[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

saydi escribió:porq no va a salir luis fabiano en el sevilla??


No sale, sale como Jugador Libre y en el Sevilla hay un tal Solana (o Solano, no recuerdo bien).
acabo de crear el vicente calderon, y si se puede asignar a los equipos sus estadios locales.
un saludo
pabloartista escribió:
saydi escribió:porq no va a salir luis fabiano en el sevilla??


No sale, sale como Jugador Libre y en el Sevilla hay un tal Solana (o Solano, no recuerdo bien).

WTF? [+furioso]
Y como se pone en el Sevilla? sera facil no?
javieribañez escribió:acabo de crear el vicente calderon, y si se puede asignar a los equipos sus estadios locales.
un saludo


Puf a ver si lo venden hoy o mañana para crear el Estadio del Auxerre..XDDDD
adam_alonso escribió:
pabloartista escribió:
saydi escribió:porq no va a salir luis fabiano en el sevilla??


No sale, sale como Jugador Libre y en el Sevilla hay un tal Solana (o Solano, no recuerdo bien).

WTF? [+furioso]
Y como se pone en el Sevilla? sera facil no?


Simplemente en Traspasos en el Editar. Aunque el Sevilla no tiene licencia XD [360º]
pero bueno en algun lado salia q el dia de salida ya habia una actualizacion,q me imagino q sera para plantillas,aunq no veo normal q hagan esas cosas pero bueno si el viernes actualizan pues esta bien
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


me puedes decir ake hora esta avierta la tienda?? [bye]
No os volvais locos editando jugadores por que la actualización de plantillas sale el jueves...
y habrá muchisimos cambios...

Saludos
Acabo de halbar con el Bazar de Loan y he quedado a las cuatro de la tarde con el para traerme el juego. 50 pavos sin posibilidad de llevar algun otro juego para que baje el precio. Es en Madrid capital, cerca del campo del Atleti... jajajaja un saludo
ya lo venden en say maya de barcelona, yo ya tengo mi copia, 60 euros vale
Mastokid escribió:
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


Horario por favor?

Sabéis si cierran a mediodía?

Gracias!


reyes__19 escribió:
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


me puedes decir ake hora esta avierta la tienda?? [bye]


NO cierran a mediodia, confirmado
Puzzle escribió:
pabloartista escribió:
javieribañez escribió:q son iguales??? jajaja juega a la demo y despues juega al juego, q haber tampoco digo q sea aqui una diferencia abismal pero es una diferencia q a mi gusto y al de mi hermano, se nota un poco. Teneis razon q los disparos los han mejorado no se van tan altos como en la demo, de echo casi ni uno se va alto, pero nose lo noto algo diferente con la demo a la hora de jugar sobre todo, la demo me parece mejor q el juego....... pero..... me tendre q conformar con lo q hay. No me da tiempo q me tengo q pirar a la uni asiq esta noche pongo mas cosas si quereis, un saludo


¿Que casi ninguno se va alto?

Tu no estás jugando a PES 2011 campeón, deja de engañar a la peña.


Yo tambien noto mas fluida la demo, no se.

Noto mas pesado el juego final y como que tarda mas en responder que la demo.


Y DIGO YO,, puede ser que esteis aconstumbrados a jugar con el Barcelona (mejor equipo del pes) y ahora esteis jugando con el ATLETICO , VALENCIA Y EQUIPOS MÁS FLOJOS CON JUGADORES CON MENOS MEDIA Y POR LO TANTO MÁS TOSCOS. es una posibilidad?
tibu81 escribió:
Mastokid escribió:
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


Horario por favor?

Sabéis si cierran a mediodía?

Gracias!


NO cierran a mediodia, confirmado


pero ake ora abren porfavor [angelito] [angelito]
Puzzle escribió:
pabloartista escribió:
javieribañez escribió:q son iguales??? jajaja juega a la demo y despues juega al juego, q haber tampoco digo q sea aqui una diferencia abismal pero es una diferencia q a mi gusto y al de mi hermano, se nota un poco. Teneis razon q los disparos los han mejorado no se van tan altos como en la demo, de echo casi ni uno se va alto, pero nose lo noto algo diferente con la demo a la hora de jugar sobre todo, la demo me parece mejor q el juego....... pero..... me tendre q conformar con lo q hay. No me da tiempo q me tengo q pirar a la uni asiq esta noche pongo mas cosas si quereis, un saludo


¿Que casi ninguno se va alto?

Tu no estás jugando a PES 2011 campeón, deja de engañar a la peña.


Yo tambien noto mas fluida la demo, no se.

Noto mas pesado el juego final y como que tarda mas en responder que la demo.


