despues del de puzzle ke dice lo mismo... me estoy temiendo lo peor
daredevil1898 escribió:yo estoy probando el juego ahora, lo he comprado al mediodía. y noto con extrañeza que va menos fluido que la demo. es una cosa rarísima. he jugado un partido en la versión final (por supuesto offline, el online no está activado ni hay parches de actualización) y otro en la demo y, la verdad, ha aumentado mi sensación de que la demo va más fluida... pero me parece algo tan increible, que me cuesta creerlo.
¿habéis notado eso alguno más?


¿Pero con que equipos has jugado?. No es lo mismo llevar al Barça que al Hercules. Los jugadores iran distinto, ya que tienen diferentes medias. Por eso puede ser que lo notes menos fluido.
Prueba con el Barça.
AfrO-MaN escribió:
daredevil1898 escribió:yo estoy probando el juego ahora, lo he comprado al mediodía. y noto con extrañeza que va menos fluido que la demo. es una cosa rarísima. he jugado un partido en la versión final (por supuesto offline, el online no está activado ni hay parches de actualización) y otro en la demo y, la verdad, ha aumentado mi sensación de que la demo va más fluida... pero me parece algo tan increible, que me cuesta creerlo.
¿habéis notado eso alguno más?

Uffffffff ya es el segudno comenatrio despues del de puzzle ke dice lo mismo... me estoy temiendo lo peor


Que bajón me está dando con estos comentarios :(
yo no me lo creo que vaya peor el juego final que la demo,algo tiene que ser o es tu impresion que te parece a ti
Jonysfc88 escribió:No nunca he jugado fuera de sevilla jajaja siempre he jugado los torneos de pes 2008 y 2009 de david en la bolera y en la microlibre que tiempos , mi ultimo torneo fue ese de pes 2009 que se jugo en game stop de nervión.

En los torneos siempre andaba con rafana supongo que sabras de sobra quien es xD


Claro coño, juego con él todas las semanas y hablamos casi a diario!
voy a jugar con el chivas y el inter ese, en el mismo campo, que es con los que más jugaba en la demo, y os digo. he comprobado la velocidad y es cero en demo y juego final.

estoy tan extrañado como vosotros.
Mañana 28 disponible en la tienda de gameSHOP de Ourense, está en rua do paseo Galerias Viacambre http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=118&indice1=0&indice2=-1&padre=25&id_mod=313
pabloartista escribió:
Jonysfc88 escribió:No nunca he jugado fuera de sevilla jajaja siempre he jugado los torneos de pes 2008 y 2009 de david en la bolera y en la microlibre que tiempos , mi ultimo torneo fue ese de pes 2009 que se jugo en game stop de nervión.

En los torneos siempre andaba con rafana supongo que sabras de sobra quien es xD


Claro coño, juego con él todas las semanas y hablamos casi a diario!


Pues es muy amigo mio jajaja en los torneos siempre me iba con el , supongo que me veras y sabras quien soy aunque sea de vista de hecho ya te dicho que jugamos una vez en el torneo de carmona en semis que te gane si no me equivoco con una falta en los ultimos minutos xD pero vamos que eres una maquina jugando al pro
Mi Pes 2011 ya viene de camino, mañana lo tendre de xtralife y 3 Euros de envio urgente solo. Asi me ahorro chuminadas de si en game no lo venden o esperan al dia 30.
Merlin_Osborne escribió:En la tienda del hindú que comentaban que ya lo vendían al lado del Calderón, más concretamente en Antonio Lopez ya esta agotado, acabo de venir de alli. :(


Joder...pues me he debido de llevar los dos últimos!...lo siento tio.
Yo lo he pedido en xtralife, pero no tengo ni idea si me viene mañana o no... los que lo habeis pedido , como sabeis que os llega mañana??

Saludos¡¡
otro k sigue esperando confirmacion de media markt aki en madrid... no si al final el mm va a convertirse en game2 haciendonos esperar
he llamado a MM alicante y dice el tio que le han llegado ya al almacen 250 copias y que el lunes reciben otras 200, pero que hasta el día 30 ajo y agua... Al menos que en central reciban un ticket como que lo están vendiendo ya en otros comercios...

También he llamado a Gamestop Del carrefour de san juan y nada de nada. Donde si que está es en CARREFOUR!!! xDDDD Aqui cada uno hace lo que le sale de la polla
a mi lo que me parece raro es que todos los que lo tenian de la copia de prensa o la version sparrow habian dicho que todo era igual , incluso velocidad fluidez etc , que pasa entonces que la version a la venta es otra distinta?
yo soy de elche y ayer me dijeron en MM que el dia 30 lo vendian , nose si acabaran vendiendolo antes , pero yo creo que no , que sera el dia 30 apartir de las 10 de la mañana asique.. a esperar la recta final
en game ya estan al loro de que se vende el juego. he llamado a varias tiendas y ya cambian la version. estan esperando autorizacion basicamente..y me han dicho que puede ser hoy por la tarde ( muy larga )..jejeje y mañaña por la mañaña
tidus_sk escribió:he llamado a MM alicante y dice el tio que le han llegado ya al almacen 250 copias y que el lunes reciben otras 200, pero que hasta el día 30 ajo y agua... Al menos que en central reciban un ticket como que lo están vendiendo ya en otros comercios...

También he llamado a Gamestop Del carrefour de san juan y nada de nada. Donde si que está es en CARREFOUR!!! xDDDD Aqui cada uno hace lo que le sale de la polla


No jodas? en el carrefour del gran via lo estan vendiendo??
tidus_sk escribió:he llamado a MM alicante y dice el tio que le han llegado ya al almacen 250 copias y que el lunes reciben otras 200, pero que hasta el día 30 ajo y agua... Al menos que en central reciban un ticket como que lo están vendiendo ya en otros comercios...

También he llamado a Gamestop Del carrefour de san juan y nada de nada. Donde si que está es en CARREFOUR!!! xDDDD Aqui cada uno hace lo que le sale de la polla


En que Carrefour lo has visto?
equisj escribió:
tidus_sk escribió:he llamado a MM alicante y dice el tio que le han llegado ya al almacen 250 copias y que el lunes reciben otras 200, pero que hasta el día 30 ajo y agua... Al menos que en central reciban un ticket como que lo están vendiendo ya en otros comercios...

También he llamado a Gamestop Del carrefour de san juan y nada de nada. Donde si que está es en CARREFOUR!!! xDDDD Aqui cada uno hace lo que le sale de la polla


En que Carrefour lo has visto?


no lo he visto, he visto a un chaval en el foro de game que ha puesto la ficha al producto... normalmente el carrefour cuando pone un producto en la web es porque lo tienen fisicamente, de todas maneras lo mismo me paso por alli a ver si es cierto.
pacosoeda escribió:a mi lo que me parece raro es que todos los que lo tenian de la copia de prensa o la version sparrow habian dicho que todo era igual , incluso velocidad fluidez etc , que pasa entonces que la version a la venta es otra distinta?

Pues ahora me entra la duad si al evrsion sparrow es la copia del jeugo original, o la copia Prensa, si es esta ultima parece ser que han metido la pata en el juego final, espero estar equivocado
Nueva llamada a Gamestop, todavía nada.

¿Alguien puede subir Ticket?
yo he llamada a 1 carrefou express y no lo tienen. y en el corte ingles el pro aver si mañañ pasado..el fifa dice que para jueves¡¡¡¡¡¡¡jajajaja...que melones¡¡
27755 respuestas