Q quereis decir? han puesto retardo y esas cosas raras del 2010 otra vez ???
yo etoi essperando ake llame game soi de bilbao me va salir el pro tirdo a 24e jajaj porke tengo un bono i puntos de aze tiempo merece la pena esperar saldra esta trde o sino mañana ya vereis
Puzzle escribió:
pabloartista escribió:
javieribañez escribió:q son iguales??? jajaja juega a la demo y despues juega al juego, q haber tampoco digo q sea aqui una diferencia abismal pero es una diferencia q a mi gusto y al de mi hermano, se nota un poco. Teneis razon q los disparos los han mejorado no se van tan altos como en la demo, de echo casi ni uno se va alto, pero nose lo noto algo diferente con la demo a la hora de jugar sobre todo, la demo me parece mejor q el juego....... pero..... me tendre q conformar con lo q hay. No me da tiempo q me tengo q pirar a la uni asiq esta noche pongo mas cosas si quereis, un saludo


¿Que casi ninguno se va alto?

Tu no estás jugando a PES 2011 campeón, deja de engañar a la peña.


Yo tambien noto mas fluida la demo, no se.


Noto mas pesado el juego final y como que tarda mas en responder que la demo.


joder . no me jodas que pa algo que no tenian que tocar han tocao , pero si la demo estaba de lujo como estaba , lo unico lo de irse por las bandas que es verdad que bastantes veces te ibas andando pegado a la raya y no te entraban , aunque no siempre.
reyes__19 escribió:
Mastokid escribió:
tibu81 escribió:AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30


Horario por favor?

Sabéis si cierran a mediodía?

Gracias!




pero ake ora abren porfavor [angelito] [angelito]


ESTA ABIERTO
Horario de 10,00 a 21,00h

Días normales de 10,00-14,00h y de 5,00-21,00h
Mario_CR9 escribió:[barcha] para mi no hay color, si no tienes la licencia de equipos, en 10 minutos las tienes por usb, en cambio como metes la Champions o la Uefa ? xD


Yo es que si en un juego de futbol no vienen esas competiciones me hago un torneo personalizado con los equipos que yo vea acordes y el sistema de torneo acorde y me es mas que suficiente de hecho en los pes cuando no venian asi lo hacia pero bueno eso va cada uno habra gente que prefiera licencia de torneos antes que equipos como en tu caso.

A mi es que me vale con que se pueda jugar el mismo formato es decir grupos y luego eliminatorias.
yo solo digo q no miento, y digo lo q pienso, han tocao la demo y para mi es mejor la demo q el juego final, lo digo sinceramente.......... y no lo digo para asustar xq cuantos mas seamos mejor, xq kiero q vuelva a reinar pes.... pero si es lo q pienso lo digo ya que esto es un foro para debatir las opiniones de cada uno.
un saludo
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:[barcha] para mi no hay color, si no tienes la licencia de equipos, en 10 minutos las tienes por usb, en cambio como metes la Champions o la Uefa ? xD


Yo es que si en un juego de futbol no vienen esas competiciones me hago un torneo personalizado con los equipos que yo vea acordes y el sistema de torneo acorde y me es mas que suficiente de hecho en los pes cuando no venian asi lo hacia pero bueno eso va cada uno habra gente que prefiera licencia de torneos antes que equipos como en tu caso.

A mi es que me vale con que se pueda jugar el mismo formato es decir grupos y luego eliminatorias.


Pero barcha, los himnos, los videos, las vallas, los marcadores, los jugadores saltando con la canción de fondo...es que pufff xD jugar la Liga Master, llegar a puestos Champions y jugarla original, o en el Ser Leyenda jugar la Champions o la Uefa eso mola tio jeje
Despues de un rato jugando me va gustando mas,excepto en lo grafico que todavia no consigo solucionarlo.
Esperando un parche o algo para los equipos,porque mi malaga no se parece en nada :-? .
tibu81 escribió:
reyes__19 escribió:
Mastokid escribió:
Horario por favor?

Sabéis si cierran a mediodía?

Gracias!




pero ake ora abren porfavor [angelito] [angelito]


ESTA ABIERTO
Horario de 10,00 a 21,00h

Días normales de 10,00-14,00h y de 5,00-21,00h


Días normales?

No me digas que hoy hace horario especial por tener el pro? jajaja

Que grande el Loan ese XD
Alguien ha recibido mensaje del Game o GameStop de Bcn?
Alguien que lo haya reservado en OjGames tiene noticias del envio?
Hola a todos aqui tambien lo venden es una tienda de madrid, ya me han mandado un email para que pase a recogerlo, me cuesta 49,90.
Los envios son caros pero si hay madrileños creo que es un buen precio, esta cerca del palacio de vista alegre

http://www.overgameonline.com/index.php
siscujoe escribió:Alguien ha recibido mensaje del Game o GameStop de Bcn?


Si,he recibido un mail diciendome que estan en la tienda y que se prodece a la distribucion... (yo lo he reservado en la web,envio a domicilio)
alguien sabe algo de si hoy lo tendran en media markt?? yo lo kero yaaaaa
¿Alguien podría explicar detalladamente esos cambios del juego final con respecto a la demo?

Me estáis acojonando cosa mala, por Dios!!! [boing]
alquien sabe si en game han empezado a darlo? o en alguna tienda en galicia.
kamuy escribió:alguien sabe algo de si hoy lo tendran en media markt?? yo lo kero yaaaaa

yo tamb lo quiero saber , algun media markt de España ya lo vende?
en el media markt de cartagena(murcia) he llamado y me han dicho que les llega esta tarde pero que no saben si lo pondran en venta ahora o hasta el 30 nada
Alberkin escribió:en el media markt de cartagena(murcia) he llamado y me han dicho que les llega esta tarde pero que no saben si lo pondran en venta ahora o hasta el 30 nada


Yeahhh, esta informacion me interesa. Cuando sepas algo dilo !!!
en GAME , alguien sabe..xk estos se empeñan en decir nada. con el f1 tambien..que hasta viernes nada..que por ahi era imposible que lo estubieran dando. salgo de la tienda y a la hora me mandan el mensajito deciendo que me pasara por el¡¡

quiero el pro¡¡¡yaaaaaaa¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hardfrancore escribió:
Alberkin escribió:en el media markt de cartagena(murcia) he llamado y me han dicho que les llega esta tarde pero que no saben si lo pondran en venta ahora o hasta el 30 nada


Yeahhh, esta informacion me interesa. Cuando sepas algo dilo !!!


esta tarde, mas tarde llamare para ver si lo an puesto a la venta, pero vamos en tal que salga en algun establecimiento(game,gamestop,divertienda,...) saldra en media markt inmediatamente
Espero que Mediamark adelante la fecha , porque me interesa mucho la oferta , pero si el Game adelanta la fecha y Mediamark no....... no se que voy hacer.

Como es que algunas tiendas venden el pro por 50 euros y en el Game nos clavan 62 ??????
javieribañez escribió:acabo de jugar mi primer partido, sinceramente....... NOSE Q COÑÑO HAN HECHO, NO ME JODAS!!!! ES SUPER RAROOOO, HA CAMBIADO COMPARADO CON LA DEMOOOO..... ENSERIO LO DIGO EH, CUANDO JUGUEIS YA LO VEREIS


No estarás jugando en otra cámara, no? xD Porque la de la demo era la amplia por defecto, y que yo recuerde, la amplia no suele ser la de por defecto en los pes, sino la lejana ... (o algo así), que es una más cercana.
Lode Game está por ver lo de los 62 porque hay personas aquí que han dicho que han llamado en su momento pal precio y han dicho que 54 € [fumando]
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LPAVkknZg34


[beer] [tadoramo]
Alguien sabe algo de si en Zaragoza ya lo tiene a la venta alguna tienda?? gracias!!
JJPN84 escribió:Lode Game está por ver lo de los 62 porque hay personas aquí que han dicho que han llamado en su momento pal precio y han dicho que 54 € [fumando]

Yo lo he comprado en la web al precio de 53,90 €,en tienda fisica lo desconozco...
en xtralife ya lo tienen...envio 24 horas.saludos
yo creo que será mañana el día ya que las web que venden lo están enviando hoy para que mañana les llegue asi que tranquilos que mañana es muy probable que caiga (si no hoy... xDDD)
pues yo me voy a esperar a mediamark y entrego el pes2010 para que me salga a 39.90€ , e estado esperando 1 año , por 3 dias mas no pasa nada xD
Alberkin escribió:en el media markt de cartagena(murcia) he llamado y me han dicho que les llega esta tarde pero que no saben si lo pondran en venta ahora o hasta el 30 nada



Yo tambien soy de Ct, actualiza la informacion en cuanto sepas algo , que si lo ponen salgo corriendo hacia alli xD.
Para los que ya tienen el juego final y por 3ª vez...me podeis decir si hay manos??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Elixxx escribió:
Alberkin escribió:en el media markt de cartagena(murcia) he llamado y me han dicho que les llega esta tarde pero que no saben si lo pondran en venta ahora o hasta el 30 nada



Yo tambien soy de Ct, actualiza la informacion en cuanto sepas algo , que si lo ponen salgo corriendo hacia alli xD.


yo soy de alicante y voy a hacer exatamente lo mismo que vosotros... esque la oferta de media markt es tentadora la verdad [poraki]

Lo que me imagino es que los que nos decantemos por MM lo tendremos un pelin más tarde...
IMPORTANTE A LOS QUE LO TENEMOS EN OJGAMES RESERVADO!!

Les envié un correo preguntando si lo tendria el da 30 en casa y me acaban de contestar esto:

Le informamos que no se lo podemos asegurar, ya que dependemos de la distribuidora. pero una vez salga de nuestros alamacenes en 24/48h lo tendria.


No se si cancelar el pedido o que hacer...
Capi America escribió:IMPORTANTE A LOS QUE LO TENEMOS EN OJGAMES RESERVADO!!

Les envié un correo preguntando si lo tendria el da 30 en casa y me acaban de contestar esto:

Le informamos que no se lo podemos asegurar, ya que dependemos de la distribuidora. pero una vez salga de nuestros alamacenes en 24/48h lo tendria.


No se si cancelar el pedido o que hacer...


Yo lo he cancelado, el miercoles tambien pedi el formula 1 se lo cobraron el jueves y a dia de hoy no aparece ni enviado.
alguien me puede mostra la face de chicharito!!!!!!!! porfavorrrr!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito]
27755 respuestas